No te puedes creer que la de Avatar es verdadera ¿o si te lo creíste?, es una imagen puesta en Exel y aumentada el tamaño para que se vea pixelada, en cambio la de Mario es mas verdadera..
Lo que hace la gente para parecer superior a los demás....
Copiar y pegar!! se ve en el tamaño de las celdas qe las de color son mas grandes qe las de excel
#2 #2 SombraFundida dijo: Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;)ZASCA! Es que en verdad se nota que es la imagen verdadera, eh! Como odio los CR falsos!
#2 #2 SombraFundida dijo: Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;)Ya lo creo. Menuda MIERDA de cartel que se publica, falso y malo además, y los míos que considero un poquitín graciosos no son publicados... cabrones.
#2 #2 SombraFundida dijo: Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;) Y nos llama novatos.
Aburrimiento o ganas de que le publiquen un cartel desesperadamente??! En fin... penoso
"ImprPant", que te hemos pillaaao!!!
#2 #2 SombraFundida dijo: Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;)Ojalá tú hubieras moderado este cartel, porque los que lo hicieron parece ser que no entienden ni de celdas de Excel.
#9 #9 GDragon dijo: No te puedes creer que la de Avatar es verdadera ¿o si te lo creíste?, es una imagen puesta en Exel y aumentada el tamaño para que se vea pixelada, en cambio la de Mario es mas verdadera..Además el otro cartel no dice (por ejemplo) "Arte, lo estás haciendo de puta madre" como para que le diga que es novato ashjkashd
von estas imagenes se demuestra que internet esta lleno de mataos
Esto es más falso que un euro con la cara de Popeye.
Copia y pegar una imagen pixelada y se publica y ami no me publican nada?
O yo soy muy malo o los moderadores troll están también en CR
#5 #5 jeanbu dijo: joder no me puedo creer que se haya echo a excel#3 #3 d4n1el dijo: Cuanto aburrimiento, Pero mola!!!FACEPALM...
novato dice.. novato tu que solo sabes copiar una imagen, seguramente no sabes hacer ni el mario
#14 #14 masterscc dijo: Lo que hace la gente para parecer superior a los demás....Lo que yo no entiendo es como esta clase de carteles llegan a tener puntuación positiva.
#2 #2 SombraFundida dijo: Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;)¡Odio esos tíos que se sobran de maestros insultando de NOVATOS y no pegan palo al agua si no copiar trabajo o copiar literalmente! Negativo al cartel
Copy y paste en excel. *******, ******* everywhere. Menudos subnormales los que creen que es verdad O.o
Si copias la imagen...asi hasta yo xD
Pff, mola es que la gente crea que la de avatar si se hizo con excel !
Esa imagen si es en excel, yo lo puedo hacer con cualquier imagen, solo se crea una macro con VBA el cual viene integrado en excel luego se carga una imagen , entonces la macro revisa areas de la imagen cargada he ilumina una celda, asi que no intenten hacer pensar que lo hizo cuadro por cuadro por que no soy un *******, sin embargo el de mario bros debe tener mas creatividad que el que hizo el de avatar
Madre mia que pesados, estas viñetas no hacen gracia. No se como te puedes creer mejor que otra persona por copiar y pegar una imagen.
Vaya fake.
Por cierto en el de mario, yo intente hacerlo era difícil tenia que mirar cuadro por cuadro xD
#29 #29 aitz dijo: #2 Ya lo creo. Menuda MIERDA de cartel que se publica, falso y malo además, y los míos que considero un poquitín graciosos no son publicados... cabrones.bienvenido a mi mundo xD (y si se nota un monton, no es expulcion hacer algo asi?)
yo en CC... unas 10 viñetas que mis amigos se parten el culo y no las publican xD
moderadores moderando a voleo en 3... 2... 1 xD
Debemos añadir una nueva opción al cartelómetro:
Carteles soberbios: 90% de posibilidades
Novato tu, que copias y pegas
PERO SI SE VE DESDE LEJOS QUE ES UNA FOTO, POR DIOS... ¿QUIÉN SE LO CREERÍA?
jajaja no Entendio Lo Ke Hizo El Maestro Con Mario jajajaaa
Como se nota que es una foto! Y si no es una foto, el tio que ha enviado el cartel, esta foto la ha encontrado por Internet!
¡A la mierda un intento de troll!, pero que lastima se lo olvido usar un poco mas el cerebro.
Claro, ahora quitale el borde para q de verdad parezca q lo hizo el y no el copy paste
A los que decis que es falso. Mirar bien las barras de las celdas tanto lateral como superior y vereis que esos tamaños no los los mismos a los que os referis de abajo de la imagen. Buena frikada ;-)
mas falso!!la imagen esta mas copiada...
LoL... ami no me hace falta mirar el comentario con mas de 200 positivos para saber que eso es un COPY PASTE EN TODA REGLA
Es obvio que no está hecho en excel! tramposo!
Vale ponerle ganas, porque publican una mierda falsa, mientras hay un monton mejores que no las publican, Bronca da
#25 #25 piraguista2334 dijo: seguramente todo sea copiar y pegar o algo asi
todos los que votais comentarios en cr, sois unos mier.. en cc consegui el logro ''crea escuela'' al 4 comentario, no sabeis puntuar nada bien
lo mejor es que hay gente que le da el voto positivo a esta tonteria
Ese "gran camino" es el de copiar y pegar?
Lo peor es que "Carteles" como éste se sigan publicando. Todo esto se fue a la mierda ya...
Como mínimo el primero del Mario está hecho a mano y no se nota el photoshop. Vamos..
buen trabajo con Ctrl+c y Ctrl+v
ni yo lo hubiera podido hacer
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 Jan 2012, 11:47
Si miras el tamaño de las celdas blanca y los colores de la imagen, cada cuadro tiene gradientes de color, cosa que Excel no puede hacer.... Te ha quedado genial lo de copiar y pegar la imagen, listillo ;)