¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arresto sensual Enlace a No le sentó bien que la dejara Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre le ofrece su abrigo a un mendigo y este le responde agrediéndole y robándole
#191 por ceska93
26 feb 2012, 22:54

#190 #190 anonimousis dijo: #82 a la policia se le debe obedecer SIEMPRE, no busques perosesa actitud facilita la aparición de los totalitarismos, dictaduras y en general regímenes militares
la policía está por debajo de la Ley, no por encima, si ellos no cumplen los requisitos establecidos, no son NADIE para ejercer su labor

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por jd_bex
6 mar 2012, 17:06

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por firedor
22 feb 2013, 16:00

Un hombre ciego con gafas graduadas? por si acaso no?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por xenxo
23 feb 2012, 00:47

Hay una manipulación por parte de los dos eeeeh

4
A favor En contra 0(22 votos)
#12 por losben89
23 feb 2012, 00:49

0:40 min. http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica el photoshop en corre que vuela alargando y reduciendo el grosor de la porra que roba.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mimadrenomequiere
23 feb 2012, 00:56

Yo estuve allí y os digo:
1.-No es ciego, le quitó la porra al poli.
2.-No se la quitó por placer ni para agredirle, sino por que iba a lo que iba
3.-Después de tirarle al suelo y que el video se corte, le dan de porrazos otro grupo de policias

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por desertdemon
23 feb 2012, 01:31

la manipulacion la hace este cartel, ver el video de notengotele, vale que intereconomia se pase, pero de ahi a rebajarse a su nivel y manipular en un cartel manda huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xabivi
23 feb 2012, 01:31

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE&fb_source=message

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por droser93
23 feb 2012, 02:07

#28 #28 mellosrd dijo: Me dan ganas de tener superpoderes y romperle los granos a esos jodidos policias de MIERDAde i prou res, después se ve como le reducen varios policías

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por limacodolar
23 feb 2012, 03:00

Los bastones de ciego son negros y anchotes?? raro... sea la porra o no, q lo es, la policia actuo mal. Una cosa es no fiarse de Intereconomia otra es fiarse de cualquier otra fuente

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por kapaki
23 feb 2012, 06:33

Hombre...yo me alejo de estar de acuerdo con la violencia policial...pero...en la primera foto veo que este ciego parece llevar gafas d ever.. y yo, siendo miope...parecen ser muy normalitas en grosor....

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por joseancerro
23 feb 2012, 09:33

en serio quien deja colgar estos carteles de mierda!!!! informaros un pokito antes de colgar esa basura!!! podiais leer la prensa de hoy dia 23, no solo lo dice intereconomia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por danisan96
23 feb 2012, 10:40

A ver, yo no estoy de acuerdo con que peguen a la gente ni nada, pero ponte en la posicion del policia estas en una manifestacion y de repente ves a alguien (da igual que edad) con algo que parece una porra, palo... lo primero que piensa es en defenderse no en pensar si es un ciego o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por palomicablanca
23 feb 2012, 10:43

A vosotros si que os están manipulando con esta viñeta. Se ve que ahora por ser ciego, no se pueden dar o.s.tias con el bastón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por extremo
23 feb 2012, 11:47

¿Y, al contrario que el PSOE, el PP es mucho más democrático?
Pues perdóname, pero yo iba hacia mi casa, sin manifestarme, sin llevar un cartel que pusiera "estoy manifestándome para que el PSOE vuelva" y ni mucho menos he alterado el orden público, y me he llevado unas cuantas hostias... dime, ¿por qué tengo que correr delante de la policía para ir a mi casa? y al día siguiente voy a la manifestación y no hacen NADA... Y además, aquí nadie se manifiesta porque hayamos sido manipulados por partidos, ni somos unos antisistemas...yo me manifiesto por la brutalidad ya no solo policial, sino de la delegada del gobierno por mandar apalear a niños (y no hablo de las manifestaciones de hace días, sino la primera.. por la que todo se desencadenó)

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lazlo
23 feb 2012, 13:30

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Ya pero también hay cosas como las de este video http://www.notengotele.com/actualidad/otra-muestra-de-lo-que-es-espana en el que los policias agarran con las prorras del cuello a dos anicianos que pasaban por allí...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por xanty
23 feb 2012, 14:27

Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por xanty
23 feb 2012, 14:28

#106 #106 xanty dijo: Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"
Pues yo no se que pensar... La ropa que lleva el tío me recuerda bastante al "uniforme de infiltrado"

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pinholo
23 feb 2012, 15:30

Hay que *******, no sé como pudieron publicar esto, despues hablas de manipulacion, dios mio que gente

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por deerd
23 feb 2012, 15:39

No sé donde ves tu ese titular en Intereconomía, pues no pone, ni de lejos, eso

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Toocrema
23 feb 2012, 16:17

#14 #14 wrober dijo: http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...por wrober

hombre,que quieres que te diga,que a mi se me acerca un policia con una porra en la mano para pegarme yo tambien se la cojo,si me tiene que pegar que me pegue con los puños,que al menos es mas probable que no me rompa nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por microkino
23 feb 2012, 17:09

Tengo que decir que: tanto policias como manifestantes actuan erroneamente. Hay policias que son unos descerebrados como tu dices frowl, pero tambien hay liantes en las manifestaciones que son los que provocan esas revueltas sin importarles que alli tambien hay menores, simplemente su unico objetivo es liarla en las manifestaciones... Y si cachean a uno y le encuentran polen se lo requisan porque como dice muy bien el duende por LEY eso no puede estar en la calle y no creo que sea su unica fuente de ingresos porque en el campo hay mucho trabajo, que no te gusta trabajar en el campo? pues te jodes chico haber estudiado... En fin solo digo que hay mierda tanto en un bando como en otro, al igual que todo en esta puta vida...




A favor En contra 0(0 votos)
#132 por microkino
23 feb 2012, 17:12

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=42upGmB1Jm4

quiero que veas esos videos frowl y me digas que ves en uno y en otro

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por putaman
23 feb 2012, 18:43

#60 #60 psychosocial0 dijo: #8 Si, tienes toda la razón del mundo... es mas, el vídeo de notengotele, lo subí yo... asi que estoy bastante seguro Si pero creo que #26 #26 gloob dijo: #8 Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.tambien tiene razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por bambiche
23 feb 2012, 18:55

#40 #40 Pikete dijo: #8 pues me parece muy bien, mejor aun, que quieres que te diga porque una cosa no quita la otra y ya va siendo hora de que la gente se quite complejos y responda a la represión. Lo que me parece triste es que sea una persona mayor la que lo haga y no la gente joven. Me parece triste pero a la vez no me extraña, ellos ya hacían eso cuando hacía falta, en su época. Nosotros somos los puñeteros alelaos.¿A la represión? ¿En qué país vives? Vete a Cuba o Venezuela y luego nos cuentas lo que es represión...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por LokilloSkydive
23 feb 2012, 19:56

#110 #110 frowl dijo: #100 Eh... Hasta donde yo sé un policía es un ser humano (aunque lo de "humano" le vaya grande), no un robot autómata al que programan.

A mí me puede decir mi jefe: "Ve y dale con la porra a ése", que al final el que ha de dar o no el porrazo soy yo.

Así que vale ya de esa excusa de: "Es que lo hacen sólo porque sus jefes se lo mandan" porque ya cansa, el jefe puede decir misa que al final los que actúan son ellos, y si deciden pegar en vez de desobedecer eso les convierte en unos hijos de la grandísima puta igual o más de lo que lo son sus jefes.
un policia es humano si, pero a diferencia de ti, ellos no pueden elegir, su trabajo es obedecer ordenes y hacer cumplir la ley, yo no defiendo a nadie, si les ordenan entrar en accion ellos cumplen, pero claro tambien digo q la proporcion de fuerza usada no es la adecuada, esta claro que su actuacion no ha sido de lo mas acertada y desproporcionada con algunos, es como todo, unos la lian y cobran todos, hay q ponerse en la piel de todos para opinar, los polis ahi intentando controlar la situacion, muchos manifestantes por ahi que les superan en numero, unos pacificos y otros q solo buscan liarla por que son los mas guays y lo unico que buscan es provocar hasta q los polis empiezan a repartir y entonces escapan los muy cobardes, justos pagan por pecadores

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por tekar6
23 feb 2012, 22:16

No veo intereconomia, es mas la odio pero aqui teneis este video el primero en agredir es el supusto ciego, y luego le muerde la pierna al policia. BASTA DE MANIPULACION DE UNO Y OTRO LADO; SOMOS GRANDECITOS COMO PARA SACAR NUESTRS PORPIAS CONCLUSIONES!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=share

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lucas_123
23 feb 2012, 22:58

Suponiendo que esto es verdad (se que no lo es, por los comentarios anteriores) puedo decir que es un tema muy delicado.
Suponiendo que el hombre es ciego, y poniendose en el lugar de la policia, rodeado de gente con actitudes agresivas (y probablemente justificadas) toman cualquier indicio de agresion como un posilbe ataque, ya que dudo que ellos no tengan miedo al ser superados en numero. Despues de todo, ellos no tienen la culpa de unos malos politicos, solo cumplen ordenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por javierfree
23 feb 2012, 23:36

Cagada de cartel, he visto el vídeo y es el hombre quien quita la porra al policía ( delito de cárcel )
y después muerde en la entrepierna al policía , que intenta defenderse ( delito de cárcel mas grave aún )
así que la manipulación es del autor del cartel no de intereconomía.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por izac
24 feb 2012, 01:02

Y por culpa de carteles como este hay perroflautas ignorantes que se creen todo lo que ven...

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por guillerone
24 feb 2012, 01:06

Es triste que los medios de desinformación se dediquen a retocar las fotos para ponerlas en páginas como esta y la gente se lo crea por no informarse.
Fijaros como han retocado la segunda foto para que la porra parezca un bastón. No siempre defiendo la actuación de los policías en estos casos, pero ahí había poco estudiante y mucho antisistema que buscan cosas como esta.
¿Y los contenedores quien los quema? ¿Los de primaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por pandemoniumingente
24 feb 2012, 05:38

*******, constantemente, *******

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por iriaqb
24 feb 2012, 10:18

está manipulada por ambas partes, no es ciego, eso es la porra del policía, creo que le intentó dar con ella, y él se la quitó

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por drakenhof
24 feb 2012, 10:36

En un video se ve claramente que el tipo no es ciego ni mucho menos, y que le roba la porra a un policía

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por drakenhof
24 feb 2012, 10:37

#71 #71 emadeloc dijo: #52 No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.
El respeto hay que ganárselo; llevar una placa no te hace merecedor de respeto de forma automática

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por roberprucio
24 feb 2012, 14:56

cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por futuro_gobernante_del_mundo
24 feb 2012, 15:31

Ciego mis cojones, que le quita la porra al poli, no es su baston... ¿acaso es daredevil? no, es un viejo que le ha chuleado a un poli quitandole la porra y cobra (se le inmoviliza) por ello....

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por soeufans
24 feb 2012, 16:04

Manifestacion pacifica, se ha de cumplir por las dos opciones, tanto fisica como psicologica, si agredes verbalmente, ya no estas cumpliendo para nada los obetivos de una manifestacion pacifica.

Yo lo que veo, aparte de que la policia se lanzo a porrazos, a muchos crios insultando a policias, incitando a mas violencia, y como no, al ser crios, estan en su epoca de la famosa "edad del pavo" y se dejan llevar mas facilmente....

Cuidado con los mas jovenes, seran nuestro futuro, pero tambien son los mas facilmente manipulables.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ch3y0
24 feb 2012, 16:08

#122 #122 jomerj dijo: #8 ¿Cómo puede haber 160 personas que voten positivo a un comentario que le dice "cagada de cartel" a un cartel que SE QUEJA DE LA MANIPULACIÓN bestial?

El cartel hace ver como TANTO UNOS COMO OTROS tergiversan la verdad.
- "hombre armado con una porra va a agredirles."
- "hombre ciego inválido es apaleado."
AMBAS SON FALSAS. y el cartel denuncia esto.
Va a ser que no... El cartel pone bien claro, ¿Quien agrede a quien? SEGUN intereconomia.... (Traducido: Tal y como lo ven desde ese canal en concreto) y por otro lado: La policia maltratando a un anciano ciego (Traducido: Tal y como lo redacta el autor, hecho constatado y que todos podemos verificar)
1º Mal por el autor del cartel, que cogio la primera imagen que se encontro de la oleda cool/happie de criticar a la policia y la subio 2º Verdaderamente mal los que manipulan las imagenes, tristisimo... 3º Mas triste aun el grandisimo rebaño de ovejas que habita en España y que se deja manipular e influenciar por los medios de comunicación....

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por sara16
24 feb 2012, 16:39

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=g-like&context=G2daa392ALT0ZuxwAAAA Antes de opinar, es mejor informarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por artaniscu
24 feb 2012, 19:37

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legalpara que sea legal debes pedir permiso

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por tibault
24 feb 2012, 21:06

#162 #162 drakenhof dijo: #72 Despejarla con que motivo? Manifestarse es un derecho legalEs un derecho, es cierto, pero también es un derecho para los que necesiten pasar por esa calle el poder circular sin problemas solo porque a algunos les apetezca cortarla sin aviso. Que vayan a un parque y no les dirán nada. Pero debeís recordad aquello de que nuestras libertades acaban donde empiezan las de los demás.
No pongo en cuestión ya el si está bien o mal el porqué se manifiestan sólo recuerdo que no todo es libertad para mi pero el que venga detrás que arree.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por tibault
24 feb 2012, 21:16

#84 #84 frowl dijo: #71 ¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.
Sin comentarios de lo del "pobre inmigrante que viene a comerciar con hachís" que pareces tonto.
En cuanto a lo otro te han dejado todo roto. Que hace apenas un mes 3 policías murieron por tratar de salvar la vida a un estudiente no se si ucraniano o no se de donde que venia de erasmus, probablemente a pasarlo en grande de fiestas y juerga y no se le ocurrió otra cosa que enfarlopao hasta las cejas, de noche y en pleno invierno meterse al mar en una zona peligros y que no conocía. Y ahí se fueron detrás 3 policías para intentar salvarlo y por supuesto tampoco volvieron. Ahora piensa en lo que deben sentir sus familias... si llega a salir vivo de esa era para ejecutarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por tombory
25 feb 2012, 00:06

Yo vivo en Andorra y lo que están haciendo es patético...

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por sustanciaestupefaciente
25 feb 2012, 13:55

a ver yo estuve ese dia y vi esa situacion. el hombre le quito la porra al policia pero porque el policia estava dando a cualquiera que no estuviese en la acera. yo me sali un poco de la acera y case me mete un porrazo, teniais que verlo estava tan nervioso el poli que le temblava el labio. entonces en una aquellas que dio el poli el vejo salio y le quito una porra porque el poli llevava dos, porque los del instituto de lluis vives le robaron la porra a un poli y nos la lanzaron y el poli e ste la cojio. pero el caso es que se cebo el poli luego a darle de ostias al viejo y todos los de alli empezamos a darle de ostias. portada del periodico QUE! os aconsejo que lo veis eso si es manipulacion de informacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por dejadejoderme
28 feb 2012, 14:09

#187 #187 Scareye dijo: #41 Ahora la gente quiere la independencia, por que Cataluña es una de las comunidades autónomas que más paga. Por ejemplo no se si has visto el anuncio del PSOE andaluz, dice que ha conseguido que los libros escolares sigan siendo gratis, en cambio Madrid i otras comunidades los han tenido que empezar a cobrar. Pues en Cataluña, NUNCA han sido gratis. En otras comunidades autónomas, NO hay peajes, entonces si vienen a Cataluña y les obligan a pagar para poder pasar, se quejan y dicen que somos unos tacaños.
(SEGURO que me he equivocado en ciertas cosas, ahora no es para que me vengáis reprocharemlo todo. o a decirme, no esto no es cierto!, etc yo estoy seguro que me he equivocado)
perdona, pero en Castilla y León nunca han sido gratis tampoco y en Andalucía depende del curso, lo que no veo normal es que a los niños de primaria se les da a parte de los libros un pc de estos pequeñitos.. ¿para qué? ¿para usar tuenti y hacerse fotos con la cam?

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por iriaqb
28 feb 2012, 14:50

#186 #186 Scareye dijo: #41 La independencia no esta en contra de la historia de los catalanes, valencianos, mallorquines, etc. Ya que en un pasado estaban todos unidos, y si Fernando II El catolico, no se hubiese casado con Isabel I,. valencia, Cataluña, baleares y Aragón serian un solo país a parte.
y los gallegos estaríamos con Portugal, como antes que era Gallaecia ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!