¡Cuánta razón! / RESPETO
Arriba
203
Enviado por pirracas15 el 10 ene 2012, 15:03

RESPETO


hipocresía,comic,respeto,romper,cruz,fe,creyente,ateo

Fuente: http://www.yalosabes.com/images//caricatura-ateo.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabía bien lo que hacía... Enlace a Las creencias de Einstein Enlace a Hipocresía tuitera

Vídeo relacionado:

Enlace a Rompiendo la primera regla de los jardines zen
#84 por carlosjfort
12 ene 2012, 18:47

#14 #14 Ginny_33 dijo: #6 #8 Claro que pasa al contrario, pero el tema es que eso sí que se denuncia (se ha hablado mucho del problema del "ateísmo" en estos tiempos como si fuera una enfermedad). Un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, pero al contrario no (y se ofenden muchísimo). Si queremos respeto, vale, pero para todos. Si los creyentes quieren que respete su creencia, deben respetar el hecho de que yo no la comparta, ahora bien, si ellos pueden insultarme por ser ateo y yo no puedo insultarles por creer, eso se llaman hipocresía. Así que, o nos respetamos todos, o nos insultamos todos, pero el mismo derecho tengo yo a no creer en los dogmas de la Iglesia como ellos a creer en ellos. Por cierto, un dogma es algo que se tiene por cierto sin necesidad de demostración, lo cual choca frontalmente con la mentalidad científica que creo tener.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por ivanz
12 ene 2012, 18:49

#17JAJJAJAJJAJAJJA, de verdad? Pues para mi estas haciendo lo mismo que muchos creyentes: creer que tu opinion es la verdad absoluta. Y las personas han matado personas, no la religion. Si alguien es tan estupido como para matar por que cree que su religion es la verdadera, es culpa suya, no de la religion. O es que tienes el culo tan metido en la cabeza que crees que porque una persona crea en algo que no sea lo que tu crees es idiota? Aqui solo veo un ejemplo de que lo que pasa en el cartel pasa al reves. Aunque claro, yo creo que todo este asunto de las religiones es cuestion de puntos de vistas, por lo que creo que es algo que no puede ser discutido para saber que tiene razon. Yo no creo en una verdad absoluta. Una cosa es decir: no creo en la religion y otra ser tan idiota como tu

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por sambiscat
12 ene 2012, 18:56

Repetida: http://www.cuantarazon.com/13655/respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por chinorri
12 ene 2012, 19:03

#34 #34 vgonga1986 dijo: #22 Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo que quieres decir (aunque no está muy bien explicado, pero se entiende), pero una cosa: 30 ateos o más por cada crisitano???!!! Creo que tienes una percepción de la realidad muy reducida. Eso será en tus círculos de conocidos, pero el Cristianismo es la religión más extendida del mundo y el ateísmo es una opción MUY minoritaria.

Hay que darse cuenta que la REALIDAD que conocemos de primera mano no siempre es la GENERALIDAD.
¿¿¿El ateísmo minoritario??? Lo mismo la percepción reducida la tienes tú. Eso, o no eres de España (que puede ser, en cuyo caso pido disculpas).
En cuanto al cartel repito lo mismo: soy ateo, pero esto ya cansa. Al igual que soy antiBieber, pero los carteles contra él cansan y soy antiBelén Esteban, pero más de lo mismo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por skyrider
12 ene 2012, 19:08

Me sorprende la hipocresía del tipo que subió ésto, siendo los ateos los primeros en provocar y fastidiar a los creyentes como dijo #11,#11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocar basta ver páginas anteriores para ver que son los ateos en sí, los primeros en provocar, y los primeros en llorar cuando alguien les dice algo.

Pero bueno, no es la primera vez que un ateo hace denotar su hipocresía, y ojo, no hablo de todos, hablo de la bola de hipócritas que sólo se hace ateo por moda y alardea de intolerancia cuando es el primero en insultar al creyente, pero bleh.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por axelfretes
12 ene 2012, 19:16

#17 #17 sex_machine dijo: La religión es lo peor que ha inventado la humanidad y ha de ser eliminada. Solo crea separación, fanátismo, hipocresia y mucho más. No aporta lo bueno que dice aportar.
La religión sustena sus creencias en mentes cerradas sin falta de libertad controladas por unos pocos, i no suficiente con eso, qualquier religión es incoherent e irracional, ya que basa todo lo que dice en pura imaginación. La religión es una fuerza maligna que hace que el mundo no avance y cuanto antes más gente se de cuenta, mejor.
No estoy de acuerdo. Quizá hace 30 años fue así pero ahora es diferente. Al meos en mi país. No voy muy seguido a la Iglesia, pero las pocas veces que fui hablan de los valores, de ser tolerantes. Ahora ya tienen pensamientos mas abiertos, promueven el uso de preservativos y a ser tolerantes con gente de otras creencias o con los homosexuales, aunque no lo creas. No digo que haya muchos cerrados de mente que hagan y digan idioteces, pero ahora estan cambiando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hallenbeck
12 ene 2012, 19:41

Siempre atacando a la iglesia. Los que haceis estos carteles ¿porque no teneis cojones a meteros con otras religiones mas extremistas? ahhh claro, porque os inflan a palos y es más facil meterse con quien sabes que no te va a devolver el golpe... En mi tierra eso se llama cobardía

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por sex_machine
12 ene 2012, 19:46

#85 #85 ivanz dijo: #17JAJJAJAJJAJAJJA, de verdad? Pues para mi estas haciendo lo mismo que muchos creyentes: creer que tu opinion es la verdad absoluta. Y las personas han matado personas, no la religion. Si alguien es tan estupido como para matar por que cree que su religion es la verdadera, es culpa suya, no de la religion. O es que tienes el culo tan metido en la cabeza que crees que porque una persona crea en algo que no sea lo que tu crees es idiota? Aqui solo veo un ejemplo de que lo que pasa en el cartel pasa al reves. Aunque claro, yo creo que todo este asunto de las religiones es cuestion de puntos de vistas, por lo que creo que es algo que no puede ser discutido para saber que tiene razon. Yo no creo en una verdad absoluta. Una cosa es decir: no creo en la religion y otra ser tan idiota como tuNo, yo no creo que lo mio es la verdad absoluta, aunque esta existe. Lo que yo digo, y la ciéncia y la razón así me lo dicen, es versosímil. No creo tener la razón, yo la tengo! Y sabes por què? Porquè yo tengo unos argumentos objectivos, coherentes e racionales que sustenantan todas mis opiniones.
Muy bien! Las personas han sido las que han matado! Muy bien, pero esas personas son influenciadas por las religiones que los han convertido en fanáticos, que creen ciegamente en lo que les dicen y no tiene sentido crítico.
La religión yihadista convierte a personas en asesinas. Els cristianismo, sobretodo católico es el que ha convertido la gent en asesina. La religión, creación humana, debo recordar, es la que ha creado la separación, el fanátismo y el racismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por loles
12 ene 2012, 20:59

yo no he visto a ningun cura, cristiano o catolico, pegando a nadie por no serlo, sin embargo si he visto, disparar a un papa, si he visto carteles como estos mintiendo a diario, si me han insultado por ser cristiano y me han mirado mal por salir de misa, o por llevar una medalla conmigo.

Pero eso si, todo contra el cristianismo, me hace una gracia, como los ateos, que solo se meten con el cristianismo, ¿y el resto de las religiones que les pasa? ¿esque no os molestan?

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por carlosjfort
12 ene 2012, 21:12

#34 #34 vgonga1986 dijo: #22 Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo que quieres decir (aunque no está muy bien explicado, pero se entiende), pero una cosa: 30 ateos o más por cada crisitano???!!! Creo que tienes una percepción de la realidad muy reducida. Eso será en tus círculos de conocidos, pero el Cristianismo es la religión más extendida del mundo y el ateísmo es una opción MUY minoritaria.

Hay que darse cuenta que la REALIDAD que conocemos de primera mano no siempre es la GENERALIDAD.
Además hay otro detalle, por regla general los ateos solemos relacionarnos con otros ateos más que con personas creyentes. Que yo sepa, sólo uno de mis amigos es creyente, los demás no creemos en Dios. Pero también es verdad que el cristianismo es mayoritario en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por darkinferno
12 ene 2012, 21:34

Dejen de lloriquerar, hagan el favor. El cartel y la viñeta en sí misma, se merecen un 10. No sean tan cortos de mente, el mensaje es extrapolable, no sólo hay que quedarse con lo de cristiano-ateo. Y si así fuese, tendría razón igualmente, así que no sé qué protestan.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sex_machine
12 ene 2012, 21:45

#105 #105 pirracas15 dijo: #98 En ciencia existe una norma, algo no existe si no se puede probar que exista. Es imposible probar que algo no existe amparándose en que "no puedes verlo, pero ahí esta", "es cuestión de fe", etc. Es como si yo digo que dios es un pitufo, ¿como contrarrestas esa afirmación?, ¿existen los unicornios?, según tu debemos creer que puede que existan, ya que no podemos demostrar lo contrario...No lo has dicho mejor. Si no puedes demostrar que no existe como sabes que no existe. No puedes afirmar algo que no sabes. El universo es muy grande, aunque no infinito. Pueden existir, por no decir casi seguro existen, muchas otras formas de vida. No sabes como seran, no sé si serà un unicornio, cosa que veo muy ficcitica pues es una invención de la imaginación, y quiza, en algun lugar del universo existe algo parecido a lo que nosotros entendemos com unicornio. Puedes afirmar que en la Tierra no existen los unicornios, pues el caballo, que se sepa, nunca a evolucionado de tal forma que le crezca una banya, però no puedes afirmar que en la plenitud del universo no existan unicornios.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por carlosjfort
12 ene 2012, 22:03

#105 #105 pirracas15 dijo: #98 En ciencia existe una norma, algo no existe si no se puede probar que exista. Es imposible probar que algo no existe amparándose en que "no puedes verlo, pero ahí esta", "es cuestión de fe", etc. Es como si yo digo que dios es un pitufo, ¿como contrarrestas esa afirmación?, ¿existen los unicornios?, según tu debemos creer que puede que existan, ya que no podemos demostrar lo contrario...Más bien es "el que afirma que algo ocurre, debe demostrarlo". Esto es, el que dice que Dios existe debe probar su existencia, mientras que los que dicen que Dios no existen no deben demostrar nada (si pueden hacerlo, mejor). Yo no creo, y para que crea tendrán que demostrarme su existencia, y no sólo eso, sino que también deberá demostrarme la Iglesia que ellos tienen razón para que me una a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por carlosjfort
12 ene 2012, 22:03

#105 #105 pirracas15 dijo: #98 En ciencia existe una norma, algo no existe si no se puede probar que exista. Es imposible probar que algo no existe amparándose en que "no puedes verlo, pero ahí esta", "es cuestión de fe", etc. Es como si yo digo que dios es un pitufo, ¿como contrarrestas esa afirmación?, ¿existen los unicornios?, según tu debemos creer que puede que existan, ya que no podemos demostrar lo contrario...Más bien es "el que afirma que algo ocurre, debe demostrarlo". Esto es, el que dice que Dios existe debe probar su existencia, mientras que los que dicen que Dios no existen no deben demostrar nada (si pueden hacerlo, mejor). Yo no creo, y para que crea tendrán que demostrarme su existencia, y no sólo eso, sino que también deberá demostrarme la Iglesia que ellos tienen razón para que me una a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por petollamameloras
12 ene 2012, 22:11

de todos modos haber si también lo harías con la media luna,¿o tendrías miedo a que se molestara a los pobres moritos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por ka0s88
12 ene 2012, 22:43

#37 #37 vgonga1986 dijo: #32 La palabra matrimonio viene de mucho antes de que se escribiera la Biblia. Ya se utilizaba en su forma latina en el Imperio Romano antes de su conversión al cristianismo. Así que sí, llamamos a las uniones de homesexuales matrimonio, porque la palabra no es del cristianismo ni de la Biblia ni del Vaticano y sí, lo hacemos de forma legítima.la palabra matrimonio incluye la raíz MATRI-, que significa MADRE. Dime tú como, en una unión homosexual, puede haber madres. Y entonces explica por qué llamas matrimonio a una unión homosexual sin fecundación artificial. Y eso sólo con lesbianas, porque con homos machos... nanai... Olvidaos de estupideces. Lo que queréis/quieren es apropiarse un término que ni les va ni les viene, sólo por decir "aquí están mis huevos", y los otros tampoco dan su brazo a torcer. Jodeos ambos.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por sex_machine
12 ene 2012, 22:55

#111 #111 petollamameloras dijo: de todos modos haber si también lo harías con la media luna,¿o tendrías miedo a que se molestara a los pobres moritos?No sé si va por mi, però yo ya te digo que me da igual la religión que sea. Tengo una opinión muy clara que he expresado antes, y se la diré tanto a un creiente de la religión islámica como a un creiente de la religión cristiana, judia, budista, hindú, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por rbgvwf
12 ene 2012, 23:22

¿Pero que me estas contando?
Si esto es completamente al reves, en España es muchisimo mas respetado el islam y los musulmanes que los cristianos, y si dices cualqueir cosa eres racista por ejemplo...
lo que hay que ver...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lady_machine
12 ene 2012, 23:36

Que raro... a mi siempre me ha dao la impresion de que es justo al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sex_machine
12 ene 2012, 23:51

#114 #114 rbgvwf dijo: ¿Pero que me estas contando?
Si esto es completamente al reves, en España es muchisimo mas respetado el islam y los musulmanes que los cristianos, y si dices cualqueir cosa eres racista por ejemplo...
lo que hay que ver...
racismo
m. Doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás,basándose en caracteres biológicos:
el racismo es una de las características de ese movimiento radical de extrema derecha.
Sentimiento de rechazo hacia las razas distintas a la propia.

Como creo que podrás entender, no es aquel que ataca a las creencias. El racista es el que lo ataca por tener, por ejemplo, un color de piel distinto o una nacionalidad distinta. Es el que ataca a otro creyendo que el, su raza, es superior.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por burp_bort
13 ene 2012, 00:05

Este cartel es de hace tiempo:
http://www.cuantarazon.com/13655/respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por burp_bort
13 ene 2012, 00:05

Este cartel es de hace tiempo:
http://www.cuantarazon.com/13655/respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por daswen
13 ene 2012, 00:32

#30 #30 xiav dijo: #6 Precisamente de eso se trata. Para los cristianos el "respeto" está en que uno puede reirse de todo, menos de su propia religión. Pero eso no es respeto, es censura. ¿Acaso los fanaticos del Real Madrid reclaman de que es una falta de respeto que se hagan carteles sobre su equipo?Hombre, una cosa es el fútbol y una la religión, y deberías entender que para una persona que cree en Dios como padre, es mucho más irreverente un insulto contra su religión que contra el fútbol. Yo no veo que desde la Iglesia se critique el ateísmo como una enfermedad; en todo caso una falta de valores predominante. Y no estoy de acuerdo con quien dice que un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, y no al revés; más bien diría que hoy en día se repite más frecuentemente la escena contraria a esa. Y es por eso que la viñeta me da rabia. Y pena.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por burgales
13 ene 2012, 00:36

#32 #32 gonopu dijo: #25 La Iglesia no dice quién se puede o no casar. La Iglesia dice que el matrimonio (término cristiano) está formado por el hombre y la mujer. Si no crees en la Iglesia, cosa que es respeto, ¿por qué una relación entre dos personas del mismo sexo ha de tener el mismo nombre que le da la Biblia? Si criticamos, criticamos todo, ¿no? La iglesia SOLO dice que no se le llame matrimonio porque eso pertenece a SU doctrina. Es como si yo quiero llamar a la comunión de mi hijo Bat Mitzvah, por que me gusta el hebreo. Lo lógico es que me digan que no por no ser hebreo. ¿Que matrimonio es un termino cristiano? La iglesia parece Apple, patentando todo lo que ve como si fuera suyo. El termino matrimonio ya aparecía en el derecho romano, asi que eso de que lo inventaran los crisitianos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pirracas15
13 ene 2012, 01:19

#123 #123 daswen dijo: #38 Coincido con #52, y además yo diría que el Papa con una sandalia no acababa con el hambre en el mundo. Donando TODAS las riquezas del Vaticano, como mucha gente reclama, daría de comer un par de días a la gente de África... ¿Y Luego, qué? Luego igual, y además con una institución menos para ayudar a la gente, a enseñarles a pescar peces, que es en lo que se gasta mucho dinero la Iglesia.Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida; dar una religión al hombre y se va a morir rezando por un pez.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por draxdrilox
13 ene 2012, 01:23

Lo mismo que pasa con los gays y los antigays. Pero claro los primeros son los buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por thegladiatus
13 ene 2012, 01:52

#71 #71 sergiorr90 dijo: #1 aprueban este cartel solo porque ofende a la religion y apesar de que este repetido,
perosnalmente yo soy ateo y nunca me a pasado que alguien intente forzarme a convertirme a una religion, ni si quiera mi madre.
el siglo XV ya paso.
No le has dado clic a "Moderar" ni una sola vez, creo

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por axelfretes
13 ene 2012, 02:08

#96 #96 sex_machine dijo: #90 Muy bien, yo pregunto, hace falta separar a la gente para educar en valores? Hace falta que existan tantas religiones si lo que queremos, almenos yo, es que solo haya una institución que sea mundial y esta eduque en buenos valores.
Son muchas religiones y no sé qual es peor. Yo, si fuera por mi eliminaria totalmente todas las religiones i crearia una institución a nivel mundial que educara en buenos valores. Ya de paso, esa institución podria hacer las misiones solidarias, misiones de paz, misiones de ayuda humanitaria. Asi, los exercitos, tambien se podrian eliminar.
Por cierto, otra cosa con la que estoy muy desacuerdo es que las religiones te digan que pensar, y aun peor es que lo que dicen no es nada coherente.
No, mira, si existen muchas religiones es por que son civilizaciones diferentes, nada más. Me parece bien que quieras hacer esa institución, después de todo es eso lo que la Iglesia debería hacer, por ejemplo. Pero las religiones no te obligan ni te dicen que pensar, se supone que tú eliges la religión por que te parece correcto su finalidad, las cosas que promueven y demas, que en este mundo actual, cada quién es libre de elegir lo que quiere. Y a mi no me parecen incoherentes los valores, ni respetar a la gente ni nada de lo que dicen.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por polllito
13 ene 2012, 04:00

Pues si, como lo dijo el más votado, en estos temas el respeto es principal, además lo que mas me cabrea de muchos fanaticos es que te tratan de convertir de su religión, y algunos ateos hacen lo mismo pero alreves.. ( osea son lo mismo basicamente,por que no respetan tu idea, o eso xd)

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por rashnecro
13 ene 2012, 06:24

No hay que confundir el respeto por la verdad con el respeto por las creencias. La verdad es para todos, las creencias para algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por carlosjfort
13 ene 2012, 08:50

#121 #121 burgales dijo: #32 ¿Que matrimonio es un termino cristiano? La iglesia parece Apple, patentando todo lo que ve como si fuera suyo. El termino matrimonio ya aparecía en el derecho romano, asi que eso de que lo inventaran los crisitianos...Todavía te diré más en tu favor: el matrimonio ya estaba recogido en el código de Hammurabi, que es muy anterior a la civilización romana. Si es que la Iglesia se apodera de todo: se cree con derecho a celebrar matrimonios, se apropiaron de la fiesta del solsticio de invierno y la llamó Navidad, se apropiaron también de la fiesta del solsticio de verano y ahora es la noche de San Juan, etc. Cuando iba al colegio, en 7º y 8º de EGB mi profesora se metía conmigo porque no era creyente, lo más curioso es que las asignaturas que me daba eran: Etica en 7º, Ciencias Naturales en 8º, Matemáticas y Plástica en ambos cursos (además era mi tutora).

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por alber182
13 ene 2012, 15:40

#30 #30 xiav dijo: #6 Precisamente de eso se trata. Para los cristianos el "respeto" está en que uno puede reirse de todo, menos de su propia religión. Pero eso no es respeto, es censura. ¿Acaso los fanaticos del Real Madrid reclaman de que es una falta de respeto que se hagan carteles sobre su equipo?No si no se les acusa de idiotas hipócritas y se muele a negativos al que diga lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kios1335
13 ene 2012, 15:41

Voy de acuerdo a que la gente tiene la libertad de creer en algo, ya sea la ciencia, dios o ktulu pero me encanta como los "ateos" del Internet cada día demuestran mas como están traumatizados con la religión católica, para mi que esa frustración es por que de niño los levantaban temprano los domingos para ir a misa y por eso hoy están molestos. Por cierto no soy Católico ni ateo, parece que el ateísmo es una religión nueva tan intolerante como la católica

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por moegogo
13 ene 2012, 16:27

no se escribe porque... si no por que (separado)

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por shikero
13 ene 2012, 17:03

Cuando alguien vea a un cura actuar asi', sera' verdad, pero esto es una mentira en contra de la Iglesia que solo ayuda a la sociedad, y este cartel es una falta de respeto tambie'n.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por quique1582
13 ene 2012, 17:21

Jajajajjaajajaja me ha hecho gracia porque suele ser al revés. Pero claro, la realidad es de quien la escribe.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sex_machine
13 ene 2012, 18:27

#129 #129 axelfretes dijo: #96 No, mira, si existen muchas religiones es por que son civilizaciones diferentes, nada más. Me parece bien que quieras hacer esa institución, después de todo es eso lo que la Iglesia debería hacer, por ejemplo. Pero las religiones no te obligan ni te dicen que pensar, se supone que tú eliges la religión por que te parece correcto su finalidad, las cosas que promueven y demas, que en este mundo actual, cada quién es libre de elegir lo que quiere. Y a mi no me parecen incoherentes los valores, ni respetar a la gente ni nada de lo que dicen.No, si se ha obligado desde el inicio de estas. Los niños son bautizados sin su consentimiento e manipulados más grandes para que hagan la comunion. Y ya no te cuento el islam y el judaismo. La religión manipula a la gente desde pequeños y por eso aun existe hoy en dia.
Las religiones te dicen que pensar y hacer, asi que no sé de donde sacas la afirmación de que no nos dicen que pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sex_machine
13 ene 2012, 18:27

#129 #129 axelfretes dijo: #96 No, mira, si existen muchas religiones es por que son civilizaciones diferentes, nada más. Me parece bien que quieras hacer esa institución, después de todo es eso lo que la Iglesia debería hacer, por ejemplo. Pero las religiones no te obligan ni te dicen que pensar, se supone que tú eliges la religión por que te parece correcto su finalidad, las cosas que promueven y demas, que en este mundo actual, cada quién es libre de elegir lo que quiere. Y a mi no me parecen incoherentes los valores, ni respetar a la gente ni nada de lo que dicen.Los valores son buenos, no obstante son hipócritas y no cumplen ni los mismos valores que predican. Son incoherentes porque dicen, por ejemplo en el cristianismo católico, un monton de bobadas sobre que si sirves a SU dios, seran perdonados todos tus pecados e iras a un supuesto cielo. Dicen que Diós es el creador de todo y que todas las leyes científicas van erroneas. Mucho de lo que dicen creer es incoherente, etc.. Te puedo dar miles de ejemplos, no creo que haga falta que lleno miles comentaris diciendote que cosas incoherentes dicen las distintitas religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por yabadie
13 ene 2012, 19:39

esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. muchisima gente se jacta de decir lo que le viene en gana sin respetar al otro SOBRE CUALQUIER TEMA, imponiendo asi la idea propia y no admitiendo que uno puede estar equivocado o que puede convivir con otras opiniones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por sex_machine
13 ene 2012, 21:02

#155 #155 yabadie dijo: esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. muchisima gente se jacta de decir lo que le viene en gana sin respetar al otro SOBRE CUALQUIER TEMA, imponiendo asi la idea propia y no admitiendo que uno puede estar equivocado o que puede convivir con otras opiniones. Perdona pero no tiene nada que ver el decir lo que tu quieres con el admitir que puedes ir equivocado. No tiene nada que ver el decir siempre lo que piensas con el admitir que puedas ir equivocado.
Yo digo todo lo que pienso, y respeto a que o quien me de la gana. Luego admito perfectamente que puedo ir equivocado, no obstante, si voy equivocado o no se tiene que demostrar con argumentos.
Te diré más, decir siempre lo que pienso es lo mejor, porque explico mis conocimientos y pensamientos a los otros y si voy equivocado se me hará saber, no obstante, si nunca digo lo que pienso, puede ser que siempre lleve conmigo unos pensamientos y conocimientos erroneos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por msrd7878
14 ene 2012, 02:09

#116 #116 berrincopalagro dijo: #11 Sólo diré que repases los libros de história y veas quién ha faltado más al respeto, si los ateos o la Iglésia. No pongas a CR en el centro del mundo.Admito que la iglesia falto al respeto de las personas en muchas ocasiones, Pero... la iglesia tenia sus razones, ahora hay muchos ateos que insultan, hasta matan religiosos sin razon solo por ser religiosos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por huntero
14 ene 2012, 07:27

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarbueno quizá aquí no, por que la mayoria somos otro tipo de persona, y no hay exeso de religiosos y los que hay, suelen ser religiosos inteligentes y no fanáticos, por lo menos en estas redes, pero cada vez que entro a un grupo de facebook a decir que soy ateo y a expresar mi opinión haciéndoles ver mi punto de vista solo con hechos, se limitan a responder insultos y a tratarme de ignorante (dios como odio cuando hacen eso cuando estoy hablando con hechos comprobados, siempre me pasa con los religiosos) y luego terminan la frase de la manera mas hipócrita y ilógica posible, algo así como, (luego de los insultos) ¨a diferencia de tu a mi, yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma¨

2
A favor En contra 0(4 votos)
#165 por oveja_negra
14 ene 2012, 14:39

#13 #13 quairon_nailo dijo: no se a qué clase de religiosos conocéis vosotros, pero desde luego yo respeto mucho el ateismo, ya que me parece una postura muy razonable. De hecho, tengo amigos ateos. Lo que SI me parece una falta de respeto es este cartel...Yo ya tengo asumido que la gente de esta página sólo conoce a ultracatólicos que les han jodido la vida
Por que si no no me lo explico
Pero la verdad es que tranquiliza ver que el tipo de comentarios destacados no son de cabezas huecas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por sex_machine
14 ene 2012, 17:26

#160 #160 msrd7878 dijo: #116 Admito que la iglesia falto al respeto de las personas en muchas ocasiones, Pero... la iglesia tenia sus razones, ahora hay muchos ateos que insultan, hasta matan religiosos sin razon solo por ser religiososPerdoooon? Tenian sus razones? Quales? Por ejemplo el de ser unos fanáticos que les han llenado la cabeza con mierda, porqué sí! es mierda por su poco valor. Los ateos tienen sus razones, y los encuentro muy razonables. Yo soy agnóstico y tengo miles de razones por las que insultar, desprestigiar, no respetar y eliminar la religión totalmente.
Por cierto, el ser religioso es una razon para no respetar a alguien, por lo tanto, si tienen razones, so estúpido!!! Que da asco de ver la tonteria de algunos como tu.
Tambien te preguntaré de donde sacas el que muchos ateos matan a religiosos. Eso es una falacia y un insulto a la razón y la coherencia. Eres tan estúpido que lo unico que te mereces es el simple insulto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por sex_machine
14 ene 2012, 17:33

#162 #162 huntero dijo: #11 bueno quizá aquí no, por que la mayoria somos otro tipo de persona, y no hay exeso de religiosos y los que hay, suelen ser religiosos inteligentes y no fanáticos, por lo menos en estas redes, pero cada vez que entro a un grupo de facebook a decir que soy ateo y a expresar mi opinión haciéndoles ver mi punto de vista solo con hechos, se limitan a responder insultos y a tratarme de ignorante (dios como odio cuando hacen eso cuando estoy hablando con hechos comprobados, siempre me pasa con los religiosos) y luego terminan la frase de la manera mas hipócrita y ilógica posible, algo así como, (luego de los insultos) ¨a diferencia de tu a mi, yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma¨ Primero de todo. El ser religioso es ser fanático por tener una falta de sentido crítico y creer en unas tonterias. Por lo tanto tambien es incompatible con el tener inteligencia. Aclarar que cuando hablo de religioso no hablo de alguien que crea en una divinidad superior, sino que cree en una religión.

Dices ser ateo pero tu texto esta lleno de hipócresia y falta de razón. Si eres ateo y no crees en una divinidad superior como puedes decir una exclamación como: "dios como odio..." o "yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma".
Eres bastante hipócrita al llamarte ateo per decir cosas como estas. Dejame decirte que eres un creiente simplemente por lo que has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por sex_machine
14 ene 2012, 17:50

Os dejo un vídeo muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por msrd7878
14 ene 2012, 22:11

#166 #166 sex_machine dijo: #160 Perdoooon? Tenian sus razones? Quales? Por ejemplo el de ser unos fanáticos que les han llenado la cabeza con mierda, porqué sí! es mierda por su poco valor. Los ateos tienen sus razones, y los encuentro muy razonables. Yo soy agnóstico y tengo miles de razones por las que insultar, desprestigiar, no respetar y eliminar la religión totalmente.
Por cierto, el ser religioso es una razon para no respetar a alguien, por lo tanto, si tienen razones, so estúpido!!! Que da asco de ver la tonteria de algunos como tu.
Tambien te preguntaré de donde sacas el que muchos ateos matan a religiosos. Eso es una falacia y un insulto a la razón y la coherencia. Eres tan estúpido que lo unico que te mereces es el simple insulto.
mira, deberias repasar tu libro de historia porque tanto STALIN como MAO TZE DONG y la CHINA COMUNISTA mataron a mucha gente solo por su religion, veo tus comentarios: ("tengo miles de razones por las que insultar y eliminar la religión totalmente." ". El ser religioso es ser fanático por creer en unas tonterias" "No todos somos ateos. Todos, muy en el fondo, somos agnósticos" "No creo tener la razón, yo la tengo!") veo que eres un extremista, y te volveras como ellos, la verdad, ni yo, ni tu tenemos razon, ademas no todos los religiosos son fanaticos, odio el extremismo cristiano/ateo, investiga sobre el budismo y la posicion de john lennon en la religion y luego me hablas, recuerda respetar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por sex_machine
15 ene 2012, 02:56

#172 #172 msrd7878 dijo: #166 mira, deberias repasar tu libro de historia porque tanto STALIN como MAO TZE DONG y la CHINA COMUNISTA mataron a mucha gente solo por su religion, veo tus comentarios: ("tengo miles de razones por las que insultar y eliminar la religión totalmente." ". El ser religioso es ser fanático por creer en unas tonterias" "No todos somos ateos. Todos, muy en el fondo, somos agnósticos" "No creo tener la razón, yo la tengo!") veo que eres un extremista, y te volveras como ellos, la verdad, ni yo, ni tu tenemos razon, ademas no todos los religiosos son fanaticos, odio el extremismo cristiano/ateo, investiga sobre el budismo y la posicion de john lennon en la religion y luego me hablas, recuerda respetar. He defendido en qualquier momento a quien haya matado sea por el motivo que sea?
Satlin mato a mucha gente por su religión i el regimen comunista tambien, y? No me acordava de como eran los comunistas, la única diferencia con ellos es que yo solo busco eliminar a la religión mediente el dialogo y debate. Es decir, parecido a un anarquista. Ellos creian que tenian que matarlos, de la misma forma que los religiosos creian que tenian que matar a otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sex_machine
15 ene 2012, 02:57

Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por msrd7878
15 ene 2012, 05:30

#173 #173 sex_machine dijo: #172 He defendido en qualquier momento a quien haya matado sea por el motivo que sea?
Satlin mato a mucha gente por su religión i el regimen comunista tambien, y? No me acordava de como eran los comunistas, la única diferencia con ellos es que yo solo busco eliminar a la religión mediente el dialogo y debate. Es decir, parecido a un anarquista. Ellos creian que tenian que matarlos, de la misma forma que los religiosos creian que tenian que matar a otros.
CREIAN, ahora no

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!