¡Cuánta razón! / QUERER ES PODER
Arriba
137
Enviado por zerstorer el 1 dic 2011, 04:35

QUERER ES PODER


porsche,cartón,papel aluminio,cinta

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo hay que decirlo, el espectáculo del circo de Trump es brutal Enlace a El que domina la fórmula domina el universo Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cochazo de lujo hecho de cartón
#51 por theblur
3 dic 2011, 15:48

Mierda de cartel ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por maderna77
3 dic 2011, 15:54

triciclo ?????? ajajaj si tiene cuatro ruedas

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por blablo
3 dic 2011, 16:05

http://www.youtube.com/watch?v=4sK_kGL9HaA

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por lesgo89
3 dic 2011, 16:10

Pero creo que el resultado en un choque será igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sasukefull
3 dic 2011, 16:51

#20 #20 emi1234 dijo: si el coche esta echo de carton cuando llueva que pasara ?

xD
la cinta lo protege, creo...

A favor En contra 25(33 votos)
#56 por Kim_Jaejoong
3 dic 2011, 16:59

Tuneame la bicicleta

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#57 por graffittiwizzard
3 dic 2011, 17:22

#20 #20 emi1234 dijo: si el coche esta echo de carton cuando llueva que pasara ?

xD
Se moja.

10
A favor En contra 301(325 votos)
#58 por xaeroxd
3 dic 2011, 17:25

es una muy buena opcion pero......si un coche te choca x detras..........mother of god!

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por tomicolombo
3 dic 2011, 17:32

a pedalear se ha dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por geral_movie
3 dic 2011, 17:32

es muy facil,un sistema de luces casero,y un garaje y no se moja FACIL :)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por chocochipi
3 dic 2011, 17:39

Lo más asombroso es el triciclo de 4 ruedas.

De verdad, últimamente lo más asombroso de CR son las gilipolleces de los autores que las fotos de los carteles.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pooollooo
3 dic 2011, 17:51

Si dices que es un triciclo
¿ Por qué tiene 4 ruedas?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por promulo
3 dic 2011, 18:03

O_O! hare un bugatti

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por huevomaestro
3 dic 2011, 18:35

Denunciado por copiar patentes, denunciado por infringir leyes del tráfico y además el color es feo =P
(que es coña salvo lo del color, está tremendo!)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por elsinnombre
3 dic 2011, 18:42

¿Para qué quiero yo una bicicleta más pesada de lo normal, con peor maniobrabilidad, peor visibilidad y que ocupa lo que un coche que, además, es feo de cojones?

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por fastima
3 dic 2011, 18:49

#16 #16 varisnicofff dijo: ya lo quiero ver en la via rapida es mas lento que tu abuela gateando

A favor En contra 15(23 votos)
#68 por bicefalo09
3 dic 2011, 19:10

Y los faros como los hizo??

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por NEKO3240
3 dic 2011, 19:46

#20 #20 emi1234 dijo: si el coche esta echo de carton cuando llueva que pasara ?

xD
bastante siple la solucion seria ponerle algun barniz, cosa que al llover el agua escurra :D

A favor En contra 45(51 votos)
#71 por makinaa
3 dic 2011, 20:44

Que bueno que estaria salir con eso por la calle xDD aunqe seguramente es re ilegal. Minimo te comés unas horas detenido por andar haciendote el piola.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por arnau_97
3 dic 2011, 21:09

It's freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por bbpotamo2011
3 dic 2011, 22:39

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿creacion?...¿
no sera creatividad?

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por lazy_ivaanbmx
3 dic 2011, 22:41

Me encantaria verlo en un dia de tormenta y por cierto, ANALFABETO, un triciclo tiene tres ruedas y en las imagenes se ven 4 ruedas! :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vicr
3 dic 2011, 23:17

El triciclo es de tres ruedas, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por anderaparicioaza
3 dic 2011, 23:30

Será todo lo parecido a un porche que quieras, pero ya te digo yo, que no tiene la misma potencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noezx
3 dic 2011, 23:43

Ya vi este porsche en tuenti k habia una chica k me habia agregado y mirando las imagenes vi k lo hicieron ello osea k se esto antes k la mayoria de losk hayan comentado en este cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por tincho32
4 dic 2011, 00:21

No es un triciclo eso :cereales:

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(56 votos)
#80 por hurakanv
4 dic 2011, 00:36

da igual que se pueda destrozar o mojar es impresionante

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por happykillerzms
4 dic 2011, 00:38

me pregunto... por donde entrara este tio?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por donlu1s
4 dic 2011, 01:30

#20 #20 emi1234 dijo: si el coche esta echo de carton cuando llueva que pasara ?

xD
esta genial, no empecemos con lo negativo, lo que cuenta es lo creativo y lo que somos capas...

A favor En contra 22(34 votos)
#83 por superxcrazy
4 dic 2011, 01:34

Ferb! Ya se que vamos hacer hoy

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por escarabajoescarlata
4 dic 2011, 01:45

#57 #57 graffittiwizzard dijo: #20 Se moja.no me digas....

2
A favor En contra 12(32 votos)
#85 por graffittiwizzard
4 dic 2011, 02:41

#84 #84 escarabajoescarlata dijo: #57 no me digas....Yo solo respondía a #20

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por magiuss
4 dic 2011, 02:47

esta viñeta ya salio!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por milenchurris
4 dic 2011, 02:48

increible... perfecto para hacer ejercicios y ahorrar en gasolina :D

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por el_espiritu_indomable
4 dic 2011, 03:22

soy artista plastico... lo voy hacer .. challenge acepted

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lorderator
4 dic 2011, 03:31

luego vienen unos capullos, se sientan en el capó creyendo que el auto es de verdad y ¡zas! a tomar por culo... se destroso el auto

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por FsjalCabron
4 dic 2011, 04:27

Creatividad
Lo estas haciendo de puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por SERLO
4 dic 2011, 04:56

la gasolina...its free

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por de35
4 dic 2011, 05:05

#33 #33 frank1nos dijo: Increiblemente esto es un ahorro total y nos servirá para darnos unos lujos. ¿Para que comprarse un Porsche GT3 RS de un valor de aproximadamente 100.000 a 120.000 euros si me puedo hacer uno con solo materiales comúnes y corrientes?

PD: Yo también quiero uno :megusta:
por que es un Porsche y vale la pena gastarse 100.000 o más y no como esa mierda de cartón!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por krillinoz
4 dic 2011, 05:10

TRICICLO? yo le veo 4 llantas no 3,

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tronikito
4 dic 2011, 05:36

aparentar nivel no tengo dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por rodolfito
4 dic 2011, 05:38

Deberias hacerte uno asi pero con un renault 4...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por rodolfito
4 dic 2011, 05:39

ese tio no sabe que es tiempo para fap fap fap

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por rodolfito
4 dic 2011, 05:40

Y si te llevas ese coche para un mirador con tu novia... le despegarias hasta las sillas...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por giovanni1703
4 dic 2011, 06:49

Apareció en Top Gear (BBC), y de hecho tiene razón, es el primer carro que funciona con cereal, fruta, chocolate, lo que coma el conductor, y dió la vuelta más precisa en el circuito, aunque un poco lenta (18 min 37 seg para ser exactos) pero querer es poder

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por missingsnow83
4 dic 2011, 09:02

esta es una cosa productiva no como estártela jalando XD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por cjg4l
4 dic 2011, 09:55

Este lo vi en Top Gear

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!