¡Cuánta razón! / LA CASA PERFECTA
Arriba
77
Enviado por maldito_karma el 20 abr 2012, 15:35

LA CASA PERFECTA


apocalipsis,casa,listo,preparado,zombie

Fuente: http://estoapesta.com/2011/12/06/la-casa-definitiva-para-sobrevivir-al-apocalipsis-zombie/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MALETÍN Enlace a EXÁMENES EN CHINA Enlace a Notición, paren rotativas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo demoler edificios de varios pisos con equipos especiales
destacado
#2 por conejeroooxd
25 abr 2012, 13:48

Parece la casa que conectaba con la colmena en resident evil 1 xD

4
A favor En contra 126(134 votos)
destacado
#3 por juanuxx
25 abr 2012, 13:48

¡¡¡Es la casa de entrada a las instalaciones de Umbrella Corp.!!!!

A favor En contra 74(82 votos)
destacado
#17 por dudu11
25 abr 2012, 14:44

Tiene gracia que ponga que es la casa perfecta para un Apocalipsis zombie, porque se parece a las instalaciones de la Corporación Umbrella, y fueron ellos los que provocaron el brote zombie, así que más que la casa perfecta para el Apocalipsis Zombie, yo diría que es la casa perfecta para PROVOCAR un Apocalipsis Zombie jajaja

2
A favor En contra 60(64 votos)
#10 por lobolegendario
25 abr 2012, 13:59

sin leer el titulo... me imagine a Corporacion Umbrella xD

A favor En contra 25(25 votos)
#1 por MasterOfTheObvious
25 abr 2012, 13:46

Se parece a la película "colmena"

2
A favor En contra 19(27 votos)
#8 por eliasr5
25 abr 2012, 13:57

¡ES UMBRELA!

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por juanuxx
25 abr 2012, 13:49

#2 #2 conejeroooxd dijo: Parece la casa que conectaba con la colmena en resident evil 1 xDJajaja te me adelantaste :)

2
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por pain_94
25 abr 2012, 15:32

proporcionada por vault-tech.
(solo los que hayan jugado a fallout lo entenderan).

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por lamasotakudeargentina
26 abr 2012, 02:08

#1 #1 MasterOfTheObvious dijo: Se parece a la película "colmena"La película se llama "El huesped maldito" o "Resident Evil"
la colmena era el lugar donde estallo el virus en la película ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por hola90037
25 abr 2012, 15:36

Todos hemos querido tener una casa asi.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por conejeroooxd
25 abr 2012, 13:51

#4 #4 juanuxx dijo: #2 Jajaja te me adelantaste :)jajaja fue lo primero que me vino a la cabeza XD

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por cdatas
25 abr 2012, 14:17

esta casa existe.la vendian en una inmobiliaria americana especializada en bunquers y silos de misiles del ejercito que ya no tienen uso

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ismaelgo
25 abr 2012, 16:55

Y lo mejor no es eso, lo mejor es que existe

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por soyd
25 abr 2012, 15:06

Cuidado no hagáis un estruendo demasiado fuerte o podríais despertar al monstre Bu

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por noona
25 abr 2012, 18:16

Quien no haya leido los tres libros de los juegos del hambre que no lea esto:
Me recuerda al distrito 13

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por simpl3e
25 abr 2012, 15:52

esta muy bien pero hay que recordar que tienen que comer y hay no creo que puedan cultivar y pedi pizzas y nutella no es opcion

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dragon2908
25 abr 2012, 18:43

y como salgo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por assortedmetal
27 abr 2012, 08:55

no es la mejor casa para defenderte de un apocalipsis zombi, eso todo experto en zombis lo sabe. debe o deberia de tener salidas porque los zombis siempre entrarán de una forma u otra sin importar que tan fortificada este la entrada.
y de la pelicula de resident evil mejor ni hablamos, porque estan muy bien los efectos y todo pero la historia esta totalmente desecha solo para meter a alice, y ni hablar de meter elementos de RE 5 que solo fue copia del 4 con la historia, locaciones y graficas diferentes.
saludos a los latinoamericanos desvelados :)

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pelinn
25 abr 2012, 19:00

suena a umbrella XD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por joacoxdxd
18 nov 2012, 00:51

Recen por que no haya un apocalipsis Topo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por PANDORUMS
25 abr 2012, 23:24

se parece a un refugio del fallout XD pero con mas clase

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yokapio
25 abr 2012, 17:18

Y si en el ultimo piso te das cuenta que se te olvido algo en la casa? ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por clingyberry
25 abr 2012, 14:25

Parece la casa perfecta pero al mínimo error eso va a ser más una trampa que un refugio (o véanse diversas pelis de zombies con estos escondites... lo mal que acaban).

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por moi961
27 abr 2012, 18:33

¿Y que hay al final? Porque sino conecta con el exterior, allí te mueres y pudres. Vamos, digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por orestes97
25 abr 2012, 14:36

existe y la tiene Umbrella :fuckyea

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por seudnui
25 abr 2012, 14:59

#11 #11 carlot1990 dijo: #9 Si vas a comentar un cartel para decir que no te gusta en general, no lo comentes, te callas y le dices a tu madre que no te gusta y le fríes a ella la cabeza.

Por cierto, para qué sirve el habitáculo de la izquierda de la fotografía, para albergar más gente?
el habitaculo de la izquierda pensaba que era un almacen, pero buscando por internete resulta que es un silo para lanzar un misil. xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zellkun
25 abr 2012, 15:17

#9 #9 dsmka dijo: No, enserio, porque cojones estais tan pesaos con lo del apocalipsis zombie?, hay alguna prueba? esque cansan ya estos carteles...hala, freidme a negativos que es lo único que sabeis hacer cuando alguien tiene una opinión diferentemorirá en la primera semana tras el brote, por falta de preparación.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por WaNiNk0k0
25 abr 2012, 17:56

LOOOOOOOOOL esa foto aparecia en mi libro del cole XD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xukky
29 nov 2012, 00:01

Yo creo que en lo que se llega a la entrada del túnel los zombies ya me comieron

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Tachiro
27 abr 2012, 03:48

Este cartel me recuerda al minecraft :friki:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alejandro24
25 abr 2012, 15:43

Esta casa la ví en un programa de Mecanica Popular para Niños, allá por 1999.
Y sirve más que para un apocalipsis zombie... sirve para todos los apocalipsis, su objetivo es ese.
No pensé verla en un cartel de CR.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maldito_karma
25 abr 2012, 15:45

Qué cabrones! sí que parece umbrella, pero no lo és. Como bien ha dicho alguien por ahí, la casa existe de verad, y está en EEUU. así que en tal caso, han sido los de resident evil los que se han copiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rocox
25 abr 2012, 18:02

Que miedo que pase algo asi aun asi lucharia por mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fornawy
25 abr 2012, 15:47

Yo rodearia la parte exterior de la casa con una buena cerca :S

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nawayn
25 abr 2012, 22:41

Aún con esta casa sólo podrías sobrevivir durante un tiempo limitado, hasta que se te acabaran los enseres...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maldito_karma
25 abr 2012, 15:48

Sí que se parece a umbrella corp., pero la casa, como bien ha dicho alguien, existe de verdad, y está en EEUU, así que en tal caso los que se han copiado han sido los de resident evil. Y si no, mirad el enlace a la fuente y vereis.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Mleko
25 abr 2012, 18:13

#13

Todos sabemos que los muertos no van a resucitar y a comernos (eso espero XD)

Peeeero, tal como sale en "28 días después", yo no descartaría un virus creado por alguien que provoque los mismos efectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pol_21
25 abr 2012, 20:36

no seria muy buena si hubiera un terremoto

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Sergiodrum95
27 abr 2012, 00:18

Yo me imaginé la nave que instaló babidi en la tierra, en la cual pelearon Goku y Vegeta para destruir el huevo de majin boo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por debho
6 mar 2014, 19:10

Si eres millonario te salvas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por habibn
25 abr 2012, 18:30

Siento informarte que los zombies son exelentes escavadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por juli_oo
19 ago 2012, 15:58

es la casa de buscando a eva

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aleixreder
25 abr 2012, 16:00

#9 #9 dsmka dijo: No, enserio, porque cojones estais tan pesaos con lo del apocalipsis zombie?, hay alguna prueba? esque cansan ya estos carteles...hala, freidme a negativos que es lo único que sabeis hacer cuando alguien tiene una opinión diferenteTiene tanto derecho a opinar positivamente como negativamente! No es el único que piensa k estan jodiendo la pagina con tanta mierda de zombie, k estais obsesionados con el puto tema!

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por accountprototype
25 abr 2012, 16:18

#9 #9 dsmka dijo: No, enserio, porque cojones estais tan pesaos con lo del apocalipsis zombie?, hay alguna prueba? esque cansan ya estos carteles...hala, freidme a negativos que es lo único que sabeis hacer cuando alguien tiene una opinión diferente#33 #33 aleixreder dijo: MECAGON LA PUTA D OROS QUE PESADOS CON EL APOCALIPSIS ZOMBIE!
Estoy seguro de que muchos de los frikis (no todos) k se pasan el dia con el puto apocalipsis zombie desean realmente que suceda de verdad porque no tienen la vida que desean y quieren ser heroes en un mundo lleno de zombies! Buscaos una vida
Cierto que somos unos pesados con lo del apocalipsis zombie pero es mejor que subir carteles de justin bieber :mirada:

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por witomaloliente
25 abr 2012, 13:50

Juraría que la casa de Bill Gates se parece algo a esta...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por maldito_karma
27 may 2012, 05:46

#33 #33 aleixreder dijo: MECAGON LA PUTA D OROS QUE PESADOS CON EL APOCALIPSIS ZOMBIE!
Estoy seguro de que muchos de los frikis (no todos) k se pasan el dia con el puto apocalipsis zombie desean realmente que suceda de verdad porque no tienen la vida que desean y quieren ser heroes en un mundo lleno de zombies! Buscaos una vida
No digas cosas sin sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por oriongb
25 abr 2012, 19:24

¿De verdad hace falta tanto espacio para unas escaleras que bajan a saber a dónde? Hay mucho desaprovechado. Tu madre jamás te lo perdonará XD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por slash_94
25 abr 2012, 19:38

os recomiendo ver las fotos del enlace, hasta es acogedora jaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yellowbep
25 abr 2012, 17:01

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Spoiler - The walking dead - Eso es una tía que le corto los brazos a su novio y a su hermano para que ellos no le atacaran y asi llevarlos siempre con ella

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por prefieropermanecerenelolvido
25 abr 2012, 14:17

No es por nada pero estáis muy obsesionados con lo del apocalipsis zombie, al final voy a terminar creyendo que es verdad.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!