¡Cuánta razón! / FÚTBOL
Arriba
212
Enviado por mdluffyop el 23 abr 2012, 03:07

FÚTBOL


sangre,lesion,americano,futbol,vaya tollinas

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un discurso coherente Enlace a Vaya logo... Enlace a No preguntes cómo lo sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuánto dinero se gana en la calle durante un día haciendo malabares de fútbol
#129 por crops
24 abr 2012, 01:20

#125 #125 frank_fullbuster dijo: No se que clase de estúpido se abre la cabeza jugando con casco...
Y hay jugadores como Mascherano, y otros como Ramón Morales (Jugo un partido con el hombro dislocado)
a veces los cascos parten http://www.youtube.com/watch?v=u5aIAx0Bkj4

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por wesker365
24 abr 2012, 01:43

Simplemente Cuánta razón!,como odio que hagan eso en futbol...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Ravensoul
24 abr 2012, 01:47

no sigo el futbol americano, pero lo que puedo decr seguro es que el futbol convencional apesta

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por yojimbo
24 abr 2012, 15:56

#57 #57 eldaniloc dijo: no sabia que era un requisito estar lesionado para jugar football americano

aqui esta el cartel donde se explica que De Marcos del atletic jugo una hora con el escroto desgarrado

http://www.cuantarazon.com/459981/vascos
Como en todos los deportes jugar sangrando está prohibido, pero como en todos los deportes de contacto sangrar es bastante más fácil que en el fútbol, así que en cualquier deporte de contacto los jugadores intentarán que esa sangre no se note para poder seguir en el campo.

En cambio en el fútbol las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el conseguir ventaja por medio de las trampas es lo habitual e incluso se ve como algo normal y deseable.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por mrjirathebest1996
24 abr 2012, 21:28

Perdonadme, pero en el Fútbol Americano los golpes son mucho más duros que en el rugby, por eso usan protecciones, si no, al segundo golpe se quedarían paralíticos o tetrapléjicos.
Está comprobado que el 16% de los jugadores de Fútbol Americano (con protecciones) se quedan paralíticos, por lo tanto, mi conclusión es que el Fútbol Americano es mucho más duro que el rugby debido a los golpes que se dan.
Piénsenlo antes de comentar.
Un saludo a todos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por tonipinto
23 abr 2012, 22:24

#41 #41 bledo7 dijo: #17 Estoy de acuerdo contigo, no comparen esos dos deportes el americanos es un deporte de contacto por eso llevan protección para pelear con un caimán, nosotros los del soccer solo tenemos un puto par de espinilleras. Porque no comparan condición fisica?, Velocidad? claro es muy fácil hablar, follenme a negativos pero es cierto lo que dije...comparamos forma física? solo tienes que ver los animales que juegan en la nfl, verdaderos maquinas físicamente hablando. Compara a Adrian Peterson con Busquets por ejemplo ahi verás la dureza de uno y otro deporte y te lo dice alguien que ha jugado a los dos y al que le gustan los dos, pero sabe que ante todo el football es mucho mas duro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por eldaniloc
23 abr 2012, 22:33

no sabia que era un requisito estar lesionado para jugar football americano

aqui esta el cartel donde se explica que De Marcos del atletic jugo una hora con el escroto desgarrado

http://www.cuantarazon.com/459981/vascos

6
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por linkan
23 abr 2012, 22:35

#27 #27 donlamen dijo: Como buen español lo voy a decir aunque me lleve 2000 negativos.
El fútbol americano es de niñas, llevan hombreras, casco, coquilla, protector bucal y se pintan la raya del ojo.
Que un jugador de esos pruebe a jugar al rugby que van con protector bucal y como máximo una casqueta.
Hay queda eso, tenia que decirlo.
Al igual que un jugador de Rugby va a jugar futbol americano incluso llevando una armadura de kevlar y lo matan antes del medio tiempo, son deportes parecidos pero al mismo tiempo muy distintos dejen de compararlos.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por thepm_x137
23 abr 2012, 22:36

En caso de Pepe seria 90 minutos provocando lesiones

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por joancs
23 abr 2012, 22:45

creo que en el futbol americano los golpes son muchisimos mas fuertes, por eso llevan protección y los de rugby no, pero comparando con el futbol, estoy de acuerdo que te puedas hacer daño una vez, tal vez dos pero no todo el partido seguido

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por coscorrodrift
23 abr 2012, 22:46

Será huevano

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por stolkerlcv
23 abr 2012, 23:22

#76 #76 ericpolotnianka dijo: Al fútbol se juega con los pies:nomedigas:

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por gonzakpo99
24 abr 2012, 00:16

Claaaaro... pon a jugar a pepe al Fútbol americano y veamos si no se pasan el partido lesionados...

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por yojimbo
24 abr 2012, 00:36

#13 #13 xjapan dijo: A lo mejor en el fútbol americano no toman en cuenta las faltas y las reglas serán totalmente diferentes, los futbolistas fingen mas pero es el deporte rey y nadie va a quitar eso, viva el fútbol.Para jugar al fútbol solo es necesario algo a lo que darle patadas y dos marcas para hacer de portería, pero juegas, para mí ahí está el éxito. para otros deportes necesitas más intendencia, que si una canasta, una pista al menos medio decente, una piscina... además las reglas básicas del fútbol las entiende una ameba retrasada, es el deporte más simple del mundo.

Pero lo que se ve en un campo de juego profesional no es un deporte, no se rigen por el esfuerzo, los jugadores son tramposos y se les premia por ello, el deporte es algo básico en la educación y los niños se fijan en los más importantes, y de los futbolistas lo que pueden aprender es que ser un cani, mentiroso, tramposo y llorón es la clave del éxito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por eduja
24 abr 2012, 00:54

#92 #92 nicomoco1 dijo: #15 pues esos 22 ******* por hacer eso les paganEl que? Tirarse al suelo y estar 5 min de "como me duele el tobillo creo que me lo he roto, bla bla bla bla...espera no, ya no me duele"? Yo por muchisimo menos de lo que les pagan tambien puedo hacerlo.
Como jugador de Rugby no puedo evitar partirme de risa cada vez que les "dan" un golpe y hacen el teatro en el suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por crops
24 abr 2012, 01:03

#80 #80 yojimbo dijo: #45 Ya he comentado anteriormente que soy jugador de rugby, el fútbol americano(FA en adelante) me aburre.

Pero no es así, las lesiones en FA suelen ser peores. Hay muchas más diferencias, más allá del equipamiento.

El rugby es un deporte de resistencia y explosión, el FA es totalmente explosivo, no hay jugadas en seguimiento, en rugby se juega siempre por detrás del balón, en FA hay pases hacia adelante, en rugby hay jugadas como las touches o las melés que en FA no existen, en rugby el contacto es mucho menor, solo se puede placar al jugador que lleve el balón y si él el contacto se restringe a las melés, en FA el contacto es total, en cualquier momento y a cualquier jugador y casi de cualquier forma, con placajes y bloqueos, etc.
yo juego al futbol americano pero el rugby es un deporte que me encanta y apasiona, pero como dices tu el futbol americano es mucho mas explosivo

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por crops
24 abr 2012, 01:14

#27 #27 donlamen dijo: Como buen español lo voy a decir aunque me lleve 2000 negativos.
El fútbol americano es de niñas, llevan hombreras, casco, coquilla, protector bucal y se pintan la raya del ojo.
Que un jugador de esos pruebe a jugar al rugby que van con protector bucal y como máximo una casqueta.
Hay queda eso, tenia que decirlo.
la raya del ojo que dices es simplemente para que no te deslumbren los ojos a la hora de buscar atrapar un pase o bloquear un balon.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por astur_torque
24 abr 2012, 01:17

Los dos son deportes de mariconas...

El ciclismo SI QUE ES DURO!

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por ronnie8010
24 abr 2012, 03:04

El fútbol se trata de habilidad y por eso me gusta porque los mas pequeños sobresale
el americano es mas de friccion

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por carajosama
24 abr 2012, 04:50

y esa es la razón por la que solo jackass y chuck norris son los únicos que se meten con ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por axelalex365
24 abr 2012, 17:18

Quizá en España los partidos si que son algo "sucios", pero en Inglaterra son partidos a un nivel muy alto y con una entrega sin igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por mems2001
24 abr 2012, 17:18

El fútbol es aburrido, es el deporte rey por gente que no tiene los cojones para hacer deportes de hombres como rugby o FA y se tiran al soccer, solo con las piernas y corriendo disputan el balón, en rugby corres tremendas canchas, controlas el balón con piernas o manos, te esfuerzas más físicamente corriendo, tackleando, en mauls, scrums, etc... aunque en el FA cambias los jugadores en ataque y defensa, solo buscan tumbar como sea al atacante, se arman nuevas jugadas a cada rato y toma cierto tiempo alinear de nuevo (no es continuo) no es tan físico pero es más de machos que el soccer, compara el físico de uno de los mejores de soccer, solo resistencia, a uno de rugby musculoso, fuerte, ágil, con resistencia y reflejos, el físico en rugby es por mucho superior

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por pakojones
24 abr 2012, 18:06

en futbol americano uno esta en el equipo por que siente esos colores y no cobran lo que cobra un futblista de soccer por eso quieren volver al capo y denderlos

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por rechazin
24 abr 2012, 18:37

Tu cartel sería perfectamente lógico a no ser queeeeeeeeee esto es lo que le paso al mastodonte http://www.youtube.com/watch?v=IuqyyEVGFUo. Eso prueba que no soportan sino que están muuuucho más locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por thenevense
24 abr 2012, 18:59

El fútbol es el deporte en el que se producen más lesiones cerebrales! Si no me creen búsquenlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por juanjiko96
24 abr 2012, 21:47

#185 #185 mrjirathebest1996 dijo: Perdonadme, pero en el Fútbol Americano los golpes son mucho más duros que en el rugby, por eso usan protecciones, si no, al segundo golpe se quedarían paralíticos o tetrapléjicos.
Está comprobado que el 16% de los jugadores de Fútbol Americano (con protecciones) se quedan paralíticos, por lo tanto, mi conclusión es que el Fútbol Americano es mucho más duro que el rugby debido a los golpes que se dan.
Piénsenlo antes de comentar.
Un saludo a todos.
Tienes toda la razon, es mas, en un programa de television llamado Sport Science se calcula la fuerza de un placaje de ambos equipos y la de futbol americano la triplica y eso que en la prueba de rugby el objetivo estaba avanzando y por lo tanto la fuerza es mayor mientras que el de futbol estaba quieto. Despues dijeron que la protección ayudaba al cuerpo a absorber la fuerza y la reducía en un 50% mas o menos

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por juanjiko96
24 abr 2012, 21:55

#12 #12 goriboy dijo: Los de futbol americano (ni siquiera vale la pena llamarlo futbol porque es con la mano y menos handball porque hay un deporte mas groso que se juega con ese nombre) son re-maricas con sus protectores, si quieren un deporte de hombres es el Rugby, ese deporte si es de tener cojones...
Se llama football porque la pelota mide un pie, inculto. Si las personas que han muerto o se han quedado tetraplegicas te oyeran decir esas sandeces te arrancarían la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por marsoga
25 abr 2012, 00:06

sobre todo si son italianos

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por aeren00
25 abr 2012, 13:28

mentira, preguntale a De Cerio cuando jugo lesionado con una herida de 13 puntos en el escroto

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por quezadabeta
26 jun 2012, 02:02

#33 #33 thofick dijo: #28 la gente usa lo de "matadme a negativos" como una especie de colchón para que no lo hagan XD Yo suelo ponerles negativo a esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por red_falcon
23 ene 2013, 15:40

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
en primera Eso es solo en los partidos universitarios, en ligas profesionales como la NFL la unica proteccion que usan son casco que les proteje cabeza, y hombreras que les protege hombros y pecho, osea no es una armadura te cuerpo completo ni nada por el estilo. En segunda llevar proteccion no significa que seas terminator o robocop como para no sentir nada, porque si no te reto a que te pongas ese uniforme y juegues futbol americano y me digas tu si sales intacto. En tercera la proteccion se añadio añadio (porque el americano se jugaba sin proteccion) porque en una sola temporada hubieron mas muertos y heridos que en toda la historia del rugby ya que el americano era, es y sera mucho mas violento e intenso que el rugby.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ryusac
23 abr 2012, 21:45

Una gran verdad

A favor En contra 0(14 votos)
#21 por pieceofmind
23 abr 2012, 21:56

Ustedes porque nunca jugaron al rugby! esos ******* con sus protectores

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alisssvic
23 abr 2012, 21:59

no se pueden comparar los deportes...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por robbman96
23 abr 2012, 22:04

REAL MADRID o Real Academia de Teatro....

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por dinoper
23 abr 2012, 22:05

para empezar , mucho de vosotros decis que el futbol americano es de hombres , no digo que lo se a , pero llevan mucha proteccion , ademas de que si hay un compañero delante tuya el contrario no te puede placar , en cambio en rugby llevas un protector bucal y vas sobrao , y como un compañeo se ponga delante tuya , evitando el tackle es falta (golpe)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por scr1ptor
23 abr 2012, 22:14

#23 #23 silvafer dijo: Solo diré que el autor de esta viñeta, sabe poco, muy poco o nada de Futbol 11, solo te digo que te vengas a un entreno conmigo un dia y veas lo que es este deporte por dentro.
porque verlo por la tele y ver como se tira al suelo el mierdas de alves o busquets no es para nada reflejo de lo que es este deporte, y gentuza como esa son las que de verdad se merecen las lesiones que se llevan otros jugadores mucho mas nobles.

fucking NOOB
claro que si , lo dice el jugador revelación de su equipo , el el cojos Fc , que son unos mierdas ; alves ( posiblemente el mejor lateral derecho con cafu) , y busquets del que entrenadores de la talla de Vicente del Bosque dijera que si fuera futbolista le gustaría ser busquets y otro gran defensor e impulsor como pep guardiola único entrenado en ganar 6 títulos en 1 temporada y ademas debutando en primera , NOOB mira mas futbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por arthurpendragon
23 abr 2012, 22:14

Cómo jugador de fútbol americano, me toca los cojones que critiquéis que llevemos protecciones y nos tachéis de "débiles".
Es un deporte totalmente táctico, no de violencia, donde si no sabes leer la defensa y elaborar un buen ataque o acatar órdenes al pié de la letra estás jodidamente perdido.

Si quiero ver hostias, veo boxeo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lukkilucciano
23 abr 2012, 22:20

#31 #31 nelsondriver dijo: Primero que no le llamen fútbol al manohuevo y segundo en el fútbol no tienen ni la mitad de protección que en América, Seré muy patriota no lo se pero no han fallecido ni la mitad de jugadores en América que en Europa. Jonas ( jugador del Valencia) perdió el conocimiento el otro día y como el muchos otros. Siempre contigo Puerta , Jarque... y muchos mas.Pero que te pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!! ¿ Porque piensas que le pusieron ese nombre? ¿Para que todos los idiotas lo llamen AMÉRICA ????? ¿Y porque al continente llamado América lo llamaron así?
en América también viven los Latinoamericanos.

es decepcionante de tu parte, nelsonmadridista.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por Adenki
23 abr 2012, 22:21

Un jugador de fútbol americano normalmente está protegido hasta los dientes por lo que no sufren mucho que se diga. Si hubieras dicho rugby, estaría mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por vargasbill
23 abr 2012, 22:22

Pues quiero ver a un jugador de futbol americano pidiendo falta

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por galdrik
23 abr 2012, 22:28

Te equivocas, eso es en el rugby. Lo digo por que yo he jugado a rugby y sigo jugando y se que es eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por stolkerlcv
23 abr 2012, 22:32

El que a echo esta viñeta no tiene ni idea de futbol , hay jugadores para todo, fijate en MESSI, todos los jugadores tienen lesiones y leo juega todos los partidos y seguro que tiene molestias, cristiano ronaldo, es el claro ejemplo de tirarse, LEO MESSI NO, no soy ARGENTINO soy URUGUAYO y lo admiro y me da verguenza que los Argentinos le traten asi

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por desiarman
23 abr 2012, 22:36

soy la única que cree que el cartel no va por el protector dental sino por la gran brecha ensangrentada que lleva en la frente?

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por s4lo22xt
23 abr 2012, 22:41

Fútbol Americano= Mierda

2
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por linkan
23 abr 2012, 22:42

#39 #39 arthurpendragon dijo: Cómo jugador de fútbol americano, me toca los cojones que critiquéis que llevemos protecciones y nos tachéis de "débiles".
Es un deporte totalmente táctico, no de violencia, donde si no sabes leer la defensa y elaborar un buen ataque o acatar órdenes al pié de la letra estás jodidamente perdido.

Si quiero ver hostias, veo boxeo.
Es que ni saben lo que dicen hombre, te aseguro que los pones en un campo de futbol americano y creen que van sobraos con su proteccion pero luego de una sola jugada ni te cuento.... Se cagaran todos y no podran ni moverse en los proximos dias. A no verdad que llevaran proteccion que los salavara de todos los golpes de "maricas"

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por cacahuetesparalosmonos
23 abr 2012, 22:44

futbol americano= 4 matados corriendo con el balon en la "manos" (no se por que se llama futbol)
en lo que tratan de dar el mayor numero de ostias posibles

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por vendopollinos
23 abr 2012, 22:46

Me molesta (por no decir me jode) que la gente de rugby y futbol americano tengan estas redecillas estúpidas, son dos deportes de contacto, en el rugby admiro profundamente la resistencia física, pero el impacto es algo mas flojo (que también se dan sus ostiones), pero en futbol americano al tener tantas protecciones se ven golpes mas violentos e impactos iniciales muy duros.
Juego al futbol americano, pero sinceramente me quedo con estos dos deportes que son los mejores del mundo sin lugar a dudas.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pulgatxovcf
23 abr 2012, 22:46

En la NHL, llevan casos,protectores...y no es deporte de "Niñas",por que como te peguen con el Stick o el Puck en la cabeza date por jodido, así que,en algunos deportes la protección es entendible

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!