¡Cuánta razón! / RAJOY
Arriba
43
Enviado por ellejendario el 16 ene 2012, 21:23

RAJOY


eduardo manostijeras,leatherface,recortes

Fuente: http://eljueves
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SHUT UP Enlace a SUNLAND Enlace a Esta chica es lo más cercano a Mowgli que hay

Vídeo relacionado:

Enlace a Si el cuadro de Flash te gustó, este te gustará también. Menuda maravilla
destacado
#14 por patinohay
19 ene 2012, 12:18

#12 #12 ka0s88 dijo: #6 el salario militar? estás tont@? Los militares se pagan las comidas y no tienen plazas en los cuarteles. Les recortan el salario CADA AÑO, da igual su rango, y NO se pueden quejar, no como esas mariconas de los policías que tienen un sindicato propio o la mierda de la guardia civil, que hizo lo mismo para poder quejarse. Así que menos hablar por hablar, subrnomal de mierda. ¿He dicho algo del salario de los militares? No recortar gastos militares no significa no bajar el sueldo a los soldados, si no dejar de comprar armas, aviones, carros, etc. Que no todos los recortes se limitan a quitar sueldos xD

Ademas, tengo un par de amigos militares, y sin entrar a cuanto cobran, o si es mucho o poco... yo los veo que viven bastante bien; mejor que yo y el resto de gente que conozco, al menos.

PD: Yo no he faltado al respeto insultando por insultar, ni me voy a rebajar a hacerlo aqui ahora xD

4
A favor En contra 54(72 votos)
#7 por aifon
19 ene 2012, 11:50

Debate político en 3,2,1... ah no, que todo dios está en clase xD

A favor En contra 46(52 votos)
#19 por arkantor
19 ene 2012, 13:07

esta portada del jueves esta mal
donde pone españoles tendría que poner eshhhhhhpañoleshh

A favor En contra 21(27 votos)
#6 por patinohay
19 ene 2012, 11:48

Pero el salario de la casa real no lo tocara... ni posiblemente el militar, no...

Investigacion, educacion, sanidad, pensiones... en fin.

4
A favor En contra 16(34 votos)
#23 por cabezabuke
19 ene 2012, 13:55

Si te pones a pensar todo lo que gobiernos, sobradamente corruptos de las CCAA se han desfasado en megaproyectos totalmente inútiles y otras oscuras tramas, en cuanto quedarían esos 40.000 millones de euros en recortes???? seguro que ni haría falta hacerlos

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por martyetq
19 ene 2012, 15:22

este cartel es una puta mierda chico, menudo ingenio, coger una portada del jueves y decir una cosa obvia.
¿De verdad crees que porque te lo hayan subido a la principal ya es bueno? NO TIENES NINGÚN MÉRITO. Cuando hagas un cartel bueno, o al menos, subas uno que te hayas inventado tú me avisas. Estoy hasta la ******* de gente sin ingenio.
Puede que me echen después de esto, pero no me importa, porque por mucho que me echen, sabes, que he dicho la verdad. Ahí queda eso

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por eltunechi
19 ene 2012, 12:42

#3 #3 mwz dijo: soy de Argentina así que esta viñeta me la suda :yaoming::cerealguy: soy de argentina.. esta viñeta no me la suda

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por fauket
19 ene 2012, 13:43

#12 #12 ka0s88 dijo: #6 el salario militar? estás tont@? Los militares se pagan las comidas y no tienen plazas en los cuarteles. Les recortan el salario CADA AÑO, da igual su rango, y NO se pueden quejar, no como esas mariconas de los policías que tienen un sindicato propio o la mierda de la guardia civil, que hizo lo mismo para poder quejarse. Así que menos hablar por hablar, subrnomal de mierda. Que gran razón tienes y que rápido la has perdido con tus insultos...

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por gargaroth
19 ene 2012, 11:58

¡Felicidades a todos los obreros que votaron al PP!

A favor En contra 5(35 votos)
#1 por memewoman
19 ene 2012, 11:45

Este año sí que nos vamos a reir...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por hammer_43
19 ene 2012, 19:13

hasta la *******.... uooooooohohooo (temazo del reno renardo).... de que colgueis cada portada del jueves con un patetico titular

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por centrado
19 ene 2012, 11:58

No entiendo que se acepte un cartel que es la portada de una revista... ¿sinceramente, donde está el ingenio? Que lo gracioso de esta página es comentar las imágenes, pero si la descripción y el texto no puntualizan nada... ¿para qué aprobar un cartel?

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por manel_pimpam
19 ene 2012, 13:42

Claro, según el dibujo zapatero debía actualizarse a la tecnología motorizada para tener contentitos a los Europeos xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hammer_43
19 ene 2012, 19:14

#31 #31 emadeloc dijo: #14 Claro que se pueden recortar de gastos militares. Y luego a llorar cuando una bomba casera revienta la tanqueta oxidada o se estrella el avión ruso pegado con celo.¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ellejendario
24 ene 2012, 17:51

es extraño
yo envie 2 iguales
la otra decia
rajoy
se despidio de manostijeras y se hizo amigo de leatherface
era mas original
ya veo que los moderadores estan pintados en la pared

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por emlord
19 ene 2012, 14:06

#17 #17 guegu89 dijo: Si Zapatero no nos hubiera dejado donde nos dejo, no sería necesario tantisimo recorte.

Y más que vana recortar y más que hay recortar.

Si no decidme como pretendeís salir de la crisis???

#16 #16 salami72 dijo: Con Zapatero nos hemos acostumbrado a que el gobierno derroche el dinero, ahora toca pagar las consecuencias si queremos que la economía española se recupere.Si pagasen los que han hundido la economía y armado todo el tinglado saldríamos en un momento de la crisis. Pero con gente atontada, como vosotros, que se sigue tragando la mierda que les cuentan no será posible.

La crisis viene de donde viene, señores. Quien no lo vea o se engaña a si mismo o es idiota, sin más.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por mirayllora15
19 ene 2012, 15:27

Es necesario realizar recortes en la situación en la que nos encontramos, lo que encuentro muy triste es que se recorte en sanidad y educación cuando eso es lo más importante y necesario para mejorar este futuro tan negro que nos espera.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mwz
19 ene 2012, 11:46

dejó de ser Manos de Tijera para pasar a ser Jason

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por joselyko
19 ene 2012, 11:58

#6 #6 patinohay dijo: Pero el salario de la casa real no lo tocara... ni posiblemente el militar, no...

Investigacion, educacion, sanidad, pensiones... en fin.
Asi va españa amigo...no se a donde vamos a llegar

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por bonecras
19 ene 2012, 16:16

para que seguir podando? mejor cortar por lo sano u.u''

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ayala93
19 ene 2012, 13:40

Pfff ningún presidente de España vale la pena...
Zapatero y Rajoy los dos són iguales.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por ellejendario
24 ene 2012, 17:49

#3 #3 mwz dijo: soy de Argentina así que esta viñeta me la suda :yaoming:soy el creador
y soy de colombia
pendejo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por audmax
19 ene 2012, 17:24

Joder, ya sabemos que las cosas están mal, pero yo me meto en CR para reírme no para llorar...
Yo dejé de meterme en ******* por que no hacían más que poner viñetas de amor... no me hagáis dejar también esta página.
Basta de politiqueo!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jimbos
19 jul 2012, 14:56

#42 #42 ellejendario dijo: #3 soy el creador
y soy de colombia
pendejo
pues deja que te diga que tu viñeta es una mierda XD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Kira_18
19 ene 2012, 23:09

Para los que hablan de los militares hos puedo asegurar que hoy por hoy todo el mundo quiere entrar y lo sé de antemano. Si se recorta por hay habra más paro, por eso querian ampliarlo pero como la mitad de lo que dicen es mentira ....
No sé porque os quejais tanto del PP si el PSOE a ido por el mismo camino y si hubiera salido otra vez estaria haciendo lo mismo ... y yo no soy de ningún partido ya que todos son iguales. Tampoco es razonable que recorten sanidad y educación y no sus sueldos... Ahora ya me podeis matar a negativos pero me eh quedado agusto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jesusabandonado
19 ene 2012, 23:33

Tras 7 años de derroche es lo que toca.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por andr354
20 ene 2012, 00:26

pero tienen que entender que es eso o irse a la quiebra como grecia

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por anfaenger
19 ene 2012, 21:58

quieren salir de una crisis fuerte, verdad? no es por nada, pero para salir de una crisis como la que está viviendo españa tenemos todos que hacer un esfuerzo, tenemos que dejar la buena vida por un tiempo, y hay que recortar un poco! y ya en un par de años podremos todos volver al lujo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por islantillero24
19 ene 2012, 15:44

Para salir de la crisis hay que sufrir, no se va a solucionar en dos dias!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por babydoll
19 ene 2012, 11:48

Bueno, a mi ya me han despedido, así que me piro de aquí unos añitos y listo, os dejo la mierda a vosotros xD

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por ka0s88
20 ene 2012, 01:44

#14 #14 patinohay dijo: #12 ¿He dicho algo del salario de los militares? No recortar gastos militares no significa no bajar el sueldo a los soldados, si no dejar de comprar armas, aviones, carros, etc. Que no todos los recortes se limitan a quitar sueldos xD

Ademas, tengo un par de amigos militares, y sin entrar a cuanto cobran, o si es mucho o poco... yo los veo que viven bastante bien; mejor que yo y el resto de gente que conozco, al menos.

PD: Yo no he faltado al respeto insultando por insultar, ni me voy a rebajar a hacerlo aqui ahora xD
entonces di a todos los astilleros del norte de España que dejen de hacer barcos militares. Ah, no espera, que son los unicos encargos que tienen desde hace años. O ve a las fábricas del eurofighter... ah no, que se quedaron en paro porque zapatero vendio la industria del eurofighter a otros países europeos... uys.... claro, se nos habia olvidado que los tanques y los aviones no surgen de las piedras....

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por nikorover
19 ene 2012, 21:11

Que desgraciados, bajan el sueldo a todos y ellos ni se los tocan, con lo que han robado (algunos), y otros con 2 cargos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por japrfe
19 ene 2012, 21:33

Pufff...como os rayáis ....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por touchman
19 ene 2012, 12:02

Lo más triste del asunto es que muchos de los que votan positivo al cartel probablemente le hayan votado a Rajoy... aún a sabiendas de que iban a recortarlo todo. Aclaraos primero y así no lloraréis después.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por danther
19 ene 2012, 12:27

Sin contar con que las deudas de algunas comunidades autonomas han resultado ser de hasta 8 veces más de lo que decia el PSOE que dejaba...

Estamos jodidos, jodidos hasta la rodilla de mierda, y la pena es que la mayoria no esta dispuesta a perder nada por salir de esta situacion... asi os lucira el pelo...

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por emlord
19 ene 2012, 14:07

#12 #12 ka0s88 dijo: #6 el salario militar? estás tont@? Los militares se pagan las comidas y no tienen plazas en los cuarteles. Les recortan el salario CADA AÑO, da igual su rango, y NO se pueden quejar, no como esas mariconas de los policías que tienen un sindicato propio o la mierda de la guardia civil, que hizo lo mismo para poder quejarse. Así que menos hablar por hablar, subrnomal de mierda. Demasiado cobran por no hacer nada más que ser una sangría de millones de euros.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por escrotoroto
19 ene 2012, 11:45

ahora me habéis jodido el chiste de "rajoy manos tijeras"

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por quairon_nailo
19 ene 2012, 12:15

Falta decir que son recortes NECESARIOS para paliar lo que nos dejó el gobierno anterior.

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por salami72
19 ene 2012, 12:36

Con Zapatero nos hemos acostumbrado a que el gobierno derroche el dinero, ahora toca pagar las consecuencias si queremos que la economía española se recupere.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por guegu89
19 ene 2012, 12:40

Si Zapatero no nos hubiera dejado donde nos dejo, no sería necesario tantisimo recorte.

Y más que vana recortar y más que hay recortar.

Si no decidme como pretendeís salir de la crisis???

2
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por emadeloc
19 ene 2012, 18:34

#14 #14 patinohay dijo: #12 ¿He dicho algo del salario de los militares? No recortar gastos militares no significa no bajar el sueldo a los soldados, si no dejar de comprar armas, aviones, carros, etc. Que no todos los recortes se limitan a quitar sueldos xD

Ademas, tengo un par de amigos militares, y sin entrar a cuanto cobran, o si es mucho o poco... yo los veo que viven bastante bien; mejor que yo y el resto de gente que conozco, al menos.

PD: Yo no he faltado al respeto insultando por insultar, ni me voy a rebajar a hacerlo aqui ahora xD
Claro que se pueden recortar de gastos militares. Y luego a llorar cuando una bomba casera revienta la tanqueta oxidada o se estrella el avión ruso pegado con celo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mwz
19 ene 2012, 11:45

soy de Argentina así que esta viñeta me la suda :yaoming:

4
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por ka0s88
19 ene 2012, 12:04

#6 #6 patinohay dijo: Pero el salario de la casa real no lo tocara... ni posiblemente el militar, no...

Investigacion, educacion, sanidad, pensiones... en fin.
el salario militar? estás tont@? Los militares se pagan las comidas y no tienen plazas en los cuarteles. Les recortan el salario CADA AÑO, da igual su rango, y NO se pueden quejar, no como esas mariconas de los policías que tienen un sindicato propio o la mierda de la guardia civil, que hizo lo mismo para poder quejarse. Así que menos hablar por hablar, subrnomal de mierda.

6
A favor En contra 15(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!