¡Cuánta razón! / FÚTBOL
Arriba
212
Enviado por mdluffyop el 23 abr 2012, 03:07

FÚTBOL


sangre,lesion,americano,futbol,vaya tollinas

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hotel equivocado Enlace a Un buen plan de domingo por una peseta Enlace a Semana Santa sangrienta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuánto dinero se gana en la calle durante un día haciendo malabares de fútbol
destacado
#24 por sanro50
23 abr 2012, 21:58

sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .

43
A favor En contra 196(266 votos)
destacado
#9 por soloquierobailar
23 abr 2012, 21:49

A lo mejor en el fútbol americano eso se tiene en cuenta...no lo se. Aquí cualquier equipo marca dos goles y se pasa el resto del partido en el suelo para perder tiempo, es algo legal, pero para nada justo.

6
A favor En contra 138(168 votos)
destacado
#87 por bulwaraid
23 abr 2012, 23:18

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.Un quarterback sin protecciones al 2º sack no volvería a jugar en su vida.

2
A favor En contra 67(75 votos)
#5 por irving
23 abr 2012, 21:48

#2 #2 juuliittoo dijo: ¿Que cojones tiene el de la seguna imagen en la boca? es un protector para la dentadura...

A favor En contra 45(55 votos)
#10 por kings0716
23 abr 2012, 21:50

Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidad

6
A favor En contra 43(55 votos)
#95 por armorcilled
23 abr 2012, 23:34

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
Yo antes jugaba a Rugby y me pase al fútbol americano. Los protectores solo protegen los hombros y la parte pectoral.

A demás de unas pequeñas protecciones que no todos usan en el culo y en las caderas.

Los "protectores" de hombros son realmente riquísimos. Un mierda golpe en las costillas por tu lado ciego, te puede dejar unos cuantos días sin reitre por fisura.

Pero bueno, los del rugby que no habéis jugado a fútbol americano, siempre diréis que lo vuestro duele mas....

4
A favor En contra 34(48 votos)
#3 por pezoncillovaliente
23 abr 2012, 21:47

Los futbolistas fingen más que las modelos que salen con ellos

A favor En contra 33(47 votos)
#15 por nathanKPOP
23 abr 2012, 21:51

El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 ******* tirandose jugando al fútbol

10
A favor En contra 29(71 votos)
#89 por marianorng
23 abr 2012, 23:19

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
entre para poner solo el mismo comentario, muy cierto. el rugby le pasa el trapo al futbol americano !

A favor En contra 21(51 votos)
#22 por alecadiz
23 abr 2012, 21:56

El fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias, el rugby oel fútbol americano son unos deportes de bestias jugados por caballeros.

4
A favor En contra 18(32 votos)
#93 por mikidestroyer
23 abr 2012, 23:29

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
hey tienes razon, yo hago rugby y si te kieres poner proteccion te pones muy poco, ademas mi entrenador en un partido se abrio la cabeza se lo cosieron y siguio jugando

A favor En contra 17(35 votos)
#74 por Wisher
23 abr 2012, 22:56

Osea... el fútbol americano es para machos musculosos, y el fútbol nuestros es para metrosexuales delicados.
Ya me había dado cuenta.

A favor En contra 16(16 votos)
#101 por buffalonick
24 abr 2012, 00:01

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
"no helmet, no pads, only balls"

A favor En contra 16(26 votos)
#7 por festiman
23 abr 2012, 21:49

#2 #2 juuliittoo dijo: ¿Que cojones tiene el de la seguna imagen en la boca? Protector bucal

A favor En contra 15(23 votos)
#61 por meamas
23 abr 2012, 22:37

#9 #9 soloquierobailar dijo: A lo mejor en el fútbol americano eso se tiene en cuenta...no lo se. Aquí cualquier equipo marca dos goles y se pasa el resto del partido en el suelo para perder tiempo, es algo legal, pero para nada justo.Muchos se merecen el oscar como mejor actor.

A favor En contra 15(15 votos)
#44 por yeyep
23 abr 2012, 22:18

#15 #15 nathanKPOP dijo: El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 ******* tirandose jugando al fútbolAmigo eso es rugby no futbol americano la diferencia que los tíos del rugby no llevan protección y le echan mas huevos !!

A favor En contra 14(20 votos)
#100 por nilder
23 abr 2012, 23:51

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
Bueno aparte de los demás comentarios que te responden, yo añado que en el futbol americano se juega a placajes, mientras tanto en el rugby solo se tumba, nunca se placa, mira unos cuantos partidos, comprobaras la brutalidad del futbol americano, y sin embargo comprobaras que el rugby consiste mas en la tecnica para tumbar.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#36 por BlackDahera
23 abr 2012, 22:09

#9 #9 soloquierobailar dijo: A lo mejor en el fútbol americano eso se tiene en cuenta...no lo se. Aquí cualquier equipo marca dos goles y se pasa el resto del partido en el suelo para perder tiempo, es algo legal, pero para nada justo.Tienes toda la razón, que yo recuerde, por un balonazo en la cara tubo que salir una camilla y despues de soplar pues al campo de nuevo saltando...

A favor En contra 9(23 votos)
#84 por xandder
23 abr 2012, 23:14

#57 #57 eldaniloc dijo: no sabia que era un requisito estar lesionado para jugar football americano

aqui esta el cartel donde se explica que De Marcos del atletic jugo una hora con el escroto desgarrado

http://www.cuantarazon.com/459981/vascos
Es vasco, fijo que alguien le dijo que no había huevos XD

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por thofick
23 abr 2012, 22:05

#28 #28 luis232 dijo: #16 esos también son unos maricas comparados con los jugadores de rugby re verdad...
matadme a negativos
la gente usa lo de "matadme a negativos" como una especie de colchón para que no lo hagan XD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#62 por joaky
23 abr 2012, 22:38

#10 #10 kings0716 dijo: Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidadEsa sí que es una diferencia abismal con el fútbol de aquí.

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por yojimbo
23 abr 2012, 23:07

#45 #45 car5 dijo: Toda la razón, pero el rugby es mucho mas destroyer !!Ya he comentado anteriormente que soy jugador de rugby, el fútbol americano(FA en adelante) me aburre.

Pero no es así, las lesiones en FA suelen ser peores. Hay muchas más diferencias, más allá del equipamiento.

El rugby es un deporte de resistencia y explosión, el FA es totalmente explosivo, no hay jugadas en seguimiento, en rugby se juega siempre por detrás del balón, en FA hay pases hacia adelante, en rugby hay jugadas como las touches o las melés que en FA no existen, en rugby el contacto es mucho menor, solo se puede placar al jugador que lleve el balón y si él el contacto se restringe a las melés, en FA el contacto es total, en cualquier momento y a cualquier jugador y casi de cualquier forma, con placajes y bloqueos, etc.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#92 por nicomoco1
23 abr 2012, 23:28

#15 #15 nathanKPOP dijo: El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 ******* tirandose jugando al fútbolpues esos 22 ******* por hacer eso les pagan

2
A favor En contra 7(7 votos)
#116 por donkan
24 abr 2012, 00:41

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
si quieren jugar deportes agresivos pues jueguen boxeo, hasta donde yo se el rugby y el futbol americano no consisten en matarse los unos a los otros, cada uno son deportes que funcionan bajo sus propias reglas, y en estados unidos si quieren jugar para equipos profesionales como la nfl no te puedes estar quejando por cualquier herida ya que eso se toma muy en cuenta en especial en la posición en que se juega.

ademas de que se les sube mucho la adrenalina.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#157 por dabyd1304
24 abr 2012, 10:13

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
por eso los golpes del futbol americano son mucho mas duros que los del rugby. En el rugby se agarran y se empujan, en el football los golpes son mas "secos". Ademas cualquiera que compare football con rugby no sabe nada de ninguno de los dos deportes asi que su opinion vale cero.

A favor En contra 6(6 votos)
#117 por eggsandspam
24 abr 2012, 00:43

#10 #10 kings0716 dijo: Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidadYa, pero eso es un cachondeo, entran como "deportistas de élite" (o como los llamen allí) y les convalidan todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por darthpolo
24 abr 2012, 01:11

¿saben que en realidad está sangrando porque el mismo se golpeó con el casco antes de iniciar el juego?

una cosa es ser valiente... otra muy diferente es ser *******

http://www.youtube.com/watch?v=IuqyyEVGFUo

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por ariel797
24 abr 2012, 01:32

#9 #9 soloquierobailar dijo: A lo mejor en el fútbol americano eso se tiene en cuenta...no lo se. Aquí cualquier equipo marca dos goles y se pasa el resto del partido en el suelo para perder tiempo, es algo legal, pero para nada justo.Cuando vi videos de partidos viejos, de hace mas de 30 años los judadores de futbol no eran niñas. Hoy en dia si le tocas la cara a uno se cae y actua como si su mandibula se le habiera safado.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por manu_sixx
23 abr 2012, 21:51

Verdaderamente es todo cuento lo de los futbolistas. Cuando están jugando en serio todos hemos visto que les revientan la nariz, y salen fuera, se ponen una venda o lo que sea, y vuelven a entrar. Luego si les dan una patada con espinilleras (que no duele nada), a gritar y a chillar como si le hubieran pegado un tiro en la rodilla.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por car5
23 abr 2012, 22:19

Toda la razón, pero el rugby es mucho mas destroyer !!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por yojimbo
23 abr 2012, 22:23

Al fútbol americano nunca jugué, ir embutido en una cantidad ingente de protecciones y cambiar la alineación cada cambio de juego me resulta sumamente aburrido.

Pero en rugby me han clavado los tacos en la cabeza, abierto una ceja, roto la nariz, luxado el hombro, dejarme sin respiración con una corbata (placaje ilegal al cuello), pisado todo el cuerpo, roto la muñeca por 3 sitios... excepto en las roturas siempre he vuelto al campo... los pseudodeportistas que se dedican al fútbol siempre me han parecido una panda de tramposos y quejicas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por kissmeimirish
24 abr 2012, 00:06

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.no es que sean mas machos por no llevar protecciones los de rugby, sino que son mas valientes, para decirlo de una manera, porque son 15 contra 15 en el campo y tan solo 7 en el banquillo, la mayoria de los jugadores aguanta los 80 min que dura un partido, no se cambia cada jugada como en el FA, que son 11 vs 11 con 44!! en el banquillo, se cambia el equipo entero dependiendo si hay que atacar, defender, recibir una patada, dar una patada, etc,. donde esta el merito en eso,..

4
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por crops
24 abr 2012, 00:58

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
solo por informarte un poco...al principio a penas se usaban protecciones, pero en el 1906 tuvieron que hacerse cambios ( hizo falta hasta la intervencion del presidente roosevelt) por una simple razon: 20 muertos y 100 heridos graves en una temporada... y si no te crees que un placaje de futbol americano es mas fuerte que uno de rugby...http://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o ahi queda eso.

A favor En contra 4(14 votos)
#186 por juanjiko96
24 abr 2012, 21:43

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
Yo juego al Fútbol Americano. Estoy defendiendo el titulo nacional Junior en Murcia Cobras. El rugby es un deporte de contacto, el Futbol Americano es un deporte de colisión. Cuando un jugador de rugby lanze a otro 3 yardas para atras de un cabezazo me quedare mas contento. En rugby solo se agarran y se dan hombrazos... Decís llevan protecciones como si fueran para defenderse... Yo uso mi casco para golpear y cuando voy a placar apunto a las costillas no a la cinturita para que no se haga daño.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cluster
23 abr 2012, 21:51

Futbol americano = Deporte de hombres
Futbol soccer = Mas teatro que las elecciones en mexico...

Metanme negativos hasta por las orejas pero es verdad....

4
A favor En contra 3(35 votos)
#78 por gabol14
23 abr 2012, 23:01

#15 #15 nathanKPOP dijo: El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 ******* tirandose jugando al fútbolRugby es aun mejor porque se meten ostias igualmente y aguantan mas proque no llevan proteccion.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por trollface230
23 abr 2012, 23:08

#64 #64 s4lo22xt dijo: Fútbol Americano= Mierdatu madre= me la chupo ayer

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por rude5446
24 abr 2012, 01:48

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
Algunos de los jugadores de rugby ha tenido mas de una conmocion cerebral por partido?? el rugby y el futbol americano no se parecen en NADA; no tienen la mismas reglas, no se aplica la misma puntuacion..., en el fubtol americano se va a TUMBAR al contrario, cueste lo que cueste. NI DE COÑA los placajes del rugby son como los del futbol americano. Primero veros algun partido de futbol americano y despues comentar objetivamente...

2
A favor En contra 3(17 votos)
#169 por yojimbo
24 abr 2012, 15:48

#22 #22 alecadiz dijo: El fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias, el rugby oel fútbol americano son unos deportes de bestias jugados por caballeros.La frase original solo hace mención al rugby...y así debe quedar.

No soy de los que defiende que en el rugby hay hostias de mayor calado que en el FA, pero no es un juego limpio, no existe la nobleza y el respeto del rugby, es más, hasta el rugby está perdiendo en parte eso por la maldita profesionalización (por ejemplo los equipos profesionales y las selecciones ya no suelen celebrar los terceros tiempos).

Pero aún así en rugby he visto anular un ensayo por mofa al contrario en la celebración.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por eldeloscarteles
23 abr 2012, 21:55

Es que en el Fútbol... ya solo faltaba que se hiciesen famosas las novias de los futbolistas. Eso ya parece más cotilleo que deporte. ¿Acaso alguien sabe sin buscarlo quienes fueron las esposas de Pelé, Kubala, Cruiff, Maradona, etc?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por vicfucio
23 abr 2012, 22:03

tipico, ya no son jugadores de futbol soccer, sino modelos

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por saiz3r
23 abr 2012, 22:07

#12 #12 goriboy dijo: Los de futbol americano (ni siquiera vale la pena llamarlo futbol porque es con la mano y menos handball porque hay un deporte mas groso que se juega con ese nombre) son re-maricas con sus protectores, si quieren un deporte de hombres es el Rugby, ese deporte si es de tener cojones...
tio acabamos de ver a un jugador de futbol americano fingiendo no tener nada y sangrando en la cabeza, para mi es bastante "hombre" y el rugby lo es mucho mas, creo que pasa la linea de "hombre" a "masoca".

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sorreoc
23 abr 2012, 22:16

En el futbol americano sin las protecciones, estos morirían rapidamente por al contundencia de los golpes (hay muchos de frontales). En el Rugby no se utilizan porque el tipo de contacto es diferente.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por TrollsAroundTheWorld
23 abr 2012, 23:42

Joder enserio estoy harto de estas comparaciones , son deportes distintos dejarlo estar como esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por buffalonick
24 abr 2012, 00:02

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.son mas brutales como tu dices he innecesarios ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por buffalonick
24 abr 2012, 00:04

#15 #15 nathanKPOP dijo: El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 ******* tirandose jugando al fútbolAmén!

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por desertdemon
24 abr 2012, 00:08

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.macho no tienes ni idea, mi hermano juega en division de honor A en españa (el equivalente a primera division en futbol), y se dan unas leches tremendas, todos los partidos 2 o 3 acaban con lesiones graves, es decir, rotura de ligamentos, fracturas, etc y si te haces un esguince o una brecha te vendan o grapan y a seguir, en futbol americano, raro es el partido de nfl (primera division en estados unidos) en que un jugador se rompe algo, como mucho un corte o algo parecido. por cierto en futbol americano basicamente solo te hacen embestidas para tirarte, mientras que en rugby te placan, se te tiran un monton de tios de mas de 90 kg encima hay que hacer meles, etc, etc, la unica dificultad del futbol americano es que te pueden embestir sin tener el balon nada mas

4
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por buffalonick
24 abr 2012, 00:10

#51 #51 tonipinto dijo: #41 comparamos forma física? solo tienes que ver los animales que juegan en la nfl, verdaderos maquinas físicamente hablando. Compara a Adrian Peterson con Busquets por ejemplo ahi verás la dureza de uno y otro deporte y te lo dice alguien que ha jugado a los dos y al que le gustan los dos, pero sabe que ante todo el football es mucho mas duro.comparamos forma fisica?

Ponte cualquier video de Jonah Lomu, que con cerca de 120 kilos se hacia los 10m en 11 segundos ;)#40 #40 pelayos dijo: la diferencia esta en que en el fútbol americano mueren jugadores anualmente y en el fútbol no.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por kissmeimirish
24 abr 2012, 00:25

#106 #106 desertdemon dijo: #55 macho no tienes ni idea, mi hermano juega en division de honor A en españa (el equivalente a primera division en futbol), y se dan unas leches tremendas, todos los partidos 2 o 3 acaban con lesiones graves, es decir, rotura de ligamentos, fracturas, etc y si te haces un esguince o una brecha te vendan o grapan y a seguir, en futbol americano, raro es el partido de nfl (primera division en estados unidos) en que un jugador se rompe algo, como mucho un corte o algo parecido. por cierto en futbol americano basicamente solo te hacen embestidas para tirarte, mientras que en rugby te placan, se te tiran un monton de tios de mas de 90 kg encima hay que hacer meles, etc, etc, la unica dificultad del futbol americano es que te pueden embestir sin tener el balon nada maslo siento tio pero no es asi, yo estoy en el equipo juvenil de un equipo que esta en DH, ante todo en cualquier deporte es la seguridad, es verdad que se dan unas leches tremendas pero un deporte no es más macho por que la gente se lesione. Yo no estoy en el rugby por querer pegarme, yo juego porque hay unos valores que no existen en ningun otro deporte, teniendo un hermano que juega deberias saberlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por kikemaldonado
24 abr 2012, 00:40

#10 #10 kings0716 dijo: Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidadclaro terminas la universidad ayudado por toooooodo el colegio para que puedas tener buenas calificaciones y puedas seguir jugando.....asi que mucho merito tampoco tienen estos señores eh....

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!