¡Cuánta razón! / MADRID
Arriba
243
Enviado por elputolider el 6 mar 2012, 12:19

MADRID


comunidades autónomas,mapa,madrid,suburbios,españa

Fuente: http://generacionnegativa.blogspot.com/2006/11/mapa-de-madrid.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Récords de temperaturas Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#108 por tricaju
8 mar 2012, 23:28

Carai la que se ha armado por un cartel de una pagina de humor... la verdad no deveriais armar tanto jaleo, los topicos existen y ya, la mayoria de vosotros hablais de los orientales como raros o los colombianos somos narcos... bah, no deberiais tomarlo tan a pecho

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por zgzman
8 mar 2012, 23:30

ceuta y melilla?

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por loquepudoynofue
9 mar 2012, 16:08

#74 #74 nuned dijo: #36 perdona es un derecho de las naciones unidas que una persona pueda expresarse en la lengua que el quiera, y el catalán el vasco o el gallego son tan idiomas como el castellanoSoy de Madrid y me parece estupendo que hables la lengua que quieras, pero por favor entiende que no todos tenemos la suerte de saber dos idiomas. Si pedimos que los catalanes, vascos, gallegos,etc. hablen en castellano es para que podamos entendernos, no por otra cosa.
Y no hagas caso de lo de pseudoidioma, todos los madrileños pensamos así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#184 por bohemian_absinthe
9 mar 2012, 19:26

La mayoría de madrileños si ven que eres andaluz no dejan de darte la lata con lo del acento. Para que os enteréis, queridos madrileños (no todos, por supuesto): ningún acento es incorrecto, lo que es incorrecto es el laísmo o cambiar la d por una ceta o usar los infinitivos como un imperativo. Así que yo de vosotros practicaría un poco de sintaxis para dejar de usar mal el "la". Pd: si os joden los acentos no vengáis luego a Andalucía de vacaciones y quedaos en vuestra playa... Ah no, ¡Si son unas duchas!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#236 por euskaldunabetiko
15 jun 2012, 21:07

Ni euskalduna naiz, ez madrildarra! Egia esan, gehienek "etarra" deituko didate euskaraz hitz egiteagatik, baina dakizue? Euskara latina baino zaharragoa da, bai, askoz zaharragoa. Gora Euskadi, Katalunia, Galizia eta beste guztiak bebai, txo!
(Yo soy euskalduna, no madrileña! La verdad, la mayoría me llamarán "etarra" por hablar en euskera. ¿Pero sabéis? El euskera es más antiguo que el latín, sí, mucho más. Aupa Euskadi, Catalunya, Galicia, y todas las demás también, coño!)

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por alexanderbenady
8 mar 2012, 18:28

#22 #22 feztre dijo: #13 Y para ese madrileño despistao, para salir de canarias tenemos que esperar a que suba la marea :P si no ese muro no deja pasar el barcoSoy de malaga, agilipollao. Andalucía, al sur. Debajo de Extremadura y Castilla la Mancha y al lado de Murcia. De madrileño nada.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por nawayn
8 mar 2012, 18:37

#15 #15 lotorher dijo: #12 me parece bien lo que dices, pero para ser tan español has puesto un acento mal a una palabra y le has cambiado el significadoJajajaja, cierto, he puesto cártel en vez de cartel, perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cinglip
8 mar 2012, 19:00

¿Aragón un pantano? ¿WTF? Con la de cosas buenas que hay aquí en Aragón y nos etiquetan de pantano.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por coguepard
8 mar 2012, 19:32

#29 #29 deusito dijo: La verdad, no entiendo el cartel... ¿Se refiere a la forma de ser de los madrileños que se creen que todo es suyo? ¿a su chulería innata? :yo no entender:
Y al, #27 Estamos en España, a ver si aprendemos a hablar el idioma oficial. Cuando estoy en casa hablo valenciano, catalán, andaluz, gallego, etc... si me sale de los cojones. pero en la casa de los demás, hablo su idioma...

Es decir pedazo de incoherente, si estas en diferentes comunidades autonomas que tengan otros idiomas tu vas hablar español verdad? Porque esas comunidades como la mia Catalunya, forman parte de espanya pero si yo decido hablar catalan, entonces no aqui no porque debo escribirlo en español porque la pagina según tu es española (Cosa que dudo ja.ja.ja.) . Entonces si tu vas a otras comunidades con más lenguas, hablas español pero si yo hablo en catalan en españa todo el mundo se me hecha encima...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#47 por pece97
8 mar 2012, 19:44

la que se hubiese liado si en vez de poner madrid saliese barcelona, estoy seguro que saldría hasta por la televisión. Putos madrileños se creen los dueños de españa

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lynze
8 mar 2012, 19:46

un pantano es donde vive el que creo esta foto... desgraciado...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por pocohumor
8 mar 2012, 23:03

LOL como os habeis puesto todos por el cartelito JAJAJA a mi el unico que me parece mas despectivo es el de Pais Vasco y creo que el autor deberia pedir disculpas. Pero el resto? puede que haya alguno que se ofenda un poco, y claro que tendran mas cosas que las que se dice ahi, pero los insultos han empezado en los comentarios.
PD: si alguien quiere contestar qu sea en español por favor no me apetece estar con el traductor.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por venus_victrix
8 mar 2012, 23:48

Mi humilde opinión. En primer lugar, esta imagen hace años que circula por internet, me extraña que no haya aparecido antes. En segundo lugar, yo creo que todos los que discutís tenéis parte de razón. Yo soy catalana y sí creo que Cataluña está sobreexplotada en comparación con otras comunidades, y eso no es justo. Pero por otra parte, yo creo que muchos catalanes van de sobrados, porque olvidan que Madrid como capital también genera una cantidad de dinero importante, de la misma forma que otras comunidades. Cataluña puede ser una vaca lechera, pero sin duda no es la única vaca que da leche, para que nos entendamos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por jouset
8 mar 2012, 23:51

#66 #66 doowap_unity dijo: #28 De que me vas? Soy catalana y orgullosa que estoy de ello. Y por supuesto toda lengua se tiene que aceptar, de hecho hablo y escribo en la lengua que me da la gana. Que la mayoría de cosas que se escriban aquí sean castellanas, no tiene nada que ver para que tú digas que aquí no se puede hablar catalán. Si me da la gana hablo castellano si no, hablo catalán.
P.D: Antes de decir según que cosas y hablar de esa forma métete la lengua por el culo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo... un cartel creado seguramente por alguien que solo habla castellano ((que por cierto vaya mierda de titulo... mira que os creeis la poya algunos madrileños pero sois la mayoria con diferencia los que teneis peor educacion y menos respeto)) todos los comentarios que se hicieran deben ser en castellano como lengua común que todos podemos entender... o te pareceria justo que algunos nos pusieramos a hablar en algun idioma que desconoces?¿ no seais hipócritas...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por shiinu
9 mar 2012, 00:00

#48 #48 potatoprieto dijo: #31 Los catalanes no quieren ser independientes. Sólo algunos.
Yo vivo en el Baix Llobregat, comarca pegadita a Barcelona capital. Aquí la mayoría somos de padres o abuelos inmigrantes que vinieron del resto de España cuando la Revolución Industrial. En mi caso, mis dos abuelos paternos y mi padre son manchegos y mi abuela materna murciana.

Y te puedo asegurar que ni la mitad de gente que conozco quiere la independéncia.
En eso te doy la razón, tengo amigos catalanes y no quieren independencia. Igual que no hay que generalizar con eso en los catalanes, lo mismo digo con este cartel, que la gente tacha a todos los madrileños, y yo como madrileña ni me siento identificada y se aleja bastante de la realidad. El que lo ha hecho es in ignorante y punto

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por criptas1985
9 mar 2012, 01:07

...y todo eso son las afueras de Bilbao.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por nahuelxd
9 mar 2012, 02:19

Sinceramente no entiendo para qué está este cartel

Crea conflictos entre Madrileños, Catalanes, Vascos, resto de España, también entre América y España...

Sinceramente no sé por que discuten, que la página es de España, que los de América son 10 veces más que en España...
Dios mío, no sé ustedes pero yo a esta página vengo a intentar reírme y ver carteles graciosos, y no vengo a insultar a nadie, si véis un comentario payaso, de un tontito, ignoradlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por maikelote
9 mar 2012, 08:07

#15 #15 lotorher dijo: #12 me parece bien lo que dices, pero para ser tan español has puesto un acento mal a una palabra y le has cambiado el significadopues para ir corrigiendo así como así, no se llama acento, se llama TILDE, el acento es otra cosa CHAMPION! ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por capribara
9 mar 2012, 08:07

Yo soy Andaluz y voy bastante por Cataluña y cuando alguien me habla en Catalán me esfuerzo en responderle de igual manera aún teniendo de momento un nivel oral bajo de dicho idioma, al igual que si pregunto por una calle por ejemplo suelo hacerlo con "Bon dia ¿al carrer ***?" val moltes gràcies, adeu" en vez de hacerlo en castellano.

Creedme, los catalanes ni son unos agarrados ni todos desean la independencia ni todos te hablan en Catalán solamente, simplemente algunos desean un respeto que nosotros en muchos casos ni nos esforzamos en aprender ni una pizca de Catalán por comodidad solo porque ellos dominan el Castellano cuando estamos en su tierra.

Respeto y civismo que no cuesta nada llevarse bien!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por ilikerain
9 mar 2012, 12:08

No es mentira, los madrileños van por España creyéndose los amos del país.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por weiter
9 mar 2012, 12:53

Mas bien sería Madrid el basurero del resto de las comunidades,que son los únicos que no tienen nada suyo y nos tienen que ratear de todo al resto.xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por weiter
9 mar 2012, 12:56

Mas bien Madrid sería el lastre del resto de España que no tiene nada propio y nos tienen que comprar todo a los demas. xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por argi3
9 mar 2012, 13:38

Euskadi la comisaria.... que original... hace falta ser fascista para hacer este cartel... gora Euskal Herria askatuta!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por zaneone
9 mar 2012, 14:42

Creo que nunca antes me había ofendido tanto un cartel... si Madrid no tiene playa.. ajo y agua.. (sí, soy una valenciana ofendida), pero calificar el resto de España como suburbios madrileños me parece vergonzoso.. que esté situado en el centro del país no quiere decir que tenga mayor importancia que el resto de comunidades.. en fin.. ERROR 404.. RESPETO NOT FOUND..

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por centoo10
9 mar 2012, 14:44

La playa los cojones va a ser de Madrid ¬¬
Es ( la que yo digo) de Valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por elektravp
9 mar 2012, 15:35

#5 #5 damianingus dijo: Otra de españoles only, creadores y arruinandores de CC, que son ¿Dios?Ya lo que me faltaba por ver!

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por alexx190
9 mar 2012, 16:29

Asco de cartel :)

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por ygadro
9 mar 2012, 17:26

#43 #43 coguepard dijo: #29
Es decir pedazo de incoherente, si estas en diferentes comunidades autonomas que tengan otros idiomas tu vas hablar español verdad? Porque esas comunidades como la mia Catalunya, forman parte de espanya pero si yo decido hablar catalan, entonces no aqui no porque debo escribirlo en español porque la pagina según tu es española (Cosa que dudo ja.ja.ja.) . Entonces si tu vas a otras comunidades con más lenguas, hablas español pero si yo hablo en catalan en españa todo el mundo se me hecha encima...

El caso, habla catalán en Cataluña, que allí te entienden. Fuera de Cataluña, habla castellano, que te entendemos todos

A favor En contra 2(6 votos)
#188 por ilikerain
9 mar 2012, 20:10

#184 #184 bohemian_absinthe dijo: La mayoría de madrileños si ven que eres andaluz no dejan de darte la lata con lo del acento. Para que os enteréis, queridos madrileños (no todos, por supuesto): ningún acento es incorrecto, lo que es incorrecto es el laísmo o cambiar la d por una ceta o usar los infinitivos como un imperativo. Así que yo de vosotros practicaría un poco de sintaxis para dejar de usar mal el "la". Pd: si os joden los acentos no vengáis luego a Andalucía de vacaciones y quedaos en vuestra playa... Ah no, ¡Si son unas duchas!Que razón tienes , solo tienes que ver aquí no hay quien viva, para ver lo mal que hablan ellos, como las regale en lugar de les regale, etc, luego somos los andaluces los que hablamos mal, pero los laísmos y loismos que cometen ellos son lo peor..

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por thespacerank
10 mar 2012, 02:08

#192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||

6
A favor En contra 2(4 votos)
#199 por naely
10 mar 2012, 02:17

#28 #28 alexanderbenady dijo: #27 Me cago en tu puta madre, catalán de los cojones, es una pagina; primero, de humor, y segundo, ESPAÑOLA. Si, Cataluña está en España pero esta pagina es de habla castellana. Si no te sientes español, si no entiendes nuestro humor, si no te gusta hablar español no entres aquí, hay paginas de humor donde puedes hablar tu pseudo dialecto extraño y estúpido.esta pagina se habla el idioma que te salga de los webos,m y si no te gusta te jodes y no lo lees, primeramente, y segundo , lo de catalan de los cojones? que tan hipocrita puede ser la gente?
Por otra parte, es libre de hablar lo que quiera y como quiera, y muy bien, sera una página de humor y tal, pero si ponen los carteles es para que se comenten, sino no habria un apartado para comentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por slowking
10 mar 2012, 13:15

#197 #197 thespacerank dijo: #192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
Según #192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
el español no es un idioma sino un dialecto, pues no se habla en todo el imperio romano sino solo en parte de la peninsula ibérica por lo q es un dialecto del latín. Lo cierto es q el español (y lo llamo así porque es la lengua que todo el mundo conoce en este pais) es un idioma, al igual que lo es el catalán. Un dialecto es una lengua q apoyandose plenamente en la estrucutra lingüistica de otra, solo se diferencia de la 1ª en cuestiones secundarias como la pronunciación de alguna palabra, o en la forma de escribirla. Un idioma por otro lado tiene una estructura propia, propias palabras y reconocida oficialmente. Que muestre paralelismos con el español solo es fruto de su origen latino.

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por slowking
10 mar 2012, 13:44

(SIGUE)
#197 #197 thespacerank dijo: #192 Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
Lo que quiero decir es q en origen catlalán, gallego y español tienen su origen en la misma lengua y q aparezcan escritos de una u otra más antiguos me parece absurdo para dar legitimidad a un argumento o declararla mejor que otra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por quedecir
10 mar 2012, 15:10

#206 #206 slowking dijo: #40 Por más que te pese, los madrileños no tenemos un acento característico, es decir, escuchas hablar a un gallego, asturiano, vasco, aragonés, catalán, valenciano, balear, canario, extremeño y andaluz y sabes perfectamente de donde procede su acento.

Yo no consigo distinguir a un vallisoletano de un madrileño, ni a un avulense, conquense o toledano por su acento. Cuestión aparte es que los madrileños podamos tener frases hechas o muletillas que no son habituales en otros lugares de España (ej. "¿Sabes lo que te digo?" o el recurrente "EJ QUE" que es tan propio de Madrid como de Castilla la mancha) pero no acento propiamente dicho, los madrileños no tenemos, para un argentino tendremos acento español, o acento castellano, pero no madrileño.
A los madrileños se os reconoce en toda España por vuestro acento, no me vengas jodiendo ahora. Con todos los laísmos y loísmos, con las jotas terminado muchas palabras, con las entonaciones al final de palabra... Lo siento mucho, di que el cartel no quería ofender (que ofende) o di lo que quieras, pero por amor de dios, no digas que los madrileños no tenéis acento porque tenéis al igual que todos los españoles e hipano parlantes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por dicanio9
11 mar 2012, 00:07

#25 #25 pinpanpum dijo: ...Si lo mejor de madrid es su pla... ala pero si no tieneecomo que no? mira el mapa

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por vicent557
11 mar 2012, 20:06

#192 #192 christine dijo: Ufff Parece que los nervios están un poco crispados por aqui.
Es patente el roce que siempre ha existido entre los madrileños y los catalanes (Yo soy madrileña), pero de ahí a faltar al respeto hay un paso muy grande.
Sin ánimo de ofender a los catalanes, debo recordaros que el catalán no es un idioma...sino un dialecto, si fuese de los primeros se hablaría en toda españa y no sólo allí, podéis buscar información en cualquier página medianamente creible de internet acerca de ello, aunque aun así sigáis pensando lo que os de la gana.
A mi me parece INSULTANTE este cr. Madrileños, madrileños everywere. Orgulloso de ser valenciano, y si lo mejor que tenemos es la playa, pues al menos tenemos y muy buenas!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por pedromari
18 mar 2012, 17:00

#222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
si el euskera es un dialecto, ¿podrías decirme de qué idioma lo es?

si nos ponemos así, el castellano, el italiano, el portugués, el francés, el rumano, etc son dialectos del latín, cosa que no es así. por cierto, el euskera es varios siglos más antiguo que el castellano e incluso más que el latín, así que lo siento pero de dialecto nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por kilan15
29 abr 2012, 21:14

y porque Euskadi es la comisaria putos fachas siempre con lo mismo generalizando a todo dios

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ginyin
8 mar 2012, 17:47

#1 #1 ginyin dijo: Ahora mismo no se ve el cartel, pero probablemente luego se arregle, tened paciencia y no satureis los comentarios...Argg justo lo envío y se carga, bueno, he quedado fatal, no abuséis de los negativos por favor...

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por deusito
8 mar 2012, 18:44

La verdad, no entiendo el cartel... ¿Se refiere a la forma de ser de los madrileños que se creen que todo es suyo? ¿a su chulería innata? :yo no entender:
Y al, #27 #27 coguepard dijo: Lo més trist és que som la puta hisenda d'espanya, quin fastic... Espero que en un futur deixem de ser els explotats per els explotadors i robem calers igual que ells. Madrid una comunitat que destaca sobretot per la quantitat de funcionaris que hi ha juntament amb extremadura!Estamos en España, a ver si aprendemos a hablar el idioma oficial. Cuando estoy en casa hablo valenciano, catalán, andaluz, gallego, etc... si me sale de los cojones. pero en la casa de los demás, hablo su idioma...

10
A favor En contra 1(29 votos)
#35 por fruityloopseadora
8 mar 2012, 19:04

yo soy de la lechería ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por visca_cat
8 mar 2012, 20:06

#36 #36 l_l dijo: #33 If you want, we can talk in English, Deutsh ou Fraçais, pero estamos en España, so merluzo!! Y si dejas un comentario es para que todos lo vean, y aquí todos somos hispanoparlantes. Que sí, que sé algo de tu pseudoidioma y te entiendo perfectamente cuando hablas, pero no vengas con que tú hablas el idioma que te da la gana porque pierdes el respeto que se te pueda tener como persona x1000.Soc una noia, lluç! (soy una chica, merluzo!) ho he traduit per a la gent que s'ha ofés pel meu comentari. (Lo he traducido para la gente que se ofendió con mi comentario) Estas content, ara, MERLUZO?!

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por visca_cat
8 mar 2012, 20:10

#28 #28 alexanderbenady dijo: #27 Me cago en tu puta madre, catalán de los cojones, es una pagina; primero, de humor, y segundo, ESPAÑOLA. Si, Cataluña está en España pero esta pagina es de habla castellana. Si no te sientes español, si no entiendes nuestro humor, si no te gusta hablar español no entres aquí, hay paginas de humor donde puedes hablar tu pseudo dialecto extraño y estúpido.et dedico la meva foto de perfil.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por asier96
8 mar 2012, 20:19

¿Por qué en Navarra (y soy de Pamplona), pone solamente Madrid?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alejandrini2
8 mar 2012, 20:22

#29 #29 deusito dijo: La verdad, no entiendo el cartel... ¿Se refiere a la forma de ser de los madrileños que se creen que todo es suyo? ¿a su chulería innata? :yo no entender:
Y al, #27 Estamos en España, a ver si aprendemos a hablar el idioma oficial. Cuando estoy en casa hablo valenciano, catalán, andaluz, gallego, etc... si me sale de los cojones. pero en la casa de los demás, hablo su idioma...
Yo hablo como me da la gana, no lo que tu me digas fascista de mierda

2
A favor En contra 1(11 votos)
#63 por alejandrini2
8 mar 2012, 20:28

#48 #48 potatoprieto dijo: #31 Los catalanes no quieren ser independientes. Sólo algunos.
Yo vivo en el Baix Llobregat, comarca pegadita a Barcelona capital. Aquí la mayoría somos de padres o abuelos inmigrantes que vinieron del resto de España cuando la Revolución Industrial. En mi caso, mis dos abuelos paternos y mi padre son manchegos y mi abuela materna murciana.

Y te puedo asegurar que ni la mitad de gente que conozco quiere la independéncia.
Pues en mi caso la cosa es muy diferente i vivo en barcelona, la ciudad con mas imigrantes de españa...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por doowap_unity
8 mar 2012, 20:38

#28 #28 alexanderbenady dijo: #27 Me cago en tu puta madre, catalán de los cojones, es una pagina; primero, de humor, y segundo, ESPAÑOLA. Si, Cataluña está en España pero esta pagina es de habla castellana. Si no te sientes español, si no entiendes nuestro humor, si no te gusta hablar español no entres aquí, hay paginas de humor donde puedes hablar tu pseudo dialecto extraño y estúpido.De que me vas? Soy catalana y orgullosa que estoy de ello. Y por supuesto toda lengua se tiene que aceptar, de hecho hablo y escribo en la lengua que me da la gana. Que la mayoría de cosas que se escriban aquí sean castellanas, no tiene nada que ver para que tú digas que aquí no se puede hablar catalán. Si me da la gana hablo castellano si no, hablo catalán.
P.D: Antes de decir según que cosas y hablar de esa forma métete la lengua por el culo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por bertu46
8 mar 2012, 20:48

Voy a hablar en castellano para que me entendáis todos, los madrileños sois unos chulitos y unos prepotentes pero si Catalunya no formase parte del estado español del cual no me siento identificado me gustaría saber como estaría esta mierda de país donde lo que importa es dar buena imagen y decir que las cosas van bien aún que la cosa esta como una mierda.
Si Madrid devolviese toda la pasta que debe a Catalunya y Catalunya consiguiese la independencia otro gallo cantaría y no tendríais otra solución que lamer-le el culo a la Merkel y al Sarkozy aún más que ahora o vendríais a Catalunya directamente a pedir dinero de nuevo ya que esta comunidad autónoma sin España no tendira ningún déficit y no dependería de nadie, estoy más que seguro.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#77 por adrianuso
8 mar 2012, 21:44

#41 #41 coguepard dijo: #28 #29 Subnormal no t'enteres de que tinc ganes de viure a la meva casa i no tenir que compartirla amb gent tant decrepita com vosaltres? De totes formes els que s'ofenen son ells fixet tu si ho posa al maleit cartell. Tant de bo em permetessin viure fora de espanya, ja veuran que si l'hisenda se'n va es posen a plorar. #37 1) És més antiga ;) . 2) Estas totalment segur després de la forma que aquells dos i demes ens tracten que tens ganes de viure amb ells? Si es que som rucs i no parlo del simbol. Ens ho mereixem, si els permetem opinar de coses que no entenen com collons els hem de dir que volem marxar-nos. Segons tu aquest cartell esta molt bé no? :)

PD: no comenceu amb la tonteria de les faltes no disposo de temps per anar corretgin!
Estic d'acord amb tú, però t'equivoques, documentadament el castellà és més antic.
Estoy de acuerdo contigo, pero te equivocas, documentadamente el castellano és más antiguo. (Lo pongo en español para que no me vengais con que soy antiespañol catalan de mierda noseque)

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sweetbruh
8 mar 2012, 21:47

#61 #61 alejandrini2 dijo: #29 Yo hablo como me da la gana, no lo que tu me digas fascista de mierdaNo es ser fascista, es ser educado. Yo soy gallega y aquí hablo en castellano. En primer lugar porque es una página de habla ESPAÑOLA, y en segundo lugar porque se trata de educación el responder en el idioma en que te hablan. A lo mejor es que no os la enseñaron.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!