¡Cuánta razón! / TEO
Arriba
43
Enviado por efraflas el 22 feb 2012, 21:13

TEO


antidisturbios,huelga,policía,Valencia,manifestación,escuela,Teo,primavera valenciana

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya es casualidad... Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Rebelde lingüístico

Vídeo relacionado:

Enlace a La operación policial más épica de Perú
#18 por NiTuTeLoCreeS
24 feb 2012, 20:34

#15 #15 esleivon dijo: #9 No defiendo que nadie insulte a nadie, pero, ¿Es justo que por cada insulto les devuelvan una ostia? Bravo por los que defienden que los policías "hacen su trabajo". Olé, me gustaría a mi a ver como algunos se llevaban una paliza por llamar "cabrón" a su compañero de trabajo... Y si eso es difícil de imaginar en cualquier ámbito laboral, más aún cuando tu trabajo PRECISAMENTE consiste en proteger a los tuyos. Salvo que, quizás, los policías piensen que los ciudadanos son sus enemigos.Seguro que si te encuentras en medio de una trifulca en la que te van a dar de ostias agradecerias la aparición de esos policias que tanto criticas...

La actuaciones policiales en este pais siempre son motivo de polemica, mas que nada por los "espabilados" que estan a la caza de la imagen de la "controversia" pero debemos recordar que en toda manifestación siempre hay alborotadores que son los que enzarsan a ambas partes para que acabe todo en violencia y crear noticia. Por desgracia siempre se ven solo las imagenes de policias agrediendo, pero no se porque omiten en la que se agrede a los agentes. Y no soy policia.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por sanji94
24 feb 2012, 19:53

que pesaos con la puñetera noticia donde han falsificao lo que les han dao la gana ya se ha dicho en muñas viñetas de cuanto cabron que auque es verdad que la policia es injusta en esta ocasion no lo fue sin embargo fueron los supuestos manifestantes estudiantes (que alli de estudiantes habia 1 de cada 3) los que se pasaron tres pueblos con la policia

2
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por fry20
24 feb 2012, 23:50

#1 #1 pedollm dijo: Cuanta razón y que pegaran a un anciano ciego es lo mas humillante de la policiaCiego tú colega! informate, deja de ver páginas imparciales y mira videos. Verás la historia desde otro punto de vista. Cierto es que se pasaron en la forma de actuar, pero hasta cierto punto y depende con quien. Lo que mas me jode de todo es que se eche la culpa a un partido politico, del cual no apoyo muchas de sus maneras de gobernar, de ser el culpalble, cuando hace unos meses se vivio la misma situacion de violencia en Barcelona. Ciegos estais todos!! no diferencias izquierda y derecha aunque os lo pongan delante. Os come la cabeza paginas como esta, no teneis personalidad

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por menguaniko
24 feb 2012, 19:50

Pagan justos por pecadores

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por soloquierobailar
24 feb 2012, 19:56

Teo no va a la escuela porque por culpa de todo el dinero que nos debe Conselleria, las escuelas tarde o temprano tendrán que chapar. No pagan a los profesores, están empezando a no poder pagar agua, electricidad o material básico. Nos reímos pero ya veremos el año que viene si sigue habiendo educación pública o no. La cosa está mal mal.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por menguaniko
24 feb 2012, 20:19

#11 #11 punisher12 dijo: perdon por la ignoracia quien es teo??

por cierto me resulta indignante que la poli le pegara al ciego creo que hay ladrones mas civilizados
TEO es un comic para niños.. Todas las ediciones son por ejemplo: TEO va al bosque, TEO va a la playa, TEO se *******, etc (lo ultimo me lo he inventado) y de ahi viene lo de TEO no va a la escuela..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por soloquierobailar
24 feb 2012, 19:58

#1 #1 pedollm dijo: Cuanta razón y que pegaran a un anciano ciego es lo mas humillante de la policiaMe parece que se le está dando demasiada importancia al supuesto "hombre ciego", que ya ha quedado más que claro que no es ciego. Pero las agresiones de los policías a los alumnos del Lluís Vives han sido reales. Está claro que después ha salido a la calle mucha más gente que no es estudiante a manifestarse, pero obviamente ha sido en referencia a esa primera e injustificada agresión. Así que dejad de marear ya con que si los manifestantes han sido los antisistema perroflautas de siempre, que si no son estudiantes, que si tal, que si cual.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por jackeck
24 feb 2012, 20:03

#7 #7 sanji94 dijo: que pesaos con la puñetera noticia donde han falsificao lo que les han dao la gana ya se ha dicho en muñas viñetas de cuanto cabron que auque es verdad que la policia es injusta en esta ocasion no lo fue sin embargo fueron los supuestos manifestantes estudiantes (que alli de estudiantes habia 1 de cada 3) los que se pasaron tres pueblos con la policiaDe la manifestación no puedo decir nada porque no estuve, pero el martes mis compañeros y yo no pudimos entrar en la facultad. Los dos bandos se han comportado mal, Sanji.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por jackeck
24 feb 2012, 20:21

Aquí muchos criticáis a los manifestantes, pero ya era hora de que los estudiantes salieran a la calle. En Valencia a los estudiantes empiezan a jodernos desde pequeñitos.
Mi experiencia personal: cuando mi hermano mayor iba a primaria deberían haber empezado a construir un instituto nuevo, pero tuvo que hacer 3º y 4º de ESO y el bachiller en uno que está hasta los topes, que tiene turnos de mañana y tarde y, aún así, casi hay más alumnos que pupitres. Yo, creía que sí podría ir al instituto nuevo, pero para cuando acabé 2º ESO, el edificio "aún no estaba acabado"... ni lo habían empezado. Ahora estoy en la universidad y el solar sigue estando vacío, y eso que tenían que haber empezado a construirlo hace más de 15 años. Ojalá cambien las cosas.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por leaza94
24 feb 2012, 22:56

#15 #15 esleivon dijo: #9 No defiendo que nadie insulte a nadie, pero, ¿Es justo que por cada insulto les devuelvan una ostia? Bravo por los que defienden que los policías "hacen su trabajo". Olé, me gustaría a mi a ver como algunos se llevaban una paliza por llamar "cabrón" a su compañero de trabajo... Y si eso es difícil de imaginar en cualquier ámbito laboral, más aún cuando tu trabajo PRECISAMENTE consiste en proteger a los tuyos. Salvo que, quizás, los policías piensen que los ciudadanos son sus enemigos.Sólo se defienden contra agresiones físicas, NUNCA contra insultos (que habrá cafres que lo hagan, pero son una minoría).

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por esleivon
25 feb 2012, 02:26

#18 #18 NiTuTeLoCreeS dijo: #15 Seguro que si te encuentras en medio de una trifulca en la que te van a dar de ostias agradecerias la aparición de esos policias que tanto criticas...

La actuaciones policiales en este pais siempre son motivo de polemica, mas que nada por los "espabilados" que estan a la caza de la imagen de la "controversia" pero debemos recordar que en toda manifestación siempre hay alborotadores que son los que enzarsan a ambas partes para que acabe todo en violencia y crear noticia. Por desgracia siempre se ven solo las imagenes de policias agrediendo, pero no se porque omiten en la que se agrede a los agentes. Y no soy policia.
Si alguien infringe la ley, la policía debe limitarse a detener al sujeto y punto. No a agredirle.

Para tu sorpresa, sí, a mi una vez me agredieron en la calle, y cuando llego la policía, fíjate que sorpresa, los agentes se limitaron a detener a los agresores y llevarles a comisaria, no a agredirles!! Qué cosas, eh?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por espontaneidad
24 feb 2012, 19:46

Yo estaba debajo de esa pancarta en la manifestación!!!!!! muy buena!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Thebrokenhead
24 feb 2012, 19:46

yeo tampoco

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por teoxis
25 feb 2012, 00:19

Tienen razón, yo me llamo Teo, y no, no voy a la escuela, técnicamente, se llama instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por NiTuTeLoCreeS
25 feb 2012, 03:41

#38 #38 rusodericota dijo: Disculpen si paresco ignorante y eso pero quien carajo es TEO? no me importa si me llenan de negativos solo quiero saber quien esUn personaje de cuentos infantiles... Si buscas en google encontraras miles de reseñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por soloquierobailar
25 feb 2012, 12:59

#26 #26 emadeloc dijo: #10 Según se lee por ahí, ni hay cortes de calefacción en el LLuís Vives (según el personal del centro) ni hay recortes en educación en la C. Valenciana (se habla de que el presupuesto en Educación es 1% más que el año pasado, mientras el presupuesto global es un 7% menos).

Pero claro, como ya hemos visto, la guerra de la propaganda hay que ganarla como sea.
¿Perdona? Soy educadora en un colegio de la C.Valenciana. Los profesores han cancelado TODAS las excursiones, visitas, carnavales, semanas culturales, etc. Porque no hay dinero. La calefacción la han podido poner solo en las clases más grandes porque no les llega para todos. No hay dinero para fotocopias y se está acabando el del material. No se de donde te estarás sacando esos datos, pero la gente que lo está viviendo en primera persona lo sabe de sobra. Pero tú a lo tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por emadeloc
24 feb 2012, 23:03

#10 #10 soloquierobailar dijo: Teo no va a la escuela porque por culpa de todo el dinero que nos debe Conselleria, las escuelas tarde o temprano tendrán que chapar. No pagan a los profesores, están empezando a no poder pagar agua, electricidad o material básico. Nos reímos pero ya veremos el año que viene si sigue habiendo educación pública o no. La cosa está mal mal.Según se lee por ahí, ni hay cortes de calefacción en el LLuís Vives (según el personal del centro) ni hay recortes en educación en la C. Valenciana (se habla de que el presupuesto en Educación es 1% más que el año pasado, mientras el presupuesto global es un 7% menos).

Pero claro, como ya hemos visto, la guerra de la propaganda hay que ganarla como sea.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por TheStrongest99
1 mar 2012, 14:08

a mi me parece bien que les peguen

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elpitodelacaquita
27 feb 2012, 18:41

PERO POR CULPA DE ALGUNOS OTROS QUE SON LOS RADICALES QUE JODEN LA MANIFESTACION LOS MANIFESTANTES DE VERDAD SALEN PERDIENDO. Y QUIERO QUE SEPAIS QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS AGENTES NO ESTAN A FAVOR DE LO QUE ESTÁ PASANDO, SON SIMPLES MARIONETAS MOVIDAS POR LOS ALTOS CARGOS, MAS DE UNO APOYARA LO QUE HACEIS, PERO OS DIGO DE VERDAD QUE SOLO POR CULPA DE LOS RADICALES TODO EL MUNDO SALE PERDIENDO Y LA POLICIA EL UNICO METODO QUE TIENE PARA PERSUADIR LA MANIFESTACION ES DANDO PALOS PARA QUE SE VALLAN. ANIMO A LOS MANIFESTANTES DE VERDAD!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antonio641
25 feb 2012, 12:47

Más bien los radicales izquierditstas no van a la escuela (recordemos que 23 de 25 detenidos fueron de extrema izquierda...).

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por la_tia_birras
25 feb 2012, 04:50

Me encantaa,ademas...ese dia, lo q me mola es que a los chicos que las llevaban les pedi hacerles una foto y tengo unas en mi fb, grande manifestacion del miercoles...gracias Valencia porque por fin somos muchos los que nos hacemos oir!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por vickitasabe
25 feb 2012, 18:29

Ese "Teo no va a la escuela" me ha arruinado la infancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rusodericota
25 feb 2012, 03:28

Disculpen si paresco ignorante y eso pero quien carajo es TEO? no me importa si me llenan de negativos solo quiero saber quien es

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por NiTuTeLoCreeS
25 feb 2012, 03:21

#36 #36 gnomomo dijo: #34 Pero en tu caso irían policías de verdad, no antidisturbios. Los antidisturbios son a la policía lo que los radicales a los manifestantes, sólo sirven para desprestigiar al conjunto.A excepción de algunas ciudades los antidisturbios no son otra cosa que agentes ordinarios que han realizado dicha preparación. Ya que no son un cuerpo necesario (como por ejemplo Tenerife) a excepción de situaciones concretas. Y a excepción de las mismas efectuan labores rutinarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gnomomo
25 feb 2012, 02:48

#34 #34 esleivon dijo: #18 Si alguien infringe la ley, la policía debe limitarse a detener al sujeto y punto. No a agredirle.

Para tu sorpresa, sí, a mi una vez me agredieron en la calle, y cuando llego la policía, fíjate que sorpresa, los agentes se limitaron a detener a los agresores y llevarles a comisaria, no a agredirles!! Qué cosas, eh?
Pero en tu caso irían policías de verdad, no antidisturbios. Los antidisturbios son a la policía lo que los radicales a los manifestantes, sólo sirven para desprestigiar al conjunto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por NiTuTeLoCreeS
25 feb 2012, 02:34

#34 #34 esleivon dijo: #18 Si alguien infringe la ley, la policía debe limitarse a detener al sujeto y punto. No a agredirle.

Para tu sorpresa, sí, a mi una vez me agredieron en la calle, y cuando llego la policía, fíjate que sorpresa, los agentes se limitaron a detener a los agresores y llevarles a comisaria, no a agredirles!! Qué cosas, eh?
Claro, y si el que infringe la ley no quiere dejarse detener??? Que hacen??? Llamar a su madre para que venga y lo castigue sin postre???

La policia tiene autorización para usar la fuerza en ciertas circunstancias y una de ellas es cuando existe una percepción de riesgo (ya sea real o no) para su integridad fisica o la de terceros. Que significa esto? Que si en una manifestación un descerebrado tira una piedra contra los agentes estos tienen por ley derecho a actuar empleando la fuerza que estimen necesaria. Que en algunos casos se les vaya de las manos no lo discuto. Pero esto es algo que saben perfectamente aquellos que van a esas manifestaciones con pasamontañas y mochilas llenas de piedras.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por punisher12
25 feb 2012, 01:56

#16 #16 menguaniko dijo: #11 TEO es un comic para niños.. Todas las ediciones son por ejemplo: TEO va al bosque, TEO va a la playa, TEO se *******, etc (lo ultimo me lo he inventado) y de ahi viene lo de TEO no va a la escuela..gracias por la explicacion

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por NiTuTeLoCreeS
24 feb 2012, 23:53

#28 #28 kyokukapi dijo: #9 supongo que ya te habrán dicho algo ( me da palo leer ) pero yo también digo lo mio. Si te insultan, te dicen cosas sobre tu madre y demás TE JODES porque si te han "adiestrado" para ser policía es para que no actúes como un niño pequeño hay ese me ha insultado voy a pegarle. Lo que claro que si son ordenes es otra historia y la culpa es del que da las ordenes, que mas o menos este cartel se refiere a eso!Adiestrado??? ... Seguro que los tres policias que perdieron la vida hace poco intentando salvar a un chaval de que se ahogara actuaron por "adiestramiento", soy el primero en reconocer que en las filas de la policia hay mucho "cafre" mas del que deviera pero tambien que merecen un respeto ya que no todos son iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esleivon
24 feb 2012, 20:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No defiendo que nadie insulte a nadie, pero, ¿Es justo que por cada insulto les devuelvan una ostia? Bravo por los que defienden que los policías "hacen su trabajo". Olé, me gustaría a mi a ver como algunos se llevaban una paliza por llamar "cabrón" a su compañero de trabajo... Y si eso es difícil de imaginar en cualquier ámbito laboral, más aún cuando tu trabajo PRECISAMENTE consiste en proteger a los tuyos. Salvo que, quizás, los policías piensen que los ciudadanos son sus enemigos.

6
A favor En contra 0(16 votos)
#28 por kyokukapi
24 feb 2012, 23:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supongo que ya te habrán dicho algo ( me da palo leer ) pero yo también digo lo mio. Si te insultan, te dicen cosas sobre tu madre y demás TE JODES porque si te han "adiestrado" para ser policía es para que no actúes como un niño pequeño hay ese me ha insultado voy a pegarle. Lo que claro que si son ordenes es otra historia y la culpa es del que da las ordenes, que mas o menos este cartel se refiere a eso!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por NiTuTeLoCreeS
27 feb 2012, 20:04

#45 #45 elpitodelacaquita dijo: PERO POR CULPA DE ALGUNOS OTROS QUE SON LOS RADICALES QUE JODEN LA MANIFESTACION LOS MANIFESTANTES DE VERDAD SALEN PERDIENDO. Y QUIERO QUE SEPAIS QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS AGENTES NO ESTAN A FAVOR DE LO QUE ESTÁ PASANDO, SON SIMPLES MARIONETAS MOVIDAS POR LOS ALTOS CARGOS, MAS DE UNO APOYARA LO QUE HACEIS, PERO OS DIGO DE VERDAD QUE SOLO POR CULPA DE LOS RADICALES TODO EL MUNDO SALE PERDIENDO Y LA POLICIA EL UNICO METODO QUE TIENE PARA PERSUADIR LA MANIFESTACION ES DANDO PALOS PARA QUE SE VALLAN. ANIMO A LOS MANIFESTANTES DE VERDAD!!!Hay un dicho que es "Aunque tengas la razon, las formas pueden hacer que la pierdas"... En gran parte de tu comentario estoy de acuerdo, pero de verdad hace falta escribirlo todo en mayusculas ??? Es necesario el empleo de lenguaje ofensivo??? ...

Nadie puede defender una manifestación pacifica donde se ven elementos con pasamontañas y mochilas sospechosas, ni una contencion por parte de agentes donde se aprecia claramente que estan en una actitud ofensiva en lugar de defensiva (como dicta el reglamento)... Asi que ambas partes suspendidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por darthjarjar
24 feb 2012, 20:40

#15 #15 esleivon dijo: #9 No defiendo que nadie insulte a nadie, pero, ¿Es justo que por cada insulto les devuelvan una ostia? Bravo por los que defienden que los policías "hacen su trabajo". Olé, me gustaría a mi a ver como algunos se llevaban una paliza por llamar "cabrón" a su compañero de trabajo... Y si eso es difícil de imaginar en cualquier ámbito laboral, más aún cuando tu trabajo PRECISAMENTE consiste en proteger a los tuyos. Salvo que, quizás, los policías piensen que los ciudadanos son sus enemigos.Dudo mucho que en las manifestaciones a los policías solo se les diga cabrón un par de veces y punto. No hay gente que les tira piedras, empuja o, como en el cartel ese tan famoso les quitan las porras?

Ahora sí, tendría que haber un control más estricto, lo de Valencia se les fue de las manos totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lukathehedgehog
24 feb 2012, 20:57

Latinos: Ni puta idea de que mierda significa :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elpitodelacaquita
24 feb 2012, 21:36

Ya esta bien de tantas gilipolleces joder, estoy arto de la manifestacion, teneis que ver el video y ya opinares del puto viejo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por NiTuTeLoCreeS
25 feb 2012, 00:04

#29 #29 fry20 dijo: #1 Ciego tú colega! informate, deja de ver páginas imparciales y mira videos. Verás la historia desde otro punto de vista. Cierto es que se pasaron en la forma de actuar, pero hasta cierto punto y depende con quien. Lo que mas me jode de todo es que se eche la culpa a un partido politico, del cual no apoyo muchas de sus maneras de gobernar, de ser el culpalble, cuando hace unos meses se vivio la misma situacion de violencia en Barcelona. Ciegos estais todos!! no diferencias izquierda y derecha aunque os lo pongan delante. Os come la cabeza paginas como esta, no teneis personalidadsabes lo bonito de la democracia, que cada uno es libre de expresarse y pensar como le plazca creyendo aquellas cosas que crea ciertas... Pero todo ello dentro del orden y el respeto a la libertad de pensar y opinar libremente de los demas. Puedes no compartir la opinión de los que se expresan aqui... PERO ES NECESARIO FALTAR AL RESPETO??? Y si menospreciar la opinion de otra persona tenga o no razon es faltar al respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elpitodelacaquita
27 feb 2012, 18:41

HASTA LA ******* DE TEO. MIRAR EL VIDEO DE COMO PASO TODO Y OPINAR:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VQuvYiOOjSw

LUEGO PONEIS A LOS AGENTES DE QUE SON UNOS CABRONES, YO CREO QUE MAS DE UNO SOBRA EN ESA MANIFESTACION. ENTIENDO A LOS QUE SE MANIFIESTAN DE VERDAD, PACIFICAMENTE POR UN DERECHO QUE HAY QUE TENER QUE ES UNA EDUCACION ASEQUIBLE Y ETC....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alexjordan
24 feb 2012, 21:41

la culpa es de los manifestantes que son unos idiotas, se manifiesta y eso que tienen presupuesto de unos 82.000 euros y calefacción, ¿Y entonces porque os manifestais,? panda de *******

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por seaku
24 feb 2012, 19:53

es inasebtable

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por punisher12
24 feb 2012, 19:56

perdon por la ignoracia quien es teo??

por cierto me resulta indignante que la poli le pegara al ciego creo que hay ladrones mas civilizados

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fuseprods
24 feb 2012, 20:03

#1 #1 pedollm dijo: Cuanta razón y que pegaran a un anciano ciego es lo mas humillante de la policiaPegaran a un manifestante ciego, tuerto o con vista de lince, el fallo está en pegar a los manifestantes (y a la gente que pasaba por allí) sin motivo alguno. El ser ciego (que no lo era) "simplemente" lo agrava.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por emadeloc
24 feb 2012, 23:07

#17 #17 jackeck dijo: Aquí muchos criticáis a los manifestantes, pero ya era hora de que los estudiantes salieran a la calle. En Valencia a los estudiantes empiezan a jodernos desde pequeñitos.
Mi experiencia personal: cuando mi hermano mayor iba a primaria deberían haber empezado a construir un instituto nuevo, pero tuvo que hacer 3º y 4º de ESO y el bachiller en uno que está hasta los topes, que tiene turnos de mañana y tarde y, aún así, casi hay más alumnos que pupitres. Yo, creía que sí podría ir al instituto nuevo, pero para cuando acabé 2º ESO, el edificio "aún no estaba acabado"... ni lo habían empezado. Ahora estoy en la universidad y el solar sigue estando vacío, y eso que tenían que haber empezado a construirlo hace más de 15 años. Ojalá cambien las cosas.
¿Hace 15 años? Pues habría que ver bien que esta pasando, porque eso ya no es un tema de presupuesto. Puede ser algo por el solar que tenga algún litigio pendiente o algo más. No lo veo como un problema relacionado con las manifestaciones si viene de tan lejos. Algo pasa. Y lo digo porque cuando se construye un edificio público alguien siempre sale beneficiado, por lo que es muy, muy raro que lo dejen correr tanto tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por saybon_
24 feb 2012, 19:49

asdfghjklñ

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por pedollm
24 feb 2012, 19:46

Cuanta razón y que pegaran a un anciano ciego es lo mas humillante de la policia

8
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!