¡Cuánta razón! / PELÍCULAS
Arriba
86
Enviado por imabanana el 10 nov 2011, 21:22

PELÍCULAS


películas,predecible,probabilidad

Fuente: http://likeaphobia.us/ + traducción mía
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se prueba la ropa XL de su novia y denuncia lo irreal de la tallas Enlace a La diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a sus amistades Enlace a La verdadera razón de la extinción de Dientes de Sable

Vídeo relacionado:

Enlace a Revisa los 100 mejores gadgets vistos en películas
#1 por pablitohcr7
12 nov 2011, 21:45

No siempre... mira el padrino jaja.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por elardilla85
12 nov 2011, 21:47

CLASICO...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por be_friki
12 nov 2011, 21:47

lo del revólver es tremendo!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por inxaxeo
12 nov 2011, 21:47

#1 #1 pablitohcr7 dijo: No siempre... mira el padrino jaja.Precisamente, se refiere a que en un gran porcentaje ocurre eso, sino no habría la excepción entre las respuestas.

A favor En contra 12(24 votos)
#5 por xxpirakaxx
12 nov 2011, 21:47

Definitivamente es una estupidez contarle el plan malvado al otro personaje, en realidad nunca sucede que le dispara de una vez.

A favor En contra 4(18 votos)
#6 por alethebest
12 nov 2011, 21:47

true story

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#7 por NTSR
12 nov 2011, 21:48

Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos.

12
A favor En contra 486(500 votos)
#8 por saroteff
12 nov 2011, 21:48

Nada mejor que un Tiroteo en medio de una *******, en una película claro...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por avgeos
12 nov 2011, 21:48

Ha dado en el clavo con todas jajajajajaj que bueno!

A favor En contra 28(36 votos)
#10 por jairoking29
12 nov 2011, 21:48

muy buens estadisticas xD

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por puelli97
12 nov 2011, 21:48

porque lo de "cuando el malo apunta al protagonista" le cuenta su plan malvado me hace acordar a perry contra dufes mit.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#12 por niancale3
12 nov 2011, 21:48

peliculas siempre tan alejadas a la cruda realidad

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#13 por be_friki
12 nov 2011, 21:49

dices lo de la mala puntería del malo, pero si el protagonista es Bruce Willis ya ni te cuento

2
A favor En contra 136(148 votos)
#14 por onyxsan
12 nov 2011, 21:51

Es q los malos son miopes... XDD

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#15 por santilascano
12 nov 2011, 21:53

Por muy fuertes que sean las explosiones, a la prota atractiva no se le correrá el rimel.
Una sola cerilla puede iluminar una habitación del tamaño de un campo de fútbol.
Y si un padre no acude al partido de béisbol de su hijo, este entrará en depresión.

6
A favor En contra 329(335 votos)
#16 por rovellonsalabrasa
12 nov 2011, 21:54

¡Dios, es genial! Yo creo que, además, para la mayoría de películas de Hollywood utilizan una ruleta de argumentos.

A favor En contra 22(22 votos)
#17 por t4ch0
12 nov 2011, 21:54

Matenme a negativos!

8
A favor En contra 24(38 votos)
#18 por santilascano
12 nov 2011, 21:54

En el último chiste, el del hacker, no se ven bien los colores en los cuadritos. La han cagado.

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#19 por rovellonsalabrasa
12 nov 2011, 21:55

#7 #7 NTSR dijo: Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos. Y si empiezas a cantar, además de saberse complejísimas coreografías, también se saben la letra al dedillo.

A favor En contra 222(230 votos)
destacado
#20 por rovellonsalabrasa
12 nov 2011, 21:58

#15 #15 santilascano dijo: Por muy fuertes que sean las explosiones, a la prota atractiva no se le correrá el rimel.
Una sola cerilla puede iluminar una habitación del tamaño de un campo de fútbol.
Y si un padre no acude al partido de béisbol de su hijo, este entrará en depresión.
Y cuando dos coches chocan inmediatamente vuelan por los aires y explotan, generando un incendio increíble. Nada más lejos de la realidad...

2
A favor En contra 163(165 votos)
#21 por neversaynever
12 nov 2011, 22:00

#11 #11 puelli97 dijo: porque lo de "cuando el malo apunta al protagonista" le cuenta su plan malvado me hace acordar a perry contra dufes mit.Doofenshmirtz*

2
A favor En contra 24(24 votos)
#22 por fullanitodetall
12 nov 2011, 22:00

Hasta ahora nadie se ha leído el cartel entero, si no habría varios mensajes preguntándose que es "descubrindo"

4
A favor En contra 28(60 votos)
#23 por haxiss
12 nov 2011, 22:03

#17 #17 t4ch0 dijo: Matenme a negativos!sus deseos son ordenes mi amo

A favor En contra 17(19 votos)
#24 por sbv_8
12 nov 2011, 22:06

#17 #17 t4ch0 dijo: Matenme a negativos!dicho y hecho

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por chirola
12 nov 2011, 22:08

Jajajaja, simplemente cuánta razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por rovellonsalabrasa
12 nov 2011, 22:09

#11 #11 puelli97 dijo: porque lo de "cuando el malo apunta al protagonista" le cuenta su plan malvado me hace acordar a perry contra dufes mit.A mí me recuerda a la gran Jessica Fletcher, de "Murder, she said". Todo quisqui confesando mientras la apunta con una pistola/puñal/qualquier otra arma para al final terminar detenid@s por la poli.

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#27 por darkkraziel
12 nov 2011, 22:11

#17 #17 t4ch0 dijo: Matenme a negativos!Tienes UN negativo con sólo un voto y dos personas dijeron que te votarían negativo. Simplemente, juas.
El cartel es la leche, sobretodo lo de la puntería de los enemigos XDD

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#28 por avgeos
12 nov 2011, 22:12

#7 #7 NTSR dijo: Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos. #15 #15 santilascano dijo: Por muy fuertes que sean las explosiones, a la prota atractiva no se le correrá el rimel.
Una sola cerilla puede iluminar una habitación del tamaño de un campo de fútbol.
Y si un padre no acude al partido de béisbol de su hijo, este entrará en depresión.
#20 #20 rovellonsalabrasa dijo: #15 Y cuando dos coches chocan inmediatamente vuelan por los aires y explotan, generando un incendio increíble. Nada más lejos de la realidad...y siempre te despiertas con maquillaje y el pelo perfecto. Vas por el pasillo del insti saludando a todo dios como el fuck yeah. Y tranquilo, siempre habrá un americano que se haga el héroe y salve a estados unidos de cualquier tipo de guerra, terrorismo, o memez americana xDDD

A favor En contra 186(198 votos)
#29 por fucking_boss
12 nov 2011, 22:15

Casualidades de la vida...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ginosaji
12 nov 2011, 22:16

Lo de "Hackear el sistema de defensa de una nave extraterrestre, salvando así la casa blanca" ¿pasa en alguna película?, en Independent Day hackean la nave extraterrestre, pero no salvan la casa blanca.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por marco2099
12 nov 2011, 22:16

alguien me explica como se hackea un "sisema"?, se como hackear un sistema, pero no un "sisema".

2
A favor En contra 10(34 votos)
#32 por javisensei
12 nov 2011, 22:29

#31 #31 marco2099 dijo: alguien me explica como se hackea un "sisema"?, se como hackear un sistema, pero no un "sisema".Yo te lo explico si tú me explicas cómo se puede joder una buena viñeta con un comentario pedante.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#33 por charly_cuantarazon
12 nov 2011, 22:30

Si faltan 25 minutos para terminar la película y el principal lucha con el malo con un arma en la mano, esta siempre se termina cayendo.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#34 por joserc87
12 nov 2011, 22:35

Cuando un hacker usa el ordenador nunca usa el ratón, solo teclea como un loco, mientras que decenas de líneas recorren las 4 o 5 pantallas al estilo matrix, se escuchan decenas de pitiditos y parpadean luces de colores. Pueden programar miles de líneas en pocos minutos, y funciona perfecto a la primera.

2
A favor En contra 287(291 votos)
#35 por mw3vsac4
12 nov 2011, 22:49

el protagonista siempre desactiva la bomba cuando queda 1 segundo

A favor En contra 19(21 votos)
#36 por eduard23
12 nov 2011, 22:51

les disparan a menos de tres metros con una escopeta y fallan :areyuofuckingkiddingme:

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#37 por McCaslin41
12 nov 2011, 22:51

Falta la probabilidad de que alguien se caiga tropezando con una rama mientras corre por el bosque siendo perseguido por alguien/algo

A favor En contra 147(151 votos)
#38 por ciberdragon
12 nov 2011, 23:01

la viñeta 3 tiene mas razon que un santo

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por vache95nd
12 nov 2011, 23:16

#7 #7 NTSR dijo: Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos. Goyo Jimenez !

A favor En contra 4(20 votos)
#40 por OCTAVITOSAENZ
12 nov 2011, 23:27

Todos los carros se quedan en medio de las vías del tren y en un 99% el protagonista salva a la dama faltando .25 segundos

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por jasiel2009
12 nov 2011, 23:41

jajajajaja cierto muy cierto

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por issengard
12 nov 2011, 23:56

- A la protagonista siempre le pondrá cuernos el novio musculoso que tiene al empezar la película (o la novia rubia hueca si es hombre) y terminará quedándose con el amigo de personalidad opuesta a la suya con quien se odian al principio.
- El protagonista siempre hará un terrible ridículo al conocer a sus suegros lo que hará que la futura mujer lo deje pero luego se arrepienta y vuelva con el.
- Si te mudas a una casa nueva terminarás compartiendola con los fantasmas de los dueños anteriores que por alguna razón intentarán matarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por waroso
13 nov 2011, 00:07

Tipico Tambien: Estan haciendo el amor y a uno de los dos les suena el telefono y los 2 se quedan sin *******

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por lilrapper
13 nov 2011, 00:18

jajaja simplemente: CUANTARAZON! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por diegofgfg
13 nov 2011, 00:33

Bueno, a veces es mejor que las películas sean previsibles y cumplan con los estereotipos y expectativas a que innoven y salga una ******* llamada Crepúsculo, con sus vampiros que brillan y hombres lobos sin pelo en el pecho.

A favor En contra 14(16 votos)
#46 por yukino777
13 nov 2011, 01:44

#7 #7 NTSR dijo: Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos. Con tu comentario recordé el episodio musical de Buffy la cazavampiros XD

1
A favor En contra 2(20 votos)
#47 por yukino777
13 nov 2011, 01:44

#7 #7 NTSR dijo: Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá mágicamente todos los pasos. Con tu comentario recordé el episodio musical de Buffy la cazavampiros XD

1
A favor En contra 3(23 votos)
#48 por IroyoruTroll
13 nov 2011, 02:12

En la última imagen en donde salen los lente dice "Decubrindo la contraseña...."
Se comieron la "e" xD

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por chopper1
13 nov 2011, 02:44

#13 #13 be_friki dijo: dices lo de la mala puntería del malo, pero si el protagonista es Bruce Willis ya ni te cuentoHackear el sisema ?? soy el unico que ha leido eso

A favor En contra 12(32 votos)
#50 por marco2099
13 nov 2011, 03:23

#32 #32 javisensei dijo: #31 Yo te lo explico si tú me explicas cómo se puede joder una buena viñeta con un comentario pedante.y yo no me explico como es que tu primer comentario es pedante XD, solo hice una observación, el pedante eres tu.

A favor En contra 18(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!