¡Cuánta razón! / Y A LOS ESPAÑOLES
Arriba
135
Enviado por erchema16 el 26 may 2012, 16:46

Y A LOS ESPAÑOLES


recortes,españa,politicos

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España... Enlace a La historia se repite Enlace a ¿Por qué será?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#81 por maccry
2 jun 2012, 01:59

#25 #25 konas dijo: #11 si tu padre hace un trabajo mecánico, todos los días lo mismo, una y otra vez, puede trabajar hasta que se le caigan los brazos. Un profesor tiene que hacer que sus alumnos trabajen, controlarlos, evaluarlos, aguantar mucha mierda... eso no quita que sí, hay profesores que como tienen una plaza fija se lo pasan todo por el forro pero eso pasa en todas partesEl problema estriba que tanto en educación como en otras ramas todos esos chupatintas que viven del cuento por tener plaza fija no deberían existir. Yo sinceramente no creo en las plazas fijas que tenemos ahora en las que por menos que haga alguien o por mal que lo haga puede estar tranquilo de que no perderá el puesto. Si despidiesen a gente como esa a 20000 no sé si llegarían pero te aseguro que se despediría un montón.
Mi rama es la sanidad y te digo lo mismo de ella hay multitud de médicos, enfermeros... que al tener plaza fija no hacen absolutamente nada y esa gente es la que tiene que ser despedida y dejar paso a las nuevas generaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por epiccrossover
2 jun 2012, 12:02

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?#14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
Sois tan sumamente imbéciles que volví a mi perfil abandonado exclusivamente para responderos. A ver, panda de nuevos ilustrados, yo no soy profesor pero conozco profesores y sé de algunos que se pasan todo el jodido día en casa preparando clases y corrigiendo exámenes de alumnos que van al instituto a hacer lo del perro de san roque (que ni come ni deja comer). En verano se pasan los días cuadrando horarios entre ellos y preparando el nuevo curso en función a selectividades y otras cosas. Así que antes de hablar informaros. Es muy fácil decir tonterías sin estar enterado, todo el mundo se apunta y hasta el más ignorante intenta parecer listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por drakenhof
2 jun 2012, 12:05

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Si en religión enseñasen arte e historia en relación a la religión, por mi encantado. Pero no, enseñan adoctrinamiento, que Dios creo el mundo en seis días y al hombre de un muñeco de barro; es decir, tonterías y supersticiones. Así que religión fuera de la escuela

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por pituso
2 jun 2012, 12:08

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
¿La religión cultura? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara. Las personas cultas, por norma MUY general, no suelen ser religiosas para nada.

La religión es una puta enfermedad, algo malo para la sociedad. Erradicarla sería lo mejor para todos, sobre todo el puto islam.

Y recordad, la única iglesia que ilumina es la que ARDE.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#133 por l_exil_du_nord
1 jun 2013, 13:41

#127 #127 loren23 dijo: #22 la calidad es un factor pero no lo es todo porque hay profesores que saben mucho y no saben enseñar, mientras que hay otros regulares pero si saben enseñar bien lo que sabena ver, yo creo que confundes "calidad" con "conocimientos". Para mi y según las estadísticas de evaluación docente (por lo menos los formularios para valorar a los profesores que nos pasaban a los alumnos en mi Universidad, la de Vigo), la calidad viene determinada por saber transmitir conocimiento, el cual, indudablemente, se debe poseer. Es decir, la fórmula se podría resumir como:

Calidad = transmisión del conocimiento + materiales usados para ello + organización de la asignatura + atención del profesor

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por lordxamon
1 jun 2013, 16:57

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con él#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?#44 #44 the_misterious dijo: #32 #11 Mi padre es profesor, llega a casa a las 7 y media, se mete en su despacho a preparar clases, corregir deberes, ejercicios y mas cosas pendientes. Ah también hace la cena y la comida del día siguiente, ya que el siempre se queda en el colegio para aprovechar tiempo.

¿Que no trabajan? ME PARTO.
#21 #21 maldingo dijo: Este tío es retrasado, la educación en España es la peor de Europa, y encima la quieren recortar. Que se recorte en política, que tenemos 400.000 políticos, mientras tanto, en Italia con el doble de población tienen 200.000
¿DÓNDE HAY QUE RECORTAR? ¬¬
Lamento hacer esto, pero creo que es necesario para que la gente se de cuenta y quiero que todos lo lean (podeis follarme a negativos, no importa)
Lo que uiero que todos leais es esto:

-Ha pasado un año... y este tipo sigue en el mismo puesto, como Ministro de Educación. Reflexionad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por piupiu
1 jun 2012, 16:25

#54 #54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza.Eso es problema de las oposiciones. Tal y como están montadas a dia de hoy, no se sacan plaza los mejores profesores, sino los que mejor se saben el temario. Y además, hay gente que entra en la carrera "por que no se le ocurre otra cosa que hacer" y con todo, acaba siendo una profesión desprestigiada.

No te digo que no, hay profesores infames, y en todas partes. Pero los recortes no es la solucion a esto, no se iran los peores, se irán aleatoriamente, y la educacion no tiene que mejorar. Pero si empeorar, por la razon de que no puedes enseñar lo mismo ni igual a 20 alumnos que a 40.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por draxdrilox
1 jun 2012, 18:33

Y al mundo le sobran unos 7 billones de personas

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por kambei7
1 jun 2012, 19:53

En el mundo de la docencia encontramos de todo, desde gente que se lo curra de verdad a otros que una vez aprobada la oposición se dedican a la vida contemplativa. Yo soy mas de los primeros, porque me gusta mi profesión y porque prefiero organizar yo mismo lo que mis alumnos deben aprender (lo cual está regulado por la ley).
Respecto a las horas que dedico... Os aseguro que son muchas más que las que he hecho en el colegio. He terminado creando un taller en mi garaje, para poder así construir todos los instrumentos que luego mis alumnos tocan en clase, además de otros materiales...
¿Sobran profesores? No te digo que no, porque he visto de todo... pero lo que no es sinónimo de calidad es la masificación de aulas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por mariacuantocabron
1 jun 2012, 23:40

¿Se puede saber de que hablais? Intentais dar vuestra opinión sobre los profesores y no teneis ni idea... Yo tengo un caso muy cercano en mi familia y se levanta a la misma hora que muchos de vuestros padres (con todos mis respetos), y ademas se pasa mas de 20 horas trabajando a la semana. Si, es verdad, en el colegio pasa 20 horas semanales, pero fuera de el pasa muchisimas mas: 4 horas diarias de media (sin contar tutorias con los padres, reuniones con los profesores, claustros, cursillos-porque ellos tambien tienen cosas que aprender y se esfuerzan por ello-...) Hay profesores malos y profesores buenos, y de todo vas a encontrar un poco en tu vida. Pero no me parece justa la manera de juzgarlos. No os engañeis.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por zolker
2 jun 2012, 00:57

#53 #53 coguepard dijo: Claro como todos los profesores son unos grandes profesionales. Hace poco vi una viñeta en CC hablando que la gente que sacaba un 5 en selectividad se iba a hacer magisterio. No me extraña que penséis que los profesores la mayoría son unos profesionales, si os han educado burros. Burros seréis... La realidad es que sobran mucho y luego si es una inversión es un negocio se contradice el cartel. Inversión para esperar unos frutos = negocio. Muchos profesores creen que enseñan bien y son pésimos. Tener un título es una cosa, enseñar un arte. Ahí lo dejo #11 totalmente deacuerdo.Cuanta tontería junta has dicho.. y luego llamas burro a la gente que apoya al cartel? burro de que?
Además, si parece que no sabes la diferencia entre un profesor y un maestro.. un maestro es aquel que estudia magisterio, el cual da clases a los chavales del colegio, mientras que un profesor es aquel que se ha sacado una carrera ( economía, física, matemáticas.. ) y ha opositado para profesor
Luego dices que la gente que saca cincos va a magisterio.. pues en mi ciudad para entrar a magisterio necesitas un 8 (que si, que eso no quita luego que magisterio sea la carrera más fácil que existe)
Y por ultimo, invertir es adquirir activos que producen un rendimiento o lo darán en el futuro.. que mayor inversión que una población preparada y cualificada?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ToNy18
2 jun 2012, 03:21

#78 #78 gonzalo516 dijo: #63 ¿Vivir en Venezuela es 'suerte'? Yo creo que Hugo Chávez debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo, a limpiar la mierda. Venezolanos, en serio os deseo un futuro REALMENTE DEMOCRÁTICO.y tu que hablas sin conocer? Crees que en Venezuela se Vive en Dictadura? donde Hugo Chavez a Recibido un Referendum Revocatorio, 2 elecciones a ganado cada una de ellas.. hay votaciones cada 6 años.. Votaciones para alcaldes y gobernadores... que Chavez este en el poder 13 años no es que sea un dictador, el pueblo lo a eligido 2 veces seguidas.. hay reeleccion indefinida que el mismo pueblo apoyo con su voto.. si eso no es Democracia que lo es?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por piupiu
2 jun 2012, 10:37

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
La clase de religión sería cultura si fuese Teología, y se dedicase a dar una base de las religiones mayoritarias, con un poco de su historia, y a compararlas y entenderlas. Pero no, es una repetición de la catequesis. Estudiar sólo el catolicismo, es religión, no es cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por celmey
2 jun 2012, 11:15

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
PERO SI TODOS SABEN ALGO DE LA RELIGION! TODOS! A mi me obligaron ir una hora extra cada día para estudiar religión. Nos leímos la mitad de la biblia o poco más. Con 9 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rjgatito
2 jun 2012, 11:22

Está claro que lo que aquí sobran son políticos que se dediquen a dormir en su casa y cobrar por tocarse las pelotas!! Revolución ya!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por piporro
2 jun 2012, 14:21

Vaya cara de retrasao que tiene el hijo puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hastaloscojonesdeconspiranoias
2 jun 2012, 14:43

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Iba a responderte pero he visto que ya te ha caído una buena somanta de hostias, nada más que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por isragaiter
2 jun 2012, 15:59

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Ehem... Tal vez deberías informarte sobre la cultura realmente autóctona en estas tierras. Echa un vistazo a la historia de la que hablas y verás que sí, el catolicismo es "tradición" y "cultura", pero has visto de qué ha sido capaz? Y la de "tradiciones" y "culturas" mucho más antiguas y ancestrales pertenecientes a hombres anteriores a los que predicaban tu catolicismo por aquí... Todas pisoteadas, arrinconadas, condenadas y humilladas hasta nuestros días. Cuando un profesor de religión me hable sobre las verdaderas tradiciones y creencias de Europa y no de la mierda monoteista que se extendió a golpe de espada, tendrá mis respetos. Seguid celebrando en el Solsticio de Invierno el nacimiento de un hippie que nació en agosto, seguid...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por smooky
2 jun 2012, 16:11

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Vale pues según tu que se den todas las religiones, porque desde pequeño yo solo he tenido opción (bueno era clase obligatoria) de Religión Católica y creo que recordar que en los libros didácticos no había ni una sola referencia a las demás religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por gaditanocadi94
2 jun 2012, 16:26


Preferiria matar al autor de mas de un comentario antes que al menda de Wert...
Lo que hay que leer, dios mio...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por vampireh
2 jun 2012, 18:40

#96 #96 pituso dijo: #80 ¿La religión cultura? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara. Las personas cultas, por norma MUY general, no suelen ser religiosas para nada.

La religión es una puta enfermedad, algo malo para la sociedad. Erradicarla sería lo mejor para todos, sobre todo el puto islam.

Y recordad, la única iglesia que ilumina es la que ARDE.
Tío, yo soy ateo como el que más, pero no tienes derecho a elegir por el resto... deja a quien quiera la religión tenerla, pero eso sí, que este país sea láico, sin ninguna religión establecida, sería perfecto, porque no es justo que quienes no creemos tengamos que mantener una ideología que no es la nuestra. Ídem con la monarquía. Sin embargo y respecto a este cartel, también nos sobra una cámara de Senado, es decir, un gran conjunto de sueldos políticos que no hacen ABSOLUTAMENTE nada...

P.D.: De hecho, siento contradecirte diciendo que la religión es la base de la cultura de una civilización, SIEMPRE Y CUANDO no impida su avance, como por desgracia nos pasa aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por marquius133
2 jun 2012, 18:53

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Debería usted saber que para informar a los alumnos sobre el pasado o como ud. ha dicho "historia" ya existen clases. Las clases de religión tratan de inmiscuir a los niños en la tradición católica, no les enseña historia además ya que no está demostrado (y seguramente no se demostrará) que ninguno de los hechos recitados en la Biblia hayan realmente ocurrido. Si tantas ganas tiene ud. de que los jovenes aprendan sobre las religiones existentes debería saber que ya existen asignaturas para ello: se llaman "Historia y cultura de la religión" que puede escogerse en vez de Religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por monomonetti
2 jun 2012, 22:02

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
ejem, la religion es la cultura de quien sigue esa religion...no la mia, si quieres que se estuiden religiones en el cole por cultura, que se estudien todas por igual...si quieres religion catolica, el mayor freno de la ciencia, los derechos humanos y la mujer de nuestra historia, pues vas a la iglesia que pa eso estan...adoctrinamoiento es lo que quereis...la iglesia que mas ilumina????

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por theplayeer
2 jun 2012, 23:53

Ojala estas cosas las viesen y nos hicieran caso, que por algo el pueblo de un pais es realmente lo que importa.

Menos politicos y mas ayudas a los habitantes del país, si no fueran tan ineptos los politicos españa no estaria a la cola de europa...

Madremia, si es que yo ( 16 años) seria mejor politico, si es que parece que no hayan estudiado derecho ... joder si es que estos temas me ponen enfermo

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por montse93
3 jun 2012, 02:45

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Mi padre es profesor de física y des de que tengo memoria casi no le veo el pelo (entre que da clases, corrige exámenes etc) y cuando llega en casa se encierra en su cuarto para organizarlo todo para los próximos días, sin decir que tiene que cuidar a mi abuelo que necesita atención las 24h. Mira si tiene tiempo libre que me han tenido que criar mis abuelos (ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por montse93
3 jun 2012, 03:00

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! Me gustaría decir también que no son solo las horas de trabajo en el centro, sino también las horas extras. La gente como tú solo se fija en lo que ve. La mayoría de los profesores sacrifican su rato libre y siguen trabajando en casa y no cobran esas horas extras y aun así sigue siendo trabajo que quita horas de descanso. Yo he visto a mi padre trabajar de 7 de la mañana hasta las 12 o incluso la 1 de la madrugada y solo paraba para comer, yendo a trabajar al día siguiente habiendo dormido 6-7h escasas. Así que no acuses sin saber del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por hector_98
8 jun 2012, 18:52

lo que sobra es su cara dios que susto me di al vérsela 0.o

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por hector_98
8 jun 2012, 18:53

la belleza de su cara es como su inteligencia: nula xD

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sechhtel
1 jun 2013, 09:39

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Ridículo alguien que justifica su respuesta recibe negativos, y alguien que insulta la monarquía todos le apoyan. Últimamente solo veo RADICALES e INCULTOS en Cr "todo esto va independiente de mi tendencia política o religiosa, solo es una observación"

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por celso10
1 jun 2013, 11:08

Por qué no hay recortes en política?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por alexort
1 jun 2013, 11:15

lo que sobras eres tú, de lo peorcito que hemos tenido desde Alfonso XII!!!! ni entiendes, ni quieres entender, ni puedes...en fin...y te han hecho ministro de uno e los temas más importantes. Al menos piensa lo que dices ya que lo has hecho está garantizado que NO lo has pensado. algo más?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por l_exil_du_nord
1 jun 2013, 13:34

#117 #117 maximun_troller dijo: #21 Perdona pero no inventes, nuestras facultades de medicina e ingeniera no tienen nada que envidiar a las de Francia y Reino Unido.100% de acuerdo, yo soy ingeniero por la universidad pública de España, trabajé en ella de investigador, eso me abrió puertas a 2 centros de I+D+i por los que me moví, uno a nivel Unión Europea (donde hay bastante más alta % de ingenieros y científicos españoles de los que debería, según el aporte presupuestario de S-pain) y me "llueven" las ofertas por Europa. Así que tan malos no seremos, digo yo, que cojones [continúo]

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por l_exil_du_nord
1 jun 2013, 13:37

#117 #117 maximun_troller dijo: #21 Perdona pero no inventes, nuestras facultades de medicina e ingeniera no tienen nada que envidiar a las de Francia y Reino Unido.continúo mi comentario #131 #131 l_exil_du_nord dijo: #117 100% de acuerdo, yo soy ingeniero por la universidad pública de España, trabajé en ella de investigador, eso me abrió puertas a 2 centros de I+D+i por los que me moví, uno a nivel Unión Europea (donde hay bastante más alta % de ingenieros y científicos españoles de los que debería, según el aporte presupuestario de S-pain) y me "llueven" las ofertas por Europa. Así que tan malos no seremos, digo yo, que cojones [continúo]...
Quizás el único problema de las ingenierías del plan antíguo (por lo menos en la mía, y hablo de lo que sé, del resto de carreras, ni idea) es que estudiabas un poco de todo pero, normalmente no te especializabas en nada (durante la etapa de estudio) si no hacías un máster o si no entrabas en algún proyecto de la Universidad (como yo hice), cosa que en algunos países de Europa (creo UK, por ejemplo) y USA son bastante más especializados, pero fuera de su campo no suelen saber moverse bien. Nosotros si y ahí marcamos la diferencia muchas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por marc_catalunya_catalonia
1 jun 2013, 17:28

#136 #136 lordxamon dijo: #7 #22 #34 #44 #21 Lamento hacer esto, pero creo que es necesario para que la gente se de cuenta y quiero que todos lo lean (podeis follarme a negativos, no importa)
Lo que uiero que todos leais es esto:

-Ha pasado un año... y este tipo sigue en el mismo puesto, como Ministro de Educación. Reflexionad
Sí, y sus políticas no es que hayan mejorado, es que han ido a peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por indetasozi
1 jun 2013, 18:57

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Bien pero para eso organiza la iglesia la catequesis, no tiene que aprenderse en un colegio público. porque, entonces se tendria que aprender la religíon musulmana, la hindu y etc... y en australia se tendria que estudiar a darth vader (XD)(segun una encueta muchos australianos creen en el como religion)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por lordsd
1 jun 2013, 21:13

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?joder qwerty jajajajaja, tarde en darme cuenta que grande tio

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por velocerator
1 jun 2013, 23:19

Vallase señor Wert, vallase

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rulmul
1 jun 2012, 14:51

pues con la de gente que se esta metiendo a magisterios diversos, no le espera nada al buen hombre.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por cucumela
1 jun 2012, 15:03

En realidad no le falta razón. Las universidades están masificadas. En vez de subir las tasas deberían subir las notas de corte, aunque subiera un poco el precio. Y sí, sobrarían profesores. Políticos también sobran y muchos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por Thisisashit
1 jun 2012, 15:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rey ostenta sobretodo funciones representativas, como un ministro de exterior vitalicio y con renombre. El presidente ostenta funciones ejecutivas y también participa del parlamento (función legislativa) como un diputado. Esto en una monarquía parlamentaria como España

En cuanto a porque se escogió a un presidente teniendo rey es bastante fácil responderte, porque la gente quería democracia y al mismo tiempo algunos no querían cargarse a la figura del rey porque se le atribuye bastante de la responsabilidad de que no fuera escogido un sucesor de Franco y por tanto, de que no siguiera la dictadura.

Yo no estuve allí así que no voy a opinar pero me limito a decirte lo que me dijeron a mi hace algún tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por pyrodrago
1 jun 2012, 15:37

#17 #17 cucumela dijo: En realidad no le falta razón. Las universidades están masificadas. En vez de subir las tasas deberían subir las notas de corte, aunque subiera un poco el precio. Y sí, sobrarían profesores. Políticos también sobran y muchos.Em... Por lo que parece tu no estas muy enterado de como va la cosa... Nadie establece una nota de corte para que solo los que la superen puedan entrar... Son precisamente los que entran los que establecen la nota de corte, la cual corresponde a la nota del último que ha entrado en la carrera. Es algo que simplemente no puede decidir así como así el gobierno. Lo que si podrán hacer será modificar el número de plazas, eso alteraría la nota de corte, pero no de forma directa y sin saber exactamente en que magnitud

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por francisco_jones81
1 jun 2012, 15:57

¿y de que os extrañais? ¿no habeis visto que es del pp?
en cambio, mira como no dice nada de la iglesia, que chupa del frasco mucho mas, y de dinero generar, genera poco tirando a nada (mentira, ni poco genera). ¿pero por que no dice nada de la iglesia? Pues porque es del pp

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por venusi
1 jun 2012, 15:59

Es lo que toca... Si los españoles no hubiesen dado la mayoría absoluta a estos FASCISTAS, quizás no sería tan dura la cosa. No sé vosotros, pero creo que una mayoría absoluta es una dictadura consentida...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por astur_torque
1 jun 2012, 17:10

#35 #35 judejew dijo: #26 El rey, entre otras cosas, es el que consigue contratos con otros jefes de estado para que les construyamos sus trenes, para que nos vendan su petróleo, para que compren barcos de nuestros astilleros y, en definitiva, para que en españa siga habiendo millones de puestos de trabajo gracias a él.

La parte en la que te respondes a ti mismo dándote la razón es brutal, por cierto.
Eso lo puede hacer cualquier político y sale MUCHO MAS BARATITO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por judejew
1 jun 2012, 18:11

#61 #61 astur_torque dijo: #35 Eso lo puede hacer cualquier político y sale MUCHO MAS BARATITOYa veo lo que son capaces de hacer los políticos, sin contactos ni amistades... y salen mucho más caros, y cada vez que se cambia uno, pensión al anterior... eres de un burro que no puedes con tus orejas.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por drailord
1 jun 2012, 21:36

#63 #63 ToNy18 dijo: Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..tambien esta el factor "calidad de educacion" que lleva a una historia aun mas larga, al final las mejores escuelas son pagas, por suerte universidades como la simon bolivar y la central son gratuitas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gonzalo516
2 jun 2012, 00:51

#63 #63 ToNy18 dijo: Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..¿Vivir en Venezuela es 'suerte'? Yo creo que Hugo Chávez debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo, a limpiar la mierda. Venezolanos, en serio os deseo un futuro REALMENTE DEMOCRÁTICO.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por venus_victrix
2 jun 2012, 02:19

Menuda desfachatez este tío. Aunque eso sí, normalmente veo muchos defendiendo la educación y luego no dan un palo al agua en la universidad o en el instituto. Coherencia, si tanto te importa tu derecho a la educación, ponle interés. No es un pasatiempo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!