¡Cuánta razón! / THOMAS JEFFERSON
Arriba
35
Enviado por usuario99 el 15 jun 2012, 18:16

THOMAS JEFFERSON


caso,listo,pasaso,futuro,bankia,bancos,thomas jefferson,no

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De momento no hay de qué preocuparse Enlace a No se pierde una Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda

Vídeo relacionado:

Enlace a Colmenas Humanas: ¿Viviremos así en el futuro?
destacado
#5 por cuchufleto54
19 jun 2012, 16:52

"Nunca he podido concebir cómo un ser racional puede perseguir la felicidad ejerciendo el poder sobre la vida de los otros." - Thomas Jefferson.

Ni tú ni nadie, querido Thomas. Ni tú ni nadie...

4
A favor En contra 81(81 votos)
destacado
#1 por grievous67
19 jun 2012, 16:48

Y los otros seguro que lo tomaron por *******.

6
A favor En contra 80(86 votos)
#8 por rabbitwolwerine
19 jun 2012, 16:58

Pero por que ******* un politico de esa epoca es mas inteligente que cualquiera de los que hay ahora!! :yuno:

4
A favor En contra 34(36 votos)
#7 por EvilLemon
19 jun 2012, 16:55

'Lo bueno de Internet es que puedes adjudicarle cualquier frase a cualquier personaje histórico' Aristoteles.

4
A favor En contra 26(42 votos)
#21 por kerensky
19 jun 2012, 17:42

No era una profecía, era un tema de actualidad en sus tiempos.

Cuando USA se constituyó como país, la familia Rotschild (la más rica del planeta desde que nació la banca hasta nuestros días) encontraron el modo de dominar las finanzas del país: la reserva federal.

La famosa reserva federal americana es un banco privado, no es gubernamental, y es la que decide los tipos de interés... y Jefferson entre otros se opuso radicalmente a esto, sin éxito.

De ahí viene también el cartel del otro día del fundador de la dinastía Rotschild, "Dadme el control del dinero de un país y no importará quien haga las leyes".

6
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por yogurisimo21
19 jun 2012, 16:54

#1 #1 grievous67 dijo: Y los otros seguro que lo tomaron por *******. La profecía se ha cumplido!!!!! :inglip:

2
A favor En contra 18(26 votos)
#2 por garsiman
19 jun 2012, 16:49

:yuno: y porque no se pudieron haber leido esto los politicos antes????

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por rabbitwolwerine
19 jun 2012, 16:51

Y unos años mas tarde terminamos jodidos, voy a cagarme en el banco de mi ciudad, quien viene conmigo?? :yuno:

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por juank_lp
20 jun 2012, 00:00

#1 #1 grievous67 dijo: Y los otros seguro que lo tomaron por *******.No creas, es considerado uno de los mejores presidentes de EEUU y el mas inteligente de todos. Científico, filósofo, jurista, economista... Fue el mayor artífice de la Declaración de Derechos y uno de los padres de la Constitución Americana.
De ideología era un tanto peculiar, hay muchos anarquistas que lo consideran como el primer de los anarquistas, de todas formas poco después de la guerra civil tubo discusiones muy fuertes con los presidentes posteriores al considerar que la Constitución se había quedado a medias y que debían de desarrollarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por alexzcortez
19 jun 2012, 22:30

#8 #8 rabbitwolwerine dijo: Pero por que ******* un politico de esa epoca es mas inteligente que cualquiera de los que hay ahora!! :yuno:La diferencia es que el tenia valores, amaba a su patria y su gente... los políticos de ahora solo aman el dinero, dinero que en su mayoría viene de los banqueros y empresas gigantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por nientiendo
19 jun 2012, 17:12

#8 #8 rabbitwolwerine dijo: Pero por que ******* un politico de esa epoca es mas inteligente que cualquiera de los que hay ahora!! :yuno:Cosas de la vida que no sabes, como porque lo que te sabe feo es bueno y lo que te gusta es malo para tu salud truestory.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por garsiman
19 jun 2012, 17:48

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:cerealguy: Gracias, Cereal Guy...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kenne42
19 jun 2012, 17:25

Qué se puede decir? Somos la raza más predecible. Como dijo, King: la vida es una rueda, que siempre vuelve al mismo lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alejandro163
20 jun 2012, 01:05

#21 #21 kerensky dijo: No era una profecía, era un tema de actualidad en sus tiempos.

Cuando USA se constituyó como país, la familia Rotschild (la más rica del planeta desde que nació la banca hasta nuestros días) encontraron el modo de dominar las finanzas del país: la reserva federal.

La famosa reserva federal americana es un banco privado, no es gubernamental, y es la que decide los tipos de interés... y Jefferson entre otros se opuso radicalmente a esto, sin éxito.

De ahí viene también el cartel del otro día del fundador de la dinastía Rotschild, "Dadme el control del dinero de un país y no importará quien haga las leyes".
perdona, pero estás equivocado, la reserva federal se creo en 1913 y Jefferson murió en 1826. La reserva federal es un banco central PÚBLICO cuyo gobernador es elegido por el presidente del gobierno federal, que ahora mismo es Obama. A lo que se refiere Jefferson es que el patrón oro en el que estaba basado el dólar, en el momento en el que fuera eliminado como ocurrió finalmente durante la presidencia de Nixon, daría al gobierno y también a los bancos privados más cercanos al gobierno el poder de inflar la moneda, suceso que desde que se creo la Reserva Federal ha aumentado considerablemente. A ver si mejoramos nuestras fuentes, que luego la gente se confunde...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por orso
19 jun 2012, 18:13

#21 #21 kerensky dijo: No era una profecía, era un tema de actualidad en sus tiempos.

Cuando USA se constituyó como país, la familia Rotschild (la más rica del planeta desde que nació la banca hasta nuestros días) encontraron el modo de dominar las finanzas del país: la reserva federal.

La famosa reserva federal americana es un banco privado, no es gubernamental, y es la que decide los tipos de interés... y Jefferson entre otros se opuso radicalmente a esto, sin éxito.

De ahí viene también el cartel del otro día del fundador de la dinastía Rotschild, "Dadme el control del dinero de un país y no importará quien haga las leyes".
en este video explican todo sobre lo que estás hablando
http://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alanwake2
19 jun 2012, 17:08

No tengo ni puta idea de economía ni política. Pero en geología conocemos a este tío por sus investigaciones del golfo de México

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mofleskiller
19 jun 2012, 16:50

son casi lo mismo ya que si hay una guerra puedes quedarte sin nada igual que con el banco

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ergrer
19 jun 2012, 17:00

Es el unico politico que me gustaria que me gobernase

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por alanwake2
19 jun 2012, 17:08

No tengo ni puta idea de economía ni política. Pero en geología conocemos a este tío por sus investigaciones del golfo de México

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bagor
19 jun 2012, 17:03

#7 #7 EvilLemon dijo: 'Lo bueno de Internet es que puedes adjudicarle cualquier frase a cualquier personaje histórico' Aristoteles.muy buena esa!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por kerensky
20 jun 2012, 16:12

#33 #33 alejandro163 dijo: #21 perdona, pero estás equivocado, la reserva federal se creo en 1913 y Jefferson murió en 1826. La reserva federal es un banco central PÚBLICO cuyo gobernador es elegido por el presidente del gobierno federal, que ahora mismo es Obama. A lo que se refiere Jefferson es que el patrón oro en el que estaba basado el dólar, en el momento en el que fuera eliminado como ocurrió finalmente durante la presidencia de Nixon, daría al gobierno y también a los bancos privados más cercanos al gobierno el poder de inflar la moneda, suceso que desde que se creo la Reserva Federal ha aumentado considerablemente. A ver si mejoramos nuestras fuentes, que luego la gente se confunde...Las fuentes son correctas. La FED es una entidad público/privada, tiene de público el nombramiento de cargos, pero sus decisiones son independientes y no tiene que aprobarlas el presidente ni nadie del gobierno, puesto tiene 8 grandes accionistas, todos bancos, El Banco Rothschild de Londres y Berlín entre ellos, Lazard Brothers, Goldman Sachs, etc... Jamás se ha dicho que la FED se estableciera junto a Jefferson, el banco central existe desde 1694, y los Rotschild se hicieron con gran control del mismo durante las guerras napoleónicas financiando ambos bandos. Jefferson, como gran estadista, vio el peligro y avisó.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ventanaire123
20 jun 2012, 16:01

Le doy la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pac
20 jun 2012, 01:03

Antes de que alguno se emocione demasiado le recomiendo que lea bien y vea que pone que "controle la moneda", en referencia a lo que hoy se denomina Reserva Federal en EEUU. Lo digo porque alguno interpreta rápidamente que este hombre estaba a favor de la banca pública cosa no es cierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nonrandomguy
19 jun 2012, 17:04

Jum... esto demuestra que la historia está llena de profetas. No todos aparecen en la biblia.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lorkls
20 jun 2012, 16:14

Ya nos lo iban advirtiendo... pero nadie hacía caso o no querían hacer caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kifli
19 jun 2012, 18:04

y por eso ocurrió la guerra de independencia americana. Estaban asta los cojones de los ingleses de su moneda y de las deudas debidas a la inflación. Ganaron y fundaron su propia moneda que no era solo papel si no que estaba basada en oro ... vean zeitgeist esta todo alli....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alanwake2
19 jun 2012, 17:54

#17 #17 alanwake2 dijo: No tengo ni puta idea de economía ni política. Pero en geología conocemos a este tío por sus investigaciones del golfo de MéxicoJoder ¿porque se ha repetido?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por exxo
19 jun 2012, 17:05

que pena da que hasta este momento nadie habia tomado enserio sus ideas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ziamen
19 jun 2012, 17:44

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aqui os dejo otro tipo de link.

http://www.youtube.com/watch?v=MskAd4w-csU

No se trata de creer o no creer se trata de ver la realidad. Pensad un poco que exactamente esta pasando y podreis mirar mucho mas lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por conanelravnos
19 jun 2012, 17:05

se debe a que nuestros cerebros, pienzan en el pasado, en governar y en ser governados por polítias populistas, y modelos que resultaron catastroficos ya en su comienzo, mientras sigamos como seguimos, gritando viva Perón carajo, es como si en españa dijesemos, viva Franco carajo, o en Alemania Hail Hitler, politicas que en el 46 eran pedorras, en el 2012.... son no solo pedorras sino obsoletas, y en cualquier otro país decente, ya hubieran sido tiradas al suelo y pisoteadas. Crisis, es una palabra, que no se puede borrar de este sistema, es posible que en estos tiempos caóticos, el reordenamiento de los paradigmas, nos de como resultante un nuevo paradigma, pero temo, que al menos nosotros, los argentinos, quedaremos barados en el paradigma socio-cultural-político del 1800.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por kikemaldonado
19 jun 2012, 17:06

a mi nadie me engaña ese es Mel Gibson caracterizado

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 1002
19 jun 2012, 17:18

Precisamente uno de los problemas de europa es que la banca esta demasiado relacionado con el gobierno, si la moneda la controlara una institución independiente(como la reserva federala mericana) la cosa seria muy distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por enanone
19 jun 2012, 18:23

Sin instituciones bancarias el crédito no fluye y la economía de mercado se atasca. El crédito es como el aceite del motor de los coches, y sin bancos, no hay crédito.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por xintaxisx
20 jun 2012, 20:04

#7 #7 EvilLemon dijo: 'Lo bueno de Internet es que puedes adjudicarle cualquier frase a cualquier personaje histórico' Aristoteles.Que comentario más repetido. Encima que intentas hacerte el gracioso, no te sale.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por conanelravnos
19 jun 2012, 17:04

1743 - 1826, es una lástima que la humanidad en algunos paises haya evolucionado tan poco, y en otros tanto, cuando Thomas Jefferson dijo eso, el mundo no era capitalista, era mercantilista, colonialista, la realidad social era otra por completo, y el paradigma económico era distinto. hoy en día esa frase solo puede aplicarse a paises cuyo desarrollo económico sigue apegado al paradigma mercantil-colonial, tales como Argentina, y por lo que estoy viendo España, quienes no comprenden como funciona el capitalismo, el cual, es en sí salvaje, y tiene mucha cuota Darwiniana. no puedo hablar por España, no soy español, pero si soy argentino, y nuestra situación, aunque tal ves varias veces peor que la española;

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!