¡Cuánta razón! / TARRAGONA
Arriba
58
Enviado por eleiese el 4 ene 2012, 18:33

TARRAGONA


tarragona,infarto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AVANCES MÉDICOS Enlace a Gracias por la info Enlace a Cosas de infarto que los médicos han llegado a sacar de los oídos de sus pacientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre presencia un accidente y relata lo sucedido de una forma muy curiosa
destacado
#9 por wiicashe
6 ene 2012, 13:55

No es culpa de Tarragona, es culpa de los graciosos de arriba, aquellos que recortan en sanidad y educación, pero no recortan en Religión, o en sus propios sueldos... Tarragona es mi ciudad, y si al gobierno le diera la gana, atenderíamos a infartos las 24h, pero solo si se recortan ellos sus sueldos -.-

10
A favor En contra 77(95 votos)
#20 por walo57
6 ene 2012, 14:36

#9 #9 wiicashe dijo: No es culpa de Tarragona, es culpa de los graciosos de arriba, aquellos que recortan en sanidad y educación, pero no recortan en Religión, o en sus propios sueldos... Tarragona es mi ciudad, y si al gobierno le diera la gana, atenderíamos a infartos las 24h, pero solo si se recortan ellos sus sueldos -.-Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).

12
A favor En contra 27(53 votos)
#13 por howlme
6 ene 2012, 14:15

Señor Mas, ahorre en Sanidad, NO en embajadas.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#14 por pepeto19
6 ene 2012, 14:19

#9 #9 wiicashe dijo: No es culpa de Tarragona, es culpa de los graciosos de arriba, aquellos que recortan en sanidad y educación, pero no recortan en Religión, o en sus propios sueldos... Tarragona es mi ciudad, y si al gobierno le diera la gana, atenderíamos a infartos las 24h, pero solo si se recortan ellos sus sueldos -.-Dí que sí, hacía mucho que no decía Cuanta Razón.

A favor En contra 18(26 votos)
#10 por kirikuh
6 ene 2012, 14:02

La culpa es del paciente que siempre espera a infartarse a última hora!

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por AntiNAZIonalista
6 ene 2012, 14:32

La culpa es de la Generalitat y el señor Mas que prefieren gastarse el dinero en chorras como embajadas catalanas y no en la sanidad de los propios catalanes...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por crazyastronomy
6 ene 2012, 14:38

Soy de Tarragona y he de decir que el servicio de urgencias lo habran dejado muy bonito, pero lo que es la atencion al paciente deja mucho que desear, pero como bien ha comentado mi compañero ciudadano Wiicashe, el problema es de los recortes sanitarios. En vez de recortar en sanidad o educacion o seguridad, los politicos podrian rebajarse el sueldo, ya que con 1500 euros al mes, se puede vivir, i lo digo por experiencia propia. Puede que me fiais a negativos, pero, es mi opinion, y creo que la de mas de uno.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por crazyastronomy
6 ene 2012, 14:44

#21 #21 crazyastronomy dijo: Soy de Tarragona y he de decir que el servicio de urgencias lo habran dejado muy bonito, pero lo que es la atencion al paciente deja mucho que desear, pero como bien ha comentado mi compañero ciudadano Wiicashe, el problema es de los recortes sanitarios. En vez de recortar en sanidad o educacion o seguridad, los politicos podrian rebajarse el sueldo, ya que con 1500 euros al mes, se puede vivir, i lo digo por experiencia propia. Puede que me fiais a negativos, pero, es mi opinion, y creo que la de mas de uno.Ah, i se me olvido mecionar algo mas.. Mi tia trabaja en Santa Tecla y esto no es de ahora, esto funciona asi hace ya tiempo.. Enfin, en este dia de reyes espero que os hayan traido salud y esperanza a todos los usuarios de Cuanta Razon y a sus familiares. Pese a los tiempos que corren os deseo un feliz año y suerte a todos.

Salud!

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por kasbas
6 ene 2012, 13:48

voy a tener un infarto, ah no que ya han cerrado, bueno pues me espero a mañana!!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#30 por shippz
6 ene 2012, 16:18

Esto es inquietante realmente me pregunto si los mismos medicos que ignoran estas emergencias serian capaces de tolerar lo mismo que ellos hacen si algun familiar de ellos les llegara a dar un ataque al corazon triste triste esta noticia :(

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por hate_cheats
6 ene 2012, 22:10

#35 #35 superpol789 dijo: #13 #16 #20 La culpa no es de la Generalitat ni del presidente Artur Mas, el problema viene de mas arriba, del gobierno español concretamente que no asigna el pacto fiscal a Cataluña que debería tener, por lo tanto Cataluña no tiene dinero para pagar todos sus gastos. Te equivocas Cataluña ni ninguna región necesitan un pacto fiscal para pagar sus deudas, sólo necesitan gestionar bien su dinero. Ejemplo: Cerrar embajadas catalanas, dejar de financiar de manera multimillonaria a organizaciones pancatalanistas como Omnium Cultural, diarios como la Vanguardia o Avui, reducir drásticamente el pastizal que se gasta en TV3 (260 millones para este año).
Con todo ese dinero ahorrado se cubre la sanidad perfectamente. Firmado: Un Catalán.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por rogerdak
7 ene 2012, 02:53

A lo que hemos llegado ... :/ es lamentable...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Tatii_Trollencia
6 ene 2012, 14:50

Cunata Razon
Pero es algo malvado ya que si es un hospital o algo por el estilo no deberia de ser asi
tendria que ser las 24 horas del dia eso no es bueno para las personas porque uno nunca sabe cuando le llegara el momento a cada uno.....
=)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jowy2000
6 ene 2012, 14:05

Seguro que harían una excepción para el alcade.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por walo57
6 ene 2012, 19:15

#35 #35 superpol789 dijo: #13 #16 #20 La culpa no es de la Generalitat ni del presidente Artur Mas, el problema viene de mas arriba, del gobierno español concretamente que no asigna el pacto fiscal a Cataluña que debería tener, por lo tanto Cataluña no tiene dinero para pagar todos sus gastos. Cada CCAA recibe sus fondos del estado. A cada comunidad le corresponde repartir y distribuir esos recursos entre todas sus competencias. Si no si quiera hacen eso, que es lo único que hacen las CCAA y mal hecho además, para que nos sirve tener repetido y duplicado del Estado17 gobiernos regionales con todas sus secretarías y consejerías que ya de por sí son un auténtico ejemplo de derroche y gasto público y que sumado a la horrible gestión de TODOS sus presidentes nos llevan a la quiebra. Queda muy bonito si, pero a un coste muy elevado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por AntiNAZIonalista
6 ene 2012, 21:11

#35 #35 superpol789 dijo: #13 #16 #20 La culpa no es de la Generalitat ni del presidente Artur Mas, el problema viene de mas arriba, del gobierno español concretamente que no asigna el pacto fiscal a Cataluña que debería tener, por lo tanto Cataluña no tiene dinero para pagar todos sus gastos. perdona pero cada comunidad autónoma tiene sus propios presupuestos y los gasta según entiendan... si Artur prefiere gastarselos en chorras y no en sanidad es un problema bastante gordo...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por comdecirlqsient
6 ene 2012, 17:12

no son todos los hospitales de tarragona,

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por raainbow
6 ene 2012, 14:34

#12 #12 soyunkiwi dijo: A ver, no van a dejarte ahí, agonizando. Te atienden hasta que estés fuera de peligro y te llevan al hospital más próximo, para mantenerte en observación y por si hace falta intervención. No no, te llevana barcelona, ni fuera de peligro ni hostias U.U

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por uri95
6 ene 2012, 18:56

#32 #32 pmh dijo: #20 La cosa es que el estado español sea el malo, un coco que "roba" a los de "Catalunya" y se come la autonomía... :truehistory: (La verdad, ¿no es más fácil comprar una isla en medio del Atlántico para que puedan irse allí con su bandera y dejarnos a los españoles en paz?) Buenísimo comentario, por cierto ;-DSe nota que no sabes de lo que hablas... Esque te duermes escuchando la COPE y desayunas viendo Intereconomia?
Los catalanes no tienen ningun problema con España, simplemente son ese tipo de gente (que menciono arriba) los que meten follón, y con tonterias de que si el castellano esta perseguido aquí.

Por ultimo decirte que lo mejor seria enviar a los politicos a una isla entonces no habria ningun problema y todos seriamos felices.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por Meplin
6 ene 2012, 21:38

#33 #33 mikalover dijo: Antes, cada vez que veía un cartel sobre mi ciudad, me emocionaba.
Ahora, preferiría decir que soy del pueblo de al lado, en lugar de Tarragona.
No exageres hombre, no tiene nada que ver Tarragona con todo esto. No tiene la culpa de lo que están haciendo con sanidad. Yo soy de un pueblo de la provincia de Tarragona y de momento no hay muchos problemas con los hospitales.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por elmonoverde
6 ene 2012, 14:38

De todas formas, ese hombre tuvo un infarto vale, pero mediante un DEA (desfilibrador) lo reanimaron, a mi abuela le paso lo mismo y no fue operada hasta pasar los 4 meses. Quiero decir, no apoyo los recortes ni mucho menos, pero una persona puede sufrir un infarto y estar como 5 años sin volver a notar los sintomas otra vez.

#1 #1 spawn994 dijo: simplemete, CUANTA RAZÓN...Ah! y por cierto, ya en la posguerra dejaron de votar positivo a ese tipo de comentarios

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por pmh
6 ene 2012, 16:26

#20 #20 walo57 dijo: #9 Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).La cosa es que el estado español sea el malo, un coco que "roba" a los de "Catalunya" y se come la autonomía... :truehistory: (La verdad, ¿no es más fácil comprar una isla en medio del Atlántico para que puedan irse allí con su bandera y dejarnos a los españoles en paz?) Buenísimo comentario, por cierto ;-D

2
A favor En contra 2(14 votos)
#56 por novia_troll
7 ene 2012, 19:56

no teneis ni idea, un infarto es una emergencia, y se atiende las 24 horas del dia en el hospital Santa Tecla, asi k, tanto como la reportera o periodista k haya escrito el articulo y los k critican mas les valdria cerrar la boquita.



A favor En contra 2(2 votos)
#47 por marta088
7 ene 2012, 00:01

Esta noticia solo es un acto de mala informacion. Unidades de hemodinamica no las hay en todos los hospitales y eso no quiere decir que no se puedan tratar los infartos. En estos casos el tratamiento inmediato, que es el verdaderamente urgente, lo hace un medico del 112 o uno de urgencias y posteriormente se traslada a un hospital con servicio de hemodinamica. El problema de este paciente es que no había una buena comunicacion entre los servicios y no supieron que le tenian que llevar directamente a barcelona. Pero decir que despues de las 5 no se atienden infartos... me parece injusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Fuckencia_bea
7 ene 2012, 01:37

¿Porqué no dejan en paz la sanidad pública y recortan en cosas menos importantes, cómo la TV? En lugar de tener cuatro o cinco canales de TV pública podríamos tener TV3 y el canal 33 perfectamente, que tampoco son necesarios tantos canales, si al final la gente solo ve dos o tres... -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hate_cheats
6 ene 2012, 22:04

#20 #20 walo57 dijo: #9 Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).Cuánta Razón, nada más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por d1711
6 ene 2012, 16:19

Así va España

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por iamfrankcastle
6 ene 2012, 20:39

#35 #35 superpol789 dijo: #13 #16 #20 La culpa no es de la Generalitat ni del presidente Artur Mas, el problema viene de mas arriba, del gobierno español concretamente que no asigna el pacto fiscal a Cataluña que debería tener, por lo tanto Cataluña no tiene dinero para pagar todos sus gastos. Que repitas una mentira 100 veces no la convierte en verdad, Goebbels.

Por cierto, no creo que yo que vuestros magníficos políticos que os defienden del "Estado fascista y opresor" estén tan interesados en la independencia cuando tuvieron la oportunidad de votar a favor de ella, y en su lugar votaron en contra. Búscalo si no me crees.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sergisergi
22 may 2012, 11:58

Yo soy de Tarragona y me parece que es Fake, porque me acuerdo que hace unos meses a mi abuela le dio un infarto a las 11 de la noche, le llevamos al hospital y le dejaron pasar sin problemas. Para los listillos, ella sigue viva.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por iacoust
6 ene 2012, 23:01

Soy de tarragona.ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aaronlokotron
6 ene 2012, 23:56

en tarragona . somos ******* nos roban nos mienten nos joden y seguimos sin hacer nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rita98
7 ene 2012, 00:04

Yo vivo en Tarragona, mi bisabuela tubo un infarto el siguiente día. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jokme
7 ene 2012, 01:25

Ole tarragona!!! Pasaros algun dia os lo pasareis muy bieen!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por baby90
7 ene 2012, 13:33

#20 #20 walo57 dijo: #9 Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).A lo mejor si desde Madrid se nos devolviera ni que fuese un poquito más de lo que les pagamos, los recortes no tendrían que ser tan bestias. Aunque estoy de acuerdo en que Mas lo está haciendo de pena, aún pero que Montilla (si era posible). Aquí se necesita un gobierno de izquierdas de verdad, tanto en Cataluña como en España.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por hammer_43
7 ene 2012, 13:35

#9 #9 wiicashe dijo: No es culpa de Tarragona, es culpa de los graciosos de arriba, aquellos que recortan en sanidad y educación, pero no recortan en Religión, o en sus propios sueldos... Tarragona es mi ciudad, y si al gobierno le diera la gana, atenderíamos a infartos las 24h, pero solo si se recortan ellos sus sueldos -.-CLAP CLAP CLAP (aplausos)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fuckyeah93
7 ene 2012, 14:24

#39 #39 kira00 dijo: #37 es como si tu ganases 1000€, te devolvieran 800€ para que tus vecinos pudiesen comprar caprichos y cuando te comprases un capricho tú, te dijieran que no gastes el dinero en tonterías.
Por ejemplo Andalucía recibe más de lo que da y este año ha aumentado el presupuesto a gastar. Catalunya da más de lo que recibe y lo ha reducido drásticamente. Algo no cuadra...
¿Datos? No caigas en la falacia de comparar comunidades

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por AlguienInimaginable
7 ene 2012, 23:45

#20 #20 walo57 dijo: #9 Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).Escucha inculto, no tenemos 48 embajadas, ojala, Espanya nos roba, estamos hartos de decirlo, hasta que no lo veais no nos comprendereis, todo esto es necesario pero tranquilo, tus amigos Aznar, Fraga... cobraran hasta que se mueran, derrochareis millones con la monarquia... Tranquilo nombre, no te preocupes. //*//

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por obeismol30
8 ene 2012, 02:36

Visca Tarragona !

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kira00
6 ene 2012, 19:38

#9 #9 wiicashe dijo: No es culpa de Tarragona, es culpa de los graciosos de arriba, aquellos que recortan en sanidad y educación, pero no recortan en Religión, o en sus propios sueldos... Tarragona es mi ciudad, y si al gobierno le diera la gana, atenderíamos a infartos las 24h, pero solo si se recortan ellos sus sueldos -.-#20 #20 walo57 dijo: #9 Con los de arriba supongo que te referirás al gobierno catalán que es el que se encarga del "departament de sanitat". Que recuerdo que vivimos en unas CCAA con muchas competencias incluidas esta. Es mas, es el presidente Artur Mas quien ha dicho que los ajustes que hace son para "evitar que intervenga el estado español". Eso si, para mantener todo el tema de selecciones autonómicas, varias TV, radios públicas y 48 embajadas catalanas por el mundo no se quita pasta. Evidentemente, ha de subir los impuestos sino quita de esa zona "tan importante". Cuando es bueno, es merito de las CCAA, cuando es malo, la culpa es del gobierno central (que cada vez tiene menos competencias pero que mas da, le echamos la culpa de todo lo malo).Pues yo dejaría de dar dinero a las embajadas, a los canales y a la defensa de la lengua... españoles. Quiero que Catalunya se promocione al extrangero para que vengan empresas, tener un canal de calidad como TV3 (mucho criticar pero luego os pajeáis con APM) y dar todo el dinero que damos a la RAE y al Instituto cervantes a cosas más útiles, además del dinero a la iglesia, al ejército y al rey. ¿De qué coño me sirve pagar todo eso? Y claro, no tener el espolio fiscal más grande de Europa... así podríamos dejar de pagar a los funcionarios extremeños y tener dinero para los hospitales y colegios.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por feolui
6 ene 2012, 13:47

mierda me esta dando un infarto :O pero son las 4:55, bueno ya espero a mañana :yaoming:

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por hornymonty
6 ene 2012, 13:47

Y encima a este hombre le hicieron hacer un viaje de casi 2 horas para ser atendido pese a poder morir en el trayecto... Sigamos recortando la sanidad...

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por soyuncacahuete
6 ene 2012, 13:47

lo más normal del mundo no? pfff...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por soyuncacahuete
6 ene 2012, 13:48

los recortes en sanidad y educación deberían estar prohibidos por lei...menuda panda de sinverguenzas que tenemos en el poder :@

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por soyuncacahuete
6 ene 2012, 13:49

lo próximo será pedir cita:
- hola, doctor? tiene un hueco mañana? es que voy a tener una paradita...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por soyunkiwi
6 ene 2012, 14:06

A ver, no van a dejarte ahí, agonizando. Te atienden hasta que estés fuera de peligro y te llevan al hospital más próximo, para mantenerte en observación y por si hace falta intervención.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por raainbow
6 ene 2012, 14:33

Pues nada, a tener infartos antes de las 5, que si no te dan por culo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por psicologo
6 ene 2012, 14:41

:megusta: mi ciudad!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nineu
6 ene 2012, 14:55

luego dirán k hay paro, pues ke contraten médicos para tarragona, que por lo visto demanda hay, y necesidad tnbn desde luego

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por fisica
6 ene 2012, 14:59

en mi ciudad sólo te ponen la epidural si das a luz por la mañana...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!