¡Cuánta razón! / LISTA DEL SÚPER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por farmine2 el 16 ene 2012, 06:18

LISTA DEL SÚPER


super,mercadona,nivel maestro,lista

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=254398374632733&set=pu.164005143672057&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Tan lista no es Enlace a Protección de Alto Nivel

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Eminem hace la lista de la compra
#19 por Eoko
17 ene 2012, 21:50

Cartel de Cuanta Razón
Nivel: Repetido

2
A favor En contra 48(58 votos)
#25 por sergioazul11
17 ene 2012, 21:51

#8 #8 eduard23 dijo: viñeta repetida :yuno:Viñeta?, VIÑETA?, tio estamos en Cuanta Razon, son CARTELES

2
A favor En contra 41(53 votos)
#11 por rayzel
17 ene 2012, 21:48

Un artista no puede reprimir su talento... ni para hacer una lista de la compra.

A favor En contra 19(25 votos)
#26 por xenux
17 ene 2012, 21:51

Yo diría:
Nivel: Procastinador

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por bicefalo09
17 ene 2012, 21:53

Yo creo que deberían publicar los carteles de todos (siendo malos o no) siempre y cuando sean originales, porque esto de repetir 20 veces el mismo cartel ya cansa...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pooollooo
17 ene 2012, 21:46

Que te dejas en casa y te olvidas de comprar la mitad de cosas

2
A favor En contra 4(28 votos)
#8 por eduard23
17 ene 2012, 21:47

viñeta repetida :yuno:

8
A favor En contra 4(48 votos)
#13 por tanoCCtano
17 ene 2012, 21:48

Mierda.... olvide el papel higienico!!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por sergioazul11
17 ene 2012, 21:49

yo creo que la hizo mientras esperaba que la atendiera un cajero

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por soytoronja
17 ene 2012, 22:01

ME ENCANTARIA QUE EL TALENTO Y LA ORIGINALIDAD SE MANIFESTARA EN LOS POSTEADORES DE CARTELES....U.U

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por javier_njkdg
18 ene 2012, 02:52

#25 #25 sergioazul11 dijo: #8 Viñeta?, VIÑETA?, tio estamos en Cuanta Razon, son CARTELESmucha verdad, pero igual esta repetida

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por levaldetta
17 ene 2012, 21:51

Cartel repetido, ni la descripción se pudo salvar...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por troll_feis
17 ene 2012, 21:51

repetida!!!! solo que le cambio el texto de abajo, decia algo asi: sera imposible que te la olvides de nuevo :truestory:

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por barbie_bbq
17 ene 2012, 21:52

Está repetido, de hecho sale en "quizás también te interese"...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por miqueluchi
17 ene 2012, 21:54

Simplemente: repetidaa!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por chocoflan
17 ene 2012, 21:56

:yuno: que esto está REPETIDO?????

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por soytoronja
17 ene 2012, 22:00

REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por trol_dad
17 ene 2012, 21:48

Repetidaaa T_T

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por agrayth
17 ene 2012, 23:06

repetido...
http://www.cuantarazon.com/220806/lista-de-la-compra

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por memelocokoala
18 ene 2012, 02:15

Mientras hizo la lista, le cerraron 3 veces la tienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por misterprince
17 ene 2012, 21:49

uhm...falta el queso

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por loveneni
17 ene 2012, 22:15

Es repe del año pasado!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Land_of_nobody
17 ene 2012, 21:57

Me lo parece a mi o esto está REPETIDO???

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mississipi97
18 ene 2012, 22:41

Perfecto! :friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sergio_j
17 ene 2012, 21:56

en eso que hago los dibujos el super cierra...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ana1512
17 ene 2012, 22:09

#8 #8 eduard23 dijo: viñeta repetida :yuno:De hecho, sale como sugerencia el mismo cartel debajo jajajajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por urbino
17 ene 2012, 22:15

#3 #3 pooollooo dijo: Que te dejas en casa y te olvidas de comprar la mitad de cosasViñeta repetida y encima tu tambien copias el comentario de la antigua... me acuerdo porque era mio XD

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por carcamal
18 ene 2012, 11:15

que rabia nos da a los asiduos veteranos ver publicados una y otra vez los mismos carteles, ¿originalidad? ha desaparecido por completo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chiaki
17 ene 2012, 21:52

Montaje, la hoja no esta ni ligeramente arrugada.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fenx18
17 ene 2012, 21:48

media hora dibujando para 5 minutos en el super, para para alguien que tiene talento como el que hizo el dibujo >.< que le importa :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por KameSennin
18 ene 2012, 06:48

#8 #8 eduard23 dijo: viñeta repetida :yuno:En una viñeta hay varios cuadros, se lleva una secuencia, podría ser la página de un manga o un cómic. Ésto es un cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por 1stcohort
17 ene 2012, 21:51

Por supuesto, también hay que conseguir bolígrafos nuevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por frikiateo
17 ene 2012, 22:32

:yuno: le di a rechazar en la moderacion por que aparece si esta repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ralocse
17 ene 2012, 21:50

HABILIDAD EN DESCIFRADO

Nivel: Gran Maestro

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por edi73
17 ene 2012, 21:49

Para luego darte cuenta de que te has olvidado de apuntar el jodido bistec.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nazanhia
17 ene 2012, 23:52

tarda mas en hacer la lista que la compra xd

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por shelyss
17 ene 2012, 23:01

Nivel: tiempo libre -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por condonn
17 ene 2012, 23:20

dificil de olvidar

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jlavk
20 ene 2012, 23:22

El dibujo está muy chulo, da pena pensar que con el mismo boli que tú haces 3 garabatos y te crees Dios otro hace la lista de la compra a modo de graffiti, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por maldinial
18 ene 2012, 04:43

soy el único subnormal que leyó lista de groserías?







:okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alxgrunge
18 ene 2012, 05:54

yo lo que veo es un desayuno

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sebazz2087
18 ene 2012, 07:18

Graffer Nivel: Experto
pero es un cartel repetido quien modera ?

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por tkkiba
18 ene 2012, 16:17

Repetida :/

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por eduard23
18 ene 2012, 22:06

#8 #8 eduard23 dijo: viñeta repetida :yuno::yuno: y que ya no me puedo equivocar cabrones , que acaso son perfectos o que

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mk97
20 ene 2012, 02:29

Joder, disculpen la palabra, esta es la segunda viñeta repetida que veo hoy, dia 19 de enero del 2012, que cojones esta pasando?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por calsonesrosas
17 ene 2012, 22:37

no queria ir al super!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por miguelilodx
17 ene 2012, 22:36

no saben hacer mas carteles esta repetida no lo siguente

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por sixt33
17 ene 2012, 22:34

Repetido, ¡a tomar por culo!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!