¡Cuánta razón! / FRUIT NINJA
Arriba
20
Enviado por hugoo_alejandro el 9 abr 2012, 03:55

FRUIT NINJA


Ninja,Frutas,Vida Real,gordo,cortar

Fuente: http://Imagen de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A pesar de su tamaño, los elefantes pueden emborracharse con muy poca cantidad de alcohol, ya que no pueden metabolizarlo como los humanos. En la mayoría de los casos, basta con una pequeña cantidad de frutas fermentadas Enlace a Enlace a Mi vida acaba de cambiar para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Que me digan dónde es, quiero hacerlo
#10 por j0rdi86
10 abr 2012, 11:33

¡Con esos chuchillos no cortará ni una naranja! xD

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por realthegonza97
10 abr 2012, 11:46

Estoy esperando a que le lancen las bombas XD

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por gerardlway
10 abr 2012, 09:57

la que le lanza la fruta es la madre gritandole:
NO TE HAS COMIDO TU FRUTA GILIPOLLENCIO!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por fastt32788
10 abr 2012, 17:34

http://www.youtube.com/watch?v=lBlOxWfa3fM :D

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por susanakiwiii
10 abr 2012, 15:53

Hahaha, cuando le lancen bombas va a sacar sus smoothies xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por latigocepafan
10 abr 2012, 09:50

#1 #1 cachorabo98 dijo: no lo pilloEs de un juego

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por artlover
10 abr 2012, 18:11

Se parece a Mariano Rajoy! O.O
Incluso está haciendo "recortes" en las frutas!! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por toni3
10 abr 2012, 14:57

Con ese cuchillo no se que ara con las sandias y menos con las bombas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por tknejo
20 sep 2012, 18:00

Solo se que cuando empiecen a lanzarle las piñas quien se las lanze tendra que empezar a correr...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por luis_henriquez
10 abr 2012, 18:27

Estos carteles que aprueban cada día son mas mierda, acaso a los moderadores bajaron el indice de originalidad para ser aceptado un cartel?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yesisaw
10 abr 2012, 11:44

Si se ve al tio no puede ser un ninja... como mucho será el Fruit Freak

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ruthcas93
10 abr 2012, 11:24

Cuando el juego táctil no es suficiente...ojo al cuchillo demoledor! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sebataka_94
10 abr 2012, 10:54

no se cual es mas facil... (feel like ninja)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alanwake2
10 abr 2012, 10:37

Yo esque soy mas partidario del angry birds
App store vas a morir!

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por bsll14
10 abr 2012, 10:33

solo quiero ver cuando le lancen las sandias y los cocos

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ICanTrollYou
10 abr 2012, 09:53

No me quiero imaginar Angry Birds

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por yesisaw
10 abr 2012, 11:43

No es el fruit ninja! Un ninja no se deja ver! esto es el Fruit Freak!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por survive
10 abr 2012, 12:58

Me encanta ese juego. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por snowalker
10 abr 2012, 09:52

Es un juego para Iphone creo esta bueno jajajjaja pero sinceramente.... En la vida real solo lograría auto-amputarme un brazo jugando eso xD

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por cachorabo98
10 abr 2012, 09:49

no lo pillo

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!