¡Cuánta razón! / NBA
Arriba
83
Enviado por antinazi el 27 nov 2011, 16:13

NBA


NBA,básquet,pelota,jugador

Fuente: http://theclassyissue.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El jugador del que todo el mundo habla Enlace a El tercer jugador entra en el juego Enlace a Escena habitual

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo de lejos estás de un jugador profesional?
destacado
#10 por isaac98
29 nov 2011, 15:50

#6 #6 isaac98 dijo: Otro igual ¬¬ Si tú estás acostumbrado a cobrar 1000€ al mes todos los meses y te organizas la economía en base a lo que vas a cobrar, no te molestaría que gente que no está trabajando y dejándose el cuerpo te diga "no, ahora vais a cobrar menos para que nosotros podamos cobrar más"? Es lo mismo que está pasando ahora, pero con mucho más dinero en la NBA.Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!

12
A favor En contra 69(119 votos)
#38 por mtbkule
29 nov 2011, 16:59

Claro ejemplo de hablar sin tener ni idea.

Los jugadores no son los que estén de huelga, son los dueños de los equipos los que dicen que no hay NBA.

Es como si mañana tu jefe te dice no le sales rentable, y hasta que no te bajes el sueldo, él va a cerrar la fábrica y no te va a pagar, ni tú puedes ir a trabajar.

Pero bueno, es mucho más divertido despotricar contra todo lo que se mueve, aún no teniendo ni idea.

A favor En contra 34(48 votos)
#14 por nathanKPOP
29 nov 2011, 15:51

Haber que pasa lo mismo que en España en el fútbol, hay equipos que no pagan a sus jugadores y no tienen ni para comer jugando en la NBA, las cuentas económicas entre unos equipos y otros son muy grandes... y eso no es justo

A favor En contra 17(29 votos)
#48 por oriolbrunet
29 nov 2011, 17:41

#7 #7 gustiiv dijo: NBA = Negros Boludos Africanos yo tengo una bicicleta

A favor En contra 13(19 votos)
#29 por suneku
29 nov 2011, 16:12

#10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!Y te parecerá poco!Puede q el del cartel haya exagerado con la cantidad exacta,pero la idea no es el esa, es el hecho de que cobrando lo que cobran no está la cosa como para quejarse
Y no estoy diciendo que en otros deportes sí cobren eso y en baloncesto no(que estoy leyendo muchos comentarios comparando con el fútbol) sino que me parece una BARBARIDAD lo que cobran todos estando la cosa como está, y que encima se quejen...¿Que el dinero se lo queda quien no debe?Bueno, hay tantas cosas donde el dinero va para los intermediarios,y son INFINITAMENTE más injustas y prioritarias que ésta...Pero claro, ahí no se le da tanto bombo y platillo a la cosa como cuando se trata de negocios multimillonarios...

2
A favor En contra 9(33 votos)
#52 por isaac98
29 nov 2011, 18:07

#46 #46 lilrapper dijo: #10 mira eres un poco ignorante,,,, que sepas que lebron james cobra 70 millones!Hala!!!! Eso será contando derechos de patrocinio etc. pero el contrato es de 17 millones. Además, en publicidad gana 90, con NIKE. Sabes la burrada que es 70 millones por contrato? Y me llamas ignorante.

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por hiverguitar
29 nov 2011, 18:54

#10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!sólo 24 millones al año? vaya, debe exprimir al máximo el bote de la pasta de dientes...no puede permitirse lujos...

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por victor396
29 nov 2011, 15:54

En primer lugar, ya se ha acabado el Lockout( o casi, apenas hacerlo oficial). Segundo, no sólo se luchaba por eso, sino también por muchísimas cosas referentes a jugadores mucho menos glamurosos( la mid-level exception, la paga para jugadores que hayan jugado en la nba más de 6 años pero no tengan un gran contrato...). Otro que, o bien se cree las mi****s que soltaba Stern para que el público odiase a los jugadores de gratis y no fundamentandose en la verdad, o no sabe de lo que está hablando. También opino que antes de criticar a otras personas que al fin y al cabo hacen un trabajo enorme, deberíamos fijarnos en nuestras propias fronteras( sí, hablo del fútbol)

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por xnelf
29 nov 2011, 16:46

En vez de ir a la queja de lo popular, que si los de la NBA ganan mucho,que si los de fútbol más,etc. etc.,antes de eso, informaros un poco, ya que en el combate Pacquiao vs Marquez, el ganador se llevaba el doble de lo que ganan Cristiano y Messi juntos en un año,en tan solo una noche de combate.
Claro que,ojos que no ven...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por venterra
29 nov 2011, 19:57

y el fútbol que?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por rubjustel
29 nov 2011, 23:14

#10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!Con lo que cobra ese un mes, vivo yo toda mi vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por lilrapper
29 nov 2011, 17:39

#10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!mira eres un poco ignorante,,,, que sepas que lebron james cobra 70 millones!

8
A favor En contra 3(25 votos)
#59 por gaag
29 nov 2011, 19:50

#10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!que la chupen los jugadores de la NBA, cobran una pasta por hacer lo que les gusta, no jodáis, que hay fotos de Yao Ming en la universidad con una cara de "que coñazo, con lo bien que vivía yo", ¡joder! Si quieres ganar una millonada sin riesgo de que te digan "ya no eres rentable" o "has tenido una lesión, ya no sirves para esto", estudia como un cosaco para ser el mejor en algo realmente útil, y no entrenarte para ser el mejor botando un balón.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por crupi
29 nov 2011, 16:56

#12 #12 galancicofix dijo: Y mientras los niños e África se mueren de hambreYa está el tonto de los niños de África. Se siguen muriendo mientras tu estás cómodamente sentado escribiendo, vete de voluntario y deja de hacer demagogia.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por yanderc4
30 nov 2011, 01:04

#49 #49 jakesully552 dijo: Respuesta para todos los que esten de acuerdo con el cartel: bueno grupo de pelmazos, no se si lo sabian pero alguien que gana x cantidad de dinero tiene gastos relativos al dinero que gana, quizas ustedes pobres diablos se lo encuentren mucho ya que no tienen el tipo de gastos que tiene alguien que gana eso. Gastos? Pagando las duedas de sus mansiones y los 50 ferraris que se compraron. tienes razon.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kevon7
29 nov 2011, 18:51

#46 #46 lilrapper dijo: #10 mira eres un poco ignorante,,,, que sepas que lebron james cobra 70 millones!demuestras tu ignorancia pero no sabes cuanto! a lebron y kobe se la pela jugar, su salario es el 20% de sus ingresos, el resto es publicidad!!
y a la gente que taaaanto estais criticando sin saber, esto a los que cobran burradas se la pela, ellos tienen publi etc etc, los que lo están pasando mal es porque dolar que tienen dolar que gastan, pero esto afecta tambien a ala gente que trabaja en los pabellones, limpieza venta de camisetas, restaurantes... y esos si que las pasan putas!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por jk92
30 nov 2011, 22:20

#59 #59 gaag dijo: #10 que la chupen los jugadores de la NBA, cobran una pasta por hacer lo que les gusta, no jodáis, que hay fotos de Yao Ming en la universidad con una cara de "que coñazo, con lo bien que vivía yo", ¡joder! Si quieres ganar una millonada sin riesgo de que te digan "ya no eres rentable" o "has tenido una lesión, ya no sirves para esto", estudia como un cosaco para ser el mejor en algo realmente útil, y no entrenarte para ser el mejor botando un balón.Curioso que digas eso cuando el 90% de jugadores de la NBA ha pasado por la universidad, no como en otros deportes que solo saben darle patadas a un balon y de no ser por eso no tendrian ni la ESO como canis que son...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por youtube
29 nov 2011, 16:43

#16 #16 sonnyblaze dijo: Eso de combrar 2 miliones cada 3 segundos, es una mentira del tamaño de China. Los jugadores de Basquet cobran bastante poco, son los jugadores de Fútbol que cobran una barbaridad (es llamado el deporte más caro del mundo). Los jugadores de Basquet raramente cobran más de 300 mil Euros, ya que Cristiano Ronaldo cobra 1 milion al mes, y es Futbolista.En realidad, los deportistas que cobran mas son los pilotos de F1, no se si sabras que uno de los peores en la F1 actualmente (T.Glock) cobra los 4 millones de dolares al mes aproximadamente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por standingtallandtalented
29 nov 2011, 16:12

Sigo de #26 #26 standingtallandtalented dijo: Vamos a ver jóvenes, una serie de aclaraciones. En primer lugar, un cierre patronal no es una huelga, los jugadores no se han quejado de lo poco que cobran, la patronal ha cerrado el chiringo para forzar la negociación de un nuevo convenio. Convenio nuevo, que, dicho sea de paso, es bastante beneficioso para las franquicias, que ahora podrán malgastar como han hecho hasta ahora, pero que con el split del BRI seguirán ganando pasta. Es decir, dueños necios que haciendo un mal trabajo sacan dinero. Y en cambio los jugadores (que son el producto a fin de cuentas, véase el baloncesto en Europta, que no mueve nada de dinero en comparación con el USAB) se llevan menos. Pero la culpa de los jugadores eh? como si los dueños no llegaran a fin de mes vaya. Algunas cosas del nuevo CBA...algunas cosas del nuevo CBA son positivas para la liga, una tasa de lujo más punitiva, castigando a los equipos formados "a golpe de talonario" y no vía draft o trades, o mayores dificultades en el sign-and-trade para equipos sobre el impuesto de lujo, menor MLE, etc. #16 #16 sonnyblaze dijo: Eso de combrar 2 miliones cada 3 segundos, es una mentira del tamaño de China. Los jugadores de Basquet cobran bastante poco, son los jugadores de Fútbol que cobran una barbaridad (es llamado el deporte más caro del mundo). Los jugadores de Basquet raramente cobran más de 300 mil Euros, ya que Cristiano Ronaldo cobra 1 milion al mes, y es Futbolista.Discrepo. El salario medio de un jugador NBA la pasada campaña era de 5.8 M (en bruto, hay que descontar impuestos, que varían según el Estado en el que juegue), y el mínimo salarial para el veterano de 10 años en 1.3 M, conque allí la clase media lo tiene mejor que en el fútbol español. Aun así sigue sin ser una liga equilibrada, pero mil veces mejor que el modelo europeo de deporte. Eso de la segunda división y demás es la ruina absoluta.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por suneku
29 nov 2011, 16:15

#16 #16 sonnyblaze dijo: Eso de combrar 2 miliones cada 3 segundos, es una mentira del tamaño de China. Los jugadores de Basquet cobran bastante poco, son los jugadores de Fútbol que cobran una barbaridad (es llamado el deporte más caro del mundo). Los jugadores de Basquet raramente cobran más de 300 mil Euros, ya que Cristiano Ronaldo cobra 1 milion al mes, y es Futbolista.Que me digas que cobran más o menos que en el fútbol bueno... Pero, ¿que cobran poco? Mis cojones. Infórmate y luego vienes y nos cuentas...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por standingtallandtalented
29 nov 2011, 16:07

Vamos a ver jóvenes, una serie de aclaraciones. En primer lugar, un cierre patronal no es una huelga, los jugadores no se han quejado de lo poco que cobran, la patronal ha cerrado el chiringo para forzar la negociación de un nuevo convenio. Convenio nuevo, que, dicho sea de paso, es bastante beneficioso para las franquicias, que ahora podrán malgastar como han hecho hasta ahora, pero que con el split del BRI seguirán ganando pasta. Es decir, dueños necios que haciendo un mal trabajo sacan dinero. Y en cambio los jugadores (que son el producto a fin de cuentas, véase el baloncesto en Europta, que no mueve nada de dinero en comparación con el USAB) se llevan menos. Pero la culpa de los jugadores eh? como si los dueños no llegaran a fin de mes vaya. Algunas cosas del nuevo CBA...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por soyd
29 nov 2011, 16:47

#27 #27 rafitaonline dijo: #16 Hombreeeeeeee, ¿me vas a comparar lo que cobran Ronaldo o Messi, 12 millones limpios al año, con los 20 que se embolsan Alonso, Hamilton o Vettel)? ¿Toda la parafernalia de la F1 o la Copa América de Vela frente al estadio del Rayo, por poner un ejemplo? Anda y vete a cagaresos se juegan la vida y no tienen vida fuera de la F1
Me explico:
no vuelven a casa prácticamente en toda la temporada ya que van de país en país y cuando no están viajando estan entrenando, probando estudiando, calculando, tienen la dieta y ejercicios fisicos milimetrados para que su forma fisica sea la óptima para conducir el monoplaza, ... ,

No como los futbolistas que hacen sus horitas, dieta y luego fiesta,
Por no hablar de que cualquier cani paleto con buenas piernas [mírese Cristiano Ronaldo] puede participar,

en F1 todos saben, por lo menos idiomas y mecánica

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por lilrapper
29 nov 2011, 18:44

ves...eso aqui no pasa porq si se le diese a cristiano ronaldo por protestar cobrando 100 millones por un fichaje solo por decir q el es rico y guapo.... seria para... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tatchouk
29 nov 2011, 17:32

Cobran más los futbolistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bakalao
29 nov 2011, 17:36

busque el origen de la pagina donde miero la cosa esa i me encuentro que estaba mirando chicas desnudas... pokerface

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pepelumc
29 nov 2011, 17:39

primero no cobran tanto, eso es una tonteria. y segundo, si estas generando 25 dolares, xq solo has de ver 8? si estas generando tanto?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vgonga1986
29 nov 2011, 18:02

#29 #29 suneku dijo: #10 Y te parecerá poco!Puede q el del cartel haya exagerado con la cantidad exacta,pero la idea no es el esa, es el hecho de que cobrando lo que cobran no está la cosa como para quejarse
Y no estoy diciendo que en otros deportes sí cobren eso y en baloncesto no(que estoy leyendo muchos comentarios comparando con el fútbol) sino que me parece una BARBARIDAD lo que cobran todos estando la cosa como está, y que encima se quejen...¿Que el dinero se lo queda quien no debe?Bueno, hay tantas cosas donde el dinero va para los intermediarios,y son INFINITAMENTE más injustas y prioritarias que ésta...Pero claro, ahí no se le da tanto bombo y platillo a la cosa como cuando se trata de negocios multimillonarios...
Cada uno lucha por lo suyo, igual de injusticia es que a mí me paguen poco según yo que a ellos les pagen poco según ellos.

Además, si me dijeras que el dinero que no ganan va para África, pero no es así, el dinero que no ganan va para algún empresario forrado dueño de equipo y para las televisiones. Ellos sólo piden ganar de lo que generan la parte que les corresponde.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por rafitaonline
29 nov 2011, 16:08

#16 #16 sonnyblaze dijo: Eso de combrar 2 miliones cada 3 segundos, es una mentira del tamaño de China. Los jugadores de Basquet cobran bastante poco, son los jugadores de Fútbol que cobran una barbaridad (es llamado el deporte más caro del mundo). Los jugadores de Basquet raramente cobran más de 300 mil Euros, ya que Cristiano Ronaldo cobra 1 milion al mes, y es Futbolista.Hombreeeeeeee, ¿me vas a comparar lo que cobran Ronaldo o Messi, 12 millones limpios al año, con los 20 que se embolsan Alonso, Hamilton o Vettel)? ¿Toda la parafernalia de la F1 o la Copa América de Vela frente al estadio del Rayo, por poner un ejemplo? Anda y vete a cagar

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por caymangarcia
29 nov 2011, 15:50

sobretodo cuando ven que en España los futbolistas ganan más y trabajando menos. ¡CONDICIONES JUSTAS YA! pobrecitos..

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por yanderc4
30 nov 2011, 01:03

Ganan dinero por hacer los que les gusta... es como que me dieran 1.000$ por cada paja que me hago porque la hago mejor que nadie U,u es ilogico, una suma demasiado grande comparada con la crisis que se vive, no importa si pueden volar o no... me refiero a la suma real y no la del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por felops
29 nov 2011, 15:51

#6 #6 isaac98 dijo: Otro igual ¬¬ Si tú estás acostumbrado a cobrar 1000€ al mes todos los meses y te organizas la economía en base a lo que vas a cobrar, no te molestaría que gente que no está trabajando y dejándose el cuerpo te diga "no, ahora vais a cobrar menos para que nosotros podamos cobrar más"? Es lo mismo que está pasando ahora, pero con mucho más dinero en la NBA.tecnicamente es lo que tu dices, pero aun asi es demasiado dinero

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sonnyblaze
29 nov 2011, 15:52

Eso de combrar 2 miliones cada 3 segundos, es una mentira del tamaño de China. Los jugadores de Basquet cobran bastante poco, son los jugadores de Fútbol que cobran una barbaridad (es llamado el deporte más caro del mundo). Los jugadores de Basquet raramente cobran más de 300 mil Euros, ya que Cristiano Ronaldo cobra 1 milion al mes, y es Futbolista.

10
A favor En contra 1(15 votos)
#75 por loopydemon
30 nov 2011, 00:24

#46 #46 lilrapper dijo: #10 mira eres un poco ignorante,,,, que sepas que lebron james cobra 70 millones!Estás loco? El cobra menos de 17 millones!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nbafan
29 nov 2011, 23:20

#59 #59 gaag dijo: #10 que la chupen los jugadores de la NBA, cobran una pasta por hacer lo que les gusta, no jodáis, que hay fotos de Yao Ming en la universidad con una cara de "que coñazo, con lo bien que vivía yo", ¡joder! Si quieres ganar una millonada sin riesgo de que te digan "ya no eres rentable" o "has tenido una lesión, ya no sirves para esto", estudia como un cosaco para ser el mejor en algo realmente útil, y no entrenarte para ser el mejor botando un balón.Por eso Yi Jianlian, de Washington Wizards, se ha licenciado en Harvard creo recordar, a la vez que jugaba en la NBA.
Lo que dices de los jugadores se puede aplicar a los accionistas, invierten el dinero en lo que quieren, con el riesgo de que genere beneficios o pérdidas. Lo que no veo normal es que se critique a los jugadores de egoístas y demás, cuando son ellos quien generan el dinero de la NBA (BRI), así que veo normal que quieran una parte razonable del dinero que se genera.
Eso sí, creo que algunos jugadores, los mejores (Kobe, LeBron, Wade, Howard...) deberían ser un poco más hormigas y ahorrar un poco, pero bueno, allá ellos.
Los más perjudicados son los que viven de la NBA, los negocios cercanos a pabellones y trabajadores del estadio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por marianeitor
29 nov 2011, 15:54

NBA, when Lockout happens

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por sbzz
29 nov 2011, 23:06

Ahi gente que trabaja menos que estos tio ganan mas y producen menos, es gente que simplemente esta pidiendo lo que es justo para ellos.

Estos estan luchando por un salario digno no para los Bryant, Durant o Rose lo estan pidiendo para gente que juegan 10 partidos o que juegan unos pocos minutos al año

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gfrank
29 nov 2011, 22:12

desacuerdo total! informate antes de hacer una viñeta porque la cagas el doble!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por carlton
29 nov 2011, 21:46

El sueldo de todo el mundo se basa en dos principios: la cantidad de trabajo que se realiza y el dinero que se produce para la empresa derivado del trabajo en cuestion, si estos tios producen cientos de millones por equipo y temporada les tocara cobrar en funcion de ello, aunque fueran 2 millones cada 3 segundos ¿no te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por isaac98
29 nov 2011, 15:48

Otro igual ¬¬ Si tú estás acostumbrado a cobrar 1000€ al mes todos los meses y te organizas la economía en base a lo que vas a cobrar, no te molestaría que gente que no está trabajando y dejándose el cuerpo te diga "no, ahora vais a cobrar menos para que nosotros podamos cobrar más"? Es lo mismo que está pasando ahora, pero con mucho más dinero en la NBA.

6
A favor En contra 1(13 votos)
#82 por isaac98
30 nov 2011, 15:34

#81 #81 hanzzo08840 dijo: #6 Jajajajajajaja Kobe a firmado un contrato de 3 años con los Leakers de 98 millones de dolares por año. ILOVEBASKET!98 por año?!!! Pero estáis locos?! Eso como mucho puede ser entre las 3 temporadas. Como mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jakesully552
1 dic 2011, 13:31

#83 #83 jk92 dijo: #59 #59 gaag dijo: #10 que la chupen los jugadores de la NBA, cobran una pasta por hacer lo que les gusta, no jodáis, que hay fotos de Yao Ming en la universidad con una cara de "que coñazo, con lo bien que vivía yo", ¡joder! Si quieres ganar una millonada sin riesgo de que te digan "ya no eres rentable" o "has tenido una lesión, ya no sirves para esto", estudia como un cosaco para ser el mejor en algo realmente útil, y no entrenarte para ser el mejor botando un balón.Curioso que digas eso cuando el 90% de jugadores de la NBA ha pasado por la universidad, no como en otros deportes que solo saben darle patadas a un balon y de no ser por eso no tendrian ni la ESO como canis que son...hahhaha excelente comment
otra cosa que #59 #59 gaag dijo: #10 que la chupen los jugadores de la NBA, cobran una pasta por hacer lo que les gusta, no jodáis, que hay fotos de Yao Ming en la universidad con una cara de "que coñazo, con lo bien que vivía yo", ¡joder! Si quieres ganar una millonada sin riesgo de que te digan "ya no eres rentable" o "has tenido una lesión, ya no sirves para esto", estudia como un cosaco para ser el mejor en algo realmente útil, y no entrenarte para ser el mejor botando un balón.quizas no sepa es que en el highschool, a todos los jugadores de basket se les exigen buenas calificaciones para ellos poder seguir estando en el equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por maxy44
7 may 2012, 05:27

Si, porque tu eres un maestro del básquet y nadie te da trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por gorritxo
30 nov 2011, 13:59

Para la gente que compara a los NBA con futbolistas o pilotos. ¿Cuantos futbolistas hay en una plantilla? Por ejemplo, el Real Madrid se gastará unos 80 millones de € anuales en sueldos a jugadores y cuerpo técnico. ¿No te llega con eso para pagar a 2 plantillas completas NBA? ¿No te llega para pagar a los dos mejores pilotos y tener buenísimos probadores?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por gigante_
30 nov 2011, 10:09

Vaya discusion mas tonta

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jakesully552
30 nov 2011, 04:16

#77 #77 yanderc4 dijo: #49 Gastos? Pagando las duedas de sus mansiones y los 50 ferraris que se compraron. tienes razon.
porque sera que los estupidos no pueden mirar mas alla de su realidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por theheartneverlies
29 nov 2011, 18:37

Menuda exageración de dineral...ya han explicado por qué la NBA está parada. Por otra parte, eso de que los deportistas cobren mucho o poco es JUSTO. Sí, puede que los médicos, ingenieros, incluso albañiles, tengan más méritos, pero lo de los deportistas no deja de ser justo por la sencilla razón de que ganan lo que generan. ¿Quién quieres que se lleve todo el dinero de las entradas de un Barça-Madrid, las camisetas vendidas, lo que paga la televisión por retransmitirlo? ¿El taquillero? ¿Florentino y Sandro? Prefiero que el dinero vaya a los jugadores, que sin ellos no habría espectáculo. Generan tanto, ganan tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por gaag
29 nov 2011, 20:02

#50 #50 goez dijo: Lo que pasa aquí es que el dinero que se genera en la NBA, gran parte por no decir toda se genera A PARTIR de los jugadores, lo que no es lógico es que estos que lo generan, dejen de percibir menos para que los accionistas y unos cuantos administradores que se pasan el día buscandose su nombre en google sigan ganando lo mismo o más...
Lo que no puede ser es que estemos hablando de unos porcentajes, en los que los jugadores dejan de percibir millones, para que los otros ganen más o se mantengan, porque estoy seguro de que no se quitan beneficios.
Además muchos jugadores, gran parte del dinero que ganan lo destinan a ONGs que quieras que no nunca viene mal, cosa que dudo que hagan esos accionistas que son entes casi que invisibles.
cada uno que haga con su dinero lo que quiera, si quieres donarlo a una ONG, aunque sólo sea para darte buena publicidad, bien por la ONG, sino, pues nada, la cosa es que los accionistas se arriesgan a fichar a jugadores que puede que no valgan lo que les costó, se enfrentan a un riesgo que los jugadores de la NBA o del fútbol no sufren, si te arriesgas es lógico que seas tú el que más va a ganar, como también puedes ser el que más pierda, que te tengas que declarar en quiebra y hundirte en tu propia mierda, perdiendo millones, mientras esos jugadores que "contrataste" siguen ahí, con tu (poco) dinero e intentándolo de nuevo, y a ti, ¿que te queda? nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por k40s
29 nov 2011, 21:39

Pura demagogia...

Luego seguro que se fapea con cristiano ronaldo

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por yolobalam
29 nov 2011, 20:13

a, pero mira que cosas "las saladitas son horneadas" XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por AB99
14 jul 2012, 12:16

#46 #46 lilrapper dijo: #10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!mira eres un poco ignorante,,,, que sepas que lebron james cobra 70 millones!si, pero LeBron James lo cobra en varios años y yo creo que a lo que se refiere #10 #10 isaac98 dijo: #6 Además, has exagerado un montón el dinero que cobran. El sueldo más alto es el de Kobe Bryant, que cobra 24 millones al año. Si lo has hecho por hacer la gracia, siguiente!es que Kobe Bryant lo cobra en un solo año, por eso es el mejor pagado, sin la publicidad, claro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!