¡Cuánta razón! / LOGRO DESBLOQUEADO
Arriba
67
Enviado por Killjoys_make_some_noise el 22 feb 2012, 18:45

LOGRO DESBLOQUEADO


camiseta,chico,metro,misma,señor,tienes que salvar a Sarah Connor,tren

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ojo que todo lo ve Enlace a Tienen pinta de oler a viejuno Enlace a Y por eso la princesa se fue a otro castillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta anciana se salva por pocos centímetros de ser arrollada por un tren
destacado
#1 por sa_matao_paco
23 feb 2012, 21:47

Soy yo o esta repetida?

13
A favor En contra 63(75 votos)
#8 por levaldetta
23 feb 2012, 21:48

#1 #1 sa_matao_paco dijo: Soy yo o esta repetida?Creo que es repetida, y si lo es, no me extraña....

A favor En contra 28(30 votos)
#9 por barridbi
23 feb 2012, 21:48

Que etiqueta es esa de "Tienes que salvar a sarah connor"???

2
A favor En contra 19(37 votos)
#41 por 22lobo22
23 feb 2012, 22:32

#9 #9 barridbi dijo: Que etiqueta es esa de "Tienes que salvar a sarah connor"???TERMINATOR INCULTO!

2
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por gimli
23 feb 2012, 21:48

Tendrá la misma camiseta 40 años y le vendrá?!

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por tonystarkxd
23 feb 2012, 21:47

Tu media naranja

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por taza_de_vater
23 feb 2012, 21:50

Es el metro de Barcelona!!!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por mer11
23 feb 2012, 22:58

#41 #41 22lobo22 dijo: #9 TERMINATOR INCULTO!no es inculto, sólo que no pega mucho con la foto, por eso lo dice

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por deusito
23 feb 2012, 23:44

#1 #1 sa_matao_paco dijo: Soy yo o esta repetida?Una duda...
¿Si comento un cartel con un comentario repetido en el original, consigo positivos en este plagiado?
:dinorepetidohastalasaciedad:

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por alex_nosequemas
23 feb 2012, 21:48

Viajando en el tren del tiempo, qué bonito. ¡Quiero mis carteles graciosos!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ner0
23 feb 2012, 21:49

:au:


Mejor ago ejercicio para no acabar asi :okay:

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por colochogarciaa
23 feb 2012, 21:51

Estaba barata

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mgterra06
23 feb 2012, 22:23

esta repetido, pero aun me sigue gustando el echo que parezca que el chaval se avergüence de su futuro yo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por 999sombra666
23 feb 2012, 22:47

Pongan A favor si leyeron "tienes que salvar a sarah connor" con voz de TERMINATOR,

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 1413816
23 feb 2012, 22:51

#32 #32 sexyjack dijo: una cosa ? se que no viene al caso y puede que me incheis de negativos pero esque soy nuevo i no se cambiar la foto alguien me podria decir como me puedo cambiar la foto de perfil ?? :/Cuando estás conectado, debajo de tu nombre salen tres botones, si das en el de las dos ruedas saldrá una página para cambiar los datos del perfil, dale al botón que sale en primer lugar para cambiar la foto por una que tengas guardada.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Elevenz
23 feb 2012, 21:49

#3 #3 barridbi dijo: #1 Que rapidos que sois!! jajaYa te digo chaval son rapidísimos, pero en CC buuuuuff mucho más.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por joacoface
23 feb 2012, 21:49

"tu del futuro" 60 Gs j

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por gimli
23 feb 2012, 21:50

Etiquetas que se creen Terminator...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fabian_c
23 feb 2012, 21:53

cuanto tiempo puede pasar desde que subis un cartel hasta que te lo publican?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jugosilloso
23 feb 2012, 22:18

Está repetida, lo sé porque esta foto la envié yo y ES MÁS, LA HICE YO CON MI CÁMARA xDDDDD Alguien de mi Facebook la ha pillado y la ha colgado O_O En fin, pido disculpas :S

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gogote95
24 feb 2012, 23:30

y en el futuro seras un gordo Dustin Hoffman!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por exis92
23 feb 2012, 22:51

#34 #34 norak_sama dijo: Parada de Metro Hostafrancs? de la Linia roja de Barcelona?? Me gusta xDD sii sii jajaja yo también me habia fijado en eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por raimon998
23 feb 2012, 22:52

es el

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por catalvnya
24 feb 2012, 21:48

#21 #21 taza_de_vater dijo: Es el metro de Barcelona!!!Linia 1, yo creo que la parada es: Hostafrancs.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por unabanana
24 feb 2012, 01:09

Y por lo visto su camiseta es muuuy duradera.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por deusito
23 feb 2012, 23:39

#0 #0 Killjoys_make_some_noise dijo: LOGRO DESBLOQUEADOAhora sabemos como se consigue el logro "clon" de CR...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mastordeo
23 feb 2012, 21:48

HAHAHAHAHA XD

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por elverdolaga
23 feb 2012, 21:49

Es una experiencia muy rara encontrar a alguien con tu misma camiseta, pero mola cuando te queda mejor.

PD: Me ha matado la etiqueta: "tienes que salvar a Sarah Connor".

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por fuckken6
23 feb 2012, 21:51

Yo me llamo Ralph :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por carlosg24
23 feb 2012, 21:52

Solo por una camiseta igual? Vamos, nisiquiera se parecen.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por franiganthebigboss
23 feb 2012, 21:52

k mal envejecer.. dios

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alx_of_bodom
23 feb 2012, 21:54

lo que el piensa: Utilizaré la misma playera por toda mi jodida vida! :raisins:

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por charmandergirl
23 feb 2012, 21:55

Ese no es Ian de Smosh?
Bah,claro que no,Ian ya tiene a su propio yo del futuro con camiseta de arcoiris xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sexyjack
23 feb 2012, 22:00

una cosa ? se que no viene al caso y puede que me incheis de negativos pero esque soy nuevo i no se cambiar la foto alguien me podria decir como me puedo cambiar la foto de perfil ?? :/

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por norak_sama
23 feb 2012, 22:02

Parada de Metro Hostafrancs? de la Linia roja de Barcelona?? Me gusta xDD

6
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tomas123450
23 feb 2012, 22:18

En la etiqueta dice "Tienes que salvar a Sarah Connor"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jorgilloso
23 feb 2012, 22:29

http://www.youtube.com/MagoYOSoy

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elmariodk
23 feb 2012, 22:33

Tengo una camisa igual pero de mangas largas ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Manguiteante
23 feb 2012, 22:45

Logro desbloqueado: Copiar cartel y que te lo publiquen

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jugosilloso
23 feb 2012, 23:11

#13 #13 gimli dijo: #1 En realidad, es de *******, creoNo, no lo está en Deesmo... Es repetida.
#35 #35 themaddest dijo: Esto está mas repetido aquí que la peli de supernacho en neoxExagerado, que sólo es la segunda vez.
#34 #34 norak_sama dijo: Parada de Metro Hostafrancs? de la Linia roja de Barcelona?? Me gusta xDDSí que es el Metro de Barcelona pero creo que no es esa parada ò_ó

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nanomaxine
23 feb 2012, 23:35

Ese momento incómodo, cuando te crees moderno y te encuentras a un abuelo con la misma camiseta que tú. :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ranche
23 feb 2012, 23:42

Sarah Connor : Im be back.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por schamm
24 feb 2012, 09:06

tienes que salvar a Sarah Connor???? no pues si

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por colochogarciaa
23 feb 2012, 21:48

Drugs of | drugs on

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por beethoven
23 feb 2012, 21:49

Mato lo que dice en etiquetas, "tienes que salvar a sarah connor"

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rocker_pepsiman
23 feb 2012, 21:49

Me pregunto , ¿estara usando la misma camiseta de hace 40 años?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nitro_90
23 feb 2012, 21:49

que bochorno pasaría estando en esa situación siendo el chico joven.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por weax
23 feb 2012, 21:50

Me muero de vergüenza si me pasa

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por JARBKEHP
23 feb 2012, 21:53

Si yo fuera el haría ejercicio para no acabar así!

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mimiblue
23 feb 2012, 21:53

madre mia lo que hace el primark... jajajajjajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!