¡Cuánta razón! / QUEMAR RUEDA
Arriba
49
Enviado por Danilovic el 23 nov 2010, 19:11

QUEMAR RUEDA


Carrera,Fail,Fuego,Moto,quemar,rueda

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PISCINAS Enlace a EMINEM Enlace a PAPAS

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Por la horda!
destacado
#1 por axcl
26 nov 2010, 23:48

El motorista fantasma.

4
A favor En contra 135(147 votos)
destacado
#5 por rj6361
26 nov 2010, 23:49

Yo diria que lo esta haciendo genial ¡mira como llama la atencion!

2
A favor En contra 60(64 votos)
#3 por theheartneverlies
26 nov 2010, 23:49

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo

A favor En contra 43(61 votos)
#4 por joujou
26 nov 2010, 23:49

Precisamente quema todo menos rueda xD

A favor En contra 20(26 votos)
#14 por telequil
27 nov 2010, 01:05

Mirar como un tio se quema en tu cara sin hacer nada...también lo hacen de puta madre!

2
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por skeyhn
26 nov 2010, 23:53

#1 #1 axcl dijo: El motorista fantasma.Ahora sí que lo está haciendo bien.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por blackdragon80
26 nov 2010, 23:48

lo hace bien, aunque se pase XD

A favor En contra 12(22 votos)
#11 por zolen
27 nov 2010, 00:04

se lo ha tomado al pie de la letra

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por blackdragon80
26 nov 2010, 23:54

eso si, si sobrevive, que nos cuente como lo hizo XD

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por chulo123
27 nov 2010, 00:20

el tío de atrás haciendo una foto para presumir de que vio a ghost rider

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por trotamundos
26 nov 2010, 23:52

Es la segunda parte del libro "Dios vuelve en una Harley", esta vez Satanas se ha comprado una Yamaha

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por polo277
27 nov 2010, 01:30

-ey tio que te pasa
-nada que estoy un poco caliente

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por ankoanko
27 nov 2010, 10:04

Desconcentrar a los contrincantes, lo estás haciendo de puta madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lianer
27 nov 2010, 01:01

Ghost rider!!! jajajaja que puntazo ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por ge03
27 nov 2010, 16:32

Ghost Rider.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por calcifer
27 nov 2010, 10:43

#23,#23 h0ul dijo: error del teclado XDD sorry :S cierto

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jorge_rb
26 nov 2010, 23:59

es ghost rider!!

A favor En contra 3(23 votos)
#10 por Mac87
26 nov 2010, 23:59

Quemarse, lo está haciendo de puta madre!

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por comolaarmas
27 nov 2010, 15:07

Tú también lo estás haciendo mal al no poner la tilde...

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por h0ul
27 nov 2010, 10:45

madre*

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por h0ul
27 nov 2010, 10:46

error del teclado XDD sorry

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por h0ul
27 nov 2010, 10:45

no, lo esta haciendo de puta medre XDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por juakiz
29 sep 2012, 15:30

#5 #5 rj6361 dijo: Yo diria que lo esta haciendo genial ¡mira como llama la atencion!la verdad es que sí que "llama" la atención xD



PD: si no lo decía rebentaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:56

sdADA AD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:56

dww rwr

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:56

scsd
csdv

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:56

wqWRWRRR

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:56

SDFSFF

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

FDFEFDFFFD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

ET ETTTTT

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

YYRYRY YRYY

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

3RRRR RERERE

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

ER ERERE65657

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por blackjuan13
18 abr 2014, 00:57

R GRT6767

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por meyson
27 nov 2010, 01:38

"chicos le hechamos una mano"?
" no que luego se quema con nosotros..."

" cierto"

A favor En contra 1(13 votos)
#49 por kuramomotaro
18 sep 2014, 20:38

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por anigroeg
18 may 2012, 18:09

#1 #1 axcl dijo: El motorista fantasma.ha sido verlo i pensar: ghost rider...
cmo no xDDD
mola mola :p

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por andreita0808
5 jul 2011, 05:52

Ahi esta GHOST RIDER jajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por taiga_
11 ene 2012, 22:33

Están todos mirando como si nada!!! XDD Ni siquiera el más cercano se inmuta...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por manowarmax21
2 jun 2011, 16:14

ghost rider es rea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dios se apiade de nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yudai
11 nov 2011, 00:01

ghost Raider

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hansolo_y_gretel
28 nov 2012, 15:07

#14 #14 telequil dijo: Mirar como un tio se quema en tu cara sin hacer nada...también lo hacen de puta madre! Se llama Lugar y momento exactos, lo demás es cuestión de reacción y reflejos !!! como se te ocurre que se van a quedar ahí mirando como se carboniza el otro ???

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vegettosaiyan
2 jun 2012, 03:15

Nivel: Ghost Rider

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kitt2000
18 jun 2011, 14:57

"Oye, tienes fuego? tengo que encender el cigarro..."
"Si hombre, enciende, enciende"
"Muchas gracias.Te apago o..."
"No, que hace algo de frio..."
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gaueko
27 nov 2010, 18:31

Me uno a quienes opinan que es Ghost Rider! XD Lo mejor es que todos los cascos están girados mirándolo... deben ser fans del comic jajaja.
Ya sabemos quien ganará.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kmc
27 nov 2010, 05:52

Va a ser verdad que todas las Harleys acaban convirtiéndose en barbacoas... No por nada ESA competición se llaman las BBQ series y... sólo compiten Harleys xD xD xD

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por fullanitodetall
27 nov 2010, 01:34

Me cansan los "los estas haciendo mal/bien" imaginación!!!!

A favor En contra 3(19 votos)
#27 por s1vh
27 nov 2010, 21:16

HELL RAIDER!!

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por elsata
1 dic 2010, 10:28

Jodeeer .. panda de inutiles no es ghost rider ....es hellboy xD

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!