¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo se dice Enlace a Una piscina original Enlace a Porcentaje de similitud genética entre España y el resto de Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Parece que los obreros se están retrasando con la obra...
#101 por luchovv
22 jun 2012, 00:31

Hoy ha sido la fiesta de final de curso en mi instituto y entre estas tres, Don Omar y "la gasolina" tengo la cabeza hecha pizcos. Gracias a dios tengo iPod repleto de Hip-Hop!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por marco_swansea
22 jun 2012, 00:46

esto demuestra la inteligencia de nuestro pais cuando esta canciones son las mas escuchadas y telecirco es la cadena mas vista.
doy gracias a dios de tener buenos gustos en ambos terminos

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por alexise
22 jun 2012, 00:55

Aquí se respeta todo gusto musical (al menos yo), el mensaje del cartel es simplemente que el hecho de ser seguidor de esa música tan poco elaborada denota una capacidad intelectual menor. Y que encima sea ese tipo de música la que domina el ránking en España nos define generalmente como menores intelectuales. Sólo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por xavi21992
22 jun 2012, 01:02

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Yo también escucho música electrónica y no por ello voy escribiendo aAsShhHiInNh, más que nada, porque me echan de la facultad de filología.

A favor En contra 6(12 votos)
#105 por filopolipo
22 jun 2012, 01:33

No si ya demuestras que muy listo no eres si te llamas tonto a ti mismo. Personalmente soy español y no me considero tonto. Ademas que dudo que la musica que escuches o el video que vayas a ver a youtube indique tu inteligencia o lo capaz que eres de trabajar. Y no es q yo escuche esas cosas... pero vamos que no creo que quien las escuche solo por escucharlas ya sea mas tonto que yo o que tu... quizas lo sea mucho mas y nos de mil vueltas en su trabajo asi que a callar.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por lucho930621
22 jun 2012, 01:36

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Hola parce, ojalá tengas en mente reproducirte mucho, a ver si los "raros" somos menos.
Saludos :D

A favor En contra 9(15 votos)
#107 por filopolipo
22 jun 2012, 01:38

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Te ha quedado muy bonito, pero aun asi no entiendo clasificar a la gente por lo que le apetezca escuchar en su intimidad. Es muy facil creerse superior por un gusto musical pero cualquiera que se crea superior a otro por algo asi desmuestra su inferioridad al instante.

A favor En contra 13(19 votos)
#108 por belieberproudofbieber
22 jun 2012, 03:39

Los de esta pagina siempre quejándose del gusto musical de los demás como si escuchar musica ''buena'' puede terminar los problemas del mundo :o ojala fuera tan fácil. Critican a los demás pero no se miran a ustedes mismos. ''Escuchen musica de verdad! Queen , rock , X , X,'' (no me acuerdo de mas ejemplos por eso las X) quienes son ustedes para decirles a los demás que musica escuchar y para decir que musica es buena o no?, si no sabían no elegís que estilo de musica te gusta es como lo interprete la persona y como lo hace sentir, etc. Mejor antes de decir ''hay la inteligencia española'' , o lo que ****** sea arreglen sus mentes cuadradas nadie le dice que escuchen esa musica o lo que sea solo que no se hagan los superiores por escuchar musica ''buena''.Respeten.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por calimero942
22 jun 2012, 04:01

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
Cuantarazon

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por calimero942
22 jun 2012, 04:02

#55 #55 desi1_12 dijo: Dios lo próximo que será ? , no entiendo porque a la gente le gusta ese tipo de música , a ver no estoy criticando a quien le guste, que para gustos colores , a mi me gusta todo tipo de música menos el reggeton si se le considera música , pero en serio la canción de kiko rivera o la del tacata o yo te esperare . Me parece un poco excesivo escuchad a grupos como Nirvana , SOAD, Queen , A7X o si queréis pues música pop , pero no estas mierdas .Para la gente que le guste esa musica, pensara exactamente lo mismo que tu, pero al reves.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por hipermegamundocompu
22 jun 2012, 04:14

Y por eso soy mexicano...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por martina_
22 jun 2012, 08:53

No escuché ninguna de esas canciones,intentaré mantener mis neuronas a salvo o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por visitourwebsite
22 jun 2012, 10:34

No se que tiene que ver la inteligencia de la gente con sus gustos musicales, en estas paginas parece que solo se puede escuchar a nirvana, los stone, los beatles y 3 o 4 mas de genero rock o por el estilo, me matan estas viñetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por png
22 jun 2012, 10:39

y otros se preguntant por qué existen separatistas.


A favor En contra 0(2 votos)
#115 por adri_notbad
22 jun 2012, 10:50

Hablas de inteligencia y escribes porqué separado -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lionboy27
22 jun 2012, 10:57

Num 4º: Yo soy cani- su-morenito-19

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por eltotti07
22 jun 2012, 11:35

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
a mi tambien me gusta el rock y el metal pero hay que saber distinguir, en una discoteca no te van a poner ni Mozart ni Megadeth ni nada de eso y ademas en epoca de verano y de fiesta normal que sea esta la clasificación...
Otra cosa, a todo el mundo que critique deberian pensar en salir de vez en cuando, y si lo hacen, ¿que se ponen? ¿a tirar huevos al DJ cada vez que pongan este tipo de música? Que no digo que solo pinchen este tipo de musica...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#118 por angel1379
22 jun 2012, 11:53

yo solo digo que casi ninguno comprende en el fondo el sentido real de la canción "Yo te esperare"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por angel1379
22 jun 2012, 11:57

#118 #118 angel1379 dijo: yo solo digo que casi ninguno comprende en el fondo el sentido real de la canción "Yo te esperare" a y lo digo porque ninguno sabe que el tema real no es que rompan sino que a uno lo secuestran pero nadie se esforzó por ver el sentido original de la canción
hay mucha gente "tolerante" que critica todo lo que no les gusta pero cuando critican algo que les gusta saltan con lo de respetar los gusto..... hipócritas

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por darklunacy
22 jun 2012, 12:29

Pues como el hijo de la Pantoja salga fuera de España a promulgar lo vago de mierda que es, ya se les va a acabar a los extranjeros los tópicos sobre nosotros. Directamente estarán seguros de que somos una rara especie si es que ven a este tío como ejemplo de algo o alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por inkooo
22 jun 2012, 13:03

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.tu tampoco critiques a los heavys cuando en tu puta vida te ha dado por escuchar ninguna cancion de heavy metal, tan solo te digo que en el mundo heavy hay de todo y no es cuestion de generalizar, que eso me toca un poco las pelotas
ahora escucha esas canciones y me dices en cuales de ellas el cantante canta mal
http://www.youtube.com/watch?v=-boKk8uhmcY
http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
http://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU&
http://www.youtube.com/watch?v=pLdKDHn88Zg

2
A favor En contra 9(11 votos)
#122 por strafiengojaus
22 jun 2012, 13:16

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Claro, y si sales con tus amigos a divertirte te pones canto gregoriano no?

Se puede escuchar de todo sin creerse superior o más culto que los demás.

A favor En contra 5(19 votos)
#123 por alex8
22 jun 2012, 13:23

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Te apoyo hermano.

A favor En contra 10(10 votos)
#124 por alex8
22 jun 2012, 13:26

España también le sobra gente hipócrita como tú!
Mira, sabes que? No escucho esa música, ni si quiera me gusta...Yo escucho música remember, música electrónica que en los 90 le daba mil vuelta a tu querido rock y heavy...Así que no vayas de listo, por que si el país se va a la mierda, o se fue a la mierda, fue por los políticos...Conozco gente muy honrada, pero que muy honrada, y escuchan esa música, así que cierra la boca. Y si, freídme a negativos,me la suda ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por honeysweet
22 jun 2012, 13:27

Y después de ver esto puedo decir orgullosa que no conocía ninguna de las tres..."canciones"

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por imolina
22 jun 2012, 13:55

Desconozco totalmente esas canciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por canarioo
22 jun 2012, 13:57

piden respeto pero no respetan lo que escuchan los demas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por victor396
22 jun 2012, 14:35

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto

5
A favor En contra 10(12 votos)
#129 por kev_x_7
22 jun 2012, 15:03

Xk No0 t Mtes el Metal x el culo0 y Djas esCuxar a l0s Dmas k escuXen lo K les D la Gana???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por xila
22 jun 2012, 15:34

#127 #127 canarioo dijo: piden respeto pero no respetan lo que escuchan los demasWow. Cuanto tiempo sin ver un comentario sombra.

A favor En contra 7(7 votos)
#131 por vacileitor
22 jun 2012, 15:37

Con el cartel no pretendo ofender a nadie, solo es una forma de demostrar que en función de diversos gustos una sociedad se rige de determinada forma, llamadme imbécil pero cuando llevamos al Chikilicuatre a Eurovision no quedamos como unos genios.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por surf3rin
22 jun 2012, 15:43

Jajajaja será mejor escuchar Heavy y mierda de esa que tanto gusta por estas páginas que son gritos arrítmicos sin sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por panuxy69
22 jun 2012, 16:09

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.vete a cagar, luego sois los primeros que por escuchar punk me decís que soy un rojo de mierda, o que soy un hipócrita por no llevar cresta, ahora no vengas de comprensivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por grego11
22 jun 2012, 16:09

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Después dicen que hay que respetar los gustos musicales, cosa que tú no haces, no digo que me guste ésto, pero lo respeto, cada uno es libre de escuchar lo que le de la gana y no tienen que venir RATAS como tú a decir que tiene que escuchar cada uno, en fin.

Nos vemos bujarrón.

A favor En contra 15(29 votos)
#135 por poxo2
22 jun 2012, 16:19

Yo no es por meterme con nadie pero prefiero escuchar música en chino antes que esto,es mi opinión no digo que los que la escuchen sean idiotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por mata_esquiroles
22 jun 2012, 16:32

inteligencia retrasada...
xD

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por markitus2100
22 jun 2012, 16:34

#128 #128 victor396 dijo: #59 No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto¿A qué te refieres con lo de "no veamos fantasmas donde no los hay"? Me ha encantado ver tu opinión. Gracias ^_^

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por aba_12
22 jun 2012, 17:53

Es que la gente no puede escuchar lo que uno quiera tiene que escuchar lo que vosotros veais bien si uno escucha lo que quiere no teneis porque juzgarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por capitanpichanova
22 jun 2012, 18:52

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???No por escuchar musica electronica eres cani, pero la mayoria de ella es muuuuy comercial, y la mayoria de los jovenes las interpretan como la musica de sus vidas, hai esta lo malo, a mi tambien me gusta algo de musica eletronica (cuernostepe- elRubius), pero la mayoria es comercial y hay muuuy poca originalidad al crearlas.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por cloudes
22 jun 2012, 19:03

Yo no pienso que que la musica en si el ritmo este mal pero la ¿letra? porfavor que asta mi abuela que no le funciona mucho las neuronas sabe componer algo mas que dale que dale o toma que toma siempre es lo mismo pero a parte de eso lo de mas esta bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por scramer
22 jun 2012, 19:07

La gente que escucha musica no la escucha desde youtube, quiero creer q esto no refleja la realidad musical de nuestro pais pero nose...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por counstrik
22 jun 2012, 19:25

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica. Hemos encontrado a la niña que defiende a Justin Biever

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por dakna
22 jun 2012, 19:30

#87 #87 enekofuckyea dijo: #34 Eso no es música EN TU OPINIÓN, en mi opinión el heavy no es música y no voy comentandolo en los MILES de carteles de CR en los que aparece.Wo, tienes razón voy de cartel en cartel diciendo que me gusta el Heavy Metal y que la ''MÚSICA'' de el kiko o el Dandee ese no lo es.
Primero de todo, ORGULLOSA de ser HEAVY.
Lo segundo, me parece muy fuerte, que se premie este tipo de canciones...Que tiene Kiko de músico? o El Dandee ese? No me jodas, que hay artistas que le dan mil vueltas y no están de los 1º.Y no me refiero a metaleros, si no música en general.
Gracias a dios, estos temas después del verano serán olvidados de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por vandertsar
22 jun 2012, 19:41

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???tienes razón !!!!! porqué tengo que ser imbécil por escuchar la música que a mí me gusta??

A favor En contra 5(5 votos)
#145 por trollface109
22 jun 2012, 19:42

pues a mi me gustan vv', y soy de esas personas que sacan notables y excelentes, ¿que tiene que ver la musica con la inteligencia? ¿Por escuchar un poco de reggaeton te vuelves cani o choni? ¿Por escuchar musica clasica te vuelves un puto genio? Haber si dejan escuchar a la gente lo que le de la gana sin que le caigan topicos. Sinceramente ''Yo te esperaré'' es una cancion muy bonita y se merece ser la número 1 en España, y solo por que la canten chipis no significa que sea reggaeton. Aunque me guste esa musica hay que reconocer que el rap, heavy, rock, electronica, etc me sigue gustandoo

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por capitanpichanova
22 jun 2012, 19:43

#90 #90 enekofuckyea dijo: #39 No podría estar mas de acuerdo contigo, estoy harto de que en estas páginas solo se pueda escuchar heavy metal, queen etc. etc si, a mi me gusta la canción de kiko rivera ¿y que? ¿soy menos inteligente por eso? a mi me parece que la hipocresía es un claro signo de estupidez, piden respeto para Fredy Mercury y demás pero no respetan a otros artistas ni los gustos musicales de la gente.No es por eso, es que este tipo de musica es la que triunfa hoy en dia, eso es la mierda, no hay originalidad, no hay nada, es una musica totalmente vacia y sin sentido, que obliga a la gente a ser como los que escuchan esta musica, Freddie Mercury hacia musica buena, con sentimiento de verdad, ¿que sentimiento tiene "quitate el top"? por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por trollface109
22 jun 2012, 19:46

#79 #79 pablodavila dijo: a mi me gustan estas canciones y mi nota media es 8,5. igual que yo y a mi tambien me gustan estas canciones, topicos topicos everywhere....

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por trollface109
22 jun 2012, 19:51

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.estoy un poco de acuerdo contigo, solo con lo de que no hay que meterse con la musica que escuchan otros, pero tu acabas de hacerlo contra el heavy y aunque me gusten las canciones del cartel hay que reconocer que eñ heavy es mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por victor396
22 jun 2012, 19:58

#137 #137 markitus2100 dijo: #128 ¿A qué te refieres con lo de "no veamos fantasmas donde no los hay"? Me ha encantado ver tu opinión. Gracias ^_^Ah, quiere decir algo así como " no le busques los tres pies al gato". Es decir, aqui hay mucha gente que critica al cartel porque se quiere meter un poco en el respeto a los demás cuando lo que yo creo( y comentarios así indican) sólo se mete con los gustos "inducidos" por el entorno. Gracias por responder, me alegro que te haya gustado, xaito

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por trollface109
22 jun 2012, 20:06

#36 #36 metalera94 dijo: A ver, no es por criticar gustos ajenos. Pero la mayoría de personas que escuchan esa música no se han molestado en darle una oportunidad a ningún otro género y tienen muy poca cultura musical.
Otra cosa es quien haya probado de todo y se quede con eso.
pues yo seré de esa minoria, porque a mi me gustan casi todos los generos de música y no soy de esos subnormales, los mas listos de mi curso escuchan esa musica asi que todos los que vayais diciendo eso callaos la boca ostias...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!