¡Cuánta razón! / DEJAR DE FUMAR
Arriba
223
Enviado por POSH el 18 ene 2012, 03:10

DEJAR DE FUMAR


bolsillo,aliento,olor,respirar,salud,pulmones,dinero,fumar,vicio,motivo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El motivo por el que el fuego se propagó tan rápido Enlace a Señalando al diferente Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
#114 por frowl
22 ene 2012, 03:05

#71 #71 zerorider11 dijo: #70 yo tengo el vicio de ******* 5 veces a la semana ¿eso también cuenta como perjudicial por la salud? es que #50 dice que todos los vicios son malos yo que se.Contigo no sé ni por donde empezar... Y encima hay un par que te han votado positivo, ¿de verdad queréis dejar constancia públicamente de que sois tan retrasados como el payaso que ha escrito eso?

1.- No he dicho que los vicios sean malos, sólo he enumerado unos cuantos.

2.- Nunca he hablado en términos generales, no estoy tan falto de neuronas como vosotros. He dicho: "Algunos vicios como..." y he enumerado unos cuantos.

Comprensión lectora cero. Te has lucido, mongolo. No vuelvas a dirigirte a mí hasta que no apruebes la ESO.

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por frowl
24 ene 2012, 13:37

#98 #98 Pelukkaa dijo: @frowl Aver tio, se nota que eres estupido asi que voy a usar las palabras mas simple que pueda: si fumas al lado de alguien, al lado del que estas fumando puede contraer cancer. Fumar no es solo perjudicial para el que fuma, asi que nada de decir es mi cuerpo, si fumas estas jodiendo con el cuerpo de los demas y hasta con el medio ambiente de todo el mundo. Porque envez de fumar no buscas otra forma para hacerte el guay o para lo que sea que uses el cigarro que no afecte a todo el planeta.Voy a enumerar las razones por las que eres *******, despacito y para que lo entiendas:

1.- No sabes usar la respuesta de comentarios, *******.

2.- Por fumarme un solo cigarro a tu lado no te mataré de cáncer, *******.

3.- Ya he dicho mil veces que si me lo piden educadamente aparto el humo, *******.

4.- ¿Por qué siempre habláis como si el humo de todos los fumadores matase a todos los no-fumadores? No te conozco de nada, no he fumado a tu lado en mi puta vida, joder, incluso puede que yo sea de Andorra y tú de Gibraltar, pero da igual, mi humo te mata. ¿Qué pasa, que lo dirijo telepáticamente a través de todo el país para enviarlo directamente a tus pulmones? *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por gonzaarg28
25 ene 2012, 05:51

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.NO tien sentido lo que dices .... Es lo mismo o peor que fumes a los 13 que a los 18, ya que el cuerpo esta en la etapa de desarrollo y tanto en los 18 como en los 13 no te ves mas "guay" te ves como un idiota...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por belphegorfuckencio
21 ene 2012, 16:44

Ahorro de 4000 dólares? LoL

A paquete diario (por poner un ejemplo), 4 euros, son 1464 euros al año, digamos 1500 por redondear, que este año es bisiesto..., cuanto fumaba ese tío, 3 paquetes al día? xD

Ahora otros datos, más del 82% de lo que cuesta una cajetilla es puro impuesto (va directamente a las arcas del estado), más del 30% de la población española fuma, a paquete diario sumad unos 3 euros diarios que cada fumador da directamente al estado, no digamos anualmente..., que pasaría si todos los fumadores dejaran de hacerlo? Que la sanidad pública lo agradecería mucho mucho mucho? Uy, si, y a ver que impuesto subirían para lucrarse en su lugar..., el gasoil, probablemente xD

2
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por frowl
21 ene 2012, 17:02

#5 #5 globero dijo: Con lo de la pasta y el 30% de capacidad pulmonar... el que fuma es imbécil. Mira idiota, moralista de turno, progre desfasado modernito prepotente e hipócrita como la mayoría de gente que se mete con el fumar hoy en día: Es MI dinero, es MI cuerpo, es MI vida y haré con ellos lo que me salga de los cojones, ¿estamos? ¿Quién coño te has creído que eres tú para decirme qué debo hacer o no debo hacer con mi dinero y mi vida? Freídme a negativos, pero el señor globero no dejará de ser un idiota hipócrita.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#32 por ginyin
21 ene 2012, 17:03

#23 #23 albertoarranz dijo: #2 Te daré un ejemplo, mi caso: Empecé haciendo la gilipollez que hace todo el mundo: probarlo porque sí o porque le ofrecen, y seguir haciéndolo porque, estúpidamente, "te mola". ¿Qué me ocurrió? Me vino una depresión de 4 años y fumé muchísimo. Ahora tengo 16 años, estoy enganchado y no puedo dejarlo, por más que lo intento.¿Una depresión de 4 años?
Joder, ya tuvo que ser gordo lo que te pasó.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por razgriz24
21 ene 2012, 17:16

#23 #23 albertoarranz dijo: #2 Te daré un ejemplo, mi caso: Empecé haciendo la gilipollez que hace todo el mundo: probarlo porque sí o porque le ofrecen, y seguir haciéndolo porque, estúpidamente, "te mola". ¿Qué me ocurrió? Me vino una depresión de 4 años y fumé muchísimo. Ahora tengo 16 años, estoy enganchado y no puedo dejarlo, por más que lo intento.Gilipolleces y debilidades. No lo dejas por que no quieres. Esto es así, como con todo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por drack818
21 ene 2012, 17:36

al final ay un errorsillo, dice (5 dias despues casi toda la nicotina esta fuera de tu cuerpo) es 5 años despues.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por luis1996
21 ene 2012, 19:01

aqui hay mas motivos





http://a df.ly/3PP5l

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ecce_homo
21 ene 2012, 19:31

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
pues yo tengo el vicio de meterle el dedo en el ojo a la gente ¿porque nadie respeta mis derechos?


¬¬ por favor, piensa un poco tus argumentos, que no hay por donde cogerlos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por juliix
21 ene 2012, 21:37

Hay personas que fuman y les cuesta mucho dejar. En cambio, hay personas que lo pueden dejar, pero no lo hacen porque son *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por babydoll
21 ene 2012, 22:25

#33 #33 frowl dijo:

Y esto va para todos: Si los fumadores no nos metemos en vuestra vida no os metáis en la nuestra. Todos tenemos vicios, todos: Hay gente adicta a los videojuegos, a hacer demasiado deporte, al alcohol, al café, o incluso a cosas más simples como masticar chicle o comer chocolate. ¿Y nos metemos? ¿Vamos haciendo carteles pseudo-moralistas e hipócritas de la mucha pasta que os dejáis en vuestro vicio o de lo mucho que afecta a nuestra salud?

NO, ASÍ QUE DEJAD DE DARNOS EL COÑAZO.
#47 #47 take_33 dijo: #33 Que no se meten en nuestras vidas??!!!! cada vez que un fumador prende un cigarro al lado mio se esta metiendo conmigo!! Si tienes tantas ganas de fumar métete a una cueva a fumar con murciélagos, mi aire déjamelo limpioA ver, espero que tu no uses coches o cosas contaminantes porque estás jodiendo mi aire con tu coche/aire acondicionado. No los uses porque contaminas MI aire.
Y por cierto la mayoría de los vicios si que perjudican a tu circulo. la bebida PUEDE hacer que pegues a tu mujer, los videojuegos te PUEDEN volverte mas agresivo y matar a alguien... al igual el tabaco, PUEDE matar. A fin de cuentas, es todo lo mismo...

A favor En contra 1(15 votos)
#94 por mikebd
21 ene 2012, 23:20

#26 #26 belphegorfuckencio dijo: Ahorro de 4000 dólares? LoL

A paquete diario (por poner un ejemplo), 4 euros, son 1464 euros al año, digamos 1500 por redondear, que este año es bisiesto..., cuanto fumaba ese tío, 3 paquetes al día? xD

Ahora otros datos, más del 82% de lo que cuesta una cajetilla es puro impuesto (va directamente a las arcas del estado), más del 30% de la población española fuma, a paquete diario sumad unos 3 euros diarios que cada fumador da directamente al estado, no digamos anualmente..., que pasaría si todos los fumadores dejaran de hacerlo? Que la sanidad pública lo agradecería mucho mucho mucho? Uy, si, y a ver que impuesto subirían para lucrarse en su lugar..., el gasoil, probablemente xD
en EEUU el precio del tabaco es mucho más caro (te llega a costar 8 € la cajetilla) ya que tiene unos impuestos altísimos y segun el razonamiento de #21 #21 aitz dijo: #15 Sí, porque textos y cuadros están hechos en paint. Han tapado el texto original que debía ser en inglés, y lo han vuelto a hacer en castellano. En ese trozo de brazo debía haber un poquillo de texto.este cartel parece estar traducido del inglés.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lpons
22 ene 2012, 00:48

Fumar es cosa de tontos: te haces daño a ti mismo y te gastas dinero inutilmente

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por eddievedder
22 ene 2012, 01:06

#47 #47 take_33 dijo: #33 Que no se meten en nuestras vidas??!!!! cada vez que un fumador prende un cigarro al lado mio se esta metiendo conmigo!! Si tienes tantas ganas de fumar métete a una cueva a fumar con murciélagos, mi aire déjamelo limpioTio, si tanto te quejas de que contaminan tu aire espero que no uses desoorante en aerosol, o que tenagas coche, o que uses el transporte publico, joder, hay que ser hipocrita en esta vida... Mira chaval, mientras no te echen el humo en toda la cara, no te quejes, el aire esta mas contaminado por las fabricas y los coches, que por los cigarrillos, y seguro que te hace peor... #5 #5 globero dijo: Con lo de la pasta y el 30% de capacidad pulmonar... el que fuma es imbécil.Tio, metete en tu vida, y deja de juzgar a la gente... joder, dentro de poco van a poner camaras en tu casa para controlar que no fumes... Gente en general se nos termina la libertad

A favor En contra 1(13 votos)
#104 por link_71
22 ene 2012, 01:06

recien he llamado a mi madre para que venga a ver lo que le puede pasar si deja de fumar, vino apago el ventilador de la pieza de mi heramno que es en donde esta la pc y donde estoy escribiendo y agarro y se fue como si nada

estoy pensando quemarle todos los paquetes de cigarrillos que tiene o compre

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ildiavolo
22 ene 2012, 01:17

Hay una razón más para dejar de fumar o no empezar a hacerlo, mejor aún... y es de mucho peso: fumar causa impotencia. Da mucho que pensar, pues la verdad, no importa lo 'cool' que te veas con un cigarro en los labios, si al final de la noche, no se te levanta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por tracyz
22 ene 2012, 01:47

#2 #2 hari_seldon360 dijo: lo que sigo sin entender es: porque la gente empiezahttp://www.youtube.com/watch?v=IZrnURFNbu4

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por nestorrente
22 ene 2012, 02:14

Además, chicas de 12-13 años: no os hace parecer más atractivas. Y digo chicas porque soy un hombre y hablo por experiencia propia, aunque también insto a los chicos a no empezar.

Tengo 20 años, y os puedo asegurar que nunca me sentí atraído por una chica por el hecho de que fumase. Es más, justo al revés. Yo quiero dar un beso con sabor a beso, y no a nicotina.

Tampoco se me dio nunca por fumar para hacerme el guay. Soy guay, ¿vale? Y lo soy porque lo digo. Al final, lo único que importa es lo que uno piense de sí mismo. Si yo estoy contento conmigo mismo, al final eso se nota. Y, creedme, chicos, la confianza en uno mismo es lo que nos hace más atractivos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ecce_homo
22 ene 2012, 02:44

#84 #84 ardillo008 dijo: #55 Gracias por esta frase "yo me muero por vivir". Me pareció muy bonita :)es de una canción de tupac shakur :D

why am i fighting to live if i'm just living to fight?
why am i trying to see if there is nothing in sight?
why am i trying to give if no one gives me a try?
why am i dying to live if i'm just living to die?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por frowl
22 ene 2012, 04:24

#68 #68 zerorider11 dijo: #33 tu es que eres ******* directamente, los vicios como los videojuegos, los deportes, los chicles y los chocolates no repercuten en la salud de nadie ¿capicci? en cambio vosotros los fumadores, bebedores y drogadictos sois lo peor que por culpa de que vosotros echáis vuestro humo (en face en toda la cara de una persona) perjudicáis en la salud de esta y de otras muchas dañando nuestro sistema y haciéndonos débiles contra las enfermedades más simples. ******* que eres un SUBNORMAL.Paso de responderte, ya te pones en evidencia ante todo el mundo dejando tu gilipollez patente en ese comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por andr354
22 ene 2012, 04:34

#2 #2 hari_seldon360 dijo: lo que sigo sin entender es: porque la gente empiezaen mi caso empeze porque manejar me daba muchos nervios y fumando los olvidaba y manejaba mas relajado, lo deje porque a una chica que me gustaba le daba asco, nunca logre nada con la chica pero me sirvio de algo

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por POSH
22 ene 2012, 05:01

#21 #21 aitz dijo: #15 Sí, porque textos y cuadros están hechos en paint. Han tapado el texto original que debía ser en inglés, y lo han vuelto a hacer en castellano. En ese trozo de brazo debía haber un poquillo de texto.Exacto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por adanedher
22 ene 2012, 06:02

Vaya, son demasiadas ventajas. Quizás sea hora de que empiece a fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por monchoo
22 ene 2012, 08:13

#51 #51 frowl dijo: #43 Y más te voy a decir: A mí si me vienen educadamente a decirme que me aparte para no tirarles el humo lo hago sin ningún problema, ahora, si después de todo lo que nos habéis hecho vienen como tú a quejarse incluso de que estamos en la calle a las puertas del recinto lo único que haré será tirarles el humo a la cara para ver si hay suerte y pillan un cáncer pronto.Das asco.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por taishakuten
22 ene 2012, 08:35

#123 #123 monchoo dijo: #51 Das asco.igual si, pero con toda la razón del mundo xD con respeto todo lo bueno del mundo, pero si hay algún ******* que exige sin derecho, buenamente se puede ir a tomar por el culo.
En mi caso, mucha gente me ha dicho educada-mente [¿esta bien escrito así?] si puedo alejarme o no fumar en determinadas circunstancias, pero si viene faltando al respeto, lo que dije antes, por los cojones, y para faltar ya estoy yo cuando me incordian.

#122 #122 omar9228 dijo: no entiendo como despues de leer esto, o ver esto hay gente que sigue fumandoexacto! esa es la cuestión, y sin animo de faltarte al respeto, la cosa es que NO ENTIENDES, como todos los no fumadores, de ahí la mítica frase: "fuma durante 15 años, deja de fumar y después opina si es o no fácil"

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por taishakuten
22 ene 2012, 08:41

Dato a tener en cuenta. Las leyes anti tabaco, en muchos casos están justificadas [hospitales por ejemplo], pero prohibir fumar en bares, debería ser competencia exclusiva del dueño del bar. Si tanto molesta a los no fumadores, que abran bares para no fumadores, que es lo lógico, igual que los vegetarianos tienen sus restaurantes, o chinos, italianos.... y de todas todas, si tan malo es, que lo prohíban, como la marihuana, que será mas o menos igual de mala, no os parece?
Y un offtopic: no hace falta insultar para explicar un razonamiento, es mas, el uso de cualquier tipo de des-calificativo sin motivo ni razón, desacredita al que lo profiere. Que fácil es decir "eres un bastardo hijo de mil gusanos, proxeneta del infierno" o las mas comunes aquí "subnormal y *******"

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por taishakuten
22 ene 2012, 08:53

#67 #67 anahii dijo: #50 los derechos de uno terminan cuando comienzan los del otro..Tengo derecho a fumar en la puerta de la biblioteca, discoteca, bar y bueno, en la calle en general de un modo "natural" es decir, sin hacer malabarismos con el humo, inhalando y exhalando digamos en un plano paralelo al suelo [lo que viene a ser la cara]... entonces, llegas tu y yo ¿tengo que apartarme, echar el humo hacia otro lado haciendo peripecias o dejar de fumar? ¿tu derecho anula al mio? ¿se crea un vacío legal? es una pregunta seria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por kurogane_art9091
22 ene 2012, 10:29

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.el Tabaco tiene substancias que causan adicción y alteran el sistema nervioso, por eso es que muchos les cuesta dejarlo, es verdad que el tabaco es mas dañino que la marihuana, pero en el caso del tabaco, el tabaco no es alucinógeno y el raciocinio se conserva en gran medida. En todo caso, ambos son dañinos cuya función es solo la de droga, al final toda adicción es nociva sin importar si es por substancias o psicológica.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por rollercoaster92
22 ene 2012, 12:07

#91 #91 curi dijo: #2 ¿Por qué la gente empieza a comer hamburguesas? ¿Por qué la gente empieza a escuchar a Justin Bieber? ¿Por qué la gente empieza a beber café? ¿Por qué usas el coche cuando sabes que contaminas el planeta? ¿Por qué la gente se pasa el día en internet en vez de estar estudiando? ¿Por qué venden tabaco y luego intentar convencerme para que no fume?

HIPOCRITAS EVERYWHERE.

Ahora que me venga alguno con "tu libertad termina donde empieza la mía" para que me vaya a encenderme un pitillo a 500 metros del humano más cercano.
:foreveralone:
no compares el tabaco con el café, ya que el café con moderación es beneficioso para la salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por merylakers
22 ene 2012, 12:44

Yo he dejado de fumar definitivamente. Y la verdad, es que no me había levantado con tanta energía en días, noto que respiro mucho mejor, y pretendo seguir así. Animo al resto de fumadores a que dejen de fumar, se sentirán muchísimo mejor consigo mismos al no tener que depender de algo tan nocivo para sentirse bien, además de que se ahorrarán mucho dinero y podrán disfrutar de otras cosas, como por ejemplo, no pasar frío al tener que salir a la puerta de un local a fumar, porque con el frío es más probable enfermarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por mindiel
22 ene 2012, 13:05

Lo que no entiendo es que incluso después de ver las consecuencias del tabaco muy de cerca, aun hay gente que no lo deja. Por ejemplo, el personal sanitario que después de atender a pacientes con serios problemas debido al tabaco, se salen a fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por kyuubifox
22 ene 2012, 13:13

#143 #143 smonkey dijo: Yo soy fumadora y mi experiencia es la siguiente: con 14 años me dieron porros. No me gustó, me ahogaba. A los 15 me dieron tabaco; lo mismo, no me gustaba, ya está. A los 4 meses yo estaba pasando una mala época en mi vida y empecé a fumar porque le cogí gusto. Ahora tengo 16 años que he cumplido en diciembre y sí, fumo, tabaco y porros (entiéndase que no soy una porreta).
No me interesa dejar el tabaco porque fumo por necesidad, es una dependencia y cuando estoy agobiada me calma; vale, es malo, pero es una dependencia y no porque la gente me diga "DÉJALO" se me van a quitar las ganas de fumar, que muchos no fumadores parecéis ******* diciendo, "¿otro?" ME COME EL COÑO LO QUE DIGÁIS.
Si no queréis no fuméis, pero dejadnos en paz a los demás.
Respeto tu decisión de fumar, puedes fumar lo que se te da la puta gana, pero ten en cuenta de que uno debe ser fuerte para superar las malas épocas. No voy a decirte 'Déjalo de una vez' porque no soy nadie para ordenarte eso, sólo creo que deberías pensar un poco en tu salud física. Tu corazón, pulmones, cerebro, todo se ve afectado. Te digo que pienses en eso, porque muchos fuman para pasar de la ansiedad o sus problemas, pero las consecuencias pueden ser terribles. Si quieres seguir fumando, fuma todo lo que quieras. Pero te doy el consejo de que pienses en tu salud y de los que te rodean, que tienen un 30/40% de probabilidades más que tú de enfermarse de cáncer de pulmón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por ecce_homo
22 ene 2012, 16:59

#113 #113 frowl dijo: #70

No puedes decirme que mis argumentos están pillados por los pelos cuando saltas con cosas como "el vicio de meterle el dedo en el ojo a la gente", simplemente es incongruente, cretino.
jaja ¿como que es incongruente? incongruentes son tus argumentos.. si tienes un vicio que perjudica seriamente a otros no tienes NINGUN derecho a ejercerlo al lado suyo... ellos son los que tienen derecho, y uno universal... DERECHO A LA VIDA

si quieres fumar estás en tu derecho, claro que si, pero fuma en tu casa, en tu habitacion, o en sitios que solo te perjudiques tú o junto con otros fumadores...

os quejais de que os relegan de todos vuestros sitios para fumar, ¿pero acaso vosotros teneis la decencia de preguntar a otros si les molesta el humo, pensabais en ellos cuando se os tenia permitido fumar en lugares públicos?

de verdad, tu actitud es de un egoismo tremendo, y espero que algun dia te des cuenta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por smonkey
22 ene 2012, 17:26

#36 #36 razgriz24 dijo: #23 Gilipolleces y debilidades. No lo dejas por que no quieres. Esto es así, como con todo.Que es una dependencia, joder. ES QUE NO ENTENDÉIS LO QUE ES UNA DEPENDENCIA O QUÉ COJONES.
Hay quienes tienen fuerza de voluntad y lo dejan, los que lo intentan y fallan y los que ni lo intentan.
Y ese "razonamiento" que has escrito es como para meterte un calcetín en la boca.

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por smonkey
22 ene 2012, 17:28

#122 #122 omar9228 dijo: no entiendo como despues de leer esto, o ver esto hay gente que sigue fumandoTu problema es que no entiendes lo que es ser fumador, en serio, si no sabéis lo que es depender de ello no podéis hablar.
Es como quien se hace el experto en sexo siendo virgen.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por stiffler
22 ene 2012, 17:54

Porque no dejais de dar por el culo? la gente fuma por que le da gana, yo he sido fumador y fumaba porque me encanta, me encanta como me raspa la garganta, y sobretodo el primero del día. Ahora no fumo, pero no encuentro estúpido el haber fumado, porque tan solo el buen fumador sabe lo placentero que es fumarse un pitillo, que aquí todos los sanotes vais de culturillas, sin haber probado ni un cigarrillo. Todo esto se basa en una cosa, vive y deja vivir, no te gusta el tabaco no fumes, pero deja a quien le guste que disfrute de su muerte o de su salud que para eso es suya y no tienes porque privarle de hacer con su vida y su libertad lo que le de la mismisima gana.

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por stiffler
22 ene 2012, 18:08

http://www.youtube.com/watch?v=5nDohSGdJKE Jesus Quintero hablará por mi, si no habeis sido buenos fumadores nunca sabreis el placer que puede llegar a ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ewphorya
22 ene 2012, 19:02

#127 #127 taishakuten dijo: #57 Noticia antigua: Niño mata a sus padres y a su hermana con una katana. ¿Como voy a respetar al ser humano si ni siquiera educan bien a sus propios hijos?
Camionero embiste vehículo familiar. Mueren todos los ocupantes de este ultimo. ¿Como voy a respetar a los conductores de camiones si no respetan su salud ni la del resto?
Una generalización como otra cualquiera, como millones de ellas.
Al que le moleste el humo, que lo evite, igual que yo evito meter la mano en una hoguera, o menos dramático, a mi me molesta el ruido, así que evito calles con mucho trafico. ¿No te apetece? vale, pero sin quejas.

No es odiar a la humanidad por no saber educar a sus hijos, es "odiar" la educación violenta y dejada que se está dando. No es odiar ni a los camiones ni a los camioneros, sino a la gente que conduce sin prudencia y que se pasa por el forro las normas de tráfico. Si vas a "generalizar" como lo han hecho con los fumadores, hazlo bien. No es odiar al ser humano por haber tantos que fumen, sino repelar a aquellos que fumando, deterioran su salud y la de los más cercanos. ¿Alguien fuma a escondidas sin dañar a nadie? Pues un pin para él. También habrá gente que sólo conduzca haciendo el cabra a solas. Y yo no pediría tanto respeto sin mostrarlo antes. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por ontilnow
22 ene 2012, 19:14

#78 #78 pyrlo dijo: #60 No dejar de ser molesto que te soplen en el humo en cara, la mayoría de las veces, como burlandose de uno por no fumar. Con ese sentido yo iría por la vida mojando a la gente, total, es agua, es sana, ¿no es genial? Bravo! Mojemos a las personas, total, no afecta su salud...

Pensemos mejor los argumentos antes de hablar...
Yo en mi vida he tirado humo a la cara de nadie, y tampoco veo gente que lo haga, o os encontrías con personas que se acercan a vosotros y de repente justo delante vuestro abren la boca y os sueltan de golpe un montón de humo? así que piensa tu mejor lo que vas a decir antes de inventarte nada... y Quien se burla de un no fumador? pero si fumar es malo! ya lo sabemos, como me voy a burlar de alguien por cuidar de su cuerpo? muy bien que hace!

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ontilnow
22 ene 2012, 19:31

#77 #77 pyrlo dijo: #61 Sí, todo bien, pero el perfil promedio del fumador es bastante irrespetuoso. Prácticamente se te ponen al lado y te soplan en la cara (casi te diría que te lo estoy describiendo literal). Yo voy por la vida cuidando mi paso para que ni mi mera existencia joda a nadie... ¿merezco, entonces, no poder disfrutar de una salida por tener a dos o tres flacos fumandome al lado? Y lo peor es que nunca escuche una buena razón por la que fuman. Todo bien, pero el respeto no es solo para el fumador, es también para el no fumador. No estoy de acuerdo, el promedio del fumador irrespetuoso? Para empezar actualmente solo se puede fumar en la calle, espacio superabierto, me estás diciendo que de cada 10 fumadores que ves, más de 5 vienen, se acercan a ti, se ponen a tu vera y empiezan a fumar tirando el humo hacia ti? Por dios no me lo puedo creer, y el que lo haga pues sinceramente yo seré el primero en criticarlo pq eso no es ser fumador, eso es ser un capullo, y de capullos hay fumadores y no fumadores

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por belphegorfuckencio
22 ene 2012, 20:27

#172 #172 Joseliko dijo: Pon que reduce la cantidad y calidad de espermatozoides, ya verás como dejan de fumar a la primera.O no, y se lían a fumar como cabrones para ahorrarse el gasto en condones. Si a mi me dicen que a ciencia cierta, sin probabilidad (por ínfima que sea) que por fumar me voy a quedar esteril, paso de fumarme un paquete diario (algo menos realmente) a 4. Aquí pondría la cara de Yaoming, pero esto no es CC xD

Por cierto, los no fumadores se alegraron de que prohibieran fumar en los bares, porque no podían entrar con sus hijos. Desde hace un tiempo ya pueden, es muy sano y educativo para los niños ahora que no hay humo y pueden ver con todo detalle a los que van a hincharse de cubatas o a los ludópatas de las máquinas Educación ante todo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por xRyuzaki
22 ene 2012, 22:31

pues yo no fumo y tengo asma de nacimiento , eso hace que mis pulmones respiren mal y a veces me den ataques y se me corte la respiración! , en cambio conozco a un amigo que fuma 2 paquetes al día y juega al baloncesto sin problemas 2 horas cada 3 dias , la verdad esque el tabaco empeora la salud , pero a veces es peor otras cosas..

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ecce_homo
23 ene 2012, 00:34

#155 #155 frowl dijo: #154 Sí, repito que sí. Yo siempre pregunto si molesta el humo antes de encenderme un cigarro y si yo ya estoy fumando y se acerca un no-fumador y me pide que retire el humo educadamente lo retiro sin problemas, ya lo he dicho 150.000 veces, y lo hago.

Lo que pasa es que nos metéis a todos los fumadores en el mismo saco de hijos de puta y nos tratáis a todos como si fuésemos unos maleducados sin escrúpulos. Lo que hacéis no tiene nombre, no sé quién es el hijo de puta aquí. Bueno sí, sí que lo sé, VOSOTROS.
emmm, tu tambien nos estas metiendo a todos en el mismo saco...
tengo muchos amigos que fuman, practicamente todos, y no dejo de estar con ellos ni les digo nada... me molesta y estoy de acuerdo con la ley antitabaco, pero no les digo una sola palabra... aguanto muchas tardes y noches rodeado de humo, y me jode, por que soy consciente de que ser fumador pasivo es igual de malo o peor...
en definitiva, podria quedarme en casa, claro que si, pero yo decido ir con ellos y aguantarme mis opiniones, y sigo pensando que su actitud es egoista y poco considerada

2
A favor En contra 1(3 votos)
#182 por panchofran66
23 ene 2012, 01:52

Mi padre dejo de fumar hace un año y mi madre lleva dos meses sin fumar, no saben lo feliz que se siente, toda la vida los veia fumar y respiraba el humo, me sentia muy triste porque mis padres se hacian eso, si no te tenes respeto a ti mismo y a tu cuerpo por lo menos tenele respeto a la gente que te quiere y que no le gustaria que te pasara algo

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por joana_96
23 ene 2012, 02:39

a TODA esa gente que se queja de los fumadores, si os molesta el humo iros a un bar, no creéis que nos habéis tocado la ''moral'' lo suficiente?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por rey_wey
23 ene 2012, 09:24

Yo fumo mucho. sé que está mal, pero existe algo que la gente no-fumadora no comprende. Cuando fumas, el tabaco provoca una reacción en el cuerpo y en la cabeza, que te relaja y te desprende del estrés. Es difícil de entender, pero así funciona. Por eso fumo, quizás en exceso y quizás me hace mucho daño, pero me gusta por el simple hecho de experimentar sus pequeños efectos. Fóllenme a negativos, pero soy un pro-tabaco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por taishakuten
23 ene 2012, 18:41

#177 #177 ecce_homo dijo: #155 emmm, tu tambien nos estas metiendo a todos en el mismo saco...
tengo muchos amigos que fuman, practicamente todos, y no dejo de estar con ellos ni les digo nada... me molesta y estoy de acuerdo con la ley antitabaco, pero no les digo una sola palabra... aguanto muchas tardes y noches rodeado de humo, y me jode, por que soy consciente de que ser fumador pasivo es igual de malo o peor...
en definitiva, podria quedarme en casa, claro que si, pero yo decido ir con ellos y aguantarme mis opiniones, y sigo pensando que su actitud es egoista y poco considerada
bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por taishakuten
23 ene 2012, 18:42

Y a todos los no fumadores que quieren dar clases morales o lo que sea, nosotros, los fumadores, somos perfectamente conscientes de lo que el tabaco hace o deja de hacer, no vais a convencer a prácticamente nadie [aunque os animo a intentarlo sin ser pesados] para que deje de fumar. Mejor que un medico no creo que sepáis lo que hace el tabaco y yo conozco varios que fuman...
#184 #184 rey_wey dijo: Yo fumo mucho. sé que está mal, pero existe algo que la gente no-fumadora no comprende. Cuando fumas, el tabaco provoca una reacción en el cuerpo y en la cabeza, que te relaja y te desprende del estrés. Es difícil de entender, pero así funciona. Por eso fumo, quizás en exceso y quizás me hace mucho daño, pero me gusta por el simple hecho de experimentar sus pequeños efectos. Fóllenme a negativos, pero soy un pro-tabaco.yo te comprendo, aunque también es cierto que si dejas de fumar, te vas a encontrar mucho mejor, seguro [yo me lo estoy planteando, pero soy incapaz, siempre voy a por una cajetilla... triste, pero cierto]

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por sidvarg
24 ene 2012, 00:25

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Asi como ustedes tienen derecho, nosotros tambien tenemos derecho a respirar un aire limpio y libre de humo... no es que se les aisle como perros, es que por simple respeto se usen las zonas adecuadas para fumar

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!