¡Cuánta razón! / CRISTIANO RONALDO
Arriba
230
Enviado por ruubiiaa el 28 jun 2012, 10:00

CRISTIANO RONALDO


cristiano ronaldo,paga,tratamiento,niño,cáncer,nueve años

Fuente: http://Diario ABC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor amigo de este niño es un cuervo
#151 por lobito22
30 jun 2012, 22:53

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.Si tú tuvieras cáncer, te daría igual que fuese para lavar su imagen o lo hiciese por voluntad propia, querrías que te lo pagase igual ;) así que menos criticar, que el tratamiento no es barato. Y os recuerdo que criticais a un tio que cobra casi 14 kilos al año, cosa que vosotros no tendreis.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por trollcroquetacongelada
30 jun 2012, 22:55

Vale y ahora ponle a ese niño la camiseta del Barça, ya veras que poco tarda en retirar el dinero. Lo mismo que hizo con ese niño, al que no le firmo un autografo por llevar la camiseta del Barça. Lo mas fuerte es que cristiano era su idolo y sus padres le habian comprado la camiseta del Barça porque estaban de vacaciones en Barcelona, para tenerla de recuerdo... y va el subnormal y destroza el sueño del pobre niño...

Cristiano das PENA Y VERGÜENZA!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por bulldog20
30 jun 2012, 22:55

Digo mesmo em Bom Portugues voçes espanhois não valem um caralho, se faz é porque faz se não faz é porque não faz que querem voçes afinal????? só porque tirou uma foto com o rapaz ja o fez para parecer puublicitario?? e só o fez porque outros o fizeram??? foda-se voçes não valem mesmo nada raça de merda

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por lobito22
30 jun 2012, 22:58

#152 #152 trollcroquetacongelada dijo: Vale y ahora ponle a ese niño la camiseta del Barça, ya veras que poco tarda en retirar el dinero. Lo mismo que hizo con ese niño, al que no le firmo un autografo por llevar la camiseta del Barça. Lo mas fuerte es que cristiano era su idolo y sus padres le habian comprado la camiseta del Barça porque estaban de vacaciones en Barcelona, para tenerla de recuerdo... y va el subnormal y destroza el sueño del pobre niño...

Cristiano das PENA Y VERGÜENZA!!!!
lo peor es que te crees todo lo que dice la prensa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por morrosco
30 jun 2012, 22:59

Aunque nosotros nos hayamos enterado ahora, seguro que Cristi Ronal ya sabía de los gestos de Puyol. Pero aunque sea por la envidia o por los motivos que sean, el hecho de que se salven vidas es una buena noticia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por lobito22
30 jun 2012, 23:01

#155 #155 morrosco dijo: Aunque nosotros nos hayamos enterado ahora, seguro que Cristi Ronal ya sabía de los gestos de Puyol. Pero aunque sea por la envidia o por los motivos que sean, el hecho de que se salven vidas es una buena noticia.envidia de dar su dinero? -.-..........

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ozzy85
30 jun 2012, 23:14

#24 #24 feerraan dijo: Tú te enteraste de lo de Puyol al momento? Se ha sacado a la luz ahora, porque no es algo que puedas usar para colgarte una medalla. Si lo haces por eso, la ayuda es buena pero el objetivo esta mal marcado.
No estoy criticando a CR7, que no se malinterprete, solo intento explicar que este cartel es claramente en alusión al de Puyol y no se puede comparar las formas de uno y de otro.
perdona, pero esto de CR7 lo hizo hace mucho tiempo y ha salido a la luz ahora que el niño esta practicamente curado

2
A favor En contra 6(10 votos)
#158 por arketo
30 jun 2012, 23:41

Diferencia: Puyol le pago el tratamiento y quiso mantenerlo en secreto. Cristiano Ronaldo lo hace y publica la foto el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Talim
30 jun 2012, 23:42

¿Si fuera del Barça también se lo pagaría?

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por amgl
30 jun 2012, 23:57

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.Exacto, cuando es Puyol: "Oh qué magnífica persona, vaya santo está hecho..." Cuando es CR: "Sólo lo hace por publicidad"

Vaya montón de hipócritas.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#161 por agotaras_094
1 jul 2012, 00:07

#37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Entonces quieres que te hagan un cartel por una buena accion? Que no es eso lo que estas criticando? Ordenas tus prioridades!

En fin prefiero mil veces que ayude a ese niño que lo admira, para limpiar su imagen a que no lo ayude y quedarse como si nada...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#162 por nemesio
1 jul 2012, 00:10

Por lo que se deja caer en el título, se hecha en cara que él también paga tratamientos. Recuerdo, desde el respeto a CR por supuesto, que Puyol no quiso que se supiera en ningún momento lo que hizo, en cambio en la noticia se ve cómo es el propio CR el que ha subido esa foto a una red social. ¿Publicidad o ayuda? Espero sinceramente que lo segundo

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por 4lets
1 jul 2012, 00:13

Carles Puyol lo hacía por total y real altruismo, ayudó al muchacho hasta su último día de vida, lamentablemente, el chico perdió la batalla contra esa terrible enfermedad y falleció.

La diferencia aqui, es que nunca vi que Puyol compartiera ni foto, ni información alguna desde Twitter o alguna otra red social.

CR7 es un inmaduro en todo sentido y lo ha dejado claro en mas de 1 ocasión.

Ojalá realmente apoye a este niño y le dé el seguimiento que conlleva la responsabilidad que se ha echado encima. De no ser asi, no tardaremos en ver un cartel del niño hablando del abandono por parte de CR7.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por apau
1 jul 2012, 00:14

Hola

Si la sanidad fuera gratuita (que es como deberia ser) no haria falta pagar el tratamiento a otros y el niño podria haber sido operado al poco tiempo de haber enfermado

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rgr_argentina
1 jul 2012, 00:24

EPIC INGLIP

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ohiyesacurto
1 jul 2012, 01:02

Al contrario que puyol que lo intento mantener en secreto, Cristiano va y se hace publicidad...Y curiosamente sale despues de que destaparan lo de puyol...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por TomyNavarro
1 jul 2012, 01:02

Seguro que si llevara una camiseta del Barça pasaba de su puta cara :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por palesx
1 jul 2012, 01:05

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.#135 #135 yourmaster dijo: #49 brabo por tus comentarios! en serio, no lo digo con sarcasmo. pareces ser la única persona que sabe como decir las cosas#160
Especialmente a @amgl

La diferencia es que puyol intento ocultarlo y que no saliera a la luz, mientras que cristiano lo hizo con periodistas de por medio y buscando mejorar su imagen. Gran detalle de cristiano sin duda. Pero cualquier persona con un coeficiente intelectual mínimo puede ver la diferencia, así que de hipocresía nada señorito.

A favor En contra 0(4 votos)
#169 por bautigar
1 jul 2012, 01:09

Muy bien, ayuda a uno, pero con lo que gana podría ayudar a muchísimos mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por nacheen
1 jul 2012, 01:10

SI EL NIÑO FUESE HINCHA DE BARCELONA NO SE LO PAGARIA.. YA LE NEGÓ UN AUTOGRAFO A UNO

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por cuke
1 jul 2012, 01:21

Lamentablemente, la gente sólo ve la parte mala de las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por plusman
1 jul 2012, 01:37

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.estoy de acuerdo contigo, lo importantes no es eso, si quiere hacerlo por coger fama o publicidad, que lo haga, a mi me la pela, lo que me importa es el resultado, y es que por una causa u otra, un niño q estaba condenado a morir a lo mejor se salva gracias a eso... pero la gente al ver a cristiano ya da negativo por el odio que le tienen... es muy triste la verdad... :(

Posdata: soy del Madrid y Cristiano me parece un muy buen jugador, pero también un muy buen *******... no le trago, lo digo antes de que la gente me vote negativo por creer que le adoro...

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Aguachu
1 jul 2012, 01:50

#37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Y, aunque hubieses hecho algo mucho más grande...Las personas anónimas (no famosas) acaban en el anonimato, a pesar de ser auténticos héroes.

A favor En contra 6(6 votos)
#174 por feellikeapumpkin
1 jul 2012, 02:19

Yo solo quiero recordar a un tal Carles Puyol i Saforcada, el cual le pago el tratamiento al difunto Miki Roqué de su cancer, y no vi ninguna foto suya, porque? porque no queria hacer publicidad de ello, pidio que no se supiera, hasta que fue confesado una vez fallecido Miki, esto es un noble gesto. Si podemos hablar de corazon, el que debemos destacar es el del tiburon, el que nos metio en la final del mundial. GRANDE PUYI

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por spartancolo
1 jul 2012, 03:04

#121 #121 twinoid500mg dijo: #37 Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????
Sueldo del que manda el cartel: entre 600 y 3000 euros a voz de pronto
Sueldo de CR7: Bastantes millones al año y publicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por gandalf_el_gris
1 jul 2012, 03:14

perdona al que ha echo esto pero, mi padre es celador de el hospital de jerez de la frontera y una vez me conto que un niño con leucemia ( cancer de sangre ) fue a madrid expresamente a pedirle un autografo a cr7 y no se lo dio por que tenia que ir a almorzar... el unico que se lo dio y aparte le dio una equipacion completa del real madrid fue iker casillas...asin que no me vengas vendiendo la imagen de santo y como dicen en un comentario mas arriba con lo que gana podria salvar a muchos niños y se que esto no lo leera nadie pero bueno ai lo dejo
gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por leireji
1 jul 2012, 03:17

Mucha otra gente que no es famosa hace cosas mejor que esto y nadie dice nada sobre ellas, ASCO DE FÚTBOL!

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por rafafa31
1 jul 2012, 03:51

se ve que solo quiere que hablen bien de el :D mas fama. aunque se le deben las gracias si es asi lo hace de mala fe :S

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por soywil320
1 jul 2012, 04:32

#34 #34 Anvilguy dijo: #25 puede que lo haga por publicidad o por simplemente salvar una vida.
Es un niño.
como vi hace tiempo en CR: Salvar a un niño no cambiara al mundo,pero cambiaras el mundo de es niño
Cierto tambien hay uno de un Perro

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por uaiiuno73
1 jul 2012, 04:34

#64 #64 vgazrael dijo: #23 esta clarisimo que lo ah echo para lavar su imagen, si de verdad le importase hacer feliz a la gente no le hubiese negado la firma a una niña de 6 años (muchos mas no tenia) solo por el mero echo de llevar una camiseta del barsa. Eso fue una provocación, idiota.
Si lo hace el putito de Me$$i, "qué ídolo, qué buen corazón que tiene".
Andate a vivir a España, HIJO DE PUTA, acá nadie te quiere. Viene a "su país", con BARRABRAVAS patovicas como PROTECCIÓN y lo denuncia a un simpatizante de "su equipo de los amores", Newell's, por AGRESIÓN, al acercarse para pedirle un puto autografo... o un autografo al puto, no sé.
Me chupa un huevo Ronaldo... pero a Me$$i lo uso como papel higiénico.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por vanerei
1 jul 2012, 05:50

Yo trabajo de pediatra en un hospital para niños con cáncer, y cuando una celebridad va sin cámaras a ayudar es una maravilla. Pero cuando van con cámaras y solo votan para la foto, a quien quieren engañar. Y con el dinero que tiene debería ayudar a más niños enfermos no solo a uno y después el mismo postearlo en una red social.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ange89
1 jul 2012, 06:04

Me da igual q lo haga por imagen o por voluntad de ayudar, el dinero es bienvenido en cualquier caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por ferkfc
1 jul 2012, 09:36

si notamos la parte de abajo de la imagen dice "publicada por cristiano ronaldo" solo es para lavar su imagen si lo hiciera de corazon no lo andaria pregonando

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por ferkfc
1 jul 2012, 09:40

#160 #160 amgl dijo: #49 Exacto, cuando es Puyol: "Oh qué magnífica persona, vaya santo está hecho..." Cuando es CR: "Sólo lo hace por publicidad"

Vaya montón de hipócritas.
si notas que dice publicada por cristiano eso es querer llamar la atencion cuando puyol lo intento esconder eso no es hipocrecia es razonar y darse cuanta quien es real y quien es falso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por gerrarrd
1 jul 2012, 11:34

Odio a este tío, pero ahora le digo: Óle tu cristiano, ole tu!

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por sama_troll
1 jul 2012, 11:42

#24 #24 feerraan dijo: Tú te enteraste de lo de Puyol al momento? Se ha sacado a la luz ahora, porque no es algo que puedas usar para colgarte una medalla. Si lo haces por eso, la ayuda es buena pero el objetivo esta mal marcado.
No estoy criticando a CR7, que no se malinterprete, solo intento explicar que este cartel es claramente en alusión al de Puyol y no se puede comparar las formas de uno y de otro.
Además, no se qué tenéis con Puyol. El otro día lo entrevistaron y él mismo afirmó que en ningún momento pagó el tratamiento de Miki Roqué. Dijo que eran amigos y que lo apoyó mucho, pero que en ningún momento lo apoyó económicamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#187 por readymaxi
1 jul 2012, 11:43

#126 #126 lesgo89 dijo: si analisas su cuerpo de CR7 en la foto se nota incomodo . :) si

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por amgl
1 jul 2012, 11:44

#184 #184 ferkfc dijo: #160 si notas que dice publicada por cristiano eso es querer llamar la atencion cuando puyol lo intento esconder eso no es hipocrecia es razonar y darse cuanta quien es real y quien es falso
Sí, pero también pienso que un niño pequeño no es lo mismo que una persona adulta, y que al niño, además enfermo, le haría muchísima ilusión tener una foto con Cristiano y enseñarsela a sus amigos y decir que CR le ha pagado el tratamiento.
Me sigue pareciendo que a la gente se le llena la boca criticando a este tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por ctrlx
1 jul 2012, 11:50

Publicidad, publicidad everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por isac
1 jul 2012, 11:50

Cristiano Ronaldo es un presumido de mierda !

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por ykdn
1 jul 2012, 12:42

#157 #157 ozzy85 dijo: #24 perdona, pero esto de CR7 lo hizo hace mucho tiempo y ha salido a la luz ahora que el niño esta practicamente curadoAja, y por qué sacarlo ahora a la luz pública después de que se supo lo de Puyol?

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por ykdn
1 jul 2012, 12:50

#160 #160 amgl dijo: #49 Exacto, cuando es Puyol: "Oh qué magnífica persona, vaya santo está hecho..." Cuando es CR: "Sólo lo hace por publicidad"

Vaya montón de hipócritas.
Pero has visto en algún momento una foto de Puyol acompañando a Miki Roqué a realizarse el tratamiento en un hospital? NO! para nada, porque Puyol hizo lo contrario a CR7: no se puso a pregonar lo que hizo por publicidad, se descubrió y ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por drakinho
1 jul 2012, 12:57

La diferencia es que CR se tiene que hacer fotos para promocionarlo y ver lo "buena persona que es" mientras que Puyol lo mantuvo en secreto cosa que le honra aun mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por dhemz
1 jul 2012, 13:07

Me da igual que sea Cristiano, Puyol o Yao Ming. Cuando una personalidad célebre hace este tipo de cosas en ningún caso lo hace gratuitamente. El lavado de cara que consigue con la prensa es más valioso que el tratamiento que pueda pagar. Son inversores, no hermanitas de la caridad XD Pienses lo que pienses, una parte de ti lo sabe, y otra prefiere pensar que lo hace por amor al arte... desengañémonos...

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por pakalolo
1 jul 2012, 13:17

Es absolutamente mejor promocionar esta acción porque sirve de ejemplo. Los niños que admiran a cr7 ahora saben que tienen algo más por lo que luchar. Los que admiran a Puyol ahora también lo saben, pero deberían haberlo sabido antes. Por eso la gente famosa siempre pone su imagen al servicio de las buenas causas. Criticad a cr7 si os place, pringados, mientras él ayuda a gente con cáncer, necesidad de médula y hambre. Firmado: alguien a quién no le interesa el fútbol en absoluto, sino la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por curro123
1 jul 2012, 13:46

Es que es eso, lo hacen todos para mejorar su imagen publica. Si un futbolista puede pagar tratamientos carísimos con mucho menos de lo que se gastan en putas... Con lo que llevan en el bolsillo en el momento. Y los ponen como heroes, Cuando hay muchisima gente que dona el 50% de su sueldo a alguna ONG

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por rihoga2906
1 jul 2012, 13:48

#132 #132 haplano dijo: #23 Claro...si lo hace Messi, Xavi, Iniesta, Puyol o cualquier otro del Barça resulta que son acciones altruistas. Si lo hace cristiano por supuesto es sólo para mejorar su imágen y aumentar su propio ego. Y como esta web es mayoritariamente culé, ahí tenéis: comentario destacado. Que pena macho.por supuesto, porque messi, xavi, iniesta, puyol y demas, no necesitan mejorar su imagen impoluta, cristiano si,

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por criis10
1 jul 2012, 14:27

#103 #103 nammta dijo: #17 Pues vuestro querido Messi se negó a pagar el tratamiento de un niño, así que dejad de criticar a Cristiano que lo que le teneis es envidiaMessi ha pagado y ayudado a muchisimas mas personas que Cristiano y que muchos mas futbolistas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por enix97
1 jul 2012, 14:37

Pero si el chico fuese del Barcelona seguro que no le hubiese ayudado... (Véase en la noticia de la niña que le pidió un autógrafo) Pero quien sabe, puede que me equivoque.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por xavier_92
1 jul 2012, 14:50

Claro, porque lo hace por hipocresía porque no quiere ser menos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!