¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
153
Enviado por adrianesx el 2 dic 2011, 23:51

SIMPLEMENTE


principal causa de guerra,simplemente,religión,cuanta razón

Fuente: http://peteinakl.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Los secretos de ET

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
destacado
#19 por azur
5 dic 2011, 00:59

claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.

45
A favor En contra 130(232 votos)
destacado
#6 por 995
5 dic 2011, 00:47

Y no será el dinero, petroleo, etc?

8
A favor En contra 70(126 votos)
destacado
#15 por arodas
5 dic 2011, 00:53

Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.

10
A favor En contra 62(94 votos)
#32 por draxdrilox
5 dic 2011, 01:55

Mentira, la principal causa de guerras es el doblaje de los simpson.

A favor En contra 34(38 votos)
#12 por painy
5 dic 2011, 00:51

yo no diria que solo es la religion, la avaricia, la envidia, el comportamiento mismo del ser humano es lo que lo autodestuye

A favor En contra 31(43 votos)
#42 por goevilmike
5 dic 2011, 02:48

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Mucha razón en tu comentario, buen argumento, pero en eso de que la religión no es un factor que hace a la gente más estúpida, es algo en lo que tendré que contradecirte. En realidad, sí lo hace, la religión limita bastante a la raza humana, ha habido más de un caso en el que los religiosos llegan para quejarse de que los científicos juegan a ser dios y etc. (por darte un ejemplo conocido). No es por darte la contraria o algo, solo es mi opinión.

6
A favor En contra 15(39 votos)
#13 por marreco
5 dic 2011, 00:52

#8 #8 verdolaga1221 dijo: cuantarazon me da mejores ideales y puntos de vista, que las que consigo en la secundaria... simplemente cuanta razóndejemos de culpar a la religion, politica y tribus urbanas de lo malo que pasa si sabemos que todo lo que pasa es culpa nuestra de todos, puesto que ''lo unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada''

A favor En contra 11(21 votos)
#25 por diosdelashostias
5 dic 2011, 01:17

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.otra cosa... hitler no era catolico, era protestante, no se si luterano (era austriaco). pero no era por ideologia religiosa por la que persiguio a los judios, sino por raza. al igual que hizo con los eslavos y gitanos.

A favor En contra 11(27 votos)
#86 por Grobari
5 dic 2011, 15:23

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Hombre, justamente los conflictos que has nombrado tampoco tienen mucho que ver con la religión... ¿por qué no nombras los atentados terroristas en Irlanda del Norte, tensiones y guerras que se formaron entre católicos y protestantes en el archipiélago británico? ¿o de la Guerra Santa en oriente medio? ¿o la masacre de los Reyes Católicos a los musulmanes y mozárabes (y viceversa hacia el pueblo español, por supuesto)? ¿la represión de la inquisición? ¿el yihad? ¿o la Guerra Civil española, a la cual el papa Pio XII la calificó como una guerra por recuperar el catolicismo?

4
A favor En contra 10(10 votos)
#47 por fuzzdavid
5 dic 2011, 03:51

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Aprende antropología de la religión y entenderás que el origen de TODAS las guerras, tienen que ver con la religión. El dinero y el poder, la religión usa ambas, y en el principio de la humanidad tenían muchísima mayor relación. Cual crees que es la mayor fuerza del mundo? Las principales son 3: La politica, el dinero y la religión. La más poderosa: La religión. El dinero nunca comprará hombres bomba que se suiciden felizmente porque le van a pagar después de muerto. Y la política jamás podrá conquistar tantas personas como lo hace ya un movimiento religioso. La religión es el principal movedor de guerra, quieras o no quieras entenderlo.

4
A favor En contra 9(53 votos)
#92 por sex_machine
5 dic 2011, 16:39

#1 #1 mirageosiris72 dijo: Por eso soy ateoUno es ateo cuando no cree en una divinidad superior. Tu serias laico. #14 #14 dannyx13 dijo: Qué ironía no? aquí siempre se dice que respetáis todo ¿no? ¿ y luego vais y hacéis carteles de esto? claro claro, ya veo...Quin dice que aqui se respete todo? Quien diga que respeta todo y a todo el mundo miente. #19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.La religión predica buenos valores PERO no cumple ni uno ella misma. El más claro ejemplo es la Iglésia católica, la religión más hipócrita de todas las que he visto.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por unamujer17
5 dic 2011, 01:25

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?Las causas son económicas y políticas... la religión es la excusa. Son pocas las guerras religiosas (Que no se malentienda, estoy absolutamente en contra de cualquier religión, cualquiera. Son la peor escoria de la humanidad, que mantienen a la gente en la sumisión y la miseria, y el atraso ideológico).
#17 #17 69aspo69 dijo: #6 Las cruzadas por Tierra Santa noLa razón de las cruzadas es que parte de la nobleza europea no tenía tierras (base económico-social del medioevo) por lo que se hizo necesaria la "expansión a nuevos horizontes". De esa forma en Europa se libraban de ellos y ellos conseguían tierras para conservar su poder.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#65 por glorfindel
5 dic 2011, 11:25

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Y qué pasa que la historia de la humanidad empieza en 1940?? Y encima sólo lo que te interesa, se te olvida también la mitad de la historia del S XX A ver si leemos un poquito más, chavalote. A poquito más que te vayas está la Inquisición, las Cruzadas, el Sacro Imperio Romano, y tooodas las guerras protestantes-católicos (el IRA acabó hace 4 días), las masacres "evangelizadoras" en el Nuevo Mundo, los Aztecas casi exterminados, y un larguísimo ETC...

Vamos a pensar civilizaciones que han tenido guerras por motivos religiosos: Persas, Turcos, Egipcios, Romanos, Judíos, Godos, el imperio Árabe, los pueblos precolombinos, el Imperio Español, y así podemos seguir hasta el infinito.

4
A favor En contra 6(28 votos)
#22 por diosdelashostias
5 dic 2011, 01:10

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.dejalo, si estamos involucionando, si al final van todos los cristianos de vuelta al coliseo...

2
A favor En contra 5(29 votos)
#70 por DBP
5 dic 2011, 11:54

#30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.Pero qué tonto eres...

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por unamujer17
6 dic 2011, 02:54

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Comparto lo que dijiste, hasta lo de los ideales. Lo que siempre predicaron las religiones fueron los ideales de la clase dominante, o son el reflejo de la sociedad (en este caso de las falencias: su división en clases): el catolicismo predicó los valores de los señores feudales; el protestantismo, de la burguesía naciente; el judaísmo, la del comercio hebraico anterior al capitalismo. Y para colmo pretenden que sus valores sean eternos e inmutables.
Y lo siento, pecaré de intolerancia, pero no puedo ser tolerante a una institución (¿?) tan servil, funcional y aliada a los poderosos de turno. Y a los creyentes sólo puedo comprenderlos (a algunos, a los del Opus, por ejemplo, no; tampoco tolerarlos). Y los entiendo porque con esto nos lavan la mente desde pequeños.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por willkelly90
5 dic 2011, 01:05

#6 #6 995 dijo: Y no será el dinero, petroleo, etc?Perdón por colgarme de ti.

+ ¿No tienes ideas para hacer un cartel?
- Es fácil, toma una imagen en la que se insulte a la Religión, Política española (No se acepta política extranjera).
+Las probabilidades de que sea publicada es de 11/10

A favor En contra 4(20 votos)
#23 por judejew
5 dic 2011, 01:12

Reason no, EXCUSE. The reason is the power.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por yo_mi
5 dic 2011, 02:16

#39 #39 tonitocino dijo: #6 perdon por colgarme tuyo..
AHEM la culpa no es de la religion, sino de la estupidez del hombre.
Cristo nos enseño a amar al projimo, y en el cielo se estara cortando las venas viendo que peleamos por el
respetar las religiones es importante, y mas si eres ateo, por que si no perderas a tus amigos creyentes no por que ELLOS sean creyentes, si no por que tu eres un salido
A EE.UU NO LO METAN EN RELIGION, ELLOS NO SABEN NADA DEL CRISTIANISMO SON UN DESASTRE
¿sabes que existen más religiones que el cristianismo?

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por DBP
5 dic 2011, 11:39

No entiendo los votos negativos. El cartel tiene razón, la religión (sea la que sea) es el gran mal de nuestra sociedad. Seguramente, si hay una excepción, es el budismo, ya que se desprenden de todo objeto material y no van detrás del dinero. El cristianismo y el Islam son de esas religiones que dicen que si no te adaptas a sus libros, no mereces vivir. Yo he leído la Biblia por obligación y el Corán por curiosidad y en los dos se habla de tratar a la humanidad como una mierda si no siguen tales religiones. Falta de libertades, lo mismo que en una dictadura. ¿Porqué creéis que cada vez hay menos bautizos y menos gente que se casa por la iglesia? Porque las personas estamos viendo lo que hay detrás de la religión: dinero y violencia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#127 por emanuelb1
6 dic 2011, 12:49

Es verdad, los estadounidenses levantan los estandares del cristianismo en su cruzada contra los musulmanes.
Por Dios...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por zequi_ix
5 dic 2011, 01:29

#14 #14 dannyx13 dijo: Qué ironía no? aquí siempre se dice que respetáis todo ¿no? ¿ y luego vais y hacéis carteles de esto? claro claro, ya veo...No es falta de respeto, es la simple verdad. Fuera de toda discriminación a la religión, porque no es mi objetivo, deberían saber que, si bien no era el motivo real, era el pretexto utilizado tanto en las guerras romanas y griegas, como en las cruzadas, en la guerra de los cien años, etc. Se usaba y usa a la religión como pretexto para invadir un país o región, cuando los verdaderos motivos son politico-económicos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por gab4
5 dic 2011, 02:05

Vaya. Me hace gracia que esta generación se llene la boca tanto con que si comprensión, tolerancia, pluralidad, y demas palabros loables cuando... en fin xD Se carece tanto de espíritu crítico en algunos temas. No pequeis de simplistas por favor...
Al César lo que es del César... y esto al César no le corresponde xD Y por más que me la trufen las religiones, no voy a culparlas de algo que no es cierto. Mucho menos me excusaré con hechos de hace siglos.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por drailord
5 dic 2011, 03:10

#30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.un par de cosas, moderamos los usuarias y al poner este cartel se esta demostrando la libertad de exprecion

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por glorfindel
5 dic 2011, 12:05

La conclusión de todos los comentarios que veo, es que hay una minoría de católicos en CC, pero que tienen mucho tiempo libre....

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por crispinmduaso
5 dic 2011, 12:31

Y por eso soy ateo, porque para mí ninguna religión es perfecta desde mi punto de vista, aunque respeto TODAS las religiones que hay, al igual que los creyentes de otras religiones deberían respetarnos por nuestra elección.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por elasio
5 dic 2011, 12:34

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista. la religión es el opio del pueblo, un veneno para la sociedad, que muchos toman en su defensa, para manipular a las masas, la religión es un falsa innvención con el único fin de que unos se hagan ricos a cuenta de otros, mientras medio planeta se muere de hambre, la otra mitad se esconde en sus falsos dioses, en su falsa religión mirando hacia otro lado.
La religión una razón de ser para que personas, familiares incluidos, amigos de toda la vida, se acaben odiando y matando unos a otros.
A si que no vengas por aqui a vendernos planfetos llenos de basura

4
A favor En contra 3(19 votos)
#79 por aitz
5 dic 2011, 13:14

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.No sé si te das cuenta, pero sólo has citado guerras del siglo XX. Hay otros cuantos miles de años que no has citado en los que prácticamente la mayoría de las guerras fueron por culpa de la religión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por pelonpelon
5 dic 2011, 14:01

#47 #47 fuzzdavid dijo: #19 Aprende antropología de la religión y entenderás que el origen de TODAS las guerras, tienen que ver con la religión. El dinero y el poder, la religión usa ambas, y en el principio de la humanidad tenían muchísima mayor relación. Cual crees que es la mayor fuerza del mundo? Las principales son 3: La politica, el dinero y la religión. La más poderosa: La religión. El dinero nunca comprará hombres bomba que se suiciden felizmente porque le van a pagar después de muerto. Y la política jamás podrá conquistar tantas personas como lo hace ya un movimiento religioso. La religión es el principal movedor de guerra, quieras o no quieras entenderlo.Evidentemente hay algo que no entiendes habiendo estudiado antropología de la religión y todo. El estado también usa el dinero y el poder ¡Todos usamos el dinero y el poder que tenemos!. Hombre, claro que el dinero no puede comprar hombres bomba que se suiciden, pero sí puede llevar a hombres a pelear por su nación (me parece una herramienta mucho más usada que los hombres bomba). La política, dentro de su estado, controla aún más gente que la religión ya que controla a estos y a los que difieren de estos. Por favor, que echarle la culpa de todos los males a la religión es lo mismo que echarle la culpa de todos los males al hecho de no ir a misa.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por skwisgaar
5 dic 2011, 19:32

#42 #42 goevilmike dijo: #19 Mucha razón en tu comentario, buen argumento, pero en eso de que la religión no es un factor que hace a la gente más estúpida, es algo en lo que tendré que contradecirte. En realidad, sí lo hace, la religión limita bastante a la raza humana, ha habido más de un caso en el que los religiosos llegan para quejarse de que los científicos juegan a ser dios y etc. (por darte un ejemplo conocido). No es por darte la contraria o algo, solo es mi opinión.toda religion se opone a la ciencia, y al desarrollo cientifico, buscando excusas morales, como en la investigacion con celulas madre por poner un ejemplo, a cualquier religión le resulta beneficiosa el analfabetismo de la sociedad y que la misma sea supersticiosa y temerosa de dios, así se les facilita manejarlos a su antojo como un rebaño. no es la religión lo que nos llevó a la luna, pero si que es lo que ha llevado al ser humano a grandes barbaridades como el atentado de las torres gemelas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por isma_ae_8
6 dic 2011, 02:18

¿Cómo va a ser la causa de las guerras? Y además... ¿por qué en la foto sólo están las tres religiones monoteístas?¿Qué casualidad, no?
No es por nada, pero que yo sepa, el hombre es un ser religioso de por sí, en su naturaleza está la búsqueda de un principal motor, de ese Ser Perfecto... es normal por la racionalidad del hombre.
¿Cómo van a ser entonces las guerras culpa de la naturaleza del Ser humano?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por juanjose9978
10 dic 2011, 02:45

Perdonen todos ustedes... a diferencia de todos estoy viendo el cartel desde un punto de vista mucho más antiguo... Yo estoy de acuerdo con el cartel, no por las guerras contemporaneas, sino por las guerras que se dieron hace muchos años, en la edad media e incluso antes. En esos tiempos la religión era desde mi punto de vista, la causa número uno de guerra

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nathanKPOP
5 dic 2011, 00:53

Sobretodo en Corea del Norte, su ideología política/religiosa (dictadura donde el líder es como un dios) traspasa todo lo inimaginable y ya hay más de 10 millones de muertos en los últimos 15 años

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por jin_kisaragi
5 dic 2011, 01:21

#17 #17 69aspo69 dijo: #6 Las cruzadas por Tierra Santa notipico mensaje de gente que se queda en el pasado, los templarios no luchaban por al religion si no para hacerse mas poderosos, el decir que luchaban por Dios solo era una tapadera para que no descubran sus verdaderos planes.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por cest
5 dic 2011, 07:57

Como lo de padre de familia XD. Hola soy tal y no tengo motivos para odiarte, hola soy tal y no tengo motivos para odiarte y hola soy tal y no tengo motivos para odiarte. ¡Eh! ¿Os habéis enterado? Ha nacido un niño mágico en Jerusalen. Y se empiezan a matar todos xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por anarko80s
5 dic 2011, 17:24

#65 #65 glorfindel dijo: #19 Y qué pasa que la historia de la humanidad empieza en 1940?? Y encima sólo lo que te interesa, se te olvida también la mitad de la historia del S XX A ver si leemos un poquito más, chavalote. A poquito más que te vayas está la Inquisición, las Cruzadas, el Sacro Imperio Romano, y tooodas las guerras protestantes-católicos (el IRA acabó hace 4 días), las masacres "evangelizadoras" en el Nuevo Mundo, los Aztecas casi exterminados, y un larguísimo ETC...

Vamos a pensar civilizaciones que han tenido guerras por motivos religiosos: Persas, Turcos, Egipcios, Romanos, Judíos, Godos, el imperio Árabe, los pueblos precolombinos, el Imperio Español, y así podemos seguir hasta el infinito.
todas las guerras que has nombrado, o casi todas porque no puedo hablar con seguridad de todas ellas. Te crees que sólo la Fe fue la causante de todas esas guerras?? Si detrás de todas las cruzadas, jihads, imperios coloniales no hubiese habido respaldo económico, o motivo territorial no se hubiesen llevado a cabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por adrianesx
5 dic 2011, 19:13

#106 #106 torch_7 dijo: HA USTEDES HIJOS DE PUTAS ATEOS LES DA POR CULPAR A LA RELIGION POR CUALQUIER CHIGADA QUE LE PASE A LA HUMANIDAD O A USTEDES. LA MAYOR PARTE DE USTEDES SON UNOS ******* CON UN TAPON DE CULO EN LA CABEZA (MENTE CERRADAS) QUE NO SE MOLESTAN POR INVESTIGAR SOLO CON CULPAR A ALGUIEN RAPIDO. VAYANSE A ******* A SU ABUELA Y CHUPARLE LA ******* A TRAVESTI.Viniendo de un analfabeto como tú que es incapaz de distinguir entre "HA" y "A", escribes en mayúsculas y sin ninguna tilde, y encima insultando; es un halago.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por adrianesx
5 dic 2011, 19:41

#109 #109 skwisgaar dijo: #42 toda religion se opone a la ciencia, y al desarrollo cientifico, buscando excusas morales, como en la investigacion con celulas madre por poner un ejemplo, a cualquier religión le resulta beneficiosa el analfabetismo de la sociedad y que la misma sea supersticiosa y temerosa de dios, así se les facilita manejarlos a su antojo como un rebaño. no es la religión lo que nos llevó a la luna, pero si que es lo que ha llevado al ser humano a grandes barbaridades como el atentado de las torres gemelas
+1 a tu comentario. Sin olvidar que a la religión (cualquiera de ellas) le encanta exigir respeto y las cabezas de los herejes y blasfemos que se oponen a ellas... pero ella nunca ofrece ningún respeto por las cosas que sus textos sagrados prohíben... (y sino fijaos el respeto con el que la religión cristiana e islámica tratan a los homosexuales...)

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por v_vendetta
21 dic 2011, 06:01

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.solo mencionaste guerras del siglo XX, olvidas toda la larguísima historia.
dato curioso: LEE, en la guerra fría no hubo batallas, las bajas que ocasiono la guerra fría fueron en su totalidad menores a las que ocasiono la inquisición en solo un año.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por v_vendetta
21 dic 2011, 06:05

#123 #123 isma_ae_8 dijo: ¿Cómo va a ser la causa de las guerras? Y además... ¿por qué en la foto sólo están las tres religiones monoteístas?¿Qué casualidad, no?
No es por nada, pero que yo sepa, el hombre es un ser religioso de por sí, en su naturaleza está la búsqueda de un principal motor, de ese Ser Perfecto... es normal por la racionalidad del hombre.
¿Cómo van a ser entonces las guerras culpa de la naturaleza del Ser humano?
amigo... la naturaleza del ser humano, no sabes que (perdónenme la palabra) pero no sabes que cojones dices, ni siquiera sabes qué o cuál es la naturaleza humana, la cuál es descubrir, investigar, SABER Y CONOCER, si tu tuvieras algo de naturaleza humana no habrías ensuciado esta pagina con esa gran ignorancia con la que aportaste en ese comentario, espero no haberte ofendido pero así están las cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por shadowmasterg
5 dic 2011, 00:47

Ateos a limpiarse las manos :D

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por awesomeyoshi
5 dic 2011, 01:13

Jamas me puse a pensar eso

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rhysdel
5 dic 2011, 01:35

#27 #27 unamujer17 dijo: #6 Las causas son económicas y políticas... la religión es la excusa. Son pocas las guerras religiosas (Que no se malentienda, estoy absolutamente en contra de cualquier religión, cualquiera. Son la peor escoria de la humanidad, que mantienen a la gente en la sumisión y la miseria, y el atraso ideológico).
#17 La razón de las cruzadas es que parte de la nobleza europea no tenía tierras (base económico-social del medioevo) por lo que se hizo necesaria la "expansión a nuevos horizontes". De esa forma en Europa se libraban de ellos y ellos conseguían tierras para conservar su poder.
Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fuckyoucanimotherfucker
5 dic 2011, 02:24

#10 #10 kaizoku_ou dijo: Tanta culpa tiene la religión como los ignorantes que la siguen. Denota poca inteligencia el individuo que se limita a seguir el camino que le han marcado sin cuestionarlo ni tolerar que otros lo hagan.

"El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad". Albert Einstein.
Perdona, ¿poca inteligencia?
Estás diciendo que los ateos son más inteligentes que los religiosos, pero con lo que has dicho el verdadero ignorante eres tú, y sobre la tolerancia te equivocas, nos da igual que tú o cualquier otro no crea.
Además, como puedes afirmar que no hemos cuestinado el camino, si quiero creer es porque visto todo sobre la religión, y me gusta, como también he visto cosas sobre el ateísmo, y no lo quiero seguir.
Ah, y lo de ignorantes te lo ahorras, que luego los que insultan son los religiosos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por juananz007
5 dic 2011, 03:56

No jodas. Una cosa es que sea una excusa y otra la verdadera causa...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blastfuck
5 dic 2011, 04:18

Escuchen esta cancion:
Megadeth-Holy Wars, the punishment due (busquen la letra sino)
ESO explicará este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ganskab
5 dic 2011, 04:22

El culpable de esto son los hombres ambiciosos y malditos que no les importa quien sufra para mantener su estilo de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por promulo
5 dic 2011, 05:10

por eso todos debemos creer en un mismo dios...


larga vida al dios homero :Yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por m4rt1n
5 dic 2011, 06:20

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.cuánta razón

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por elvurdalak
5 dic 2011, 07:57

Yo creo que la causa numero uno de guerras es tener más tierra. La religión es solo una excusa

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!