¡Cuánta razón! / HARRY POTTER
Arriba
49
Enviado por heisenberg el 3 dic 2010, 04:30

HARRY POTTER


harry potter,lápida,muerto

Fuente: http://4.bp.blogspot.com/_VJ9qBxMLNbI/TOQ_LFazHiI/AAAAAAABuBg/Ujo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MARK INGLIS Enlace a DISPARAR Enlace a GATOS TROLL

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando muera me pido un funeral de este estilo
destacado
#6 por arim
5 dic 2010, 18:00

¡Mierda! ¡Un spoiler!

2
A favor En contra 290(330 votos)
destacado
#14 por markus_dj
5 dic 2010, 18:13

vaya xorrada, un soldado muerto en la segunda guerra mundial con 19 años , eso si que era una cosa chunga

2
A favor En contra 156(186 votos)
destacado
#15 por shadowthehedgehog
5 dic 2010, 18:16

#14 #14 markus_dj dijo: vaya xorrada, un soldado muerto en la segunda guerra mundial con 19 años , eso si que era una cosa chungagracias, creí que era el único al que pensó en el pobre chaval... aunque ya sé que han muerto muchos más, y más jovenes en esa guerra.

A favor En contra 145(165 votos)
destacado
#26 por titosamu
5 dic 2010, 19:22

Por lo que tengo entendido, y comprobé por mi mismo con un par de nombres, la autora puso los nombres de sus personajes basándose en las làpidas del cementerio de greyfiars situado en edimburgo (famoso por la mascota de bobby). El edificio donde vivía tenía vistas a este cementerio y en el bajo había y hay una cafetería por la cual veía el cementerio y un colegio en los cuales se basaba para los libros. La descripción de hogwarts es además un calco de este colegio.

PD: Yo encontre la lápida de mcgonahal o como se escriba XD

2
A favor En contra 92(100 votos)
destacado
#3 por metalman
5 dic 2010, 17:48

De hecho, Harry Potter sale en una película llamada "Troll", donde sale un tío con un gorro del Betis Balompie.

A favor En contra 88(112 votos)
destacado
#17 por asdf_chan
5 dic 2010, 18:33

#5 #5 c97 dijo: Harry murio antes de que se estrenaran sus pelis como se nota que es mago O.OSi supieras inglés, o te molestaras en asimilar lo que lees, verías que dice que murió a la edad de 19 años, por ende, puede haber sido después de un par de las películas, claro está, si se tratara de la misma persona.

Por otra parte, me parece poco ético hacer burla a esta lápida, ya que por lo que entendí es un soldado muerto en acción, pero...

BIENVENIDOS AL INTERNETS!!1!unouno

2
A favor En contra 74(110 votos)
destacado
#1 por polo277
5 dic 2010, 17:46

solo tengo una palabra
WTF!!

A favor En contra 64(94 votos)
destacado
#24 por cordelia87
5 dic 2010, 19:00

Gracias #23 #23 mcflysounds dijo: Molestaos un poco en leer la lápida... pone que fue un soldado que murió en plena lucha el 22-7-1939.
Además Harry Potter no muere en el último libro.
por enseñarnos lo que es spoilear y lo que no. LOL!

A favor En contra 58(60 votos)
destacado
#4 por marinirini
5 dic 2010, 17:49

Lo guardaron en secreto para que Lord Voldemort no se atreviera a volver...

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#11 por Urville
5 dic 2010, 18:06

guau
Del regimiento Worcestershire, y en 1939. Moriría en Eritrea luchando contra los italianos...

A favor En contra 53(67 votos)
#25 por razzy
5 dic 2010, 19:07

#23 #23 mcflysounds dijo: Molestaos un poco en leer la lápida... pone que fue un soldado que murió en plena lucha el 22-7-1939.
Además Harry Potter no muere en el último libro.
necesitas lecciones de sarcasmo by Sheldon Cooper xDDD los q dicen q no hagan spoiler es x hacer la broma, aunke si, la verdad es un poco de mal gusto el CR, sobretodo x la edad del fallecido

A favor En contra 30(34 votos)
#27 por lyan
5 dic 2010, 20:07

#26 #26 titosamu dijo: Por lo que tengo entendido, y comprobé por mi mismo con un par de nombres, la autora puso los nombres de sus personajes basándose en las làpidas del cementerio de greyfiars situado en edimburgo (famoso por la mascota de bobby). El edificio donde vivía tenía vistas a este cementerio y en el bajo había y hay una cafetería por la cual veía el cementerio y un colegio en los cuales se basaba para los libros. La descripción de hogwarts es además un calco de este colegio.

PD: Yo encontre la lápida de mcgonahal o como se escriba XD
xD Cómo te sales. No es una crítica, es que de verdad me ha hecho muchísima gracia que encontraras la lápida con su nombre sin saber escribirlo en este preciso momento, te ha quedao niquelao xD

#17 #17 asdf_chan dijo: #5 #5 c97 dijo: Harry murio antes de que se estrenaran sus pelis como se nota que es mago O.OSi supieras inglés, o te molestaras en asimilar lo que lees, verías que dice que murió a la edad de 19 años, por ende, puede haber sido después de un par de las películas, claro está, si se tratara de la misma persona.

Por otra parte, me parece poco ético hacer burla a esta lápida, ya que por lo que entendí es un soldado muerto en acción, pero...

BIENVENIDOS AL INTERNETS!!1!unouno
Creo que #5 #5 c97 dijo: Harry murio antes de que se estrenaran sus pelis como se nota que es mago O.Ose refiere a que murió en el 1939. No me parece que tengas que dudar de su nivel cultural por hacer una broma, sobre todo cuando tú mismo no le has entendido... Y no creo que nadie se esté burlando de la lápida ni del pobre muchacho.

A favor En contra 28(28 votos)
#20 por jugosilloso
5 dic 2010, 18:42

Fue el mayordomo.

A favor En contra 27(35 votos)
#32 por lestrange
5 dic 2010, 21:57

Que el soldado descanse en paz.
#23 #23 mcflysounds dijo: Molestaos un poco en leer la lápida... pone que fue un soldado que murió en plena lucha el 22-7-1939.
Además Harry Potter no muere en el último libro.
Eso es spoiler y lo demás son escregutos de cola explosiva.

2
A favor En contra 25(25 votos)
#29 por garuru
5 dic 2010, 20:36

Lo estoy Flipendo...

A favor En contra 20(24 votos)
#22 por cordelia87
5 dic 2010, 18:58

A todos los tontacos que hablan de spoilers: a leer y a callar pesados!!

A favor En contra 16(36 votos)
#9 por purple_gc
5 dic 2010, 18:05

Simplemente...no xD

A favor En contra 15(25 votos)
#13 por thechipys
5 dic 2010, 18:07

flipa tulipa

A favor En contra 14(26 votos)
#8 por capitanmcmierda
5 dic 2010, 18:03

escuchanos señor te rogamos...

A favor En contra 9(31 votos)
#36 por delilah92
6 dic 2010, 01:14

A mi me da lástima el pobre chaval...Le quedaban dos meses para cumplir los 20 años! A mi estas cosas me dejan un mal cuerpo...

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por mcdongillian
6 dic 2010, 00:45

#33 #33 chingochangochungo dijo: De hecho, esa tumba esta en Israel. Es de un soldado árabe que murió en 1919 creo, no se la fecha exacta¿Tu estás tonto? Si en la tumba pone 1939 bien claramente.
Además, ¿conoces a todos los Harry Potters?

Por lo demás: no me ha hecho ni puta gracia. Que era un chaval de 19 años que murió en la guerra, coño. Qué asco de generación, que no sabe lo que es el puto respeto.

A favor En contra 8(20 votos)
#35 por piupiu
6 dic 2010, 00:51

#32 #32 lestrange dijo: Que el soldado descanse en paz.
#23 Eso es spoiler y lo demás son escregutos de cola explosiva.
bravo, +1
a todos, estais haciendo una falta de respeto enorme hacia un chico que murió en una guerra con 19 años! paraos a pensar.
y para los que decis que si spoiler por aquí, spoiler por allá... leeros el libro, salió hace algún año como para ir a la peli sin haberlo leído

A favor En contra 7(17 votos)
#46 por llamasdelgado
10 mar 2011, 11:04

que pena me da que haya muerto

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por sicsaen
7 dic 2010, 13:35

De hecho es un soldado británico que murió hace tiempo en Israel, y ahora un montón de turistas van a su tumba sólo para ver a Harry Potter, el mago...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kuramomotaro
20 sep 2014, 03:01

wow.....

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por makukula
15 dic 2010, 20:26

yo susana

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por christine
6 dic 2010, 23:57

Me sumo a todos los que habéis dicho que esto es una falta de respeto.
A mi no me hace gracia usar a lápida de un chico joven fallecido en la guerra, que podría tener vuestra misma edad, para decir una chorrada como la que se dice.
Ya me gustaría a mi veros en ésas circunstancias, a ver.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por makukula
15 dic 2010, 20:27

porque e que tu es assim

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por makukula
15 dic 2010, 20:27

eu ate curtia de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por makukula
15 dic 2010, 20:27

tiveste armada em puta

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por makukula
15 dic 2010, 20:28

e agora foi o fim

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por keelo
23 feb 2011, 19:42

Pobre soldado, tan joven y muerto...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ladymaga
5 dic 2010, 18:38

Juraría que leí hace un tiempo que la autora sacó el nombre precisamente de una lápida...pero tampoco os lo digo con mucha seguridad.

A favor En contra 1(33 votos)
#49 por joaqoij
24 jul 2014, 03:43

logro

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kiroyakuza1
1 oct 2012, 20:13

Harry Potter no muere a los 19, ni siquiera muere! No leíste el libro o viste la pelicula las reliquias de la muerte??

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por koteczka
27 nov 2012, 00:43

Tumba de un soldado inglés que murió en Israel en 1939. La autora, J.K Rowling, eligió el nombre porque en su grupo de amigos de la infancia había uno que se llamaba así, Harry Potter. Nada que ver con su ventana que daba a la plaza de nada. O al menos eso es lo que yo he oído, en un programa de la radio, contado por un periodista. Es cierto que todos los años miles de turistas van a visitarlo, pero no porque crean que es Harry Potter, sino porque hasta esto da para hacer la foto y atraer turistas...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por naruedyoh
5 dic 2010, 21:22

Hay algo llamado sensacionalismo

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por floqs11
5 dic 2010, 21:38

Noooo!!!! J. K. Rowling se arruinará

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por condoleeza
7 dic 2010, 00:25

y con un Spelliarmus

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por Yo_verdadero_Yoda_ser
5 dic 2010, 20:11

IMBECIL, definición gráfica. Por cierto, te aconsejaria que te leyeras el libro ;D

A favor En contra 9(21 votos)
#5 por c97
5 dic 2010, 17:55

Harry murio antes de que se estrenaran sus pelis como se nota que es mago O.O

4
A favor En contra 10(70 votos)
#33 por chingochangochungo
6 dic 2010, 00:32

De hecho, esa tumba esta en Israel. Es de un soldado árabe que murió en 1919 creo, no se la fecha exacta

2
A favor En contra 12(14 votos)
#18 por pwner
5 dic 2010, 18:37

Eh colega, sin spoilers porfavor.

A favor En contra 17(31 votos)
#16 por vastider
5 dic 2010, 18:24

Esto ha salido hace nada en el HOLA...

A favor En contra 21(31 votos)
#21 por sibueno
5 dic 2010, 18:49

Gracias por el spolier, hombre -.-

A favor En contra 23(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(67 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 35(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(118 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 108(140 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!