¡Cuánta razón! / FILOSORAPTOR
Arriba
130
Enviado por rafita2 el 26 mar 2012, 18:10

FILOSORAPTOR


dios,filosoraptor,iglesia,imagen,semejanza,invisible,philosoraptor

Fuente: http://nomelafo.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pensaban los grandes científicos acerca de la existencia de Dios? Enlace a Insólita imagen Enlace a Pidiendo a ChatGPT que haga una imagen «más España».

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que existe el fuego invisible?
destacado
#11 por konas
28 mar 2012, 15:53

Estadísticamente Dios es chino

2
A favor En contra 92(106 votos)
destacado
#3 por grievous67
28 mar 2012, 15:48

Filosoraptor, seguramente el mejor filósofo de la historia!

A favor En contra 59(83 votos)
#18 por rollercoaster92
28 mar 2012, 16:06

#13 #13 bomon9 dijo: Puntuad lo que queráis, pero aquí la gente esta todo el día de que si les dicen que los grupos de havy metal son una mierda, que es mejor justin bieber, y se enfadan. Estáis haciendo lo mismo con los creyente, soy creyente, y ya me cansando de estas cosas, me parece estupendo que no creáis, pero por favor vale ya. No lo digo enfadado lo digo cansado. esta viñeta no es para nada ofensiva para los creyentes, simplemente se plantea una pregunta abierta para que cada cual razone y saque sus conclusiones.

4
A favor En contra 31(49 votos)
#40 por fernando1994
28 mar 2012, 17:07

en mis cortas andanzas en este pequeño planeta he conocido todo tipo de personas auténticos ignorantes ateos (si, también los hay) y gente verdaderamente inteligente cristiana , pero a eso no voy, yo en mi papel neutro ya que soy deista no soy tan egocentrista como los ateos (que se creen que son el centro del universo) ni como los critianos que se creen que si hay un dios va a estar pendiente de ellos pero es casi peor ser un ateo radical que un cristiano radical (tipo intereconomía) y sencillamente eso de ´´desarmar´´ por poner esa autentica señal de ignorancia teológica sobre el cristianismo me parece bastante de mente cerrada y para ser ateos dedicáis mucho odio a algo que para vosotros no existe y no por esto es estoy regañando (que no soy nadie para ello).

7
A favor En contra 13(41 votos)
#30 por xantigo
28 mar 2012, 16:34

#13 #13 bomon9 dijo: Puntuad lo que queráis, pero aquí la gente esta todo el día de que si les dicen que los grupos de havy metal son una mierda, que es mejor justin bieber, y se enfadan. Estáis haciendo lo mismo con los creyente, soy creyente, y ya me cansando de estas cosas, me parece estupendo que no creáis, pero por favor vale ya. No lo digo enfadado lo digo cansado. es lo que tienen los nuevos tiempos, que la gente usa mas la cabeza en lugar de dejarse guiar y creer en algo inexistente

2
A favor En contra 11(45 votos)
#82 por goda
28 mar 2012, 22:48

#52 #52 555siniestro dijo: y quien dijo que Dios es invisible??Tu lo has visto?

2
A favor En contra 11(19 votos)
#52 por 555siniestro
28 mar 2012, 17:52

y quien dijo que Dios es invisible??

2
A favor En contra 9(23 votos)
#33 por PililaLagordaTomasTurbado
28 mar 2012, 16:38

joder dejar que cada persona crea en lo que le da la gana xd es su vida

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por rafita2
28 mar 2012, 23:36

#23 #23 alalbal dijo: Envié este cartel hace 2 dias... :areyoufucking:Asco de gente que copia los carteles...

yo lo envié hace 4 días 2 antes que tu a ver quien se copia de quien
y con este cartel no quiero ofender a nadie, si he ofendido la creencia de alguien perdón y le respeto cada uno puede creer en lo que quiera.
yo vi esta imagen en la pagina de la fuente me saco una risa y la envié hay que valorar el cartel si te gusta positivo si no negativo y si no quieres votar no votes y dejarse de decir si yo creo que es verdad mentira o a medias esto es una página para divertirse no para debatir sobre si existe Dios o si no existe

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por uris1995
28 mar 2012, 16:22

Que tontería por favor! No somos invisibles, básicamente, porque Dios tampoco lo es. Si esto es "desarmar" una iglesia, creo que los moderadores de CR deberían mirarse un poco su incultura.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por jorking
28 mar 2012, 17:14

#40 #40 fernando1994 dijo: en mis cortas andanzas en este pequeño planeta he conocido todo tipo de personas auténticos ignorantes ateos (si, también los hay) y gente verdaderamente inteligente cristiana , pero a eso no voy, yo en mi papel neutro ya que soy deista no soy tan egocentrista como los ateos (que se creen que son el centro del universo) ni como los critianos que se creen que si hay un dios va a estar pendiente de ellos pero es casi peor ser un ateo radical que un cristiano radical (tipo intereconomía) y sencillamente eso de ´´desarmar´´ por poner esa autentica señal de ignorancia teológica sobre el cristianismo me parece bastante de mente cerrada y para ser ateos dedicáis mucho odio a algo que para vosotros no existe y no por esto es estoy regañando (que no soy nadie para ello).Cuanta Razón

A favor En contra 3(17 votos)
#86 por ramuphyros94
28 mar 2012, 23:44

mejor di porque no nos dio algun poder, si es omnipresente y omnipotente seguro que lo puede todo, incluso hacer tan poca cosa... si es que hace algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por estupidfriends
28 mar 2012, 16:16

Alguien ha leído algo de San Aguntín... en lo referente al hombre como imagen de Dios? San Agustín... os suena? si disteis filosofía en 2º probablemente os suene... solo decir que la semejanza de la que habla la viñeta al igual que la biblia es superior a la física, el hombre es semejante a Dios en relación con la santísima trinidad, ya que ama , es y conoce al igual que Padre, hijo y espíritu santo, por lo que no "nos parecemos a Dios" porque seamos igual físicamente, las razones que da la Iglesia son esas... somos semejantes a Dios en la manera que conocemos (amor al saber) somos (conocemos de nuestra existencia) y amamos... ahora que lo creáis o no, hay otra cosa..pero espero estén vuestras dudas resueltas

6
A favor En contra 2(48 votos)
#35 por zeldaman
28 mar 2012, 16:45

Yo he ido a un colegio de monjas hasta 4º de E.S.O. y puedo decir dos cosas:
-La fe es independiente a la razón.
-La razón suele tenerse a si misma como defensora.

Ahora... Yo puedo creer que un ente superior, pasar olimpicamente de la iglesia y un largo etc.
Pero con lo del aspecto me espero cualquier cosa de un mono a un hombre o incluso un extraterrestre...
Cada cual con sus locuras!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por jorking
28 mar 2012, 17:12

#17 #17 sekki dijo: #13 Eso no es tanto por molestar, es más para que los creyentes se cuestionen lo que los ateos nos hemos planteado y así lleguen a una conclusión lógica, yo lo veo de esa manera en este tipo de casos.Vamos a ver, yo soy creyente y no te publico un cartel para que reflexiones sobre tu moral, tu fé y ect... Tampoco intento convencerte de que creas. Simplemente respeto que tú no creas en nada, es tu opinión y cada uno tiene la suya... Lo que a mi me parece es que ahora está de moda no ya ser ateo, sino la mofa hacia el cristiano, por antiguo e inculto. O por creer que todos los cristianos creyentes estamos 100% de acuerdo con la Biblia o con la Iglesia. Seremos creyentes pero no idiotas ;) Y ahora que vengan los votos rojos, me la suda :yaomingface:

A favor En contra 2(14 votos)
#61 por jeall
28 mar 2012, 18:51

#18 #18 rollercoaster92 dijo: #13 esta viñeta no es para nada ofensiva para los creyentes, simplemente se plantea una pregunta abierta para que cada cual razone y saque sus conclusiones. exacto pero sabian que siempre el contexto influye mucho en una palabra o en una orasion y que no siempre una palabra es su verdadero significado dependiendo del contexto a si que imagen y semejanza significa otra cosa no significa que seamos parecido a el si no todos seriamos iguales nadien seria diferente y siempre influye mucho el contexto y con lo que dijiste tienes razon no es ofensivo pero siempre hay qeu ver el contexto

4
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por fernando1994
28 mar 2012, 19:00

#15 #15 Scorliath dijo: Me da a mi que los capullos religiosos están jodidos en esta página XD Cada día sale una viñeta que os deja como idiotas! Me cago en dios, en su puta iglesia y en su club de fans.Por decir eso te crees mas que un cristiano? Te crees guay, que estas en la onda? Que eres un rebelde? Por decir esas gilipolleces a michos ateos de verdad no se los toman en serio eres un pa yaso y no, no soy cristiano ni ateo soy deista y to no eres ateo eres un gilipo llas

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por korn14
28 mar 2012, 19:23

#61 #61 jeall dijo: #18 exacto pero sabian que siempre el contexto influye mucho en una palabra o en una orasion y que no siempre una palabra es su verdadero significado dependiendo del contexto a si que imagen y semejanza significa otra cosa no significa que seamos parecido a el si no todos seriamos iguales nadien seria diferente y siempre influye mucho el contexto y con lo que dijiste tienes razon no es ofensivo pero siempre hay qeu ver el contexto#11 #30 Como ya dijo #61 #61 jeall dijo: #18 exacto pero sabian que siempre el contexto influye mucho en una palabra o en una orasion y que no siempre una palabra es su verdadero significado dependiendo del contexto a si que imagen y semejanza significa otra cosa no significa que seamos parecido a el si no todos seriamos iguales nadien seria diferente y siempre influye mucho el contexto y con lo que dijiste tienes razon no es ofensivo pero siempre hay qeu ver el contexto... Si fuese que nos hizo a su imagen y semejanza, seríamos todos iguales

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por kigris
28 mar 2012, 19:36

La Biblia no dice que Dios nos hizo a su imagen, dice semejanza, pero imagen no. A ver si miramos mejor antes de hablar, para luego quedar en ridiculo!

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por jdbs14
29 mar 2012, 04:40

#40 #40 fernando1994 dijo: en mis cortas andanzas en este pequeño planeta he conocido todo tipo de personas auténticos ignorantes ateos (si, también los hay) y gente verdaderamente inteligente cristiana , pero a eso no voy, yo en mi papel neutro ya que soy deista no soy tan egocentrista como los ateos (que se creen que son el centro del universo) ni como los critianos que se creen que si hay un dios va a estar pendiente de ellos pero es casi peor ser un ateo radical que un cristiano radical (tipo intereconomía) y sencillamente eso de ´´desarmar´´ por poner esa autentica señal de ignorancia teológica sobre el cristianismo me parece bastante de mente cerrada y para ser ateos dedicáis mucho odio a algo que para vosotros no existe y no por esto es estoy regañando (que no soy nadie para ello).comienzo a pensar de que los ateos no se molestan en lo mas mínimo de tratar de interpretar la biblia, en fin, de todos modos según ellos la biblia no es mas que una sarta de mentiras así que hay muchos que ni siquiera se esfuerzan. Lo de "a su imagen y semejanza" puede ser interpretado de muchas maneras, en mi humilde opinión, a lo que se refiere es que tenemos la capacidad para pensar, razonar, tenemos consciencia, tenemos creatividad, cosas que Dios (según nosotros los creyentes) también tiene. Comprendo por que muchas personas son ateas y hay que respetar su punto de vista, y también hay que admitir que a las religiones se le da mucho poder (nota: no soy agnóstico, profeso una religión) pero si se van hacer chistes de este tipo, por favor, infórmense BIEN primero.

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por fernando1994
29 mar 2012, 11:26

#95 #95 fedemarxista dijo: #40 lo que no existe para nosotros es dios lo que si existe es la fe y eso es lo que criticamos. Y si creemos que el hombre es el centro del universo y no dios si eso es ser egocentrico alla tu sigue negando su merito al hombre y dandoselo a ese ser que no existe.En algún momento le quité algún mérito al hombre? Es mas si supieras lo que es el deismo no dirias que intento quitarle merito al hombre y como va a ser el hombre el centro del universo!!?? Eso demuestra una falta de humuildad infinita por tu parte que pasa si mañana o cuando sea pasa alguna catastrofe como a los dinosaurios por ejemplo y nos vamos todos al otro barrio que pasaría ?? Pues que el universo seguiría su curso osea menos mirarse al ombligo

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por noelle666
30 mar 2012, 22:07

Todos sabemos que Dios es Morgan Freeman.

Por eso los primeros humanos eran negros.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por bomon9
28 mar 2012, 15:55

Puntuad lo que queráis, pero aquí la gente esta todo el día de que si les dicen que los grupos de havy metal son una mierda, que es mejor justin bieber, y se enfadan. Estáis haciendo lo mismo con los creyente, soy creyente, y ya me cansando de estas cosas, me parece estupendo que no creáis, pero por favor vale ya. No lo digo enfadado lo digo cansado.

10
A favor En contra 1(35 votos)
#22 por comete2mierdas
28 mar 2012, 16:14

#14 #14 Thaler dijo: Si filosoraptor era tan inteligente? porque se murio?

:felllike homero simpsone:
que tiene que ver que sea inteligente, con que no viva eternamente? xd

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por alalbal
28 mar 2012, 16:16

Envié este cartel hace 2 dias... :areyoufucking:Asco de gente que copia los carteles...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por jamonargalygossow
28 mar 2012, 16:52

#13 #13 bomon9 dijo: Puntuad lo que queráis, pero aquí la gente esta todo el día de que si les dicen que los grupos de havy metal son una mierda, que es mejor justin bieber, y se enfadan. Estáis haciendo lo mismo con los creyente, soy creyente, y ya me cansando de estas cosas, me parece estupendo que no creáis, pero por favor vale ya. No lo digo enfadado lo digo cansado. yo soy creyente y tambien me empieza a molestar y eso que tengo bastantes amigos ateos y no tengo nada en contra de ellos

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por eryck_sk8_rock
28 mar 2012, 17:04

incluso lo invisible tiene cuerpo, puede que dios nos quito ese poder al crearnos, no soy creyente por si piensan eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por granotes
28 mar 2012, 17:20

o... porque somos diferentes los unos de los otros, o porque hay diferentes etnias de fisico distinto ¿?¿?¿?

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por emlord
28 mar 2012, 17:34

#47 #47 jorking dijo: #43 ¿Pero por qué hay que ser coherente para negar a Dios? ¿Quieres decir que no negar un ente supremo (cualquier religión, cualquier dios) es incoherente?
Lo mismo si pides una demostración de que existe un dios, deberías demostrar tú que no existe ningún dios... no sé vamos, una presunción de inocencia religiosa, por decirlo de algún modo...
Lo has entendido mal. Me explico

En la mayoría de los casos, cuando alguien tiene fe en dios esa fe toma una determinada forma (no me lo negarás). Por lo tanto, si una persona asume que dios es A automáticamente está negando la posibilidad de que sea B o C (simple lógica). De este modo tenemos que los religiosos/creyentes (existe una linea muy fina y difusa entre ambos) niegan TODAS las interpretaciones de dios que no se corresponden con la suya, pero sin la coherencia necesaria para negarlas todas como haría un ateo.

¿Se entiende mejor ahora?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por susanowoo
28 mar 2012, 17:38

Dice "a semejanza", no "a igualdad" :troll:

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por jorking
28 mar 2012, 17:54

#50 #50 emlord dijo: #47 Lo has entendido mal. Me explico

En la mayoría de los casos, cuando alguien tiene fe en dios esa fe toma una determinada forma (no me lo negarás). Por lo tanto, si una persona asume que dios es A automáticamente está negando la posibilidad de que sea B o C (simple lógica). De este modo tenemos que los religiosos/creyentes (existe una linea muy fina y difusa entre ambos) niegan TODAS las interpretaciones de dios que no se corresponden con la suya, pero sin la coherencia necesaria para negarlas todas como haría un ateo.

¿Se entiende mejor ahora?
Si, ahora lo entiendo mejor, pero no por ello pienso que sea más cierto. Sigo sin entender por que es más coherente una persona que niega todas las religiones que una persona que cree en algo.
En cuanto a lo otro, te pongo como ejemplo las dos religiones que más se asemejan (en mi opinión). El cristianismo, y el islamismo. Yo soy cristiano, ¿por qué? en mayor parte, porque me "ha tocado", no te lo niego. Si hubiese nacido en el seno de una familia musulmana sería islamita, eso está claro. Pero solo a través del conocimiento de mi religión, en este caso el cristianismo, he podido tener fe en Dios. En cambio la mayoría de los ateos no conocen el cristianismo ni el islamismo, y menos otras religiones... ¿como puedes decir que no crees en algo que ni siquiera conoces?

6
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por tomucu
28 mar 2012, 18:15

Prueba a sacar una imagen de algo invisible xD

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por nataa
28 mar 2012, 18:22

Hay comentarios tan ignorantes jajajaj!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por 555siniestro
28 mar 2012, 18:22

entonces seria como sacarle una foto a tu "inteligencia" y tu "talento"?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por WaldenTres
28 mar 2012, 18:40

porque, evidentemente, Dios es Jordi Hurtado

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ladudosa
28 mar 2012, 19:09

Soy creyente y al leer el cartel, simplemente me a dado gracia. Siempre es bueno tener la mente abierta ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por kranrock
28 mar 2012, 19:43

Estoy de acuerdo en lo de su semejanza por que si alguien te pide algo solo ignóralo, eso es lo que hace dios no...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kranrock
28 mar 2012, 19:45

#32 #32 pokeluna dijo: Con semejanza se refiere a : pies, manos, cuerpo, etc.Y que, los monos también tienen eso

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por emlord
28 mar 2012, 20:52

#53 #53 jorking dijo: #50 Si, ahora lo entiendo mejor, pero no por ello pienso que sea más cierto. Sigo sin entender por que es más coherente una persona que niega todas las religiones que una persona que cree en algo.
En cuanto a lo otro, te pongo como ejemplo las dos religiones que más se asemejan (en mi opinión). El cristianismo, y el islamismo. Yo soy cristiano, ¿por qué? en mayor parte, porque me "ha tocado", no te lo niego. Si hubiese nacido en el seno de una familia musulmana sería islamita, eso está claro. Pero solo a través del conocimiento de mi religión, en este caso el cristianismo, he podido tener fe en Dios. En cambio la mayoría de los ateos no conocen el cristianismo ni el islamismo, y menos otras religiones... ¿como puedes decir que no crees en algo que ni siquiera conoces?
Hombre, si te vas a poner a negar dioses es más coherente negar todos que todos menos uno, dado que todos tienen igual apoyo epistemológico (es decir, ninguno xD).

Creo que te equivocas, casi todo el mundo ha tenido relación con la religión de un modo u otro, especialmente en este país. De todos modos, al menos en mi experiencia, los "cristianos" que conozco no tienen ni idea de lo que hablan (por no decir que ellso se llaamn cristianos pero en todo caso serán católicos).

Se dice musulmán, no islamista.

Da gusto hablar sin peleas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por uxguille
28 mar 2012, 20:58

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Y muchas más preguntas que se me ocurren: ¿Por qué no somos inmortales? ¿Por qué nacimos con el pecado original? ¿Si Dios nos dio libertad para hacer lo que quisiéramos, porque mandó a Moisés escribir los 10 mandamientos, y por qué nos premia con el cielo o nos castiga con el infierno? Es por esto y mucho más que soy atea (true story)Algunas de las cosas que dices son interesantes pero: 1ª Si fueramos inmortales daría igual lo que hiciesemos (pecar en el caso religioso, ya te arrepentirás cuando te quieras) Sin embargo, afirman una vida eterna en el cielo y bla bla... 2º Dicen que por Adán y Eva (desobediencia a Dios) Además, eso sería la causa de la imperfección. 3º Porque debemos ser responsables de nuestros actos. Tú eres "libre" de matar pero si lo haces vas a la cárcel.
Aunque algunas tienen algo de razón, motivos para no creer son las incoherencias entre el Antiguo y el Nuevo Testamento o la libertad que dicen que existe pero es imposible si hay un Dios Todopoderoso. Además, gran parte de la fe está creada siglos después de la muerte de Cristo por sacerdotes.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ekapunk
29 mar 2012, 00:57

... Y si todos nosotros somos invisibles y solo nosotros entre si nos podemos ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jorking
29 mar 2012, 01:22

#76 #76 emlord dijo: #53 De todos modos me parece que te contradices muchísimo.
Dices ser cristiano. Por tanto crees en el dios cristiano (si es que existe tal cosa xD) y, como consecuencia de lo anterior, no crees en el dios musulmán o los dioses germánicos tradicionales u otro largo etcétera.

Tú mismo no crees en una infinidad de dioses que desconoces. En esencia es lo mismo que los ateos que criticas. Al menos así lo veo yo.
No niego ningún Dios, pienso que el contexto de mi religión es más aceptable, conociendo otras religiones. Sí que te podría hablar mucho acerca de la mitología greco-romana y algo menos de la nórdica y la egipcia, pero también un poco. Por eso te digo que depende del contexto donde nazcas es más probable que seas de una religión u otra, porque es lo que más acabas conociendo. Hay otras religiones de las que apenas sé nada, como el hinduismo y el budismo (religiones actuales). Y oye, por qué no, hay muchos occidentales que acaban adoptando el budismo zen. La cuestión es tener libertad de creencia y de opinión, que es lo que defendéis básicamente los ateos ¿no? XD
PD: dije islamita, que no islamista... islamita=musulmán, islamista=radical del islamismo

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por zero18232627
29 mar 2012, 01:46

#82 #82 goda dijo: #52 Tu lo has visto?yo no puedo ver tu cerebro directamente y no por eso digo que no exista; yo no puedo verte ahora
, pero se que alguien estuvo ahí y escribo eso porque se ha publicado ese comentario.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por acevedo01
29 mar 2012, 02:11

Quien dice que como todos somos invisibles, nos podemos ver unos a otros, pero no ante otros seres como desconocemos su existencia, y que a veces llamamos "Aliens"?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jdbs14
29 mar 2012, 05:12

#72 #72 emlord dijo: #53 Hombre, si te vas a poner a negar dioses es más coherente negar todos que todos menos uno, dado que todos tienen igual apoyo epistemológico (es decir, ninguno xD).

Creo que te equivocas, casi todo el mundo ha tenido relación con la religión de un modo u otro, especialmente en este país. De todos modos, al menos en mi experiencia, los "cristianos" que conozco no tienen ni idea de lo que hablan (por no decir que ellso se llaamn cristianos pero en todo caso serán católicos).

Se dice musulmán, no islamista.

Da gusto hablar sin peleas.
(se que me vais a ******* a negativos a un punto que mi ano va a llegar a ser del tamaño de mi boca, pero en fin) en mi humilde opinión, yo e tenido el beneficio de conocer las creencias de muchas otras religiones por medio de estudios propios que e echo mediante libros, Internet y muy pocas veces con personas que las profesan, y la mas lógica de entre todos los grupos a sido el grupo del cristianismo, y yo por mi parte pienso lo que algunos religiosos llamamos "la religión verdadera" esta en ese grupo, yo al leer la biblia no encuentro contradicciones (nota: se que incluso religiosos dicen que si hay contradicciones pero creo que es solo por que no saben como interpretarla)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jdbs14
29 mar 2012, 05:23

#98 #98 jdbs14 dijo: #72 (se que me vais a ******* a negativos a un punto que mi ano va a llegar a ser del tamaño de mi boca, pero en fin) en mi humilde opinión, yo e tenido el beneficio de conocer las creencias de muchas otras religiones por medio de estudios propios que e echo mediante libros, Internet y muy pocas veces con personas que las profesan, y la mas lógica de entre todos los grupos a sido el grupo del cristianismo, y yo por mi parte pienso lo que algunos religiosos llamamos "la religión verdadera" esta en ese grupo, yo al leer la biblia no encuentro contradicciones (nota: se que incluso religiosos dicen que si hay contradicciones pero creo que es solo por que no saben como interpretarla) continuo: no mencionare cual es la religión que pienso que es la verdadera ya que temo ofender a alguien, ademas de que para los religiosos debería de ser una pregunta a la que deberíamos de buscar la respuesta por uno mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por jdbs14
29 mar 2012, 05:25

#99 #99 jdbs14 dijo: #98 continuo: no mencionare cual es la religión que pienso que es la verdadera ya que temo ofender a alguien, ademas de que para los religiosos debería de ser una pregunta a la que deberíamos de buscar la respuesta por uno mismo.y una cosa es que me molesta un poco el típico comentario de "la biblia es un libro que fue mal traducido", eso significaría que los ateos serian los que tienen la razón, pero hay algo que tanto ateos como religiosos dejan a un lado, la biblia es en parte un libro simbólico, por poner un ejemplo: en la biblia dice que la muerte es arrojada al lago de fuego y azufre, ¡¿COMO LA MUERTE PUEDE MORIR SI NO ES UNA PERSONA SI NO UN ESTADO?!, (nota: a lo que refiere el texto anterior citado es de apocalipsis, lo que quiere decir es que el lago de fuego representa la destrucción o eliminación y la muerte en un futuro seria eliminada)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por gabosakr
29 mar 2012, 06:55

Respeto cada opinión pero he aquí la mía, si nos fijamos y leemeos el antiguo testamento, Dios( el padre) hablaba con Adán cara a cara, moises ve al padre del espaldas, lo que pasa es que el cuerpo de pecado no pueder soportar el poder de Dios, no resistiriamos su resplandor, como cuando a Pablo habló con Jesucristo, su resplandor lo cegó, hasta los angelés se cubren sus caras y pies al verlo, al padre nadie le ha visto jamás solo el hijo que esta en su seno, el además está en el trono haciendo la labor de sostener el universo, mientras el hijo intercede por nosotros en el santuario, el solo se hace presente por el Espiritu Santo, si nos llamamos cristianos deberiamos estudiar la Biblia y no hacer chistes sobre esta, no como la iglesia católica, que pervirtió la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por gabosakr
29 mar 2012, 07:02

#44 #44 nabeshin dijo: #24 ¿Entonces por qué ******* dice: "A IMAGEN y semejanza". ¿No te suena la palabra imagen?. Pero bueno, yo que sé de mierdas de religión, hay que tomar en cuenta que la biblia fue editada por Constantino... aunque eso es otro cuento, el cual usan muchos religiosos cuando uno les empieza a refutar la biblia parte por parte: "Es que la modificó Constantino hace varios siglos, entonces la gente no se puede fiar de lo que hay en ella", siempre dicen eso y luego me quedo mirándolos, y se dan cuenta que se acaban de apuñalar con su propia daga... ¿por qué ellos creen en la biblia cuando ellos mismos admiten que fue modificada?.Si tomas la idea de que la Biblia fue modificada tienes algo de razon, pero no tanta, la vulgata es la que mas la han dañado, por eso hombres como lutero y wicleff tradujeron la biblia del hebreo y griego original, si el nuevo testamento fue escrito en griego porque era el lenguaje mas popular, pero en cualquiera se encuentra el mensaje de salvación, yo les recomiendo la version reina-valera 1960 es a la que menos han tocado, lo importante es no creer en hombres como pastores y padres que roban con un mensaje manipulador, estudiar por uno mismo y ped

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gabosakr
29 mar 2012, 07:07

Recordemos que dice "HAGAMOS al hombre a nuestra imagen y semejanza", a cristo lo vieron y tocaron asi que no es nungun gas ni ningun fantasma, somos la creación mas parecida a el, además nos ganamos un premio, sentarnos con Dios a su lado, ni los angeles se dan ese galardón.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!