¡Cuánta razón! / TURBO-HEMORRAGIAS
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
139
Enviado por marioneta_de_saw el 22 Jan 2012, 15:27

TURBO-HEMORRAGIAS


anime,intento de publicación,nariz,pervertidos,sangre

Fuente: http://propia con imagenes de anime
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antes y después de la barba Enlace a Situaciones frustrantes que le arruinarían el día a cualquiera Enlace a Comparativa de cristales

Vídeo relacionado:

Enlace a Se la juega por racista, le parten la boca
destacado
#7 por ralocse
24 Jan 2012, 17:48

Las hemorragias de Sanji son del mayor nivel. Pueden costarle la vida.

10
A favor En contra 269(297 votos)
destacado
#10 por chosengirl
24 Jan 2012, 17:48

En Japón seguro ni se notan las erecciones, por eso lo anuncian así.

4
A favor En contra 267(303 votos)
destacado
#34 por cacerolo
24 Jan 2012, 18:04

#10 #10 chosengirl dijo: En Japón seguro ni se notan las erecciones, por eso lo anuncian así.Jajajajajaj xD

Pero es todo muy raro. En Japón es el único lugar donde te sale una estrellita roja en la cabeza si te cabreas, unas gotas si estás harto y cuando duermes te sale un moco en forma de globo o_o

6
A favor En contra 182(196 votos)
destacado
#22 por lariouse
24 Jan 2012, 17:51

La de Sanji esta más que justificada.... (Namii-swaamm)

2
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#28 por joumur
24 Jan 2012, 17:56

#7 #7 ralocse dijo: Las hemorragias de Sanji son del mayor nivel. Pueden costarle la vida.le tuvieron que pasar sangre unos travestis,si no,muere.Le compadezco

PD:Nami-swaaaaann,Robin-chawnnn!!!

2
A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#42 por vipermasse
24 Jan 2012, 18:07

Tengo un amigo Japones y me explico el significado que tienen para ellos eso de las hemorragias nasales

Segun dice el cuando la persona no tiene sexo por mucho tiempo hay una acumulacion de fluidos en el cuerpo y en el momento que se exita lo que sucede es que esa presion se eleva y por eso la hemorragia nasal!

Interesante forma de verlo no? jejeje

2
A favor En contra 71(77 votos)
destacado
#38 por kaizoku_ou
24 Jan 2012, 18:06

#7 #7 ralocse dijo: Las hemorragias de Sanji son del mayor nivel. Pueden costarle la vida.jaja son suficientemente potentes como para propulsarle en el aire y atravesar la burbuja protectora del barco xDD Si me pude reír con esos capis.

A favor En contra 70(78 votos)
#17 por shinichiyran
24 Jan 2012, 17:50

Aquí el mejor es Sanji.
Me lo imagino en esa foto diciendo: ¡¡¡NAMI-SWAN!!!

2
A favor En contra 47(57 votos)
#9 por alexwal
24 Jan 2012, 17:48

El día que follen no quiero estar presente...

2
A favor En contra 40(48 votos)
#67 por narielita
24 Jan 2012, 19:22

#7 #7 ralocse dijo: Las hemorragias de Sanji son del mayor nivel. Pueden costarle la vida.Jajajajaja que lastimilla de hombre, tampoco me extraña que tenga esas hemorragias después de pasarse dos años corriendo para que unos hombres feos maquillados como puertas y con esos vestidos estuvieran persiguiéndole... ¡¡con lo que le gustan a él las mujeres!! XDDDD

Sus hemorragias son legen-darias XDDD

A favor En contra 29(29 votos)
#25 por egoriant
24 Jan 2012, 17:52

Esa es la parte buen del manga LAS EXAGERACIONES

:trollface:

A favor En contra 24(26 votos)
#24 por faso01
24 Jan 2012, 17:52

Sanji casi se muere

A favor En contra 23(29 votos)
#36 por joumur
24 Jan 2012, 18:06

#32 #32 tronqui dijo: #7 Lorenor zorro, sanchi y Ruffy son mis personajes favoritos :Des Roronoa Zoro,Sanji,y Monkey D. Luffy.

BAKA!

4
A favor En contra 21(25 votos)
#110 por llamadmeismael
25 Jan 2012, 00:25

#34 #34 cacerolo dijo: #10 Jajajajajaj xD

Pero es todo muy raro. En Japón es el único lugar donde te sale una estrellita roja en la cabeza si te cabreas, unas gotas si estás harto y cuando duermes te sale un moco en forma de globo o_o
no es una "estrellita roja" se supone que es una vena brotada por el enfado.

A favor En contra 19(19 votos)
#74 por clover_shamrock
24 Jan 2012, 19:49

Y yo me pregunto ¿ Cómo "cojones" esa tía de rubia de la última imagen va a tener una erección?

2
A favor En contra 15(15 votos)
#77 por sirpingocho
24 Jan 2012, 19:58

#42 #42 vipermasse dijo: Tengo un amigo Japones y me explico el significado que tienen para ellos eso de las hemorragias nasales

Segun dice el cuando la persona no tiene sexo por mucho tiempo hay una acumulacion de fluidos en el cuerpo y en el momento que se exita lo que sucede es que esa presion se eleva y por eso la hemorragia nasal!

Interesante forma de verlo no? jejeje
significa que todos los personajes pervertidos son forever alone O.O?
Ni Manola conocen :trollface:

A favor En contra 15(17 votos)
#39 por kuiper5
24 Jan 2012, 18:06

#22 #22 lariouse dijo: La de Sanji esta más que justificada.... (Namii-swaamm) Nami-Swam, Robin-Chwan, Sirenas de la isla gyojin etc...

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por vitobet1400
24 Jan 2012, 17:48

pobre sanji, casi muere al ver a las sirenas =(

A favor En contra 12(20 votos)
#31 por kazamajin
24 Jan 2012, 17:58

Lo mejor es la etiqueta de "intento de publicación" xD

A favor En contra 12(14 votos)
#97 por PedobearInofensivo
24 Jan 2012, 22:07

#7 #7 ralocse dijo: Las hemorragias de Sanji son del mayor nivel. Pueden costarle la vida.Tomoki Sakurai te admiro mucho :D!

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por camol
24 Jan 2012, 18:06

sanji hemorragias capaces de formar sirenas :truestory:

A favor En contra 10(14 votos)
#41 por jarcod
24 Jan 2012, 18:07

¿Alguien sabe de que anime es la última imagen?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#48 por mikiloid
24 Jan 2012, 18:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo lo que se dice *******, no te lo haré. Ahora, te doy el negativo solo porque soy buena gente.

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por elgatosubnormal
24 Jan 2012, 18:54

Aunque no lo crean, hay algunos hombres que tienen hemorragias por la nariz cada vez que se excitan. Un día, le mostré a un amigo una imagen de Evangelion (de Rei, para ser más específico). Parecía que se estuviera corriendo por la nariz. Aunque, por supuesto, la hemorragia no fue tan exagerada como las de Sanji :P

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por laleor
24 Jan 2012, 17:57

A ver, eso es para representar que se han *******, como es comprensible no van a enforcar al bultito de la entrepierna (cuando lo hay, claro).

A favor En contra 9(11 votos)
#99 por aitor_yakal
24 Jan 2012, 22:20

Realmente ha alguien le ha sangrado la nariz alguna vez con una erección? Bueno, a mi me ha sangrado... pero es lo que tiene tocarle el culo a la camarera de la discoteca.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por jesusatm
24 Jan 2012, 17:49

no quiero ni pensar, cuando tengan la regla las Chicas XD

A favor En contra 8(22 votos)
#84 por eddykapo
24 Jan 2012, 20:46

#10 #10 chosengirl dijo: En Japón seguro ni se notan las erecciones, por eso lo anuncian así.roshi tambien, es bulma *¬*

A favor En contra 7(11 votos)
#56 por 1234123
24 Jan 2012, 18:54

Te a faltado shin chan con nanako imitando una locomotora

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por shinegreymon13
24 Jan 2012, 23:03

Para los que no saben como se llama el ultimo anime, se llama Cosplay Complex (No es Yuri u_u)
La chica rubia se llama Jenny Matel y la de pelo morado se llama Athena Imai, busquenlas en google por si no me creen xD

4
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por xxneogeroxx
24 Jan 2012, 21:39

#32 #32 tronqui dijo: #7 Lorenor zorro, sanchi y Ruffy son mis personajes favoritos :D Estoy 110% seguro que son: Roronoa zoro, Sanji y Monkey D. Luffy ¿Cierto?

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por speteway
25 Jan 2012, 06:51

#34 #34 cacerolo dijo: #10 Jajajajajaj xD

Pero es todo muy raro. En Japón es el único lugar donde te sale una estrellita roja en la cabeza si te cabreas, unas gotas si estás harto y cuando duermes te sale un moco en forma de globo o_o
Y cuando te dan náuseas o estás enfermo se te pone la cara morada o_o

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por QueDesgraciaDeVida
24 Jan 2012, 18:37

La de Sanji fue provocada por una sirena que le puso su cabeza en las tetas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por jay_p
24 Jan 2012, 18:53

yo de pequeño pensava que si me ponia cachondo, me pasaria.. xDDD

La influencia de Dragon Ball en mi infancia es más que evidente.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por daria_
24 Jan 2012, 19:26

que usen tampax no ?

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por bnkix
24 Jan 2012, 18:04

Sanji Casi se muere por una, Manito Arriba si sigues la serie One Piece

A favor En contra 4(16 votos)
#52 por unfo
24 Jan 2012, 18:45

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tu dices

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por maestro_mutenroshi
24 Jan 2012, 17:51

No me has pedido derechos de autor para usar mi imagen jajajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#83 por Mechanic
24 Jan 2012, 20:43

las hemorragias de KARIN si que molan
una vampira que en vez de absorber sangre la expulsa

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ric
24 Jan 2012, 18:52

Por culpa de esto, hace años cuando veia a alguien sangrando pensaba que era porque estaba contentillo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por elgatosubnormal
24 Jan 2012, 22:38

#74 #74 clover_shamrock dijo: Y yo me pregunto ¿ Cómo "cojones" esa tía de rubia de la última imagen va a tener una erección?Pues no tendrá erecciones, pero sí se pone húmeda :P

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lesgo89
24 Jan 2012, 19:05

Siempre Roshi será el mejor, el fue el gran maestro de Gokú.

y maestro secreto de el monje Miroku . xD

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por death_angel
25 Jan 2012, 07:11

#103 #103 shinegreymon13 dijo: Para los que no saben como se llama el ultimo anime, se llama Cosplay Complex (No es Yuri u_u)
La chica rubia se llama Jenny Matel y la de pelo morado se llama Athena Imai, busquenlas en google por si no me creen xD
No había visto tu comentario!
Muchas Gracias :D

#83 #83 Mechanic dijo: las hemorragias de KARIN si que molan
una vampira que en vez de absorber sangre la expulsa
Y que lo digas, Karin, que gran Anime, si que saben hacerte reír con un buen humor blanco!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por missbuffon
24 Jan 2012, 19:20

cmo se llaman los dos últimos animes?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lupuerco
24 Jan 2012, 19:25

#65 #65 missbuffon dijo: cmo se llaman los dos últimos animes?El cuarto se llama Sora no Otoshimono el ultimo no se cual sea, pero si lo descubres me dices.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por shinegreymon13
24 Jan 2012, 23:11

#103 #103 shinegreymon13 dijo: Para los que no saben como se llama el ultimo anime, se llama Cosplay Complex (No es Yuri u_u)
La chica rubia se llama Jenny Matel y la de pelo morado se llama Athena Imai, busquenlas en google por si no me creen xD
Me equivoque, si es yuri n_nU y son 3 OVAs

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por JMetalhead
24 Jan 2012, 17:47

:megusta:

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por kevincarnage099
24 Jan 2012, 19:57

Como se llama el ultimo anime ?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Pugpupies
24 Jan 2012, 19:57

#36 #36 joumur dijo: #32 es Roronoa Zoro,Sanji,y Monkey D. Luffy.

BAKA!
Sukeee Genial que se lo ayas dicho

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por misterprince
24 Jan 2012, 18:09

queda aclarado que el maestro roshi (kame sennin, no se como le digan en españa) es muy fuerte ya que siempre que ve a 18 o a una mujer pierde como 3 litros de sangre

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!