¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Caso resuelto Enlace a La mirada del policía... Enlace a No deja pasar una

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta calle está bajo el control de este perrete policía
#32 por kithas
23 feb 2012, 01:01

Madre mía qué manifestaciones más pacíficas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por romeruz
23 feb 2012, 01:02

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&fb_source=message

Aquí teneís el video de cómo el anciano le quita la porra al policía.
No os creáis una simple foto manipulad con Photoshop en el que han alargado la porra para que parezca un bastónn....

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por anonimousis
23 feb 2012, 01:05

#36 #36 walterbishop dijo: #8 #26 #20 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!Eso diselo a quiel envio la foto y quien la acepto.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por w0ulwite
23 feb 2012, 01:12

esta claro que esa imagen no esta para nada manipulada por intereconomia, por muy fachas que sean es la realidad!!! Esta clarisimo que ese señor no esta ciego, y que lo q lleva en la mano no es para nada un baston, sino una porra policial!! Quienes si han manipulado las imagenes son los medios de comunicacion que han dicho que ese señor esta ciego!!! No seais ipocritas, todos sabemos distinguir entre un baston para ciegos y una porra!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gloob
23 feb 2012, 01:20

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

Pues lo que yo digo, que no sé qué creer y que seguro que todo ese jaleo no solo venía por los recortes defendido por chavales de un instituto. Si lo que dices es cierto, menuda mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lu_shiori
23 feb 2012, 04:38

Ese hombre no es ciego. Los ciegos llevan baston blanco y los de baja vision baston verde. Estoy de acuerdo en que los medios suelen distorcionar la información y me revienta, pero justamente por eso no deberiamos ponernos a su nivel..

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por carican
23 feb 2012, 09:34

Las mentiras de Valencia:
Masacre sin hospitalizaciones
Había calefacción en el instituto
De los 43 detenidos, sólo uno era alumno del Luis Vives
El dominio primaveravalenciana fue registrado 2 días antes de las movilizaciones

Esto se parece más a una campaña de desestabilización o golpe de Estado por parte de un grupo organizado que otra cosa.

Los más ignorantes y violentos son muy fáciles de manipular. NO CAIGÁIS!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por ceska93
23 feb 2012, 09:57

#20 #20 anonimousis dijo: #14 No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechosa la policia se la debe obedecer siempre y cuando esten identificados con la placa y cumplan con su orden la legislación vigente
muchos de esos polis no tenian la placa, y al pedirsela los manifestantes, respondían a porrazos

habrá gente que les faltaría al respeto, pero esos son minoría por una mayoría de manifestantes y de gente que solo pasaba por alli, que recibió porrazos indiscriminados

#yotambiensoyelenemigo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por okbaby
23 feb 2012, 10:33

#86,#86 frowl dijo: #85 ¿Que luchemos limpio? ¿Y ellos luchan limpio, yendo protegidos, con las caras tapadas, sin el número de placas y armados con porra? ¿Juegan ellos limpio? Pues no les pidas a los demás que también jueguen limpio.... ellos son la policía y deben ir protegidos porque sino los linchan. En lo de las placas te doy toda la razón.
Yo digo que si no se hacen los montages, no se les insulta, no se les coge la porra,... lo único que quedará seran ellos dando de hostias sin motivo alguno. Aqui es cuando podreis estar realmente indignados por su actuación. Como he dicho antes solo son un 5% o menos los que buscan jaleo, pero es suficiente para que lo pagen todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por evey_hammond
23 feb 2012, 13:40

#84 #84 frowl dijo: #71 ¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.
¿Chusma que pasan de tí cuando vas a denunciar un robo o un maltrato? Los policias han de cumplir las leyes que hay puestas..Te tendrias que quejar a quien las ha hecho. Además, que yo sepa, tu puedes denunciar robos, aunque esta denuncia no llegue a ningun lado, y los maltratos es una cosa que tienen muy en cuenta. ¿Que le quitan el "Hachís" a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo? Esto es increible, ahora defendemos a los narcotrafcantes antes que a la policia. Y muchas peliculas has visto tu. ¿Que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras? Que yo sepa, hace unas semanas, 3 policias murieron por salvar a 2 chicos que se habian metido en el mar después de una fiesta. Si eso es ser poco hombre..

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por jomerj
23 feb 2012, 15:48

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
¿Cómo puede haber 160 personas que voten positivo a un comentario que le dice "cagada de cartel" a un cartel que SE QUEJA DE LA MANIPULACIÓN bestial?

El cartel hace ver como TANTO UNOS COMO OTROS tergiversan la verdad.
- "hombre armado con una porra va a agredirles."
- "hombre ciego inválido es apaleado."
AMBAS SON FALSAS. y el cartel denuncia esto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#153 por gengar_094
24 feb 2012, 00:35

pero que es esta puta mierda de cartel? muy ciego no deberia estar si se avalancha sobre el policia y le quita su porra

petadme a negativos me suda las pelotas pero ya estoy harto de esta puta demagogia

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por ergimi
24 feb 2012, 17:35

la policía utiliza como medio la violencia y eso no esta bien

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por xRyuzaki
24 feb 2012, 22:15

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
como en el anterior cartel sigo pensando igual que tu , pero parece que esta vez no te llenaron de negativos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:15

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legal"sino poneis en conocimiento de la autoridad (Delegacion de Gobierno) dicha manifestacion, se considera ilegal", palabras de una persona que ha comentado en el vídeo. Y ahora yo te pregunto ¿Y las personas que quieren ir a sus trabajos, no pueden por la protesta? Puedes protestar, muy bien, es maravilloso que luches por lo que tú crees que es justo, pero al menos dale tiempo a la policía y al ayuntamiento para que puedan cerrar la calle en la que se va hacer dicha manifestación para que desvíen el tráfico a otra zona y por la que otras personas en coches, guaguas (Autobuses), etc. puedan transitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:28

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
Me da que el que no sabe de lo que habla eres tú. Vamos a ver, primero que nada, respeto. A mí no me vengas a insultar como a el chaval con el que estabas debatiendo. Y segundo, decirte que mi padre ha pertenecido más de 40 años al cuerpo de la Guardia Civil y que tiene una placa honorífica que así lo atribuye, dicho esto, jamás he visto a mi padre con un canuto, jamás he visto a mi padre abusar del poder que se le atribuyó en el momento de su nombramiento como Guardia Civil. Mi padre le quitaba el hachís a mi hermano (No lo multaba, coño, es su hijo)...

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:36

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
También decirte que muchas veces es la propia persona quien se la busca, no siempre, porque como ya dije, muchos abusan de su poder. Así que estaría bien que no encasillaras a todos en el mismo sitio porque eso es generalizar, y no es justo. Porque por tu forma de hablar parece que seas un perro flauta (No digo lo que seas, ni mucho menos) y yo no voy a juzgarte por dicha forma de hablar, estaría generalizando como lo acabo de hacer, al decir que los perros flautas son agresivos y odian a la policía, habrá algunos que si, otros que no, no lo sé. Al igual que mucha gente encasilla a los heavys con barbas largas, pelos largos y bebiendo sangre de cordero ¬¬ (No soy heavy). Estaría bien que antes de hablar, conociéramos más lo que hay...

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por EricAbidal22
25 feb 2012, 00:36

#128 #128 frowl dijo: #123 Anda mira, otro erudito que se cree que por poner al final de su mensaje "sé de lo que hablo" todos nos vamos a creer que es realmente un experto...

Yo he visto en el MACBA de Barcelona a dos policías retirarles el chocolate a un camello y decirle que le dejaban libre sin cargos para luego subirse al furgón diciendo entre risas: "Esto no sale del cuartel".

¿Sabes lo que significa eso? Como eres retrasado te lo voy a explicar: Todas las drogas que se requisan van al cuartel, pero luego tienen que mantenerse intactas para llevarlas a analizar a un laboratorio y posteriormente llevarlas ante un juez como pruebas, y claro, al camello no se le deja libre.
Saludos, y si te he faltado al respeto en algún momento, lo siento mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por Scareye
25 feb 2012, 08:43

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

Ahora la gente quiere la independencia, por que Cataluña es una de las comunidades autónomas que más paga. Por ejemplo no se si has visto el anuncio del PSOE andaluz, dice que ha conseguido que los libros escolares sigan siendo gratis, en cambio Madrid i otras comunidades los han tenido que empezar a cobrar. Pues en Cataluña, NUNCA han sido gratis. En otras comunidades autónomas, NO hay peajes, entonces si vienen a Cataluña y les obligan a pagar para poder pasar, se quejan y dicen que somos unos tacaños.
(SEGURO que me he equivocado en ciertas cosas, ahora no es para que me vengáis reprocharemlo todo. o a decirme, no esto no es cierto!, etc yo estoy seguro que me he equivocado)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por galo_mateo
23 feb 2012, 00:47

a ve ces los medios dicen cualquier cosa

2
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por anonimousis
23 feb 2012, 00:52

#4 #4 syrinxs dijo: Toda la razon..lamentablemente#3 #3 galo_mateo dijo: a ve ces los medios dicen cualquier cosa
#1 #1 mattspurs dijo: pobre hombre, la paliza que le metieron, que asco de pais en serio#12 #12 losben89 dijo: 0:40 min. http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica el photoshop en corre que vuela alargando y reduciendo el grosor de la porra que roba. #11 #11 LubiesCat dijo: La paliza que le dieron fue mortal :l Que bonito, ehh e_e#9 #9 levaldetta dijo: Y segun Rajoy, la policia española está "haciendo su trabajo", maltratando a la gente que no manifiesta con violencia, puaj!#2 #2 xenxo dijo: Hay una manipulación por parte de los dos eeeeh#5 #5 matias_gunner dijo: Indignante es la policia de Valencia, pura indignacion. Pobre hombre.#6 #6 yonown dijo: Impresiona las posibilidades de manipulación solo con una perspectiva... Lo peor de todo que esto no lo hacen todos los bandos para ganarse al publico en su favor... me gustaría un medio de comunicación que garantizase la verdad objetiva sin corromperse... por soñar que no quede...
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
mirad el final, anda

2
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por mellosrd
23 feb 2012, 00:59

Me dan ganas de tener superpoderes y romperle los granos a esos jodidos policias de MIERDA

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por kazamajin
23 feb 2012, 01:18

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE todo esta aqui "explicado"

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nefilim87
23 feb 2012, 01:36

Y eres tú el que habla de manipulación??? yo alucino con la peña...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dejadejoderme
23 feb 2012, 01:49

¡Ah! y si no queremos que los propios medios de comunicación tergiversen las cosas.. ¿no creen que deberíamos hacer lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackmane
23 feb 2012, 03:23

Correcto, pero manipulacion por unos y por otros.... que siempre parece que los malos son los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por emadeloc
23 feb 2012, 05:00

#43 #43 johnymaracas dijo: Vamos a ver gente, estuve cuando ese hombre le quitó una porra al agente. ¿Digo una? Si, a ese caballero aun le quedaba otra. Cada vez estoy mas convencido de que su actitud es completamente defendible, llevabamos por ese entonces mas de hora y media recibiendo porrazos injustificados, yo hoy, no puedo andar.MIENTES.
Si miras el video, el policia que forcejea no lleva ninguna porra. La única que llevaba se la ha quitado el hombre de rojo. Se ve perfectamente cuando forcejean cerca de la farola, y ahí el único que lleva porra es el hombre de rojo.
Así que, o no estabas allí, o te has inventado lo de la segunda porra.
En cualquier caso, MIENTES.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por uruvyel
23 feb 2012, 06:57

Están manipuladas ambas. Inicialmente lo publicó Spanish Revolution (ahi fue de donde la tomé, no sé realmente por qué en la fuente se enlaza esa web, yo no la puse :S ) y posteriormente se retractó de su error al salir publicado el vídeo. Este cartel está enviado antes de que lo hicieran, así que en el momento yo no sabía que efectivamente el chico le robó la porra al policía. Sin embargo, como bien han dicho por ahí, de quitarle la porra a agredirle va un trecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por camarav
23 feb 2012, 12:49

No solo le quita la porra el viejo chiflao al poli, sino que además se ve como cuando cae encima de él le mete un bocao que tuvo que dejarse enganchada la dentadura postiza XD ¿se habrá desinfectado el antidisturbios?

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por tijuano
23 feb 2012, 13:14

este cartel esta muy bien, porque deja ver la manipulación que hay por parte de ambas facciones. Supongo que se podría recurrir al dicho de que la verdad no es blanca ni negra, sino gris

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por microkino
23 feb 2012, 14:32

El hombre le quita la porra al policia, y no es ciego... y si lo fuera ¿¡que coño hace un anciano ciego en una manifestacion llena de antidisturbios?!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por artaniscu
23 feb 2012, 15:19

#103 #103 lazlo dijo: #8 Ya pero también hay cosas como las de este video http://www.notengotele.com/actualidad/otra-muestra-de-lo-que-es-espana en el que los policias agarran con las prorras del cuello a dos anicianos que pasaban por allí...ahora resulta que los piquetes son legales y son heroes

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por dionisio_bbc
23 feb 2012, 16:16

El hombre no es ciego y le quita la porra al policia. El resto es invención de los twitteros profesionales de Compromis.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por susanowoo
23 feb 2012, 16:56

#72 #72 emadeloc dijo: #8 #14 #15 La policía avisando con antelación para que despejen la calle o seran detenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded

Pero queda más "guay" que atacaron sin motivo, sin avisar, a ciegos y niños...
Y luego aparecieron rodamientos de motores... me puede decir alguien en que laboratorio de colegio hay rodamientos de acero?

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por lobito22
23 feb 2012, 17:33

Vaya pifia de cartel no? al final resulta que ha sido el editor del cartel el que ha manipulado la informacion ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por addixxtedinex
23 feb 2012, 18:13

ni manipulación ni mierdas, el "pobre anciano ciego" como se le llama es un gilipoyas que pretende quitar la porra a un anti-disturbio sin recibir nada de castigo, soy yo y le mato a patadas en el suelo. perro-flautas como tu y los que crean estas imágenes destruyen el espíritu de lucha

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aneox
23 feb 2012, 18:28

Apostillo aún más, si el hombre fuera ciego, llega un momento en el que para evitar caerse se agarra a un poste o farola verde, de lo que en caso de ser invidente, no habría podido siquiera. Y por último, noticias más recientes citan que el anciano mordió (y bastante fuertemente al parecer) al policía en la pierna. En este caso no tienen la culpa íntegra los policías, no hablo de otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por emadeloc
23 feb 2012, 18:54

#129 #129 frowl dijo: #124 Primero: ¿Te diviertes siendo el único que puntúa positivo tus comentarios y negativos los míos?

Segundo: Paso de discutir contigo. Te han enseñado desde pequeñito que la policía son una especie de superhéroes, como los nuevos Avengers, cuando no son más que una panda de matones descerebrados con uniforme y placa. Ya te darás cuenta cuando crezcas un poco.
Por esa misma regla de tres a ti te han enseñado que los policias son una panda de matones descerebrados con uniforme y placa.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por zeus043
23 feb 2012, 20:13

Anciano ciego? porque está encarado a la policia? como ha conseguido esa defensa(defensa larga por cierto, solo se vende a funcionarios de policia), tal vez se la ha quitado a un agente?
Cuando violen a vuestras hermanas ir a pedir ayuda a los perroflautas en vez de a la policia.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por overcapacity
23 feb 2012, 21:58

Ciego? Pero si se le ven las gafas... (en la imagen de arriba)

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por steal
23 feb 2012, 23:14

#20 #20 anonimousis dijo: #14 No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechosAMÉN Derechos, derechos, derechos, derechos. Y tus deberes?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por alfonsocuantarazon
24 feb 2012, 00:04

Ahh intereconomía? es un buen canal de humor, te echas unas risas a veces... que ni Paramount Comedy.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por karu91
24 feb 2012, 00:17

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Como muy bien dices, es una colada total y para #48 #48 fenrir_meinhof dijo: #8 De quitarle la porra a decir que intenta agredir a un policía con la porra va un trecho...mirate el video, el viejo esta metiendole unos mordiscos de aúpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por ras_kk
24 feb 2012, 00:30

La culpa no es de la policia, es de cuatro gilipp.... que se meten en las manifestaciones pacíficas para liarla, el problema está que luego cobra el que menos culpa tiene y el que la ha liado se va de rositas

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por yodurodeplata
24 feb 2012, 04:47

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
tienes toda la razon! esque vi el video y luego la imagen... y digo, pero que coño!! COMO ES POSIBLE... QUE LA GENTE APRUEBE ESTE CARTEL SIN ANTES INFORMARSE!

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por waashaa
24 feb 2012, 18:33

Valla Policía de aquí España les pagamos para QUE NOS PROTEJAN y Nos Pegan a Nosotros los Menores cuando solo protestan por una buena causa... Vergüenza me da.. Le Tenían que haber quitado las Porras a todos y Pegarles a la Policía por no hacer bien su trabajo..

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por soloquierobailar
24 feb 2012, 19:14

Me parece que se le está dando demasiada importancia al hombre este, que ya ha quedado más que claro que no es ciego. Pero las agresiones de los policías a los alumnos del Lluís Vives han sido reales. Está claro que después ha salido a la calle mucha más gente que no es estudiante a manifestarse, pero obviamente ha sido en referencia a esa primera e injustificada agresión. Así que dejad de marear ya con que si los manifestantes han sido los antisistema perroflautas de siempre, que si no son estudiantes, que si tal, que si cual.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por esteagus
24 feb 2012, 20:31

Dadme un positivo si habéis visto el vídeo y sabéis que el viejo le mordió los huevos al poli cuando le tiró al suelo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por hydra_
25 feb 2012, 14:18

#163 #163 MKaos dijo: #39 Mentirusco gordo atao con piedra!! Si, solo cumplen ordenes... pero la prepotencia y la chuleria de ciertos trabajadores publicos supera con creces el limite de "pobres les han bajao un 5% el sueldo". Lo digo porque conozco a el jefe de la policia (no voy a decir la ciudad) y la prepotencia que emana es de otro mundo, transmitida a sus hijos de manera envidiable por las de Mendel...
P.D: Que coño pasa?? q ahora todo el mundo a favor de la policia y de las reformas laborales inconstitucionales ???
No estoy de acuerdo contigo, lo siento.
Si el jefe de la policia emana como tu dices, chulería, no quiere decir que el resto de la policía sea igual. No podemos juzgar a justos por pecadores, aunque siempre hay algunos que sí que se pasan, al igual que por el otro bando. Por eso digo que tenemos que tener empatía por ambos.

Sobre lo del 5% decirte que hay muchos funcionarios ganando una mierda, y otros que el 5% no le supone nada, por eso ami personalmente tambien me parece muy injusto cuando hay muchos cargos, politicos y demás que sí se le podía aplicar esa reducción. Aunque lo de la reduccion aquí no viene a cuento.
PD. me quedo con lo de mentirusco gordo atao con piedra, me ha llegado al alma !!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!