¡Cuánta razón! / RESPETO
Arriba
203
Enviado por pirracas15 el 10 ene 2012, 15:03

RESPETO


hipocresía,comic,respeto,romper,cruz,fe,creyente,ateo

Fuente: http://www.yalosabes.com/images//caricatura-ateo.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tatuaje que une sus dos grandes pasiones Enlace a Todo por lo que vivir Enlace a Casos de estupidez masiva que te quitan la fe en la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Rompiendo la primera regla de los jardines zen
#151 por quique1582
13 ene 2012, 17:21

Jajajajjaajajaja me ha hecho gracia porque suele ser al revés. Pero claro, la realidad es de quien la escribe.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sex_machine
13 ene 2012, 18:27

#129 #129 axelfretes dijo: #96 No, mira, si existen muchas religiones es por que son civilizaciones diferentes, nada más. Me parece bien que quieras hacer esa institución, después de todo es eso lo que la Iglesia debería hacer, por ejemplo. Pero las religiones no te obligan ni te dicen que pensar, se supone que tú eliges la religión por que te parece correcto su finalidad, las cosas que promueven y demas, que en este mundo actual, cada quién es libre de elegir lo que quiere. Y a mi no me parecen incoherentes los valores, ni respetar a la gente ni nada de lo que dicen.No, si se ha obligado desde el inicio de estas. Los niños son bautizados sin su consentimiento e manipulados más grandes para que hagan la comunion. Y ya no te cuento el islam y el judaismo. La religión manipula a la gente desde pequeños y por eso aun existe hoy en dia.
Las religiones te dicen que pensar y hacer, asi que no sé de donde sacas la afirmación de que no nos dicen que pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sex_machine
13 ene 2012, 18:27

#129 #129 axelfretes dijo: #96 No, mira, si existen muchas religiones es por que son civilizaciones diferentes, nada más. Me parece bien que quieras hacer esa institución, después de todo es eso lo que la Iglesia debería hacer, por ejemplo. Pero las religiones no te obligan ni te dicen que pensar, se supone que tú eliges la religión por que te parece correcto su finalidad, las cosas que promueven y demas, que en este mundo actual, cada quién es libre de elegir lo que quiere. Y a mi no me parecen incoherentes los valores, ni respetar a la gente ni nada de lo que dicen.Los valores son buenos, no obstante son hipócritas y no cumplen ni los mismos valores que predican. Son incoherentes porque dicen, por ejemplo en el cristianismo católico, un monton de bobadas sobre que si sirves a SU dios, seran perdonados todos tus pecados e iras a un supuesto cielo. Dicen que Diós es el creador de todo y que todas las leyes científicas van erroneas. Mucho de lo que dicen creer es incoherente, etc.. Te puedo dar miles de ejemplos, no creo que haga falta que lleno miles comentaris diciendote que cosas incoherentes dicen las distintitas religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por sex_machine
13 ene 2012, 18:31

#131 #131 jolmev dijo: Soy catolico y estoy de acuerdo con el cartel, la gente debe respetarse mas entre ellos, a mi en lo personal me hace gracia el humor ateo, no le encuentro nada de malo, es solo humor al igual que el humor negro, lo que encuentro que me disgusta son los que se las dan de ateos solo porque otros lo son diciendo "cristianos vayanse a llorar sino les gusta no le vean" en todos los chistes de humor ateo encuentras un comentario asi o solo con una ofensa al catolicismo, tras de eso los catolicos tambien tratan de ignorantes a los ateos Y A OTRAS RELIGIONES diciendo que no se van a salvar por creer en algo diferente, simplemente ahi que respetar a los demas en todo lo que sean y ya, sino estan de acuerdo contigo no importa, nadie esta de acuerdo con nada en su totalidadQue mania con el respeto! Que no! Que no voy a respetar a gente fanática, hipócrita, estúpida y mucho más. Y tampoco voy a ser un falso como es la mayoria de la gente de esta sociedad tan falsa donde las verdades nunca se dicen a la cara. Primero yo digo lo que me da la real gana! Segundo, si no respeto a alguien (quede claro que hablo de un respeto a las ideas y creencias) no pienso fingir respetarlo. Repito, NO SOY UN FALSO COM LA MAYORIA DE LA GENTE.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por yabadie
13 ene 2012, 19:39

esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. muchisima gente se jacta de decir lo que le viene en gana sin respetar al otro SOBRE CUALQUIER TEMA, imponiendo asi la idea propia y no admitiendo que uno puede estar equivocado o que puede convivir con otras opiniones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por sex_machine
13 ene 2012, 21:02

#155 #155 yabadie dijo: esto es aplicable a todos los aspectos de la vida. muchisima gente se jacta de decir lo que le viene en gana sin respetar al otro SOBRE CUALQUIER TEMA, imponiendo asi la idea propia y no admitiendo que uno puede estar equivocado o que puede convivir con otras opiniones. Perdona pero no tiene nada que ver el decir lo que tu quieres con el admitir que puedes ir equivocado. No tiene nada que ver el decir siempre lo que piensas con el admitir que puedas ir equivocado.
Yo digo todo lo que pienso, y respeto a que o quien me de la gana. Luego admito perfectamente que puedo ir equivocado, no obstante, si voy equivocado o no se tiene que demostrar con argumentos.
Te diré más, decir siempre lo que pienso es lo mejor, porque explico mis conocimientos y pensamientos a los otros y si voy equivocado se me hará saber, no obstante, si nunca digo lo que pienso, puede ser que siempre lleve conmigo unos pensamientos y conocimientos erroneos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por aldoofoz
13 ene 2012, 21:31

Mmmm yo sigo la filosofia de Mägo de Oz...
"La unica iglesia que ilumina es la que arde"...

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por bazztoner
13 ene 2012, 22:33

#130 #130 bazztoner dijo: #1 Di algo acorde al tema e inteligente.
.
.
.
Pito :yaoming:
Que amargos los que me votaron negativo -_-'

2
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por Epsilonstrange
14 ene 2012, 01:34

#138 #138 Emilykk dijo: Ese tío debe ser testigo de jehová, siempre insultando sin importar cuales sean las causas. Cada vez que viene uno cerca camino rápido para que no me empiecen a hablar de su religión, y bla bla bla...Tú comentario.. ¡cuanta razón!... claro dependiendo de los gustos, a mi me gusta. Ya que sólo es una experiencia tuya

2
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por msrd7878
14 ene 2012, 02:09

#116 #116 berrincopalagro dijo: #11 Sólo diré que repases los libros de história y veas quién ha faltado más al respeto, si los ateos o la Iglésia. No pongas a CR en el centro del mundo.Admito que la iglesia falto al respeto de las personas en muchas ocasiones, Pero... la iglesia tenia sus razones, ahora hay muchos ateos que insultan, hasta matan religiosos sin razon solo por ser religiosos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por shionyazawa
14 ene 2012, 05:39

ME DA BRONCA QUE LOS CATOLICOS siempre se haga las victimas cuando en realidad son los victimarios

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por huntero
14 ene 2012, 07:27

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarbueno quizá aquí no, por que la mayoria somos otro tipo de persona, y no hay exeso de religiosos y los que hay, suelen ser religiosos inteligentes y no fanáticos, por lo menos en estas redes, pero cada vez que entro a un grupo de facebook a decir que soy ateo y a expresar mi opinión haciéndoles ver mi punto de vista solo con hechos, se limitan a responder insultos y a tratarme de ignorante (dios como odio cuando hacen eso cuando estoy hablando con hechos comprobados, siempre me pasa con los religiosos) y luego terminan la frase de la manera mas hipócrita y ilógica posible, algo así como, (luego de los insultos) ¨a diferencia de tu a mi, yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma¨

2
A favor En contra 0(4 votos)
#163 por huntero
14 ene 2012, 07:39

11# #57 #57 geracan dijo: #11 Aquí esta lleno de hipócritas, se quejan y se hacen las victimas cuando atacan a los metaleros o ateos (que son la gran mayoría de los usuarios) pero cuando se trata de atacar fans de biber (incluso al mismo biber), "canis", reguetoneros, etc. Están todos deseándole la muerte insultándolos de todas manera posibles y creyéndose superiores solo por pensar diferente y escuchar otro tipo de música.
A lloriquear con sus madres hipócritas.
el problema con los reggaetoneros es que no son una tribu urbana, es que son un tipo de persona(la mayoría, ya que esta música parece atraer a este tipo de persona, por su letra y entorno)el tipo de persona que te apuñala por la espalda y luego se hace el idiota, una persona sin empatía alguna, una persona a la que le gusta molestar, solo por diversión, generalmente en grupo o a menores que ellos. el problema con las belibers, es cuando hablan como si tuvieran la razón, son un tipo de persona egolatra, con poco criterio y seguramente con una inteligencia baja y te hablan como si te fueran a dejar callado con sus buenos argumentos( visto que la música de justin bieber es fabricada por productores para vender a niñas con mentalidad de 12 años)

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por yabadie
14 ene 2012, 09:48

#156 #156 sex_machine dijo: #155 Perdona pero no tiene nada que ver el decir lo que tu quieres con el admitir que puedes ir equivocado. No tiene nada que ver el decir siempre lo que piensas con el admitir que puedas ir equivocado.
Yo digo todo lo que pienso, y respeto a que o quien me de la gana. Luego admito perfectamente que puedo ir equivocado, no obstante, si voy equivocado o no se tiene que demostrar con argumentos.
Te diré más, decir siempre lo que pienso es lo mejor, porque explico mis conocimientos y pensamientos a los otros y si voy equivocado se me hará saber, no obstante, si nunca digo lo que pienso, puede ser que siempre lleve conmigo unos pensamientos y conocimientos erroneos.
estoy totalmente de acuerdo y de hecho pensamos igual, lo que yo quiero decir es que mucha gente no respeta la opinion de otros y a la hora de hablar imponen sus ideas sin admitir que otros pueden pensar diferente. incluso estaras de acuerdo conmigo en que los hay que dicen cosas que ni piensan ni sienten solo por quedar bien delante de otros.
yo no he dicho que seas tu ni que no haya gente como nosotros pero esta mas que claro que gente sin respeto las hay por todas partes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por oveja_negra
14 ene 2012, 14:39

#13 #13 quairon_nailo dijo: no se a qué clase de religiosos conocéis vosotros, pero desde luego yo respeto mucho el ateismo, ya que me parece una postura muy razonable. De hecho, tengo amigos ateos. Lo que SI me parece una falta de respeto es este cartel...Yo ya tengo asumido que la gente de esta página sólo conoce a ultracatólicos que les han jodido la vida
Por que si no no me lo explico
Pero la verdad es que tranquiliza ver que el tipo de comentarios destacados no son de cabezas huecas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por sex_machine
14 ene 2012, 17:26

#160 #160 msrd7878 dijo: #116 Admito que la iglesia falto al respeto de las personas en muchas ocasiones, Pero... la iglesia tenia sus razones, ahora hay muchos ateos que insultan, hasta matan religiosos sin razon solo por ser religiososPerdoooon? Tenian sus razones? Quales? Por ejemplo el de ser unos fanáticos que les han llenado la cabeza con mierda, porqué sí! es mierda por su poco valor. Los ateos tienen sus razones, y los encuentro muy razonables. Yo soy agnóstico y tengo miles de razones por las que insultar, desprestigiar, no respetar y eliminar la religión totalmente.
Por cierto, el ser religioso es una razon para no respetar a alguien, por lo tanto, si tienen razones, so estúpido!!! Que da asco de ver la tonteria de algunos como tu.
Tambien te preguntaré de donde sacas el que muchos ateos matan a religiosos. Eso es una falacia y un insulto a la razón y la coherencia. Eres tan estúpido que lo unico que te mereces es el simple insulto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por sex_machine
14 ene 2012, 17:33

#162 #162 huntero dijo: #11 bueno quizá aquí no, por que la mayoria somos otro tipo de persona, y no hay exeso de religiosos y los que hay, suelen ser religiosos inteligentes y no fanáticos, por lo menos en estas redes, pero cada vez que entro a un grupo de facebook a decir que soy ateo y a expresar mi opinión haciéndoles ver mi punto de vista solo con hechos, se limitan a responder insultos y a tratarme de ignorante (dios como odio cuando hacen eso cuando estoy hablando con hechos comprobados, siempre me pasa con los religiosos) y luego terminan la frase de la manera mas hipócrita y ilógica posible, algo así como, (luego de los insultos) ¨a diferencia de tu a mi, yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma¨ Primero de todo. El ser religioso es ser fanático por tener una falta de sentido crítico y creer en unas tonterias. Por lo tanto tambien es incompatible con el tener inteligencia. Aclarar que cuando hablo de religioso no hablo de alguien que crea en una divinidad superior, sino que cree en una religión.

Dices ser ateo pero tu texto esta lleno de hipócresia y falta de razón. Si eres ateo y no crees en una divinidad superior como puedes decir una exclamación como: "dios como odio..." o "yo no te odio y rezare por ti y por tu pobre alma".
Eres bastante hipócrita al llamarte ateo per decir cosas como estas. Dejame decirte que eres un creiente simplemente por lo que has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por sex_machine
14 ene 2012, 17:48

#164 #164 yabadie dijo: #156 estoy totalmente de acuerdo y de hecho pensamos igual, lo que yo quiero decir es que mucha gente no respeta la opinion de otros y a la hora de hablar imponen sus ideas sin admitir que otros pueden pensar diferente. incluso estaras de acuerdo conmigo en que los hay que dicen cosas que ni piensan ni sienten solo por quedar bien delante de otros.
yo no he dicho que seas tu ni que no haya gente como nosotros pero esta mas que claro que gente sin respeto las hay por todas partes
Nada más que añadir salvo que estoy de acuerdo y que esas personas que no dicen lo que piensan y dicen otras que no piensan simplemente por quedar bien son llamados falsos, mentirosos, y en general toda la sociedad es así. No toda realmente pero el por ejemplo fingir respetar algo que no respetas es una prueva de ser un falso.
#165 #165 oveja_negra dijo: #13 Yo ya tengo asumido que la gente de esta página sólo conoce a ultracatólicos que les han jodido la vida
Por que si no no me lo explico
Pero la verdad es que tranquiliza ver que el tipo de comentarios destacados no son de cabezas huecas
Ultra no, católicos a secas. A mi me obligaron y manipularon, como a muchos, a hacer la comunión. Como soy muy fuerte mentalmente y a mi nadie me manipula me rebele más tarde, con 16/17 años. . Supongo y yo mismo conozco casos muy fuertes, de gente que se ha cansado mucho de la religión católica y su manipulación de la gente, robo, hipócresia, fanátismo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por sex_machine
14 ene 2012, 17:50

Os dejo un vídeo muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por Emilykk
14 ene 2012, 19:59

#159 #159 Epsilonstrange dijo: #138 Tú comentario.. ¡cuanta razón!... claro dependiendo de los gustos, a mi me gusta. Ya que sólo es una experiencia tuyaGracias, de verdad no soy atea, ni nada por el estilo. Yo tengo amigos ateos y religiosos, y no por ser u opinar cosas con las que no estoy de acuerdo voy a dejar de estar con ellos, cada quien tiene una manera diferente de ver las cosas. Y mencioné a los testigo de jehová por que si vives en maracaibo, pues la mayoría de los testigo de jehová no predican ni el ejemplo, ni el respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por popght_nestor_1
14 ene 2012, 21:55

#78 #78 gab4 dijo: Usuario de Cuanta Razón ha usado "Demagogia".
¡Es muy efectiva!
Es la misma técnica que usó la presidenta de Argentina para ganar las elecciones, y debo decir que funciona bastante bien

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por msrd7878
14 ene 2012, 22:11

#166 #166 sex_machine dijo: #160 Perdoooon? Tenian sus razones? Quales? Por ejemplo el de ser unos fanáticos que les han llenado la cabeza con mierda, porqué sí! es mierda por su poco valor. Los ateos tienen sus razones, y los encuentro muy razonables. Yo soy agnóstico y tengo miles de razones por las que insultar, desprestigiar, no respetar y eliminar la religión totalmente.
Por cierto, el ser religioso es una razon para no respetar a alguien, por lo tanto, si tienen razones, so estúpido!!! Que da asco de ver la tonteria de algunos como tu.
Tambien te preguntaré de donde sacas el que muchos ateos matan a religiosos. Eso es una falacia y un insulto a la razón y la coherencia. Eres tan estúpido que lo unico que te mereces es el simple insulto.
mira, deberias repasar tu libro de historia porque tanto STALIN como MAO TZE DONG y la CHINA COMUNISTA mataron a mucha gente solo por su religion, veo tus comentarios: ("tengo miles de razones por las que insultar y eliminar la religión totalmente." ". El ser religioso es ser fanático por creer en unas tonterias" "No todos somos ateos. Todos, muy en el fondo, somos agnósticos" "No creo tener la razón, yo la tengo!") veo que eres un extremista, y te volveras como ellos, la verdad, ni yo, ni tu tenemos razon, ademas no todos los religiosos son fanaticos, odio el extremismo cristiano/ateo, investiga sobre el budismo y la posicion de john lennon en la religion y luego me hablas, recuerda respetar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por sex_machine
15 ene 2012, 02:56

#172 #172 msrd7878 dijo: #166 mira, deberias repasar tu libro de historia porque tanto STALIN como MAO TZE DONG y la CHINA COMUNISTA mataron a mucha gente solo por su religion, veo tus comentarios: ("tengo miles de razones por las que insultar y eliminar la religión totalmente." ". El ser religioso es ser fanático por creer en unas tonterias" "No todos somos ateos. Todos, muy en el fondo, somos agnósticos" "No creo tener la razón, yo la tengo!") veo que eres un extremista, y te volveras como ellos, la verdad, ni yo, ni tu tenemos razon, ademas no todos los religiosos son fanaticos, odio el extremismo cristiano/ateo, investiga sobre el budismo y la posicion de john lennon en la religion y luego me hablas, recuerda respetar. He defendido en qualquier momento a quien haya matado sea por el motivo que sea?
Satlin mato a mucha gente por su religión i el regimen comunista tambien, y? No me acordava de como eran los comunistas, la única diferencia con ellos es que yo solo busco eliminar a la religión mediente el dialogo y debate. Es decir, parecido a un anarquista. Ellos creian que tenian que matarlos, de la misma forma que los religiosos creian que tenian que matar a otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por sex_machine
15 ene 2012, 02:57


No, no me voy a voler como ellos. So estúpido! Porque al ser religioso lo eres. Yo simplemente buscaré convencer con argumentos. Que como mínimo tengo, ya que los religosos no tienen nada de nada. Seguramente no viviré para ver como la religión es totalmente eliminada, pero si dejo una huella que se expande estaré más que satisfecho.
No no no. Tu es quin no la tiene. Yo si y leyendote lo poco que he escrito te pueden servir para darte cuenta que si la tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por sex_machine
15 ene 2012, 02:57

Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por msrd7878
15 ene 2012, 05:30

#173 #173 sex_machine dijo: #172 He defendido en qualquier momento a quien haya matado sea por el motivo que sea?
Satlin mato a mucha gente por su religión i el regimen comunista tambien, y? No me acordava de como eran los comunistas, la única diferencia con ellos es que yo solo busco eliminar a la religión mediente el dialogo y debate. Es decir, parecido a un anarquista. Ellos creian que tenian que matarlos, de la misma forma que los religiosos creian que tenian que matar a otros.
CREIAN, ahora no

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por msrd7878
15 ene 2012, 18:59

#175 #175 sex_machine dijo: Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?
como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocrita

6
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por msrd7878
15 ene 2012, 19:02

#175 #175 sex_machine dijo: Todos los religiosos son fanáticos, pues no tienen un sentido crítico y anulan totalmente su facultat para pensar y razonar y se dejan enganyar por una sarta de estupideces que van en contra la realidad. Todo aquel que crea en las tonterias de la religión es un fanático, pues no tiene nada de sentido crítico, ni razonamiento ni inteligencia.

Los budistas son igual de fanáticos al dejar embacaurse por unas absurdas creencias. Por cierto, investiga tu sobre el budismo, pues no es tan bueno como lo pintan muchos.
Por cierto, odias al extremismo religoso o ateo y lo respetas? Qué eres? Un contorsionista moral, además de falso que no dice lo que piensa?
si no eres ateo, eres troll

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sex_machine
16 ene 2012, 01:08

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaPrimer i respondiendo a #178 #178 msrd7878 dijo: #175 si no eres ateo, eres trolltambien. Yo soy agnóstico.
xD Me has caido más o menos bien msrd, has sabido ver que suena totalment hpócrita.
Vamos a ver. Buena comparación con en el cancer. Me parece que has encontrado una muy buena similitud. La religión es como un cancer, muy difícil de eliminar, pero no impossible, y más si vamos por la via del dialogo y convencimiento mediante argumentos. Por lo tanto, no es una destrucción rápida, sino una destrucción lenta que lo que busca es hacer marxar a todo el mundo de la religión i hacer ver que no sirven, ademas de que atacan tu libertat, etc..
No creo que nadie me busque por quebrantar ningún derecho humano, pues no quebranto ninguno que yo sepa. Evidentemente no me he leido todos los derechos humanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sex_machine
16 ene 2012, 01:13

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaPor cierto, viendo los derechos humanos podràs ver que la religión por si sola rompe con muchos.
Sí, la religión y la institución que defienda a tal tiene culpa de todo. Pues si no existiera no habira gente fanática. De echo, la religión por si sola es fanática, pues su existéncia se basa tu habilidad para creer en lo imposible. Dependen de mentes cerradas y dominan el mundo de una forma terrible. Aceptan qualquier cosa que venga de la imaginicación para creer en lo impossible y niegan todo lo que dice la ciéncia, aparte de que es mala de cojones, pues no he vist a nada más hipócrita y fanático com es la religión. No tiene inteligencia alguna y se basan en creer en lo fantástico ciegamente e incluso la defienden matando.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por sex_machine
16 ene 2012, 01:17

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaEl enlace que comparti de youtube lo explica muy bien.
Y no, no me considero extremista, pues no fomento en ningún caso la violéncia física hacia la religión. A parte , lo único que soy es racional y coherent con lo que pasa en el mundo, y el mundo estaria mucho mejor si de una vez se acabaran los fanatismos. Mientras siga existiendo una sola religión seguira existiendo el fanatismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por msrd7878
16 ene 2012, 02:20

#179 #179 sex_machine dijo: #177 Primer i respondiendo a #178 tambien. Yo soy agnóstico.
xD Me has caido más o menos bien msrd, has sabido ver que suena totalment hpócrita.
Vamos a ver. Buena comparación con en el cancer. Me parece que has encontrado una muy buena similitud. La religión es como un cancer, muy difícil de eliminar, pero no impossible, y más si vamos por la via del dialogo y convencimiento mediante argumentos. Por lo tanto, no es una destrucción rápida, sino una destrucción lenta que lo que busca es hacer marxar a todo el mundo de la religión i hacer ver que no sirven, ademas de que atacan tu libertat, etc..
No creo que nadie me busque por quebrantar ningún derecho humano, pues no quebranto ninguno que yo sepa. Evidentemente no me he leido todos los derechos humanos.
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
y ademas, aqui esta un cartel muy viejo de CR http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_261792_un_mundo_sin_religion.jpg, si no hubiera religion, seguiria habiendo fanatismo, ya sea por el futbol, por digamos, las computadoras, por los derechos de autor, o tambien, algo que (desgraciadamente) pasa mucho, el fanatismo por justin bieber

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por sex_machine
16 ene 2012, 16:18

Me parece, más que un derecho, una interpretación de la realidad, ya que es lo que hace toda la gente. Pero todo y este derecho, no creo que invalida en nada a lo que yo he dicho sobre convencer a la gente que es estúpida y cree en tonterias ciegamente. O dejaries a un niño pensar que los unicornios existen, y 1 +1 es 3, y la Tierra es plana, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por sex_machine
16 ene 2012, 16:21

#182 #182 msrd7878 dijo: #179 Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
y ademas, aqui esta un cartel muy viejo de CR http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_261792_un_mundo_sin_religion.jpg, si no hubiera religion, seguiria habiendo fanatismo, ya sea por el futbol, por digamos, las computadoras, por los derechos de autor, o tambien, algo que (desgraciadamente) pasa mucho, el fanatismo por justin bieber
Por cierto, si la religion se terminara habria menos fanatismo y menos tonteries en el mundo. Aunque evidentemente seguirian habiendo personas fanáticas, hipócritas y malas, aunque estos serian muy pocos a nivel mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por skyrider
18 ene 2012, 02:49

#97 #97 pirracas15 dijo: #93 Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.Richard Dawkins fag?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por dava85
22 ene 2012, 20:42

yo alucino con q hoy en día haya gente en contra de este tipo de viñetas

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por skyrider
9 feb 2012, 04:02

#158 #158 bazztoner dijo: #130 Que amargos los que me votaron negativo -_-'Una cosa es ser amargo, otra cosa es ser un puto retrasado para reírse con tu pendejada.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por hallenbeck
5 mar 2012, 17:35

#97 #97 pirracas15 dijo: #93 Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.Por lo que veo, crees en el ojo por ojo y diente por diente. muy bonito.
Permiteme que te diga, que no eres el centro del mundo. Millones de personas viven contigo y tienen creencias, creencias que puede que sean mentira o verdad, pero que de cualquier forma les hacen superar sus problemas dia a dia y vivir con esperanza.
Se ve que no respetas a los demás y encima te quejas de que no te respetan a ti mismo, en mi tierra eso se llama HIPOCRESIA

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por warai_otoko
5 abr 2012, 19:22

Cuanta razón

A favor En contra 7(9 votos)
#190 por 1by1
28 abr 2012, 10:56

A mí, sinceramente, cuando veo estos carteles, independientemente del tema que traten, me motiva la cantidad de comentarios maduros y adultos en comparación con otras chorradas. Se nota, o, por lo menos, yo lo noto, que los que vemos estas páginas somos gente culta y dispuestas a debatir temas sin que se nos "vaya la pinza".

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por filberto
1 nov 2012, 15:35

El día que LA NAZIGLESIA:
-Admita que estar enamorado del mismo sexo no tiene nada de malo.
-Acepte que en un matrimonio AMBAS PARTES deben hacer las tareas domésticas y no solo la mujer.
-PIDA PERDÓN por colaborar en el robo de 50.000 bebés de madres republicanas tras la Guerra Civil.
-Deje de condenar CUALQUIER ACTIVIDAD SEXUAL que se salga de sus reglas mitológicas (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
ESE DÍA LES RESPETARÉ, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO FOREVER!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por filberto
1 nov 2012, 15:35

El día que LA NAZIGLESIA:
-Admita que estar enamorado de alguien del mismo sexo no tiene nada de malo.
-Acepte que en un matrimonio AMBAS PARTES deben hacer las tareas domésticas y no solo la mujer.
-PIDA PERDÓN por colaborar en el robo de 50.000 bebés de madres republicanas tras la Guerra Civil.
-Deje de condenar CUALQUIER ACTIVIDAD SEXUAL que se salga de sus reglas mitológicas (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
ESE DÍA LES RESPETARÉ, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO FOREVER!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por filberto
1 nov 2012, 15:51

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarEl día que la NAZIGLESIA:
-Admita que no tiene de malo estar enamorado de alguien de alguien del mismo sexo.
-Pida perdón por los 50.000 bebés robados a madres republicanas tras la guerra civil.
-Deje de condenar las opciones sexuales que desafían sus NORMAS MITOLÓGICAS (masturbación, sexo oral, sexo fuera del matrimonio, etc.)
-Entienda que UNA PAREJA INFELIZ DEBE SEPARARSE
El DÍA QUE DIGA ESAS COSAS, YO LES COMENZARÉ A RESPETAR, HASTA ENTONCES, ANTICATÓLICO Y A MUCHO ORGULLO!!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#194 por aneola
11 ene 2013, 12:27

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
Entre ser ultracatólico o ser ultra alteo como dices, hay muchos términos medios. Desde gente que pasa de la religión (de todas) a gente que ha sido bautizado, se ha casado por la iglesia pero no la pisan salvo en bodas y comuniones. De hecho la mayoría de los ateos de este país "oficialmente" son católicos. La Iglesia se ocupa de que sigan contando como tales porque le interesa por los motivos que todos conocemos. A mi la viñeta no me parece cosa del pasado sino bastante actual.


A favor En contra 0(0 votos)
#195 por aneola
11 ene 2013, 12:27

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
Coincido en que es abusrdo llamar ultra a alguien que considera que la homosexualidad no es normal. Ultra no es precisamente el adjetivo que se merece alguien con esa mentalidad.

Estoy de acuerdo en que el respeto es la clave, pero para eso deberíamos partir en igualdad de condiciones y para eso la Iglesia debería renunciar a todos sus privilegios (fiscales, económicos...) y eso sinceramente lo veo imposible. Yo no voy pidiendo que se quemen Iglesias, pero si que se las financien con su dinero y no con el de todos, cuando hay necesidades mucho más urgentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por xouman
11 ene 2013, 14:23

#53 #53 fotta dijo: #11 Basta con ver lo que ha sucedido durante la visita del Papa cuando se celebró una manifestación de colectivos laicos.

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ&feature=related

Luego todavía hay gente que presume de tolerancia.
Meter a todo un grupo dentro del mismo saco, esto es lo que haces. Intoelrantes hay en todos lados y de todas las creenzas

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por xouman
11 ene 2013, 14:26

#120 #120 daswen dijo: #30 Hombre, una cosa es el fútbol y una la religión, y deberías entender que para una persona que cree en Dios como padre, es mucho más irreverente un insulto contra su religión que contra el fútbol. Yo no veo que desde la Iglesia se critique el ateísmo como una enfermedad; en todo caso una falta de valores predominante. Y no estoy de acuerdo con quien dice que un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, y no al revés; más bien diría que hoy en día se repite más frecuentemente la escena contraria a esa. Y es por eso que la viñeta me da rabia. Y pena. A mi me faltas el respeto cuado me dices que por ser ateo convencido esté falto de valores. Si crees que por creer en Dios vas a tener una escala de valores mejor o más correcta vas muy equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por zuzurro
11 ene 2013, 15:14

Como siempre se dijo " a quien a hierro mata a hierro muere " así que a los católicos se les aoga, quema, tortura, cuece, sierra, apedrea, margina, exilia, fusila, gasea, esclaviza, degolla y muchas otras cosas que se les ocurrió hacerles al resto te las personas. Eso seria perfecto para acabar con muchos de los problemas de nuestra civilización. A que no se nos olvide las torturas a los pobres católicos que eran zurdos porque pobres estaban poseídos por el demonio. Esa es la lógica de la iglesia católica acabar con lo que no conoces para que no te haga ver que tus creencias son mentira y que un ******* te diga que en una cuadra no había ni burros ni buey. ARRIBA LA CIENCIA , ABAJO LAS MENTIRAS

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por alejandrovski
11 ene 2013, 15:37

Es cuestion de respeto mutuo.. cosa qe no siempre se logra..

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por emiliano7777
11 ene 2013, 16:26

SOMOS TODOS IGUALES Y MERECEMOS EL MISMO RESPETO CREYENTE O NO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!