¡Cuánta razón! / DESMITIFICANDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por mariafernandezmira el 7 dic 2010, 22:56

DESMITIFICANDO


mito,idiotas,cuerda,colgado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores respuestas a los idiotas que dicen «vuélvete a tu país» Enlace a Réplicas épicas que enseguida pusieron a los idiotas en su sitio Enlace a Venganzas mezquinas para aprender a no comportarse como idiotas con los demás

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay gente que parecer tener ganas de complicarse la vida
destacado
#1 por block23
9 dic 2010, 23:48

Hombre, no esperarias que subiera con las manos solo... sino como sujeta la camara? xD

2
A favor En contra 360(384 votos)
destacado
#6 por makukula
9 dic 2010, 23:50

BEEEHIND the musgo

2
A favor En contra 243(277 votos)
destacado
#5 por tazmania
9 dic 2010, 23:49

PF, pero tienen que subir para enganchar las cuerdas, y luego bajar?
Yo creo que, aunque entre video y video coman bien, o como si despues suben en helicóptero, estos tíos son unos máquinas :)

A favor En contra 214(250 votos)
destacado
#8 por jimmycobo
9 dic 2010, 23:51

haber chicos, este hombre te enseña a como debes sobrevivir, aunque el luego coma otras cosas pero os enseña que partes de un animal os podeis comer o si os quedais sin agua y llueve que debeis de hacer, asique no importa muxo eso y tambn el camara tiene su aquel xq esas camaras pesan muxo y no va a estar cn una mano en la montaña y la otra en la camara

2
A favor En contra 200(270 votos)
destacado
#13 por nib
9 dic 2010, 23:57

¿Sois conscientes de la mierda de grabación que quedaría si sujetara la cámara con una mano y con la otra se dedicara a escalar?

A favor En contra 168(180 votos)
destacado
#19 por nib
10 dic 2010, 00:05

A los que decís que el programa es una farsa: ¿que esperáis, que el tío arriesgue su vida en cada capítulo que se hace? Es evidente que no lo van a mandar solo al medio de una selva, sin comida ni nada. El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse.

4
A favor En contra 162(178 votos)
destacado
#2 por mateomorral
9 dic 2010, 23:48

pues me sigue pareciendo que tiene más merito que el

A favor En contra 149(347 votos)
destacado
#4 por jummy
9 dic 2010, 23:49

una de las personas mas infravaloradas del programa es el camara!

A favor En contra 124(200 votos)
destacado
#10 por aixx
9 dic 2010, 23:53

y igaulmente mantenerse con un arnés y una cámara así, tiene mérito

A favor En contra 100(122 votos)
#20 por vinx
10 dic 2010, 00:09

#7 #7 polo277 dijo: #1 te hago un crockic?Un que? WTF?

2
A favor En contra 45(55 votos)
#24 por razon_teneis
10 dic 2010, 00:21

Podra ser una falsa pero a ver quien es el guapo que tiene cojones de tirarse a un lago helado como hace el y ponerse a hacer flexiones en bolas xDD o comerse lo k come aunk no todo sea cierto eso no lo puede hacer cualquiera..

A favor En contra 43(51 votos)
#11 por trotamundos
9 dic 2010, 23:55

Algún día os dareis cuenta que nada de lo que sale en televisión es real.

A favor En contra 38(90 votos)
#21 por cob
10 dic 2010, 00:12

Yo vi el capítulo de detrás de las cámaras, y joer, claro que tienen cuerdas, pues va un especialista de seguridad con ellos, ya que, por mucho que sepa de supervivencia Bear, está claro que si hiciera sin protección todo lo que hizo durante tantos capítulos ya debería estar más que muerto, demasiada suerte tendría de lo contrario, xD.

A favor En contra 35(43 votos)
#23 por ghuettoblaster
10 dic 2010, 00:17

y quién esta haciendo la foto? ese si que tiene mérito...

A favor En contra 29(45 votos)
#17 por howie
10 dic 2010, 00:01

Todos sabemos la verdad,no es necesario insistir en el tema.
cámara te queremos por tu paciencia de aguantar a cierto personaje.

A favor En contra 22(38 votos)
#26 por vitta_e
10 dic 2010, 00:29

Tiene que llevar cuerdas, eso es obvio.... como tambièn lo es que debe de tener una excelente condicion fisica para nadar, caminar, escalar, etc., con el equipo y ademàs... sacar buenas tomas!
*Aplauso al camara!*

A favor En contra 17(25 votos)
#14 por skeyhn
9 dic 2010, 23:58

HUEVOS, ése hombre los tiene.

A favor En contra 17(49 votos)
#16 por paparara
9 dic 2010, 23:58

tienen un par de cojones, los dos

A favor En contra 11(23 votos)
#15 por polo277
9 dic 2010, 23:58

#12 #12 scraff dijo: Este programa realmente es una falsa muy grande, se que no lo queréis admitir porque lo tenéis como héroe pero detrás tiene todo un equipo de rodaje como de 15 personas que le ayudan.Y del tiempo que paso en las fuerzas especiales pasó 18 meses de baja. Podéis buscar vídeos en youtube sobre esto.tienes mucha razon
y sale en un video como dicen corten y le explican lo que ha hecho mal y lo repite
y en otro como se ponen a comer

A favor En contra 9(45 votos)
#27 por antimperialista
10 dic 2010, 00:32

¿Y qué esperabas? ¿Que escalara con una mano? Lo complicado es subir con esa cámara, rapelar con esa cámara, correr, nadar... Todo con esa cámara, que poco no debe pesar...

A favor En contra 6(16 votos)
#37 por khc
10 dic 2010, 02:26

Ya lo han dicho, pero el problema no es que lo haga con ayuda, el problema es que da consejos chulos pero que cuando no son inútiles son contraproducentes.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por txp
10 dic 2010, 12:43

Éste es un programa de supervivencia. Bear grylls no es un superhéroe ni nada por el estilo.
Simplemente enseña qué hacer en situaciones de riesgo. Cuando dejan de filmar come normal, él nunca lo ha negado. A veces incluso crean situaciones para enseñar cómo salir de ellas. Por ejemplo en un programa crearon arenas movedizas, él se metió y salió para ver cómo se hace. Pero él mismo dijo "esto lo ha creado el programa y tal".
En ningún momento ha mentido sobre lo que hacen.

A favor En contra 6(14 votos)
#32 por adrimp
10 dic 2010, 00:53

¿Y que pasa con el cámara que saca al cámara?

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por aleixpb2
10 dic 2010, 00:34

#25 #25 tibe dijo: Has roto un mito.. xDNo, no lo ha roto. ¿No recuerdas cuando tomó las imágenes de la avioneta de Bear desde el ala? ¿O cuando lo seguía por sitios sin cuerdas?

A favor En contra 4(14 votos)
#45 por lord_jack
10 dic 2010, 15:00

#12 #12 scraff dijo: Este programa realmente es una falsa muy grande, se que no lo queréis admitir porque lo tenéis como héroe pero detrás tiene todo un equipo de rodaje como de 15 personas que le ayudan.Y del tiempo que paso en las fuerzas especiales pasó 18 meses de baja. Podéis buscar vídeos en youtube sobre esto.En serio, tenéis una bilis increíble... ¿Qué más da si las situaciones que se dan son simuladas, reales o lo que sea? Joder, es un puto programa para APRENDER A SOBREVIVIR. Por mí como si lo hacen en un plató, con tal de que las técnicas que te enseñen sean válidas.

Dios, es que vivís para criticar -.-

A favor En contra 4(14 votos)
#38 por hatsepsut
10 dic 2010, 02:44

Perdonarme pero... Dondees este Steve Irwin... Ese si que tenia dos cojones...Aunque asi acabo...

R.I.P Steve

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por aryutokintumi
10 dic 2010, 00:04

y qué esperabais

A favor En contra 2(18 votos)
#54 por hidrargiria
11 dic 2010, 02:24

(Pero que coño ha pasado? olvidad el comentario anterior >.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por cactus_verde
10 dic 2010, 19:11

#48 #48 hurricaneales dijo: #19 "El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse."

Discrepo. Lo que pretende es entretener. Algunos de los consejos son erróneos.
por fin por fin alguien se entera GRACIAS! como dice #48 #48 hurricaneales dijo: #19 "El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse."

Discrepo. Lo que pretende es entretener. Algunos de los consejos son erróneos.
algunos de los consejos son erróneos!!
NO TE ENSEÑA A SOBREVIVIR, es mas no te debes fiar, este tio te enseña que animal comerte vale, pero y si tiene parasitos dicho animal???
recordad que Bear grylls tiene a un monton de personas detras por si le pasa algo, nosotros no, si nos perdemos no tendremos ayuda de nadie, no podemos arriesgarnos a comernos cualquier bicho de por ahi, no sabemos lo que tiene!lo de beber orina tmb es erroneo, es como si bebes agua de mar, en los manuales de supervivencia lo primero que te dicen es que NUNCA debes beberte tu propia orina, porque este señor nos dice lo contrario?? ni puta idea...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por oveja_negra
10 dic 2010, 03:52

Por lo visto hay muchos fans de este programa en CR

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por green_violet
10 dic 2010, 22:55

#22 #22 polo277 dijo: #20 mirda me equivoque xD
es un croquis xDDD
¿Mirda? ¿crockic? *Poker face*

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por chrisantropo
10 dic 2010, 17:47

Todo en la TV es mentira, hasta las noticias... ni los documentales del National Geografic son ciertos al 100%, nada es absolutamente cierto.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por hurricaneales
10 dic 2010, 15:13

#19 #19 nib dijo: A los que decís que el programa es una farsa: ¿que esperáis, que el tío arriesgue su vida en cada capítulo que se hace? Es evidente que no lo van a mandar solo al medio de una selva, sin comida ni nada. El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse. "El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse."

Discrepo. Lo que pretende es entretener. Algunos de los consejos son erróneos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por kithas
10 dic 2010, 13:44

¿En serio alguien creía que el cámara iba también a pie?

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por xime91
12 dic 2010, 20:31

y nadie ha pensado en el otro que andara colgando por ahi para hacer esta foto??

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cydoniaandthezetas
14 dic 2010, 23:22

#19 #19 nib dijo: A los que decís que el programa es una farsa: ¿que esperáis, que el tío arriesgue su vida en cada capítulo que se hace? Es evidente que no lo van a mandar solo al medio de una selva, sin comida ni nada. El programa lo que pretende es dar consejos sobre lo que se debe hacer en tal situación, no enseñar como un tío se pierde en mitad de la nada y consigue salvarse.aunque por lo que he leído en varios sitios, los consejos que da, algunos no es que sean muy correctos...
De hecho, beber tu propio meado, te puede matar, y él lo hizo y lo aconsejó xD
Pero dejando de lado de si es una farsa o no...
Sí, podrá ser una farsa, pero que cojones, a mi me gusta y me encanta verlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lolth
10 dic 2010, 03:42

no entienden, lo que paso es que Bear se subió para colgar las cuerdas de la cámara, bajo y subió de nuevo

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por electrothunder
15 oct 2012, 22:13

#6 #6 makukula dijo: BEEEHIND the musgo me ha matao tu comentario xdddddd

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por islote
10 dic 2010, 14:59

pero es que era obvio, si no, sería él el protagonista del programa

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por shadowthehedgehog
10 dic 2010, 15:06

Ya sabemos que el programa es falso, que come otras cosas y que van 20 con ellos en la "expedición". Pero igualmente es un programa entretenido, aparte de enseñarte como deberías de sobrevivir si te pierdes en diferentes lugares. Y además por muy farsa que sea si sueltas poir un lado a Bear Grylls y por otro lado a una persona cualquiera, no hace falta decir quién tiene más posibilidades de sobrevivir.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por polo277
11 dic 2010, 02:28

#52
vaya que fino estoy hoy
voy a tener que revisar todos los comentarios que envie -.-"

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por montuno
10 dic 2010, 01:25

Vaya subnormal el que hizo el cartel, si te parece sube volando agarrando la camara... va a matarse el tio por 10$ la hora grabando al tio este

A favor En contra 0(18 votos)
#31 por tibe
10 dic 2010, 00:48

#29
#25

No os dais cuenta, que era ironía, sarcasmo?... en fin, cada vez se demuestra más la edad mental de algunos lectores de CR.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por zerokiller
10 dic 2010, 00:35

la verdad si el tiene q sostener la camara ,sin embargo eso n9o lo desmitifica

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hidrargiria
11 dic 2010, 02:23

rALMENTE... Y

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por brokhael
10 dic 2010, 15:12

Yo ya lo dije, el camara no hace ni la mitad de lo que hace ese hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por masculino
10 dic 2010, 16:35

#12 #12 scraff dijo: Este programa realmente es una falsa muy grande, se que no lo queréis admitir porque lo tenéis como héroe pero detrás tiene todo un equipo de rodaje como de 15 personas que le ayudan.Y del tiempo que paso en las fuerzas especiales pasó 18 meses de baja. Podéis buscar vídeos en youtube sobre esto.se parti la columna, eres idiota

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por domokuchan
10 dic 2010, 00:33

Joer.. pues vaya raro , que nunca se haya visto ninguna cuerda ni nada.. no se , muy raro.. :S

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por _fuck_
10 dic 2010, 03:55

pobre tipo. Es como si comieras un DELICIOSO bizcocho frente a un vagabundo moribundo y hambriento.
Oséase. El tipo anda casi al borde de la muerte y el otro muy fresco con su arnés ¬¬

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!