¡Cuánta razón! / LA IGLESIA CATÓLICA
Arriba
282
Enviado por xiav el 30 may 2012, 18:38

LA IGLESIA CATÓLICA


iglesia,religión,curas

Fuente: http://www.difamadores.cl/2012/05/30/la-biblia-moderna/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo está el clero... Enlace a Y seguimos imputando humoristas... Enlace a Publicaciones hechas por fanáticos religiosos que dan vergüenza ajena

Vídeo relacionado:

Enlace a Señal divina en mitad de una actuación musical
#51 por i3ayy
6 jun 2012, 12:28

#21 #21 mariosaigon dijo: Dale con la Iglesia católica... que algunos curas hayan salido rebeldes no significa que TODA la Iglesia sea así. Tampoco significa que TU iglesia/secta/religión etc, se salve de gente idiota. Claro, con los musulmanes o los protestantes nadie se mete, no sé que miedo les tendrán.El problema es que la Iglesia protege a toda esta gente. Con esto no estoy diciendo que todos lo católicos sean así, hablo de la institución, los representantes y sus acciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por susanowoo
6 jun 2012, 12:32

#46 #46 Pikete dijo: #38 depende de cómo formules esa crítica hacia lo musulmán. Si lo haces desde una perspectiva etnocentrista, irrespetuosa, arrogante, xenófoba, pues mal. Si yo soy ateo, critico a los musulmanes, a los cristianos, a los judíos y a todos los demás. Pero hay gente que por motivos políticos o religiosos les gusta mucho desviar la atención hacia el Islam.
Es irrelevante, es decir, estamos hablando de la Iglesia Católica, que es la que nos toca aguantar. Mencionar lo que hacen otras religiones para pretender justificar, defender o rebajar los crímenes de otros es una falacia.
Solo estoy diciendo que os vais quejando mucho de lo mal que lo estamos pasando, cuando hay gente que tiene que aceptar la religion si o si (el islam, por ejemplo). No pienso volver a ningun pais donde el islam este impuesto, porque estuve en ellos una vez, y en el que menos, las calles son una verdadera pena, ves a un hombre con casi cuatro mujeres (nada de machismo, oye), todas con burka (para nada, eh?), y a tres pasos por detras de ellos (que va, machismo?). Un muchacho (de mas o menos mi edad, me sorprendio que hablara español, mal pero entendible) me decia "cuidado en calles, no robas, si robas, sin mano, cuidado, gente no es buena, el año siguiente voy españa, no quiero aqui". Y que me lo diga un completo desconocido da mucho que decir...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Gurahl
6 jun 2012, 12:33

#32 #32 susanowoo dijo: #7 Lo peor es que la gente de aqui tacha a todos los religiosos por cuatro ******* como estos. Lo peor es que, si me pongo a buscar esas frases de San Pedro, San Agustin y demas, es mas que probable que ni las encuentre. Lo de los curas es tres veces mas probable, lo de los santos, increible. Dadme el libro en el que lo hayais visto, que me lo pienso leer de pe a pa para ver si es verdad lo que ha dicho #1 . Lo de los curas es vomitivo, pero me cuesta creer que los santos hayan soltado semejantes aberraciones. Dadme todos los libros, escritos, fuentes posibles, que los leere uno a uno y en caso de ser verdad, citare hasta la pagina en la que aparecen."Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

San Agustín, "De Trinitate"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por susanowoo
6 jun 2012, 12:34

#43 #43 Pikete dijo: #37 la Iglesia cristiana nace con un concepto de la religion completamente distinto al que habia antes. Se convierte en un nuevo poder, en una institución con sus lideres, su jerarquía, sus propiedades, impuestos, incluso ejército. En Roma no no había habido nada parecido relacionado con las antiguas creencias alrededor de los dioses grecorromanos. Para nada. De hecho era común el ateísmo y qué decir que la religión no tenía tanta influencia en la vida diaria, especialmente la privada.
Llega el cristianismo, y ya nace con una vocación de secta. De atrapar a todos y eliminar al oponente, de acaparar el poder o en su defecto controlar al poderoso.
Que no? Que me dices de Neron, entonces? Que no habia culto a los dioses? si al que se atreviera a negarlos, eran crucificados o quemados como escarmiento, que me vas a contar de ateos en una epoca donde habia guerras autenticas por religion como era la Edad Antigua, madre mia...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por jooop
6 jun 2012, 12:35

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tus padres son primos???

A favor En contra 14(14 votos)
#56 por awakisiok
6 jun 2012, 12:36

#7 #7 montuno dijo: Dios es justo, los que no son justos son la panda de retrógrados anormales que se meten a curas. Las cosa que afirman ahí ni siquiera están en La Biblia, y si lo estuvieran, deberían tener las 2 neuronas que se necesitan para entender que fue escrita hace tanto que ha quedado obsoleta...
Dios no puede ser justo porque no existe. Pongamonos en el caso hipotetico de que existiera, se supone que la biblia fue inspirada por el, y si dios es eterno y sabe lo que va a pasar en el futuro la biblia no deberia ser obsoleta ya que esta ispirada por un ser que lo sabe todo.
Si dios fuera real seria un hijo de la gran puta.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por susanowoo
6 jun 2012, 12:36

#53 #53 Gurahl dijo: #32 "Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

San Agustín, "De Trinitate"
Vale, san Agustin apuntado. dame el resto de fuentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por neruan
6 jun 2012, 12:36

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por si no te has dado cuenta no habla solo de machismo, si no de subnormalidad pura y dura y enfermedades mentales que parece que abundan en esa "santa" institución

A favor En contra 11(11 votos)
#59 por todoloes
6 jun 2012, 12:36

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?Pues sí, hay que pensar más la cosas al comentar. Hay muchos estudios que afirman que la homosexualidad viene ya desde el embarazo, entonces ¿hemos de deducir que Dios hace a los niños/as homosexuales para poder mandar a más gente al infierno? Yo no lo veo así, además está demostrado que en los animales la homosexualidad existe de forma natural, así que cuidado con juzgar a la ligera, hay que informarse y plantearse las cosas señores.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por darkinferno
6 jun 2012, 12:37

Y que se extingan los linces (por ejemplo) y no esta gentuza... Bueno, mientra haya leones, hay esperanza.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#61 por nuevaleila
6 jun 2012, 12:39

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
todo esto pasa cuando dejas a un hombre escribir un cuento. Una cosa son los preceptos de una religión y otra es el emputecimiento generado a lo largo de 2 mil años de interpretaciones machistas.
La fe no es mala, lo malo es no tener cerebro y dejarse llevar por estas sandeces.
Por si alguien no lo ha pillado, estoy de acuerdo contigo XD

A favor En contra 87(95 votos)
#62 por yarsu
6 jun 2012, 12:42

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Pikete
6 jun 2012, 12:43

#54 #54 susanowoo dijo: #43 Que no? Que me dices de Neron, entonces? Que no habia culto a los dioses? si al que se atreviera a negarlos, eran crucificados o quemados como escarmiento, que me vas a contar de ateos en una epoca donde habia guerras autenticas por religion como era la Edad Antigua, madre mia...no he dicho que no hubiera culto a los dioses, o que algunos emperadores se dotaran de una imagen de divinidad, si no que el cristianismo trae un concepto totalmente diferente de la religión. Y Roma nunca llevó a cabo ninguna guerra "por religión", ni una, otra cosa es que persiguiese determinados cultos que consideraba peligrosos, no para los dioses grecorromanos, que Roma era un estado tolerante y variado respecto a los cultos, si no peligrosos para la estabilidad del estado romano.
Por eso fue perseguido el cristianismo, porque defendia unas tesis tan radicalmente contrarias a los principios de la sociedad y mentalidad romanas que podía poner en riesgo la existencia del propio Imperio.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por glammyboy
6 jun 2012, 12:45

#29 #29 chibby93 dijo: Lo peor es que la gente piense que tooooodos son así... en fin, pobres.Me da igual que todos no sean asi, solo con que un cura sea pederasta y lo amparen y le dejen continuar con su "profesión" ya no merece ningun respeto.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#65 por radiologo
6 jun 2012, 12:45

#14 #14 avgeos dijo: Desde que Dios, si se supone que él ha creado todo, creó al primer ser que hizo maldad, Dios es malo. No por darle a la persona la oportunidad de elegir, sino por darle a la persona la ética que nos brinda qué está bien y qué no lo está. Por otra parte, si tenemos que creer en un Dios que nos da daño, él no es bueno para nosotros, ya que lo que crea es maldad, aunque de una forma indirecta. A ver, un poquito de cultura, supongo que habrás oído hablar del libre albedrío, Dios, supuestamente, dio libre albedrío a los hombres para hacerlos libres, de tal forma que los hombres podían elegir ser buenos o malos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Gurahl
6 jun 2012, 12:45

#32 #32 susanowoo dijo: #7 Lo peor es que la gente de aqui tacha a todos los religiosos por cuatro ******* como estos. Lo peor es que, si me pongo a buscar esas frases de San Pedro, San Agustin y demas, es mas que probable que ni las encuentre. Lo de los curas es tres veces mas probable, lo de los santos, increible. Dadme el libro en el que lo hayais visto, que me lo pienso leer de pe a pa para ver si es verdad lo que ha dicho #1 . Lo de los curas es vomitivo, pero me cuesta creer que los santos hayan soltado semejantes aberraciones. Dadme todos los libros, escritos, fuentes posibles, que los leere uno a uno y en caso de ser verdad, citare hasta la pagina en la que aparecen.Corintios 1 14:34-35 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

asi que no es cosa de pablo, concretamente, sino del mismo libro sagrado del cristianismo, es decir, "palabra de dios"

2
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por hugo_norrea
6 jun 2012, 12:46

#41 #41 petaqui dijo: #15 si? Vaya, que poco inteligente eres chaval, te cagas en dios sin ni si quiera conocer de lo que hablas. Que unos curas digan eso no significa que lo hagamos todos los creyentes. Así que porfavor, inculto, cierra esa boca que tienes ;) No me digas?. Yo que pensaba que era la opinión de absolutamente todos los creyentes. Los fanatismos y la obsesión con la religión y con "salvar su alma" de alguna basura como ésta gente lo único que provoca es que sus instintos más depravados salgan con los más débiles, y te recuerdo que los que tienen esa opinión de los homosexuales, por ejemplo, viene dada por el estudio de la Biblia, libro sagrado del catolicismo que no deja en muy buen lugar a esta opción sexual. Si a ti te logran engañar con un Dios omnipotente, creador del cielo y de la Tierra perfecto estás en tu derecho, pero no tiendas al insulto hacia alguien que no opina lo mismo que tú y que piensa que muchas problemas vienen dados por la obsesión religiosa, por eso reclamo mi derecho a cagarme en Dios

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por alice_87
6 jun 2012, 12:47

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
Y pensar que Jesús quería que la verdadera cabeza de la Iglesia fuese María Magdalena...

Malditos bastardos!!

4
A favor En contra 39(71 votos)
#69 por Gurahl
6 jun 2012, 12:49

#57 #57 susanowoo dijo: #53 Vale, san Agustin apuntado. dame el resto de fuentes.Corintios 11:
"la cabeza de la mujer es el varón"
"Porque el varón no debe tener cubierta la cabeza, puesto que es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del varón"

"A la mujer no le consiento enseñar ni arrogarse autoridad sobre el varón, sino que ha de estarse tranquila en su casa” (I Tim 2,12)

“Asimismo, las mujeres estén sujetas a sus maridos, para que si algunos no se rinden a la palabra, sin palabra sean ganados por el comportamiento de sus mujeres” (I Pedro 3,1).

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por kambei7
6 jun 2012, 12:50

Hace unos años tuve una asignatura en la universidad llamada Fundamentos de la moral católica. En palabras del cura y profesor, la cuestión al respecto de este tipo de declaraciones está en en que muchas de ellas están sacadas del Antiguo Testamento, esa parte en la que (y esto lo confiesan varios amigos creyentes y practicantes) encontramos todo tipo de historias fantásticas que buscaban asustar a la gente más que hacerla vivir en armonía. Si la iglesia actual se basara más en lo que se dice en el Nuevo Testamento, creo que otro gallo cantaría (otra cosa es que les interese...). Respecto al islám, no se ha hecho (creo) ninguna interpretación actual de lo que dice el Corán, por lo que lo que allí se menciona sigue siendo propio de la población de la Edad Media...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por glammyboy
6 jun 2012, 12:51

#42 #42 petaqui dijo: #22 Tal y como has dicho eso no representa a los creyentes. Pero con respecto a alguna de esas creencias que dices, no se cuales pueden ser :S
No me considero menos tolerante por creer en Dios, ni un machista... esas cosas son los que algunos tontos del culo como estos del cartel sueltan, y por ello nos tachan a todos así (no todo el mundo, pero si buena parte de la gente, sobra con leer los ocmentarios para verlo)
Algunos tontos del culo? Perdona pero son ARZOBISPOS, unas de las máximas autoridades del poder esclesiastico. Todo católico tiene que acatar lo que digan, para eso os bautizasteis, hicisteis la comunión, no?? Sino estais de acuerdo quizas os tendriais que plantear que religión seguis. Aunque hay mucha gente que ni se lo cuestiona. Asi nos va...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por awakisiok
6 jun 2012, 12:54

#37 #37 montuno dijo: #28 En la biblia también dice que comer ciertos tipos de marisco es pecado. ¿Oyes algo relacionado con eso hoy en día? Si te pones a buscar gilipolleces en la biblia, sobre todo en el antiguo testamento, encuentras verdaderas barbaridades, pero hay que ser consciente de cuándo fueron escritas y la situación social de la época. Ser cristiano no es realmente hacer lo que dice la biblia, es hacer lo que se considera socialmente correcto: Ayudar al necesitado, respetar (si, esto todos los curas se lo pasan por el forro, sobre todo en cuanto a sexualidad se refiere), no buscar el beneficio propio a costa del de otras personas, etc.
Para ser catolico sabes muy poco de tu religion, la biblia fue inspirada por dios y escrita por los hombres, por eso se dice que es la palabra de dios, y si dios es eterno y conoce el futuro y el pasado y todo entonces la excusa de que fue escrita hace muchos años no vale. si dios lo sabe todo como puede salir en la biblia que la tierra solo tiene 6000 años?
El problema de los catolicos es que no pensais, sois como obejas. Defendeis mucho la biblia pero seguro que ninguno se la ha leido.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por glammyboy
6 jun 2012, 12:59

#70 #70 kambei7 dijo: Hace unos años tuve una asignatura en la universidad llamada Fundamentos de la moral católica. En palabras del cura y profesor, la cuestión al respecto de este tipo de declaraciones está en en que muchas de ellas están sacadas del Antiguo Testamento, esa parte en la que (y esto lo confiesan varios amigos creyentes y practicantes) encontramos todo tipo de historias fantásticas que buscaban asustar a la gente más que hacerla vivir en armonía. Si la iglesia actual se basara más en lo que se dice en el Nuevo Testamento, creo que otro gallo cantaría (otra cosa es que les interese...). Respecto al islám, no se ha hecho (creo) ninguna interpretación actual de lo que dice el Corán, por lo que lo que allí se menciona sigue siendo propio de la población de la Edad Media...El nuevo testamento es igual de machista, se han hecho muchos concilios y la mujer sigue siendo reelegada. Una reiligión donde el mesias es un hombre, el papa es un hombre, los apostoles son hombres... no hay homosexualidad, etc.. Que modernos eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por dava85
6 jun 2012, 13:00

la iglesia hace más mal q bien

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por rubo41
6 jun 2012, 13:04

La iglesia es lo peor que le ha pasado a la humanidad. Mucho peor que las guerras, el hambre, el holocausto nazi o cualquier otro. Ellos han hecho mucho mas mal, y encima con una sonrisa y apoyados por todos.

Por todos lo paletos creyentes de este mundo. Menuda verguenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por awakisiok
6 jun 2012, 13:07

#30 #30 scr1ptor dijo: #3 debería haber pena de muerte para los pederastas o torturas fuertes , o que los manden a cárceles rusas o chinas ahí si que se arrepentirán hasta de haber nacido
Pena de muerte no, pero mandarlos a las carceles chinas me parece buena idea, y que los violen todos los dias en la carcel, ya veras que divertido.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#77 por monet7
6 jun 2012, 13:08

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.

18
A favor En contra 38(82 votos)
#78 por arkash
6 jun 2012, 13:10

Religion sinonimo de falsedad

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 61(99 votos)
#80 por neckblows
6 jun 2012, 13:18

Me he echo cuenta solo para comentar.
Gente como ésta la mataría con mis propias manos y creo que haría un favor a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por bob_el_bocachancla
6 jun 2012, 13:21

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
Cuando escucho a un católico recalcitrante o algún miembro de la iglesia hablar de hipocresía y doble moral no puedo sino recordar la famosa frase que dice "hablo de putas la tacones".
Eso sí, con todo el respeto te lo digo no sea que se ofenda vuesa merced, que ya sabemos todos que las verdades ofenden.

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por sie7e
6 jun 2012, 13:26

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
La hipocresía está en pensar que la labor de la Iglesia es por amor y no por dinero. Cómo si no se explica que si intenten hacerles pagar el PIB amenazen con quitar las donaciones a Cáritas, o todo el dinero acumulado por ellos aun teniendo el voto de pobreza.
Si realmente hubiese un Dios que velara por nosotros no habrían pasado ni las mitad de las cosas... O Dios no existe, o nos ha abandonado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por rafa93
6 jun 2012, 13:27

#79 #79 rafa93 dijo: #3 asi haablaban todos los hombres hasta hoy, no llames a la iglesia machista, cuando no es la iglesia, sino, el hombrequiero que me expliquen porque cojones me votas negativo, cuando lo que he dicho es verdad.
los gays, vistos ante un hombre (sin ser catolico) tampoco eran considerados personas!!

quien vote negativo que de la cara y que me explique porque, la iglesia está formada por hombres, y que yo sepa, no creo que todas las victimas del machismo sean por culpa de la iglesia, es culpa de la actitud de los hombres.

quien vote negativo, que explique por que, gracias.

10
A favor En contra 9(17 votos)
#84 por rafa93
6 jun 2012, 13:28

#82 #82 sie7e dijo: #27 La hipocresía está en pensar que la labor de la Iglesia es por amor y no por dinero. Cómo si no se explica que si intenten hacerles pagar el PIB amenazen con quitar las donaciones a Cáritas, o todo el dinero acumulado por ellos aun teniendo el voto de pobreza.
Si realmente hubiese un Dios que velara por nosotros no habrían pasado ni las mitad de las cosas... O Dios no existe, o nos ha abandonado.
o simplemente Dios, al igual que tus padres, no ha de estar detras de ti diciendote TODO loq ue tienes que hacer,...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por rafa93
6 jun 2012, 13:32

#50 #50 mariahc dijo: No culpo a la gente que cree en estas religiones, temen y necesitan ampararse en un Dios no es culpa suya, les han enseñado así. A mí también me educaron en la religión cristiana pero nunca creí en ella. El caso es que a lo largo de la historia han hecho más bien que mal, generalizando.

Nos hace creer en un más allá y nos olvidamos del aquí. Además esas matanzas en nombre de Dios, ese fanatismo a hecho más mal que bien. Por supuesto que no todos los creyentes son unos fanáticos. Pero las religiones la mayoría, entre ellas la islámica y la cristiana -las peores-, trasmiten valores negativos para la vida.

Así que no pidan tanto respeto, hay muchas cosas que NO SON RESPETABLES. Respeto la vida del individuo pero no sus gustos ni creencias.
temen?? en serio, en que mundo vives?? en el de la santa inquisicion?? hablas igual como los sindicatos, que hablan de los empresarios de hace siglos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por siilvy
6 jun 2012, 13:36

#23 #23 caymangarcia dijo: #3 Bueno, ya sabemos quienes son lo que te pondrán negativos, ¿no? todos aquellos que son incapaces de contradecir tus palabras, pero que si los escuchas hablar dirán: Eso es mentira, porque... porque... porque es mentira.Estoy de acuerdo contigo , pero es que encima son tan sinvergüenzas de estar diciendo , en los pocos comentarios que he leído de esa gente , que si esta fuera de contexto y mierdas por el estilo...
¿ Sois creyentes ? Me parece estupendo yo respeto su creencia, lo que no respeto es que esa panda de cerdos , porque no se les puedes llamar otra cosa, este abusando de niños y encima resulte que sea culpa de ellos, porque ''los provocan'' venga no me vaciles.
Todos los que sois capaces de defender a la iglesia me pareceis repugnantes después de ver cosas como estas, muchas otra que se han visto ya todas las que todavía no sabemos porque las esconden.
La iglesia católica es una secta como muchas otras, y encima machista, homófoba e irrespetuosa.

4
A favor En contra 16(16 votos)
#87 por rafa93
6 jun 2012, 13:36

#77 #77 monet7 dijo: #3 No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.
no hace falta irte tan lejos ni siquiera, puedes irte hasta hace 30 años,,, por ejemplo

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por albard
6 jun 2012, 13:40

#66 #66 Gurahl dijo: #32 Corintios 1 14:34-35 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

asi que no es cosa de pablo, concretamente, sino del mismo libro sagrado del cristianismo, es decir, "palabra de dios"
"14-ya nos habéis comprendido en parte- que somos nosotros el motivo de vuestro orgullo, lo mismo que vosotros seréis el nuestro el día en que se manifieste nuestro señor Jesús"
y no existe del 25 para adelante del capitulo 1 de los corintios

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nirvian
6 jun 2012, 13:41

#26 #26 guitar466 dijo: Aqui en Tenerife tenemos una buena de boca del exarzobispo de la Laguna, que sobre las violaciones a menores dijo: "La culpa es de las madres que las visten como putas, van provocando y muchas lo desean"la verdad es que lo dijo con palabras duras, pero razon no le falta....

4
A favor En contra 12(18 votos)
#90 por elfantasticoralph22
6 jun 2012, 13:41

Asco, mucho asco. Es una vergüenza que estas ""personas"" no sean castigados, que digan estas burradas y hagan salvajadas y no pasa nada, me da asco. Y toda la mierda que tienen escondida la maldita iglesia, yo puedo respetar la fé que cada uno quiera tener, pero no en mantener una institución que no hace mas que degradar a las personas y mantener a una serie de borregos machistas entretenidos y que se escudan en lo buenas personas que son por donar X a los "pobrecitos" , o por ir a la Iglesia, y luego son los peores...
RESUMEN: A S C O

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por cancocodrilo
6 jun 2012, 13:41

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
shut up please.. hipocresía... la iglesia no, que va..

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por rafa93
6 jun 2012, 13:42

#86 #86 siilvy dijo: #23 Estoy de acuerdo contigo , pero es que encima son tan sinvergüenzas de estar diciendo , en los pocos comentarios que he leído de esa gente , que si esta fuera de contexto y mierdas por el estilo...
¿ Sois creyentes ? Me parece estupendo yo respeto su creencia, lo que no respeto es que esa panda de cerdos , porque no se les puedes llamar otra cosa, este abusando de niños y encima resulte que sea culpa de ellos, porque ''los provocan'' venga no me vaciles.
Todos los que sois capaces de defender a la iglesia me pareceis repugnantes después de ver cosas como estas, muchas otra que se han visto ya todas las que todavía no sabemos porque las esconden.
La iglesia católica es una secta como muchas otras, y encima machista, homófoba e irrespetuosa.
la Iglesia no, la actitud de los hombres, que en algunos, son ciertamente retrogados...soy catolico y...eso hace que las palabras estas (aparte de estar sacadas de contexto) me identifiquen a mi y a los catolicos, Y SOBRETODO, A TODOS LOS CURAS, ARZOBISPOS?? CREO QUE NO...seguid generalizando, os encanta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por albard
6 jun 2012, 13:45

#64 #64 glammyboy dijo: #29 Me da igual que todos no sean asi, solo con que un cura sea pederasta y lo amparen y le dejen continuar con su "profesión" ya no merece ningun respeto. concuerdo con vos pero cuando un cura dice eso muy seguido le sacan el bautismo no me acuerdo después averiguo bien y ya no puede hacer mas curas que digan las mismas boludeces algo así era... pero lo basico es que un cura no debe decir eso

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por albard
6 jun 2012, 13:48

bueno voy a dejar esta pagina porque insultan mucho a la iglesia pero a los budistas, evangélicos, etc. no la verdad es que todas esas frases están inventadas follenme a negativos pero es verdad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rainstly
6 jun 2012, 13:49

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tuviste algún derrame cerebral?? O es que te faltó oxigeno cuando naciste???

A favor En contra 11(11 votos)
#96 por glammyboy
6 jun 2012, 13:54

#77 #77 monet7 dijo: #3 No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.
Eso es falso, hasta el siglo XII los curas se podian casar, en la epoca romana la mujer tenia mucha mas libertad que siglos después. El cristianismo y en concreto la iglesia católica fué adoctrinando la sociedad progresivamente. No todo el mundo era asi, eso es lo que nos quieren hacer creer, siempre ha habido y habra gente que piensa diferente, mujeres que luchan, etc..

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por prefieropermanecerenelolvido
6 jun 2012, 13:54

A ver que haya tanto hijo puta en la Iglesia diciendo semejantes barbaridades no quiere decir que todo el mundo que pertenezca a la Iglesia seamos unos viles, ruines y malas personas. Yo soy católica y tengo amigos homosexuales, muy buenos por cierto, y les respeto.
Y

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por geminis
6 jun 2012, 13:54

#77 #77 monet7 dijo: #3 No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.
Pero vamos a ver, esos pensamientos son en los que están basados esta secta de hoy en día al fin y al cabo, ¿que mas da que se haya dicho hace chorrocientos mil años?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por rafa93
6 jun 2012, 13:55

#98 #98 geminis dijo: #77 Pero vamos a ver, esos pensamientos son en los que están basados esta secta de hoy en día al fin y al cabo, ¿que mas da que se haya dicho hace chorrocientos mil años?si piensas asi de la iglesia, es decir, tienees en la cabeza a la iglesia de hace 500 años...tienes un serio problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por glammyboy
6 jun 2012, 13:58

#94 #94 albard dijo: bueno voy a dejar esta pagina porque insultan mucho a la iglesia pero a los budistas, evangélicos, etc. no la verdad es que todas esas frases están inventadas follenme a negativos pero es verdadSiento decirlo, pero las han dicho. Pero no te preocupes, rezaran 5 ave marias y 2 padrenuestros e iran al cielo con los angelitos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!