¡Cuánta razón! / OSOS PANDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
116
Enviado por jufracaqui2 el 7 mar 2012, 23:03

OSOS PANDA


oso panda,digievolucion,evolucion,feo,peludo,negro,blanco

Fuente: http://editada por mi reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Decidí no cortar el césped Enlace a 25 De las mejores imágenes que te hacen decir «hmmm» Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de BMW en 92 segundos
destacado
#28 por c0b3rmst
10 mar 2012, 01:28

Cuando vi la primera foto pensé que era otra cosa.
Estoy enfermo.

16
A favor En contra 284(372 votos)
destacado
#24 por xaragui
10 mar 2012, 01:07

Pandamon digievolucionaaaaa!

2
A favor En contra 225(251 votos)
destacado
#7 por killeryou
10 mar 2012, 00:49

felicidades, su feto a evolucionado a un panda nivel 15

4
A favor En contra 187(209 votos)
destacado
#29 por danieldavid13
10 mar 2012, 01:30

No entiendo porque, pero cuando ví el primer panda me pareció una polla u.u

10
A favor En contra 115(201 votos)
destacado
#31 por victorsdm
10 mar 2012, 01:44

#28 #28 c0b3rmst dijo: Cuando vi la primera foto pensé que era otra cosa.
Estoy enfermo.
al parecer compartimos la misma enfermedad xD

2
A favor En contra 93(137 votos)
#4 por SairaWay
10 mar 2012, 00:49

Ay, qué cositaaaaaa!

:B

A favor En contra 49(69 votos)
#34 por thevalkirias
10 mar 2012, 02:06

#7 #7 killeryou dijo: felicidades, su feto a evolucionado a un panda nivel 15Pokemon vs #24 #24 xaragui dijo: Pandamon digievolucionaaaaa!digimon
Infinito desprecio

A favor En contra 45(73 votos)
#38 por kingofpuppets
10 mar 2012, 03:19

#28 #28 c0b3rmst dijo: Cuando vi la primera foto pensé que era otra cosa.
Estoy enfermo.
#29 #29 danieldavid13 dijo: No entiendo porque, pero cuando ví el primer panda me pareció una polla u.u Madre de dios no fui el unico que lo vio asi

4
A favor En contra 25(55 votos)
#37 por tsuki713
10 mar 2012, 02:31

Es hermoso ver como la naturaleza hace su trabajo *-*

A favor En contra 24(26 votos)
#30 por yorjensen
10 mar 2012, 01:36

Que cosa mas extraña xD con tol culo bien hermoso que tiene un panda adulto,y la mierdecilla de feto/bebe que hecha xD

A favor En contra 16(28 votos)
#46 por madzone182
10 mar 2012, 04:43

es asiático así que ya no me sorprende

A favor En contra 16(16 votos)
#51 por ZeoZagart
10 mar 2012, 05:38

Siempre sonriendo el pandita ^^

A favor En contra 12(12 votos)
#57 por catabar34
10 mar 2012, 12:47

Que monada!

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por srpedritox
10 mar 2012, 00:49

al principio pense que era un ratoncito :9

4
A favor En contra 10(30 votos)
#15 por be_friki
10 mar 2012, 00:52

pues esta digievolución tiene más pasos que Wargreymon y Metalgarurumon juntos

A favor En contra 8(14 votos)
#54 por yosh97
10 mar 2012, 07:57

Feel like Digimon

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por ximelex
10 mar 2012, 01:49

no os metais con digimon

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por SantiHernandez
11 mar 2012, 15:58

#29 #29 danieldavid13 dijo: No entiendo porque, pero cuando ví el primer panda me pareció una polla u.u Deja ******* por unos meses...

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por rollypop
10 mar 2012, 01:10

Lleva 16 evoluciones y no lleva la mitad del crecimiento.Challenge Accepted.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por undertaker1522
10 mar 2012, 03:54

Pandamon bebé ultradigimon aaaaaaaa...
Fuck yeamon!

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por sombra_898
11 mar 2012, 02:19

#6 #6 srpedritox dijo: al principio pense que era un ratoncito :9yo tambien pense que era un raton, pero por lo visto hay demasiados enfermos que vieron otra cosa

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por aelix
11 mar 2012, 16:06

¿Por qué todos los putos mamíferos cuando son crías parecen topos?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#93 por MissPersephone
11 mar 2012, 17:43

Todos se asombrar de ver el oso panda recien nacido, nunca en su puta vida vieron un documental? ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por sixtix
11 mar 2012, 02:56

Nunca crei que al nacer fueran tan pequeños ._.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por cami_lml
10 mar 2013, 03:24

#28 #28 c0b3rmst dijo: Cuando vi la primera foto pensé que era otra cosa.
Estoy enfermo.
en serio? malpensado -_- yo pense que era un gatito recien nacido :-3 nisiquiera lo pense asi XD

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por lemagga
10 mar 2012, 06:06

:really: que ternura

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por redribbonarmy
10 mar 2012, 13:31

¿¡En serio visteis una polla!?
Si, estáis enfermos XD
¡Qué cosa mas mona el panda! *_*

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por xocas69
10 mar 2012, 16:00

Nunca imagine que de pequeños fueran asi o.o es bonito la verdad :)

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por jlegend2k
10 mar 2012, 23:14

hostia la primera foto me parecio una po.. mierda,se me adelantaron 5,349 comentarios

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por crownina
11 mar 2012, 00:24

dioooooooossssssss quiero un pandaaaaaaaaaaaa son tan monossss

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por aries_nicole21
11 mar 2012, 03:18

#28 #28 c0b3rmst dijo: Cuando vi la primera foto pensé que era otra cosa.
Estoy enfermo.

Ya chicos todos pensamos otra cosa xD

A favor En contra 4(16 votos)
#95 por galeomh
11 mar 2012, 18:19

Como es que algo tan pequeño se convierte en un animalote que podria comerme entero ?
:YUNO:

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por diegoq
11 mar 2012, 21:48

Todavía no lo han hackeado? Los de anonimus se han adelantado :inglip:

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por jodertios
12 mar 2012, 15:50

ADMITAMOSLO: TODOS HEMOS MALPENSADO LA PRIMERA IMAGEN

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ximelex
10 mar 2012, 01:50

eeeeeeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kattya
10 mar 2012, 04:08

Pandas que envez de ser lindos de bebes son lindos de adultos..

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por philosoraptor97
10 mar 2012, 04:45

nace como una polla :motherofgod

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por hinahime
10 mar 2012, 04:45

¡Pero si son preciosos! (bueno, si te saltas dos o tres fotos)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por thekreiser
10 mar 2012, 10:58

Haber los que pensaron que era una polla me habeis traumatizado
.
.
.
Oh God Why?

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por adrian0000
10 mar 2012, 17:29

Simplemente Perfecto !

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por yaominglove
10 mar 2012, 18:18

mira que son feos los jodidos al naceeer eeeh! peroo luegoo se vuelveeen unaaa pocholadaaa!:D

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por draxdrilox
10 mar 2012, 18:57

Muy bonito y lo que quieran pero cuando crezca puede arrancarle la cabeza a un humano sin dificultad.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por francesc95
10 mar 2012, 19:57

Al principio me pensé que era un pene :lol:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por desepticon
10 mar 2012, 21:47

cuando vi la primera foto pense que le estaba sacando la piel O.o

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por jac1999
10 mar 2012, 22:46

me dio ganas de donar dinero a una organisacion para el cuidado de animales

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por pasyamor
11 mar 2012, 00:31

parecia otra cosa al pricipio :suspicious:

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por contypaz
11 mar 2012, 01:35

pero que cosa más bella

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por patrisimb
11 mar 2012, 02:18

Precioso *-* jamás me los hubiera imaginado así la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por meridi
10 mar 2013, 01:03

Es una monada :D

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ortega12
10 mar 2012, 03:27

el canguro igual

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!