¡Cuánta razón! / MARVEL
Arriba
143
Enviado por deivoxd el 20 ene 2012, 16:16

MARVEL


comic,marvel,peliculas,superheroe

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/3272076/imagenes-de-los-super-heroes-de-marvel-2.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los mejores cosplays de la Comic-Con 2019 de San Diego Enlace a Adolescentes según... Enlace a Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC muestra los guiños a España que ha metido en sus cómics: Reverte, Chiquito, el Betis...

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunas escenas míticas del cine con las voces de Patricio y Bob Esponja
destacado
#11 por xaviml93
23 ene 2012, 13:52

A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.

16
A favor En contra 275(291 votos)
destacado
#31 por yojimbo
23 ene 2012, 14:27

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.Aunque cada vez,viendo los carteles que se publican,estoy más convencido de que empieza a ser territorio cani.

4
A favor En contra 116(140 votos)
destacado
#9 por xtina
23 ene 2012, 13:52

Pues eso seras tu...hay gente que si hemos leído cómics

2
A favor En contra 67(77 votos)
#20 por overmars
23 ene 2012, 14:11

Spiderman muerte, pero solo en ultimate, el Spiderman "bueno", por así decirlo sigue vivo, y con historias muy buenas ultimamente.
Por cierto yo estoy al contrario. Tengo comics y no pocos y no he visto casi ninguna peli, ya que son una gran mierda. xD

4
A favor En contra 34(44 votos)
#13 por centoo10
23 ene 2012, 13:54

No los leerás tú pero yo me los colecciono.

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por alvaro1990
23 ene 2012, 14:04

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.estamos contigo me siento ofendido con este cartel

A favor En contra 22(38 votos)
#50 por suneku
23 ene 2012, 15:26

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.Y tanto. Para cuando el creador del cartel conoció a Spiderman con la peli yo ya tenía más dinero invertido en cómics que en muebles... ¬¬

A favor En contra 19(21 votos)
#46 por eldelpino
23 ene 2012, 15:15

He leído que si vendes un comic de los años 30-40 no te haría falta trabajar en la vida...!!

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por wealldieyoung
23 ene 2012, 14:12

#16 #16 3spinete dijo: #5 acabo de googlear el bombazo que has soltado y no me lo puedo creer... pero como es posible que se carguen a Spidey! Encima debe ser bastante tragico todo, que mal cuerpo se me ha quedado, al parecer hice bien en dejar de leer sus comics, hubiese sido un shock ver morir a mi superheroe favorito desde siempre.
Parece mentira que sea sólo un personaje inventado y me haya creado esta desazon.
Muere UNO de los Spiderman en UNA de las varias colecciones. Si no me equivoco, en los ultimates. La tradicional sigue en marcha con Spidy formando parte de Los Vengadores y la Fundación Futuro.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#33 por An0nym0
23 ene 2012, 14:38

#5 #5 nttguy dijo: A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.Que dices el único spiderman que muere en los comics (tanto si es Ultimate como si es de la otra colección) es el clon (Ben Reilly). Y hulk hay más de uno. Por ejemplo Hulk Rojo no es Bruce Banner, es el General Ross.

A favor En contra 11(13 votos)
#59 por suneku
23 ene 2012, 15:57

#20 #20 overmars dijo: Spiderman muerte, pero solo en ultimate, el Spiderman "bueno", por así decirlo sigue vivo, y con historias muy buenas ultimamente.
Por cierto yo estoy al contrario. Tengo comics y no pocos y no he visto casi ninguna peli, ya que son una gran mierda. xD
Qué alegría me ha dado leer tu comentario xDDD Al fin alguien que sabe de lo que está hablando...
Y sí, las pelis están adaptadas pésimamente. Creo que no hay ninguna que se salve, igual lo más parecido a una buena adaptación es la primera de Ironman o así >_

2
A favor En contra 10(12 votos)
#45 por xtina
23 ene 2012, 15:11

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.El principal problema radica en que últimamente en estas paginas entran bastantes canis y en q se suele confundir friki con moderno(gafas de pasta y estas cosas) U.U

A favor En contra 7(21 votos)
#53 por pepebillypepe
23 ene 2012, 15:32

#5 #5 nttguy dijo: A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.Spiderman solo muere en el universo ULTIMATE. El de otras ediciones sigue vivo, y esto lo han hecho para meter un nuevo personaje (un alter ego de Peter Parker). Ademas no es la primera vez que muere un personaje de comic, murió Robin, Superman, Captain America, Green Lantern, entre otros asi que no es tan trágico.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por iamfrankcastle
23 ene 2012, 14:27

Discrepo, me he leído todos los comics Marvel de los últimos años ¬¬






Lo que no he hecho ha sido pagar ni uno de ellos xDDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por nttguy
23 ene 2012, 13:49

A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.

16
A favor En contra 6(28 votos)
#80 por itzbrainwasherxd
23 ene 2012, 18:44

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.
Yo he leído casi todos los comics de Spider-man, solo me faltan los últimos que recién han salido. :friki:

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por javisensei
23 ene 2012, 14:14

#5 #5 nttguy dijo: A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.Gracias por el spoiler, simpático!

A favor En contra 4(14 votos)
#105 por lestrang
23 ene 2012, 23:25

#58 #58 suneku dijo: #5 #16 SPIDERMAN NO MUERE. Sólo muere en el universo Ultimate, una parte del universo Marvel en la que los hechos transcurren totalmente distinto y suelen cargarse a bastantes protagonistas. En el universo Marvel normal no ha muerto. Así que no digas que lees tantos cómics. Y Hulk no cambia de color. Cambió de color una época que se convirtió en una especie de Hulk maligno que era gris, pero el Hulk rojo de ahora no es Hulk, sino Doc Samson, otro personaje de Marvel que ahora adopta una forma muy parecida a la de Hulk pero en rojo. Hasta las pelotas de gente que hace como que sabe y no tiene ni idea ¬¬¡ole tú, ole tú!
Aunque discrepo en lo del hulk rojo, que creo que es el hijo del sargento thunderbolt ross, thadeus ross , no samson, pero vamos, que no lo sé seguro, pero estoy de acuerdo contigo.
Y aunque sólo tengo 13 años, he leído un montonazo de cómics, desde ultimate spiderman hasta moonknight y los que más me han gustado han sido los de spiderman de starczynski, y cualquiera de los de deadpool
Por cierto, las pelis de superhéroes son, la mayoría, bastante sosas respecto a los cómics. La única decente es el capi américa y poco más, a ver cómo hacen los vengadores
PD: yo me sé todos los personajes del cartel XD
PD2: ¡QUEREMOS UNA PELI DE DEADPOOL!XD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por yuel
24 ene 2012, 00:53

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.No si va a ser verdad, que aquí solo publican chavales de 12 que no han visto un cómic ni de lejos

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pazjucar
23 ene 2012, 14:12

Yo me leía (y leo) las historias gráficas para adultos (así se llamaban antes) que tenía mi padre: Los Vengadores, El increíble Hulk, The Amazing Spiderman, Los 4 Fantásticos, Dan Defensor, El Capitán América... Pero los de ahora paso, no tienen ni punto de comparación con los cómics de antes. Y las pelis tampoco es que sean fieles totalmente...
Eso si, gracias Stan Lee, el más grande

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por andres_zzz
23 ene 2012, 21:14

#31 #31 yojimbo dijo: #11 Aunque cada vez,viendo los carteles que se publican,estoy más convencido de que empieza a ser territorio cani.yo leí varios pero vamos a admitirlo no son los cómics los que crean la franja entre canis y gente normal

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por wealldieyoung
23 ene 2012, 14:15

#5 #5 nttguy dijo: A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.Spidy muere en una sola colección y Hulk cambia de color en según que colección como quien cambia de traje. Más que nada para seguirle la estela a su mujer me da a mi. Pero en algo si coincido, la calidad Marvel ha bajado. DC ahora mismo está por encima.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por terrychu
23 ene 2012, 16:03

Claro que si he leído historietas de Marvel, la miniserie de "Marvel Zombies" es inmensamente genial

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por overmars
23 ene 2012, 16:13

#60 #60 terrychu dijo: Claro que si he leído historietas de Marvel, la miniserie de "Marvel Zombies" es inmensamente genialHombre yo la tengo entera, y además los dos primeros son de Robert Kirkman!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por antinazi
23 ene 2012, 13:58

Discrepo...

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por neptune
24 ene 2012, 00:48

#105 #105 lestrang dijo: #58 ¡ole tú, ole tú!
Aunque discrepo en lo del hulk rojo, que creo que es el hijo del sargento thunderbolt ross, thadeus ross , no samson, pero vamos, que no lo sé seguro, pero estoy de acuerdo contigo.
Y aunque sólo tengo 13 años, he leído un montonazo de cómics, desde ultimate spiderman hasta moonknight y los que más me han gustado han sido los de spiderman de starczynski, y cualquiera de los de deadpool
Por cierto, las pelis de superhéroes son, la mayoría, bastante sosas respecto a los cómics. La única decente es el capi américa y poco más, a ver cómo hacen los vengadores
PD: yo me sé todos los personajes del cartel XD
PD2: ¡QUEREMOS UNA PELI DE DEADPOOL!XD
Cuidado con lo que deseas, que ya están haciendo una pero del Deadpool inventado que sale en Lobezno: Orígenes. Seguro que es basura, como casi todas las pelis de Marvel T-T y te lo dice una fanática de Deadpool.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mirayllora15
23 ene 2012, 14:27

La verdad es que yo tampoco me he leído ninguno, pero está feo hablar por los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por davitu11
24 ene 2012, 18:38

Hay que ser mi madre para ver las peliculas sin haber leído aunque sea un cómic...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por zosik
23 ene 2012, 14:41

Como coño pueden publicar esto y darle a "aprobar" ?? en serio, ya empiezo a perderme con la falta de criterio que sigue la peña para moderar. Y si, leo comics y los colecciono.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por wil13
23 ene 2012, 23:46

Yo si pudiera compraría los comics,pero aquí en Venezuela además de caros son difíciles de conseguir :okay:

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Kim_Jaejoong
23 ene 2012, 17:27

Cuánta razón
Como soy mas otaku (fujoshi sobretodo), casi no conozco de comics, aunque eso si, me he visto todas las peliculas sobre ellos, y una buena parte de las caricaturas.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por 3spinete
23 ene 2012, 15:20

#22 #22 wealldieyoung dijo: #16 Muere UNO de los Spiderman en UNA de las varias colecciones. Si no me equivoco, en los ultimates. La tradicional sigue en marcha con Spidy formando parte de Los Vengadores y la Fundación Futuro.creia que era en al saga original, pero cualquiera sabe ultimamente con todas las que hay (solo hay que oir a Sheldon cuando Penny le pregunta por un comic para su sobrino xD). Hay mil historias, como la de su hija haciendo de Spidergirl en la que nos encontramos a un Peter jubilado por la perdida de una pierna.
En fin, me estan entrando ganas de retomar los comics, total, mi novia ha dicho que mientras no empiece a coleccionar figuritas y disfrazarme de pikachu estoy en un nivel de frikismo aceptable jaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por tastuan26
24 ene 2012, 06:50

Amigo, te equivocas rotundamente, me he leído al menos veinte o treinta números de cada héroe que sale en las películas, ten más cuidado con lo que publicas, recuerda que en cuanta razón la MAYORÍA de sus usuarios somos frikis empedernidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por gambrinus88
24 ene 2012, 09:21

Chaval... me habré leido incluso números que tu desconoces.
Por otra parte, decir que las películas son decepcionantes en su mayoría.

Que tiempos de Nómada... :P

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por amaimon
23 ene 2012, 20:12

#58 #58 suneku dijo: #5 #16 SPIDERMAN NO MUERE. Sólo muere en el universo Ultimate, una parte del universo Marvel en la que los hechos transcurren totalmente distinto y suelen cargarse a bastantes protagonistas. En el universo Marvel normal no ha muerto. Así que no digas que lees tantos cómics. Y Hulk no cambia de color. Cambió de color una época que se convirtió en una especie de Hulk maligno que era gris, pero el Hulk rojo de ahora no es Hulk, sino Doc Samson, otro personaje de Marvel que ahora adopta una forma muy parecida a la de Hulk pero en rojo. Hasta las pelotas de gente que hace como que sabe y no tiene ni idea ¬¬antes de ir de listo, revisa, Doc Samson no tiene nada que ver con el Hulk rojo (o Rulk), ese es el general Ross

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por forflix
24 ene 2012, 02:19

Estoy totalmente de acuerdo con lestrang y tambien me se los nombres de todos los personajes del cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por suneku
23 ene 2012, 15:55

#5 #5 nttguy dijo: A mi no me pasa eso,he leído muchos comics,pero ahora las historias se están yendo a la mierda,Spiderman se muere,Hulk se cambia de color,y muchas mas cosas.#16 #16 3spinete dijo: #5 acabo de googlear el bombazo que has soltado y no me lo puedo creer... pero como es posible que se carguen a Spidey! Encima debe ser bastante tragico todo, que mal cuerpo se me ha quedado, al parecer hice bien en dejar de leer sus comics, hubiese sido un shock ver morir a mi superheroe favorito desde siempre.
Parece mentira que sea sólo un personaje inventado y me haya creado esta desazon.
SPIDERMAN NO MUERE. Sólo muere en el universo Ultimate, una parte del universo Marvel en la que los hechos transcurren totalmente distinto y suelen cargarse a bastantes protagonistas. En el universo Marvel normal no ha muerto. Así que no digas que lees tantos cómics. Y Hulk no cambia de color. Cambió de color una época que se convirtió en una especie de Hulk maligno que era gris, pero el Hulk rojo de ahora no es Hulk, sino Doc Samson, otro personaje de Marvel que ahora adopta una forma muy parecida a la de Hulk pero en rojo. Hasta las pelotas de gente que hace como que sabe y no tiene ni idea ¬¬

6
A favor En contra 2(6 votos)
#127 por thedarkoko
25 ene 2012, 02:54

#11 #11 xaviml93 dijo: A quien se le ocurre publicar algo así sabiendo que el 80% de los usuarios de cuanta razón son frikis.yo empeze a leer apenas hace como 1 año cuando me regalaron uno, ahora tengo un poco mas de 30 comics.......
P.D.: creador y moderadores, vayanse a un lugar donde no haya frikis!

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por punk_rock_espinosa
23 ene 2012, 23:17

Yo creo que todos aca leyeron aunque sea algun comic o saga completa.. cartel de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por staxi
23 ene 2012, 16:36

Me he visto bastantes películas y he leído TODOS los cómics.
Este cartel tiene tanta razón como inteligencia tiene un político.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caitif
23 ene 2012, 14:25

Habla por ti colega...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por carloxx
23 ene 2012, 16:56

Yo tengo 12 años y me he leído muchos de los cómics, y me parece que las películas son pésimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lestrang
8 feb 2012, 21:13

#101 #101 metalguy42 dijo: aunke si alguien se ha dado kuenta, aun faltan mas personajes komo, ghost rider, o hellboy...Hellboy de marvel??? ¡¡¡Hereje!!! ¡A la hoguera! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ukaitnas
24 ene 2012, 16:13

En realidad conozco a todos por las series de televisión tan magníficas que moldearon una perfecta infancia :)
Las películas que van sacando ahora son en su gran mayoría simples BAZOFIAS

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por akatung
23 ene 2012, 17:07

#52 #52 reggie dijo: ¡¡No los habrás leído tú, pedazo de borrico ANALFABETO!! Tengo la colección entera de Spiderman, los más de 650 números de Amazing Spiderman, Peter Parker, Spectacular , Web of... Tengo TODAS las macrosagas; Secret Wars, Maximun Security, Onslaught, Guantelete del Infinito, Tierra X, Civil War, Invasión Secreta... Por no hablar de las novelas gráficas que tengo de XMEN, Lobezno, IronMan, Hulk, Fantastic Four... Con ver 3 segundos de tráiler de cualquier peli de superhéroes la identifico sin haberla visto antes. Que tú seas un cateto ignorante que no ha leído en su puñetera vida, no quiere decir que lo sean los demás. Ahora me explico todas las faltas de ortografía que pone la gente en esta página. Por cierto, al tal mikel87... ¡¡¡FLECHA VERDE ES DE DC!!!Hombre, me alegro de que te gusten los cómics, pero a insultar a los que no los leemos te vas a otro lado. No tengo ni idea de los libros que leerás tú, pero a lo mejor es más inculto alguien que no ha a Galdós que alguien que no se sabe las 30318 sagas de Spiderman. Digo yo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Itsatrap
23 ene 2012, 14:49

Tengo 1726 cómics actualmente y compro 14 colecciones mensuales, y no, no he visto todas las películas, es más la mayoría son patéticas y no le llegan a la suela de los talones a los cómics

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por rober23
23 ene 2012, 17:20

Cojones, aqui no lee comics ni el que manda carteles ni los que dicen que los leen. Unos unos canis y otros unos oportunistas de las modas.
El spiderman que muere es el Ultimate, una línea iniciada hace 10 años con buenos resultados de crítica y público.
Hulk cambió de color desde sus inicios de verde a gris, no es ninguna novedad. La novedad es el nuevo hulk rojo, otro personaje distinto.

Y entre otras, son cosas que un friki de verdad sabe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rober23
23 ene 2012, 17:29

#69 #69 rober23 dijo: Cojones, aqui no lee comics ni el que manda carteles ni los que dicen que los leen. Unos unos canis y otros unos oportunistas de las modas.
El spiderman que muere es el Ultimate, una línea iniciada hace 10 años con buenos resultados de crítica y público.
Hulk cambió de color desde sus inicios de verde a gris, no es ninguna novedad. La novedad es el nuevo hulk rojo, otro personaje distinto.

Y entre otras, son cosas que un friki de verdad sabe.
Pido disculpas por comentario que ahora al releer, me resulta excesivo y mal expresado. Quería quejarme simplemente de la gente que habla sin saber; Por el contrario, respeto a toda persona que no le interesen y no lean comics (ya que parece que en el anterior comentario les llamo canis, cuando no era mi intención)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por nabrutera
24 ene 2012, 07:01

YO SI LA DE LOS TEEN TITANS VOLUMEN 1 2 Y 3 Y LOS OUTSIDERS TODO SIGUIENDO A STARFIRE Y PORQUE ROMPIÓ CON ******* GRAYSON (PRIMER ROBIN AHORA NIGHTWING) QUE HACÍAN TAN LINDA PAREJA

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!