¡Cuánta razón! / ALCOHOL
Arriba
31
Enviado por pimi el 9 Dec 2010, 13:44

ALCOHOL


alcohol,débiles,inteligente,matar,neuronas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ANGELA MERKEL Enlace a Sabemos que es Navidad cuando... Enlace a Lugares de ensueño que no parecen de este planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a El turno de noche a veces es muy duro
destacado
#3 por conchitabautista
12 Dec 2010, 11:52

Lo que no advierte el cartel, es que las neuronas de la gente que puede creerse lo que hay escrito, son todas "débiles" y por tanto, van a morir todas...

2
A favor En contra 183(217 votos)
#5 por makukula
12 Dec 2010, 12:35

al beber alcool las neuronas fuertes se transforman en debiles y las debiles se mueren.
a la segunda vez que bebas ya no te queda intelengia.

A favor En contra 48(70 votos)
#1 por hudson
12 Dec 2010, 11:46

Tendria que haber un Troll Face

A favor En contra 34(64 votos)
#2 por rutinger
12 Dec 2010, 11:49

jaja pues habra que beber mucho alcohol

A favor En contra 24(46 votos)
#7 por ge03
12 Dec 2010, 12:50

Este es el tipico azulejo que hay en los bares, como comprendereis, no va a decir que no bebais no?

A favor En contra 22(36 votos)
#10 por messe
12 Dec 2010, 13:09

Darwin estaria orgulloso de la confirmación de su teoria...

A favor En contra 22(32 votos)
#15 por ruka90x
12 Dec 2010, 15:56

Madre mía lo que hay que ver. ¿Por qué le buscáis siempre el sentido LÓGICO a todo? Es para reírse, no para que vengan 4 como vosotros a decir que es malo, la gente ya lo sabe. Esto no es un control de sanidad.

A favor En contra 15(31 votos)
#8 por skeyhn
12 Dec 2010, 13:01

#3 #3 conchitabautista dijo: Lo que no advierte el cartel, es que las neuronas de la gente que puede creerse lo que hay escrito, son todas "débiles" y por tanto, van a morir todas... Buena deducción, +1!
La página se llama Cuanta Razón, este cartel me parece bastante irónico a no ser que lo mires desde un punto de vista cómico.

A favor En contra 11(21 votos)
#9 por tearsandrain
12 Dec 2010, 13:05

#9 #9 tearsandrain dijo: #9 yo desde un principio lo he mirado desde ese punto de vistayo desde un principio lo he mirado desde ese punto de vista

2
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por neko555
12 Dec 2010, 14:09

salio un estudio hace un par de años que decia q las neuronas en realdiad no morian si no q se deshidrataban(al menos en su mayoria) se q no viene a cuento,pero seguro q es un alivio para mas de uno de lso q regentan la pagina

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por yeeaah
12 Dec 2010, 14:21

Un domingo recien levantada es imposible que vote este cartel positivoxD

A favor En contra 5(19 votos)
#24 por cracken
15 Dec 2010, 22:52

Problem?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por anilomer
12 Dec 2010, 16:13

Lógica pura y dura XD

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por kloga
12 Dec 2010, 17:05

Qué estupidez.

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por sylen_01
13 Dec 2010, 07:58

Logica....la madre de la gilipolles

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por FuzzyRabbit
17 Oct 2012, 07:40

En ese caso Homer Simpson es un genio!
http://www.youtube.com/watch?v=Jy4taMTV-QM

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cracovia
14 Feb 2011, 19:14

tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por i3lood
24 Feb 2011, 21:59

#26 #26 lol1996 dijo: no no tiene sentido, este cartel no tiene nada de logicoEs Darwin ebrio, tiene sentido n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Urville
12 Dec 2010, 17:43

esto es de un episodio de Cheers!

A favor En contra 0(12 votos)
#30 por thespecialk
16 Feb 2013, 13:49

¿eso de que solo los más fuertes sobreviven no lo dijo Darwin?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por erf
13 Dec 2010, 10:38

De todas formas, incluso dentro de la coña, el razonamiento no es correcto. No te haces más inteligente, porque las neuronas que no mueren son las mismas que eran antes.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por nasho
13 Jul 2014, 20:03

#4 #4 ivanisevich dijo: Bebo alcohol => más inteligente
No bebo alcohol => soy ******* en todos los sentidos
joder tio vaya vaya comenario sos imbecil

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por eldran
10 Jul 2011, 21:26

no hay neuronas inteligentes ni tontas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sgo6d2
13 Dec 2010, 02:30

Esto es para juntarlo con la teoría de una amiga, que dice que fumar porros alarga la vida, ya que aunque fumar la acorte, como cuando fumas porros te ríes mucho y reír alarga la vida.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por lol1996
21 Feb 2011, 19:02

no no tiene sentido, este cartel no tiene nada de logico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por smarties
12 Dec 2010, 12:37

¿Y qué pasa si todas las neuronas de la persona que se lo crea son "débiles?
Reflexionad sobre esto =D

2
A favor En contra 3(33 votos)
#17 por ochentaochentayuno
12 Dec 2010, 16:44

Inteligencia infinita, trucos del Troll

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por jbcn615
13 Dec 2010, 15:48

Creo que la mayoria de españoles nos tomamos este cartel al pie de la letra porque anda que no rula alcohol los findes.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por culebreitor
12 Dec 2010, 14:28

Pues para mí que éste bebía mucho!

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por shaman
12 Dec 2010, 14:52

#6 #6 smarties dijo: ¿Y qué pasa si todas las neuronas de la persona que se lo crea son "débiles?
Reflexionad sobre esto =D
eso lo escribias mientras bebias la seguna copa no? lo digo porque ya no te queda casi "inteligencia" xD

A favor En contra 6(14 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 66(102 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!