¡Cuánta razón! / RALPH
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por thebest1756 el 3 Apr 2012, 20:24

RALPH


año,fantastico,lisa,ralph,sabiduría,simpson

Fuente: http://Captura de youtube.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FRANZISKANER Enlace a DESCONFIAR Enlace a Nos estamos cargando sus hábitats

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡LO VUELVEN A HACER! Los Simpson predijeron el coronavirus
destacado
#16 por victor101094
5 Apr 2012, 21:51

El gnomo me dijo que quemara cosas...

2
A favor En contra 119(125 votos)
destacado
#17 por be_friki
5 Apr 2012, 21:54

mi gato se llama Guantes

A favor En contra 53(61 votos)
#15 por osoduende
5 Apr 2012, 21:50

Este termina en política fijo.

2
A favor En contra 49(53 votos)
#11 por kalo333
5 Apr 2012, 21:50

Tu tambien lo has leido con la voz de Ralph

2
A favor En contra 36(44 votos)
#10 por Wenceslao1992
5 Apr 2012, 21:49

El libro esta al revez xD

8
A favor En contra 27(51 votos)
#29 por liampoper
5 Apr 2012, 22:24

Corre plátano!

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por sebastian97
5 Apr 2012, 21:50

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por rojoxi
5 Apr 2012, 21:48

Jajajaja Lo he visto este capitulo ( quien no porque lo repiten tanto xD )

A favor En contra 15(25 votos)
#31 por eaglekaos
5 Apr 2012, 22:26

#15 #15 osoduende dijo: Este termina en política fijo.En un capítulo lo intentan hacer presidente de los EEUU... :inglip:

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por jlrd7890
5 Apr 2012, 21:59

es mas sabio que cualquier político

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por anconnen
5 Apr 2012, 21:55

El tipo con gafas de colores no deja de gritarme en griego.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por luismg471
5 Apr 2012, 22:02

[alerta de spoiler]:

Es que Ralph es todo un capo. Ejemplo: mira que unir en un capitulo a los partidos Republicano y Democrata en una unica candidatura, eso es de visionarios.

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por muniain_olvidado
6 Jul 2012, 23:32

El aliento de mi gato huele a comida de gato

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por oscarhernaiz7
5 Apr 2012, 22:07

Notas el sabor a chinchetas?

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por LoveKraz
6 Apr 2012, 22:03

#10 #10 Wenceslao1992 dijo: El libro esta al revez xDy tu diccionario también...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por amr20
5 Apr 2012, 22:24

Ralph tiene en ocasiones unos puntazos en Los Simpsons :D Otro momento muy bueno es cuando está en el urinario del cuarto de baño cantando y le dice Skinner "Ralph, ¿Has terminado?" y le responde Ralph: "He terminado antes de entrar" XDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por marquesita93
5 Apr 2012, 21:48

¡Soy un unicornio retrasado!

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por Thebeatlemaniac
5 Apr 2012, 22:10

La palabra ME llamo ralph te ayuda en muchas cosas como en un examen :lol:

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por venaoanu
6 Apr 2012, 22:54

#16 #16 victor101094 dijo: El gnomo me dijo que quemara cosas...en latinoamerica nos dijo un duendecillo :yaoming:

A favor En contra 2(14 votos)
#28 por draxdrilox
5 Apr 2012, 22:20

#10 #10 Wenceslao1992 dijo: El libro esta al revez xD

Eso significa que...Ralph sera presidente de los EUA :inglip:

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por frinsharmac
7 Apr 2012, 08:22

Ralph, tu iras a equipos especiales

Soy especial!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jorgetabbakh
7 Apr 2012, 20:08

yo me llamo ralph

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por power25
5 Apr 2012, 23:10

Desaparece el Libro :raisins:

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ghostgoodp
5 Apr 2012, 21:48

JAJA y salta por la ventana, Amo a Ralph.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por victor101094
5 Apr 2012, 21:59

Es mi imaginación o por aquí ha pasado el troll de los negativos?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por eddymatagallos
6 Apr 2012, 00:07

Y luego sale corriendo y se tlanza por la ventana, te ha faltado esa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por albondigas
6 Apr 2012, 00:09

Coges una escena de los Simpson (encima repetidísima), haces un cartel con ella y te lo publican??? Y encima te votan en positivo???

UN POCO DE ORIGINALIDAD Y HUMOR, por favor!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por redribbonarmy
5 Apr 2012, 22:03

Y luego salta por la ventana, que es lo mejor xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por quemeestascon
5 Apr 2012, 22:05

#10 #10 Wenceslao1992 dijo: El libro esta al revez xDy desapareze magicamente

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por geni_del_mal
5 Apr 2012, 22:06

Pfff... con lo que ha sido esta serie.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por TakeShiH6
5 Apr 2012, 22:09

#10 #10 Wenceslao1992 dijo: El libro esta al revez xDNi cuenta me di tuve que volver a ver la viñeta :bighappy:

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por lalodha
7 Apr 2012, 05:05

0 gracia :(

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por miwelon
7 Apr 2012, 05:26

Los simpsons murieron para mi el dia que le pusieron voz a la loca de los gatos....

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por abejaconmiel
7 Apr 2012, 14:06

Falta la parte en la que se tira por la ventana jajajajaja
Ralph es la ostia :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alvaroxflash
5 Apr 2012, 22:29

entonces .....
cuándo fué 2+2 ?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por simfu
5 Apr 2012, 22:34

Bueno me voy a llenar de negativos pero esto ya se vio mas de una vez en CR
Aunque no pierde su gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por djcris
5 Apr 2012, 22:43

Lo mejor es que, al lado del logotipo de antena 3 aparee un 2.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por victor396
5 May 2012, 18:16

#11 #11 kalo333 dijo: Tu tambien lo has leido con la voz de Ralphy no sólo eso, también en voz alta

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por g_luffy_cc
6 Apr 2012, 11:33

Ni el pobre se ha dado cuenta de que ha hecho desaparecer el libro de sus manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ogll1
5 Apr 2012, 23:23

Y luego se tira por la ventana!!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por barbie_bbq
6 Apr 2012, 12:57

#45 #45 albondigas dijo: Coges una escena de los Simpson (encima repetidísima), haces un cartel con ella y te lo publican??? Y encima te votan en positivo???

UN POCO DE ORIGINALIDAD Y HUMOR, por favor!!
¡Por fin alguien lo dice! Si quiero ver vídeos de Ralph me voy a Youtube, que está plagadito.
Además allí se puede "disfrutar" del eterno "debate" sobre el doblaje de los Simpson.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por SweetMarta98
6 Apr 2012, 13:00

¡ Spy Un Unicornio Retrasado! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por thalia_bcn
5 Apr 2012, 23:37

Falta cuando salta por la ventana!! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por currolol
9 Apr 2012, 19:36

Chicos, ¿por qué la palabra "fue" no lleva acento?
¡Porque es un monosílabo!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por chikochan
6 Apr 2012, 20:11

nadie noto que el libro desaparecio XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lmfao
6 Apr 2012, 10:53

#27 #27 Thebeatlemaniac dijo: La palabra ME llamo ralph te ayuda en muchas cosas como en un examen :lol:Será frase xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por JordiMV
5 Apr 2012, 22:34

FUÉ.... fué?????? Mother of God

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sasori01
5 Apr 2012, 22:37

justo ese tipo de estupideses dices cuando quieres quedar bien enfrente de una chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trublux
6 Apr 2012, 11:04

Un chiste "tan bueno" sólo puede ser de las últimas temporadas, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por joxe94
6 Apr 2012, 14:30

#36 #36 djcris dijo: Lo mejor es que, al lado del logotipo de antena 3 aparee un 2.el 2 es de cuando el vigesimo aniversario xdd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!