¡Cuánta razón! / MADRID
Arriba
243
Enviado por elputolider el 6 mar 2012, 12:19

MADRID


comunidades autónomas,mapa,madrid,suburbios,españa

Fuente: http://generacionnegativa.blogspot.com/2006/11/mapa-de-madrid.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las últimas ocupaciones europeas Enlace a Noruega sabía bien lo que hacía... Enlace a Todo en uno

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#84 por juanjo12
8 mar 2012, 21:56

he buscado en wikipedia lo k significa suburbio dice k son barrios bajos de las afueras de la ciudad nos han llamado pobres por toda la cara.Odio estos carteles y los k hacen esto pork provocan conflictos VIVA Andalucia y to lo k no se madrí

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por arlanbcn
8 mar 2012, 22:26

#41 #41 coguepard dijo: #28 #29 Subnormal no t'enteres de que tinc ganes de viure a la meva casa i no tenir que compartirla amb gent tant decrepita com vosaltres? De totes formes els que s'ofenen son ells fixet tu si ho posa al maleit cartell. Tant de bo em permetessin viure fora de espanya, ja veuran que si l'hisenda se'n va es posen a plorar. #37 1) És més antiga ;) . 2) Estas totalment segur després de la forma que aquells dos i demes ens tracten que tens ganes de viure amb ells? Si es que som rucs i no parlo del simbol. Ens ho mereixem, si els permetem opinar de coses que no entenen com collons els hem de dir que volem marxar-nos. Segons tu aquest cartell esta molt bé no? :)

PD: no comenceu amb la tonteria de les faltes no disposo de temps per anar corretgin!
5 cosas: 1) Y dices tú que no te ofendes? venga por favor! Léete lo que has escrito! Los que no se ofenden somos el resto de españoles que no queremos la separación de Cataluña, simplemente porque sois vosotros los que tenéis dos problemas: enfadaros y desenfadaros, porque al paso que vais y con los modales que usáis (repito vuélvete a leer tu comentario) será raro que tu y yo lo veamos en vida. 2) El catalán es exactamente IGUAL de antiguo que el castellano, así que no alardees tanto. 3) te recuerdo que también en Cataluña son igual de oficiales las dos lenguas. Es más, sólo 2,8 de los 7,5 millones de catalanes tienen el catalán como lengua materna. 4) Este cartel es una maldita broma de lo que hacen los madrileños en las otras comunidades, ¿tanto cuesta de entender?

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por teto94
8 mar 2012, 22:42

Marisquería de Madrid. El mejor marisco del mundo!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por rastamanhaz
8 mar 2012, 22:51

jajaja nosotros los andaluces tocandonos la zona genital constantemente :D

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por antoniothefuckingboss
8 mar 2012, 23:24

puedo decir que estoy orgulloso de no ser el ******* que puso esta mierda
pero lo peor es que no se le ocurrio que MILLONES de personas podrian follarle a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por deusito
8 mar 2012, 23:29

#41 #41 coguepard dijo: #28 #29 Subnormal no t'enteres de que tinc ganes de viure a la meva casa i no tenir que compartirla amb gent tant decrepita com vosaltres? De totes formes els que s'ofenen son ells fixet tu si ho posa al maleit cartell. Tant de bo em permetessin viure fora de espanya, ja veuran que si l'hisenda se'n va es posen a plorar. #37 1) És més antiga ;) . 2) Estas totalment segur després de la forma que aquells dos i demes ens tracten que tens ganes de viure amb ells? Si es que som rucs i no parlo del simbol. Ens ho mereixem, si els permetem opinar de coses que no entenen com collons els hem de dir que volem marxar-nos. Segons tu aquest cartell esta molt bé no? :)

PD: no comenceu amb la tonteria de les faltes no disposo de temps per anar corretgin!
Yo a los putos independentistas de mierda como tú, me los paso por el forro de los cojones.
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." dice donde pones los comentarios, tú de eso no entiendes una mierda. ESPAÑA (CON Ñ PUTO *******) es bien bonita toda ella, sin tener que separarla por culpa de 4 mamarracho subnormales como tú.
Me importa una mierda que me sangreis a negativos, estáis en vuestro derecho, pero lo que no pienso consentir, es que un puto perturbado me falte al respeto.
Así que te puedes ir a tomar por el puto culo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#111 por deusito
8 mar 2012, 23:34

#42 #42 coguepard dijo: #29

Ahora te voy a dedicar un comentario en version castellana :)

Mira listo, tu cito textualmente:

"Estamos en España, a ver si aprendemos a hablar el idioma oficial. Cuando estoy en casa hablo valenciano, catalán, andaluz, gallego, etc... si me sale de los cojones. pero en la casa de los demás, hablo su idioma..."

;??? ¿Te crees gracioso o algo? XDDDD Más original e ingenioso, no lo he encontrado nunca... Me quito el sombrero... xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por shiinu
8 mar 2012, 23:51

Me parece a mi que esto ya se está desmadrando...Yo soy madrileña y orgullosa de ello(como cada uno debería estarlo de su región) y esto no es lo que pensamos.si hay 4 idiotas que lo piensen allá ellos, pero idiotas los hay en TODAS partes.Los que tenemos un mínimo de inteligencia no creemos en absoluto que el resto de España sean ni nuestra charcutería ni nuestra playa ni ninguna de esas idioteces....Todas las provincias tienen cosas buenas, todas...Eso es lo que me gusta de nuestro país, gente, que tenemos mucha variedad...Las cosas como está sólo llevan a que en un mismo país allá diferencias, racismo, y divisiones sin sentido...La culpa suele ser de los medios y demás...Ya cada cual que crea lo que quiera...Asi que vivan todas las regiones! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por soiunlila
9 mar 2012, 00:00

Mas quisierais madrileños... no, ahora en serio, el cartel sinceramente es insulso me hace más gracia ver como siempre esta el catalán orgulloso de su tierra e idioma (igual que yo, soy andaluz) y el típico que pega hachazos solo porque uno habla catalán... aquí todos somos de España pero primero de nuestra tierra... Olee !! jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por laindal
9 mar 2012, 00:24

Todos saben que en realidad el mundo no son sino los alrededores de Bilbao...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Briitanniie
9 mar 2012, 00:53

#109 #109 deusito dijo: #41 Yo a los putos independentistas de mierda como tú, me los paso por el forro de los cojones.
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario." dice donde pones los comentarios, tú de eso no entiendes una mierda. ESPAÑA (CON Ñ PUTO *******) es bien bonita toda ella, sin tener que separarla por culpa de 4 mamarracho subnormales como tú.
Me importa una mierda que me sangreis a negativos, estáis en vuestro derecho, pero lo que no pienso consentir, es que un puto perturbado me falte al respeto.
Así que te puedes ir a tomar por el puto culo.
Mira bonito, para empezar no todos los catalanes somos "putos independentistas" como tu dices, hay de todo, como en todas partes, segundo la "ñ" en catalán es "ny", eso para empezar, así que si no tenemos ni idea de lo que hablamos, mejor cerrar la boquita porque en catalán se escribe así, tercero aquí el único mamarracho subnormal eres tu, que pide respeto pero no lo da, y aquí el único que se ira a tomar pro el puto culo, eres tu, que si muchos catalanes quieren la independencia (a mi la verdad es que es un tema que me la patina aun siendo catalana), es por una muy buena razon, y si no la sabes infórmate antes de avasallar a la gente, después habla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por azur
9 mar 2012, 01:07

Islas madrileñas alquiladas a alemanes? lo de madrileñas me da igual pero alquiladas a alemanes... como mallorquín condeno al que creó el mapa! ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por chiaki
9 mar 2012, 01:07

Que crecidos estan los madrileños cuando no tienen ni playa.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por ambel
9 mar 2012, 01:09

Podéis ganar la liga, podéis ganar la copa, pero al llegar agosto vaya vaya, Madrid no tiene playa xDD

Una más de la playica

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por lexatin
9 mar 2012, 01:30

Soy de Madrid y me ha hecho mucha gracia el cartel jaja. Hay que tener un poco del sentido del humor hombre...

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por putosprogres
9 mar 2012, 02:10

#116 #116 sebas10 dijo: #14 FACHAS, FACHAS EVERYWHERENo mezcles cosas. Este tio no es un facha, es un chulo egocentrico o algo asi. Un facha no es la gente de madrid o la gente de derechas como os pensais... Hay que documentarse antes de hablar (lo digo a todos los que llaman a la gente facha/fascista sin saber lo que es, hay que hablar con propiedad antes de nada).
Y ESTA VIÑETA ES UNA PUTA MIERDA. ¿Que insulto es este?¿Marisquería de Madrid Galicia? Anda que... ¿y por que no pones donde pone ''Madrid'' tu puta madre en alfombra voladora con la cabeza en un botijo, chavalote?

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por barbie_bbq
9 mar 2012, 02:15

#65 #65 gispert3duard dijo: #48 noi es que el baix llobregat(30%) es la comarca amb menys independentisme de catalunya!!!!!!!
en canvi ten vas a girona i hi ha un 75%
noi pensa una mica
per cert la mitja esta al 50%
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe un 14% de la gente.
Ahora en serio, tengo curiosidad por saber la fuente de esos datos, ¿quién hace esos sondeos y qué fiabilidad tienen?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por barbie_bbq
9 mar 2012, 02:28

#36 #36 l_l dijo: #33 If you want, we can talk in English, Deutsh ou Fraçais, pero estamos en España, so merluzo!! Y si dejas un comentario es para que todos lo vean, y aquí todos somos hispanoparlantes. Que sí, que sé algo de tu pseudoidioma y te entiendo perfectamente cuando hablas, pero no vengas con que tú hablas el idioma que te da la gana porque pierdes el respeto que se te pueda tener como persona x1000.Tú estás en España, pero no tienes forma de saber donde estamos los demás, aquí en la estación espacial nos va el wifi muy lento...

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por erlechu
9 mar 2012, 02:52

castilla y leon antigua madrid jaja mas quisiera tener madrid lo que tenemos nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por magolou
9 mar 2012, 03:57

Lo siento.. Pero valla mierda de cartel. Soy Andaluz y creo que ya tenemos bastante con que el gobiernos nos putee un poco mas qe a los demas! :S (indice de paro, educacion... etc) Asi que el que alla subido esta viñeta le pueden dar un poco por lo que viene siendo el mismo CULO. Porque sinceramente no hace gracia! Y una cosa mas hablando por el pais vasco y cataluña! No tienen nada que envidiarles a madrid!

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por asulf
9 mar 2012, 04:19

El cartel me parece ofensivo como poco, y sobre las discusiones entre catalanes y madrileños, madrileñitos, pasaros por los Términos de servicio, vuestra amada página es catalana.... Que os peten chulos de los cojones. "Asturies ye España y el resto tierra conquistada"

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por bennycio
9 mar 2012, 05:18

Catalanes llamando fascistas al resto pero hablando su idioma y odiando a todos los madrileños, cambia madrileños por judíos y tenemos a Hitler. "Fascista" como lo utilizas es sinónimo de "falto de tolerancia", y pocas cosas se me ocurren menos tolerantes que un ultranacionalista de tu calaña. Tildar de chulos y prepotentes presumiendo de "nación" y de bilingüismo es contradictorio por vuestra parte. ¿Catalán "lengua de mierda"? Es una idioma tan respetable como cualquier otro, culturiza, da variedad, engrandece al que lo habla y empequeñece al que lo critica. Españoles unidos para poner verdes a los suramericanos que se quejan de un humor que no entienden, gente que a su vez se queja porque el humor de una página de origen español es español. ¡Bravo ser humano!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por piki_piedras
9 mar 2012, 07:48

Yo Soy de Asturias y ami no me hace gracia el cartel !!!! haber si voy tener que sacar pasear las vacas por la Castellana

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por capribara
9 mar 2012, 08:05

¿Pero que ocurre aquí que siempre debe haber peleas cada vez que un cartel así se publica? en serio... ¿donde está vuestro sentido del humor? A mi el cartel me ha hecho gracia y no soy de Madrid.

seamos respetuosos, ¿os cuesta tantisimo? La gente tiene derecho a hablar el idioma que desee pero esta clarísimo que es una falta de respeto hablar en una web donde claramente todo está en Castellano en Catalá, Euskera o el idioma que sea aún sabiendo que un 40% de los usuarios tendrán dificultades en entenderte.

(Continuo abajo, no me cabe el tocho en un unico comentario ^^)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por elputolider
9 mar 2012, 08:26

#104 #104 magro7 dijo: copion ese cartel con la misma imagen lo colge hace una semana pero no me lo subieronEsa imagen me lo encontré en un disco duro que tenía por ahí guardado, fue lo que puse en la fuente, incluso alguien la ha cambiado. Chavales, si no les gusta el cartel haber entrado a moderar y dado a rechazar, si está ahí es por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por weiter
9 mar 2012, 12:54

Mas bien Madrid es el basurero del resto de España que no tienen nada propio y nos tienen que comprar todo a los demas.xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por argi3
9 mar 2012, 13:35

Euskadi la comisaria....ostia ke original... hace falta ser facha y ******* para hacer este cartel de los kojones... gora euskal herria askatuta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por krlos22
9 mar 2012, 15:10

#120 #120 ellejendario dijo: #12 pues ami no me importa su tematica
yo tengo cultura y me da risa sus temas porque los entiendo
por eso me gusta eso
no me gustan las fronteras
son subjetivas
Totalmente de acuerdo, de echo entiendo mejor el humor español al colombiano.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por fry20
9 mar 2012, 15:22

Asturias de Madrid? Vaya Yao infinito que me estoy haciendo, ya quisierais tener lo que hay aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por MasterOfTheObvious
9 mar 2012, 16:02

CONTESTANDO A LOS COMENTARIOS DE ARRIBA:
Ya salen los patriotas. La página es española, si. ¿Pero me podéis explicar en qué reglamento dice que no se pueda hablar de otra cosa que no sea España? Solo buscáis excusas. ¿Y qué que sea española? Pero si Internet justamente lo que hace es (al menos en teoría) eliminar las barreras geográficas. ¿De que mierda habláis?
Pues a los que están mandando a la gente a otras páginas les digo: muy bien, pues quedaos aquí, cerrad las fronteras y pasaos el día disfrutando de veros el ombligo.

PD: Me ha matado la zona de universitarios xD

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por goonx
9 mar 2012, 16:30

¿¡PERO NO VEIS QUE ES UNA CRÍTICA A MADRID Y NO LO QUE PENSAMOS LOS MADRILEÑOS!? Estais todos a la defensiva cuando son los madrileños quienes deberían defenderse de este cartel porque NUNCA he conocido a un madrileño que piense semajante barbaridad. Me hacia gracia hasta leer los comentarios y ver que casi nadie ha cogido la broma xD

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por SebasJoker
9 mar 2012, 17:52

#14 #14 saetas dijo: #5 no, simplemente como tu has dicho, somos españoles. Esta es nuestra pagina y este es nuestro humor, si no te mola, pues búscate una pagina de humor relacionada con tu paishay que ser pichado..

A favor En contra 1(5 votos)
#182 por gispert3duard
9 mar 2012, 18:04

#134 #134 barbie_bbq dijo: #65 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe un 14% de la gente.
Ahora en serio, tengo curiosidad por saber la fuente de esos datos, ¿quién hace esos sondeos y qué fiabilidad tienen?
noi aixó ho va començar a fer la generalitat quac manava el psoe(españolitos) a cataunya i s'ha continuat fins ara
i les estadistiques no han variat gaire
només han pujat un 5% en 1 any que es bastant pero te relacio amb el tema de l'estatut

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por vicent557
10 mar 2012, 01:08

La peor mierda de cartel que he visto en cr...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por naely
10 mar 2012, 02:10

es un poco asquerosa la foto, pero es verdad como un templo.
pero creo que se ha juzgado mal al que ha colgado la foto, supongo k no seria facha ni nada, solo para mostrar lo que es españa.
No creo que deberian ser votos negativos para él.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por q_ai
10 mar 2012, 04:50

#183 #183 alexanderbenady dijo: #39 Una sola lengua? Se hablar dos fluidamente, las dos mas importantes que el catalán, y hablo de nivel medio otras dos. Tus teorias te las metes por el ojete. Y la pagina es castellana, se habla ESPAÑOL.soy yo o es al revés, la pagina es ESPAÑOLA y se habla en CASTELLANO
PD la parte que me toca (Galicia), no me ofende porque es cierto que el mejor marisco va directo a Madrid (venta al mejor postor supongo). Lo de suburbios, bueno en Galicia de eso no hay, lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por lapaula_pgb
10 mar 2012, 12:55

#134 #134 barbie_bbq dijo: #65 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe un 14% de la gente.
Ahora en serio, tengo curiosidad por saber la fuente de esos datos, ¿quién hace esos sondeos y qué fiabilidad tienen?
Pues des de hace un par de anyos, en catalunya hay unas consultas sobre la independencia bastante populares, de aquí se saca la informacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por slowking
10 mar 2012, 13:44

(SIGUE)
#197 #197 thespacerank dijo: #192 Mira, me dan igual tus ideologías políticas respecto a nosotros los catalanes y eres libre de creer lo que quieras...pero no voy a consentir que hagas gala de tu ignorancia públicamente y no haya reproches. Luego nos reímos de la esteban.
El catalán es un IDIOMA, por cierto más antiguo que el tuyo. De dónde os sacáis lo de dialecto? dialecto de qué? webs fiables? la del PP? la de la COPE? Si hay filologías de ese "dialecto"! En fin no te doy más caña porque veo que esto te lo van a tener que explicar...

Vinga, visca Catalunya! Salut! ||*||
discrepo en cuanto al argumento de la antiguedad. En toda Hispania (excepto euskadi) se hablaba un latín similar y la evolución de catalán y castellano se debe a los distintos frentes de la reconquista. El catalán recibe su influencia del inicio de la reconquista x el frente galo (preocupados x el avance árabe) y de la corona de aragón a la q se unieron por lo fascista q era q los franceses se hicieran con sus tierras, pues ellos se sentían aragoneses. Por su parte en la zona cantabrica los disitntos reinos se fueron uniendo en la reconquista de manera q la evolución del idioma siguio el mismo curso. Galicia descendió por la franja atlántica hasta el sur de portugal.

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por gabol14
11 mar 2012, 01:38

#13 #13 alexanderbenady dijo: #9 De eso se trata el puto cartel, que algunos madrileños se piensan eso. Joder, que no pillais nada... a parte de que no todos creen eso, el cartel trata mucho de tópicos. Yo lo llevo mal con este cartel, soy alergico al marisco -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por picucu
11 mar 2012, 16:44

Sé que es un cartel mofándose del pensamiento de ALGUNOS madrileños, pero sinceramente, y lo digo con respeto, ya le gustaría a Madrid tener la mitad de gracia, arte y belleza que tiene Andalucía (en mi caso porque soy andaluz), o que cualquier otra comunidad autónoma.
Estoy de acuerdo en que aquí se hable castellano, porque sinceramente me gustaría poder ver las opiniones de otra gente (#41 #41 coguepard dijo: #28 #29 Subnormal no t'enteres de que tinc ganes de viure a la meva casa i no tenir que compartirla amb gent tant decrepita com vosaltres? De totes formes els que s'ofenen son ells fixet tu si ho posa al maleit cartell. Tant de bo em permetessin viure fora de espanya, ja veuran que si l'hisenda se'n va es posen a plorar. #37 1) És més antiga ;) . 2) Estas totalment segur després de la forma que aquells dos i demes ens tracten que tens ganes de viure amb ells? Si es que som rucs i no parlo del simbol. Ens ho mereixem, si els permetem opinar de coses que no entenen com collons els hem de dir que volem marxar-nos. Segons tu aquest cartell esta molt bé no? :)

PD: no comenceu amb la tonteria de les faltes no disposo de temps per anar corretgin!
#64 #64 gispert3duard dijo: #27 #41 tota la rao.
de totes maneres crec que ha arribat la hora de deixar de ser els pagafantas del pis compartit d'estudiants i INDEPENDITZARNOS fora descobrir nou mon i que les coses ens vagin millor que al pis.
#68) que me resultan interesantes sin necesidad de usar el google traductor. Yo estaría orgulloso de hablar otro idioma/dialecto, pero para un buen entendimiento hablaría lo que se dispusiese en mayoría (más que nada porque no cuesta ningún esfuerzo).

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por diasdeverano
11 mar 2012, 21:06

#55 #55 johny1 dijo: tube que acercar mi microscopio para ver la zona universitaria xD(Va para #222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
) Lo siento, tengo que contestar a tu comentario porque te veo un poco perdidico.
1. El catalán es un IDIOMA, al igual que el gallego y el euskera. El catalán y el gallego te puedo aceptar por la inteligencia que supongo que tienes que son un dialecto, ¿pero el euskera? ¡Si no tiene nada que ver con el español, catalán o cualquier otra! Revisa la definición que tienes de "dialecto", chato.
2. Tú sabes idiomas, enhorabuena, sé lo difícil que es aprenderlos cuando eres mayor (¡porque no sabrías esas lenguas con 2 años!) y ahora tienes razón con lo de dialecto, el andaluz lo es, al igual que el aragonés (por poner ejemplos) y el valenciano del catalán.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por diasdeverano
11 mar 2012, 21:07

#55 #55 johny1 dijo: tube que acercar mi microscopio para ver la zona universitaria xD#222 #222 ismy22 dijo: #53 el catalán no es un idioma, es un dialecto, al igual que el galego y el euskera, a mi personalmente me da igual si quereis hablar en catalán pero por respeto a los demás deberíais de comentar en español para que todo el mundo pueda entenderlo, se llama tener educación
Y que hables desde pequeño 2 idiomas (que no son dos idiomas sino 1 y 1 dialecto) no significa que los demás no sepamos otros idiomas, yo soy andaluz y se castellano, italiano, francés e inglés y como dialecto el andaluz, peo no por ello comento en otro idioma porque la pagina es española, y por mucho que os duela a los catalanes (no a todos) estais en España, sois españoles y teneis un IDIOMA oficial que es el español.
(Continúo)
3. Es una página española y hay que escribir en español, de acuerdo. Pero cualquiera es libre con poner lo que quiera. If I want to talk in English because em surt dels collons doncs ho faig. Y a quien no le guste, que se aguante.
4. El estado español tiene 4 LENGUAS OFICIALES. Entre ellas se incluyen en español o castellano, el gallego, el catalán y el euskera.
5. Soy catalana y no me duele ser española, es más, me siento orgullosa. Lo único que me fastidia es ser la "Hacienda de Madrid" (y de paso de mucha España) como bien dice este cartel. Pero no, no soy independentista. Así que métete los tópicos por el culo.

Un abrazo, se me ha pasado el enfado.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por Briitanniie
14 mar 2012, 01:49

#138 #138 deusito dijo: #123 Así que esto va de números a lo Airbag..
1) En ningún momento he dicho que todos los catalanes sean independentistas (al igual que no todos los valencianos, ni los gallegos los somos ni el resto de comunidades tampoco).
2) Se perfectamente como se escribe España en valenciano/catalán pues lo hablo y lo escribo perfectamente, de ahí a escribirlo en esta página discriminando y a la vez faltándoles el respeto a los que no lo entienden, es caso a parte.
3) Yo en ningún momento he faltado al respeto al resto de usuarios, única y exclusivamente al que primero me lo ha faltado a mi, si te quieres meter en el saco.. ¡Allá tú!
4) Igual que te digo una cosa, te digo la otra.
...y cuidao, que igual viene la 5...
:hueloacentollos:
Con lo que a dicho #70 #70 bertu46 dijo: Voy a hablar en castellano para que me entendáis todos, los madrileños sois unos chulitos y unos prepotentes pero si Catalunya no formase parte del estado español del cual no me siento identificado me gustaría saber como estaría esta mierda de país donde lo que importa es dar buena imagen y decir que las cosas van bien aún que la cosa esta como una mierda.
Si Madrid devolviese toda la pasta que debe a Catalunya y Catalunya consiguiese la independencia otro gallo cantaría y no tendríais otra solución que lamer-le el culo a la Merkel y al Sarkozy aún más que ahora o vendríais a Catalunya directamente a pedir dinero de nuevo ya que esta comunidad autónoma sin España no tendira ningún déficit y no dependería de nadie, estoy más que seguro.
te lo digo todo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por loquepudoynofue
21 may 2012, 00:56

#173 #173 loquepudoynofue dijo: #74 Soy de Madrid y me parece estupendo que hables la lengua que quieras, pero por favor entiende que no todos tenemos la suerte de saber dos idiomas. Si pedimos que los catalanes, vascos, gallegos,etc. hablen en castellano es para que podamos entendernos, no por otra cosa.
Y no hagas caso de lo de pseudoidioma, todos los madrileños pensamos así.
Quiero decir que NO todos los madrileños pensamos así :)

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por goraherria
27 jun 2012, 13:53

#17 #17 sapereaude dijo: Todo eso, solo es un barrio de Bilbao.No puedes tener más razón, sinceramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por montymon
8 mar 2012, 18:06

emm... a ver, es sólo mi opinión, no me matéis a negativos, bueno, ya decidirán el resto de usuarios de CR, pero me parece un poco mal el cartel, muy... regionalista... España es España, no Madrid. Valencia no es la playa de Madrid ni Extremadura su charcuteria. Yo soy valenciano, y a caso digo que Madrid es mi puticlub? xD aún así me parece gracioso, pero reitero, algo ofensivo... :S

4
A favor En contra 0(28 votos)
#31 por fresa8
8 mar 2012, 18:53

Cataluña, una hacienda de Madrid... si los catalanes quieren ser independientes... no toda España tiene que ser parte de Madrid... bueno así va España....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por potatoprieto
8 mar 2012, 19:44

#31 #31 fresa8 dijo: Cataluña, una hacienda de Madrid... si los catalanes quieren ser independientes... no toda España tiene que ser parte de Madrid... bueno así va España.... Los catalanes no quieren ser independientes. Sólo algunos.
Yo vivo en el Baix Llobregat, comarca pegadita a Barcelona capital. Aquí la mayoría somos de padres o abuelos inmigrantes que vinieron del resto de España cuando la Revolución Industrial. En mi caso, mis dos abuelos paternos y mi padre son manchegos y mi abuela materna murciana.

Y te puedo asegurar que ni la mitad de gente que conozco quiere la independéncia.

6
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por pirosunshow
8 mar 2012, 19:52

y x k andalucia es el patio de recreo??! k se creen k somos! en todo caso andalucia tendria k ser el museo de españa (NO DE MADRID), por que tenemos casi todos los monumentos de España, y el más importante, la Alhambra.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por johny1
8 mar 2012, 20:07

tube que acercar mi microscopio para ver la zona universitaria xD

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!