¡Cuánta razón! / DEJAR DE FUMAR
Arriba
223
Enviado por POSH el 18 ene 2012, 03:10

DEJAR DE FUMAR


bolsillo,aliento,olor,respirar,salud,pulmones,dinero,fumar,vicio,motivo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener la cara dura... Enlace a No escogió bien a su víctima Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
#152 por gamallo91
22 ene 2012, 16:22

Esta imagen me da varios nuevos motivos para intentar dejar de fumar. Si al final resulta que no se acaba el mundo en 2012, lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por ecce_homo
22 ene 2012, 17:05

#128 #128 taishakuten dijo: #105 pues llevo 15 años fumando y aun no noto esa impotencia... espero que no sea a los 90... por que sino, vaya mierda de estudio han hecho xDDDDD

Esto va sin relación a ti en concreto: espero que prohíban totalmente el tabaco [aunque me joda como fumador], para que suban los impuestos del alcohol ^^ una cervecita de 40€ los 35ml? bieeeeennn! o impuestos a medicamentos... el pan, en lugar de a 70 centimos, que lo pongan a 4 o 5 euros la barra... que tal el combustible? de 1,XX que esté ahora a 6€ el litro... crucemos los dedos por que pase pronto ^^ y de paso ERE a los que trabajen en tabacaleras wiiiiiiiiiiiiiii
jaja

1º: que exagerado has sido con los ejemplos..
2º: no seria nada nuevo, con los recortes, las subidas de precios, las bajadas de sueldo, y las subidas de horas de trabajo... constantemente subiran los precios de todo, se prohiba el tabaco o no, seria simplemente una escusa

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por tiobizarro
22 ene 2012, 17:21

esta es la maldita verdad :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por akolatronico
22 ene 2012, 17:28

Menudos argumentos de MIERDA dan los fumadores. A ver, jugar no hace daño a los que están al lado del jugador, comer chocolate tampoco hace daño a los demás que están al lado, en cambio fumar JODE Y PERJUDICA la salud del que esta al lado soportando el humo del tabaco y no es por gusto que lo soportan. Me parece BIEN que ya ni tengáis sitio ni para fumar es justo, porque nosotros los que no somos fumadores teníamos que soportar por cojones el humo que nos daba en toda la cara y todavía tenemos que aguantarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por akolatronico
22 ene 2012, 17:29

#161 #161 akolatronico dijo: Menudos argumentos de MIERDA dan los fumadores. A ver, jugar no hace daño a los que están al lado del jugador, comer chocolate tampoco hace daño a los demás que están al lado, en cambio fumar JODE Y PERJUDICA la salud del que esta al lado soportando el humo del tabaco y no es por gusto que lo soportan. Me parece BIEN que ya ni tengáis sitio ni para fumar es justo, porque nosotros los que no somos fumadores teníamos que soportar por cojones el humo que nos daba en toda la cara y todavía tenemos que aguantarlo.Si tenéis un bajón, os sentís mal sin fuerzas, fumar no os solucionara el problema. Que te quieres joder tu salud, me parece bien, es TU SALUD, pero no jodáis la salud de los demás, encima el cartel solo dice lo bueno que seria para el fumador dejar de serlo, nada más. No se porque os lo tomáis tan mal, solo se trata de que os deis cuenta de que fumar no os ayuda en nada que lo único que hace es jodeos la salud, pero haced lo que os de la gana, pero no vengáis con estos argumentos tan pobres que no tienen ni pies ni cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por augustotacci
22 ene 2012, 18:05

Lo peor de quien fuma, es que está decidiendo sobre la salud de los que le rodean. Aunque los hay respetuosos, muchos sencillamente empiezan a fumar, aunque sus amigos/espos@/hij@s se traguen todo el humo. Recuerdo que yo odiaba ir a restaurante porque mi padre siempre pedía la mesa en área de fumadores, y yo no podía comer con el humo, y a el resto les daba igual. Un día le eructé en to' la jeta comiendo, y le dije "¿te molesta, no?" xD jajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#169 por sharid
22 ene 2012, 19:21

#132 #132 kurogane_art9091 dijo: #16 el Tabaco tiene substancias que causan adicción y alteran el sistema nervioso, por eso es que muchos les cuesta dejarlo, es verdad que el tabaco es mas dañino que la marihuana, pero en el caso del tabaco, el tabaco no es alucinógeno y el raciocinio se conserva en gran medida. En todo caso, ambos son dañinos cuya función es solo la de droga, al final toda adicción es nociva sin importar si es por substancias o psicológica.La diferencia es que el tabaco no lo usan para tratar segun que dolencias. Y personalmente, se me cargan mas los pulmones cuando me fumo un cigarro que cuando fumo maria.
#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Yo soy fumadora, y siempre he tenido cuidado con no "mandarle" el humo a la gente de mi alrededor. Se trata de respeto. Y el tabaco es nocivo, punto. Los no fumadores no tienen por que respirarlo si no quieren. Aunque tambien podriamos empezar a hablar de los putos coches, que vaya tela, pero bueno...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ontilnow
22 ene 2012, 19:23

#150 #150 frowl dijo: #147 ¿Pero tú te lees? ¿Sois retrasados u os falta poco? ¿Condenados a la cámara de gas? ¿Quienes son los que somos sistemáticamente aislados de la sociedad y echados a la calle como ratas, nosotros o vosotros? ¿Tenéis todo eso y aun exigís más? Cuando os contentaréis, ¿cuando estemos de verdad encarcelados o recluidos en campos de concentración? O mejor, ¿cuando estemos muertos?

Qué asco das como persona, en serio, estar a tu lado debe ser sinónimo de mancharse de mierda. Haz algo productivo por esta sociedad y suicídate, hijo de puta.
frowl dejalo... ya se lo encontarán esta peña, pq cuando una persona es así de cerrada y tiene poco respeto por los demás, acaba pagándolo... es como el ejemplo del negro y las carteras que has puesto... Y tu te indignarás como yo ante estas respuestas o demandas que hacen sin causa, pero y sus mujeres? sus hijos y sus amigos? lo que deberán aguantar, cómo deben afrontar un problema en casa? o de pareja? cuidan a los suyos? los escuchan? saben pasarselo bien si meterse en la vida de los demás? A mi hay gente que me da pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:13

Bien por lo que no fuman!:D

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por ecce_homo
24 ene 2012, 02:54

#185 #185 taishakuten dijo: #177 bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.
por supuesto, pero al ser la gran mayoria, decirlo provocaria malos rollos en muchos o divisiones de grupo... y paso... ellos ya saben que no fumo y que no me gusta..
el resultado es que cada vez frecuento menos con ellos, si quedan en casa de alguien donde se que van a estar fumando ya se me quitan las ganas de salir (por el ambiente que se crea, da igual que tiren el humo hacia otro lado.. el olor se me impregna por todos lados, en la ropa, en las manos... es muy desagradable y muy incómodo)... y que esta situación se deba simplemente al tabaco me parece muy triste


A favor En contra 0(2 votos)
#190 por ecce_homo
24 ene 2012, 03:02

#185 #185 taishakuten dijo: #177 bueno... pero tienes la opción de ir o no con ellos, y probablemente si se lo comentas, te harán caso para no molestarte [si son buenos amigos]
A mi algún amigo que otro, al que le molesta especialmente me lo ha dicho y procuro alejarme de el cuando fumo, y cuando voy por la calle, aparto el cigarro de la gente, y echo el humo hacia arriba para que no moleste a la gente con la que me cruzo, especialmente si hay niños cerca.
La cuestión real no es ser fumador o no, la cuestión es si se es educado o no.
lo que quiero decir es que si yo fuera fumador intentaria fumar en mi casa o mi habitacion, en la intimidad, en privado... o en sitios donde otros no salgan perjudicados o esten incómodos..
y en la calle tambien, claro, intentando no molestar como has dicho, pero al quedar con amigos o personas que no fuman, pues me controlaria las ganas de fumar durante el rato que estuviera con ellos... eso es lo que pido: consideración por los demás.

entiendo que el tabaco se haya convertido en una necesidad para muchos, pero no hay necesidad de estar fumando constantemente ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por lugi1979
24 ene 2012, 06:31

#97 #97 reskren dijo: #83 Tienes mucha razon en lo de los humos de los transportes (coches, motos, autobuses ...) es muy perjudicial y todo lo que tu quieras, pero el tabaco no me va a llevar al trabajo en cambio el transporte siestoooo, si me vienes con esos argumentos, me pregunto yo..... porque no vas en bici? te llevaria al curro, no contaminarias y tendrias un buen argumento y no uno tan estupido como ese!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por redteam
24 ene 2012, 12:41

si empezamos asi, quiero decir, "me molesta la nube de humo al salir de un recinto" yo te puedo decir que me molestan tus flotadores porque me contaminan el paisaje donde estoy fumando, o tus granos en la cara, o tu camiseta de justin bieber.
la calle es de todos, cuando te venga un gitano con la navaja ahi si que te va a molestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por arcospellicer14
24 ene 2012, 20:24

A lo mejor, vuestro grave problema es que no entendéis que si no dejamos de fumar, es porque NO NOS PASA POR LOS HUEVOS. Tal vez, por lo menos en mi caso, es que ME GUSTA FUMAR, ME DISFRUTO CADA CIGARRILLO Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA!!!!!! Siempre hay gente que pregunta: "ah, tu fumas? I no has pensado en dejarlo?" ES QUE NO QUIERO DEJARLO!! COÑO YAA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por yocomento
24 ene 2012, 23:43

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Dios! qué resentido... Tratamos como mierda a los cigarrillos,y si alguien está fumando uno pues...yo me alejo,pero claro,qué pasa si alguien está fumando en un local,por ejemplo mientras como? es repulsivo, aparte de que es terrible para los pulmones, que el fumador quiera matarse...allá él,pero que se lleven la salud de los que le rodean? eso ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por pendejon
25 ene 2012, 07:14

yo solo le veo en la cara las ganas de fumar que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por shefard
30 abr 2012, 06:00

#68 #68 zerorider11 dijo: #33 tu es que eres ******* directamente, los vicios como los videojuegos, los deportes, los chicles y los chocolates no repercuten en la salud de nadie ¿capicci? en cambio vosotros los fumadores, bebedores y drogadictos sois lo peor que por culpa de que vosotros echáis vuestro humo (en face en toda la cara de una persona) perjudicáis en la salud de esta y de otras muchas dañando nuestro sistema y haciéndonos débiles contra las enfermedades más simples. ******* que eres un SUBNORMAL.posiblemente esa es la gilipollez más grande que has dicho en tu ida

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por shefard
30 abr 2012, 06:05

#132 #132 kurogane_art9091 dijo: #16 el Tabaco tiene substancias que causan adicción y alteran el sistema nervioso, por eso es que muchos les cuesta dejarlo, es verdad que el tabaco es mas dañino que la marihuana, pero en el caso del tabaco, el tabaco no es alucinógeno y el raciocinio se conserva en gran medida. En todo caso, ambos son dañinos cuya función es solo la de droga, al final toda adicción es nociva sin importar si es por substancias o psicológica.la marihuana es alucinógena? habla de lo que sepas chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por cachitotuyo
19 jun 2012, 02:29

Ahorro de $4000 en que en pantalones. Ni en pedo. Sabes los kilos que subis cuando dejas de fumar

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por zombiez
23 jun 2012, 22:20

PREGUNTA FILOSÓFICA
si el cigarrillo tiene 200 porquerias que te hacen daño y te baja la espectativa de vida. ¿por qué venden esa porqueria?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por captainobvious_maximumpower
20 ene 2013, 00:28

#34 #34 frowl dijo: Ya nos habéis quitado muchísimas libertades, ya no podemos fumar ni en bares, ni en discotecas, ni en aeropuertos... ¿Por qué nos tenéis que seguir amargando aun más la vida? ¿No tenéis suficiente?

Haré lo que me salga de los cojones con mi vida y con mi dinero que para eso son mi vida y mi dinero, no los vuestros, así que dejad de dar el coñazo, HIPÓCRITAS.
Fumá todo lo que quieras, pero lo de los bares y las discotecas no es por tu salud, es por la NUESTRA. Llorá todo lo que quieras, si luchás por los fumadores vas a perder siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por captainobvious_maximumpower
20 ene 2013, 00:30

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
"Como si fuésemos mierda purria". Imbécil, los sacan de los bares para no contaminar a la gente que no fuma.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por evayrc
20 ene 2013, 03:26

#16 #16 hipoglucido dijo: Yo conozco gente que ha empezado a fumar con 18 o 19 años por diversión...que empieces con 13 por hacerte el guay lo entiendo, eres un niño y no sabes bien lo que haces, pero que a tus 18 años empieces a fumar porque te aburres...hay que ser *******. A un amigo le dije: si supieras lo que hace y tiene el tabaco dejarías de fumar. Su contestación: ya...pero me gusta. En conclusión: hay gente que no lo deja porque lleva mucho tiempo y les cuesta muchísimo pero hay otros que no lo dejan porque no les da la gana y se creen guays. A ver si son igual de guays cuando estén 2 semanas enfermos sin poder curarse (porque el tabaco hace que estés más tiempo enfermo por un simple resfriado) o cuando desarrollen un cáncer.Es cierto. NO ENTIENDO como puede haber gente que fume y que se enferme de cáncer cuando lo podría evitar. Hay un monton de gente que tiene cancer por diferentes razones, y gente idiota que puede evitarlo ¿Qué hace? ¿Actividades saludables? Nooooooo ¡ESA GENTE FUMA!¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por yyann_lol
20 ene 2013, 11:20

Mi padre lo dejó después de 30 años fumando. Después de una semana engordó 7 quilos.





TE QUIERO PAPÁ!

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por nymeriastark
20 ene 2013, 12:06

#110 #110 frowl dijo: #57 #51 Y la gente inundándote a positivos, yo flipo... Por una sola fumadora, UNA SOLA, que haya tenido la poca delicadeza y sentido común de fumar delante de su hija hasta provocarle EPOC, por UNA SOLA fumadora ¿ya nos tienes que meter a todos en el saco?

Mi madre también es fumadora y lo es desde los 17 años, y ni durante el embarazo ni durante mi crecimiento nunca, y repito, NUNCA, fumó delante mío, NUNCA, y como mi madre la mayoría de fumadores padres que tienen un mínimo de sentido común y amor por sus hijos.

¿Por qué por culpa de una madre ******* he de sufrir yo tu odio y aversión hacia los fumadores? Claro que no te respeto, porque eres una mierda de persona que basa sus argumentos en la generalización de un caso único.
Eso es una mentira como una puta casa. Cuando ya hay una edad, aunque molesta como en la niñez, fuman. Y mucho. Yo, y toda la gente de mi edad que conozco, tenemos que aguantar a nuestros padres fumando en cualquier puto momento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por nhell
20 ene 2013, 12:54

#212 #212 nymeriastark dijo: #110 Eso es una mentira como una puta casa. Cuando ya hay una edad, aunque molesta como en la niñez, fuman. Y mucho. Yo, y toda la gente de mi edad que conozco, tenemos que aguantar a nuestros padres fumando en cualquier puto momento.ps te vas pa tu cuarto xD que pa eso la casa es de tus padres que pa eso la han pagado ellos xD ya cuando estés en tu propia casa pagada con tu dinero harás lo que te salga de ahí abajo, es así y será hasta el final de los tiempos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por yoliii
20 ene 2013, 14:17

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es genial cómo te quitas la mierda de encima y se la echas a otro. ¿Deja de ser culpable una persona por matar a alguien simplemente porque otra persona mate a dos? Yo creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por trollface7698
20 ene 2013, 14:18

#2 #2 hari_seldon360 dijo: lo que sigo sin entender es: porque la gente empiezaamigo siempre ha sido i sera por el tipico no tienes cojones a...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por kratoi
20 ene 2013, 17:38

#2 #2 hari_seldon360 dijo: lo que sigo sin entender es: porque la gente empiezaYo empece por que me parecia exitante la idea de hacer algo prohibido siempre fui muy vigilado por mis padres bajo un regimen de disciplina y sin ninguna idea del mundo bajo un estricto regimen catolico asi que fumar como era lo mas prohibido que tenia a mano lo probe fume durante 10 años dos cajetillas al dia hoy llevo once meses sin fumar ES DIFICIL NO LES VOY A MENTIR PERO NO CAMBIO POR NADA EL MUNDO COMO ME SIENTO AHORA A COMO ME SENTIA ANTES Y NI QUE HABLAR DEL AHORRO consejo si lo van a dejar haganlo de golpe ir de a pocos es bastante dificil

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por maricauli
20 ene 2013, 20:12

#15 #15 Psicologist dijo: ¿Alguien mas se ha fijado en que han editado el brazo derecho del tío con el paint?es verdad, que cutre!!!
mataos un poco mas por favor!

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por bigmanhock
20 ene 2013, 20:48

eso es ser responsable (y)

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por fetsund
21 ene 2013, 00:45

Por problemas respiratorios me pongo mala si alguien fuma cerca mío. Y si tengo que aguantar el comerme el humo de gente que no conozco para nada y joderme mi salud, ¿por qué me va a molestar ver a un tío pinchándose en una esquina? Ah claro, cómo os voy a comparar con esa gentuza. Por lo menos la mierda que se meta ese yonki no me afecta a mí EN ABSOLUTO.
Y, fumadores, no os indignéis tanto, porque fumar es un maldito y jodido vicio, vuestro organismo no lo necesita para nada, no es oxígeno, ni agua, ni comida, así que no os pongais tan reivindicativos y comprended los que estamos reclamando nuestro derecho a que no nos jodan la salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por oliver_benji
15 feb 2013, 23:24

#30 #30 frowl dijo: #5 Mira idiota, moralista de turno, progre desfasado modernito prepotente e hipócrita como la mayoría de gente que se mete con el fumar hoy en día: Es MI dinero, es MI cuerpo, es MI vida y haré con ellos lo que me salga de los cojones, ¿estamos? ¿Quién coño te has creído que eres tú para decirme qué debo hacer o no debo hacer con mi dinero y mi vida? Freídme a negativos, pero el señor globero no dejará de ser un idiota hipócrita.Vale, tienes razón, pero pobre globero, lo has dejado como a un idiota, y eso que solo deca lo de un niño de 10 años...


Te has ganado mi +1!

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por arracso
4 jun 2013, 20:18

#169 #169 sharid dijo: #132 La diferencia es que el tabaco no lo usan para tratar segun que dolencias. Y personalmente, se me cargan mas los pulmones cuando me fumo un cigarro que cuando fumo maria.
#50 Yo soy fumadora, y siempre he tenido cuidado con no "mandarle" el humo a la gente de mi alrededor. Se trata de respeto. Y el tabaco es nocivo, punto. Los no fumadores no tienen por que respirarlo si no quieren. Aunque tambien podriamos empezar a hablar de los putos coches, que vaya tela, pero bueno...
estoy contigo con lo de los coches, la gente esta mal acostumbrada, yo solo voy en coche cuando tengo que ir de una ciudad a otra, si esta en la misma ciudad no me importa andar 3/4 de hora (en una ciudad grande cojo el metro)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 666666123
21 ene 2012, 16:11

4000$ ???? Pues si que fumaba sí...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por pitofloro
21 ene 2012, 17:17

Acaso uno no puedo fumar por que le gusta? Nos os gustan los Cubatas? Pues ami me gusta Fumar.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por zerorider11
21 ene 2012, 19:24

#33 #33 frowl dijo:

Y esto va para todos: Si los fumadores no nos metemos en vuestra vida no os metáis en la nuestra. Todos tenemos vicios, todos: Hay gente adicta a los videojuegos, a hacer demasiado deporte, al alcohol, al café, o incluso a cosas más simples como masticar chicle o comer chocolate. ¿Y nos metemos? ¿Vamos haciendo carteles pseudo-moralistas e hipócritas de la mucha pasta que os dejáis en vuestro vicio o de lo mucho que afecta a nuestra salud?

NO, ASÍ QUE DEJAD DE DARNOS EL COÑAZO.
tu es que eres ******* directamente, los vicios como los videojuegos, los deportes, los chicles y los chocolates no repercuten en la salud de nadie ¿capicci? en cambio vosotros los fumadores, bebedores y drogadictos sois lo peor que por culpa de que vosotros echáis vuestro humo (en face en toda la cara de una persona) perjudicáis en la salud de esta y de otras muchas dañando nuestro sistema y haciéndonos débiles contra las enfermedades más simples. ******* que eres un SUBNORMAL.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por tabaluga
21 ene 2012, 19:45

nadie se ha fijado en que uno de los cartelitos pone 12 semanas y otro 3 meses, cuando las dos cosas dicen lo mismo??
Are you fuck*** kidding me??

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por reskren
22 ene 2012, 00:25

#53 #53 belphegorfuckencio dijo: #52 Y sigo: Pero como ese "algo" cuyo impuesto subieran para suplir la pérdida de beneficios por el tabaco fuese algo que si consumieran esos no fumadores atormentados, entonces que pasaría? Pues probablemente que esos no fumadores le harían la ola a los fumadores y suplicarían al estado para que les dejase fumar de nuevo y no castigasen sus bolsillos :D

Que prohiban el tabaco y suban..., no sé..., el gasoil, por ejemplo. A ver lo que tardaríais en quejaros :D
El Gasoil? Sera que no lo suben cada día que estupidez

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sirpingocho
22 ene 2012, 01:20

es increíble la capacidad del organismo a pesar de tanto castigo que le damos :S

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por omar9228
22 ene 2012, 08:07

no entiendo como despues de leer esto, o ver esto hay gente que sigue fumando

4
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por Joseliko
22 ene 2012, 19:53

Pon que reduce la cantidad y calidad de espermatozoides, ya verás como dejan de fumar a la primera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por santiago01
23 ene 2012, 00:56

No puedo creer que dejar de malgastar dinero en esos cigarros pude mejorar tanto la vida del que los deja.
Mierda creo que con un poco de ayuda algún día podre dejarlos... eso espero

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:14

Estoy a favor por los que no fuman.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por xeriick_x
23 ene 2012, 01:17

Felicidades para el que hizo el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por filberto
20 ene 2013, 17:12

#50 #50 frowl dijo: #43 Mira, lo tienes que aguantar porque están en su derecho, a ver si os enteráis de una vez.

Cuando mis padres estudiaban podías fumar DENTRO de la biblioteca mientras estudiabas o leías. Ahora que nos habéis relegado a perros marginados que tienen que salir fuera a fumar aunque hagan -15ºC en Invierno no tengas los santos cojones de quejarte de que "ay, es que me los encuentro en la puerta". Pues sí, porque están en su derecho, a ver si os enteráis.

Nos habéis sacado de bares, de salas de espera, de discoteca, de aeropuertos... Como si fuésemos, mierda, purria ¿y aun tienes la poca decencia de pedirme más respeto? ¿Te digo por dónde me paso yo tu petición de respeto o te haces una idea tú solito? Sois de lo peor.
Yo soy fumador, no compulsivo, pero fumador, y es algo de lo que me avergüenzo cada día de mi vida (Y que nadie me diga que lo deje, no estoy aquí para oír consejos). Lo que quiero decir es que soy fumador porque un "amigo" me dijo "fuma fuma, que mola mucho", y no dejó de insistir hasta que cedí.

Así que a los no-fumadores os digo: Si tenéis un amigo así HOSTIA EN TODA LA CARA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por frowl
21 ene 2012, 17:04



Y esto va para todos: Si los fumadores no nos metemos en vuestra vida no os metáis en la nuestra. Todos tenemos vicios, todos: Hay gente adicta a los videojuegos, a hacer demasiado deporte, al alcohol, al café, o incluso a cosas más simples como masticar chicle o comer chocolate. ¿Y nos metemos? ¿Vamos haciendo carteles pseudo-moralistas e hipócritas de la mucha pasta que os dejáis en vuestro vicio o de lo mucho que afecta a nuestra salud?

NO, ASÍ QUE DEJAD DE DARNOS EL COÑAZO.

10
A favor En contra 2(18 votos)
#34 por frowl
21 ene 2012, 17:04

Ya nos habéis quitado muchísimas libertades, ya no podemos fumar ni en bares, ni en discotecas, ni en aeropuertos... ¿Por qué nos tenéis que seguir amargando aun más la vida? ¿No tenéis suficiente?

Haré lo que me salga de los cojones con mi vida y con mi dinero que para eso son mi vida y mi dinero, no los vuestros, así que dejad de dar el coñazo, HIPÓCRITAS.

2
A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!