¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
128
Enviado por zigen el 20 feb 2012, 14:18

CRISIS


crisis,recortes,política,critica,protesta,iglesia,ejército,policia,burgues,rey,monarquía

Fuente: http://Recibida por e-mail
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historia cristiana Enlace a Este artista decoró una iglesia con huesos de más de 40.000 esqueletos Enlace a Política de enchufes

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#20 por alicecullen
23 feb 2012, 11:13

Fuerza España! Pueden salir de esto! Tio de los cereales para presidente!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 1Moose3a
23 feb 2012, 14:20

#10 #10 nawayn dijo: Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.Bueno no se en España pero aquí en Venezuela llamas a la policía te dejan sonando una música en el teléfono y nunca llegan.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por mtpb
23 feb 2012, 14:38

¿es enserio? ¿Acaso no han recortado estos ultimos años ya en las FCSE? andaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hades250
23 feb 2012, 15:23

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
Exacto, hagamos una cosa, ya que yo estoy mal, hagamos que todos estemos mal. En vez de gastar saliva y llenaros la boca con tonterías podíais salir a la calle no para que le bajen el sueldo a los policías, si no para que te lo suban a ti. Gente como tú es la que le tiró huevos a mi padre porque había salido a manifestarse y era funcionario, y que yo sepa mi padre se desloma todos los días trabajando para que a ti no te roben la bici y yo tenga un plato de comida en la mesa.
Y recordad esto, todos los que habéis iniciado esta guerra contra funcionarios y policías, esto es lo que los políticos a los que tanto odiamos (me incluyo) quieren... divide y vencerás.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por carican
23 feb 2012, 16:01

#32 #32 troli dijo: Que, ya esta aqui el panfletero ese de los hombres de 45 a 55 años?? Sabeis que es ser de BORREGOS. Aceptar trabajar más por menos, eso es de borregos. Decir, "oh, si acepto que un sueldo de 1000 euros queda por encima de mis posibilidades porque tengo que arrimar el hombro". Una forma facil de salir de la cirisis: dejar de pagar pensiones a los banqueros, hoy por hoy es lo que mas pasta se lleva. Ahora, mierdecillas, ya os podeis seguir quejando de que la pagina esta llena de rojos y alojada en un servidor de corea del nortePensiones a los banqueros? Qué significa eso retrasado? Acaso el Estado no paga pensiones a todos las personas jubiladas en relación a lo que hayan cotizado?Tú le quitarías la pensión a los que trabajan en los bancos?Claro como en España sólo trabajan en el sector bancario 1 mill personas. Ser borrego es creerte lo que dicen los sindicatos que son el cáncer de España y son la razón por la que los jóvenes no son contratados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por mercucho
23 feb 2012, 16:18

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
si no padeces una grave deficiencia neuronal ( que parece que sí ) cuando quieras puedes prepararte la oposición y arriesgarte el pellejo para ese fortunón que cobrarás.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por elix485
23 feb 2012, 17:13

Recortar en Policía y Ejército? Por qué no, de paso, también en Educación, Higiene y Salud? Y si queda un poquito de tiempo hasta podrías frenar la producción de alimentos

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nawayn
23 feb 2012, 18:13

#77 #77 lamuerteblanca dijo: #60 si, me gustaría una sociedad sin policía, pero ni siquiera hace falta ser tan radical, piensalo: tenemos un ejército (que da pena por cierto), la guardia civil, la policía nacional, la policía local, la guardia civil de tráfico, ... no son demasiados? no sería más práctico y económico juntarlos en dos cuerpos distintos y que sirviesen para algo, en lugar de que solo los de tráfico tengan una relevancia mínima? por que ese argumento tuyo de que evitan que te atropeyen locos de la carretera... lo siento pero no se sostiene. esa gente solo levanta el pie en los radares fijos, que no necesitan de ningún cuerpo de seguridad junto a ellos. normalmente les detienen o multan después de cometer una atrocidad, no antes.La especialización de los cuerpos de seguridad también es muy importante, lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza bajo mi punto de vista. Los policías, guardias civiles y miembros del ejército no tienen las mismas funciones. No vas a ver a ningún miembro del ejército regulando el tráfico, por ejemplo, y eso es bueno, porque la especialización hace que conozcas bien cómo desarrollar tu trabajo (por ejemplo, los que hacen entradas en casas de criminales son un grupo especializado de la policía o guardia civil, no cualquiera puede entrar).

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nawayn
23 feb 2012, 18:14

#77 #77 lamuerteblanca dijo: #60 si, me gustaría una sociedad sin policía, pero ni siquiera hace falta ser tan radical, piensalo: tenemos un ejército (que da pena por cierto), la guardia civil, la policía nacional, la policía local, la guardia civil de tráfico, ... no son demasiados? no sería más práctico y económico juntarlos en dos cuerpos distintos y que sirviesen para algo, en lugar de que solo los de tráfico tengan una relevancia mínima? por que ese argumento tuyo de que evitan que te atropeyen locos de la carretera... lo siento pero no se sostiene. esa gente solo levanta el pie en los radares fijos, que no necesitan de ningún cuerpo de seguridad junto a ellos. normalmente les detienen o multan después de cometer una atrocidad, no antes.En fin, suerte con tu sociedad sin cuerpos de seguridad. Pero recuerda la frase incluída en las teorías de Locke (que dudo mucho que por los argumentos que me estás dando hayas estudiado) "homo homini lupus" el hombre es un lobo para el hombre. Sin cuerpos de seguridad, todo el mundo a tomarse la justicia por su cuenta... qué locura.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por blanch1
23 feb 2012, 20:18

Y los sindicatos?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por buscaddor
23 feb 2012, 20:18

#62 #62 nawayn dijo: #35 Jajajaja pues no les iría mal un poquito de sentido común, que lo que les falta es precisamente eso, ideas propias, y tenerlas el único camino posible es leer y escuchar todo tipo de opiniones E INFORMACIONES (que no es lo mismo) para poder así decidir con lo que están de acuerdo. Bueno, no todo está perdido, ya crecerán, lo mismo hasta les da por leer periódicos de ideologías opuestas para culturizarse, quién sabe.Dios, mira el que te ha contestado... lo que más odio es esa palabra que tienen siempre en la punta de la lengua: "generalizar". Yo creo que les gusta usarla 1. porque suena "cool" e inteligente (al menos para ellos) y 2. porque, como bien hemos mencionado antes, se dejan influir muy fácilmente, y esa palabra la meten hasta en la sopa. En fin, como bien has dicho ya crecerán...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por blanch1
23 feb 2012, 20:19

No pensáis que investigando cada caso de ayudas sociales, para descubrir a los que comenten fraude, no se reduciría aún más? La reforma laboral no habría hecho falta si la gente hubiera sido honesta... pero qué esperáis? Si los políticos y demás son un reflejo de la sociedad...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por admindeestesitio
23 feb 2012, 20:51

#26 #26 judejew dijo: Como recorten en la iglesia, habrá 2 opciones:
1.- El gasto se disparará al tener que hacer frente a colegios concertados, comedores sociales, mantenimiento de patrimonio histórico, etc.
o
2.- Gente morirá de hambre en españa y nuestro patrimonio se hundirá.
Lo que prefiráis.
¿Y recortar en guardia civil? El cuerpo peor pagado y equipado, y el más importante del estado...
Recortar en chóferes, puede, pero dejas a gente en paro.
A los políticos que los dejen de mil euristas, estoy de acuerdo.
Y a los ricos, con que impidan que evadan impuestos, es suficiente.
Ese gasto del que hablas es menor que el de la iglesia. De no ser porque dan apoyo politico ya hace tiempo que no recibirian subvencion

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por psi_congro
23 feb 2012, 21:20

abria que recortar a las iglesias

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ch3y0
23 feb 2012, 23:00

#99 #99 lamuerteblanca dijo: #79 lo que quiero decir es que en lugar de preparar bien a cada uno en un campo, preparen bien a todos en todos los campos (que no difieren tanto), si hemos de tenerlos que sean polivalentes. bastaría con tener ejército y policía, estructurada claro, no según la magnitud del crimen, sino según el tipo del mismo. en cuanto a la frase "mía" que citas, parece una perogruyada, sin embargo justifica exactamente lo que quiero decir: cuando tráfico arresta a alguien el daño ya está hecho. incluso conozco casos de gente que ha provocado accidentes tras habérsele retirado el carnet. un placer debatir con alguien tan respetuoso, aunque tus comentarios desprenden cierto aire de superioridadDe lo que tu hablas es una utopía, y no tendremos la gran suerte de que eso ocurra. Siempre va a haber gente que obre mal y eso es algo inevitable, nadie puede estar siempre en el sitio exacto en el momento oportuno, de modo que no se le puede pedir a los cuerpos de seguridad mas a ese respecto. En cuanto a la especializacion... Dices que tu hermanos es picoleto, pues haz el favor y preguntale cuantas especialidades tiene ese cuerpo, a esa cifra, casi duplicala porque la policia nacional tiene otras tantas especialidades difentes, y todas, te repito TODAS son necesarias debido a la amplitud de temas a tratar, ¿o acaso un ingeniero informatico deberia saber como funciona un torno? A fin de cuentas el informatico y el mecanico son lo mismo, ingenieros...

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por efectoaxe
23 feb 2012, 23:07

Al ver el cartel he querido comentar sobre los cuerpos de seguridad, pero me alegra mucho ver que ya los han defendido muchos, y os doy la razón a todos. Yo vivo en un cuartel y os aseguro que las condiciones son horrendas: cañerías de hace un siglo, casas que te las tienes que reformar tú si quieres vivir en condiciones mínimas, instalaciones ruinosas... Y estando dentro puedes ver que la vida de los cuerpos de seguridad no es tan bonita como creen los niñatos anti-sistema (que no digo que todos los anti-sistema lo sean, ojo).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ch3y0
23 feb 2012, 23:08

#51 #51 lamuerteblanca dijo: #10 y ahora? acaso hacen algo por ti cuando lo necesitas? la única utilidad que le veo a las fuerzas del estado es servir a gobernantes corrompidos golpeando ciudadanos que se manifiestan pacíficamente, exigiendo una política de verdad, y no esta demagogia actual.

mi hermano es picoleto, y no es ningún chalado nacionalista, pero por desgracia no todos son como el. hay mucho incompetente que entra ahí por que no es capaz de hacer nada con su vida, y así nos va. por otro lado, se han quitado fondos a la educación y la sanidad, cosas de uso universal, mientras la monarquía y el catolicismo, que no son de agrado de todos, continuan llevandose dinero público que sale del bolsillo de todos. mucho interés personal en la política, simplemente...
Madre mia... ¿Que si hacen algo por ti? ¿Tu sales a perseguir a quien roba a tus vecinos? ¿Sales a vigilar que no quemen los contenedores de tu zona? ¿Buscas a la gente que desaparece en tu localidad? ¿Te paras a ayudar a toda la gente que te requiere? ¿Eres el que primero llega a una muerte y consuela a la familia? ¿Arriesgas tu vida por la de otros? Podria seguir asi una eternidad, porque todo eso y mas es lo que hace un cuerpo de seguridad, espero que la ceguera que te lo impide ver se te cure algun dia, y que ojala tengas la suerte de no necesitar la ayuda de un Guardia Civil o de un Policía Nacional....

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por pedrogas
24 feb 2012, 13:17

POBRES DE MIERDA. ROJOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Hizha97
24 feb 2012, 19:00

No entiendo eso de recortar en Policía y Guardia Civil... Que tienen un sueldo como toda la clase media, les bajan el sueldo igualmente.
Mi padre, que se puede arriesgar la vida trabajando (Y ahora no me digáis que ser Guardia Civil es facil, por que vamos!) Tiene un sueldo, no digamos que altisimo, por que 1400€, vale, se ve bien, pero en una familia grande y con deudas, cuando quedan 2 semanas para que acabe el mes, es como escalar una montaña. Y encima bajarles el sueldo? No es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por franarok
24 feb 2012, 22:50

¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas.....de vicio tio....
Iglesia? ok, otro que no sabe que el estado o le da...solo le pagas si marcas su casillita en la renta...además, es la ONG más barata de todas....mucho criticar a la iglesia pero todavía espero que los sindicatos abran un comedor social, clínica de desintoxicación o un orfanato u hospitales.
Ricos? no todos son unos cabrones, muchos llegan a eso arriesgandose y montando negocios. Ya se ha subido el IRPF que hace que los ricos paguen más...pero de tijeretazo nada....si jodes a un empresario sabes lo que pasa? QUE PARA NO TENER Pérdidas despide a trabajadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por braah
14 abr 2012, 15:53

#19 #19 inkooo dijo: #11 representa a los politicosCaptain Obvious! estava esperando tu aparición!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por globero
23 feb 2012, 10:17

Yo recortaría un poco más abajo, a la altura de los cuellos.

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por vaffanculo_stronzo
23 feb 2012, 11:15

REPUBLICA YA !!!!!!!

LOA MONARCA SON LOS UNICOS CON POTRA, SON UN REDUCTO DE UN HISTORIA INJUSTA

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por solid_snake1555
23 feb 2012, 11:21

si no tengo entendido mal a las iglesias no les han recortado nada -.-''

2
A favor En contra 0(14 votos)
#39 por builtweet
23 feb 2012, 13:13

Palabras de Niño Becerra: "Recortando tan solo un 20% en subvenciones a la Iglesia no haría falta hacer recortes en sanidad. Recortando tan solo un 20% en investigación de nuevo armamento y un 10% en subvenciones al ejército no haría falta hacer recortes en educación". Nada más que decir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por yurico
23 feb 2012, 14:26

OTRO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE POLITICA, aunque... con lo de la iglesia si que estoy de acuerdo

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por lamuerteblanca
23 feb 2012, 14:50

#17 #17 carican dijo: Donde hay que recortar es en subvenciones a sindicatos, cargos públicos puestos a dedo, televisiones públicas, subvenciones al cine español, ... en fin toda la gente que ya cobra un pastón impresionante y tienen muchísimo poder, que no trabajan o trabajan poco, que no necesitan más influencias y que no necesitan estar mamando de la teta del Estado porque ya son ricos.
Este cartel es propio para borregos que no saben que quienes dirigen el cotarro realmente son los que manejan nuestro dinero! Los demás a trabajar, pagar y callar.
y #18 #18 carican dijo: #17 Por cierto, ZP se ha plegado a los poderosos y ha gobernado para:
SINDICALISTAS ( léase HOMBRES, de 45 a 55 años y trabajo fijo)
Y ha aumentado los cargos públicos puestos a dedo salvajemente (véase Pepiño, ministro sin haber ido a la universidad, y tantos otros que estaban por detrás cobrando un pastón).
Por qué ZP no ha limitado el sueldo de dirigentes de bancos intervenidos, y dirigentes de empresas públicas como ha hecho Rajoy nada más llegar????????????? Si es que es de lógica!!!!!!
Este cartel es propio de borregos!!!!!

te suena el término "pucherazo"? cualquiera podía saber que iba a ganar las elecciones el PP, toda la historia de la "democracia española" podría ser perfectamente un entramado de fuerzas políticas similares y nadie tendría por que sospechar nada, ya que cada 8 años hay un escándalo que justifica el cambio de partido (corrupción, crisis, ... motivos que estudiando en frío no deben significar tal cosa, pero nadie hace otra cosa que no sea A o B).

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por failte
23 feb 2012, 14:51

Entiendo que os parece guay estar en contra de la Iglesia, la seguridad y la monarquía. Lo de recortar en seguridad es simplemente de idiotas, pero ¿Alguien tiene la más remota idea de lo que ahorra la Iglesia al estado con sus obras benéficas? ¿Y alguno sabe del trabajo de la monarquía (véase AVE La Meca - Medina) y que es más útil y más barato que tener un presidente y un primer ministro?

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por nawayn
23 feb 2012, 15:26

#35 #35 buscaddor dijo: #12 Totalmente de acuerdo. Iba a hacer un comentario largo lleno de argumentos, pero claro, los adolescentes llenos de hormonas y de ideas-no-propias no serían capaces de ser cabezas pensantes y críticas, y votarían en negativo al mostrarte en desacuerdo con cualquier cosa que difame a la policía. En fin...Jajajaja pues no les iría mal un poquito de sentido común, que lo que les falta es precisamente eso, ideas propias, y tenerlas el único camino posible es leer y escuchar todo tipo de opiniones E INFORMACIONES (que no es lo mismo) para poder así decidir con lo que están de acuerdo. Bueno, no todo está perdido, ya crecerán, lo mismo hasta les da por leer periódicos de ideologías opuestas para culturizarse, quién sabe.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por tene_rokdon
23 feb 2012, 15:50

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.En Cataluña no se notaría... Aún no he visto a un "Mosso d'Esquadra" que llegue a tiempo para parar una pelea seria (a las que sí que llegan es a las de quinceañeros, y vaya si reparten ahí) o que no se deje sobornar con marihuana/cerveza.

Respecto al ejército... El español es una mierda, no es útil (muchos altos cargos). Muy poc atropa, poca artillería... si entráramos en guerra no serviría para nada, como mucho para enfrentarse a Jamaica xD

A favor En contra 0(14 votos)
#70 por mercucho
23 feb 2012, 16:13

#55 #55 thekilleriv dijo: #8 Y por zurrar a estudiantes indefensos, ancianos y hacerse los chulos deja de meterte coca y ponte a recojer fresas o cuidar ancianos, ya verás como no te pegan más palos... y con respecto a tu bajo cociente intelectual: tranquilo, hay muchas escuelas para niños "especiales" como tú, para que no te sientas diferente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por susanowoo
23 feb 2012, 16:43

#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!Se refiere a los mangantes, digoooooooooo....magnates.

A favor En contra 0(8 votos)
#87 por deusito
23 feb 2012, 19:08

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
Yo lo que prefiero es tener personas que se juegan la vida por nosotros, dándoles lo que merecen. Es muy facil hablar desde el sofá rascandose la barriga, pero cuando te asalten un par de veces, a ver que opinas...

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nakedandfurious
23 feb 2012, 20:44

Yo creo que en el cartel se refiere no a recortar en policía, sino en el mal uso. Porque unos 50 policías para una panda de chavales que cortan una calle no me parece nada proporcional. Falta por ahí la tauromaquia y las subvenciones al fútbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por almudenac
23 feb 2012, 21:04

Pero que es esto? jajaja muy gracioso, gente, sois unos incultos.
sin empresarios ¿donde ibais a encontrar trabajo "listos"? sin policia ¿ esto que seria?¿ Anarquismo puro?
para finalizar, según esta foto, ¿ quien se quedaria? los hippie-sucios, los rojos? asi me da que NADA DE NADA.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por admindeestesitio
23 feb 2012, 21:07

Dejando a un lado que ahi no dice de eliminarlos sino de recortar en esos sectores decir que las otras opciones son hippie-sucios o rojos demuestra que eres una ignorante y una facha. Enterate un poco antes de poner tonterias

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lamuerteblanca
23 feb 2012, 21:35

#79 #79 nawayn dijo: #77 "Normalmente les detienen después de cometer esa atrocidad, no antes" hombre, faltaría más, el principio de presunción de inocencia es CLAVE en cualquier Estado de Derecho. Cuando estudias derecho, por ejemplo, te explican que la función de las leyes penales no es castigar sino PROTEGER el bien jurídico, y si se castiga después de cometer un delito hace que ese individuo no quiera cometer la misma acción que le ha llevado a ser penalizado, y además hace que otros individuos no cometan las mismas acciones por miedo a la penalización.a Locke no me lo he leído, lo he curioseado un poco por alto, he estado ocupado con Maquievelo y Hobbes, pero desde luego esa cita me la conozco. el problema último y profundo es la educación que se da y la sobrepoblación humana (esto es ir demasiado lejos, te lo digo para que entiendas mi pensamiento). lo que dices de la especialización es cierto, pero en el caso de los cuerpos de seguridad del estado (como en otros, según su función) no es necesaria tal división. he visto lo que se tuvo que estudiar mi hermano para las oposiciones de guardia civil y es bastante tocho si, y me figuro que se doblará si añades lo que les entra a los de tráfico, etc. (sigue abajo).

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lamuerteblanca
23 feb 2012, 21:45

#79 #79 nawayn dijo: #77 "Normalmente les detienen después de cometer esa atrocidad, no antes" hombre, faltaría más, el principio de presunción de inocencia es CLAVE en cualquier Estado de Derecho. Cuando estudias derecho, por ejemplo, te explican que la función de las leyes penales no es castigar sino PROTEGER el bien jurídico, y si se castiga después de cometer un delito hace que ese individuo no quiera cometer la misma acción que le ha llevado a ser penalizado, y además hace que otros individuos no cometan las mismas acciones por miedo a la penalización.lo que quiero decir es que en lugar de preparar bien a cada uno en un campo, preparen bien a todos en todos los campos (que no difieren tanto), si hemos de tenerlos que sean polivalentes. bastaría con tener ejército y policía, estructurada claro, no según la magnitud del crimen, sino según el tipo del mismo. en cuanto a la frase "mía" que citas, parece una perogruyada, sin embargo justifica exactamente lo que quiero decir: cuando tráfico arresta a alguien el daño ya está hecho. incluso conozco casos de gente que ha provocado accidentes tras habérsele retirado el carnet. un placer debatir con alguien tan respetuoso, aunque tus comentarios desprenden cierto aire de superioridad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por carican
24 feb 2012, 13:23

#106 #106 troli dijo: #67 Pues a lo mejor tu eres de esos pringaos que apesar de cobrar una miseria prefiere echarle todavia mas horas y vivir todavia más apretado para garantizar las pensiones d elos directores ejecutivos de los bancos que pobrecitos ellos, han sudado mucho para lograr su estatus y por eso tienen derecho ahora a esquilmar las arcas públicas. Si tan bien te caen los ricos, paga tu sus pensiones. Si tanto os gusta el PP, pagad sus recortes solo los que los votasteis. Pero yo no creo que Botín y compañía deban cobrar un duro del estado mas despues de la pasta que hemos tenido que destinar a rescatar sus inversores. Pringao. Que serías capaz de currar gratis, pringao.retrasado yo vengo de una familia súper humilde, miestras estudiaba en la universidad trabajaba de camarero y de socorrista en verano por una miseria, aprendí inglés gratis en ******* y yendo a intercambios de Erasmus en la universidad, acabé la carrera hace 3 años y ahora cobro más del doble que un mileurista y subiendo cada año y viajo por todo el mundo y me dan dietas. El esfuerzo tiene su recompensa pero si eres un inútil pijo mimado que no vale para nada no te mereces nada. Y los sindicalistas que cobran por no hacer nada y los funcionarios y los políticos y la gente como tú dáis asco y no me da ninguna pena que seáis unos mierdas y os estéis muriendo de hambre con la crisis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por pedrogas
24 feb 2012, 13:23

#39 #39 builtweet dijo: Palabras de Niño Becerra: "Recortando tan solo un 20% en subvenciones a la Iglesia no haría falta hacer recortes en sanidad. Recortando tan solo un 20% en investigación de nuevo armamento y un 10% en subvenciones al ejército no haría falta hacer recortes en educación". Nada más que decir.No se le dan subvenciones obligatorias a la iglesia desde hace algunos años. Que tonterías hay que oír todos los días aquí, por gente que habla sin saber. Ahora en la renta marcas una casilla de si quieres que una parte de tu dinero vaya a la iglesia o no. Qué asco de país por gente como tú que habla sin saber!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por carican
24 feb 2012, 13:39

#106 #106 troli dijo: #67 Pues a lo mejor tu eres de esos pringaos que apesar de cobrar una miseria prefiere echarle todavia mas horas y vivir todavia más apretado para garantizar las pensiones d elos directores ejecutivos de los bancos que pobrecitos ellos, han sudado mucho para lograr su estatus y por eso tienen derecho ahora a esquilmar las arcas públicas. Si tan bien te caen los ricos, paga tu sus pensiones. Si tanto os gusta el PP, pagad sus recortes solo los que los votasteis. Pero yo no creo que Botín y compañía deban cobrar un duro del estado mas despues de la pasta que hemos tenido que destinar a rescatar sus inversores. Pringao. Que serías capaz de currar gratis, pringao.Y por cierto trabajo en una multinacional americana en la que no valen los enchufes para entrar, sólo valen las buenas notas, saber inglés y pasar un test de inteligencia, es decir uno de esos lugares que tú nunca pisarás, y me puedo permitir el lujo de entrar aquí y darle caña a un niñato retrasado como tú porque tengo libertad para eso y para mucho más y me gestiono mi tiempo como quiero, y si me quedo sin trabajo me voy a otro sitio porque a la gente como yo trabajadora y con buenas notas nos rifan. Eso es lo que los niñatos inútiles y retrasados como tú nunca entenderéis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por troli
24 feb 2012, 15:47

#110 #110 carican dijo: #106 Y por cierto trabajo en una multinacional americana en la que no valen los enchufes para entrar, sólo valen las buenas notas, saber inglés y pasar un test de inteligencia, es decir uno de esos lugares que tú nunca pisarás, y me puedo permitir el lujo de entrar aquí y darle caña a un niñato retrasado como tú porque tengo libertad para eso y para mucho más y me gestiono mi tiempo como quiero, y si me quedo sin trabajo me voy a otro sitio porque a la gente como yo trabajadora y con buenas notas nos rifan. Eso es lo que los niñatos inútiles y retrasados como tú nunca entenderéisTu que vas a ser una mierda. Tu seras el mismo pringao que cuando empezaste, debes llevar 10 años currando como un imbecil sin haber conseguido nada, o habiendo conseguido una mierda de hipoteca que te esta pagando tu puta madre. Esta muy guay eso de inventarse una vida para creerse moralmente superior, lo que no has tenido en cuenta es que otros vayan a creer tu historia tan inverosimil. Nadie se va a creer que alguien que curra en una multinacional y quet iene no se que mierda de carrera sea tan retrasado de pasarse todo el dia "sindicalista, 45 a 55 años, parasito" en una pagina web de frikis mientras no sabe mas que decir "retrasado" a todo el mundo. Tu eres un puto triste apestoso, fracasado y lamepollas como casi todos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por carican
25 feb 2012, 06:34

#111 #111 troli dijo: #110 Tu que vas a ser una mierda. Tu seras el mismo pringao que cuando empezaste, debes llevar 10 años currando como un imbecil sin haber conseguido nada, o habiendo conseguido una mierda de hipoteca que te esta pagando tu puta madre. Esta muy guay eso de inventarse una vida para creerse moralmente superior, lo que no has tenido en cuenta es que otros vayan a creer tu historia tan inverosimil. Nadie se va a creer que alguien que curra en una multinacional y quet iene no se que mierda de carrera sea tan retrasado de pasarse todo el dia "sindicalista, 45 a 55 años, parasito" en una pagina web de frikis mientras no sabe mas que decir "retrasado" a todo el mundo. Tu eres un puto triste apestoso, fracasado y lamepollas como casi todosRetrasado creo que te he sobrestimado ¿crees que soy un bicho raro por trabajar de auditor, cobrar 2000 € y entrar en esta página? jajajajaja Eres el típico que te crees que la gente como yo somos muy serios, vestimos con traje y bombín y tenemos bigote y bastón como el del monopoly jajajaaja Eres patético. Yo sólo llevo 3 años y poco trabajando, no soy jefe todavía y no tengo ni 30 años. Obviamente no has ido a la universidad y no vales para nada ¿Sabes que a mí me pagan dinero si recomiendo a gente que se pase el proceso de selección de mi empresa? Gracias a retrasados como tú es fácil destacar en las empresas de verdad y exigir pasta y buenas condiciones. Y ahora me voy a acostar que estoy borracho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por troli
25 feb 2012, 12:17

#116 #116 carican dijo: #111 Retrasado creo que te he sobrestimado ¿crees que soy un bicho raro por trabajar de auditor, cobrar 2000 € y entrar en esta página? jajajajaja Eres el típico que te crees que la gente como yo somos muy serios, vestimos con traje y bombín y tenemos bigote y bastón como el del monopoly jajajaaja Eres patético. Yo sólo llevo 3 años y poco trabajando, no soy jefe todavía y no tengo ni 30 años. Obviamente no has ido a la universidad y no vales para nada ¿Sabes que a mí me pagan dinero si recomiendo a gente que se pase el proceso de selección de mi empresa? Gracias a retrasados como tú es fácil destacar en las empresas de verdad y exigir pasta y buenas condiciones. Y ahora me voy a acostar que estoy borracho.Sí, ya, lo típico, ya imaginaba yo que manejabas presupuestos. Ya te imagino ahí diciendo "hemos gastado demasiado, vamos a reducir sueldos" con tu solemnidad de universitario xD.
Vaya un pseudo brillante que estás hecho, quien se puede creer que vas a ser tu un tipo culto e inteligente después de ver como escribes y como TODOS tus mensajes vertidos en esta página son una cruzada anti ZP y anti sindicatos. Oh sí, el cerebrito resulta que es un amargado que se pasa el día en una web de humor diciendo no se que de los hombres de 45 a 55.
Ah, otra cosa, nunca he estado en un proceso de selección. No necesito esas mierdas para ganarme la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Hizha97
25 feb 2012, 15:00

#101 #101 efectoaxe dijo: Al ver el cartel he querido comentar sobre los cuerpos de seguridad, pero me alegra mucho ver que ya los han defendido muchos, y os doy la razón a todos. Yo vivo en un cuartel y os aseguro que las condiciones son horrendas: cañerías de hace un siglo, casas que te las tienes que reformar tú si quieres vivir en condiciones mínimas, instalaciones ruinosas... Y estando dentro puedes ver que la vida de los cuerpos de seguridad no es tan bonita como creen los niñatos anti-sistema (que no digo que todos los anti-sistema lo sean, ojo).Cuanta Razón tienes. Yo también he vivido en uno, 8 años, la casa se caía a pedazos, en las paredes de colaba humedad y salía moho cada 4 meses y del que provoca enfermedades (Yo tuve asma los 8 años que viví ahí) Y lo de las cañerías es horrible, si te pasas tiempo sin abrir los grifos sale al agua naranja del oxido. Como se nota que ni la mitad de por aquí ha vivido nunca en un Cuartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nanoblood
8 mar 2012, 00:05

ahi va, terminemos con la policia, ¿que podria salir mal?

mil votos negativos en 3, 2, 1... =D

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por revolucioncuando
4 sep 2012, 21:30

crear una republica y quitar al rey por un senador seria igual gasto de dinero y ademas Juan carlos es la monda

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por yoyoyomolo
8 jul 2013, 10:04

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.completamente de acuerdo contigo, guardias civiles que cobran menos de 1400€ cuando ya les han rebajado el sueldo y quitado (así como el que no quiere) dias

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alexdhp90
23 feb 2012, 09:50

yo más que recortar les pegaba fuego.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por ceska93
23 feb 2012, 09:52

#1 #1 storm1992 dijo: No lo entiendo...pues es bastante simple, recortar donde hay que recortar, y no donde lo hacen los gobiernos

2
A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!