¡Cuánta razón! / PORTA GATOS
Arriba
80
Enviado por nohaybuenamamadasinarcada el 30 nov 2011, 23:01

PORTA GATOS


inútiles,objetos,portagatos

Fuente: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvg7veb8t61qc8755o1_500.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DEME, POR FAVOR Enlace a Pues a mí me parece entrañable Enlace a Es un sitio de oferta variada, muy correcto

Vídeo relacionado:

Enlace a El burka de Mary Poppins

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#2 por elverdolaga
2 dic 2011, 19:45

No lo habré visto todo, pero este cartel sí, REPETIDO.

4
A favor En contra 257(285 votos)
#3 por SombraFundida
2 dic 2011, 19:46

Qué pesadilla perder las 7 vidas clavándote esa cosa por el culo dios mio...

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por frozenalex
2 dic 2011, 19:46

Estamos tontos?

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por ricardo_sistem_garrido
2 dic 2011, 19:46

pero esa punta por donde se le mete?

...

:raisins:

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por sjoe
2 dic 2011, 19:46

RE-PE-TI-DO!!

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#7 por Connor95
2 dic 2011, 19:46

pobre gato... meter el hocico ahí, en una cosa redonda, que mal rollo...

4
A favor En contra 176(206 votos)
#8 por jeimynb
2 dic 2011, 19:46

tortura gatos, mas bien...

A favor En contra 18(30 votos)
#9 por juandresyn
2 dic 2011, 19:47

con su propio ajustador trasero! jajaja para diferentes tamaños e gatos!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eldelpino
2 dic 2011, 19:47

Más que darme gracia me da pena la gente que haya creado este objeto. De verdad, ojalá y se meta él eso por el culo y se muera.

2
A favor En contra 11(35 votos)
#11 por reverend_dust
2 dic 2011, 19:48

Mientras tanto en el videojuego POSTAL 2... Se introduce el cañón de la escopeta o la metralleta en el culo del gato y ¡SILENCIADOR FREE!

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por carloschelelopez
2 dic 2011, 19:50

eso se le mete en el culo del pobre gato...................

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por maicolnievas
2 dic 2011, 19:51

Me gustaría conocer al que se le ocurrió esta idea y meterle a él un tornillo por el culo, a ver como sienta eso

4
A favor En contra 26(102 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(84 votos)
#15 por BloodyGirl
2 dic 2011, 19:52

¿¿¿¿¿Pero qué cojo....?????
Realmente cruel.

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por p_zinga
2 dic 2011, 19:52

Por favor diganme que esto no existe realmente. ¿Cómo mierda el gato se mete eso en el culo sin morirse?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por tiffossi
2 dic 2011, 19:57

eso es una crueldad hacia los animales

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#18 por An0nym0
2 dic 2011, 19:57

#10 #10 eldelpino dijo: Más que darme gracia me da pena la gente que haya creado este objeto. De verdad, ojalá y se meta él eso por el culo y se muera.#13 #13 maicolnievas dijo: Me gustaría conocer al que se le ocurrió esta idea y meterle a él un tornillo por el culo, a ver como sienta eso
¡Que es una broma, joder! ¡No existen más portagatos que las jaulitas de toda la vida! ¿No véis que si fuera de verdad el gato con el peso se desgarraría y lo acabaría matando?

4
A favor En contra 149(163 votos)
#19 por xuliiii4
2 dic 2011, 19:58

Pobre animalito dios¡¡¡¡

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#20 por mulen
2 dic 2011, 19:58

#14 #14 maicolnievas dijo: #7 #7 Connor95 dijo: pobre gato... meter el hocico ahí, en una cosa redonda, que mal rollo... Me parece peor que te metan un tornillo por el culo...Creo que #7 #7 Connor95 dijo: pobre gato... meter el hocico ahí, en una cosa redonda, que mal rollo...estaba hablando con un "tono" irónico

A favor En contra 94(106 votos)
#21 por fuckenciathetroll
2 dic 2011, 19:59

Es verlo y notar una extraña sensación en el trasero... por cierto..es repetido.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por guitarhammett
2 dic 2011, 20:03

Solo una palabra: REPETIDO :yuno:

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por sheeldon
2 dic 2011, 20:05

Sádico de mierda! (Va por el autor del cartel)

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por escarabajoescarlata
2 dic 2011, 20:20

No creo que sea muy agradable para el gato

#1 #1 _spidercerdo_ dijo: Enterradme en negativos!!!tus deseos son ordenes para los votantes

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por amgmov
2 dic 2011, 20:21

se me acaba de ocurrir un porta personas ahora mismo para el creador de esta mier da ¬¬

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por dbmz
2 dic 2011, 20:24

Moderadores ¿que hacéis? Que ni os acordáis de lo carteles. Haberle dado al botón de "muy visto"

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por sliekiller
2 dic 2011, 20:35

ese pico donde se mete...?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por draxdrilox
2 dic 2011, 20:39

Cuidado con no ponerlo al revez que si no..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por draxdrilox
2 dic 2011, 20:39

Cuidado de ponerlo en el sentido equivocado

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lhellsing
2 dic 2011, 20:48

De muy mal gusto este cartel, no se como pueden aceptar tonterias asi.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por godlike
2 dic 2011, 20:51

Recomendado por Justin Bieber

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por JabenX
2 dic 2011, 20:54

#2 #2 elverdolaga dijo: No lo habré visto todo, pero este cartel sí, REPETIDO.Llevamos una buena temporada, tanto en CC, CR y vayagif en la que no paran de repetirse una y otra vez. Los que moderan y los administradores dejan mucho que desear...

2
A favor En contra 10(18 votos)
#33 por charlencia
2 dic 2011, 20:55

Por qué publican carteles repetidos y los mios no!! :yuno:

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por h00l194n
2 dic 2011, 20:55

Esto ya se vio .......... ppffff

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cesarcabron
2 dic 2011, 20:57

joder

























le metieron un tornillo por el culo :inglip:

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por deylyn
2 dic 2011, 20:58

por favor, decidme que esto no es real!!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por xanxita91
2 dic 2011, 21:09

#13 #13 maicolnievas dijo: Me gustaría conocer al que se le ocurrió esta idea y meterle a él un tornillo por el culo, a ver como sienta eso
...De chiquitito te caiste de cabeza cierto?

A favor En contra 9(25 votos)
#38 por carlitox871
2 dic 2011, 21:12

ok, no se si soy el unico que le parece perturbador el que para poder ajustar la herramienta haya que meterle un tornillo por la sección anal al gato.

Buen cartel pero esta repetido

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por alan_montana
2 dic 2011, 21:18

No Zeaz *******
XD
:)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por gor1
2 dic 2011, 21:23

Todo se reduce en un: HDP

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por Psicologist
2 dic 2011, 21:27

#2 #2 elverdolaga dijo: No lo habré visto todo, pero este cartel sí, REPETIDO.Pues aunque sea repetido y vaya de gatos, animal que me encanta, este cartel no me gusta.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#42 por neojuansal
2 dic 2011, 21:39

Pero el gato disfruta por que asi pierde la virginidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por kaho
2 dic 2011, 21:46

#0 #0 nohaybuenamamadasinarcada dijo: PORTA GATOSAdemás de ser un cartel de mierda, es repetido. Deberías meterte tú el tornillo por el culo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lalocalosgatos
2 dic 2011, 21:46

Como que no sé yo si les iba a molar a mi gatos que los sodomizara de esta manera...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mrmascarad
2 dic 2011, 21:54

Solo sirve para portar gatos homosexuales :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por clauxi12
2 dic 2011, 22:20

Maltratadores hijos de perra

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bulbasauramarillo
2 dic 2011, 22:39

Muy visto.-

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por atzumi_mish
2 dic 2011, 22:43

Llevo poco tiempo aqui y en cuanto cabrón, pero esto si es una repetición descarada, muy mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jeffreyd
2 dic 2011, 22:44

aver cuando crean uno para lo perros

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por kangxiang
2 dic 2011, 23:08

si claro claro porta gatos.... por detras ese pinxo a onde se la clavas xd?¿......

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!