¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
153
Enviado por adrianesx el 2 dic 2011, 23:51

SIMPLEMENTE


principal causa de guerra,simplemente,religión,cuanta razón

Fuente: http://peteinakl.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Optimus Christ, el juguete de las próximas navidades
#1 por mirageosiris72
5 dic 2011, 00:46

Por eso soy ateo

2
A favor En contra 0(18 votos)
#2 por fuckencio666
5 dic 2011, 00:46

eso es ser un dios !

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por xiscods
5 dic 2011, 00:46

La humanidad da cada día más pena...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por shadowmasterg
5 dic 2011, 00:47

Ateos a limpiarse las manos :D

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por araki
5 dic 2011, 00:47

Triste pero cierto

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#6 por 995
5 dic 2011, 00:47

Y no será el dinero, petroleo, etc?

8
A favor En contra 70(126 votos)
#7 por hugoboss1996
5 dic 2011, 00:48

simplemte cuanto razon http://www.cuantarazon.com/437897/simplemente

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por verdolaga1221
5 dic 2011, 00:48

cuantarazon me da mejores ideales y puntos de vista, que las que consigo en la secundaria... simplemente cuanta razón

2
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por bloodharvest21
5 dic 2011, 00:49

No se necesita ser religioso para creer en Dios odio la religión pero amo a Dios

2
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por kaizoku_ou
5 dic 2011, 00:51

Tanta culpa tiene la religión como los ignorantes que la siguen. Denota poca inteligencia el individuo que se limita a seguir el camino que le han marcado sin cuestionarlo ni tolerar que otros lo hagan.

"El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad". Albert Einstein.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por dannsierr
5 dic 2011, 00:51

extremistas religiosos furiosos en 3 2 1...

2
A favor En contra 0(16 votos)
#12 por painy
5 dic 2011, 00:51

yo no diria que solo es la religion, la avaricia, la envidia, el comportamiento mismo del ser humano es lo que lo autodestuye

A favor En contra 31(43 votos)
#13 por marreco
5 dic 2011, 00:52

#8 #8 verdolaga1221 dijo: cuantarazon me da mejores ideales y puntos de vista, que las que consigo en la secundaria... simplemente cuanta razóndejemos de culpar a la religion, politica y tribus urbanas de lo malo que pasa si sabemos que todo lo que pasa es culpa nuestra de todos, puesto que ''lo unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada''

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por dannyx13
5 dic 2011, 00:53

Qué ironía no? aquí siempre se dice que respetáis todo ¿no? ¿ y luego vais y hacéis carteles de esto? claro claro, ya veo...

4
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#15 por arodas
5 dic 2011, 00:53

Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.

10
A favor En contra 62(94 votos)
#16 por nathanKPOP
5 dic 2011, 00:53

Sobretodo en Corea del Norte, su ideología política/religiosa (dictadura donde el líder es como un dios) traspasa todo lo inimaginable y ya hay más de 10 millones de muertos en los últimos 15 años

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por 69aspo69
5 dic 2011, 00:54

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?Las cruzadas por Tierra Santa no

4
A favor En contra 0(20 votos)
#18 por keilogs
5 dic 2011, 00:57

La religión desde su inicio solo lo que ha hecho es separar y dividir a miles de personas haciéndolas luchar unas entre otras, no soy muy creyente que se diga pero creo que si jesus existiera escupiria en la cara de muchos catolicos, evangelicos, y por sobre todo se cagaria en los testigos de jehova.

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#19 por azur
5 dic 2011, 00:59

claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.

45
A favor En contra 130(232 votos)
#20 por luis8086
5 dic 2011, 01:01

Y la cantidad de cristianos, evangélicos, judios, musulmanes y demas borregos que niegan esta realidad simplemente por ignoracia o negación, son muy pocos los que admiten los errores de su religión.

Un ejemplo claro de esto es el conflicto Israel/Palestina, en 1947 la ONU declaro la división de palestina en 2 estados, uno musulmán y otro judío, desde entonces poco a poco Israel ha invadido la parte Palestina. Todo esto porque según los judíos sionistas, esa es la tierra prometida y ellos son el pueblo elegido del Señor.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por willkelly90
5 dic 2011, 01:05

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?Perdón por colgarme de ti.

+ ¿No tienes ideas para hacer un cartel?
- Es fácil, toma una imagen en la que se insulte a la Religión, Política española (No se acepta política extranjera).
+Las probabilidades de que sea publicada es de 11/10

A favor En contra 4(20 votos)
#22 por diosdelashostias
5 dic 2011, 01:10

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.dejalo, si estamos involucionando, si al final van todos los cristianos de vuelta al coliseo...

2
A favor En contra 5(29 votos)
#23 por judejew
5 dic 2011, 01:12

Reason no, EXCUSE. The reason is the power.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por awesomeyoshi
5 dic 2011, 01:13

Jamas me puse a pensar eso

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por diosdelashostias
5 dic 2011, 01:17

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.otra cosa... hitler no era catolico, era protestante, no se si luterano (era austriaco). pero no era por ideologia religiosa por la que persiguio a los judios, sino por raza. al igual que hizo con los eslavos y gitanos.

A favor En contra 11(27 votos)
#26 por jin_kisaragi
5 dic 2011, 01:21

#17 #17 69aspo69 dijo: #6 Las cruzadas por Tierra Santa notipico mensaje de gente que se queda en el pasado, los templarios no luchaban por al religion si no para hacerse mas poderosos, el decir que luchaban por Dios solo era una tapadera para que no descubran sus verdaderos planes.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por unamujer17
5 dic 2011, 01:25

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?Las causas son económicas y políticas... la religión es la excusa. Son pocas las guerras religiosas (Que no se malentienda, estoy absolutamente en contra de cualquier religión, cualquiera. Son la peor escoria de la humanidad, que mantienen a la gente en la sumisión y la miseria, y el atraso ideológico).
#17 #17 69aspo69 dijo: #6 Las cruzadas por Tierra Santa noLa razón de las cruzadas es que parte de la nobleza europea no tenía tierras (base económico-social del medioevo) por lo que se hizo necesaria la "expansión a nuevos horizontes". De esa forma en Europa se libraban de ellos y ellos conseguían tierras para conservar su poder.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por zequi_ix
5 dic 2011, 01:29

#14 #14 dannyx13 dijo: Qué ironía no? aquí siempre se dice que respetáis todo ¿no? ¿ y luego vais y hacéis carteles de esto? claro claro, ya veo...No es falta de respeto, es la simple verdad. Fuera de toda discriminación a la religión, porque no es mi objetivo, deberían saber que, si bien no era el motivo real, era el pretexto utilizado tanto en las guerras romanas y griegas, como en las cruzadas, en la guerra de los cien años, etc. Se usaba y usa a la religión como pretexto para invadir un país o región, cuando los verdaderos motivos son politico-económicos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por rhysdel
5 dic 2011, 01:35

#27 #27 unamujer17 dijo: #6 Las causas son económicas y políticas... la religión es la excusa. Son pocas las guerras religiosas (Que no se malentienda, estoy absolutamente en contra de cualquier religión, cualquiera. Son la peor escoria de la humanidad, que mantienen a la gente en la sumisión y la miseria, y el atraso ideológico).
#17 La razón de las cruzadas es que parte de la nobleza europea no tenía tierras (base económico-social del medioevo) por lo que se hizo necesaria la "expansión a nuevos horizontes". De esa forma en Europa se libraban de ellos y ellos conseguían tierras para conservar su poder.
Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por uris1995
5 dic 2011, 01:36

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.

8
A favor En contra 0(54 votos)
#31 por elhugo022
5 dic 2011, 01:45

Las religiones solo tren mal al mundo.......

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por draxdrilox
5 dic 2011, 01:55

Mentira, la principal causa de guerras es el doblaje de los simpson.

A favor En contra 34(38 votos)
#33 por manel_pimpam
5 dic 2011, 01:58

Hace un par de siglos cuanta razón tiene el cartel, pero ya hace bastante tiempo que el motivo real de las guerras es económico y de imposición del poder de una nación sobre otra.
El imperialismo empezó en el siglo XVIII y los yankies lo han sabido alargar hasta ahora

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por juanquinez
5 dic 2011, 02:01

En realidad no es la causa, es la excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eldespreciado15
5 dic 2011, 02:03

Y el dinero? o el petroleo, o por como va el mundo tal vez algún día... el agua? No hacen más que criticar la religión, y ponen tonterías como estás

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por gbm
5 dic 2011, 02:04

Cuantísima razón. Las religiones son el cáncer de la humanidad. Cuantas muertes han sido causadas en nombre de dios, directa e indirectamente. La religión es una falacia absurda que cierra el pensamiento libre y critico de las personas. En cuanto una persona no entiende algo, da la razón a una simple y sin lógica respuesta: porque dios lo creo. Con todo el dinero y poder que tienen las religiones ¿cuantas personas tendrían para comer?. Ahora criticareis este comentario... pues para eso sirven la religión, la política y el dinero, para discutir y enfrentar a las personas... que triste.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#37 por gab4
5 dic 2011, 02:05

Vaya. Me hace gracia que esta generación se llene la boca tanto con que si comprensión, tolerancia, pluralidad, y demas palabros loables cuando... en fin xD Se carece tanto de espíritu crítico en algunos temas. No pequeis de simplistas por favor...
Al César lo que es del César... y esto al César no le corresponde xD Y por más que me la trufen las religiones, no voy a culparlas de algo que no es cierto. Mucho menos me excusaré con hechos de hace siglos.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por juanquinez
5 dic 2011, 02:05

#27 #27 unamujer17 dijo: #6 Las causas son económicas y políticas... la religión es la excusa. Son pocas las guerras religiosas (Que no se malentienda, estoy absolutamente en contra de cualquier religión, cualquiera. Son la peor escoria de la humanidad, que mantienen a la gente en la sumisión y la miseria, y el atraso ideológico).
#17 La razón de las cruzadas es que parte de la nobleza europea no tenía tierras (base económico-social del medioevo) por lo que se hizo necesaria la "expansión a nuevos horizontes". De esa forma en Europa se libraban de ellos y ellos conseguían tierras para conservar su poder.
Claro, como casi siempre, en las cruzadas, la religión simplemente era la excusa.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por tonitocino
5 dic 2011, 02:08

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?perdon por colgarme tuyo..
AHEM la culpa no es de la religion, sino de la estupidez del hombre.
Cristo nos enseño a amar al projimo, y en el cielo se estara cortando las venas viendo que peleamos por el
respetar las religiones es importante, y mas si eres ateo, por que si no perderas a tus amigos creyentes no por que ELLOS sean creyentes, si no por que tu eres un salido
A EE.UU NO LO METAN EN RELIGION, ELLOS NO SABEN NADA DEL CRISTIANISMO SON UN DESASTRE

2
A favor En contra 3(11 votos)
#40 por yo_mi
5 dic 2011, 02:16

#39 #39 tonitocino dijo: #6 perdon por colgarme tuyo..
AHEM la culpa no es de la religion, sino de la estupidez del hombre.
Cristo nos enseño a amar al projimo, y en el cielo se estara cortando las venas viendo que peleamos por el
respetar las religiones es importante, y mas si eres ateo, por que si no perderas a tus amigos creyentes no por que ELLOS sean creyentes, si no por que tu eres un salido
A EE.UU NO LO METAN EN RELIGION, ELLOS NO SABEN NADA DEL CRISTIANISMO SON UN DESASTRE
¿sabes que existen más religiones que el cristianismo?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por fuckyoucanimotherfucker
5 dic 2011, 02:24

#10 #10 kaizoku_ou dijo: Tanta culpa tiene la religión como los ignorantes que la siguen. Denota poca inteligencia el individuo que se limita a seguir el camino que le han marcado sin cuestionarlo ni tolerar que otros lo hagan.

"El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad". Albert Einstein.
Perdona, ¿poca inteligencia?
Estás diciendo que los ateos son más inteligentes que los religiosos, pero con lo que has dicho el verdadero ignorante eres tú, y sobre la tolerancia te equivocas, nos da igual que tú o cualquier otro no crea.
Además, como puedes afirmar que no hemos cuestinado el camino, si quiero creer es porque visto todo sobre la religión, y me gusta, como también he visto cosas sobre el ateísmo, y no lo quiero seguir.
Ah, y lo de ignorantes te lo ahorras, que luego los que insultan son los religiosos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por goevilmike
5 dic 2011, 02:48

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Mucha razón en tu comentario, buen argumento, pero en eso de que la religión no es un factor que hace a la gente más estúpida, es algo en lo que tendré que contradecirte. En realidad, sí lo hace, la religión limita bastante a la raza humana, ha habido más de un caso en el que los religiosos llegan para quejarse de que los científicos juegan a ser dios y etc. (por darte un ejemplo conocido). No es por darte la contraria o algo, solo es mi opinión.

6
A favor En contra 15(39 votos)
#43 por getblack
5 dic 2011, 02:50

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.La inquisición amigo, la inquisición

4
A favor En contra 11(29 votos)
#44 por drailord
5 dic 2011, 03:10

#30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.un par de cosas, moderamos los usuarias y al poner este cartel se esta demostrando la libertad de exprecion

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por san16rc
5 dic 2011, 03:23

Disculpen, pero no estoy de acuerdo. No creo que la religión sea la causa número 1 de las guerras. Hay otras mas importantes, como el dinero, el petroleo, próximamente el agua, etc. Me parece que tenemos una mala impresión sobre la religión. Yo soy católico y nunca juzgue a nadie por sus creencias religiosas. Si bien hay católicos o cristianos que juzgan a los ateos, tambien hay ateos que juzgan a estos. Creo que cada uno debe hacer de las suyas, mientras sean buenas personas.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por scorpionm666
5 dic 2011, 03:23

juu toda la razon en especial por el dios dinero he

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por fuzzdavid
5 dic 2011, 03:51

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Aprende antropología de la religión y entenderás que el origen de TODAS las guerras, tienen que ver con la religión. El dinero y el poder, la religión usa ambas, y en el principio de la humanidad tenían muchísima mayor relación. Cual crees que es la mayor fuerza del mundo? Las principales son 3: La politica, el dinero y la religión. La más poderosa: La religión. El dinero nunca comprará hombres bomba que se suiciden felizmente porque le van a pagar después de muerto. Y la política jamás podrá conquistar tantas personas como lo hace ya un movimiento religioso. La religión es el principal movedor de guerra, quieras o no quieras entenderlo.

4
A favor En contra 9(53 votos)
#48 por juananz007
5 dic 2011, 03:56

No jodas. Una cosa es que sea una excusa y otra la verdadera causa...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por arkhamnigma
5 dic 2011, 03:58

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.si pero me vas a decir que las cruzadas fueron por dinero ...

4
A favor En contra 0(20 votos)
#50 por blastfuck
5 dic 2011, 04:18

Escuchen esta cancion:
Megadeth-Holy Wars, the punishment due (busquen la letra sino)
ESO explicará este cartel

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!