¡Cuánta razón! / VACAS CON AGUJEROS
Arriba
271
Enviado por terrorcore el 7 mar 2012, 11:43

VACAS CON AGUJEROS


vaca,tuning,agujero,estómago,ciencia,científico,establo

Fuente: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien te observa... Enlace a Muerte misteriosa Enlace a Normalizando los debates absurdos con negacionistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Captan a una vaca saltando un muro
#201 por e_vil
9 mar 2012, 21:46

#200 #200 Scorliath dijo: #194 Si alguna vez nos vemos (que lo dudo :P) te llevas una docena de huevos de mis gallinas! Ya verás que buenos! Y pa hacer flan... ya ni te cuento ajajajajaa

Cuidate macho!
cuidate tu también y cuidate el mal genio jajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por Scorliath
9 mar 2012, 21:54

#201 #201 e_vil dijo: #200 cuidate tu también y cuidate el mal genio jajajajaLo intentaré, ya me lo dice mi madre "Niño! Que tienes el mal caracter de tu abuelo!" Jajajaja Pos eso, en esa casita de pueblo que tienes, si tienes una parcelita puedes tener un huertito o unas gallinitas! Es fácil y muy agradable de llevar! Y ya sabes, aunque no nos veamos, unos huevecillos pa'llá no serían problema jeje Busca en google: Pita Pinta Asturiana negra jeje

2
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por e_vil
9 mar 2012, 22:03

#202 #202 Scorliath dijo: #201 Lo intentaré, ya me lo dice mi madre "Niño! Que tienes el mal caracter de tu abuelo!" Jajajaja Pos eso, en esa casita de pueblo que tienes, si tienes una parcelita puedes tener un huertito o unas gallinitas! Es fácil y muy agradable de llevar! Y ya sabes, aunque no nos veamos, unos huevecillos pa'llá no serían problema jeje Busca en google: Pita Pinta Asturiana negra jejeviendo en lo que trabajas y lo bien organizado que está entiendo tu enojo con lo de las vacas vives en un lugar privilegiado, de eso no hay duda, si algún día paso por asturias ya se lo que tengo que ir a visitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por thezasca69
9 mar 2012, 22:46

#40 #40 katrinaq dijo: #22 Así a todo me parece contra-natura, pero bueno, hacemos todo igual... Algún día se volverá en nuestra contra.
#17 Los gases que provocan estos animales están perfectamente balanceados con el medio ambiente, los coches, fábricas, etc... son cosas impuestas por el humano y a una velocidad tan grande que la naturaleza no lo da procesado. Hay que adaptarse al medio, no el medio a nosotros.
¬¬ osea que nos tenemos que adaptar al medio, si fuera así estaríamos extinguidos, o no estaríamos esparcidos por todo el mundo, porque sino no nos adaptáramos al medio todavía estaríamos en África con los demás monos pegando brincos en los arboles.
Porque para tu información la especie humana se diferencia de cualquier otra, por el mero hecho de que se adapta a cualquier terreno y climatología de la Tierra cosa que otra especie animal se extinguiría, porque si no se moldea el medio esta comprobado de que no sobreviviríamos, listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por alexzcortez
9 mar 2012, 23:09


La tecnica abrirlas para liberar gases en si es muy muy vieja ... lo nuevo es dejarlas con el agujero abierto.

En el caso ganado no criado en granjas normalmente enferman de gases cuando comen forraje muy caliente por el sol , ellas no pueden expulsar los gases de la misma manera que nosotros asi que cuando pasa esto los veterinarios les hacen un agujero para liberar el gas y el ganado no suele necesitar mayor mas atencion que una cocida.

pd: las vacas se echan siempre para su lado derecho por el tema de sus estomagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por Andromeda14
9 mar 2012, 23:11

Destapemonos los ombligos para no tirarnos mas pedos. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por alexzcortez
9 mar 2012, 23:11

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!Claro claro tio claro , tiene mas peso los comentarios de un ignorante del tema como tu que los conocimentos obtenidos en una carrera univercitaria de 5 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por charlesmontgomery
9 mar 2012, 23:28

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... dice que a las vacas se les da 'una alimentación muy rica' (me gustaría saber cómo se califica eso) y que esa alimentación les produce gases que no siempre los pueden expulsar. Para empezar, algo raro tiene que tener esa comida para que les pase eso, puesto que si comen cosas naturales expulsan gases que da gusto. Me imagino que todo esto lo harán para reducir gastos, aunque todo eso implique que comamos carne más artificial y de peor estado, pero si gente como #60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
y toda la gente que está de acuerdo con él les parece correcto, seguid así, yo comeré carne de las charcuterías que venden carne de vacas que pastan en el campo, y no en hipermercados que desconoces hasta el origen de la carne. Bon appétit.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por red_caramell
9 mar 2012, 23:49

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... gracias por explicarlo hace un tiempo fui de visita a la facultad de veterinaria y nos mostraron las vacas sin embargo no me supieron decir muy bien el porque del agujero
#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
de hecho a estos animales por lo mismo que son de experimentación llevan una dieta orgánica osea que son alimentados con productos naturales o por lo menos así es en en lugar que visite así q solo puedo decir que te informes un poco
pd. los agujeros en los seres humanos se han practicado desde hace mucho tiempo si no me crees investiga sobre la trepanación así que a mi parecer solo es parte de la vida diaria sacrificar a unos pocos por muchos

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por e_vil
9 mar 2012, 23:58

#209 #209 charlesmontgomery dijo: #22 dice que a las vacas se les da 'una alimentación muy rica' (me gustaría saber cómo se califica eso) y que esa alimentación les produce gases que no siempre los pueden expulsar. Para empezar, algo raro tiene que tener esa comida para que les pase eso, puesto que si comen cosas naturales expulsan gases que da gusto. Me imagino que todo esto lo harán para reducir gastos, aunque todo eso implique que comamos carne más artificial y de peor estado, pero si gente como #60 y toda la gente que está de acuerdo con él les parece correcto, seguid así, yo comeré carne de las charcuterías que venden carne de vacas que pastan en el campo, y no en hipermercados que desconoces hasta el origen de la carne. Bon appétit.Yo no he dicho en ningún momento estar de acuerdo con que se les haga eso a las vacas, por desgracia conozco bien como funciona el mundo de la alimentación, yo también compro en la carnicería de la esquina que tienen sus propias vacas y aún así desconfío de lo que les dan de comer o de los antibioticos que les suministran cuando estan enfermas y eso te lo digo a sabiendas de que el hijo del carnicero es veterinario y amigo mio desde la infancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por dexrivier
10 mar 2012, 00:11

Pues me vale mierd. lo que dicen, como ha subido la poblacion y como se ha ido en mierd. todo el mundo no me extraña que inventen cosas tan raras para una mejor produccion. y esto no es nada. . . eso es porque aun no han visto ciertas imagenes de como explotan a los animales y/o personas en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por rubjustel
10 mar 2012, 02:55

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Yo necesito unos agujeros de esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por corsie
10 mar 2012, 04:00

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
por que mencionas la leche? ordeñarlas les alivia -.- haber si te enteras

2
A favor En contra 1(5 votos)
#215 por fex97
10 mar 2012, 05:28

#24 #24 centrado dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
#29 #29 Abon dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Hacerle un agujero no le causa dolor????.. si durante todo este tiempo han vivido sin "agujeros"... también podrán a partir de ahora, no??#38 #38 fukencio1 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... claro no les duelen porque ninguna vaca se te a quejado no???#39 #39 silence88 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... La gente capaz de hacer estas mierdas apesta, asi de claro. Esto tendria que estar considerado maltrato animal, nos quejamos de los toreros, pero esto no se queda corto...
#50 #50 elsete dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... ¿No es ninguna crueldad? Si eso lo provoca los alimentos que se les proporciona, ¿no sería mejor cambiarlos a hacerles un agujero?
¿No les duele? Lo peor ... ¿a ti no te duele hacerle un agujero a la vaca? Si eso no te duele, tienes un problema, una grave enfermedad.
Ahora sigue estudiando veterinaria. Espero que algún día aprendas más que eso, a respetar un poco la naturaleza, la vida y a tener un poco más de conciencia.
#83 #83 manowar10 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Que te lo pongan a ti para que produzcas mas energía.al parecer nadie entiende que esos agujeron los hacen para ayudar a las vacas. Como dice #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... no es ninguna crueldad

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por xiara
10 mar 2012, 05:47

#82 #82 jcdp95 dijo: #22 Ya , pero imagínate que se tumban de ese lado del costado. Tendran que taparlo con algo de vez en cuando , como por ejemplo , una tela.Si de hecho en mi universidad tambien lo hacen y tienen unas tapas del mismo material, pero con cabras, y lo hace para estudiar y analizar el sistema digestivo, ademas de que esto evita tener que hacer incisiones cada vez que se van a examinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por aika
10 mar 2012, 08:52

#209 #209 charlesmontgomery dijo: #22 dice que a las vacas se les da 'una alimentación muy rica' (me gustaría saber cómo se califica eso) y que esa alimentación les produce gases que no siempre los pueden expulsar. Para empezar, algo raro tiene que tener esa comida para que les pase eso, puesto que si comen cosas naturales expulsan gases que da gusto. Me imagino que todo esto lo harán para reducir gastos, aunque todo eso implique que comamos carne más artificial y de peor estado, pero si gente como #60 y toda la gente que está de acuerdo con él les parece correcto, seguid así, yo comeré carne de las charcuterías que venden carne de vacas que pastan en el campo, y no en hipermercados que desconoces hasta el origen de la carne. Bon appétit.Tronco,es un estudiante de veterinaria..y los vegetales son muy flatulentos y difíciles de digerir.Siempre los asocian a que te comes una lechuga y cagas como Cristo.Dan gases.Y si te apetece comer vacas que has criado y matado tu mismo,enhorabuena!!Gracias salvador vacuno!!No se porque vais de peña buenrollista que ama a todo ser viviente y luego todos vosotros sois unos imtolerantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por slipknot
10 mar 2012, 09:13

#171 #171 el_ninguno dijo: #162 Vamos por otro lado ahora:
No es necesario comer carne...¿eres vegano estricto?¿Tomas algún tipo de suplemento alimenticio como complemento? Eso me parece totalmente antinatural (y, además contamina, las pruebas las hacen con animales, y el niño jesus llora)
Las pruebas no las hacen con animales, porque ya me ocupo yo de comprar cosas que no hayan sido experimentadas con animales previamente. Emmm... sii claaro.. tenían un montón de plantas.. A ver una persona inteligente como tu debería saber que hay que seguir una DIETA, a parte de que se necesita la agricultura (cosa que antes de los ''homo'' no existía) Comer plantas a lo loco, y además, plantas que ni siquiera sabes si son comestibles, es como comer piedras, señor pedrano, Así que tenían que comer ANIMALES, además de que no se habían puesto a pensar en si los animales tenían sentimientos o no (y no discutiré nada de las plantas porque lo que se ha probado esque tienen algo PARECIDO a los sentimientos, algo que recuerda a ellos, es absolutamente imposible que los tengan).

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por slipknot
10 mar 2012, 09:22

#168 #168 el_ninguno dijo: #162 ¿Cómo que se morían? ¡Pero si tenían un montón de plantas a su alrededor!
Bien, voy a ver si te puedo pillar por el tema del placer:
Supongo que estarás escribiendo esto desde un ordenador/móvil. ¿Sabes que un niño surafricano ha tenido que trabajar 14 horas para que extraer el coltan que han usado para fabricar el aparato? Usando el ordenador, estás haciendo daño a otro ser vivo (en este caso el niño). Conclusión: apaga el ordenador, e intenta convencer a TODO el mundo de que deje de usarlo (insúltalos si es necesario)

Ah, respecto a los niños... Hago todo lo que puedo (además que se del cierto que mi ordenador no ha estado involucrado en esos países) intento comprar todo lo que pueda de comercio justo, y digo intento porque no siempre hay productos de estos, y no siempre son tan fáciles de encontrar. Además que no compro nada de marca, no me gustan para nada las marcas ni las necesito. En ningún momento te he dicho que yo no haga nada malo, es imposible no hacerlo, porque el mundo en el que vivimos es así de cruel, pero al contrario que tu, yo intento hacer el menor daño posible, y no pasármelo por el forro porque ''si se hace daño de todas formas, a hacer daño se ha dicho''. Por cierto, como huevos de granja y bebo leche de granja (si, la hay, una empresita de Cantabria)

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por slipknot
10 mar 2012, 09:26

#168 #168 el_ninguno dijo: #162 ¿Cómo que se morían? ¡Pero si tenían un montón de plantas a su alrededor!
Bien, voy a ver si te puedo pillar por el tema del placer:
Supongo que estarás escribiendo esto desde un ordenador/móvil. ¿Sabes que un niño surafricano ha tenido que trabajar 14 horas para que extraer el coltan que han usado para fabricar el aparato? Usando el ordenador, estás haciendo daño a otro ser vivo (en este caso el niño). Conclusión: apaga el ordenador, e intenta convencer a TODO el mundo de que deje de usarlo (insúltalos si es necesario)

Y por cierto.. no me critiques por beber leche y comer huevos, porque en ningún momento te he dicho que yo fuese vegano, he dicho que se puede ser con una buena dieta, pero como de lo que estoy en contra es de que los animales sufran esos procesos... compro de granja, que se que no sufren ni padecen. Y si, también se que si todo el mundo lo hiciese sería un gran problema, pero como sólo lo hago yo, y 4 personas más, no veo inconveniente alguno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por aika
10 mar 2012, 10:24

#220 #220 slipknot dijo: #168 Y por cierto.. no me critiques por beber leche y comer huevos, porque en ningún momento te he dicho que yo fuese vegano, he dicho que se puede ser con una buena dieta, pero como de lo que estoy en contra es de que los animales sufran esos procesos... compro de granja, que se que no sufren ni padecen. Y si, también se que si todo el mundo lo hiciese sería un gran problema, pero como sólo lo hago yo, y 4 personas más, no veo inconveniente alguno.De que te tienes que justificar??Yo no compro en comercio justo,lo primero por que es una pasta y estoy en paro,casi nunca compro las pechuguitas de`pollos que son criedos en libertad.por que son un pastizal.No tienes que justificarte de nada,cada uno hace lo que puede para llevarse algo a la boca ,si el dinero me saliera por las orejas criaria hasta mis propios corderos,pero no es asi.Eso no quiere decir que no piense que los animales tengan sus derechos y me parezcan bien que se luche por ellos.Se deberia luchar por que todo eso (criar a las gallinas en libertad,etc)fuera lo normal.Lo que no veo bien es toda esta gente que me llama asesina por llevarme algo a la boca,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por aika
10 mar 2012, 10:28

Y a lo mejor yo soy mas solidaria que todos estos juntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por soyelputoamoover9000
10 mar 2012, 13:10

#40 #40 katrinaq dijo: #22 Así a todo me parece contra-natura, pero bueno, hacemos todo igual... Algún día se volverá en nuestra contra.
#17 Los gases que provocan estos animales están perfectamente balanceados con el medio ambiente, los coches, fábricas, etc... son cosas impuestas por el humano y a una velocidad tan grande que la naturaleza no lo da procesado. Hay que adaptarse al medio, no el medio a nosotros.
tu, es un agujero un las vacas relajate!

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por gutierrezmellado
10 mar 2012, 13:44

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... no les gusta que se maximice la producción de alimentos (además de forma incruenta) pero lloran porque la gente se muere de hambre.

Pues no se puede tener todo. Evidentemente las vacas podrían vivir con una alimentación menos "rica" como dice #111,#111 baby90 dijo: #22 Y por qué no se les da una alimentación no tan rica y ya está? Digo, si este es el problema... y entonces se produciría menos alimento. Y lo peor es que los que critican seguramente consumen leche y carne (con otros animales también se hacen crueldades) sin remordimiento alguno.

El problema es el de siempre: la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por clavito
10 mar 2012, 13:45

#209 #209 charlesmontgomery dijo: #22 dice que a las vacas se les da 'una alimentación muy rica' (me gustaría saber cómo se califica eso) y que esa alimentación les produce gases que no siempre los pueden expulsar. Para empezar, algo raro tiene que tener esa comida para que les pase eso, puesto que si comen cosas naturales expulsan gases que da gusto. Me imagino que todo esto lo harán para reducir gastos, aunque todo eso implique que comamos carne más artificial y de peor estado, pero si gente como #60 y toda la gente que está de acuerdo con él les parece correcto, seguid así, yo comeré carne de las charcuterías que venden carne de vacas que pastan en el campo, y no en hipermercados que desconoces hasta el origen de la carne. Bon appétit.jajajaja no sé de donde eres, pero hoy en día, al menos en España, casi toda la carne de ternera que se produce viene de granjas intensivas, diría que prácticamente el 90%... la mayoría de charcuterías compran en granjas intensivas, no tiene nada que ver donde se vende... en lo que se nota es en el precio. Es difícil encontrar carne de vaca en extensivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por clavito
10 mar 2012, 13:59

#167 #167 Scorliath dijo: #129 Es más cierta la información de una persona que cuida vacas que un chaval que se a leido cuatro libros que además contienen mentiras que al sistema le interesa que la gente se crea. Las vacas, criadas en libertad no tienen problemas de gases, el problema es que si no se pueden criar así no se crian y no hay más que hablar, sin carne de vaca y nos jodemos. Hay cosas que son como son y no pueden venir cuatro palurdos como tu a opinar cuando no teneis ni idea.Es que ves como te equivocas... si te crees que en veterinaria sólo estamos sentados mirando libros estás muy equivocado! hacemos muchas prácticas, pero muchísimas... me ha pasado horas, muchas horas en granjas desde ayudando en partos, vacunando y tratando muchísimas enfermedades... gracias a los veterinarios (a los que tanto odias) hemos conseguido erradicar del mundo la peste bovina, hace nada... valora más el trabajo de los demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por clavito
10 mar 2012, 14:04

#177 #177 Scorliath dijo: #174 Ninguno de mis animales puede tener enfermedades, por su selección que llevo trabajando durante años son absolutamente auto inmunes. Quizás me haya excedido con mis palabras pero creo que decir que esto es necesario por el pienso que se les da es de ser hipócrita a más no poder. Tanto cuesta dejar pastar a las vacas? La gente que "defiende" o "no ve esto del todo mal" me parece muy ignorante y estúpida ya que no solo se maltrata al animal tanto físicamente como en su alimentación y en prácticamente todo su mantenimiento, si no que además, toda la mierda que se le da a estos animales nos la comemos luego nosotros. Dejad de opinar con tonterías y volved al campo, que esta abandonado y es lo único que siempre tendremos mientras lo cuidemos.Lo siento... pero decir que tus animales no pueden padecer enfermedades es una ABSOLUTA GILIPOLLEZ! he mantenido la calma, pero diciendo que tus vacas son indemnes a cualquier enfermedad, ya estás rozando la tontería más absoluta! No existe NINGÚN ser vivo que sea resistente a cualquier enfermedad, desde animales hasta la más primitiva de las bacterias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por eduardonete
10 mar 2012, 14:57

Gracias por la aclaración de clavito, porque la primera vez que vi esta imagen me pareció un tanto cruel.
Pero gracias a la explicación se que lo hace por el bien del animal.
GrACIAS( TE HE VOTADO POSITIVAMENTE :)

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por xxlegallyredxx
10 mar 2012, 15:28

vacas de matrix!

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por nebes_87
10 mar 2012, 16:14

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
pretenden matar camellos, no por las flatulencias, sino porque se han convertido en una plaga que está arrasando los campos australianos, como pasó (y sigue pasando) con los conejos y al igual que el rodeador los camellos son una especie invasora, introducida por el hombre a mediados del s. XIX.
Las Autoridades tienen que hacer lo pertinente en este caso, como se hizo con la plaga de conejos, ya que no solo pone en peligro los campos sino la fauna autóctona del lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por Scorliath
10 mar 2012, 16:35

#228 #228 clavito dijo: #177 Lo siento... pero decir que tus animales no pueden padecer enfermedades es una ABSOLUTA GILIPOLLEZ! he mantenido la calma, pero diciendo que tus vacas son indemnes a cualquier enfermedad, ya estás rozando la tontería más absoluta! No existe NINGÚN ser vivo que sea resistente a cualquier enfermedad, desde animales hasta la más primitiva de las bacterias. Mis animales no pueden padecer enfermedades que hay por aquí, si por ejemplo compro una gallina y esta tiene coccidiosis, newcastle, etc las que yo tengo no les afecta. Quizás puedan tener alguna enfermedad de fuera pero de aquí no. Y esto ya puedes ser el que más sabe de veterinaria pero lo sabre mejor yo que soy quien las tiene y las cuida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por joselopy
10 mar 2012, 18:34

y ahora ya saben de donde viene la leche batida...................pues la baten antes de que sea leche

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por gabilacolo
10 mar 2012, 18:59

#150 #150 el_ninguno dijo: #147 ¿Respiras? Hay millones de bacterias en el aire que mueren cada vez que entran en el organismo. Si no respiras, serás todavía mejor persona. ¿Plantas tu propia comida?si planto mi propia comida, y me parece un poco tonto lo que dices de la bacterias, infórmate del impacto ambiental que tienen tus acciones antes de hablar. Y sigo insistiendo ademas de que esta mal el maltrato que hacen los humanos sobre el reino animal, que comer carne no es sustentable en el tiempo, que con la cantidad de agua y cereales que se les da a esas vacas se alimentaria a millones de humanos que hoy se están muriendo de hambre y sed. Pero tu sigue haciéndome bromas sobre las bacterias y no veas lo que realmente pasa en tu planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por mindiel
10 mar 2012, 19:33

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
Que se cuelen cosas dentro o.O
Tampoco es tan raro, a las personas con problemas de algún tipo en el intestino que no les permite defecar, como última opción, se hace un "agujero" (ostomía) en el abdomen, y por ahi defecan.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por ragnak
10 mar 2012, 21:05

Son expanciones vacunas

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por clavito
10 mar 2012, 22:16

#232 #232 Scorliath dijo: #228 Mis animales no pueden padecer enfermedades que hay por aquí, si por ejemplo compro una gallina y esta tiene coccidiosis, newcastle, etc las que yo tengo no les afecta. Quizás puedan tener alguna enfermedad de fuera pero de aquí no. Y esto ya puedes ser el que más sabe de veterinaria pero lo sabre mejor yo que soy quien las tiene y las cuida.Ei mira, he leído tus otros comentarios y joder... Nadie se va a reír de ti por trabajar en el campo, al menos yo no porque a mí me va a tocar trabajar entre animales, ganaderos y mucha mierda durante mucho tiempo! Me ha jodido que me menospreciaras a la primera, pero en las reflexiones de después veo que eres razonable... Espero que tus animales vivan sanos siempre pero desgraciadamente no sólo hay enfermedades infecciosas en el mundo, y pueden padecer muchas que necesitarán de la intervención de un veterinario! Espero que nos valores mejor o que al menos no te dediques a insultarnos gratuítamente!

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por oveja_negra
10 mar 2012, 23:07

URHG! Me ha dolido de verlo x_X

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:13

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
como alguien ya dijo en los comentarios... si estás en contra de eso, deja de beber leche y consumir lácteos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:18

#121 #121 loleilo dijo: #95 Eso si que ya no. ¿Los veganos existen porqué se puede vivir sin comer esas cosas?
Una de mis mejores amigas tuvo un fallo cardíaco con 23 años después de seguir durante 6 meses una dieta vegana (supuestamente bien controlada)... casi se muere!
Sinceramente, no generalices diciendo que todo el mundo debería ser vegano, porque no... no todo el mundo puede.
estoy de acuerdo en que no todos tienen que ser veganos, sin embargo sí es posible ser vegano, pero no es fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:21

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!a juzgar por tu comentario, diría que no tienes amplio criterio y que no posees los grandes conocimientos de un médico veterinario, biólogo, zootecnicista, etc... si no se tiene amplio criterio en ese tema sería mejor no opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:23

#50 #50 elsete dijo: #22 ¿No es ninguna crueldad? Si eso lo provoca los alimentos que se les proporciona, ¿no sería mejor cambiarlos a hacerles un agujero?
¿No les duele? Lo peor ... ¿a ti no te duele hacerle un agujero a la vaca? Si eso no te duele, tienes un problema, una grave enfermedad.
Ahora sigue estudiando veterinaria. Espero que algún día aprendas más que eso, a respetar un poco la naturaleza, la vida y a tener un poco más de conciencia.
más cruel sería dejar que la vaca estallara por los gases que tiene dentro... ignorante de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:24

#126 #126 moonofmars dijo: Pobrecitas vaquitas :( cada vez se las somete a más torturas u_u no brother, no es una tortura. Lee el comentario #22

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:27

#7 #7 tomy_sk8 dijo: La ciencia....siempre maltratando animales para el beneficio humano...a veces gracias a la experimentación con animales es la razón por la que sigas existiendo o que tengas una buena calidad de vida. Pero la verdad, si es algo oscuro de la bioética

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por steve37
10 mar 2012, 23:59

#239 #239 muertoenlacalle dijo: #72 como alguien ya dijo en los comentarios... si estás en contra de eso, deja de beber leche y consumir lácteos...soy vegano, iluminao, y me la pela si te parece bien o mal mi opción de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por steve37
11 mar 2012, 00:11

#91 #91 clavito dijo: #72 Totalmente de acuerdo! de echo a las vacas en extensivo no suelen hacérselo! el problema es que sería incompatible con la demanda de carne que volviéramos a producir en pastos! De todas maneras, la alimentación no es tan rara, es toda de origen vegetal. Actualmente esta prohibido darles proteína animal, anabolizantes, etc. en la UE. Para compararlo, son dietas parecidas a las que se toman los deportistas para coger más masa muscular, o en el caso de estas vacas lecheras, producir más leche, pero todo a base de productos vegetales.La cosa es que creo que el enfoque de la producción de productos de origen animal debería cambiar totalmente, para no tener que llegar al nivel de intentar hacer una producción más intensiva de carne o leche de la que es capaz un animal por naturaleza... pero oye, que eso es parte de mi ideología vegetariana. No creo que una web de humor sea el mejor lugar para hacer debate así que cada cuál con lo suyo ;).
239# Soy vegano, pedante.
210# Tengo la información suficiente como para saber que se han dado casos de "canibalismo forzado", es decir, alimentar a las reses con desperdicios de carne vacuna. ¿Ejemplos? Las vacas locas.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por madejo
11 mar 2012, 00:36

#29 #29 Abon dijo: #22 Hacerle un agujero no le causa dolor????.. si durante todo este tiempo han vivido sin "agujeros"... también podrán a partir de ahora, no??a algunos humanos les hacen agujeros para que puedan seguir viviendo eso es crueldad?
busca una imagen de una colostomia y mira como un humano caga por el estomago

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por albertoromero
11 mar 2012, 01:38

Matrix comienza...

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:05

Creo que si ha sido necesario hacer algo así, es porque se sobreexplota a estos animales, no digo que nos hagamos vegetarianos, pero si realmente empezaramos a comer menos carne animal, probablemente se producirian muchisimas menos crueldades, y además estaríamos más sanos, COMIENDO BIEN, no a base de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:07

#151 #151 goveg dijo: #22 VETERINARIO: NO TE COMAS A TUS PACIENTES.XDDD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!