¡Cuánta razón! / ADMÍTELO
Arriba
89
Enviado por diepii el 13 mar 2012, 19:10

ADMÍTELO


animales,jugar,luz,mano,pared,sombra

Fuente: http://www.oldbookillustrations.com/pages/hand-shadows.php?lng=en
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL MUNDO Enlace a MICHAEL PHELPS Enlace a Bucear junto a aviones de guerra hundidos, ¡menuda experiencia!

Vídeo relacionado:

Enlace a Insectos moviéndose en slow motion
destacado
#6 por valer2202
15 mar 2012, 00:50

Me acabo de dar cuenta que he hecho mal la paloma toda mi vida...

8
A favor En contra 122(130 votos)
#23 por fueescroty
15 mar 2012, 00:58

me sale tambien el perro :itssomething:

4
A favor En contra 31(43 votos)
#30 por yohamx2
15 mar 2012, 01:28

Personas empezando a practicar en 3.. 2.. 1..

2
A favor En contra 24(34 votos)
#60 por jpvl
15 mar 2012, 07:59

Que deprimente.... ni la paloma me sale bien!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por fabrizok
15 mar 2012, 01:27

Yo intente hacer todos y en el 5 casi me quiebro los dedos
#6 #6 valer2202 dijo: Me acabo de dar cuenta que he hecho mal la paloma toda mi vida...yo nunca en mi me había dado cuenta que lo hacia mal hasta que leí tu comentario

2
A favor En contra 9(11 votos)
#79 por Batman_DC
16 mar 2012, 05:22

#67 #67 evilscientist dijo: #6 En mi opinión, la paloma no se hace así, se cruzan los dedos pulgar para que parezca que tenga forma de cabeza de pájaro (con el cuello y pico) si no los cruzas te sale una paloma fernando alonso.Cierto es.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por asdasd8
17 mar 2012, 10:45

Pulgar arriba si cuando has visto el cartel has empezado a probar siluetas

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por Nitrunter
15 mar 2012, 00:58

yo trato de hacer la paloma y el conejo y me sale solo arte moderno, osea pura mierda sin forma :yaoming:

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por piringundin
15 mar 2012, 01:13

el oso esta genial..

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por equisd3
15 mar 2012, 01:01

#6 #6 valer2202 dijo: Me acabo de dar cuenta que he hecho mal la paloma toda mi vida...ajajjajajajajaa lo mismo he pensado yo :yaoming:

A favor En contra 2(12 votos)
#61 por dojo
15 mar 2012, 08:31

Mira, Raistlin, conejos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por shatker
16 mar 2012, 09:32

dios ahora me doy cuenta que la paloma se hace sin cruzar los dedos :facepalm:

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por watchncry9
15 mar 2012, 09:17

#23 #23 fueescroty dijo: me sale tambien el perro :itssomething:no creo que eso te dé de comer en estos tiempos

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por moraales
16 mar 2012, 15:24

Más que una paloma parecen las Alitas de PONT AERI! :P Viva al Hardcore!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por evilscientist
15 mar 2012, 11:17

#6 #6 valer2202 dijo: Me acabo de dar cuenta que he hecho mal la paloma toda mi vida...En mi opinión, la paloma no se hace así, se cruzan los dedos pulgar para que parezca que tenga forma de cabeza de pájaro (con el cuello y pico) si no los cruzas te sale una paloma fernando alonso.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por imaypartida
15 mar 2012, 03:54

#6 #6 valer2202 dijo: Me acabo de dar cuenta que he hecho mal la paloma toda mi vida...Me acabo de Dar cuenta que existian mas que solo la paloma! :motherofgod:

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por lErik
16 mar 2012, 00:12

A mi me sale gracias a dios bolas de papel arrugadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fabrizok
15 mar 2012, 01:28

#29 #29 fabrizok dijo: Yo intente hacer todos y en el 5 casi me quiebro los dedos
#6 yo nunca en mi me había dado cuenta que lo hacia mal hasta que leí tu comentario
lo que quise escribir fue en mi vida

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por ramironahuel
18 mar 2012, 03:51

yo solo se hacer el perro :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yurakirian
15 mar 2012, 01:45

Pues no, a parte de la paloma se hacer el perro y el conejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ILPartigiano
15 mar 2012, 02:25

#30 #30 yohamx2 dijo: Personas empezando a practicar en 3.. 2.. 1.. es lo que he pensado; el titulo debería ser: admítelo, tu también lo estas intentando hacer en este momento xD

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por kews
15 mar 2012, 03:20

Yo hago el conejo, y con eso estoy feliz...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por deepsleep
15 mar 2012, 23:42

¿Y el caracol de toda la vida donde está?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mranderson
15 mar 2012, 04:19

y yo que me sentía grande haciendo el conejo de playboy :(

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sexymakuki
16 mar 2012, 05:07

no la paloma era una mariposa?!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jimenez136
15 mar 2012, 00:51

Ni si quiera la paloma :okay:

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por briannajackson714
15 mar 2012, 00:51

Apagar la luz y comenzar a hacerlos en 3, 2, 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tecgarasil
15 mar 2012, 00:51

Yo solo se hacer el perro. Pero visto así no parece tan difícil. Pasarme la noche entera practicando en 3,2,1.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por wolfmcarra
16 mar 2012, 17:44

#65 #65 flyride dijo: #23 a mi me salen casi todos :D

#0 y yo intentando el elefante con una sola mano :o
No es por nada pero, me importa una mieerdaaaa...! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por warriorunk
15 mar 2012, 01:01

también hacia el del perrito

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por pabloant
15 mar 2012, 01:09

El cocodrilo me salia bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por iamyou
15 mar 2012, 08:52

Aburrimiento, aburrimiento everywhere :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Doominik
15 mar 2012, 01:15

Yo hago la paloma y el patito :itssometing:

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por moises_109
15 mar 2012, 09:15

joder la paloma siempre me salio mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por anglikrola
15 mar 2012, 01:32

perro, pato y paloma, lo unico que sabia hacer, hasta ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por thegladiatus
15 mar 2012, 01:33

La paloma y el perro

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ivananoeli
16 mar 2012, 01:18

omfg. arte con sombras !

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ladybeer
15 mar 2012, 18:29

también se hacer el conejo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xxteamblackxx
15 mar 2012, 01:55

:imposibru:

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xxteamblackxx
15 mar 2012, 01:55

:impossibru:

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por truffaldino
15 mar 2012, 02:09

Tambien se hacer el tiburon
Y no esta en la lista
FUCK YEAH

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por truffaldino
15 mar 2012, 02:13

Yo se hacer el tiburon
Y no esta en la lista

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por valero99
23 abr 2012, 15:45

Feliz día sant jordi....
xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por hammer_43
15 mar 2012, 11:43

que paloma ni que zarandajas: PONT AERI ! jejejeee

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por sergiogimeno
15 mar 2012, 16:38

El lobo y el perro me los enseñaron de pequeño en clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por LOLXD234576i
15 mar 2012, 16:42

Debería enseñar a hacer el conejo deormado, es mi favorito ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elianyalex
15 mar 2012, 03:24

Que animal es la novena sombra? Un tapir?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por armandozc
15 mar 2012, 04:05

la paloma no me sale bien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por danieldavid13
15 mar 2012, 04:09

Yo ni el perrito lo hago :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sdrf92
15 mar 2012, 04:10

ni eso puedo hacer xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!