¡Cuánta razón! / SEGÚN MIS CÁLCULOS
Arriba
26
Enviado por kikofederico el 22 abr 2012, 17:00

SEGÚN MIS CÁLCULOS


calculos,ciego,droga,mapa,maria,marihuana,policia

Fuente: http://crazys.info/1257533726-demotivatorymnogo.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y ESTO, SEÑORES Enlace a DISNEYLAND Enlace a La montaña rusa del amor

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño con 6 años y ciego sorprende al mundo tocando en piano la mítica
#1 por irving
25 abr 2012, 22:46

NO ME DIGAS... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por strike88ct
25 abr 2012, 22:47

Igual están macheadas, y su gozo en un pozo jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por TheJokerTroll
25 abr 2012, 22:48

Creo que detrás de esas hojas hay... a no, era una sombra

A favor En contra 42(48 votos)
#4 por Tarambana
25 abr 2012, 22:48

Pa mi que está calculando cuanto papel va a necesitar.
(Piensa el ladrón...)

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por caniarmaximo
25 abr 2012, 22:48

va tan colocado que ni ve las plantas xD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por kikofederico
25 abr 2012, 22:48

Es mi cartel... !Awwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por dragonblood
25 abr 2012, 22:48

No, yo veo que son árboles... ¿por que están de color azul? Si no soy daltonisc.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por moleculin
25 abr 2012, 22:49

Menuda fiesta se van a dar en la garita xD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por grievous67
25 abr 2012, 22:49

No me digas!

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por skailak
25 abr 2012, 22:49

Parece que el humo le ah llegado al cerebro.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por happening
25 abr 2012, 22:49

Algo me da en la nariz...creo que estoy cerca!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por al26O3
25 abr 2012, 22:51

esta actuando para la foto,de seguro se llevo unas para consumo personal

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por stroh93
25 abr 2012, 23:07

A lo mejor todos son machos y está buscando alguna hembra para requisarla (y luego fumársela en comisaría, con sus compis)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por audiovideodisco
25 abr 2012, 23:30

Necesitamos refuerzos.. Repito necesitamos refuerzos..

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chmrules
26 abr 2012, 00:00

PEro donde!!.. DONDE?? NUNCA LA ENCONTRARE!! ESTOS ARBOLES NO ME DEJARAN VERLA!! (y le cae el balón de sergio ramos)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por carajosama
26 abr 2012, 00:21

porque sale tanto esta imagen t no dicen donde la tomaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sirpingocho
26 abr 2012, 00:24

y al parecer hojas de marihuana más grandes que su cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por skullker5
26 abr 2012, 00:38

Pfff en Donde?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por iAeLr47
26 abr 2012, 04:38

NO ME DIGAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gabroyele
26 abr 2012, 08:38

no me digas, no lo sabía!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por juanmastyle
26 abr 2012, 10:44

Vaya mierda de descripción... droga?? yo sólo veo plantas y un tío calculando cuántas caben en su patio, garaje y terraza.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por rchriki
26 abr 2012, 22:39

Muy buena! La pasma de hoy en día esta echa una mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fresisuiss
28 abr 2012, 15:50

Dónde???

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mm87
30 abr 2012, 09:36

Creo que aunque revisaran todos los cultivos no hallarían nada de droga, sólo marihuana. La ignorancia mata.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por 0alaizquierda
6 feb 2015, 12:58

#6 #6 kikofederico dijo: Es mi cartel... !Awwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡Arruinaste tu cartel con tu comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ichigokurosaki22
24 feb 2015, 03:08

No que solo es hierba medicinal

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!