¡Cuánta razón! / REMEDIOS CERVANTES
Arriba
208
Enviado por rtas el 28 dic 2011, 18:03

REMEDIOS CERVANTES


5000€,atrapa un millon,dia 27,perder,remedios cervantes

Fuente: http://Atrapa un Millón
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y si le sumas un poco de miopía, ya es para fliparlo Enlace a Esta artista ilustra cómo es vivir con un gato Enlace a Un tipo profundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que pepsi ganó a cocacola
#1 por PAUSKY98
29 dic 2011, 15:46

Es que es de ser inútiles...

A favor En contra 28(32 votos)
#2 por SombraFundida
29 dic 2011, 15:46

Pocas veces he sentido en casa semejante VERGÜENZA AJENA....

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por pachetix
29 dic 2011, 15:47

se merece la pena de muerte

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por pedrokeroro
29 dic 2011, 15:47

Inculta, fea y creída. No encontraría mejor modelo

A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#5 por amimolome
29 dic 2011, 15:47

Mario ahora come los yogures naturales con sal en vez de con azúcar !

A favor En contra 194(226 votos)
#6 por stres
29 dic 2011, 15:47

Hay que ser hijaputa y tonta espero que le de los 5000 euros al chaval

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#7 por jan29
29 dic 2011, 15:47

Ganas de matar aumentando.

1
A favor En contra 232(254 votos)
destacado
#9 por 14yaoming
29 dic 2011, 15:48

En serio es que el chaval se portó super bien, yo me pongo a decirle ahí en medio de mongola para arriba, y el tio con cara de "si si venga que se acabe ya el programa que me quiero cagar en mi puta madre y aquí en la tele no puedo" y la tia "ays, joder, tio, lo siento, que marron..." -.- pero era tu dinero ni na pa decidir en el ultimo momento sin consultar al chaval?? estúpida

10
A favor En contra 440(462 votos)
destacado
#10 por leaniyo
29 dic 2011, 15:48

deberia sacarse un meme con la cara del chico...

56
A favor En contra 742(806 votos)
#11 por dexter9
29 dic 2011, 15:49

Error 404, Inteligencia not found!

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#12 por eldelpino
29 dic 2011, 15:49

Yo me meo cuando empieza a gritar: ¡Azucar, azucar, es el azucar!
Espero que le pague lo que ha perdido, pero de todas formas, el programa le ha dado otra oportunidad con la pareja con la que hizo el casting, sale el día 9 de enero.

4
A favor En contra 274(290 votos)
#13 por darkshadowmaster10
29 dic 2011, 15:50

Ollaaa alguien me podria explicar porfavor D:

4
A favor En contra 7(21 votos)
#14 por misingno
29 dic 2011, 15:50

Esa es la cara de un hombre apunto de iniciar el Apocalipsis.

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por romanudinromania
29 dic 2011, 15:51

con la etiqueta de puta has dado en el clavo

A favor En contra 15(21 votos)
#18 por nathja
29 dic 2011, 15:53

tenia qe ser modelo

2
A favor En contra 37(45 votos)
#19 por frikancio
29 dic 2011, 15:53

#10 #10 leaniyo dijo: deberia sacarse un meme con la cara del chico...challenge accepted...

2
A favor En contra 34(54 votos)
#20 por kmilotemata
29 dic 2011, 15:54

Se le puede Ver la cara de troll A remedios al correr

A favor En contra 26(28 votos)
#21 por irregular
29 dic 2011, 15:54

¡Asúcar!
NO, NO, NO!
¿Por qué coño has hecho eso, zorra?

2
A favor En contra 14(38 votos)
#22 por danup28
29 dic 2011, 15:54

Hay que tener mucho auto control para no cogerla de los pelos y arrastrarla por todo el plato.

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#23 por unikade
29 dic 2011, 15:55

Para quien no tenga twitter o aun no se haya enterado. A este chico le dejan volver a jugar con aquella persona con la que hizo el casting. Le deseo SUERTE.

2
A favor En contra 85(91 votos)
destacado
#24 por danup28
29 dic 2011, 15:56

#9 #9 14yaoming dijo: En serio es que el chaval se portó super bien, yo me pongo a decirle ahí en medio de mongola para arriba, y el tio con cara de "si si venga que se acabe ya el programa que me quiero cagar en mi puta madre y aquí en la tele no puedo" y la tia "ays, joder, tio, lo siento, que marron..." -.- pero era tu dinero ni na pa decidir en el ultimo momento sin consultar al chaval?? estúpidaHay que tener mucho auto control para no agarrarla de los pelos y arrastrarla por todo el plató.

4
A favor En contra 387(399 votos)
#25 por triqueta
29 dic 2011, 15:56

No se puede ser mas estúpida. Pobre chaval, soy yo y la pongo una denuncia.

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#26 por jodercharli
29 dic 2011, 15:57

El pobre Mario se merece un aplauso... Nadie en su lugar se hubiera mantenido tan y tan sereno (el 99% de españoles se hubiera cagado en su p*** madre, como mínimo)

2
A favor En contra 80(82 votos)
#27 por unikade
29 dic 2011, 15:57

Para quien no tenga twitter o no se aya enterado, Atrapa un Millón le deja volver a concursar con aquella persona con la que hizo el casting. Le deseo mucha SUERTE.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#28 por dav1515
29 dic 2011, 15:57

azucar

No azzzzucar noooo

A favor En contra 60(66 votos)
#29 por carlosjfort
29 dic 2011, 15:59

Esta tía se merecen que le digan por la calle "qué, ¿el azúcar disuelto conduce la electricidad, no? Anda y ve a la escuela a ver si aprendes algo". A ver lo que tarda algún humorista en parodiar esta anécdota, me muero de ganas por verlo...

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#30 por jodercharli
29 dic 2011, 16:01

Pobre Mario... Aunque hubieras matado a la zorra esa con una hacha a lo Pat Bateman, te seguiria apoyando. Tienes más paciencia que un chino buscando su padre..

A favor En contra 114(116 votos)
#31 por bossyx
29 dic 2011, 16:01

#21 #21 irregular dijo: ¡Asúcar!
NO, NO, NO!
¿Por qué coño has hecho eso, zorra?
Me sangran los ojos al ver que has escrito "azúcar" con "s"

2
A favor En contra 19(33 votos)
#32 por daniel_bergkamp
29 dic 2011, 16:02

Esta tia no merece llevar ese apellido... :feellikeasir:

2
A favor En contra 15(15 votos)
#33 por jodercharli
29 dic 2011, 16:02

Pobre Mario... Aunque hubieras matado a la zorra esa con un hacha a lo Pat Bateman, te seguiria apoyando. Tienes más paciencia que un chino buscando su padre..

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por alenight4554
29 dic 2011, 16:02

modelos subnormales everywere

2
A favor En contra 12(14 votos)
#35 por juanjo_96
29 dic 2011, 16:03

Le tendría que devolver el dinero al pobre chico, el no tiene la culpa de que ella sea una persona un tanto inculta.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#36 por touched
29 dic 2011, 16:03

#13 #13 darkshadowmaster10 dijo: Ollaaa alguien me podria explicar porfavor D:¿La viñeta? Creo que sí porque he visto que eres de Perú xD.
Bueno. Esto es un concurso que se llama Atrapa un Millón [de euros [?]] y esa viñeta trata de que una famosa muy ******* ha cambiado la respuesta de Mario [el niño] en el último segundo y le ha hecho perder los 5000€ que estaban en juego.
Es de ser inútiles.

2
A favor En contra 119(133 votos)
#37 por antonioaj
29 dic 2011, 16:04

Soy yo Mario y la mato

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lovable
29 dic 2011, 16:05

#10 #10 leaniyo dijo: deberia sacarse un meme con la cara del chico...fffuuuuu

2
A favor En contra 19(33 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(69 votos)
destacado
#41 por pumpam
29 dic 2011, 16:06

#10 #10 leaniyo dijo: deberia sacarse un meme con la cara del chico...Como se llamaria "Indignation" o algo por el estilo?

6
A favor En contra 155(189 votos)
destacado
#42 por cuchulann
29 dic 2011, 16:06

¿ Sabéis que en Enero va a volver a concursar por esa estúpida?Espero que gane muchísimo mas que lo que ganaría en esa noche donde vimos donde llega la estupidez humana.

A favor En contra 50(50 votos)
#43 por unokeva
29 dic 2011, 16:06

esto está mas preparado que el discurso de nochebuena

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por tilitiwi
29 dic 2011, 16:07

Endulza tu vida con remedios cervantes...

A favor En contra 44(44 votos)
destacado
#45 por astaroth527
29 dic 2011, 16:09

#10 #10 leaniyo dijo: deberia sacarse un meme con la cara del chico...O un meme de Remedios diciendo: El azúcar!!! cuando la vas a cagar o algo parecido

A favor En contra 152(166 votos)
#47 por lcivp
29 dic 2011, 16:12

Cómo le entro a esa mina es increíble.
Una mamadita y por ahí la perdono...

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por dlcsofix
29 dic 2011, 16:14

y no me la creia ... ahí esta el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#49 por darkshadowmaster10
29 dic 2011, 16:15

#36 #36 touched dijo: #13 ¿La viñeta? Creo que sí porque he visto que eres de Perú xD.
Bueno. Esto es un concurso que se llama Atrapa un Millón [de euros [?]] y esa viñeta trata de que una famosa muy ******* ha cambiado la respuesta de Mario [el niño] en el último segundo y le ha hecho perder los 5000€ que estaban en juego.
Es de ser inútiles.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias amigo =D

A favor En contra 69(83 votos)
#50 por debbie
29 dic 2011, 16:16

#10 #10 leaniyo dijo: deberia sacarse un meme con la cara del chico...#19 #19 frikancio dijo: #10 challenge accepted...#38 #38 lovable dijo: #10 fffuuuuuPerdón, no os cité también. Os dejé en el #46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un esbozo del meme, haced con él lo que queráis para mejorarlo. (Avisadme si no se ve la imagen o algo)

2
A favor En contra 30(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!