¡Cuánta razón! / RAJOY MANOSTIJERAS
Arriba
125
Enviado por neru0027 el 22 nov 2011, 00:48

RAJOY MANOSTIJERAS


recortes,Mariano Rajoy,PP,tijeras

Fuente: http://forocoches.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a Ha vuelto a pasar... Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte con papeles recortados
destacado
#17 por pac
24 nov 2011, 01:32

En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos.

35
A favor En contra 75(157 votos)
#18 por farfalavendetta
24 nov 2011, 01:33

Despues de vivir como reyes y con subvenciones con todo, es lo que toca. Lo de los recortes lo decís muy a la ligera como si fuera algo que les encanta hacer, y no es así. Si en estos años hemos despilfarrado el dinero, ahora hay que ******* y apretarse el cinturón.

4
A favor En contra 35(53 votos)
#33 por firwe
24 nov 2011, 03:34

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. Por lo que leo, España está como Argentina xD. Medio mundo votó a Cristina Kirchner pero nadie se hace cargo, todos se quejan de ella, TODOS, pero en el escrutinio ganó con el 75%.

A favor En contra 26(28 votos)
#13 por jmx
24 nov 2011, 01:20

que recorte social más grande hay que no poder trabajar?? !!menudos hipócritas que sois!!

2
A favor En contra 23(45 votos)
#46 por adamd
24 nov 2011, 08:12

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. Además, ya se sabe que van a subir las pensiones, no van a volver a bajar los sueldos de los funcionarios (probablemente los congele, lo cual ya es un éxito), ni van a recortar en sanidad y educación.

4
A favor En contra 19(33 votos)
#22 por donpelayo
24 nov 2011, 01:50

Claro, como el PSOE no ha hecho ningún recorte... un poquito de por favor hombre.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#27 por radetzky
24 nov 2011, 02:09

Yo he votado a Mariano Rajoy para que haga los recortes necesarios. En el año 2012 hay que recortar o aumentar ingresos por una cantidad en torno a los 20.000 millones de euros y para el 2013 otros 20.000 millones de euros. Se aceptan ideas de socialistas para conseguir dichas cantidades. Por lo pronto los socialistas han hundido España y ahora toca a aquellos que no vivimos de la demagogia y de cobrar del erario público solucionar esto.

A favor En contra 18(30 votos)
#16 por kamika
24 nov 2011, 01:26

cuanto rojo resentido y ciego.
Como no podeis ver que el psoe se ha cargado España en estos últimos años?

Lo único que haceis es quejaros de rajoy, ha echo algo para que lo critiqueis? Esperar un poco de tiempo antes de echarle mierda por encima

No se si se podran hacer muchos mas recortes de los que hay ya

PD:a pesar de los que podais pensar no soy de ningun partido politico

6
A favor En contra 17(51 votos)
#24 por blanch1
24 nov 2011, 01:53

La gente es *******... aún no han hecho el cambio de gobierno, y ya están así..., y entonces por qué le han apoyado el 44 % de los votantes??? Si es que los de estos carteles siempre son 4 gatos...

Que a mí el Rajón no me cae bien, pero por ******* así como los de éstos carteles, me está cayendo cada vez más simpático.

Y por cierto, Zetaparo hizo todos los recortes, y no le decís nada? Iros a la mierda.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#25 por blanch1
24 nov 2011, 01:55

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. Voto porque a este comentario se le dé un premio. Lo has clavado.

A favor En contra 17(37 votos)
#23 por roronoa_one
24 nov 2011, 01:53

Si ustedes allá, mis amigos españoles, sufren por su nuevo presidente, imagínense aquí en Venezuela, que no sabemos si el próximo año volverá a ganar este señor Chávez, porque como pintan los vientos, como decimos por acá, parece que será así. La diferencia es que aquí en vez de recortes (aunque seguramente también habrán), habrá falta de leche, aceite y gasolina, en PLENO país petrolero :/

2
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por maximo60
24 nov 2011, 01:05

si es verda con Zapatero todo seria mucho mejor. (irona)

2
A favor En contra 15(33 votos)
#51 por roanser
24 nov 2011, 09:03

#43 #43 ilovepoker dijo: que cojones ha pasado en cc?? ahora de repente todos os habeis puesto a favor del pp?? no parais de defenderlo. por culpa de gente como vosotros, partidos minoritarios, que seguramente sean más honrados que los dos principales, no tienen la oportunidad de ganar las elecciones. NO SOLO HAY PP Y PSOE GENTE.defender al PP? Pon en CR búsqueda 'PP' y después 'PSOE'. Alucina con el resultado :3
#34 #34 matacabras dijo: Yo solo dire 1 cosa - si esta web se tiene que moderar para que un cartel sea publicado y se publican todos en contra del PP solo dire que me surgen serias dudas sobre los datos de las votaciones pero
weno ^^ Mi Opinion " Zapatero zapatero... si lo hizo muy mal pero lo que estoy harto de ver es decir que el origen d ela crisis fue el ¬¬ haver si nos ponemos a pensar ... creo que la mejor manera de que la gente entienda es con un video y este en especial me gusta mucho :

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ


Miren los votos del video ^^ no hace falta decir mas.. AHORA PODEIS INCHARME A NEGATIVOS
¿No has pensado que la población total española no se pasea por estas páginas?
La culpa de la crisis no es de ZP. La culpa de que en España nos haya golpeado más fuerte que en otros países de Europa SÍ la tiene ZP.
-Políticas de despilfarro 'sociales' que reventaron las arcas del estado en menos de unos años (la mayoría las tuvieron que quitar)
-3 años en los que pudo haber refrenado la tan criticada burbuja inmobiliaria y paliar sus efectos.
-Negación constante de la crisis
-Subvenciones estúpidas en tiempos de necesidad (movimientos hembristas, sindicatos, países del tercer mundo)
-Subir y subir los impuestos matando a las pimes.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por phant0m
24 nov 2011, 01:13

recortes?? pero es que antes nos daban algo????

2
A favor En contra 12(14 votos)
#31 por shadowfury
24 nov 2011, 02:59

Recortes... ¿evidentemente, SÍ? ¿O es que os creéis que podéis vivir en el país de la piruleta donde el dinero sale de debajo de la tierra y por tanto se puede gastar lo que se tiene y lo que no se tiene en completas chorradas en vez de ahorrarlo para no estar en déficit?

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por alejandro3232
24 nov 2011, 01:08

¿Realmente merece malgastar nuestro tiempo criticando al que va a ser nuestro presidente estos próximos cuatro años haciendo conjeturas sobre su política económica? Más que CuantaRazón esto parece más CuantoDeabate...

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por carlos_mustaine
24 nov 2011, 02:09

Empieza a ser algo molesto entrar a CR para ver pura politica ¬¬

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por bmoya1989
24 nov 2011, 01:41

grandes #5 #5 maximo60 dijo: si es verda con Zapatero todo seria mucho mejor. (irona), #13 #13 jmx dijo: que recorte social más grande hay que no poder trabajar?? !!menudos hipócritas que sois!!, #12 #12 phant0m dijo: recortes?? pero es que antes nos daban algo????, #17,#17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. #16 #16 kamika dijo: cuanto rojo resentido y ciego.
Como no podeis ver que el psoe se ha cargado España en estos últimos años?

Lo único que haceis es quejaros de rajoy, ha echo algo para que lo critiqueis? Esperar un poco de tiempo antes de echarle mierda por encima

No se si se podran hacer muchos mas recortes de los que hay ya

PD:a pesar de los que podais pensar no soy de ningun partido politico
y seguro que me dejo alguno mas por ahy. Grandes no, enorme.

A favor En contra 7(17 votos)
#49 por hallenbeck
24 nov 2011, 08:57

#34 #34 matacabras dijo: Yo solo dire 1 cosa - si esta web se tiene que moderar para que un cartel sea publicado y se publican todos en contra del PP solo dire que me surgen serias dudas sobre los datos de las votaciones pero
weno ^^ Mi Opinion " Zapatero zapatero... si lo hizo muy mal pero lo que estoy harto de ver es decir que el origen d ela crisis fue el ¬¬ haver si nos ponemos a pensar ... creo que la mejor manera de que la gente entienda es con un video y este en especial me gusta mucho :

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ


Miren los votos del video ^^ no hace falta decir mas.. AHORA PODEIS INCHARME A NEGATIVOS
Yo te pongo un negativo por lo de "haver", ahora me voy a limpiarme la sangre de los ojos y a escribir a Rajoy para que obligue a los analfabetos a aprender a leer y escribir antes de usar internet.
-Si tienes la capacidad para seguir leyendo, me gustaría añadir a mi comentario que tienes una perfecta explicación (objetiva) del origen de la crisis en el libro de Leopoldo Abadía “la crisis ninja y otros misterios…” por lo demás puedo decir a título personal que el único responsable de nuestra situación económica a día de hoy es el gobierno de ZP y su mala gestión orientada a distraer y emponzoñar las mentes del electorado.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por edgaaarr
24 nov 2011, 09:03

Siempre ha sido así, los de izquierdas quejándose de todo sobretodo cuando pierden unas elecciones por goleada y sólo saben refunfuñar y decir sandeces, amenazar con lo que hará el PP y demás tonterías. Dejadlos, están recelosos e impotentes, ellos no se dan cuenta de que siguen a un partido que deja España en bragas cada vez que gobiernan y se complacen pensando que si no tenían que haber ganado por mayoría, que los han votado los de siempre, que el PP no ha ganado las elecciones, las ha perdido el PSOE...cosas así...son niñitos enfadados que no razonan, dejemosles...pobrecitos......

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por edgaaarr
24 nov 2011, 09:10

Y sí, por supuesto que van a hacer recortes, pero de que os quejáis malditos hipócritas si Zapatero le QUITÓ y reitero, QUITÓ, dinero a los funcionarios, si Zapatero CONGELÓ las pensiones, si Zapatero DEJÓ sin trabajo a cinco millones de Españoles...Dejad de quejaos que ya vais dando asco (más del que soléis dar per se) y no critiquéis cosas que ya hizo con mucha soberbia vuestro tocayo rojito. Sólo sabéis chupar del vote, subvenciones por aquí subvenciones para allá, y claro, no os gusta tener que sacaros las castañas del fuego, os lo tienen que regalar todo.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por judejew
24 nov 2011, 09:22

#32 #32 leandro_gad0 dijo: #17 No hace falta ser muy listo para saber que no harán nada. Durante todo este tiempo de crisis FINANCIERA MUNDIAL, lo único que han hecho ha sido criticar y no han presentado ninguna idea ni propuesta ni iniciativa. Se creen que con recortes harán mucho. Quizá sí que hagan crecer el dinero en las arcas del gobierno, pero será a costa de recortar beneficios de los ciudadanos, y que a fin de cuentas, no solucionará el problema raíz (poner una tirita no impide cortarse de nuevo). Recolocar 4 millones de parados que vienen de la burbuja inmobiliaria que ellos mismos impulsaron en el pasado no va a ser nada fácil.Primero, en españa estamos sufriendo ahora la crisis financiera pero hasta ahora lo que hemos tenido ha sido una crisis económica productiva. Lo segundo, no sé cómo puedes ser tan rematadamente subnormal de afirmar sin reparos que no han propuesto nada, cuando han hecho más de mil propuestas rechazadas en estos años y alrededor de 70 aprobadas en el congreso pero vetadas por zapatero (el presidente tiene derecho de veto si alega que una medida puede afectar a la economía del país).

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por legend96
24 nov 2011, 02:50

Se vienen los recoooooorteees... Fijate mañana a la mañana cuando salgas que esten los arbustos en orden

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por emadeloc
24 nov 2011, 08:56

#34 #34 matacabras dijo: Yo solo dire 1 cosa - si esta web se tiene que moderar para que un cartel sea publicado y se publican todos en contra del PP solo dire que me surgen serias dudas sobre los datos de las votaciones pero
weno ^^ Mi Opinion " Zapatero zapatero... si lo hizo muy mal pero lo que estoy harto de ver es decir que el origen d ela crisis fue el ¬¬ haver si nos ponemos a pensar ... creo que la mejor manera de que la gente entienda es con un video y este en especial me gusta mucho :

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ


Miren los votos del video ^^ no hace falta decir mas.. AHORA PODEIS INCHARME A NEGATIVOS
#44 #44 frikinside dijo: #34 El vídeo ese está muy bien, la verdad que sí, no está nada mal explicado y de un modo que se entiende con conceptos muy simples. Pero siendo un vídeo tan cortito, también le falta algo de información, por no hablar de que necesita interpretación. Tal y como explica el vídeo (aunque de un modo incompleto y con un tono demasiado subjetivo para sólo informar) la ley de suelo conseguía realmente unos precios más bajos en las viviendas al aumentar la cantidad de oferta y además de un modo más económico. Y ha sido el consumo irresponsable lo que ha disparado el precio de la vivienda así como generar un endeudamiento general en todos los españoles. [.... sigue ...]#45 #45 frikinside dijo: #34 Por no hablar de que una de las primeras medidas que se tomó en el cambio de gobierno fue quitar la ley de suelo, con lo que debido a la desproporcionada demanda que había en esos momentos encumbró mucho más los precios de las viviendas. No obstante, supongamos que todo lo que dice el vídeo es exacta y únicamente lo que ha ocurrido. Si pensáis que el estado actual de crisis económica que sufre el país en estos momentos (y ulteriores) se debe a la burbuja inmobiliaria, estáis muy equivocados. La crisis es general, global y mundial, no es una crisis inmobiliaria, la burbuja inmobiliaria es un añadido, si ahora estamos como estamos ha sido por no saber manejarla de un modo apropiado y eficaz.No hay que dejar pasar el detalle de que con Aznar en el poder el PSOE estuvo dando caña mañana y tarde con la burbuja inmobiliaria (con eso y otras cosas que al final hizo igual o peor que el PP). Pues al día siguiente de ganar las elecciones, no había ni burbuja inmobiliaria ni nada, solo un sistema que permitia ingresar toneladas de pasta sin necesidad de realizar ninguna reforma económica. Pero NINGUNA en 3 años antes de la crisis (y en la crisis tampoco hizo nada). Y menos mal que eran ellos los que avisaban de la burbuja inmobiliaria...
Y por cierto, nada es gratis. Solo con los intereses de la deuda que ha dejado el PSOE tenemos para decadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por glorfindel
24 nov 2011, 13:58

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. Al PP lo han votado unos 10 millones de españoles, que es un 30% de los españoles con derecho a voto. Así lo de que les han votado "la mayoría de los españoles"... pues eso, aprended a sumar, señores, que esta cuenta no es difícil.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#80 por anarion321
24 nov 2011, 15:24

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. 44% no es mayoría absoluta, y si hablamos de votos el PP ha obtenido 10,8 millones, 500.000 más que en 2008, 400.000 menos de los que obtuvo el PSOE en 2008, y el PSOE no obtuvo mayoría absoluta, como debía ser.

El PP tiene mayoría por una ley electoral injusta que beneficia tanto a PP como a PSOE.......

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por martinete
24 nov 2011, 04:41

#32 #32 leandro_gad0 dijo: #17 No hace falta ser muy listo para saber que no harán nada. Durante todo este tiempo de crisis FINANCIERA MUNDIAL, lo único que han hecho ha sido criticar y no han presentado ninguna idea ni propuesta ni iniciativa. Se creen que con recortes harán mucho. Quizá sí que hagan crecer el dinero en las arcas del gobierno, pero será a costa de recortar beneficios de los ciudadanos, y que a fin de cuentas, no solucionará el problema raíz (poner una tirita no impide cortarse de nuevo). Recolocar 4 millones de parados que vienen de la burbuja inmobiliaria que ellos mismos impulsaron en el pasado no va a ser nada fácil.De momento, querido amigo desinformado, la reforma de la Constitucion para regular el deficit fue una propuesta del PP rechazada, que mas tarde el gobierno socialista. Y se de muchas mas propuestas rechazadas. Y 2º, gobernaba el Psoe, por lo que casi toda propuesta que que ellos formulaban se hacia mayoritariamente, como es ya habitual, mediante decreto-ley, convalidada mas tarde por Congreso y creo que Senado tambien. Por tanto, lo unico que podia hacer la oposicion, no solo el PP era apoyarla o no.
Es ridiculo como algunos analfabetos se atrevan a opinar. Y no discuto tu derecho a la libertad de expresion, pero si vas a decir algo, hazlo con un minimo de fundamento.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por hectorcastillo
24 nov 2011, 06:24

#23 #23 roronoa_one dijo: Si ustedes allá, mis amigos españoles, sufren por su nuevo presidente, imagínense aquí en Venezuela, que no sabemos si el próximo año volverá a ganar este señor Chávez, porque como pintan los vientos, como decimos por acá, parece que será así. La diferencia es que aquí en vez de recortes (aunque seguramente también habrán), habrá falta de leche, aceite y gasolina, en PLENO país petrolero :/i know that feel bro

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por hectorcastillo
24 nov 2011, 06:26

españoles i know that feel bro.... ustedes podran salir de la crisis ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por touchman
24 nov 2011, 10:24

ya estáis empezando a pasaros, pensaba que esto era más apolítico que otra cosa, pero se os empieza a ver el "psoe-plumero" por todas partes...

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por ascodevidense
24 nov 2011, 10:37

De momento los únicos que han hecho recortes han sido del PSOE... Cuando los recortes sean hechos y no meros bulos, hablamos

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por razgriz_shawn
24 nov 2011, 14:23

#59 #59 zuork dijo: #17 Fachas, Fachas everywhere#62 #62 MKaos dijo: #17 conseguir el 28% d los votos d los votantes es conseguir mayoria absoluta? en este pais si... un votante del PP era 3 veces mas importante q uno d IU ya q mientras el PP necesitaba unos 50000 votos pa conseguir un escaño IU necesitaba unos 150000. A hacer el canelo a tu casa fachilla...de facha nada tios... aqui ha ganado un partido, el PP, le queda un mes para entrar en gobierno... y ya estais diciendo que no se que de recortes y otras cosas... mentiras, que solo sabeis decir mentiras.

ademas, que hay de facha en su comentario? donde lo veis?? os traigo un diccionario y os explico que es la palabra facha?? venga por favor... el PP ha sido el partido mas votado estas elecciones gracias a una cosa que se llama democracia y ya esta, por que hay gente que confia en el PP, Psoe, Ciu y todos los partidos... Y no hace falta que pongais carteles en cuanta razon, por favor... que esto es una pagina de humor no de politica!!

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por lady_machine
24 nov 2011, 15:13

Dejarse de pamplinas, os quejáis de alguien que acaba de coger la presidencia, pero no de un nota que lleva ocho años cargándose España.
Más carteles y huelgas deberían haber habido contra el inepto de zapatero, que con alguien que aún no le hemos dado ni tiempo a que gobierne, y de quien ya nos estamos quejando...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por darthjarjar
24 nov 2011, 15:28

#29 #29 yoostil dijo: #18 hola!! soy de valencia, aquí manda el PP y es una puta mierda, estamos a borde de la quiebra, eso sí, formula 1 para todos el ágora abandonado y los hospitales a trozos, escuelas en barracones desde el año 2000 y no me digas que la crisis tiene algo que ver que para sus intereses si hay pasta... por cierto, no soy del PESO, así que no me etiquetes.. ahora me explicas ¿dónde está el despilfarro? ¿en subvenciones y becas etc...? no!! aquí no... pero no pasa nada, el tío camps con su agua para todos caçalla tronadors i piruletes tiene bastante... y el trajeado, como no!!! Hola soy de Galicia, aquí manda el PP y no estamos tan mal, al menos no peor que el resto de España (con una tasa de paro bastante menor a la media). Políticos malos y corruptos los hay en todos lados, no solo por ser del PP se es como Camps...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por _rubalcaba_
24 nov 2011, 17:23

siiii el joputa me cortó la picha y ahora carmencita chacon ya no me la puede chupar!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por frowl
25 nov 2011, 12:26

#17 #17 pac dijo: En serio, esto empieza a ser mosqueante. El PP ha arrasado, ha conseguido mayoría absoluta porque la mayor parte de los españoles los han votado (y los que no fueron a votar que no digan ahora que es que ellos no lo votaron porque lo que tenían que hacer entonces es mover el culo y votar a otras alternativas, que bastantes habían) y en esta página que yo creía era de humor no hacen más que meterse con ellos sin aún haber hecho nada. A hacer política a las sedes de sus partidos ******* y déjennos a los demás que sigamos acudiendo aquí a echarnos unas risas y no a cogernos estos cabreos. En serio, me cuesta creer que la gente tenga tan poca idea y esté tan desinformada...

¿Tú sabes cuánta gente votó al PP? Del total de gente con derecho a voto en estas pasadas elecciones del 20-N, ¿sabes qué tanto por ciento de esa gente votó al PP? Sólo un 30%, el resto, un 70%, votaron a otros partidos, en blanco, nulo o no fueron a votar.

Así que si me dices que el PP está ahí porque la mayoría de españoles le han votado permíteme que me descojone en tu cara, porque con la mierda de ley y sistema electorales que tenemos hoy en día tener mayoría absoluta dista mucho de significar que te han votado la mayoría de los españoles.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por compac171
24 nov 2011, 01:09

Mexicano: Bueno yo vivo en mexico entonces me vale ******* :yaoming:
Calderon: :troll: recortes en la educacion para la venida del Papa
Mexicano: :fffuuu:

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por yoostil
24 nov 2011, 02:13

Aún os creéis las mentiras del PP/PSOE? vamos , no se si sois ingenuos u os lo hacéis... ¿Alguna vez uno de ellos os llamó a casa para ver como estabais, vuestra situación económica? ... vuestros nombres o caras sólo les importarían para una cosa, para ganar escaños, el bipartidismo no funciona...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por korayma_y_gera
24 nov 2011, 05:08

Españoles, encerio va muy mal su pais?... Mi pregunta basada con lo que he visto y leido..

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por frikinside
24 nov 2011, 07:55

#34 #34 matacabras dijo: Yo solo dire 1 cosa - si esta web se tiene que moderar para que un cartel sea publicado y se publican todos en contra del PP solo dire que me surgen serias dudas sobre los datos de las votaciones pero
weno ^^ Mi Opinion " Zapatero zapatero... si lo hizo muy mal pero lo que estoy harto de ver es decir que el origen d ela crisis fue el ¬¬ haver si nos ponemos a pensar ... creo que la mejor manera de que la gente entienda es con un video y este en especial me gusta mucho :

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ


Miren los votos del video ^^ no hace falta decir mas.. AHORA PODEIS INCHARME A NEGATIVOS
Por no hablar de que una de las primeras medidas que se tomó en el cambio de gobierno fue quitar la ley de suelo, con lo que debido a la desproporcionada demanda que había en esos momentos encumbró mucho más los precios de las viviendas. No obstante, supongamos que todo lo que dice el vídeo es exacta y únicamente lo que ha ocurrido. Si pensáis que el estado actual de crisis económica que sufre el país en estos momentos (y ulteriores) se debe a la burbuja inmobiliaria, estáis muy equivocados. La crisis es general, global y mundial, no es una crisis inmobiliaria, la burbuja inmobiliaria es un añadido, si ahora estamos como estamos ha sido por no saber manejarla de un modo apropiado y eficaz.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kornupia
24 nov 2011, 10:01

Que la mayor parte de los españoles a votado al PP es mentira. Le ha votado un 44% de los votantes, lo que supone un 28% de los españoles. Ahora echad cuentas y me explicais como se puede tener mayoria absoluta cuando no han llegado siquiera al 50% de votos. (Para los lentos--> Con una ley electoral injusta que siempre favorece a los partidos mayoritarios. Es decir, una autentica estafa para el resto de los votantes).

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ferjian
24 nov 2011, 12:00

No me mireis así, yo vote a Kodos. XDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por shh
24 nov 2011, 12:03

¿Que os creeis que si hubiera entrado Rubalcaba no nos iban a matar a impuestos? Por favor que han estado 8 años y lo unico que han hecho los del PSOE ha sido gastar...si hubiesen administrado bien el dinero no estaríamos como estamos y no tendria el Señor Rajoy que "matarnos a impuestos" como estais deciendo. El caso es quejarse como buenos españoles, claro que si!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por york
24 nov 2011, 13:01

#28 #28 yoostil dijo: Aún os creéis las mentiras del PP/PSOE? vamos , no se si sois ingenuos u os lo hacéis... ¿Alguna vez uno de ellos os llamó a casa para ver como estabais, vuestra situación económica? ... vuestros nombres o caras sólo les importarían para una cosa, para ganar escaños, el bipartidismo no funciona... Los de UPyD, Ciu y demás partidos minoritarios si que me llaman a diario a casa para saber como me van las cosas. Desengáñate, todos son políticos, y lo que les interesa a todos es ganar votos y escaños, se llama electoralismo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por EddieVH
24 nov 2011, 13:24

empieza recostándote tu sueldo y el de todos tus amiguetes los políticos o debería decir los chorizos

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por roanser
24 nov 2011, 15:14

#59 #59 zuork dijo: #17 Fachas, Fachas everywhereDate una vuelta en la frontera francesa y vuelve. A ver si distinguís de una vez centro derecha de la derecha moderada de la extrema derecha.

Aunque ya me espero de todo tras ver en un comentario a UPyD definido como extrema derecha... :truestory:

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por todolodigo
24 nov 2011, 15:16

Hay crisis: MAL
Si hacemos recortes podremos salir de ella: PEOR AUN
HIPÓCRITAS EVERYWHERE

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por br4v0
24 nov 2011, 16:39

Tiene huevos...osea hemos estado sufriendo recortes de todos los lados, por parte del PSOE, y ahora se hecha toda la mierda al PP sin haber hecho nada todavía?
Porfavor...esperaos a que haga algo malo, ya criticais solo por resentimiento, si han conseguido una mayoría aplastente será porque la gente quiere un cambio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por felops
24 nov 2011, 20:00

#16 #16 kamika dijo: cuanto rojo resentido y ciego.
Como no podeis ver que el psoe se ha cargado España en estos últimos años?

Lo único que haceis es quejaros de rajoy, ha echo algo para que lo critiqueis? Esperar un poco de tiempo antes de echarle mierda por encima

No se si se podran hacer muchos mas recortes de los que hay ya

PD:a pesar de los que podais pensar no soy de ningun partido politico
dime en que se ha basado la campaña del pp en insultar y criticar al psoe y lo mal que lo ha echo, una crisis es una mierda que te cae encima y la mierda le cae al que pasa por debajo en ese momento, pero el pp lleva 4 años criticando sin dar ni una sola solucion

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!