¡Cuánta razón! / PUBLICIDAD
Arriba
51
Enviado por vare77 el 28 nov 2011, 23:36

PUBLICIDAD


elevador,publicidad,the walking dead

Fuente: http://undeadblog.zombiezom.com/the-walking-dead-comic-con-2011
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FIREFOX Enlace a ALINEACIÓN PLANETARIA Enlace a Sacándole el máximo partido

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosidades del futuro ya presente: una bola de publicidad voladora (drone)
destacado
#28 por MiauG
30 nov 2011, 20:46

¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.u

10
A favor En contra 141(143 votos)
destacado
#11 por capdeprepuci
30 nov 2011, 19:53

esto es de the walking dead en el primer capitulo cuando sale del hospital!

4
A favor En contra 59(75 votos)
#7 por harrydesl
30 nov 2011, 19:52

y adentro aparece Belen Esteban

A favor En contra 25(35 votos)
#32 por Horselover
30 nov 2011, 21:08

#28 #28 MiauG dijo: ¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.u No, no eres la única xD

A favor En contra 15(15 votos)
#36 por tumamafatxxiv
30 nov 2011, 22:32

#28 #28 MiauG dijo: ¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.uNo my friend, yo también me comí el amague.

A favor En contra 14(14 votos)
#29 por xxxtrolleroxxx
30 nov 2011, 20:46

u.u se ha muerto sophia T__T

:why:

8
A favor En contra 11(21 votos)
#34 por frederyck
30 nov 2011, 21:52

#11 #11 capdeprepuci dijo: esto es de the walking dead en el primer capitulo cuando sale del hospital!The Walking Dead, una de las mejores (si no lo es) series de todas :D

A favor En contra 9(15 votos)
#42 por rupertagm
1 dic 2011, 02:36

#28 #28 MiauG dijo: ¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.u y encima lo he leido varias veces hasta q me he dado cuenta,,,!

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por javaliente
30 nov 2011, 19:54

Oye en serio: ¿Publicidad? ¿Que se publicita exactamente?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#30 por kruzeider
30 nov 2011, 20:54

Acabo de leer eso en una puerta en el juego Dead Island

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kerchu
30 nov 2011, 19:52

¡The walking dead!

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por guillemm
30 nov 2011, 19:53

cambias esta puerta por la de el lavabo, y es lo que pienso cuando mi padre esta defecando...

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por malpensante
30 nov 2011, 20:04

Lo más traumático es, que al abrir las puertas, en lugar de ver el muerto, te verás a ti mismo en el ya común espejo de los elevadores/ascensores.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por Tefufeo
1 dic 2011, 21:12

#29 #29 xxxtrolleroxxx dijo: u.u se ha muerto sophia T__T

:why:
Y es una de las que más duran en los cómics :okay:

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xxxtrolleroxxx
30 nov 2011, 20:45

u.u no me esperaba que sophia muriera,en el comic debia estar viva! T__T

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jo4co
30 nov 2011, 23:08

#28 #28 MiauG dijo: ¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.uHahaha Estaba a punto de escribir esto!

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por soyd
30 nov 2011, 21:22

Ah coño
don't open, dead inside,
lo leía en línea no en columna xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dnnj
30 nov 2011, 20:04

A subir a patita se ha dicho...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por abyss_killer
1 dic 2011, 13:18

#29 #29 xxxtrolleroxxx dijo: u.u se ha muerto sophia T__T

:why:
¬¬ SPOILER!
Podrías avisar antes no? En plan para quien no lo haya visto y esas cosas ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por leite69
30 nov 2011, 20:08

Por ahi va a pasar su puta madre :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por paufs99
30 nov 2011, 20:12

en mi casa no podria entrar aunque no pusiera eso porque esta estropeado

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por paufs99
30 nov 2011, 20:13

en mi casa no podria entrar en el ascensor aunque no pusiera eso porque esta estropeado

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por guitarhammett
1 dic 2011, 04:09

#29 #29 xxxtrolleroxxx dijo: u.u se ha muerto sophia T__T

:why:
Creo que todos sufrimos al ver que tanta busqueda fue en vano, para el que quiera repetirlo
http://www.youtube.com/watch?v=6LU5-4XUnG8&list=FL-xHmjVKg869Dp3DO7qljzA&index=4&feature=plpp_video

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por godlike
30 nov 2011, 20:40

Para los que no entienden es la puerta del hospital del primer capitilo pero es un elevador pintado para publicidad :)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por drinus
30 nov 2011, 20:45

Hay una cosa que se llama escaleras :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por r3dbull
30 nov 2011, 21:02

:megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por paufs99
2 dic 2011, 21:03

#28 #28 MiauG dijo: ¿Soy la única que al principio ha leido: "Don´t dead, open inside"? u.ues verdad lo habia leído pero no sabía que ponía eso

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por stun
30 nov 2011, 23:45

#29 #29 xxxtrolleroxxx dijo: u.u se ha muerto sophia T__T

:why:
lo vi ayer!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chusillo
30 nov 2011, 19:52

No lo abras no lo abras...
.
.
.
Mierda lo he abierto

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por alan2012tv
1 dic 2011, 18:15

en el comic no estaba esa puerta

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por javier_94
30 nov 2011, 20:10

por las escaleras se ha dicho

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jhoan45
30 nov 2011, 20:24

Quien modera aquiii YAMOING oke porke estos carteles son flojillos :D

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por the4ndx
1 dic 2011, 04:27

Esta mucho mejor los comics de "The walking dead" que la serie en si

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miki123
30 nov 2011, 20:31

"don´t dead open inside", positivo si es lo primero que leíste xD

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por capdeprepuci
24 dic 2011, 15:54

#11 #11 capdeprepuci dijo: esto es de the walking dead en el primer capitulo cuando sale del hospital!es una buena serie aunque la segunda temporada es flojita

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por manubens6
30 nov 2011, 20:34

personalmente... iría a pie.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por theblondyxg
3 ene 2013, 18:13

Madremiaa mola muchisimo ! creoo que es lo que voy a hacer en mi ascensor !

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nanat
1 dic 2011, 01:11

Eso es todo un reto para un claustrofobico.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alexanderbrightshade
1 dic 2011, 15:34

ésto es de the walking dead, que a la vez es de Silent Hill.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por awesomeyoshi
30 nov 2011, 19:46

Y cada vez más original

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por pm149_
30 nov 2011, 19:48

hasta que llega la señora de la limpieza

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por flashedigoo
1 dic 2011, 17:54

aaaa es la de walking dead

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rockettermetalish
1 dic 2011, 00:05

Lo mas seguro es que sea la puerta de ingreso a la oficina del jefe.....

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por Flamberge
1 dic 2011, 17:59

leí don't dead, open inside xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Aduburyus
30 nov 2011, 22:20

Matenme a negativos, ES UNA ORDEN!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por xxxtrolleroxxx
30 nov 2011, 20:45

u.u no me esperaba que sophia muriera,en el comic debia estar viva! T__T

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cleandrix
30 nov 2011, 22:58

A mi parecer no es de the walking death, es de Grave Encounters

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mithosin
30 nov 2011, 19:48

ostia esta wapisimo!

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!