¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
128
Enviado por zigen el 20 feb 2012, 14:18

CRISIS


crisis,recortes,política,critica,protesta,iglesia,ejército,policia,burgues,rey,monarquía

Fuente: http://Recibida por e-mail
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Campanario mortal Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#8 por novice
23 feb 2012, 10:17

¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.

23
A favor En contra 94(146 votos)
destacado
#11 por razer
23 feb 2012, 10:28

Por qué hay que recortar en magos?!

8
A favor En contra 76(94 votos)
#12 por nawayn
23 feb 2012, 10:30

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.

6
A favor En contra 40(98 votos)
#10 por nawayn
23 feb 2012, 10:25

Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.

6
A favor En contra 28(50 votos)
#34 por aelix
23 feb 2012, 13:01

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
Haz oposiciones y arriésgate a que te peguen un tiro diariamente y cobrarás 1400€, perra.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#30 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 12:19

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. ¿Que está aumentando el número de miembros? ¿De dónde te sacas eso?
Desde que está el PP en el gobierno aun no ha salido ninguna convocatoria para cubrir puestos en ningun cuerpo de seguridad. Sin olvidar las mini promociones que están saliendo últimamente. Aparte de los recortes que desde hace dos años se llevan sufriendo, tanto en bajada de sueldo, retenciones... Sin olvidar que los medios son cuanto menos tercer mundistas. ¿Sabías que los chalecos antibalas deben ser comprados por uno mismo? Eso si quieres llevarlo claro! Te hablaría de muchas cosas mas, como del deplorable estado de los vehículos policiales, pero tampoco es plan y paso.
En cuanto al cartel, de acuerdo en todo menos en eso.

A favor En contra 17(23 votos)
#36 por khirtas
23 feb 2012, 13:07

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
pues tu eres un idiota, con todos mis respetos te lo digo, las fuerzas se seguridad hay representadas son la policía y la guardia civil que no los veras tu "matando en el extranjero" al contrario hacen labores humanitarias y de ayuda. Si apalean estudiantes no pienses que la culpa es de ellos sino de quien les manda, pero bueno, cafres hay en todas partes y a algún policia también lo sera por logica.
Y ahora si quereis petarme a negativos por decir la verdad y no sentirme un buen mocoso revolucionario.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#40 por nebes_87
23 feb 2012, 13:22

-ains es que cobran 1400 al mes y claro es el doble del sueldo mínimo.
-pago impuestos de los que salen su sueldo y no quiero pagar a gente que mata.
¿¡en serio?! a los guardia civiles ya les han recortado su sueldo varias veces ¿y queréis que les sigan recortando porque cobran 1400 al mes? los guardia civiles tiene su horario de trabajo pero muchos de ellos su horario es de 24 horas y no, su trabajo no es matar gente es protegerla coño, no paguéis los impuestos si os da la gana pero el día que necesitéis la ayuda de guardia civiles o policías no los busquéis, manda huevos.

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por carican
23 feb 2012, 11:06

#17 #17 carican dijo: Donde hay que recortar es en subvenciones a sindicatos, cargos públicos puestos a dedo, televisiones públicas, subvenciones al cine español, ... en fin toda la gente que ya cobra un pastón impresionante y tienen muchísimo poder, que no trabajan o trabajan poco, que no necesitan más influencias y que no necesitan estar mamando de la teta del Estado porque ya son ricos.
Este cartel es propio para borregos que no saben que quienes dirigen el cotarro realmente son los que manejan nuestro dinero! Los demás a trabajar, pagar y callar.
Por cierto, ZP se ha plegado a los poderosos y ha gobernado para:
SINDICALISTAS ( léase HOMBRES, de 45 a 55 años y trabajo fijo)
Y ha aumentado los cargos públicos puestos a dedo salvajemente (véase Pepiño, ministro sin haber ido a la universidad, y tantos otros que estaban por detrás cobrando un pastón).
Por qué ZP no ha limitado el sueldo de dirigentes de bancos intervenidos, y dirigentes de empresas públicas como ha hecho Rajoy nada más llegar????????????? Si es que es de lógica!!!!!!
Este cartel es propio de borregos!!!!!

4
A favor En contra 12(28 votos)
#37 por scr1ptor
23 feb 2012, 13:10

#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!Su comentario denota una colosal perspicacia , me tomare un brandy en su honor caballero o dama :feellikeasir:

A favor En contra 12(14 votos)
#45 por novice
23 feb 2012, 13:48

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
lo de ignorante te lo dices a ti mismo no? solo hay que leer las payasadas que pones. Para empezar, cualquier obrero, cualquiera!, trabajando con esas condiciones cobra ese sueldo. Cual crees que es el sueldo base de los policías??, más de 400€ son de pluses por nocturnidad, festividad, penosidad (peligrosidad), Es muy cómodo currar de lunes a viernes, salir a las 3 de la tarde todos los días e irte a l a la playa por las tardes en verano, mola eh... pero currar sabados noche, domingos tarde, fin de año, noche buena, una boda, que si nadie te cambia el turno te jodes, además de que se es policía 24 horas, obligados a actuar en cualquier hora y lugar, chuparte peleas y que te casquen ostias, que te insulten... Te gustaría ahora cobrar los 1400?

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por silence88
23 feb 2012, 10:33

Recortar en seguridad publica? no lo direis enserio no? cuando los niñatos y canis os roben los "leros" y los "aifones" a ver a quien llamais...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#47 por sasori33
23 feb 2012, 14:10

#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.Muy Cierto... esa gente se creen que las fuerzas de seguridad solo sirven para confiscarles la maria, y el graciosillo de este cartel seguro que no sabe que los "Mossos de Esquadra" en Catalunya llevan meses manifestando contra los recortes que se les estan aplicando i que este año se anulan unas oposiciones necesarias para incorporar nuevos policias al cuerpo.

Pero a los 15 años el mundo es muy chachipiluli.... con decir libertad, legalizacion i puta policia ya eres el mas malote de 3ero de la eso

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por carican
23 feb 2012, 10:59

Donde hay que recortar es en subvenciones a sindicatos, cargos públicos puestos a dedo, televisiones públicas, subvenciones al cine español, ... en fin toda la gente que ya cobra un pastón impresionante y tienen muchísimo poder, que no trabajan o trabajan poco, que no necesitan más influencias y que no necesitan estar mamando de la teta del Estado porque ya son ricos.
Este cartel es propio para borregos que no saben que quienes dirigen el cotarro realmente son los que manejan nuestro dinero! Los demás a trabajar, pagar y callar.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por nefilim87
23 feb 2012, 12:34

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. claaaaro, 150 plazas cuando se jubilan 2000 es aumentar las plantillas eh? de donde sale esta gente...

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por carican
23 feb 2012, 11:30

#18 #18 carican dijo: #17 Por cierto, ZP se ha plegado a los poderosos y ha gobernado para:
SINDICALISTAS ( léase HOMBRES, de 45 a 55 años y trabajo fijo)
Y ha aumentado los cargos públicos puestos a dedo salvajemente (véase Pepiño, ministro sin haber ido a la universidad, y tantos otros que estaban por detrás cobrando un pastón).
Por qué ZP no ha limitado el sueldo de dirigentes de bancos intervenidos, y dirigentes de empresas públicas como ha hecho Rajoy nada más llegar????????????? Si es que es de lógica!!!!!!
Este cartel es propio de borregos!!!!!
Sigo y por qué no ha hecho ZP un plan contra los desahucios y por qué no le ha subido los impuestos a lo ricos y por qué no ha incentivado la contratación de jóvenes y parados de larga duración (que es de lo q va la reforma)????? Todo esto lo ha hecho Rajoy en 3 meses
Y lo más importante por qué estaban todos callados?????
Sois peleles de los sindicalistas que son los que manejan todo: HOMBRES, de 45 a 55 años con trabajo fijo, egoisas q solo les importan las indemnizaciones por despido q instauro Franco

A favor En contra 8(18 votos)
#35 por buscaddor
23 feb 2012, 13:04

#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.Totalmente de acuerdo. Iba a hacer un comentario largo lleno de argumentos, pero claro, los adolescentes llenos de hormonas y de ideas-no-propias no serían capaces de ser cabezas pensantes y críticas, y votarían en negativo al mostrarte en desacuerdo con cualquier cosa que difame a la policía. En fin...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por jamon24
23 feb 2012, 14:28

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.BUENO 1400 sera brutos por muchos son mileuristas y no son guardias rasos te lo digo por que un amigo es cabo y no cobra eso y ademas tiene que mantener dos hijos y una casa

A favor En contra 8(18 votos)
#29 por enrike1991
23 feb 2012, 12:19

#23 #23 solid_snake1555 dijo: si no tengo entendido mal a las iglesias no les han recortado nada -.-''Se ve que no tienes ni idea... los impuestos a la Iglesia se deciden si marcas la X en la declaración de la renta... De ese dinero... un tanto porcentaje se lo lleva la Iglesia... LISSSSSSSSSSTOO!!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por deskok
23 feb 2012, 13:58

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. QUE ESTA QUE¡?... lo que hay que oir, España tiene un deficit de 13.000 policias nacionales (sin contar guardia civil y policia local) y el año pasado sacaron 165 plazas, para toda españa, que tocan a 2 plicias por provincia (lo que viene a ser nada), no reducen a 0 las plazas de policia porque hacen falta... que esta aumentando dice...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por adri_hellsing
23 feb 2012, 11:19

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.#10 #10 nawayn dijo: Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!#13 #13 silence88 dijo: Recortar en seguridad publica? no lo direis enserio no? cuando los niñatos y canis os roben los "leros" y los "aifones" a ver a quien llamais... totalmente de acuerdo

lo de los magos me mato xD

A favor En contra 6(24 votos)
#38 por noseaspesao
23 feb 2012, 13:11

para el que no lo sepa se lo digo yo: en FCSE (policía nacional y guardia civil) ya se lleva recortando un par de años. solo se está reponiendo el 10% de efectivos que se retiran o salen del cuerpo, con lo que a este ritmo en unos años tendremos que organizar patrullas ciudadanas para mantener a los delincuentes a ralla. el año pasado se sacaron 160 plazas para unos 25000 opositores en la GC. si eso no es recortar, que baje Dios y lo vea

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por judejew
23 feb 2012, 11:56

Como recorten en la iglesia, habrá 2 opciones:
1.- El gasto se disparará al tener que hacer frente a colegios concertados, comedores sociales, mantenimiento de patrimonio histórico, etc.
o
2.- Gente morirá de hambre en españa y nuestro patrimonio se hundirá.
Lo que prefiráis.
¿Y recortar en guardia civil? El cuerpo peor pagado y equipado, y el más importante del estado...
Recortar en chóferes, puede, pero dejas a gente en paro.
A los políticos que los dejen de mil euristas, estoy de acuerdo.
Y a los ricos, con que impidan que evadan impuestos, es suficiente.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por seoane07
23 feb 2012, 13:23

Falta recortar en sindicatos que solo hacen que cobrar dinero y no hacer nada por el pueblo.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por seoane07
23 feb 2012, 13:24

Falta recortar en sindicatos que solo hacen que cobrar sueldazos y no hacen nada por el pueblo

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por spartanguille
23 feb 2012, 15:40

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.De acuerdo en todo lo que dices, y diria mas, en depende de que ciudades, se juegan la vida, en Hospitalet de Llobregat hay las bandas mas peligrosas de España, y los chalecos antibalas se los tienen que comprar ellos de sus bolsillos, y valen un dineral, y el 95% de los policias van sin chaleco,haber si teneis huevos de ser policias y ir por esa ciudad sin chaleco que cualquier dia les meten un tiro. que ademas los hijos de pu**a esos de las bandas, se quedan con las caras de los policias y van a joderlos, conozco a mucha gente que lo ha pasado y lo esta pasando muy mal.

A favor En contra 4(12 votos)
#74 por ch3y0
23 feb 2012, 17:04

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
Te voy a contestar uno a uno.
1) Cobrar 1400 euros en España en tiempos de crisis, no esta mal, cierto, pero cuando el pais se encontraba en un superhabit economico, y la persona que menos cobraba, cobraba esos 1400 euros o por encima, ahi nadie hablaba del sueldo de los FFCCSSE..., y seguian cobrando lo mismo, te lo aseguro.... Y por cierto, recuerda que el primer estamento al que se le ha bajado el sueldo en todas las crisis es al funcionariado...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por enrike1991
23 feb 2012, 12:17

Te ha faltado los SINDICATOS, las pensiones vitalicias de los socialistas, de los de IU y de los del PP

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por sincopata
23 feb 2012, 12:51

#29 #29 enrike1991 dijo: #23 Se ve que no tienes ni idea... los impuestos a la Iglesia se deciden si marcas la X en la declaración de la renta... De ese dinero... un tanto porcentaje se lo lleva la Iglesia... LISSSSSSSSSSTOO!!Eso no es del todo cierto. La iglesia tiene una cantidad mínima asegurada, si por un casual no llegara a esa cantidad mínima con la casilla de la renta el gobierno les daría la cantidad que le faltara para llegar a ese mínimo (por ejemplo, pongamos que fueran 100M (no sé la cantidad exacta es sólo un ejemplo) pero sólo recaudan 60M, el gobierno les daría los 40M restantes para alcanzar el mínimo). Sea como sea, la iglesia no pierde. Otra cosa es que lo que le quiten a la iglesia que lo destinen a ayuda humanitaria (comedores sociales, bancos de alimento, albergues, ...) que gran parte de todo esto sale de ese dinero de la Iglesia.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por unoqsabe
23 feb 2012, 14:44

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.A ver, aquí no se refiere a los cuerpos. Se refiere a la clase adinerada.

A favor En contra 3(13 votos)
#65 por rikk3b
23 feb 2012, 15:59

Me da muchísima pena que gente que posiblemente tenga alguna carrera (es decir con un poquito de cultura) no sepa a lo que se dedican las FCDSE y el ejército, ya que posiblemente sin su presencia España seria ahora mismo como Siria y que gracias a las centenares de intervenciones de la policia consiguen que nunca seamos victimas de un robo, una violacion, una extorsion, una agresion o incluso de un asesinato y que gracias al CNI y a la inteligencia militar Terroristas de todo el mundo pusieran bombas en nuestro pais. Creo que no de deberia recortar en esto y mucho menos mencionarlo.Ah y que sepais que tengo 15 años, por lo que vais diciendo por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por ch3y0
23 feb 2012, 17:05

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
2) Dices que recortar en policia no es bajar el sueldo a los de abajo, imagino que te referiras a los policias y guardias rasos, ok. A lo que iba, coches en mal estado, imposibilidad de conseguir uniformidad, sin medios de seguridad, (sabias que la gran mayoria de la equipación que lleva un policia o un guardia civil se la tienen que comprar ellos por su seguridad?) etc,... ¿te parece bien recortarle aun mas?
3) Hay que tener de los dos amigo, el dia que no haya medicos estaremos jodidos... pero el dia en que no haya policia, lo estaremos igualmente...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por tts
23 feb 2012, 17:53

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. Ole Ole y Ole, tiene narices lo bueno que es hablar sin tener ni idea solo de oídas de lo que dice la mayoría por ser la moda... En el gobierno del PSOE de estos 8 últimos años hubo la mayor oferta de plazas e incorporación a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y por ello ahora tuvieron que cerrar el grifo y no sale ni una oposición para esto, el gobierno de Rajoy aún acaba de entrar así que antes de echar culpas infórmate un poco y no de lo que oigas por ahí, además todos estos que se quejan sobre estos cuerpos deberían probar a vivir sin ellos a ver que tal les iba, es una lástima...

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por feztre
23 feb 2012, 20:37

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.Tienes razón, además eso es empleo y lo que se necesita es generar empleo, lo que el gobierno debería hacer es aumentar el gasto público y generar empleo, que se endeude y que el pueblo con lo que genere vaya poco a poco devolviendo la deuda, y no hacer caso y dar dinero a la gente que te lo quita y ha dejado el mundo como está, es más los bancos son entidades privadas, ¿Qué otra entidad privada cuando quiebra el gobierno le inyecta dinero? ninguna!, bueno quizás los equipos de fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por BizcochoAlRon
24 feb 2012, 15:51

Sisi... y nadie tiene en cuenta lo que gana la iglesia, y no lo sueltan ni por asomo. Será que hay mucho religioso por aquí suelto...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por khirtas
23 mar 2013, 09:57

#36 #36 khirtas dijo: #27 pues tu eres un idiota, con todos mis respetos te lo digo, las fuerzas se seguridad hay representadas son la policía y la guardia civil que no los veras tu "matando en el extranjero" al contrario hacen labores humanitarias y de ayuda. Si apalean estudiantes no pienses que la culpa es de ellos sino de quien les manda, pero bueno, cafres hay en todas partes y a algún policia también lo sera por logica.
Y ahora si quereis petarme a negativos por decir la verdad y no sentirme un buen mocoso revolucionario.
Y me avergüenzo de poner hay en lugar de ahí, no se ni como me he colado de esa forma...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por uivan
23 feb 2012, 10:55

Los políticos deberían ver más cuanta razón...

A favor En contra 2(14 votos)
#53 por lamuerteblanca
23 feb 2012, 14:43

y por cierto, estoy muy harto de que se relacionen las ideologías no estadistas con inmadurez mental. algunos ya teníamos muy claro a los 15 cuales eran nuestros ideales y con el paso de los años no hemos hecho sino fortificarlos con argumentos cada vez más racionales. los de izquierdas (por hablar en términos que comprendamos todos) no tenemos que crecer hasta hacernos más conservadores. por el contrario, muchos de los que os llenais la boca diciendo que teneis experiencia y sabeis como funciona el mundo os limitais a tragar con lo que os echen, en un alarde de dogmatismo y aborregamiento. os sugiero que proveis a contrastar las cosas antes de declararos esto o lo otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lalilolaliero
23 feb 2012, 15:02

#26 #26 judejew dijo: Como recorten en la iglesia, habrá 2 opciones:
1.- El gasto se disparará al tener que hacer frente a colegios concertados, comedores sociales, mantenimiento de patrimonio histórico, etc.
o
2.- Gente morirá de hambre en españa y nuestro patrimonio se hundirá.
Lo que prefiráis.
¿Y recortar en guardia civil? El cuerpo peor pagado y equipado, y el más importante del estado...
Recortar en chóferes, puede, pero dejas a gente en paro.
A los políticos que los dejen de mil euristas, estoy de acuerdo.
Y a los ricos, con que impidan que evadan impuestos, es suficiente.
Perdona, pero el cuerpo peor pagado no es la Guardia Civil, los militares cobran menos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por nawayn
23 feb 2012, 15:21

#51 #51 lamuerteblanca dijo: #10 y ahora? acaso hacen algo por ti cuando lo necesitas? la única utilidad que le veo a las fuerzas del estado es servir a gobernantes corrompidos golpeando ciudadanos que se manifiestan pacíficamente, exigiendo una política de verdad, y no esta demagogia actual.

mi hermano es picoleto, y no es ningún chalado nacionalista, pero por desgracia no todos son como el. hay mucho incompetente que entra ahí por que no es capaz de hacer nada con su vida, y así nos va. por otro lado, se han quitado fondos a la educación y la sanidad, cosas de uso universal, mientras la monarquía y el catolicismo, que no son de agrado de todos, continuan llevandose dinero público que sale del bolsillo de todos. mucho interés personal en la política, simplemente...
¿Pero tú qué imagen tienes de la policía? Las policías y los guardias civiles cumplen funciones clave. Regular el tráfico sólo ya es una función importante, que evita que ningún ******* con ganas de correr con el coche te deje paralítico, por no hablar de cualquier pequeño robo, gente violenta a la que detienen... Pues si quieres una sociedad sin policía SUERTE, yo no podría vivir en ella.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tene_rokdon
23 feb 2012, 16:04

#62 #62 nawayn dijo: #35 Jajajaja pues no les iría mal un poquito de sentido común, que lo que les falta es precisamente eso, ideas propias, y tenerlas el único camino posible es leer y escuchar todo tipo de opiniones E INFORMACIONES (que no es lo mismo) para poder así decidir con lo que están de acuerdo. Bueno, no todo está perdido, ya crecerán, lo mismo hasta les da por leer periódicos de ideologías opuestas para culturizarse, quién sabe.No generalices... No todos somos así. Y te recuerdo que la gran mayoría de los cambios en la historia (para bien o para mal) viene de los jóvenes, esas cabezas llenas de hormonas que no tenemos sentido común.

Y de vez en cuando no está mal levantar la vista del periódico y ver el mundo que te rodea con tus propios ojos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nawayn
23 feb 2012, 18:12

#77 #77 lamuerteblanca dijo: #60 si, me gustaría una sociedad sin policía, pero ni siquiera hace falta ser tan radical, piensalo: tenemos un ejército (que da pena por cierto), la guardia civil, la policía nacional, la policía local, la guardia civil de tráfico, ... no son demasiados? no sería más práctico y económico juntarlos en dos cuerpos distintos y que sirviesen para algo, en lugar de que solo los de tráfico tengan una relevancia mínima? por que ese argumento tuyo de que evitan que te atropeyen locos de la carretera... lo siento pero no se sostiene. esa gente solo levanta el pie en los radares fijos, que no necesitan de ningún cuerpo de seguridad junto a ellos. normalmente les detienen o multan después de cometer una atrocidad, no antes."Normalmente les detienen después de cometer esa atrocidad, no antes" hombre, faltaría más, el principio de presunción de inocencia es CLAVE en cualquier Estado de Derecho. Cuando estudias derecho, por ejemplo, te explican que la función de las leyes penales no es castigar sino PROTEGER el bien jurídico, y si se castiga después de cometer un delito hace que ese individuo no quiera cometer la misma acción que le ha llevado a ser penalizado, y además hace que otros individuos no cometan las mismas acciones por miedo a la penalización.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nawayn
23 feb 2012, 18:19

#74 #74 ch3y0 dijo: #27 Te voy a contestar uno a uno.
1) Cobrar 1400 euros en España en tiempos de crisis, no esta mal, cierto, pero cuando el pais se encontraba en un superhabit economico, y la persona que menos cobraba, cobraba esos 1400 euros o por encima, ahi nadie hablaba del sueldo de los FFCCSSE..., y seguian cobrando lo mismo, te lo aseguro.... Y por cierto, recuerda que el primer estamento al que se le ha bajado el sueldo en todas las crisis es al funcionariado...
#75 #75 ch3y0 dijo: #27 2) Dices que recortar en policia no es bajar el sueldo a los de abajo, imagino que te referiras a los policias y guardias rasos, ok. A lo que iba, coches en mal estado, imposibilidad de conseguir uniformidad, sin medios de seguridad, (sabias que la gran mayoria de la equipación que lleva un policia o un guardia civil se la tienen que comprar ellos por su seguridad?) etc,... ¿te parece bien recortarle aun mas?
3) Hay que tener de los dos amigo, el dia que no haya medicos estaremos jodidos... pero el dia en que no haya policia, lo estaremos igualmente...
Simplemente, cuanta razón. Aquí todo el mundo se queja de que los funcionarios tengan un sueldo MEDIO digno ahora, pero es que cuando todo el mundo en época de bonanza cobra mucho, ellos siguen cobrando lo mismo. Lo peor: ya han tenido rebajas del sueldo bastante significativas, en vez de cobrar más que hace unos años, cobran menos, ¿y ahora encima les queremos pedir más sacrificios? Que son gente normal, c*ñ*. En fin... borregos, borregos everywhere.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por nawayn
23 feb 2012, 18:28

#68 #68 tene_rokdon dijo: #62 No generalices... No todos somos así. Y te recuerdo que la gran mayoría de los cambios en la historia (para bien o para mal) viene de los jóvenes, esas cabezas llenas de hormonas que no tenemos sentido común.

Y de vez en cuando no está mal levantar la vista del periódico y ver el mundo que te rodea con tus propios ojos.
El problema es cuando levantas la cabeza sin objetividad, y la objetividad solo viene de la cultura. Si lees una noticia en la razón y en público (o sin radicalizar tanto, el mundo y el país) ves como la misma noticia es contada de manera distinta, te hacer posicionarte de un lado u otro normalmente. Hay que informarse antes de formar una opinión sobre algo, una vez tengas todos los puntos de vista escuchados, levanta la cabeza y mira lo que tienes a tu alrededor. Eso sería una España PENSANTE, y no una España de derechas o izquierdas, que es, tristemente, lo que tenemos ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por wapitiwapitidu
23 feb 2012, 19:04

dale, recorten todo, y solo va a quedar gente común, como va a funcionar un país así, y cuando esa gente común suba al poder va a ser todo una calecita que da vueltas y vueltas.. -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por blanch1
23 feb 2012, 20:20

Por cierto, el que ha hecho este cartel, ni idea de economía... BRAVO

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por aliop
24 feb 2012, 00:30

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. Número de plazas ofertadas este año para la GC: 0 o como mucho 10
De la policía no lo se
Habláis de cosas sin saber vamos
por cierto este mes es la tercera vez que se baja el sueldo a los funcionarios y si los guardias cobran poco imaginaos la policía local de pequeñas localidades, que AUNQUE SEAN POLICIAS TIENEN FAMILIAS QUE MANTENER, COÑO YA

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por car5
24 feb 2012, 02:58

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
¿Y todos los que votan negativo prefieren un policía en cada esquina que invertir en educación y en sanidad? Pues qué asco

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gegecjs
23 feb 2012, 10:06

Volviendo a la realidad, lástima que NINGÚN gobierno hace eso...

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por rene98
23 feb 2012, 10:56

bueno...en chile tenemos un gobierno como las we--...que el presidente dice que para la solucion de damnificados "tendran que irse con un pariente que no haya sufrido"...mientras ellos se llenan los bolsillos de plata...BIENVENIDO A LA REALIDAD!

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!