¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
73
Enviado por adre77 el 1 dic 2011, 01:16

CRISIS


crisis,alemania,españa,francia,inglaterra,grecia

Fuente: http://caglecartoons.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Datos del paro en España (2023 Q4)

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#12 por lulu97xd
3 dic 2011, 12:04

Quereis el dinero de Alemania pero no quereis que mande. Es el único país que no está en crisis de Europa será porque sabe que hacer contra la crisis, ¿quereis que mande Papandreu y el dineo desaparezca por completo? Si quereis el dinero dejar mandar a Merkel. Luego con criticar sois felices pensando que sois socialistas, democratas... Lo único que sois es intolerantes. Mira con el PP no ha sido todavia la investidura y ya os estais quejando... Hipócritas...

14
A favor En contra 105(191 votos)
destacado
#7 por mipueblonosetoca
3 dic 2011, 11:52

#5 #5 georgeneku dijo: Me pregunto quien esta hundido del todo...Grecia, claramente. Aparece en las etiquetas xD

2
A favor En contra 82(90 votos)
destacado
#13 por ginyin
3 dic 2011, 12:06

#5 #5 georgeneku dijo: Me pregunto quien esta hundido del todo...Yo diría que Italia y Grecia haciendo submarinismo por las profundidades.

A favor En contra 51(57 votos)
#10 por mwz
3 dic 2011, 11:58

- Alemán: Te va a salvar tu puta madre :yaoming:

2
A favor En contra 46(66 votos)
#30 por joderarbory
3 dic 2011, 13:33

#12 #12 lulu97xd dijo: Quereis el dinero de Alemania pero no quereis que mande. Es el único país que no está en crisis de Europa será porque sabe que hacer contra la crisis, ¿quereis que mande Papandreu y el dineo desaparezca por completo? Si quereis el dinero dejar mandar a Merkel. Luego con criticar sois felices pensando que sois socialistas, democratas... Lo único que sois es intolerantes. Mira con el PP no ha sido todavia la investidura y ya os estais quejando... Hipócritas... Que mande Merkel ?? tu lo has pensado antes de escribirlo ?? si manda Merkel, que ya lo esta haciendo, el Banco Central Europeo no ayudara a los países en riesgo antes de que quiebren la razón; Alemania se anticipa le presta el dinero suyo y se financia a coste cero. Se de lo que hablo estudio económicas, pero si tu quieres que Merkel mande en Europa, los Alemanes arruinaran Europa por 3º vez, dicen que no hay dos sin tres, en apenas 100 años no esta mal, lo que debería pasar es que el Parlamento Europeo mandara sobre todos los países ( funcionando como un estado toda Europa y que cada país fuera como una comunidad autónoma o algo por el estilo ) pero eso solo sirve para que algunos enchufaos se lo lleven calentitos.
Saludos y buen puente !!

A favor En contra 33(51 votos)
#5 por georgeneku
3 dic 2011, 11:50

Me pregunto quien esta hundido del todo...

6
A favor En contra 20(38 votos)
#14 por walo57
3 dic 2011, 12:07

#9 #9 ConCdeCabron dijo: Difícil que salgamos a flote, si los que están bien economicamente no nos ayudan.
Me parece muy bien que ahora vayan algunos de "pobrecitos", de victimas, pero deberías preguntarte por qué ellos han salido adelante y nosotros seguimos estancados. Ellos han invertido en cosas muy beneficiosas a largo y medio plazo (industria, investigación y desarrollo) mientras nosotros lo hemos echo en cosas de corto plazo pero sin mirar al futuro (construcción, turismo), sus políticos son competentes y no se han dedicado a derrochar, sino que además de invertir bien, han ahorrado para casos como este. Esto ha sido como el cuento de la hormiga y la cigala, con la diferencia que la hormiga injustamente ha de tirar de las cigalas. Me avergüenza que nos tengan que sacar de la crisis por no saber hacer las cosas bien.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#21 por antufatiko
3 dic 2011, 12:40

#5 #5 georgeneku dijo: Me pregunto quien esta hundido del todo...Es irónico, que el que mas gordo este de todos, sea la parte contraria del barco la que se hunde! Jajajajaja

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por cli0
3 dic 2011, 12:30

#14 #14 walo57 dijo: #9 Me parece muy bien que ahora vayan algunos de "pobrecitos", de victimas, pero deberías preguntarte por qué ellos han salido adelante y nosotros seguimos estancados. Ellos han invertido en cosas muy beneficiosas a largo y medio plazo (industria, investigación y desarrollo) mientras nosotros lo hemos echo en cosas de corto plazo pero sin mirar al futuro (construcción, turismo), sus políticos son competentes y no se han dedicado a derrochar, sino que además de invertir bien, han ahorrado para casos como este. Esto ha sido como el cuento de la hormiga y la cigala, con la diferencia que la hormiga injustamente ha de tirar de las cigalas. Me avergüenza que nos tengan que sacar de la crisis por no saber hacer las cosas bien.Merkel ha llevado a cabo ajustes MUY duros en el país (más que los de Zapatero y eso que muchos adoraban a la Merkel y criticaban los ajustes de éste), aparte de que Alemania siempre ha sido la mayor potencia económica de Europa por motivos varios, no solo la inversión. Y es la fábula de la cigaRRa y la hormiga :)

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por betta421
3 dic 2011, 11:49

Con lo gordo que esta el aleman compensa el bote y vuelven a estar todos bien pero mojados

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por reverend_dust
3 dic 2011, 12:26

#12 #12 lulu97xd dijo: Quereis el dinero de Alemania pero no quereis que mande. Es el único país que no está en crisis de Europa será porque sabe que hacer contra la crisis, ¿quereis que mande Papandreu y el dineo desaparezca por completo? Si quereis el dinero dejar mandar a Merkel. Luego con criticar sois felices pensando que sois socialistas, democratas... Lo único que sois es intolerantes. Mira con el PP no ha sido todavia la investidura y ya os estais quejando... Hipócritas... Merkel ha rebajado el paro bajando los sueldos mínimos a cantidades ridículas. ¿Seguro que quieres que mande Merkel?

4
A favor En contra 8(38 votos)
#23 por luce_92
3 dic 2011, 12:46

Vamos a ver Alemania ya le ha prestado dinero a muchos paises para evitar que se hundieran, lo que pasa que esos países no saben gestionarse o a pesar de todo el dinero que reciben de no pueden salir de la crisis porque están demasiado endeudados.
Es muy facil decir que Alemania no hace nada cuando ya ha hecho mucho y tampoco tiene que ser plato de buen gusto tener que estar dando continuamente dinero a otros países sin la certeza completa de que te lo devolverán, ellos han conseguido salir de la crisis y otros países también podriamos haberlo hecho si tuvieramos la mentalidad alemana, finlandesa... y hubieramos seguido las mismas políticas económicas en lugar de otras para nada acertadas; pero en realidad era dificil saber qué politica iria bien para esta crisis

2
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por firestorm
3 dic 2011, 12:51

Sinceramente, desde el punto de vista de los Alemanes, los comprendo, y yo haría lo mismo. Os jodeis!; de hecho, NOS jodemos, estoy en la misma situación, pero los alemanes tienen unas mejores perspectivas económicas por las políticas que tienen. Ya ayudan bastante a la economía (más que nada por no recibir contagio o por tener mercado donde exportar/importar) que se sifra en millones.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por wolfstratega
3 dic 2011, 12:13

será por que Inglaterra nos ha dado mucho la mano...

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por aaafuuu
3 dic 2011, 12:44

#18 #18 reverend_dust dijo: #12 Merkel ha rebajado el paro bajando los sueldos mínimos a cantidades ridículas. ¿Seguro que quieres que mande Merkel?Se tienen que reducir los gastos por todos los lados, y nos tenemos que joder. Punto y final. Por ejemplo, a los funcionarios se les están bajando ahora y todos ponen el grito en el cielo, pues que se jodan como se han jodido ya los demás. Mi padre es agricultor y desde el 2004 y la irrupción de países "pobres" y las malas gestiones de ZP han llevado a la ruina a este sector en España. Ni se dan subvenciones ni se ganan 0,01 céntimos por 1 kg de patatas que luego compramos a 2 € y pico. Han hecho 1000 manifestaciones, pero tu has visto alguna el TV? No verdad? Es más interesante sacar a los funcionarios quejándose cuando el 50% de ellos ni se presentan a trabajar. Y pongo el ejemplo de agricultor, porque como ellos hay 50 profesiones más en esta situación o peores.

6
A favor En contra 5(15 votos)
#38 por drugo85
3 dic 2011, 14:54

#23 #23 luce_92 dijo: Vamos a ver Alemania ya le ha prestado dinero a muchos paises para evitar que se hundieran, lo que pasa que esos países no saben gestionarse o a pesar de todo el dinero que reciben de no pueden salir de la crisis porque están demasiado endeudados.
Es muy facil decir que Alemania no hace nada cuando ya ha hecho mucho y tampoco tiene que ser plato de buen gusto tener que estar dando continuamente dinero a otros países sin la certeza completa de que te lo devolverán, ellos han conseguido salir de la crisis y otros países también podriamos haberlo hecho si tuvieramos la mentalidad alemana, finlandesa... y hubieramos seguido las mismas políticas económicas en lugar de otras para nada acertadas; pero en realidad era dificil saber qué politica iria bien para esta crisis
Lo que están haciendo Alemania y Franciaes intentar apagar el fuego de casa del vecino para que no se incendie su propia casa, me parece muy bien y se debería agredecer, pero que no me vendan que simplemente lo hacen por solidaridad, el principal motivo es el benificio propio.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por jeremy_wade_cobain
3 dic 2011, 14:29

Pobre Grecia, es él el hundido, no? u.u

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por lafufi
3 dic 2011, 23:19

#12 #12 lulu97xd dijo: Quereis el dinero de Alemania pero no quereis que mande. Es el único país que no está en crisis de Europa será porque sabe que hacer contra la crisis, ¿quereis que mande Papandreu y el dineo desaparezca por completo? Si quereis el dinero dejar mandar a Merkel. Luego con criticar sois felices pensando que sois socialistas, democratas... Lo único que sois es intolerantes. Mira con el PP no ha sido todavia la investidura y ya os estais quejando... Hipócritas... Joe, pero que ignorancia hay en estas páginas ¿en serio es el comentario más valorado? Buscad en la wikipedia más que sea e informaos de por qué actualmente Alemania es una potencia en Europa. Por cierto la tolerancia hace referencia a una actitud de respeto hacia las opiniones de los demás, pero no de respeto hacia posturas que revelan claramente falta de información o discriminación hacia otros, es decir, ante tremenda expresión pública de ignorancia no se puede ser tolerante o intolerante, simplemente se puede o no entender la ignorancia de tal expresión, corrigiéndola o no.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por porro9119
3 dic 2011, 20:47

#10 #10 mwz dijo: - Alemán: Te va a salvar tu puta madre :yaoming:jajajajaja .... lamentablemente es :truestory:

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por queen_al_poder
3 dic 2011, 14:31

#31 #31 umbreon dijo: #12 Cuanta razón tiene esta persona. Hipócritas y desinformados, claro está.para desinformado tú, seguro que ni sabes que ha hecho merkel para rebajar

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por llaca94
3 dic 2011, 15:10

Como continue esta crisis global, me da a mi que se va a salir de ella mediante una guerra, ya que la guerra estimula cualquier economia

-Produccion de armas, viveres, alimentos y municion
-La poblacion envejecida muere, y la joven que va al frente, desgraciadamente, tambien
-Se necesitaria mas mano de obra para poder atender las demandas belicas
-Reparacion de daños en el propio pais

El coste final seria muy alto, pero seria como empezar de 0

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por reverend_dust
3 dic 2011, 15:46

#22 #22 aaafuuu dijo: #18 Se tienen que reducir los gastos por todos los lados, y nos tenemos que joder. Punto y final. Por ejemplo, a los funcionarios se les están bajando ahora y todos ponen el grito en el cielo, pues que se jodan como se han jodido ya los demás. Mi padre es agricultor y desde el 2004 y la irrupción de países "pobres" y las malas gestiones de ZP han llevado a la ruina a este sector en España. Ni se dan subvenciones ni se ganan 0,01 céntimos por 1 kg de patatas que luego compramos a 2 € y pico. Han hecho 1000 manifestaciones, pero tu has visto alguna el TV? No verdad? Es más interesante sacar a los funcionarios quejándose cuando el 50% de ellos ni se presentan a trabajar. Y pongo el ejemplo de agricultor, porque como ellos hay 50 profesiones más en esta situación o peores.Tiene muuucho sentido recurrir al "Si me jodo yo, me parece bien que se jodan los demás." La respuesta no es "Yo cobro una mierda así que no me importa si le bajan el sueldo al resto."

Además de que resulta muy burdo recurrir al tópico de que los funcionarios no trabajan. Te recuerdo que dentro de los "funcionarios" no están sólo los que hacen trabajo de oficina (que son los que entran dentro del tópico). También se incluyen médicos, profesores y otros trabajadores cuya labor nos afecta a TODOS.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por reverend_dust
3 dic 2011, 15:49

#42 #42 reverend_dust dijo: #22 Tiene muuucho sentido recurrir al "Si me jodo yo, me parece bien que se jodan los demás." La respuesta no es "Yo cobro una mierda así que no me importa si le bajan el sueldo al resto."

Además de que resulta muy burdo recurrir al tópico de que los funcionarios no trabajan. Te recuerdo que dentro de los "funcionarios" no están sólo los que hacen trabajo de oficina (que son los que entran dentro del tópico). También se incluyen médicos, profesores y otros trabajadores cuya labor nos afecta a TODOS.
Y con "que entran dentro del tópico" no me refiero a que se les aplique, sino que cuando se dice "funcionario vago" se piensa en alguien tras una mesa o mostrador haciendo el vago. Tengo familiares que trabajan en esas circunstancias y sí, TRABAJAN.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por cli0
3 dic 2011, 21:40

#59 #59 andr354 dijo: #18 pero es la unica manera, te lo explico, en china cobran como 5 euros diarios por trabajar, asi que todas las empresas mudan sus fabricas aya, asi que o europa se vuelve competente en cuanto a costos de operacion o se van todos al paro, asi de facil

Y mejor dejen que merkel mande porque sino, china les prestara dinero, y creo que sera mejor estar bajo el mando de alemania que el de china
China ya está comprando deuda europea, no solo española. Y para mi Merkel no lo está haciendo nada bien, pero realmente el problema viene de atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por cli0
3 dic 2011, 13:52

#23Tal y como lo dices suena muy bonito pero no lo es. Primero, presta dinero con INTERESES, así que solidaridad poquita. Segundo, lo presta porque si no no va a tener a donde exportar sus productos, ya que nadie va a tener suficiente capacidad adquisitiva para poder comprar sus coches y sus electrodomésticos si siguen en crisis. Y, tercero, Alemania también tiene deudas, precisamente con países como Grecia, desde la Segunda Guerra Mundial, que parece que no piensa devolver. Así que no es todo como lo pintas precisamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por d10sviloira
3 dic 2011, 11:49

El que se hunde es Grecia o Portugal? XDD

A favor En contra 3(11 votos)
#67 por fabarius
4 dic 2011, 05:37

#9 #9 ConCdeCabron dijo: Difícil que salgamos a flote, si los que están bien economicamente no nos ayudan.
Que actitud tan mediocre la tuya, entonces la única forma de salir adelante es que el que está mejor te ayude? Patético.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por eugenidors
3 dic 2011, 13:07

El problema es que al entrar en el euro los precios se dispararon porque es una moneda más fuerte que la peseta, pero los sueldos siguieron estancados, mientras que en otros paises las cosas cuestan lo mismo, pero los sueldos son muy superiores. Simplemente no lo hemos notado antes de la crisis porque los bancos nos prestaban un dinero que no existía, inchando una burbuja que al final ha explotado. Así que en cierto modo la culpa ha sido nuestra, pero tampoco es ético que se desentiendan. ¿O diríamos lo mismo si habláramos de las comunidades autónomas dentro de España?

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por lafufi
3 dic 2011, 23:29

#49 #49 aaafuuu dijo: #34 No es inventarse estadísticas. Hace tiempo A3 hizo un reportaje en el que se mostraba como más de la mitad de los que acudían al trabajo solo iban a picar para entrar y para salir. Ya te digo que también los había y hay que van a trabajar como dios manda pero no puedes negar que muchos ni se presentan ahí y esos muchos son los que tienen los puestos asegurados. Y eso de que aceptaron la bajada de sueldos tus 2 padres funcionarios no te lo crees ni tu. Sin una protesta ni nada..joder que buenos ciudadanos eh!Creo recordar que ese dato que ofreces es de los eurodiputados, no de los funcionarios españoles, aún así, me temo que todos sabemos que no hay que empezar por recortar a los funcionarios, que los hay que cobran 600 euros y los hay que cobran 3000 euros, si no más bien al resto de gastos sumamente superfluos que tenemos en este país, parásitos varios de la clase política y eclesiástica. POr supuesto no hay que olvidar que en estos años de "crisis" las rentas altas y las empresas con grandes beneficios revierten cada vez menos en las arcas públicas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cli0
3 dic 2011, 15:15

#39 #39 llaca94 dijo: Como continue esta crisis global, me da a mi que se va a salir de ella mediante una guerra, ya que la guerra estimula cualquier economia

-Produccion de armas, viveres, alimentos y municion
-La poblacion envejecida muere, y la joven que va al frente, desgraciadamente, tambien
-Se necesitaria mas mano de obra para poder atender las demandas belicas
-Reparacion de daños en el propio pais

El coste final seria muy alto, pero seria como empezar de 0
Así se salió (en parte) de la crisis de los años 30....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por LaCondesaSangrienta
3 dic 2011, 15:29

Lo peor de todo es que podemos hundirnos todavía más.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cantarells
3 dic 2011, 19:22

Al que se le ven los ojos, es portugués, el que murió fue el pobre griego.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por diosdelashostias
3 dic 2011, 18:58

#49 #49 aaafuuu dijo: #34 No es inventarse estadísticas. Hace tiempo A3 hizo un reportaje en el que se mostraba como más de la mitad de los que acudían al trabajo solo iban a picar para entrar y para salir. Ya te digo que también los había y hay que van a trabajar como dios manda pero no puedes negar que muchos ni se presentan ahí y esos muchos son los que tienen los puestos asegurados. Y eso de que aceptaron la bajada de sueldos tus 2 padres funcionarios no te lo crees ni tu. Sin una protesta ni nada..joder que buenos ciudadanos eh!en eso hay parte de razon. conozco a un funcionario del consejo de estado y le molesta que hay compañeros que no hacen ni el huevo, pero que tienen que cargar con ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por reverend_dust
3 dic 2011, 20:26

#52 #52 aaafuuu dijo: #43 No te pongas a decir irónicamente que hay que luchar contra las injusticias, el hambre en el mundo y bla..bla..bla..
Te están diciendo que no es que "Acepto que otros se jodan si yo ya estoy jodido. O follamos todos o la puta al río". Es que si se rebaja por otro lado (que ya se ha quitado) que no sea ese (Sueldo en funcionarios y demás) dime tu donde vamos a parar los que ya estamos jodidos desde hace años. O eres de los que defienden que unos mucho y otros una mierda?
¿Te parece que sea de los de "Unos mucho y otros mierda"? Actualmente soy estudiante de máster y mi deseo de aquí a unos años es compaginar la docencia en la universidad con la investigación en Literatura. Evidentemente mi sueldo no va a ser astronómico, pero que el de otros vaya a ser menor que el mío no me consuela.

Por eso precisamente me preocupa cualquier recorte en gastos que son para bien (sanidad y educación) cuando se dan otros innecesarios o cuestionables (sueldos astronómicos, privatización y gasto militar).

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por aaafuuu
3 dic 2011, 18:00

#34 #34 cli0 dijo: #22 Y perdona, pero mis padres son funcionarios y aceptaron la bajada de los sueldos, porque consideraban que si el Estado estaba mal era lo que tocaba, ya que ellos son empleados del Estado. Pero eso de que no van a trabajar el 50% no te lo crees ni tú. Basta ya de generalizar, encima inventándose estadísticas...No es inventarse estadísticas. Hace tiempo A3 hizo un reportaje en el que se mostraba como más de la mitad de los que acudían al trabajo solo iban a picar para entrar y para salir. Ya te digo que también los había y hay que van a trabajar como dios manda pero no puedes negar que muchos ni se presentan ahí y esos muchos son los que tienen los puestos asegurados. Y eso de que aceptaron la bajada de sueldos tus 2 padres funcionarios no te lo crees ni tu. Sin una protesta ni nada..joder que buenos ciudadanos eh!

6
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rnj92
3 dic 2011, 17:28

Yo si fuera aleman tampoco daria dinero... ellos as estado en la crisis = k nosotros, salen d la crisis y se arriesgan a volver a entrar mandando ayudas, si somos ******* y no las aprovechamos el grifo se cierra.
K no nos an dado la mano para comer y leshemos cogido el brazo, normal k digan k no ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por xiav
3 dic 2011, 17:06

Debajo del agua está Estados Unidos con traje de buzo y un taladro.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por reverend_dust
3 dic 2011, 15:47

#22 #22 aaafuuu dijo: #18 Se tienen que reducir los gastos por todos los lados, y nos tenemos que joder. Punto y final. Por ejemplo, a los funcionarios se les están bajando ahora y todos ponen el grito en el cielo, pues que se jodan como se han jodido ya los demás. Mi padre es agricultor y desde el 2004 y la irrupción de países "pobres" y las malas gestiones de ZP han llevado a la ruina a este sector en España. Ni se dan subvenciones ni se ganan 0,01 céntimos por 1 kg de patatas que luego compramos a 2 € y pico. Han hecho 1000 manifestaciones, pero tu has visto alguna el TV? No verdad? Es más interesante sacar a los funcionarios quejándose cuando el 50% de ellos ni se presentan a trabajar. Y pongo el ejemplo de agricultor, porque como ellos hay 50 profesiones más en esta situación o peores.En fin, no deja de ser un comentario demagogo. Por supuesto que los agricultores (de los que estoy al tanto de su situación) deberían ser remunerados de manera acorde a su trabajo y producción; por supuesto que habría que eliminar intermediarios que únicamente se dedican a lucrarse...

Y, en definitiva, por supuesto que hay que luchar contra las injusticias, el hambre en el mundo y todos los problemas habidos y por haber. Pero el medio no es el "Acepto que otros se jodan si yo ya estoy jodido. O follamos todos o la puta al río".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lex2313
3 dic 2011, 12:08

Se supone que el alemán es el gordo, ¿No tendría que hacer balanza?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por querty_779
3 dic 2011, 12:09

jajaja que buena! ademas la imagen esta muy bien encontrada!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por comerma
3 dic 2011, 12:34

buenoo!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por klaus3demon
3 dic 2011, 14:01

Salid y haced algo por españa en vez de estar aquí quejándoos de que Alemania no os da dinero, "mami mami que me va mal dame dinero que yo me lo gastare en mierdas y con suerte nos hundimos los dos" esa es la mentalidad española

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por anthony7_rugby
3 dic 2011, 23:26

jaajajaj el ultimo es grecia....

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por klaus3demon
3 dic 2011, 13:56

Queréis que Alemania os de dinero queréis que Alemania ayude a todos por que les va bien.. y vosotros si veis a un pobre por la calle le dais una casa y le ayudáis a sacar trabajo? si a Alemania le va bien es por que la gente de allí es COMPETENTE cosa que en España escasea y mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por gloob
3 dic 2011, 13:23

Por qué Grecia parece un marciano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rodolfito
4 dic 2011, 05:47

Colombia debe estar como ******* el fondo del mar...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por kichorco
4 dic 2011, 13:55

#29 #29 gloob dijo: Por qué Grecia parece un marciano?No ves que tiene una corona de olivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por garza21
31 dic 2011, 12:00

#12 #12 lulu97xd dijo: Quereis el dinero de Alemania pero no quereis que mande. Es el único país que no está en crisis de Europa será porque sabe que hacer contra la crisis, ¿quereis que mande Papandreu y el dineo desaparezca por completo? Si quereis el dinero dejar mandar a Merkel. Luego con criticar sois felices pensando que sois socialistas, democratas... Lo único que sois es intolerantes. Mira con el PP no ha sido todavia la investidura y ya os estais quejando... Hipócritas... Esto es un comentario con dos cojones

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!