¡Cuánta razón! / COINCIDENCIAS
Arriba
61
Enviado por mikeboix el 7 jun 2012, 15:40

COINCIDENCIAS


coincidencias,al-assad,call of duty,siria,presidente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final se buscó un trabajo honrado Enlace a Desobedeciendo al sistema Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez confunde Kenia con Senegal y el propio presidente keniata tiene que corregirle
destacado
#4 por bydsa
13 jun 2012, 18:23

Físicamente, el segundo se parece más al Príncipe de España.

A favor En contra 61(69 votos)
#6 por elchopin
13 jun 2012, 18:28

Khaled Al-Assad sólo es el enemigo principal hasta que lo mata Price. Luego, el enemigo es Imran Zakhaev.

A favor En contra 42(44 votos)
#11 por metalminia
13 jun 2012, 18:42

Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier)

12
A favor En contra 32(66 votos)
#5 por danernesto
13 jun 2012, 18:28

Los de COD4 lo hicieron a proposito... Tardaron mucho en darse cuenta.

A favor En contra 30(34 votos)
#13 por byemiek
13 jun 2012, 18:56

El dictador Sirio no es capaz de matar a su propio pueblo. Ni el ejercito. Los que están acabando con el pueblo son esos ''revolucionarios'' financiados por la ONU. Y están echando la culpa las ONG (financiada por los mismos de siempre) al gobierno Sirio. ¿Porque creéis que Rusia y China no están haciendo nada? Porque se tendrán que enfrentar a las fuerzas de la OTAN y aquí seguramente empezará la guerra.

Lo que esta ocurriendo en Siria es una provocación. Nuestro principal enemigo lo tenemos más cerca de lo que pensamos.

A favor En contra 18(26 votos)
#21 por lucastela
13 jun 2012, 19:26

#11 #11 metalminia dijo: Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier)Tampoco hace falta globalizar diciendo españoles ignorantes, mas que nada porque hay españoles que saben muchisimo mas que tu...

A favor En contra 13(25 votos)
#14 por vandermeidel
13 jun 2012, 19:04

Fíjate tu que casualidad que los países árabes mas abiertos y desarrollados están cayendo todos, Libia, Túnez, Egipto, Siria.... y espera, la gente era libre y vivía mas o menos bien..... en cambio, Bahrein o Qatar, dictaduras también y con revueltas no entra la OTAN ¿casualidad? No creo.

6
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por granotes
13 jun 2012, 19:39

Dejemos esto para el capitan Price ;)

4
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por lucho930621
13 jun 2012, 18:44

ES MUY POSIBLE que efectivamente la OTAN haya contratado mercenarios kurdos para que causaran atentados terroristas contra la población y así culpar al gobierno. No olviden que la OTAN quiere desestabilizar a Siria que es hoy día uno de los aliados de Irán. Ya la OTAN lo ha hecho antes y no me sorprendería que lo esté haciendo ahora.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por radiologo
13 jun 2012, 19:36

#14 #14 vandermeidel dijo: Fíjate tu que casualidad que los países árabes mas abiertos y desarrollados están cayendo todos, Libia, Túnez, Egipto, Siria.... y espera, la gente era libre y vivía mas o menos bien..... en cambio, Bahrein o Qatar, dictaduras también y con revueltas no entra la OTAN ¿casualidad? No creo.Así de claro, aunque hay que aclarar que en los casos de Egipto y Túnez tuvieron gran peso las revoluciones populares totalmente legítimas, aunque probablemente en todas metió la mano la OTAN. Los casos de manipulación más claros son Libia y Siria, donde una gran mayoría de la población tomó y toma partido por los líderes supuestamente represores. Además en ambos casos está prácticamente demostrado la presencia de comandos occidentales y mercenarios financiados por Arabia Saudí.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por zz1y
13 jun 2012, 20:05

#7 #7 smc1081 dijo: Si siria tuviese petroleo Este señor estaría criando malvas hace tiempo ... pero como no hay Que coño le van a robar ?? Se llama Plataforma Geoestrategica, como Tunez durante la segunda guerra mundial. Sirve como base para posibles invasiones a otros paises. Ademas de que este hombre es uno de los detractores de EEUU, ¿y que pasa con ellos? pues que tienen que matarlos. Esa es siempre la politica de EEUU.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por smc1081
13 jun 2012, 18:29

Si siria tuviese petroleo Este señor estaría criando malvas hace tiempo ... pero como no hay Que coño le van a robar ??

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por trueno66
13 jun 2012, 23:39

#11 #11 metalminia dijo: Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier)te has retratado como un gran ignorante tú solito al generalizar con lo de los españoles majete

A favor En contra 4(10 votos)
#51 por judejew
14 jun 2012, 00:26

#39 #39 emjpshyco dijo: #11 Hombre, por fin alguien que habla con conocimiento de causa. Viñetas de mierda como esta me ponen de mal humor.Me recuerda a lo que se hizo con gadafi, y todos los hijos de puta de esta página hablando de libertad.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por emaghost
13 jun 2012, 19:06

Mientras no gobierne en rusia alguien llamado Makarov, soy feliz, si lo hace, estamos todos jodidos :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 19:15

#18 #18 censuradmeotravezsipodeis dijo: Es que el problema de su país es una "conspiración mundial". Los "rebeldes que se levantan contra su tiranía" son islamistas radicales que quieren derribar el gobierno y crear un estado musulmán radical (más o menos como los Hermanos Musulmanes en Egipto).

Sí ya se sabe que a los "rebeldes" los entrenan en campamentos en Turquía, financiados con dinero saudí (pueden pegarle un buen pellizco al petroleo sirio), armados con equipo israelí (un territorio lleno de fanáticos islamistas es magnífico para hacer "ataques preventivos" y poner unas cuantas colonias más) y que luego entran en Siria por la frontera.

Sí se llegó hasta a detener a un grupo de comandos franceses en sirria, que no deberían estar allí y de los que Francia negó su existencia.
La misma Francia por cierto que pidió hace una semana una intervención armada en Siria para "liberar a la población" (menos mal que Hollande era el supersocialista francés y los socialistas odian el ejercito y las guerras...).

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por 14nr1v45
13 jun 2012, 19:23

El principal enemigo de Call of Duty 4 no es Al Assad, es Imran Zakaev :D

4
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 19:11

Es que el problema de su país es una "conspiración mundial". Los "rebeldes que se levantan contra su tiranía" son islamistas radicales que quieren derribar el gobierno y crear un estado musulmán radical (más o menos como los Hermanos Musulmanes en Egipto).

Sí ya se sabe que a los "rebeldes" los entrenan en campamentos en Turquía, financiados con dinero saudí (pueden pegarle un buen pellizco al petroleo sirio), armados con equipo israelí (un territorio lleno de fanáticos islamistas es magnífico para hacer "ataques preventivos" y poner unas cuantas colonias más) y que luego entran en Siria por la frontera.

Sí se llegó hasta a detener a un grupo de comandos franceses en sirria, que no deberían estar allí y de los que Francia negó su existencia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por ILPartigiano
13 jun 2012, 22:14

#11 #11 metalminia dijo: Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier) no den mas bulo a esta situacion, ya sabemos que es mala, pero no le den las excusas a occidente para atacar ilegalmnte... ya se discutio en la ONU y no habra intervencion, asique dejense de guerras ilegales como la de libia por favor, que al final quereis llegar a la 3ª con China y Rusia y tal como estan las cosas, no estamos para ponernos chulos que Europa esta hecha mierda y eeuu igual, asique tenemos todas las de perder...

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por avalon272
13 jun 2012, 22:14

#24 #24 granotes dijo: Dejemos esto para el capitan Price ;)una pena que tenga que ocuparse el solo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexzcortez
13 jun 2012, 21:14

#14 #14 vandermeidel dijo: Fíjate tu que casualidad que los países árabes mas abiertos y desarrollados están cayendo todos, Libia, Túnez, Egipto, Siria.... y espera, la gente era libre y vivía mas o menos bien..... en cambio, Bahrein o Qatar, dictaduras también y con revueltas no entra la OTAN ¿casualidad? No creo.Algo parecido paso en sur américa en tiempos de la guerra fria, EEUU indirectamente coloco casi en toda sur américa dictadores para controlarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dukende
13 jun 2012, 20:58

Yo creo que el enemigo principal de Call of Duty es Zakhaev.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por endo7rastaman
13 jun 2012, 22:29

Joder, he aprendido más aquí sobre guerra que en el colegio.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por emjpshyco
13 jun 2012, 22:48

#11 #11 metalminia dijo: Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier)Hombre, por fin alguien que habla con conocimiento de causa. Viñetas de mierda como esta me ponen de mal humor.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#49 por mimart
13 jun 2012, 23:52

#43 #43 mala_leche dijo: #14 Es por frenar a Irán y Hezbolá, que son chiítas, mientras que los otros son sunníes. Pero decir que son los más avanzados..¡Pero si el gobierno prohibió los hornos de pan para que hubiese que comprarlo! Ni os imagináis la opresión que se vive ahí: palizas, secuestros...Los sirios, los árabes necesitábamos una revolución,la libertad que nos robo Israel y USA (con ayuda Europea), y paz,mucha paz.Y ni se diga de Arabia Saudita!!!...Pero como están con los amigos del Norte...claro..Ellos son demócratas..jajaja..Y de paso Obama es Nobel de la Paz..Qué mundo señores..qué mundo..!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por putaman
9 sep 2012, 14:36

#11 #11 metalminia dijo: Como siempre los españoles ignorantes... siria es puerta técnica de un posible ataque contra Irán... mas ustedes ya saben que USA se declaro a conocimiento publico que en 5 años tomarían control de 7 países árabes; pero otro ignorante mas se les suma... Irán es persa! no árabe... antes de salir con estas cosas de difundir información falsa con viñetas, estudien amigos eso los volverá grandes. dossier, los invito a ver un programa llamado Dossier y a reflexionar... (http://www.youtube.com/results?search_query=Dossier)HEY! Y como sabes que ha sido un español? es que acaso esta pagina no la entienden tambien todos los que hablan español, fuera y dentro de españa? no generalices, que de acusar todos somos capazes

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por solangelo
8 may 2016, 07:39

Coincidencia o inspiracion?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por soyuncabronpuntocom
13 jun 2012, 19:28

Creo que este cartel generara mucha polémica, y para que quede claro, en siria no se vive ninguna dictadura, así lo han querido mostrar el gobierno de los estados unidos y los medios de comunicación mundial! Cabe preguntarse, si el gobierno de los estados unidos esta en contra de de siria y su gobierno, sera que EEUU intenta ocultar algo? intenta ocultar que lo que viven ahora los países árabes es democracia e independencia? como es el caso de siria.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por chamarrotas
16 jun 2012, 22:05

vladimir makarov: terrorista ruso

-VLADIMIR putin primer ministro de rusia
-nikolai MAKAROV general de todas las fuerzas armadas de rusia
coincidencia???

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por userata
14 jun 2012, 08:03

Como ya te dijeron lo hicieron con esa intención, lo mismo pasa con Vladimir R. Makarov en MW2

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mala_leche
14 jun 2012, 12:13

#44 #44 fascination88 dijo: #41 Hombre, no puedes demostrar eso objetivamente, aún así no voy a dudarlo.
No conozco la historia de Siria, pero Bashar es de lo mejorcito del mundo árabe. Y bueno, mejor que los políticos de aquí también.
Lo que dices de todos modos me suena a atrocidades que acompañan inevitablemente a las guerras.
Un saludo.
Podéis comprobarlo con la multitud de artículos de la matanza de Hama en los 80, las cifras varían, pero ya te digo, yo lo sé más por mi familia. De todas formas en lo de las guerras tienes razón, sunníes, chiíes...en todos los bandos cuecen habas, pero esta revolución defiende los intereses del pueblo más que Asad. Para que veas el abuso de poder: mi familia no tiene nada que ver con la política pero a un tío por ejemplo, le fueron a matar solo porque se retraso al ir a hacer la mili O.O. Le dispararon pero gracias a Dios todo se solucionó. De todas formas gracias por tu educación, casi ya no queda gente así en internet. Saludos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blanch1
13 jun 2012, 23:56

Y lo es. A todos esos los incita Al-Qaeda. Sí, lo hace prometiéndoles mejores condiciones de vida, libertad... lo que ansía el ser humano. Pero Al-Qaeda tiene sus propias intenciones. Lo mismo sucedió en Egipto y Libia. Quién os creíais que lo movía todo?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jhosser
14 jun 2012, 15:21

Mi padre es amigo de una familia siria cristiana, y que sepáis que no es una guerra civil por la libertad es una cruzada contra AL-assad por que es el ateo y intenta que distintas religiones puedan vivir en Siria. Que sepáis que cuando lo derroten lo que van ha hacer es implantar una dictadura radical islamica o similares

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por noleasestoxd
13 jun 2012, 23:48

#15 #15 clocloman dijo: La unica (pequeña) diferencia es que Bashar ha exterminado a 9000 personas, de las cuales alrededor de 5000 este último mes, y el del Cod no...
Atentamente, un familiar de uno de sus millares de victimas
sinceramente no te creo, a no ser k tu familiar sea uno de esos terroristas o k te hayas enterado, yo llevo meses intentando explicar la situacion en TQDs pero me los rechazan, TQDs en honor a mi difunto tio que en paz descanse, despues de ser asesinado por un coche bomba defendiendo a mi familia

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aguskpoxd
14 jun 2012, 20:46

#42 #42 serrano27 dijo: #24 Nah! Soap es capaz solo.soap murio ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fascination88
14 jun 2012, 21:53

#53 #53 mala_leche dijo: #44 Podéis comprobarlo con la multitud de artículos de la matanza de Hama en los 80, las cifras varían, pero ya te digo, yo lo sé más por mi familia. De todas formas en lo de las guerras tienes razón, sunníes, chiíes...en todos los bandos cuecen habas, pero esta revolución defiende los intereses del pueblo más que Asad. Para que veas el abuso de poder: mi familia no tiene nada que ver con la política pero a un tío por ejemplo, le fueron a matar solo porque se retraso al ir a hacer la mili O.O. Le dispararon pero gracias a Dios todo se solucionó. De todas formas gracias por tu educación, casi ya no queda gente así en internet. SaludosLo del Ejército Libre Sirio me huele a más de lo mismo que a el otro grupo que derrocó a Gaddafi. Los únicos rebeldes que merecen mi respeto son los tunecinos. Siento de veras lo que ha sufrido tu familia, pero hoy día Siria es más demócrata, y cada vez más... Lo que no me gusta es que cada vez se está derechizando más, espero que no acabe como el FLN de Argelia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fascination88
13 jun 2012, 23:21

#41 #41 mala_leche dijo: #8 Su familia aprovechó las situaciones de descolonización e invasión israelí para tomar el poder. Su padre fue un déspota que quemó 60 mil personas en Hama en un solo día; y el mando de chiripa, porque se cargaron a su hermano.Revisad vuestras fuentes porque eso mi gente lo ha vivido ;)Hombre, no puedes demostrar eso objetivamente, aún así no voy a dudarlo.
No conozco la historia de Siria, pero Bashar es de lo mejorcito del mundo árabe. Y bueno, mejor que los políticos de aquí también.
Lo que dices de todos modos me suena a atrocidades que acompañan inevitablemente a las guerras.
Un saludo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mala_leche
13 jun 2012, 23:19

#14 #14 vandermeidel dijo: Fíjate tu que casualidad que los países árabes mas abiertos y desarrollados están cayendo todos, Libia, Túnez, Egipto, Siria.... y espera, la gente era libre y vivía mas o menos bien..... en cambio, Bahrein o Qatar, dictaduras también y con revueltas no entra la OTAN ¿casualidad? No creo.Es por frenar a Irán y Hezbolá, que son chiítas, mientras que los otros son sunníes. Pero decir que son los más avanzados..¡Pero si el gobierno prohibió los hornos de pan para que hubiese que comprarlo! Ni os imagináis la opresión que se vive ahí: palizas, secuestros...Los sirios, los árabes necesitábamos una revolución,la libertad que nos robo Israel y USA (con ayuda Europea), y paz,mucha paz.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por serrano27
13 jun 2012, 23:16

#24 #24 granotes dijo: Dejemos esto para el capitan Price ;)Nah! Soap es capaz solo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ad_nauseam
13 jun 2012, 23:02

Bin Laden era Zakhaev con la barba recortada!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por scratchuri
13 jun 2012, 19:10

siempre lo he pensado!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 22:30

#33 #33 smc1081 dijo: #26 Pues si es asi A QUE COÑO ESPERAN A PEGARLE DOS TIOS AL HIJO DE PUTA¿Hijo de puta por qué? ¿Por defenderse de los intereses de EEUU e Israel y de los terroristas extremistas musulmanes a los que pintan como si fueran héroes de la libertad?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por amaidab
29 jun 2012, 13:16

bashar es un dictador! llevan entre él y su padre 40 años gobernando sin votaciones y sin nada! Por favor no hableis antes de cercionaros, hablar con gente Siria que nos toca de muy cerca el tema! UNA BUENA POLITICA EXTERIOR NO JUSTIFICA UNA MALA POLITICA INTERIOR! no estamos con la Otan ni con Amércia, pero los dictadores árabes han hecho que no tengamos otra opción!
VIVA SIRIA LIBRE

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nikitun
13 jun 2012, 19:44

el verdadero enemigo es U.S.A y la OTAN
que ciegos estáis...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por karimy
13 jun 2012, 20:18

ha tardado un poco la palabra islam en aparecer: #18
infórmate un poco y veras que los que están muriendo son musulmanes, y dire lo que ha dicho #25
el verdadero enemigo es U.S.A y la OTAN
que ciegos estáis...algun dia os dareis cuenta que todo es un timo de EEUU y su plan de apoderarse del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por 14nr1v45
11 jul 2012, 00:49

#36 #36 avalon272 dijo: #20 si que lo es, en realidad en COD4 habia 4 enemigos principales, solo que los vas eliminando uno por uno y al final de todo solo queda Zakaev#45 #45 serrano27 dijo: #20 Si lo es, solo que Price lo mata en una granja.mentira, Al Assad era un dictador, pero el que estaba detras de todo no era el, era Zakaev, por eso Price lo mato, por que no le servia de nada ya. Zakaev tiro la bomba y estuvo detras del golpe de estado en Rusia.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por boby97
20 jul 2012, 22:39

minuto de silencio para Soap.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mala_leche
13 jun 2012, 21:06

Buf me tuve que registrar porque leía algunos comentarios y no aguantaba XD Pocos sirios hay aquí. Sabemos que la cosa se mueve por intereses, pero decir que Siria no es una dictadura es de mal gusto. A mí me toca muy de cerca, y no hace falta ser de la oposición para que el mujabarat te coja y no se te vuelva a ver. Y si nos quejamos aquí de los enchufes..JA¡ ahí dilo cuando los matones del musabehdin te claven el cuchillo. No trago a USA, pero no defiendo lo indefendible ¡RESISTE SIRIA!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!