¡Cuánta razón! / ESTO ES
Arriba
42
Enviado por soldadito el 22 abr 2012, 10:44

ESTO ES


abuelo,decir,megaupload,nietos,temer

Fuente: http://memegenerator.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ERES MAS PREDECIBLE Enlace a PUNTO DE COBERTURA Enlace a Fotos antiguas y raramente vistas de famosos

Vídeo relacionado:

Enlace a 'No puedes asustarme, hijo' dijo el abuelo... Problem?
destacado
#5 por zad_lwgo
22 abr 2012, 19:49

Lo peor seria que les dijieras a tus nietos " en mis tiempos el internet era libre "

4
A favor En contra 82(88 votos)
#1 por xxkiosxx
22 abr 2012, 19:46

Con esta imagen ya me siento viejo con 13 años de edad

4
A favor En contra 48(64 votos)
#10 por angeldsf
22 abr 2012, 19:53

en mis tiempos veiamos ******* de megaporn

:yaoming:

2
A favor En contra 29(37 votos)
#13 por goleIgirpin_fakeuser
22 abr 2012, 19:59

#10 #10 angeldsf dijo: en mis tiempos veiamos ******* de megaporn

:yaoming:
¿Por qué no se hablaba de Megaporn hasta que lo cerraron? :yuno:

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por ginyin
22 abr 2012, 21:15

#1 #1 xxkiosxx dijo: Con esta imagen ya me siento viejo con 13 años de edad
Jo, gente de 13 años, recuerdo cuando yo era el más joven de todos los sitios a los que iba, ahora me siento viejo a mis 16 años.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#15 por jellal_11
22 abr 2012, 20:11

en mis tiempos teníamos libertad de expresión en la internet, creo que eso seria lo mas deprimente

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por nehueng
22 abr 2012, 20:14

En mis tiempos, comprábamos CD de música y hasta algunos eran originales...

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por joselyn_otaku16
22 abr 2012, 23:21

continuación: y entonces llegaron los tiempos dificiles una organización de tiranos llamados FBI cerraron nuestro preciado sitio de descargas , desde ese momento en adelante emigramos y buscamos otros medios como file serve , deposit files , pero los resultados eran una mierda asi que buscamos la unica esperanza latente mediafire pero estos sucumbieron ante el poder del FBI e hicieron sus descargas mas lentas para complacerlos . FIN.......... o no?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ztork
22 abr 2012, 19:51

#5 #5 zad_lwgo dijo: Lo peor seria que les dijieras a tus nietos " en mis tiempos el internet era libre " I know how you feel bro...

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por Veren
22 abr 2012, 21:19

En mis tiempos la gente se sentaba con una lata de cocacola o cerveza a fapearse con megaporn mientras bajaba cosas de megaupload y paralelamente veía una peli en megavideo cagandose en los 72 minutos... no esas mierdas de hologramas de hoy en día que sólo te dejan ver una cosa a la vez

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por niggaice
22 abr 2012, 20:19

#12 #12 zerorider11 dijo: #8 Joder macho, o andas mal en informática o que se yo, pero la memoria RAM no se descarga, es un circuito que va a la placa base.o anda muy bien, la RAM no guarda más que datos, que vienen el disco duro (aunque se procesen xD), es un irony decente ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por bernatpanereta
26 abr 2012, 07:58

La cruda realidad dentro de unos años, a no que ya lo podemos decir ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por cabroneitordelafucka
23 abr 2012, 15:44

Cuando tenia 12 años..... mi primo me enseño el emule. Em 15 minutos podias tener una cancion! en 3 dias un disco! y en una semana ¡ Una discografia o una pelicula!!!! Era como el futuro! pero en el pasado!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bydsa
22 abr 2012, 20:02

#12 #12 zerorider11 dijo: #8 Joder macho, o andas mal en informática o que se yo, pero la memoria RAM no se descarga, es un circuito que va a la placa base.Esa es la cuestión y la hipérbole (exageración) que indica el 'hasta'. Que la gente bajaba taantas cosas (no digo que esté mal ni juzgo) que a cualquier necesidad recurrían a MegaUpload. Lo siento si no se ha entendido D:

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fuckyea32
23 abr 2012, 18:52

Y que se usaban bolis y libretas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por misterserman
22 abr 2012, 20:37

Pues yo con Series.ly no estoy echando de menos Megaupload.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ayoub_bb
22 abr 2012, 20:58

Ese iaio tiene un meme en Cuanto Cabrón!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ldvc
22 abr 2012, 21:13

megaupload...




4 meses y aun te extrañamos como si hubiesen sido 4 siglosT_T

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por blacksheep69
22 abr 2012, 21:17

Y nos llamarán locos...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carlosros
22 abr 2012, 21:45

No se vosotros pero yo no pienso ponerme una gorra o boina de esas de mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por darkappetite
23 abr 2012, 17:09

tristemente:
.
.
.
:truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hanza
23 abr 2012, 07:16

jajaja yo no espere a los nietos, eso ya lo platico

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zerorider11
22 abr 2012, 19:58

#8 #8 bydsa dijo: En mis tiempos, bajaba hasta la memoria RAM de MegaUpload.Joder macho, o andas mal en informática o que se yo, pero la memoria RAM no se descarga, es un circuito que va a la placa base.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por waltersit0
22 abr 2012, 22:49

#21 #21 ginyin dijo: #1 Jo, gente de 13 años, recuerdo cuando yo era el más joven de todos los sitios a los que iba, ahora me siento viejo a mis 16 años.entonces yo que tengo 18?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mscre
23 abr 2012, 21:23

#1 #1 xxkiosxx dijo: Con esta imagen ya me siento viejo con 13 años de edad
yo veo esa imagen y me acuerdo de golum no se porque XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por quijote59
23 abr 2012, 02:15

Y luego les decimos que todo se fue al caño cuando se aprobó/congelo la ley sopa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aoeuidrtns
23 abr 2012, 18:54

Megaupload, siempre en mi corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por azukatara
23 abr 2012, 08:53

#21 #21 ginyin dijo: #1 Jo, gente de 13 años, recuerdo cuando yo era el más joven de todos los sitios a los que iba, ahora me siento viejo a mis 16 años.16? te quiero ver a los 18 ;_;

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anr
23 abr 2012, 00:34

lo miro y veo a una tortuga :S

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por MetaIP0wer18472
28 sep 2014, 07:21

Se disfruto mientras duro...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Scary_Monster_and_Nice_Sprites
22 abr 2012, 19:49

No lo recuerden :(

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por zeldaman
22 abr 2012, 19:51

Yo debo de ser matusalen... pues en mis tiempos usabamos el ftp del IrC o el emule...

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por yutaaliasspork
22 abr 2012, 22:37

joder cómo hecho de menos a megaupload!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por milerpablo
22 abr 2012, 19:53

yo en mis tiempos tenia UNA VIDA... ahora tengo internet :/

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por euniko
23 abr 2012, 00:06

soy la única a la que le da miedo la sonrisa de este viejo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gabrielxd77
24 abr 2012, 00:46

aqui quiero un logro por el dia de sant jordi

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por merhuevo123
22 abr 2012, 19:55

acaban de hacerme sentir como un viejo.....ese tipo de cosas las dicen mis padres y abuelos,lo peor es que creo que es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por darkestidilex
24 abr 2012, 00:48

... pero lo cerraron en el 2012...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ztork
22 abr 2012, 19:47

Ojala llegue a tener nietos :foreveralone:



"Y asi fue como inicio la 3ra Guerra Mundial"

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por crisgbr
22 abr 2012, 19:48

Poker Face

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por bydsa
22 abr 2012, 19:52

En mis tiempos, bajaba hasta la memoria RAM de MegaUpload.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por asasas5000
23 abr 2012, 00:27

#5 #5 zad_lwgo dijo: Lo peor seria que les dijieras a tus nietos " en mis tiempos el internet era libre " pirateria es igual a libertad? no se yo....

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!