¡Cuánta razón! / A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
349
Enviado por feolui el 18 abr 2012, 22:48

A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA


argentina,españa,YPF,kirchner,presidenta

Fuente: http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/2012/economia/0419/fotos-media/chavez-dice-a-la-presidenta-argentina-que-kirchner-esta-en-la-expropiacion-de-ypf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Récords de temperaturas

Vídeo relacionado:

Enlace a Mago argentino hace aparecer un asado de la nada
#201 por megamagner
19 abr 2012, 23:15

estoy muy desacuerdo con lo que iso cristina gracias a ella europa nos mira con mala cara no podremos vender tanto como antes tardaremos 15 años en que todos nos vuelvan a hacer caso#152 #152 Kandisky dijo: #136 Primero, tú qué sabrás lo que vivimos y dejamos de vivir en España.

Segundo, a vuestra Presidenta le ha dado un ataque absurdo de nacionalismo: primero Malvinas y ahora ésto. No es más que una oportunista de la "mala" situación económica de España para como tú dices "plantarnos cara". A ver qué hace si el petróleo no se vende en Europa ni en EEUU, si no tiene infraestructuras para su refinamiento (lo tendrá que vender a España, donde sí tenemos refinerías). ¿Cómo piensa mantener todos los trabajadores si IPF solo supone el 20% del beneficio de Repsol?

Tercero: aprende a escribir bien.
estoy de acuerdo con tigo y soy argentino

2
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por Frikiallthetime
19 abr 2012, 23:24

#174 #174 joanverguizas dijo: #25 Solo diré una cosa las Malvinas son inglesas. Joderos argentinos!sabes como te rompería la cara si estubieras a mi lado español puto! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, ESTÁN EN ¡NUESTRO! TERRITORIO. A VER SI TE COMPRAS UN MAPA Y TE PONES A MIRAR DONDE ESTÁN! QUE CREES QUE LA GUERRA DEFINIÓ DE QUIENES ERAN? LA GUERRA FUÉ UNA MIERDA, LA VERDAD QUE SI FUERAMOS MAS INTELIGENTES ACEPTARÍAN QUE LAS MALVINAS SON ¡ARGENTINAS! LA GUERRA FUE SOLO PARA DEMOSTRAR QUE LOS INGLESES SON LOS MAS PELOTUDOS DE TODO EL MUNDO, CREYENDO QUE SON LOS MEJORES MATANDO PERSONAS INOFENSIVAS, JOVENES DE 18 AÑOS! APENAS UN PIBE! TE DIGO UNA COSA PENSALO MEJOR Y DESPUES DECIME QUE PENSAS DE LO QUE ESCRIBISTE.

6
A favor En contra 5(11 votos)
#203 por juanl3lack
19 abr 2012, 23:35

#51 #51 claufinguer dijo: #29 nosotros no ganamos nada con el petroleo de Argentina, lo ganan los políticos, y qué coño, si el petróleo está en Argentina, es un recurso natural del país, por lo que pertenece a Argentina, nosotros no tendríamos que meter las narices en lo que no es nuestro. Además, hay asuntos mucho más importantes en España, y esto es una mierda con la que nos bombardean los medios de comunicación para que pensemos en otra cosa que no sea defender nuestros derechos, que como no hagamos algo, esto se va a ir a la mierdaEstoy totalemente de acuerdo. Es natural que la prensa intente desviar la atencion de los ciudadanos hacia el nacionalismo en temas de pequeña importancia cuando hay crisis politica en el pais. Hay mil y un ejemplos de ello. Os recomiendo que leais el libro La doctrina del shock de Naomi Klein.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por lampino
19 abr 2012, 23:36

#143 #143 eljaviier dijo: #25 ojala aca en chile siguieran el ejemplo y renacionalizaran el cobre, lastima que con este presidente tan HDP eso jamas va a pasarestai weando cierto? no podi ser tan sacowea

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por theblackgamon
19 abr 2012, 23:37

No se si es chiste o no, pero de que España siempre es racista este es el cartel vivo ejemplo de un país que quiere usar sus propios bienes para superarse la crisis que tiene Actualmente y los españoles que hacen?? como siempre usan su racismo para creerse mejoras que cualquier parte de Argentina o latinoamerica porque. porque desde pequeños su país le enseña eso. ademas de que nunca aceptaran que nosotros Hablemos Castellano. dicen que solo es un Sub-Lenguaje del Español, Españoles si ustedes entran en guerra con 1 solo país de latinaomerica veras como toda america del sur de alza contra 1 solo pais que no y nunca sera democratico por la sencilla razon de que a sus políticos no le convienen esta bien que digan que viven en democracia pero de las palabras a los echos deja mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por ridley388
19 abr 2012, 23:38

#51 #51 claufinguer dijo: #29 nosotros no ganamos nada con el petroleo de Argentina, lo ganan los políticos, y qué coño, si el petróleo está en Argentina, es un recurso natural del país, por lo que pertenece a Argentina, nosotros no tendríamos que meter las narices en lo que no es nuestro. Además, hay asuntos mucho más importantes en España, y esto es una mierda con la que nos bombardean los medios de comunicación para que pensemos en otra cosa que no sea defender nuestros derechos, que como no hagamos algo, esto se va a ir a la mierdaExacto. Les pongo una situación:
Imaginen que tienen una casa de campo muy grande, donde en el terreno estuvieron buscando oro hace mucho, mucho tiempo. Contratan a un jardinero, y bueno, el jardinero por su lado comienza a buscar oro. Da la casualidad que justo en el sitio que al jardinero le dimos para vivir, está el oro, y ese jardinero empieza a llevárselo para afuera de nuestro terreno ¿Cómo reaccionarían? ¿Les parece correcto? ¿No es TU casa? A lo mejor quedarte con su casa y echarlo no es la mejor de las formas de reaccionar.
Aquí es lo mismo, sería cuestión de revisar las leyes de Argentina y saber qué es lo que están realmente haciendo, si es o no correcto.
Adelante negativos, me da igual, di mi opinión.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#207 por joanverguizas
19 abr 2012, 23:47

#202 #202 Frikiallthetime dijo: #174 sabes como te rompería la cara si estubieras a mi lado español puto! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, ESTÁN EN ¡NUESTRO! TERRITORIO. A VER SI TE COMPRAS UN MAPA Y TE PONES A MIRAR DONDE ESTÁN! QUE CREES QUE LA GUERRA DEFINIÓ DE QUIENES ERAN? LA GUERRA FUÉ UNA MIERDA, LA VERDAD QUE SI FUERAMOS MAS INTELIGENTES ACEPTARÍAN QUE LAS MALVINAS SON ¡ARGENTINAS! LA GUERRA FUE SOLO PARA DEMOSTRAR QUE LOS INGLESES SON LOS MAS PELOTUDOS DE TODO EL MUNDO, CREYENDO QUE SON LOS MEJORES MATANDO PERSONAS INOFENSIVAS, JOVENES DE 18 AÑOS! APENAS UN PIBE! TE DIGO UNA COSA PENSALO MEJOR Y DESPUES DECIME QUE PENSAS DE LO QUE ESCRIBISTE.Ya lo he pensado mejor y te jodes todavía son inglesas me río en tu cara.Ahh y hace poco descubrieron petróleo en las Malvinas podrías solucionar la crisi energética Ahh no que son inglesas

6
A favor En contra 2(4 votos)
#208 por martinthetroller
19 abr 2012, 23:48

#96 #96 gygygy6 dijo: #19 Los anti-K llegaron a Cuanta Razon De la forma que esa vieja nos esta cagando el pais cualquiera que no este acomodado con el gobierno es anti-k.
:truestory:
Soy argentino, por cierto.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#209 por clasificado
19 abr 2012, 23:48

Soy argentino, y esto me interesa una mierda :truehistory:

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por iomeme
19 abr 2012, 23:52

#174 #174 joanverguizas dijo: #25 Solo diré una cosa las Malvinas son inglesas. Joderos argentinos!cayate infeliz, las Malvinas son por derecho argentinas, los ingleses no tienen derecho de usurparla ¬¬ porque no te jodes vos? pelotudo

A favor En contra 3(7 votos)
#211 por khirtas
19 abr 2012, 23:54

#146 #146 ToNy18 dijo: #51 Tienes Razon, Solo ponganse en la situacion de Argentina, Es como que Argentina tenga Empresas sacando petroleo en España y a España ya no le convenga que sigan llevandose ese petroleo, como Argentina podra reclamar que no? si el petroleo esta en España... son cuestiones de Soberania.. Soy de venezuela y aca cuando Nacianalizaron PDVSA ghubo gran revuelo, incluso hubo un golpe de estado solo porque a los EE.UU no les convenia que las Grandes transnacionales que sacaban petroleo aca las sacaran.. ya que practicamente se llevaban el petroleo sin pagar ni un Dolar.. es algo muy parecido..Pero coño, que no nos quejamos de la nacionalicen que esta en su derecho, pero Repsol lleva haciendo inversiones muy potentes desde hace mas de 10 años y ahora que los beneficios empiezan a ser grandes la van comprar por un precio irrisorio tras haber estado boicoteandola durante el ultimo año y medio. Yo no lo digo por lo de la prensa, yo esto lo estudio y ya se sabía que iba a pasar desde hace mucho, ahora en cosa de un año , año y medio si el presidente español no hace nada ( que nada hara) le va a tocar el turno a telefonica. Ya vereis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por jackspagueti
19 abr 2012, 23:55

#170 #170 ailenjqgonzalez dijo: #161 #19 #57 #85 #32 etc... si tanto la odia la gente.. de donde carajo saco el 54% de los votos en la
última elección??? es una duda existencial que tengo!! ¬¬
pues de la misma forma que en España ganó Rajoy con mayor9a absoluta pero todos los españoles le ponen a parir.

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por lucho96
19 abr 2012, 23:59

#174 #174 joanverguizas dijo: #25 Solo diré una cosa las Malvinas son inglesas. Joderos argentinos!hijo d puta, andate a la concha q te pario, LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

A favor En contra 1(7 votos)
#214 por alga
20 abr 2012, 00:11

#136 #136 gatoconbotines dijo: #51 #51 claufinguer dijo: #29 nosotros no ganamos nada con el petroleo de Argentina, lo ganan los políticos, y qué coño, si el petróleo está en Argentina, es un recurso natural del país, por lo que pertenece a Argentina, nosotros no tendríamos que meter las narices en lo que no es nuestro. Además, hay asuntos mucho más importantes en España, y esto es una mierda con la que nos bombardean los medios de comunicación para que pensemos en otra cosa que no sea defender nuestros derechos, que como no hagamos algo, esto se va a ir a la mierdasos unos pelotudos el petrioleo de argentina es de los argentinos ustedes españolitos desde la colonisasion llevan esplotandonos y ahora alfin eso se va a acabar nomas, la señora presdnenta ha atrevido a plantarles cara de una vez por todas para callarles la voquita y echarles de nuestra tierra, ya se llevaron nuestro oro esque ustedes nunca tienen suficiente?????? deberian hacerles devolver hasta el ultimo centavo y meterse en sus problemas de su pais que la gente se esta muriendo de hambre y no desimos nada aquiA ver, no sabes leer de la indignación o cómo va el tema!! #51 #51 claufinguer dijo: #29 nosotros no ganamos nada con el petroleo de Argentina, lo ganan los políticos, y qué coño, si el petróleo está en Argentina, es un recurso natural del país, por lo que pertenece a Argentina, nosotros no tendríamos que meter las narices en lo que no es nuestro. Además, hay asuntos mucho más importantes en España, y esto es una mierda con la que nos bombardean los medios de comunicación para que pensemos en otra cosa que no sea defender nuestros derechos, que como no hagamos algo, esto se va a ir a la mierdaos está dando la razón! Te lo diré en otras palabras más directas a ver si así te enteras y dejas de faltar el respeto:

El petróleo está en Argentina, lo lógico es que los beneficios se los queden los argentinos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#215 por ivan_mgh
20 abr 2012, 00:16

anti k : cerrados mentalmente , claro que por tn

4
A favor En contra 1(3 votos)
#216 por arttick
20 abr 2012, 00:25

A todos los argentinos que vienen acá a hablar mierda ya sea pro o contra el gobierno quiero decirles que me da mucha vergüenza, en especial todos los que vienen con un argumento fundamentado en insultos. Los argentinos no somos los mejores del mundo y distamos mucho de ello.

El cartel no es bueno, es genial. Es un humor muy fino y sano, peores cosas pudieron haber dicho de ella. Sí, el recurso es argentino, me parece bien que ahora lo queramos de vuelta pero no deja de haber mucho marketing político detrás de esta re estatización. Y una última cosa, VEAN por amor a Dios VEAN lo que están escribiendo; me sangran las córneas de leer algunos de sus post llenos de horrores de ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por dacmon
20 abr 2012, 00:26

No se por qué le he hallado relación al problema Argentina - España y Argentina - United Kingdom (Falklands), aunque talvez la diferencia radica en que las Falklands tienen ya 150 años como colonia británica y YPF apenas tiene 20 como empresa española en Argentina. De todas formas, para mi el caso no es distinto, y lo que hace Kirchner es acercar al pueblo argentino al corrupto e ineficiente sistema socialista latinoamericano mediante la expropiación de una empresa extranjera, cosa que beneficiosa (o no) al pais, sigue distanciandose de la economia de libre mercado ("capitalismo" segun los marxistas) que hoy en dia es el sistema económico que lidera al mundo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por dacmon
20 abr 2012, 00:29

#217 #217 dacmon dijo: No se por qué le he hallado relación al problema Argentina - España y Argentina - United Kingdom (Falklands), aunque talvez la diferencia radica en que las Falklands tienen ya 150 años como colonia británica y YPF apenas tiene 20 como empresa española en Argentina. De todas formas, para mi el caso no es distinto, y lo que hace Kirchner es acercar al pueblo argentino al corrupto e ineficiente sistema socialista latinoamericano mediante la expropiación de una empresa extranjera, cosa que beneficiosa (o no) al pais, sigue distanciandose de la economia de libre mercado ("capitalismo" segun los marxistas) que hoy en dia es el sistema económico que lidera al mundo.Distanciandome del coñazo que le da a la multinacional española, tambien por la crisis del aniversario de Falklands (la obligación de Reino Unido de "militarizar la zona"), la incapacidad de la presidenta de representar al pueblo en la Cumbre, etc., Kirchner debe dimitir. Su posición como presidenta de Argentina ha sido ineficaz y debe ser cortado. No queremos una nación con tanto potencial convertida en una nueva dictadura similar a la presente Venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por girlskyscraper
20 abr 2012, 00:34

Soy Argentina, tengo 16 años y me encanta la política y ese tipo de cosas.
Creo que, ya que el pretóleo está en nuestro país, es nuestro ¿no?
Es al pedo las discusiones que hay entre aargentinos y españoles acá, ya que en españa el voto de ustedes no vale, y eso se tiene que resolver entre Rajoy y Cristina.
Odio que se peleen los argentinos y los españoles
Paz hermanos, paz.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#220 por daloonso
20 abr 2012, 00:39

#219 #219 girlskyscraper dijo: Soy Argentina, tengo 16 años y me encanta la política y ese tipo de cosas.
Creo que, ya que el pretóleo está en nuestro país, es nuestro ¿no?
Es al pedo las discusiones que hay entre aargentinos y españoles acá, ya que en españa el voto de ustedes no vale, y eso se tiene que resolver entre Rajoy y Cristina.
Odio que se peleen los argentinos y los españoles
Paz hermanos, paz.
Soy española, y no digo que no sea vuestro el petróleo. Y sinceramente, a mí estas guerras políticas ni me van, ni me vienen. Pero si debo opinar algo de este tema es que Cristina lo ha hecho mal ya que ha roto el contrato/acuerdos que había. Podría haberlo hecho de otra manera que no creara problema para ninguno de los dos países, pero bueno.
Yo también odio estas peleas entre argentinos y españoles, al fin y al cabo, somos casi familia!

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por carpint
20 abr 2012, 00:39

#211 #211 khirtas dijo: #146 Pero coño, que no nos quejamos de la nacionalicen que esta en su derecho, pero Repsol lleva haciendo inversiones muy potentes desde hace mas de 10 años y ahora que los beneficios empiezan a ser grandes la van comprar por un precio irrisorio tras haber estado boicoteandola durante el ultimo año y medio. Yo no lo digo por lo de la prensa, yo esto lo estudio y ya se sabía que iba a pasar desde hace mucho, ahora en cosa de un año , año y medio si el presidente español no hace nada ( que nada hara) le va a tocar el turno a telefonica. Ya vereis.Perdoname qew te contradiga, pero en los ultimos 12 años Respsol (YPF) se llevo 16mil millones del pais Euros, solo invirtieron 500millones....
Con todo lo "NO INVERTIDO" se abrieron un monton (no sabria decirte la cantidad exacta) de pozos petroleros en el norte de Africa...

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por daloonso
20 abr 2012, 00:41

#214 #214 alga dijo: #136 A ver, no sabes leer de la indignación o cómo va el tema!! #51 os está dando la razón! Te lo diré en otras palabras más directas a ver si así te enteras y dejas de faltar el respeto:

El petróleo está en Argentina, lo lógico es que los beneficios se los queden los argentinos.
Eso sería lógico si no se hubieran firmado unos contratos diciendo lo contrario!! Con lo cual, hasta la extinción del contrato, los beneficios (no sé el porcentaje) son para España. Cuando el contrato finalice, que Cristina, y el que venga detrás, haga lo que quiera con el petróleo. El problema está en que no ha hecho las cosas bien y ha roto el contrato sin que nadie supiera nada. Así que ahora que pague la "multa" millonaria y listo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por daloonso
20 abr 2012, 00:43

#42 #42 frankitox6 dijo: #38 los siento pero es verdad esta persona para algunos es buena pero para otras es mala pero el tema es que los españoles siempre estan criticando a argentina y nosotros aca ni la nombramos¿Quién ha dicho que siempre os criticamos? ¿A caso has venido a España a ver cómo os acogemos con los brazos abiertos? ¿Has venido a ver qué cariño os cogemos? ¿Lo has hecho? Seguro que, por lo que dices, no tienes ni puñetera idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por jonkolt
20 abr 2012, 00:46

#101 #101 adriaan1996 dijo: No soy pro-kirchnerista, pero lo que hizo la presidenta me pareció correcto. Recuperar algo que nunca debió dejar de ser nuestro.Correcto??? Pero vos sos ciego??
en los 90 Menem lo vendio
El pelotudo de Nestor K EXTENDIO el contrato con las petroleras
y ahora la cristinita quiere tenerlo devuelta? SON UNOS REMERENDOS IDIOTAS!! no hay palabras para explicar esto!! encima que en la epoca de Menem LOS K apoyaron la ley de privatizar YPF y ahora las quieren recuperar...y lo peor de todo que no lo vamos a ganar.
EL unico pais latinoamericano que privatizo las petroleras...Asique porque no aprendes un poquito de historia o tranquilamente yo te explico tooooodoooo.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por punk_rock_espinosa
20 abr 2012, 00:47

excelente cartel! eso quiero! que se tome todo con humor!

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por jonkolt
20 abr 2012, 00:49

#62 #62 nahuel92_17 dijo: #38 cerra el orto y no hables mal de cristina, decime un presidente que alla sido mejor que ella, todos nos re garcaron, y dejaron el pais hecho pelota, y ella lo arreglo bastante, pero claro hay personas que lo unico que saben hacer es quejarseESTUDIA HISTORIA BOLUDASO!!!!
NOS ESTA FUNDIENDO CON TODA LA MIERDA QUE HACE!!!
IGNORANTE!.......SALI A LA CALLE Y DEJA DE VER 678

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por daloonso
20 abr 2012, 00:50

#127 #127 dertechtains dijo: Yo que todos los GALLEGOS HIJOS DE P·UTA DEJARÍA DE LLORAR POR TODO Y REÍRSE DE LA GENTE Y PONERSE A BUSCAR UN P·UTO TRABAJO, y sí, yo soy argentino, vivo en Argentina y además mi trabajo es en una gasolinera, pero sí, TRABAJO.¿Estás diciendo que somos vagos? Entonces, vosotros, cuando no habéis tenido trabajo, también lo habéis sido, ¿no? Por regla de 3...
Y quizá tú tengas trabajo, pero vivo en Barcelona, y, ¿podrías hacerte una idea de cuantísimos argentinos hay aquí? ¿Y por qué? Porque allí no encontraban trabajo. Vinieron a España y tuvieron trabajo. Mejor o peor, pero los acogimos, como vosotros a nosotros en el exilio. Así que cállate la boca, porque las crisis están en todos los países, y vosotros las habéis pasado y muuuuuucha gente ha tenido que venir a España a buscar trabajo. ¿A esas personas también les llamas vagos?

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por laanemonaanonima
20 abr 2012, 00:50

RESUMEN CORTO PARA LOS QUE NO ENTIENDEN: El chiste va por que la presidenta de Argentina (de la foto) quiere recuperar la gasolinera YPF que fue vendida a España (Repsol) por un presidente que vendió muchisimas empresas de Argentina, Menem (Como un Rajoy argentino). La cuestión es que las ganancias del petroleo argentino se la queda, en su mayoría, Espana. Y lo que quiere la presidenta es que a Argentina le dén el 51% ya que el petroleo es de ahí.


Yo como argentina no estoy de un lado ni del otro. A los ciudadanos nos cambia poco y nada, ya que esa plata va para el gobierno de ambos países.

ME DISCULPO POR LOS COMENTARIOS DE ARGENTINOS QUE INSULTAN Y DICEN COSAS SIN ESTAR INFORMADOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por simfu
20 abr 2012, 00:51

Le gusta la guita a la hija de remil puta esa (Aclaro que soy argentino y estoy 100% en contra del gobierno de ella)

#25 #25 elgauchozoilo dijo: #20
yo que vos dejaria de usar internet para cc y juguitos y leeria mas las noticias
Chabon creo que a vos te conosco de taringa,De la "comunidad WTF" ¿no?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#230 por enzokenzo18
20 abr 2012, 00:52

CAGUENSE, SI QUIEREN PLATA, LABUREN!

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por laanemonaanonima
20 abr 2012, 00:52

#40 #40 opastor dijo: #31 somos el motivo de vuestra existenciaUstedes son el motivo de que nosotros seamos como somos, tengamos su mismo lenguaje, adaptemos costumbres... Pero ya existía gente en América te aviso.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por anyuferrari
20 abr 2012, 00:54

#104 #104 kevde dijo: no soporto ver la ignorancia,la mayoria que le dice"hija de p...." no sabe el gran trabajo que esta haciendo,otros son solo niños que repiten lo que los demas dicen para quedar como parte del grupo,y otros(no quiero ofender)no viven en Argentina y se dejan guiar por lo que las noticias de su pais dicen.bueno... este es un ejemplo de otro ciego... si ella hiciera algo bien no habria tanta delincuencia, no habria tantas drogas, los productos electronicos no costarian DOS VECES lo que sale en otros paises, habria mejor educacion, mejores hospitales y mejores infraestructuras públicas. Sin mencionar que ahora todas las personas se dedican a fornicar para poder cobrar la asignacion universal por hijo y tantos otros planes para poder vivir de los que pagan los impuestos. YO NO VEO UN PUTO CAMBIO PARA MEJOR!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por laanemonaanonima
20 abr 2012, 01:00

#34 #34 frankitox6 dijo: #1 hijo d puta vos culiado argentina es lo mas giles de mierda y no me vengan con gilipolleses como dicen ustedes aca se dice no me vengas con cagadas wacho de mirda anda gil toca de aca aguante argentinaPOR DIOS GENTE, NO PIENSEN QUE TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS ASÍ.

A favor En contra 3(3 votos)
#234 por minopotipote
20 abr 2012, 01:10

#19 #19 villaluro1 dijo: Ella es una maltdita mafiosa. Soy argentinoTienes razón amigo!

A favor En contra 0(4 votos)
#235 por laanemonaanonima
20 abr 2012, 01:13

#43 #43 puntospetit dijo: #34 1. Habla bien la lengua que con tanto esfuerzo le enseñó Hernán Cortés a tu abuela (indígena pagana y además puta de la tribu)
2. Cállate degeneración de la raza, mono de la patagonia que tienes fritas las neuronas al igual que tu presidenta. Vuélvete a la selva a cazar macacos y a recoger aguacates
Hola, soy una argentina. Me parece una falta de respeto que nos traten como subnormales solamente por que cuando ustedes ya eran mas "civilizados" nosotros eramos indígenas. Ustedes no lo fueron? Cuando la especie humana se creó, los españoles ya venían al mundo con traje?
Además no me sentiría orgullosa de robar a distintos países, incluso continentes, de todo el mundo.
Igualmente yo no soy una india y vos no sos un conquistador, eso es pasado. Pero el respeto se mantiene.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#236 por fenrir92
20 abr 2012, 01:13

#174 #174 joanverguizas dijo: #25 Solo diré una cosa las Malvinas son inglesas. Joderos argentinos!Solo te voy a responder una cosa, España y toda la puta euro zona le puede seguir chupando el culo a Inglaterra, si igual ya están acostumbrados a besar culos, con tantos reyes de mierda que tienen por ahí dando vueltas, robandole la guita a sus países y ustedes como si nada hablando de otros, los españoles como vos la pueden seguir chupando, cuando puedan salir de la crisis como se debe, vas a poder ponerte a nuestro nivel.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#237 por daloonso
20 abr 2012, 01:20

#235 #235 laanemonaanonima dijo: #43 Hola, soy una argentina. Me parece una falta de respeto que nos traten como subnormales solamente por que cuando ustedes ya eran mas "civilizados" nosotros eramos indígenas. Ustedes no lo fueron? Cuando la especie humana se creó, los españoles ya venían al mundo con traje?
Además no me sentiría orgullosa de robar a distintos países, incluso continentes, de todo el mundo.
Igualmente yo no soy una india y vos no sos un conquistador, eso es pasado. Pero el respeto se mantiene.
No te hagas mala sangre...es verdad que hay mucho español "patriota". Soy española y no soporto estas guerrillas entre argentinos y españoles porque creo que nos debemos mucho mutuamente. Además, tengo seguridad y confianza en que allí apreciáis España y aquí Argentina :)

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por dacmon
20 abr 2012, 01:25

#7 #7 hajime dijo: Discusiones al pedo entre españoles, kirchneristas y anti kirchneristas en 3...2...1Un nuevo Nostradamus.

A favor En contra 6(8 votos)
#239 por breeenda
20 abr 2012, 01:26

#96 #96 gygygy6 dijo: #19 Los anti-K llegaron a Cuanta Razon Lamentablemente...

A favor En contra 1(15 votos)
#240 por prailuarg
20 abr 2012, 01:49

#148 #148 plink23 dijo: #78 Y dale perico al torno, que tener una monarquía no significa que nos gobierne un rey, a ver si antes de criticar uno se informa.Jajajajaja pero el rey tiene tanta plata que podría dejar a todos sin trabajo en España, obvio que tienen un representante que los gobierna, por que los reyes ya ni eso hacen! se van de cacería de pobres animales y estan llenos de plata que ustedes les dan!!

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por prailuarg
20 abr 2012, 02:01

#190 #190 macucami dijo: #47 A ver soy argentina y vivo en España, tampoco ofendas a los españoles porque al contrario de como se cree alli, aquí la gente no es tan ignorante como se piensa... al igual que allí hay ignorantes y gente culta.. Y tampoco mezcles temas porque no es lo mismo. a los españoles acaso les va a hacer mal leer eso? además iba a un tema más serio como es el de nuestra historia. a eso voy con que son ignorantes, obvio que no tienen que saber que es lo que pasó aca pero entonces que no hagan una broma de tan mal gusto para nosotros por que es algo que nos cagó y mucho la vida a los ciudadanos, pero tal vez vos no estabas en Argentina para saberlo a si que no se (:

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por datura
20 abr 2012, 02:04

Mi humilde opinion es que esta mujer ya no sabe de donde sacar dinero!! Se gasto hasta lo que no tenemos!!... Si, supuestamente, el problema era la falta de inversion de la empresa, la podrian haber multado o sancionado de otra forma... Una expropiacion no es una boludez y obviamente nos hace quedar como el orto ante cualquier inversionista! Por otra parte, tampoco es justo que tengamos que importar gas de paises limitrofes (Y todos los consumidores de gas pagamos un impuesto por eso) siendo que tenemos yacimientos propios, si la empresa abasteciera al mercado interno y exportara lo que sobra nadie podria quejarse...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por datura
20 abr 2012, 02:05

#242 #242 datura dijo: Mi humilde opinion es que esta mujer ya no sabe de donde sacar dinero!! Se gasto hasta lo que no tenemos!!... Si, supuestamente, el problema era la falta de inversion de la empresa, la podrian haber multado o sancionado de otra forma... Una expropiacion no es una boludez y obviamente nos hace quedar como el orto ante cualquier inversionista! Por otra parte, tampoco es justo que tengamos que importar gas de paises limitrofes (Y todos los consumidores de gas pagamos un impuesto por eso) siendo que tenemos yacimientos propios, si la empresa abasteciera al mercado interno y exportara lo que sobra nadie podria quejarse... En fin, creo que tanto Españoles como Argentinos nos "entretenemos" con esto mientras nos estan jodiendo feo! Y si alguien le quiere "dar" gasolina a esta mujer que tambien le "de" fuego!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por claufinguer
20 abr 2012, 02:07

#61 #61 enriquexrap dijo: #44 #51 deberias saber que practicamente todo lo que consumes tu,yo y toda la poblacion viene de empresas que explotan territorios que ( segun tu razonamiento) no les pertenece, y estoy hablando de alimentos, aparatos electronicos,joyas... cosas que consumimos diariamente, asi que menos hipocresia.. si tenemos que empezar a nacionalizar a diestro y siniestro no parariamos.En España hay suficientes recursos como para que casi no tengamos que comprar nada a otros países, y tenemos abundantes fuentes de energía, como la solar, maremotriz, hidráulica, eólica, y más, hay pocas cosas que realmente no tengamos aquí, cuánta gente no tiene trabajo en el sector ganadero o agrícola, cuando nosotros compramos en el extranjero lo que aquí podemos producir

A favor En contra 5(5 votos)
#245 por prailuarg
20 abr 2012, 02:08

#215 #215 ivan_mgh dijo: anti k : cerrados mentalmente , claro que por tn

No necesito ver canales de televisión para ver como está mi ciudad, mi provincia, mi país, para algo tengo ojos que no me imponen una perspectiva de la vida, pero vos se ve que necesitas que alguien te cuente la realidad como lo es el canal público no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por prailuarg
20 abr 2012, 02:12

#222 #222 daloonso dijo: #214 Eso sería lógico si no se hubieran firmado unos contratos diciendo lo contrario!! Con lo cual, hasta la extinción del contrato, los beneficios (no sé el porcentaje) son para España. Cuando el contrato finalice, que Cristina, y el que venga detrás, haga lo que quiera con el petróleo. El problema está en que no ha hecho las cosas bien y ha roto el contrato sin que nadie supiera nada. Así que ahora que pague la "multa" millonaria y listo. El contrato también decía que REPSOL tenía que invertir millones y millones de euros que NO INVIRTIÓ, entonces hasta que punto Argentina es la "única que no cumplió el trato?"

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por claufinguer
20 abr 2012, 02:15

#136 #136 gatoconbotines dijo: #51 sos unos pelotudos el petrioleo de argentina es de los argentinos ustedes españolitos desde la colonisasion llevan esplotandonos y ahora alfin eso se va a acabar nomas, la señora presdnenta ha atrevido a plantarles cara de una vez por todas para callarles la voquita y echarles de nuestra tierra, ya se llevaron nuestro oro esque ustedes nunca tienen suficiente?????? deberian hacerles devolver hasta el ultimo centavo y meterse en sus problemas de su pais que la gente se esta muriendo de hambre y no desimos nada aquien que siglo te crees que estás, con la colonización? eso pasó hace ya mucho, muchos países han colonizado otros durante siglos, y hoy en día hay alguno que intenta hacerse con todos los demás. los españoles de hoy en día no apoyaríamos una colonización, además, en concreto el pueblo, que estamos explotando? esto es cosa de políticos, no nos metas en su saco, además, yo estoy a favor de Argentina en este asunto, el petróleo está en Argentina, pues entonces es de Argentina y nadie tiene derecho a llevárselo

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por anyuferrari
20 abr 2012, 02:17

#236 #236 fenrir92 dijo: #174 Solo te voy a responder una cosa, España y toda la puta euro zona le puede seguir chupando el culo a Inglaterra, si igual ya están acostumbrados a besar culos, con tantos reyes de mierda que tienen por ahí dando vueltas, robandole la guita a sus países y ustedes como si nada hablando de otros, los españoles como vos la pueden seguir chupando, cuando puedan salir de la crisis como se debe, vas a poder ponerte a nuestro nivel.¿A nuestro nivel? ya me parece que estan mas bajo que nosotros (economicamente) aparte no seas boludo y no heches mas leña al fuego... solo hay una persona que tiene la culpa de este kilombo y ya sabemos quien es

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por prailuarg
20 abr 2012, 02:21

#207 #207 joanverguizas dijo: #202 Ya lo he pensado mejor y te jodes todavía son inglesas me río en tu cara.Ahh y hace poco descubrieron petróleo en las Malvinas podrías solucionar la crisi energética Ahh no que son inglesas

Y eso a vos te incumbe? TU REY NO TE SACA DE LA CRISIS Y TIENE MÁS O IGUAL PLATA QUE EL PAPA! Tu presidente o lo que fuere, hace recortes hasta en los bolsillos de la gente!

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por prailuarg
20 abr 2012, 02:25

#170 #170 ailenjqgonzalez dijo: #161 #19 #57 #85 #32 etc... si tanto la odia la gente.. de donde carajo saco el 54% de los votos en la
última elección??? es una duda existencial que tengo!! ¬¬
hay algo que se llama COMPRAR VOTOS tal vez no lo sabías.... te lo defino cuando quieras....

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!